Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Psych.

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Psych.

Notapor Kaan » 09 Jul 2011, 20:03

Bueno, como dije en Neverglade, voy a empezar una nueva historia, aunque eso no quiero decir qué no vaya a continuar Neverglade. Aquí os dejo el capítulo piloto.

· CAPÍTULOS ·

:arrow: Capítulo 1: La Proyección.
:arrow: Capítulo 2: X este capítulo no existe. Salto de capítulo, siento las molestias
:arrow: Capítulo 3: La Verdad
:arrow: Capítulo 4: Reflexión
:arrow: Capítulo 5: X este capítulo no existe. Salto de capítulo, siento las molestias

:arrow: Capítulo 6: La llegada de Ethan 1ª Parte: El presentimiento.
:arrow: Capítulo 6: La llegada de Ethan 2ª Parte: El corte dimensional.
:arrow: Capítulo 7: Yuna en peligro.
:arrow: Capítulo 8: Psych
:arrow: Capítulo 9: La trasmisión

:arrow: Capítulo 10: En Proceso

Imagen
______________· CAPITULO PILOTO: ¿ETHAN? ·______________


Imagen

¿¿??: Despierta... Ethan...

Imagen

Ethan: Eeh... -Desperté totalmente desorientado - Ugh... -No conseguía articular palabra-

¿¿??: Por fin despiertas... creía que te pasarías el día durmiendo...-parecía contenta de que despertase-

-Aquella joven, me resultaba familiar, más no sabría decir porqué...-

Imagen

Ethan: ¿Dónde estoy? ¿Quién eres...? -Realmente no recordaba nada...-

¿¿??: Ethan, parece qué esta última proyección te ha afectado a la memoria... -Así que me llamo Ethan...-

Imagen

Decidí levantarme de aquel sillón, no sabía donde estaba pero estar allí tumbado no ayudaría en absoluto...

Ethan: ¿Esta última proyección? -¿A qué se refería con eso?- No sé de que me hablas...

¿¿??: Ethan, sientate te explicare todo poco a poco...

Ethan: ¡No pienso hacer nada, hasta que me digas quien eres! -No sabía que tenia tanta rabia en mi... ¿Quién soy realmente...?-

Imagen

¿¿??: Como quieras... -Parece que finalmente me diría quien es...-Soy Yuna, Yuna Grey... -Así que ese era su nombre...-

Ethan: Yuna... ese nombre... -Recuerdo ese nombre-

Yuna: Ahora, haz el favor de tumbarte de nuevo...-Hasta ahora tenía una voz suave que trasmitía cariño, sin embargo ahora era totalmente fría y seca...

Imagen

Crei que sería mejor tumbarme, y escuchar lo que tenía que decir...

Yuna: Bien, porqué no me dices que recuerdas...

Ethan: No recuerdo nada... -En aquel momento me miro incrédula, más era la verdad-

Yuna: Creo que solo hay una manera de que recobres parcialmente tu memoria... -Empezaba a darme miedo su forma de hablar-

Imagen

Ethan: ¿A qué te refieres?-No sabía si me contestaría pero por preguntar no pierdo nada... -

Yuna: A la proyección...-Esta vez sonó totalmente seca, dando a entender que era la única forma...

Imagen

Ethan: La proyección... -Aquello que me hizo perder la memoria, ¿me la haría recobrar?-

CONTINUARA...
____________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno eso es todo, este es solo el capítulo piloto así que no tiene mucha materia...
Última edición por Kaan el 14 Ago 2011, 20:31, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Psych.

Notapor Maagustina » 09 Jul 2011, 20:16

Como prometi, aqui estoy. Se ve muy bien, gran comienzo, suerte :)
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Psych.

Notapor Alidaen » 09 Jul 2011, 20:20

¡Genial! Nueva historia ^^ Tiene muy buena pinta y como siempre te curras mucho las imagenes y escenarios lo q hace que sea más fácil sumergirse en la historia, a ver como continúa :D
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Psych.

Notapor Kaan » 10 Jul 2011, 16:25

Gracias a los dos por comentar :mrgreen: Aquí os dejo el primer capítulo, tampoco es muy interesante, pero bueno... es el principio aún...
Por cierto, las imágenes no se verán como en el capítulo piloto. :)

Imagen

______________· CAPÍTULO 1: LA PROYECCIÓN ·______________

Imagen

Aquella mujer estaba empeñada en la proyección, ni siquiera sabía lo que era, aún así debía someterme a ella...

Ethan: Yuna...

Yuna: Drª. Grey. -Me corto con un tono de voz imperativo-

Ethan: Drª Grey -Le dije con resignación- ¿qué es eso de la proyección...?

Yuna: ¡Oh claro...! No me acordaba, has perdido todos tus recuerdos... -Parecía que se burlaba de mi...-

No sabía que quería exactamente de mi. Hizo una señal para que me levantase y la siguiese, y eso hice.

Imagen

Si la proyección se hacía en otra sala, para qué quería qué me sentase...

Ethan: ¿Me explicaras en que consiste?

Yuna: Claro, la proyección...

Imagen

Parecía que no se animaba a contestarme...

Yuna: Bien, la proyección. Es básicamente eso, una proyección.

Ethan: Eso no me soluciona nada.

Yuna: Bien te lo explicare mejor, es una proyección de tu mente, hacia el pasado, es decir tu "yo" físico se queda aquí, pero tu "yo" psíquico es transportado a otra época.

Ethan: Y para qué queréis hacerme eso. - ¿Realmente me transportaras hacía otro lugar? -

Yuna: Bueno, todo a su debido tiempo... No tendría gracia si te lo dijese todo hoy. -Finalmente comprendí que si se burlaba de mi. -

Imagen

Entramos en aquella extraña sala, era totalmente blanca. La luz se reflejaba en todas las paredes... Era realmente desconcertante estar allí, tanta luz...

Yuna: Ya hemos llegado, aquí se hace la proyección... - No sé si quiero someterme a la proyección, pero parece que no tengo otra salida.

Yuna, era realmente una mujer extraña.

Imagen

Yuna: Espera mientras preparo todo. - ¿Sabe lo que hace? Solo esta toqueteando botones y moviendo cosas... -

Ethan: ¿A dónde más podría ir?

Yuna: Jeje, veo que aun no has perdido el sentido del humor. - No la entiendo, aveces parece ta fría, pero otra veces es tan... amable...

Imagen

Yuna: Ya puedes sentarte.

Nada más sentarme aquel especie de sillón empezó a girar.

Ethan: ¿Siempre gira tanto?

Yuna: ¿No te estaras mareando? - Preferí no contestar para no recibir más burlas de ella...-

Imagen

Yuna: Bien empecemos ya.

No había terminado de decir la frase, cuando la maquina se puso en marcha. Apareció una especie de carcasa externa, que empezó a cubrirme el cuerpo.

Ethan: ¡Yuna que es esto...!

Imagen

Hizo como si nada, como si no me escuchase...

Ethan: ¡YUNA! - La maquina empezó a soltar una especie de energía. Me dolía todo el cuerpo, es como si me hubieran clavado mil agujas por todos lados.

Yuna: Aguanta Ethan... - Qué fácil es decirlo- y por cierto, no me vuelvas a llamar por mi nombre de pila. -Su voz sonó siniestra, más no me percaté por el intenso dolor que sentía.-

Imagen

Ethan: ¡Aaaaaaaaaaah! ¡PARALO! Cada vez dolía más, finalmente no pude resistirlo y caí rendido.

Imagen

Yuna: Ethan... Despierta Ethan... todo ha ido bien...

· CONTINUARA...

_____________________________________________________________________________________________________

Bueno de momento eso es todo. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Psych.

Notapor eliana » 10 Jul 2011, 23:59

:o Tremenda historia ... me encantó.. simplemente espero el proximo capitulo quiero saber como sigue :mrgreen: =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Psych.

Notapor Maagustina » 11 Jul 2011, 00:24

Me encnato, tiene muy buena pinta, espero el proximo capitulo impaciente :)
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Psych.

Notapor Kaan » 16 Jul 2011, 17:10

Siento la tardanza, pero he estado algo ocupado. Aquí dejo el capítulo.

Imagen

______________· CAPÍTULO 3: LA VERDAD ·______________


Imagen

-Desperté otra vez tumbado en aquella sala-

Yuna: Ya pensaba que te había matado... -¿Otra vez burlándose de mi?-

Ethan: No, aún no... pero casi lo consigues con esa maquina...

Yuna: No es para tanto, ven sigueme.

-¿Donde me llevara esta vez?-

Imagen

Yuna: Estarás cansado después de tanto tiempo sin dormir en condiciones. Arriba tienes una habitación preparada. -Dormire aquí...?-

Ethan: Gracias, supongo...

Imagen

Yuna: Aquí es. Dentro podrás descansar.

Ethan: Querrás que este descansado para poder torturarme con esa maquina y tus burlas...

Yuna: ¿Decías? -No puedo creerme que lo haya dicho en voz alta... Seguro que ahora me mata...-

Ethan: Ehh, nada...

Imagen

Ethan: ¡Wow! ¿Esta es mi habitación?

- Se supone que las habitaciones de esta clase de instalaciones son sencilla, pero esta tiene de todo...-

Imagen

Yuna: Me voy, descansa, mañana te espera un día duro... - ¿Así sera mi vida? Del sillón a la maquina, de la maquina a la cama y de la cama al sillón... -

Ethan: Claro...

Imagen

-Aquella cama era perfecta...-



A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Imagen

Ethan: Eeh... - ¿Qué se supone que debo decir?

Yuna: Ya te has despertado... q... que... - ¿Qué le pasa? -

Ethan: ¿Estas bien?

Imagen

Yuna: Si si, vamos tenemos que hablar...

Ethan: ¿Pero a donde vamos?

Yuna: Donde no nos escuchen... -A que se refiere...-

Imagen

Ethan: ¿A donde vamos?

Yuna: ¿Tanto te interesa...?

Ethan: Pues cuando una mujer me secuest...

Yuna: ¡Callate ya! ya hemos llegado... -Parece muy nerviosa-

Imagen

Ethan: ¿Un restaurante...?

Yuna: *Suspiro* Sí, un lugar normal y corriente, donde no nos buscaran.

Imagen

Ethan: Empiezas a darme miedo...

Yuna: Ethan, no se cuanto tiempo tendremos hasta que descubran que no estamos allí. Te lo explicare todo rápido: Ethan, llevo menos tiempo que tú en esta organización, cuando empese a trabajar aquí me asignaron a tu cuidado, es decir debía ayudarte en La Proyección. Yo solo quería hacer mi trabajo pero tú, solo me complicabas las cosas... -Yo le hacia eso? Con cada proyección aumentan tus habilidades psíquicas.

Ethan: Yo, siento todo esto...

Imagen

Yuna: Escuchame Ethan, aún no se para que te quiere la organización, ni sé quien eres realmente. Lo único que puedo decirte es que, ahora eres totalmente distinto a antes. Cuando perdistes la memoria tu personalidad cambio. Antes, solo querías escapar de allí, decías que teníais una misión, que todo el mundo estaba en peligro... Antes eras un hombre fuerte, y ahora mirate, eres docil como un cachorro, cumples mis ordenes lo que antes jamas hacias... -¿Eso piensa de mi?-

Ethan: ¿Porqué me cuentas esto Yuna...?

Yuna: Por que... yo creía en tí... sabía que decías la verdad, te lo veía en los ojos... No sé que o quien eres... Pero sé que esta organización te quiere utilizar para sus propios fines...

Imagen

Ethan: Yuna... yo... me gustaría ser igual que antes, pero no puedo hacer nada... no recuerdo nada...

Yuna: Lo sé... simplemente creo, que ellos te han bloqueado esos recuerdos, una de las proyecciones salió mal, tu empezastes a temblar demasiado y a emitir mucha energía, se te pusieron los ojos en blanco... pensaba que había muerto... -¿Esta triste por mi?-

Ethan: Y... si todo eso piensas de mi, por que me tratas así...

Yuna: Me obligaron... Sabían que empezaba a empatizar contigo... si quería seguír a tu lado debia comportarme así...

Ethan: Yuna... yo...

-¿Qué debo hacer? todo es tan raro...

Imagen

Yuna: Ethan, anoche me colé en la base de datos de la organización...


LA NOCHE ANTERIOR.

Imagen

Yuna: Dios Ethan, no creo que este haciendo esto...

Imagen

Bien ya he entrado, veamos deberia estar por aquí...

Imagen

Yuna: Aquí está...

"Perfil de Ethan. Sujeto ZERO."

¿Qué es todo esto...? veamos que más hay...

"Notas: Zero, empieza a darse cuenta. Debemos actuar rápido o se escapara. No podemos permitirlo."

No puedo creermelo... espera... que es eso...

"Zero: ¿Humano? Cuando llego afirmo ser de otra dimensión, la cual se encargaba de mantener el equilibrio del plano espacial. Tiene habilidades inimaginables para los humanos, no podemos permitir que se vaya, poco a poco le bloquearemos la memoria, hasta conseguir que sea un denominado 'Zombi'..."

¡Ethan! No... no... no es humano...



CONTINUARA...
______________________________________________________________________________________________________

Gracias por leer y siento la tardanza. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Psych.

Notapor Maagustina » 16 Jul 2011, 17:19

=D> =D> Esta muy buena tu historia Kaan, me gusta mucho, me tiene muy intrigada, sinceramente me gusta mucho :)
Última edición por Maagustina el 16 Jul 2011, 23:27, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Psych.

Notapor Alidaen » 16 Jul 2011, 22:05

:shock: Me has dejado intrigadísima!! Quiero más! >_<
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Psych.

Notapor ...ilovesims... » 16 Jul 2011, 23:17

kaan!! =D> =D> te lo mereces jajaj bueno mucha gentes de por aqui se lo merece :mrgreen: decirte que me gusta mucho lo que llevas de historia e incluso por un momento llegue a pensar que se iba dar un aire a un juego llamado assassin creed no se si lo conoceras, pero al final no fue asi desde que lei ethan no es humano... que intriga!!
saludos!! :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: Psych.

Notapor eliana » 17 Jul 2011, 23:25

:o ... me dejatse helada... haber como la sigues que tienes completamente enganchada :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Psych.

Notapor santacruz1998 » 18 Jul 2011, 00:09

O.O muy buena la historia sigue asi tienes un seguidor mas :mrgreen: =D>
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

Re: Psych.

Notapor Plyivan617 » 18 Jul 2011, 10:31

=D> =D> OMG Muy buena,te felicito. Me dejaste intrigado,y eso que no me dió por ver las imágenes ^^
Yo también veo alguna inspiración en Assassins Creed ¿Me equivoco? :P
Bueno,vamos a seguir que me estoy impacientado (Broma :P)
Tomate tu tiempo,que las cosas mejor despacito y con buena letra ^^
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: Psych.

Notapor Kaan » 18 Jul 2011, 11:35

Gracias a todos por vuestros comentarios :mrgreen:

...ilovesims... escribió:se iba dar un aire a un juego llamado assassin creed

santacruz1998 escribió:veo alguna inspiración en Assassins Creed ¿Me equivoco?


- :-A Al principio si pensé en hacerlo así, como el ¿Animus se llamaba? des Assasing Creed , pero luego pensé mejor y decidí no marcar tanto esa parte de la historia, para que no sea una simple copia del juego. Así que sobre La Proyección, no se vera mucho ya que no quiero hacer plagio. :D

Gracias de nuevo a todos por leer y comentar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Psych.

Notapor Kaan » 19 Jul 2011, 11:56

Aquí dejo el siguiente capítulo (:


Imagen

_________________ · CAPÍTULO 4: REFLEXIÓN · __________________

Imagen

-Ethan: No soy humano... ¿como unas simples palabras pueden ocupar toda mi mente...? Y si no soy humano, ¿qué soy? ¿quién soy?
De verdad soy tan frio como dice Yuna... ¿Porqué me siento tan mal por algo que ni siquiera recuerdo? ¿Qué se supone que debo hacer...?-


Imagen

Ethan estaba confuso, no recordaba absolutamente nada, ¿Es humano? ¿Quién es en realidad? ¿Qué hace aquí? todas estas preguntas le recorrían la mente a Ethan... Tantos pensamientos, y tan pocas respuestas...

Imagen

-Ethan: No se cuanto tiempo podre seguir así, la duda me corroe por dentro, y si resulta qué vine para causar miedo y terror... No puedo seguir aquí. Soy Ethan, o el Sujeto Zero...

La impotencia que siente Ethan, al no poder recordar nada sobre su pasado, le lleva a sacar conclusiones precipitadas que posiblemente sean erróneas. Estos son los pensamientos de un pobre diablo despojado de todos sus recuerdos, de su pasado, de su vida...

Imagen

Yuna:Ethan, espero que esto no te afecte demasiado... No si si hice bien contandotelo...

Imagen

Ethan: Adios Yuna, no puedo seguir junto a tí si no sé quien soy...

-Volveré cuando sepa quien soy, cuando aclare todo sobre mi y mi pasado...-

Imagen

De bar en bar, de club en club, Ethan recorrió toda la ciudad, bebiendo para 'ahogar sus penas', no sabía que hacer ni por donde empezar a buscar... ¿Donde va uno cuando pierde la memoria? ¿Qué hace si no es humano...? Parece que Ethan nunca sabra quién es...

Imagen

Ethan: -¿Qué hago ahora? No se donde buscar...- ¿Hice bien separandome de tí Yuna...?

¿¿??: Esta claro que solo un loco se separaría de tal belleza...

Mil pensamientos recorrieron la cabeza de Ethan, más esa voz y esa ternura egocéntrica solo podía ser de una persona. Decidío girarse para comprobar si tenía razón...

Imagen

Ethan: ¡Yuna! ¿Qué haces aquí? ¿¡Como me has encontrado!? -Yuna... no se si alegrarme por verte de nuevo, o preocuparme por estar a tu lado...-

Yuna: Ethan... -Vuelve a tener ese tono frio...-Te dije que... ¡J A M A S me llamaras YUNA!

Ethan: Pff... ¿Y has venido hasta aquí para echarme la bronca?

Yuna: no... yo...

Imagen

Ethan: ¿Tú qué Yuna...? -¿Qué le pasa...? De repente parece estar triste,,,

Imagen

Yuna: ¡ESTABA PREOCUPADA POR TÍ! ¿vale?

Ethan: Yu... Yuna... siento haberte preocupado... pero...

Yuna: ¿Pero qué Ethan? ¡Qué razón tienes para esto! ¡Llevo todo el día corriendo d un lado para otro buscandote...!

Ethan se levanto del columpio, sin atreverse a mirar a la cara a Yuna...

Imagen

Ethan: Yuna, yo... eh... si lo que me has dicho es verdad, si soy tan frio, si esa organización me quiere a mi... yo... no quiero hacer daño a nadie, no se como sería antes, pero sé como soy ahora... no quiero verte sufrir por mi culpa...

Yuna: Ethan, estamos en esto juntos... tu y yo...

Imagen

Yuna se levanto, y abrazo a Ethan mientras le decía estas reconfortantes palabras:

Yuna: No es culpa tuya, no estas solo...

Imagen

Ethan: Gracias Yuna... -Nunca pensé que Yuna podría ser tan... amable...-

Imagen

Ethan: ¿Pero, porque haces esto? Nada tiene que ver contigo...

Yuna: Yo... hago esto... pues...

Ethan: ¿Si? -¿Esta nerviosa? nunca lograre entender a esta chica...-

Imagen

Sin pensarlo más, Yuna se lanzó y le besó, un beso lleno de cariño y ternura... Un beso que anclaba a Ethan, con esto Yuna quería demostrar que Ethan no esta solo, que le tiene a ella...

Imagen

Ethan: Yuna... yo... no sé si podre corresponderte...

Yuna: ¿Qué quieres decir?

Ethan: Esto... Yuna, yo... debo irme igualmente, y ahora incluso más... No me perdonaría que te pasara algo...

Imagen

Yuna: Ethan... -¿Yuna esta llorando...?-¡Porqué me haces esto! ¡Me tienes a mi! ¡Quedate conmigo!-¿Porqué me golpea el pecho?-

Ethan: No puedo Yuna... no puedo seguir en ese Edificio, y si me quedo en la ciudad irán a por tí...

Yuna: Pero...-Ha parado de pegarme...-

Imagen

Ethan: ¡Yuna entiendeme! No quiero hacerte daño...

Yuna: Lo entiendo Ethan... aún así... Qué pases una noche más conmigo no puede hacerme ningun daño... ¿verdad?

Ethan: Eh... -¿Una noche más...?

Imagen

Como si de un cuento de hadas se tratase, Ethan y Yuna pasaron su última noche juntos, tumbados en la playa viendo las estrellas. Mas como todos los cuentos, su fantasía se acabo cuando el Sol salió. Ethan no podía estar más tiempo junto a ella...

Imagen

Ethan: Yuna, prometeme que no lloraras... prometeme que no pensaras en mi, prometeme que me olvidaras...

Yuna: Ethan...

Ethan: ¡Prometemelo Yuna...!

Imagen

Yuna vio dolor que Ethan estaba sufriendo por su culpa, así que en un burdo intento de aliviar esa carga emocional decidió hacerse la fuerte y demostrar a Ethan que el no le importa...

Yuna: ¡Vete ya si es lo que deseas! ¡Largate y dejame en paz...!

Ethan: Yuna... lo siento...

Imagen

Yuna: Jamas podria prometertelo Ethan...

Continuara...

Bueno eso es todo por ahora, gracias por leer. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net