Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Galeria de imagenes,Diferente.Acabada

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Galeria de imagenes,Diferente.Acabada

Notapor MaNoLo » 10 Jul 2011, 17:18

Este post es una crítica del mundo actual,de los prejuicios,del dolor,de esta mierda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no va a haber mas,esta es la galeria.Comenten que opinan de los prejuicios
MaNoLo
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Jun 2011, 12:22
Género:

Re: Galeria de imagenes,Diferente.Acabada

Notapor ...ilovesims... » 16 Jul 2011, 23:44

Dificil respuesta para una simple pregunta no ¿?
Es una palabra tan facil de decir pero dificil de reflexionar sobre ella,supongo que por eso habras creado este tema. ( aunque me parece que no va a aqui en el apartado de historias)
Su definición: criticar y opinar tanto positivamente como negativamente sobre algo o alguien antes de saber lo que va a ocurrir despues.
Mi reflexion: respecto a las imagenes superiores,con la momia en diferentes situaciones,eso no seria un prejucio sino algo que ya ha pasado, a menos, que quieras dar a entender que la momia ya ha pensado que la iban a abuchear,estar sola etc.
Si es asi, y te refieres a como son nuestros prejucios antes de conocer a alguien o vaya a suceder algo como por ejemplo haces un examen y dices : me ha salido fatal, eso es un prejucio negativo, entonces antes de decir eso que se nos escapa sin querer queriendo,y luego mas tarde ves que has aprobado.

Es mas bien una idea que la dices sin estar lo suficientemente consciente, lamentablemente siempre habrá prejuicios, pues hemos de pensar y al "entender" la realidad y ser conscientes, generamos IDEAS que son sólo -opiniones- de la verdadera existencia,pero no la existencia en si, o eso creo yo.

Es un poco lioso, lo que te e dicho, pero piensa por un momento:
- ves una persona mal vestida, y piensas de inmediato que es un indigente, porque su apariencia lo indica. Aun si estar segura la persona lo cree; y se sorprende que estaba equivocada el aparente indigente era un millonario excéntrico.

¿Y tu que piensas de los prejuicios?

espero que me hayas entendido sino avisame :wink:
saludos!! :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: Galeria de imagenes,Diferente.Acabada

Notapor MaNoLo » 20 Jul 2011, 12:09

La momia en todo momento es consciente de lo que pasa. En la primera fotografía uno puede observar lo que piensa la gente de la momia. Y es que la momia en un principio fue un sim. Un sim Famoso. Que al transformarse en momia dijeron falsos testimonios. Uno en este mundo ya ni se oculta, antes habia cierto respeto a los menos desfavorecidos, pero ya no, Ahora la gente dice lo que piensa sin miedo a lo que pueda pasar. son los prejuidcios. Vivimos en un mundo donde nada ni nadie es perfecto, y esto tampoco lo es. Tambien esta lo que uno hace cuando se encuentra por ejemplo un gitano por la calle(no soy racista ni nada,es un ejemplo)
Uno tiende a cambiarse de acera por culpa de los prejuicios. Eso es un esteorotipo.
¿Que piensas tu de los esteorotipos?
MaNoLo
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Jun 2011, 12:22
Género:


Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net