Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ PETICION DE CIERRE DE ESTE TEMA ^^

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ Preparativos y discusiones.

Notapor Maagustina » 08 Ago 2011, 18:37

Ahi voy, :)

EDITO: Aqui esta viewtopic.php?f=182&t=26090 creo que nos quedo muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ Preparativos y discusiones.

Notapor Kaan » 08 Ago 2011, 19:24

Creo que deberíamos seguir utilizando este tema para las discusiones de la historia, así no tendríamos que crear otro tema igual que este.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 08 Ago 2011, 21:16

Ok,debo decir una cosa...me venció la hype xD
Dios mio,tengo un subidón que ni la adrenalina xDDDD
La introducción ha sido increible,todo muy bien explicado,pero me he dado cuenta de un fallo: al leer la carta,Virgilia le dice a John (Que por cierto,gran detalle el cambiar el destinatario,sin duda un Win) que le dirá a SU hija que es adoptada,pero no la nombra. Entonces, ¿Cómo leches le da a X (No han puesto como se llama todavía ^^) pensar que es ella la adoptada?
También puede ser una cosa,cuando X le recrimine la carta a John,Sarah lea la carta y vea que no pone que hija concretamente,así que,enfadada,le pregunta a John.
Por cierto, ¿Se ha escogido ya el relevo? ^^

Y bueno,lo de crear otro tema Kaan,era para que todo sea más ordenado,porque aquí con la cantidad de ideas que luego fueron descartadas,pues la gente se liará un poco,así que lo digo más que nada para eso ^^
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ Preparativos y discusiones.

Notapor ...ilovesims... » 08 Ago 2011, 21:19

os quedo GENIAL!! :D =D> =D> =D> (me parece que es aqui donde van los comentarios de la historia)
1.- Maagustina, muy buena narracion, buen orden a la hora de publicar el capitulo, me explico, separacion de imagenes y de parrafos.
2.- Kaan, imagenes espectaculares, gran trabajo tambien por tu parte, me encanto el contenido personalizado que incluiste, la camiseta de tirantes de bob esponja, pelo de las protagonistas, decoracion de la casa, la imagen de la carta dandole un "toque" como escrito a mano, y me encanto tambien la pose de la cara en la ultima imagen.

Has tenido una gran idea Plyivan617, todos los que trabajais para llevar este GRAN proyecto acabo os mereceis esto =D> =D> =D> .
¡Mis felicitaciones a todos vosotros/as!


SALUDOS!! seguir asi!! :D :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ DEBATES [[INTRODUCCIÓN DISPONIBL

Notapor Kaan » 08 Ago 2011, 22:35

Me gustaría llevarme el merito de la pose, pero es la cara de boba que se le queda al ver el canal de miedo... :twisted:
Sobre lo del relevo, aún no se ha elegido por lo que puede ser cualquiera, y sobre lo de un nuevo tema, solo lo decía para no llenar todo de temas iguales, pero esta bien crear uno nuevo más ordenado.

Aunque los lectores no deberían leer esta clase de temas ya que seguramente se hablaran de cosas que pasaran en la historia como lo que dijo Plyivan que me parece una buena idea:

Plyivan617 escribió:al leer la carta,Virgilia le dice a John (Que por cierto,gran detalle el cambiar el destinatario,sin duda un Win) que le dirá a SU hija que es adoptada,pero no la nombra. Entonces, ¿Cómo leches le da a X (No han puesto como se llama todavía ^^) pensar que es ella la adoptada?
También puede ser una cosa,cuando X le recrimine la carta a John,Sarah lea la carta y vea que no pone que hija concretamente,así que,enfadada,le pregunta a John.


Esto seguramente pasara en la historia por lo que el lector ya lo sabe, así que recomendaría que si los lectores queréis estar en suspense e intriga no leáis este tema o el que se abrira. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ DEBATES [[INTRODUCCIÓN DISPONIBL

Notapor Plyivan617 » 08 Ago 2011, 23:26

Bueno,pues ahora mismo me pongo a crear el tema ordenado. Por mi parte se puede ir cerrando este tema.
Los lectores pueden ir "presuponiendo" lo que pasará en el siguiente capítulo,pero esto es la gracia de la historia,que nunca se sabe que pasará.


EDITO: Tema creado,así que ya he pedido el cierre de este tema. Continuemos allí:
viewtopic.php?f=182&t=26093
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net