Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ PETICION DE CIERRE DE ESTE TEMA ^^

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Moira » 18 Jul 2011, 10:16

De todas maneras Moira,puedes participar con la idea original,ya que el Usuario 1 será el encargado de pasar el mando,osea que con que digas que puedes hacer un capítulo,el Usuario 1 te lo podría pasar perfectamente. Si aquí no es por cuestión de tiempo :D[/quote]

nO ENTENDI JEJE :?:

Sera un honor participar .
No me referia a escribir TODAAA la historia por supuesto que si esto es un proyecto de varias personas todos tendrian que participar , me referia a el seguimineto de capitulosy unirlos ( ya que todos poddemos tener un vision distinta ).
Yo cuando tengais los personajes , escenario etc... me decis ... si quereis propuestas de historias tambien me podeis decir.
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 18 Jul 2011, 10:26

Moira:
Pues ahora yo no entendi lo de unirlo xD Aunque tenga una ligera idea de lo que has dicho,me agradecería que me lo volvieses a explicar :P
Yo lo que te quería decir es que si quieres,puedes escribir algún capítulo,luego pasar el turno a otro usuario para que el continue con el siguiente capítulo,luego ese a otro,y así.Vamos,como participar normalmente.

Una vez hecho lo de la firma,nos queda la casa y el personaje,que viendo lo que hay,sería mejor ir haciéndolo ya.Mujer,ya que la mayoría que ha pasado por el tema lo ha querido así ;)
La casa creo que nos quedamos con la de Delry de Casas Básicas. Si no habrá que proponer.
Id poniendo sims. Uno por persona,que no es un tema de poner sims ;)
Cuando pueda posteo el mío.

I love sims:
¡Claro que puedes participar como comentarista! ^^
Y sobre lo de que no puedes participar...¿Por qué? La verdad es que no hay que hacer mucho,solo escribir un capítulo y pasar el mando,hasta que te vuelva a llegar,y entonces escribes otro capítulo.^^
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor ...ilovesims... » 18 Jul 2011, 10:47

Plyivan617 escribió:I love sims:
¡Claro que puedes participar como comentarista! ^^
Y sobre lo de que no puedes participar...¿Por qué? La verdad es que no hay que hacer mucho,solo escribir un capítulo y pasar el mando,hasta que te vuelva a llegar,y entonces escribes otro capítulo.^^


Pues encantadisima de hacer de comentarista :D
A ver, a mi me gustaria participar pero,ya me cuesta hacerlo en mi historia (hacer capitulos), y la verdad si se que es solo uno y se lo paso al siguiente, pero no se... :lol: .
Aun asi prefiero ser comentarista y si se me ocurren ideas aportarlas :wink:.
¡un saludo! :D
Última edición por ...ilovesims... el 18 Jul 2011, 10:47, editado 1 vez en total
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Kaan » 18 Jul 2011, 13:53

Bueno, aquí dejo a la Sim, la he echo bastante básica sin nada especial, ya que aún no hemos decidido su personalidad, por lo que no sé si poner un escotazo, tapada hasta el cuello etc...

Hice dos, son exactamente la misma sim, una tiene contenido personalizado (1ª) y la otra no (2ª)


_____CONTENIDO PERSONALIZADO _________________ SIN CONTENIDO PERSONALIZADO_____
Imagen


No son muy guapas, pero como ya dije no sabia como hacerlas exactamente sin saber como son :| pero bueno es algo... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Moira » 18 Jul 2011, 14:17

Con unirlo me refiero a que .. si yo por ejemplo redacto en tercera persona y el siguiente en primera persona pues no qeuda bien... hay que seguir una linea ... ( no se sime explico).
Entonces si me dices que yo haga un capitulo y le paso el turno al siguiente eso requiere que me baje los sims haa las fotos etc....

Los sims que has hecho kan estan muy chulos... relacionada por el aspecto con alguien contemporaneo por las ropas ( historia adolescente???? por ejemplo )
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 19 Jul 2011, 16:38

Yo tenía en mente que la historia fuese de Misterio,ya que para fantasía,habría que descargarse más cosas (Alas,orejas etc...).Luego,sobre el transcurso de la historia,pues habría que ir poniendo cada uno su granito con cada capítulo.
Básicamente mi idea era la de hacer como esos juegos de "Historia con 10 palabras" en la que uno empieza: "Había un hombre bla bla bla" y el siguiente "que tenía miedo a....". Y así.
Sobre las uniones,digo yo que con decir si hay que hacerlo en primero o tercera,pues valdría.

Moira escribió:Entonces si me dices que yo haga un capitulo y le paso el turno al siguiente eso requiere que me baje los sims haa las fotos etc....

Esto no lo entendí.

Sobre la sim: *.*
Me encanta la primera,y de la segunda,lo único que no me gusta es la parte superior,pero ta bien.
Yo cuando pueda pondré la mía.

Otra cosa: la edad de la protagonista. Opino que sea adolescente,principalmente porque dará más juego.
Lo único que habría que hacer también el padre y la madre,pero digo yo que ellos no tendrán tanto protagonismo,por lo que cualquier sim nos vale.
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Kaan » 19 Jul 2011, 17:25

Plyivan617 escribió:
Moira escribió:Entonces si me dices que yo haga un capitulo y le paso el turno al siguiente eso requiere que me baje los sims haa las fotos etc....

Esto no lo entendí.


· Creo que a lo que Moira se refiere, es que si ella participase de forma normal, tendria que descargarse los sims y hacer las fotos, y lo que ella propone es ser la Narradora, es decir que otro usuario haga las fotos y ella les ponga texto. Eso es lo que yo he entendido, si no es así corrigeme Moira. :wink:

Plyivan617 escribió:Sobre la sim: *.*
Me encanta la primera,y de la segunda,lo único que no me gusta es la parte superior,pero ta bien.


· A mi tampoco me mola mucho la parte de arriba de la sim, per sin contenido personalizado, es un poco díficil crear a una chica más o menos mona y moderna.

Plyivan617 escribió:Otra cosa: la edad de la protagonista. Opino que sea adolescente,principalmente porque dará más juego.
Lo único que habría que hacer también el padre y la madre,pero digo yo que ellos no tendrán tanto protagonismo,por lo que cualquier sim nos vale.


· Qué sea adolescente si es verdad que da bastante juego, pero los sims adolescentes son CARAPANES... xD tienen la cara muy rechoncha, son raros... :|Y sobre los padres está bien ya que tambien se puede hacer varias cosas con ellos, que sean padres perfectos, o que solo discutan etc...

Plyivan617 escribió:la historia fuese de Misterio


· Yo había pensado en lo mismo. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor ...ilovesims... » 19 Jul 2011, 20:36

hola!
kaan me encantó la primera sim :D
yo no se si deberia opinar sobre esto ya que yo no hago la historia si no que la comento :mrgreen: pero si se pudiera aconsejar:
- en cuanto a lo de la edad yo creo que 18 años (joven adulto) ya que para vestirla moderna si es lo que quereis hay mas opciones en joven adulto.
-tambien pienso que a un adolescente se le puede sacar provecho en cuanto a ideas para la historia.
-Y respecto a lo de los padres yo creo que tambien podrian " dar juego a la historia" como dice kaan en cuanto a padres perfectos, discusiones...
- si va ser una historia que se escriba entre todos,pues todos pueden aportar algo para dicho sim y entre todos juntar todas las ideas y ya se tendria el sim, que se quiere y que les guste a todos, en cuanto a fisico,vestimenta,nombre,personalidad etc.
- y tambien voto a lo de misterio

y como e dicho al principio yo no participo en la historia asique vosotros decidíis (no se si lo e puesto bien) en si os parece bien o no,si no me he explicado bien,avisarme :wink:
saludos! :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Kaan » 20 Jul 2011, 19:43

Yo, personalmente prefiero que la protagonista sea Joven-Adulta, aunque no tengo nada en contra de que sea Adolescente
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 21 Jul 2011, 17:58

Imagen

Mi sim adolescente

Imagen

Mi sim Jove-Adulta.

Las dos sin contenido personalizado de Store ni páginas ajenas. Solamente con expansiones (ACLN Necesario con esta sim)

Respecto a lo de Moira,si es exactamente eso lo que ha querido decir...Pues la verdad es que se aleja bastante de lo que tenía pensado,ya que entonces ella escribiría toda la historia,y lo que yo pensaba era,más bien construirla entre todos,capitulo a capitulo.
Aunque eso me ha dado una idea que a lo mejor nos simplifica las cosas.
Los capítulos se van haciendo por turnos,pero hay un "fotógrafo" . Entonces,el usuario que tenga que poner el capítulo,una vez lo termine se lo pasa,por MP al "fotografo".Este,que tiene los sims,casas y el barrio de la historia,hace las fotos según el capítulo enviado y luego sube las fotos a un host y le pasa al usuario que tenga que poner el capítulo las fotos por MP (El link de las fotos,para ser exactos) Así luego el otro las pone en el mismo post en el que cuelga el capítulo.

EJ:

A Usuario X le toca poner el capítulo 10.
Usuario Y es "El fotógrafo"
Usuario X termina de escribir el capítulo 10 y se lo pasa,por MP, al "Fotografo",pero no cuelga el capítulo en el tema.
"El fotógrafo" lee el capítulo (Este,claro está,no puede decir NADA sobre el capitulo 10 hasta que no esté colgado en el post) y luego se pone a hacer las fotos.
Tras terminar de hacer las fotos,según el capítulo 10,sube las fotos a tinypic/photobucket etc.. y los links (No el que contiene el [Img],si no el directo (http://...) ) por MP
El Usuario X recibe los links así que se dispone a colgar los capítulos junto con las imágenes del "Fotógrafo".

Por supuesto "El fotógrafo" está puesto en los créditos como tal.

Es un buen método que nos ahora muchas cosas:

-Mucha descarga de material
-Descarga de sims
-La subida de Unidades Domésticas al tener un bebé y todo ese rollo.
-La diferencia de GRAFICOS.

Y alguna cosilla más habrá.
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Kaan » 21 Jul 2011, 18:47

Tus sims son muy guapas =P~
Respecto a lo del fotografo, yo lo veo bien ya que nos ahorraríamos muchas molestias innecesarias, pero debería ser un usuario muy activo, con buena calidad de imagen y si es posible con el ¿Poseplayer se llama?

Yo personalmente me presentaria como fotografo ya que me encanta sacar fotos :wink: , pero el problema es que ahora tendre que ponerme a estudiar para recuperar y empiezan las fiestas de mi isla y no sé cuanto tiempo podre dedicar a los sims, ademas de que no tengo el PosePlayer y por mucho que he intentado no consigo instalarlo... :|
Así que no creo que puede ser el fotografo.

Pero es muy buena idea eso del fotografo =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 21 Jul 2011, 19:01

¿No puedes instalar el Pose Player? ¿Qué le pasa exactamente?
A mí me ha dejado sin problemas.
Respecto al tiempo,creo que,si bien no queda mucho para que empecemos con la historia,tampoco está muy cerca el momento.

Aparte ¿Cómo tienes los ajustes de pantalla?
Es para ver quién de los que se presentan tiene mejores gráficas ;)
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor eliana » 21 Jul 2011, 19:16

:o Bueno la verdad es la primera vez que participo de este tema... leí mas o menos por arriba y me gusta la idea... es original... sin embargo veo una cosa en lo del fotografo... (no creo que valla a participar pero lo comento para que lo tengan en cuenta) Cada cual se expresa a su manera, pero no necesariamente siempre es entendido por los demas... lo que quiero decir es que quizá el fotografo no capte la escencia de lo que quiere mostrar quien haya escrito el capítulo... (en cuanto a la estetica de la historia, ueda muy bien que solo una persona tome las fotos, sin embargo quizá quien escribió el capitulo no se sienta conforme con lo que muestran las imagenes del fotografo... ¿se entiende lo que digo?... Es solo un aporte para que lo piensen bien :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 21 Jul 2011, 19:28

[No content]
Última edición por Plyivan617 el 21 Jul 2011, 19:30, editado 2 veces en total
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 21 Jul 2011, 19:29

No si ya.Es un riesgo a correr,pero de todas maneras,como el fotógrafo le enviará las imágenes al que escribió el capítulo,este las verá y podrá comentar.Aparte,el fotógrafo imagino que hará bastantes imágenes (Hombre,a veces más,a veces menos...) por lo que al que le toque poner el capítulo escogerá las que le parezcan bien.

Espero unos cuantos más comentarios sobre el fotógrafo,por si llega a buen puerto,cambiar las normas.
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net