Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ PETICION DE CIERRE DE ESTE TEMA ^^

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Maagustina » 27 Jul 2011, 20:05

Ups hace bastante que no me paso por aquí. Después de leer los testamentos ;) Creo que estoy de acuerdo con que los rasgos no importan, tan solo hay que tirar fruta ( perdón, elegirlos al azar), y que en la historia nadie se entera. Sobre la protagonista, ya esta decidido que será adolecente por combertirse en joven adulta. Yo también creo que la protagonistA debe ser la que hizo Kaan con contenido personalizado, porque le quedo muy bien. Ahora tendríamos que ver quien es el fotógrafo y de que va la historia, calvez se me pueda ocurrir una idea base para empezar
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 27 Jul 2011, 20:07

Bueno,aparte de todo eso,voy a empezar dando una pequeña trama,para ir tejiendo la red:

Lo que ponga con un asterisco a la derecha es un ejemplo:

Sarah* es una niña de 16 años que vive en Sunset Valley*.Ella perdió a su madre cuando el autobús en el que iba cayó por un río.
Su abuelo Roger consiguió su fortuna en un golpe de suerte. Él tuvo cuatro hijos:
El primero fue su tío Aiden
La segunda fue Eva
El terceró fue su padre
Y por último su tía Rosa.

Tras varios años,después de hacer cada uno su vida,su abuelo Roger empezó a decaer.
Desde entonces todos los años,el principal heredero,Aiden,organiza junto a su mujer una reunión familiar,en la que primos,tíos y sobrinos se reunen para comentar sus vivencias después de un año separados.
Este año ya se han convocado a todo el mundo. El próximo viernes,toda la familia irá a la isla privada de la familia. Los únicos residentes serán la familia y los criados.
Nadie lo sospecha,pero este año...alguien de la familia tiene un motivo más para ir a la reunión. ¿Qué pasará el viernes siete de febrero en la isla de los Reeves?


Bueno,es un boceto que no me he esmerado mucho,ya que no quiero dar muchos detalles para que se construya la historia.
¿Qué os parece?
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Maagustina » 27 Jul 2011, 20:13

Me Parece genial Pyivan
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor sazare » 27 Jul 2011, 20:30

yo tenho mi pequela historia auque no voy a partisipar os se las puedo regalar

hay les va; en sunsent villey, una adolecente de 15 años busca la verdad de su familia su abuelo murio gracias a una grabe enfermedad, su hijo mauricio que es el que lo cuidaba dice que murio por que no comia, pero ana ( adolecente ) busca la verdad de la muerte de su abuelo la encontrara...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Maagustina » 27 Jul 2011, 20:38

Yo he escrito 4 libros no sims ( misterio y atracción es una de ellas solo que la adapte a los sims) y unas dies minihisrorias, también leo bastante ( no crepúsculo) calvez encuentre algo por allí, les aviso
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 27 Jul 2011, 20:50

Bueno,veo que por mucho que lo diga la encuesta, al final nos quedaremos con la adolescente.
Pues bien,si no os importa,cuando demos con unas cuantas trams,procederé a poner la encuesta y a elegir la trama.

Tramas:
Plyivan617 (Participante)
Sazare
Maagustina (Participante)


Quiero aclarar que tanto el Fotógrafo como los Game Masters pueden participar poniendo capítulos,por si había alguna duda.

Sazare ¿No te animas?
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor sazare » 27 Jul 2011, 23:19

a m tambien se me da lo de las historias mas que todo el poema :D.
pero simepre que comeizo a escriibir los dejo a mitad xD
pues no se si me anino creo que si anotame :D todavia queda quien va a hacer el fotografo, ponagn la encuesta para ver que trama se queda yo ya estoy diseñando otra para ponerla aqui y aver si sse queda :D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Kaan » 28 Jul 2011, 00:23

Personalmente me gusta más la trama de Plyivan, es la típica historia de misterio...

Me recuerda a un libro que leí para el Instituto, se llamaba ''Los diez Negritos'' es básicamente lo que dijo él aunque no había ninguna herencia de por medio si mal no recuerdo, eran simples desconocidos citados por una misma persona a una isla privada. Y esa persona iba matando a los 10 desconocidos, uno a uno. Tras cada asesinato cantaba una cancion de cuna sobre diez hombres de raza negra. Como la de 1 elefante se balanceaba... pero alreves ahora solo quedan 9 negritos... bueno que me voy por las ramas xD

Yo votaria por la historia de Plyivan. Una familia en una isla, solo ellos, una herencia de por medio... Es el sueño de cuqluier historia de misterio xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Maagustina » 28 Jul 2011, 00:39

Si, la idea esta muy buena :)
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 28 Jul 2011, 00:52

Ok,ahora pongo la encuesta y anoto a Sazare ^^ Otra más WIIII esto va avanzando.
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Maagustina » 28 Jul 2011, 12:45

Ahora la escribo en cuanto salga de la escuela
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor sazare » 28 Jul 2011, 19:41

no tiene título y ni nombre la protagonista pues como ustedes dicen ¿se lo pondremos aquí no?

En sunset valley vive una adolecente llamada… de 16 años, su abuelo fue un millonario que murió por causas desconocidas, ella vive con su madre, ya que su padre desapareció cuando ella estaba pequeña su madre le ha dicho que se llama Mauricio, en la casa hay una caja que solo tiene acezo la madre de…., rumores dicen que hay su abuelo dejo una carta en donde confesaba como había muerto y la desaparición de su hijo,……. Abrió esa caja mientras su madre no estaba y descubrió una carta quemada escrita por su abuelo Andrés esa carta decía:

Mi hijo Mauricio es una dulcera como lo extraño, no se en donde esta, pero sé que muerto no está si así fuera ya descansa en paz, por lo menos vive con mi esposa en el cielo,
Nunca fue como un vagabundo ya que yo le di la mejor educación de la ciudad, cuando estaba pequeño jugaba mucho en el parque, la verdad siempre estará la verdad en el ya que era muy noble...


¿Que significara esta carta? ¿Será la verdad de la desaparición de Mauricio?¿la madre de .... Esta involucrada en esto?

Esta historia yo la tengo en papel hasta el capitulo 5 pues me la dejaron de tarea en español esto fue lo que pude hacer de introducción, pues no supe que mas poner como que para las introducciones no soy tan bueno :(
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Maagustina » 28 Jul 2011, 20:24

Una chica de 17 escapare de su casa al enterarse de que es adoptada, encuentra un trabajo y hospedaje en la casa de una extraña mujer a las afueras de la ciudad, al cabo de un tiempo la chica empieza a descubrir que hay algo raro en la casa, la mujer esconde un gran misterio y la chica esta dispuesta a descubrirlo. Esta horrible pero no se me ocurrió nada
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor sazare » 28 Jul 2011, 20:29

y si unimos todas las historias aqui planteadas y hacemos una seria mejor no asi todos quedariamos conformes no creen ?
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 29 Jul 2011, 00:52

Bueno,voy a poner unos cuantos detalles de la historia que puse,para marcar unas pautas:

Ejemplo=* En grande= añadidos al texto inicial
Sarah* es una niña de 16 años que vive en Sunset Valley*.Ella perdió a su madre cuando el autobús en el que iba cayó por un río.
Su abuelo Roger consiguió su fortuna en un golpe de suerte. Él tuvo cuatro hijos:
El primero fue su tío Aiden
La segunda fue Eva
El terceró fue su padre
Y por último su tía Rosa.

Tras varios años,después de hacer cada uno su vida,su abuelo Roger empezó a decaer.
Desde entonces todos los años,el principal heredero,Aiden,organiza junto a su mujer una reunión familiar,en la que primos,tíos y sobrinos se reunen para comentar sus vivencias después de un año separados.
John cada año que pasaba veía como sus hermanos peleaban. Él sabía que querían dinero,y esa terrible avaricia le desgarraba el corazón. Sabía que tenían deudas por unas razones u otras,pero para él no era justificación. Año tras otro John veía como los hermanos se lanzaban falsos testimonios,pruebas falsas,manipulaciones y diversos intentos de desheredar a los otros.
John a duras penas había conseguido salir de algunos de ellos,pero siempre hacía borrón y cuenta nueva.
Tras mucho tiempo,John se desvinculó de su familia. Abandonó todo,pues la avaricia que veía cada vez era más insoportable. Dejó de ir a las reuniones familiares y prohibió a su hija ir.De eso hacía ya 6 años.

Este año fue llamado por su hermano Aiden. Él y su esposa Elena habían estado cuidando de padre en sus últimos momentos. De hecho,el año pasado le habían dado tres meses de vida,algo que a casi todos los hermanos no parecía importarle.El único fin era conseguir dinero...incluso si ello conllevaba cometer atrocidades inhumanas. Afortunadamente,parecía que Roger era capaz de esquivar las garras de la muerte y seguir en pie,pero eso no duraría mucho...


Este año ya se han convocado a todo el mundo. El próximo viernes,toda la familia irá a la isla privada de la familia,donde el patriarca reside junto al principal heredero. Los únicos residentes serán la familia y los criados.
Nadie lo sospecha,pero este año...alguien de la familia tiene un motivo más para ir a la reunión. ¿Qué pasará el viernes siete de febrero en la isla de los Reeves?


Respecto a unir historias,Sazare,es algo muy difícil,pero no imposible. Es algo complicado,ya que cada historia tiene su esencia,y mezclarla puede ocasionar que la esencia se reduzca,o por el contrario que mejore notablemente.
De todas maneras me gustaría intentar unir las cosas,aunque hay que pensar.

Cambiando de tema ¿Hasta que día mantengo la encuesta?
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net