Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ PETICION DE CIERRE DE ESTE TEMA ^^

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 14 Jul 2011, 13:05

Ok Maagustina,ahora voy a apuntarte.
Kaan,tienes mucha razón.Sería mejor detener el progreso del barrio,así no hay que hacer nada.
Sobre el subir al sim.Es lo que yo dije.Podrías poner al sim algo personalizado,pero al final del capítulo que salga con ropa del juego.Osea,no se va a acabar el capítulo en una pelea y en una de las viñetas salga personalizado,al inicio de la pelea y en la otra salga con ropa del juego en la última viñeta.¿Me entendeis? Sería bueno poner que por ejemplo se va a la cama,se da una ducha después de la misma,o cualquier cosa.
Respecto al sim,de momento son 2 personas que votan mujer y dos que votan en neutro,por lo cual de momento va ganando mujer.De todas maneras yo por mi parte esperaría a que haya más gente para decidir.
Otra cosa: el tema de las descargas que dijo Kaan. Me parece buena idea,pero lo abriremos cuando ya veamos que necesitamos.
Lo del subir el sim. Ya lo dije,si tiene el protagonista un bebé entonces habría que subir la unidad doméstica,y las relaciones se irían modelando poco a poco.
Es un proyecto arriesgado y difícil,pero no imposible. ¡Animo! Es un proyecto ambicioso :P

PD: Kaan ¿También te apuntas? :)
PD2: ¿Alguien que tenga maña con el Photoshop para hacer un banner,una firma o algo? Que ponga algo así:
"El comienzo de algo grande"
O algo así. Yo es que lo máximo con picnik xDDD
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Kaan » 14 Jul 2011, 13:31

Claro que me apunto. :wink:
Sobre la ropa, estaría bien lo que dices, por ejemplo en la ultima viñeta haces que se vaya a dormir con los típicos calzoncillos blancos y ya esta...


Bff... yo photoshop lo justito, mis firmas las hago mezclando efectos de varios editores on-lines y del photoscape.
Pero si tienes algo concreto en mente podría intentar hacer la firma.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 14 Jul 2011, 13:52

Ok,ahora te apunto.
Hombre,para un comienzo,de algo abstracto como lo es a este paso...Umm,digo yo que con una luz así,como que empieza algo y punto.Claro está con el texto de "El comienzo de algo grande. Capital Sim".
O algo así.
De todas maneras intentaré hacer una firma,haber que tal me sale.Y la postearé aquí.

EDITO:
Imagen

El ejemplo xP Lo he hecho con Picnik,así que no es muy allá.
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Kaan » 14 Jul 2011, 19:55

Bueno, me adelante un poco y hice las firmas sin esperar a la respuesta... :oops: xD
Dejo aquí las que cree, ya que estan echas pues las posteo, hise tres ya que no sabía muy bien como la querias, si no te gusta ninguna no me ofendere ni nada por el estilo.
:D


Imagen


Imagen


Imagen
(esta no me convence mucho ¬¬)


Las fotografias, las edito bastante bien en el photoshop, pero lo que es las firmas, no se hacerlas... #-o pero bueno solo pude creear estas... respecto a lo demas, habra que esperar más opiniones, aunque viendo como esta el Subforo HISTORIA, creo que habran dos o tres personas más interesadas en esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 14 Jul 2011, 22:40

No sé por cual decantarme >.< si por la primera o por la segunda.
Principalmente es para dar un poco de publicidad a esto.
De todas maneras no se si a esto lo llamaría "grande".Es un proyecto ambicioso y difícil,lo admito,pero tanto como para llamarlo grande...
Igualmente,me encantan las firmas,pero,como ya dije,no sé si poner la primera o la segunda.
Lo consultaré con la almohada y mañana me pongo la firma,que ahora toy medio dormido xP
Todo sea por la publicidad. ¿Qué opinan,la primera,la segunda o la tercera?
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Maagustina » 14 Jul 2011, 22:57

Todas estan geniales, aunque mi la que mas me gusto fue la segunda, la firma la tendremos que poner todos los participantes?
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 15 Jul 2011, 14:16

Sólo si queréis hacer publicidad para el proyecto ^^ Además sería una buena manera de atraer gente al subbforo Historias.
Yo por mi parte cogeré la segunda.
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Kaan » 15 Jul 2011, 14:39

A mi personalmente me gusta más la 2ª, aunque no creo que importe cual pongais, la cuestión es hacer publicidad, así qué no creo que importe que uno ponga una y otro, otra...
(Aun no se porque hice la tercera... ¬¬ no me gusta ni a mi y eso que la cree yo... :-s )
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Moira » 15 Jul 2011, 17:52

A mi me mola la idea...
Aunque no tengo mucho tiempo, mi manera de apuntarme .. seria si os parece bien ... redación de la historia en si . ( Solo redaccion y luego otra persona que podria encargarse de hacer imagenes ponerlas asi en plan photoshop , por que yo no me veo con fuerzas jejeje, aunque para escribirla no tendira ningún problema).
Siempre que os ponagais de acuerdo en el tema de la historia y el genero... y personajes muy importantes...
Ya me contareis que os parece mi pequeña aportacion.
Imagen
Avatar de Usuario
Moira
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2007, 19:48
Ubicación: En la imaginación
Género: Mujer

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Maagustina » 15 Jul 2011, 19:15

Bueno, ya la pongo para hacer publicidad, espero que puedas participar moira, relatas como nadie, y se te ocurren unas ideas geniales :)
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 16 Jul 2011, 09:37

*.* Moira como redactora *.* Me encanta la idea...
Bueno,si no te importa,Moira,te apunto. Ahora hay una cosa que quiero decir:
Debido a que mi intención era de poner una historia construida por todos en todo,se puede hacer un cambio:
Los participantes hacen los capítulos,pero La Redactora pondría los capítulos importantes (Ej: Se muere X personaje importante,secuestran a Y o así) consiguiendo un eje. Los capítulos "menos" (entre comillas,que se note) importantes se hacen por los participantes. (Se llega a X lugar donde se descubre A cosa...) ¿Qué os parece?
Es que me encantaría la idea de tener a Moira escribiendo.Escribe muy bien *.*
Vamos,si no es factible mi cambio,entonces seguimos con lo normal. De todas maneras Moira,puedes participar con la idea original,ya que el Usuario 1 será el encargado de pasar el mando,osea que con que digas que puedes hacer un capítulo,el Usuario 1 te lo podría pasar perfectamente. Si aquí no es por cuestión de tiempo :D
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor ...ilovesims... » 16 Jul 2011, 11:12

hola me encanta la idea :D , pero no se si voy a ser capaz de participar :lol: ,pero si puedo opinar sobre los capitulos de forma constructiva lo hare encantada,lo dejo a vuestra eleccion :wink:
Por otro lado pienso que si quereis dar publicidad por que no primero pensais de que va ir la historia y como va a ser y despues le poneis una firma acorde con la historia, me explico:
(ejemplo)si la historia que teneis pensada va ser entorno a la edad media, pues una firma que "pegue" y vaya acorde con la edad media, no se, por ejemplo si el titulo va ser, el comienzo de algo grande y va estar ambientado en la edad media pues que la letras sea como piedra o cosas por el estilo,acordes con lo que se a a contar con la historia.
Pero como ya e dicho antes lo dejo en vuestras manos el si quereis que "participe" como realizadora de comentarios en los capitulos de forma constructiva,si quereis, si no nada. :wink:
Y en cuanto a la firma de publicidad, lo que e dicho antes si no os parece bien no importa. :D
( y si no entendeis lo que e dicho decirmelo)

¡SALUDOS A TODOS! y espero que lo consigais :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Kaan » 16 Jul 2011, 17:15

Bueno, respecto a que al tema de Moira, no me parece mal la idea, ya que redacta muy bien, y sobre lo que ha dicho Ilovesims tambien estoy de acuerdo, pero con una aclaracion, creo que lo que queria Plyivan con la firma, no es promocionar la historia, sino ESTE tema, para que la gente entre y lo lea y así se anime a participar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor ...ilovesims... » 16 Jul 2011, 23:12

Kaan escribió:Bueno, respecto a que al tema de Moira, no me parece mal la idea, ya que redacta muy bien, y sobre lo que ha dicho Ilovesims tambien estoy de acuerdo, pero con una aclaracion, creo que lo que queria Plyivan con la firma, no es promocionar la historia, sino ESTE tema, para que la gente entre y lo lea y así se anime a participar.


Vale, gracias por la aclaracion :mrgreen: , aun asi si fuera para promocionar la historia como el tema para que la gente se anime a participar tambien me parece una gran idea :D
saludos!!
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
Avatar de Usuario
...ilovesims...
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 03 Oct 2010, 13:56
Ubicación: My world of dreams :)
Género: Mujer

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 17 Jul 2011, 21:45

Sí,exactamente como dice Kaan,quería promocionar este tema para que haya más gente,ya que para organizar la historia y todo me gustaría que se hiciese con más gente.
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net