Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ PETICION DE CIERRE DE ESTE TEMA ^^

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Maagustina » 21 Jul 2011, 20:12

Yo seria la fotografa, tengo el poseplayer y todo, pero no es bbuena idea, ya que mi madre me castiga cada dos por tres cuando se peleea con el novio ( y cuando yo me mando una de las mias), ademas que los finde semana no estoy orque generalmente me voy a visitar a mi padre
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Kaan » 22 Jul 2011, 12:07

"Error interno del servidor."
Última edición por Kaan el 22 Jul 2011, 12:08, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Kaan » 22 Jul 2011, 12:07

Plyivan617 escribió:¿No puedes instalar el Pose Player? ¿Qué le pasa exactamente?
[...]
Aparte ¿Cómo tienes los ajustes de pantalla?


- No es que no me deje instalarlo, es simplemente que no sé instalar Pack.age #-o
Pero bueno tampoco me afecta mucho en las historias, ya que todo lo que instalo es en Sims3.pack y estaria bien poder crear poses para mis historias pero me conformo con lo que tengo :wink:

Respecto a la calidad, tengo los graficos del juego al máximo. Tengo un buen ordenador. :D

eliana escribió:quizá el fotografo no capte la escencia de lo que quiere mostrar quien haya escrito el capítulo...


Aquí Eliana tiene razón, pero pienso como Plyivan, el fotografo podría hacer varias bastantes fotos, y luego que el creador del capítulo elija las que más acorde sean y si quiere exactamente una foto, pues que lo deje indicado en el capítulo, me explico:

Capítulo 1:

X va a casa de su madre, cuando de repente se escucha un ruido atroz. (Aquí podrias sacar una foto de la cara de X asustada.)


No se si me expliqué bien...
Aun así pienso que el fotografo seria una buena idea para la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 22 Jul 2011, 18:17

*= Hay que crear la carpeta.
Bueno,yo que en el ordenador de Los Sims 3,es Vista,tengo en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods*/Package* <----- Aquí se meten los package.

Espero que te sirva.La verdad es que con tus ajustes estaría bien que seas el fotógrafo.
Luego viene Maagustina ¿Qué ajustes tienes? ;)

Visto lo visto ¿Podríamos dar por aceptado la introducción de "El Fotógrafo" en el proyecto?
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Kaan » 22 Jul 2011, 18:36

Plyivan, lo he probado todo, :wall: , he creado la carpeta Mod, la Package, me he descargado el Archico Resource, lo he colocado en package y en todas las vcarpetas bin de todas las expanciones etc, etc, etc...

Y aún así no me sale #-o así que hace mucho que deje de intentar instalar package, xD, y como tampoco tengo intención de estar horas y horas comiendome la cabeza para intentar instalar el PosePlayer pues deje todo los package de lado :wink:

Yo creo que todos estamos de acuerdo con lo de "El Fotografo" ya que el que escribe el capítulo puede decirle al Fotografo como quiere las fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 22 Jul 2011, 22:44

Ok,pues mañana veré si puedo editar las reglas,que ahora voy con un sueño...
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 25 Jul 2011, 15:21

Ya he actualizado el post inicial. No sé si lo habré hecho bien,pero...
Bueno,yo creo que en cuanto elijamos al fotógrafo ya tenemos todo hecho,menos una cosa:
Moira,ya que todos los participantes seremos los redactores,sería bueno que también participases. Solo tienes que hacer un capítulo :) Si no quieres no pasa nada. Y lo demás que no se han animado a participar lo mismo :)
Bueno,pues cuando me digáis creo el tema de la historia,que por cierto ¿El nombre? No puede ser un nombre que de pistas sobre la trama,simplemente porque no hay ninguna,solo sabemos que va a ser de misterio,osea que un nombre Neutro.

EDITO: Falta otra cosa más ¿Lo narramos en tercera o primera persona?

PD: La protagonista será adolescente,a pocos días de pasar a Joven adulta ^^
PD 2: Y faltan los Game Master.
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Kaan » 25 Jul 2011, 17:54

Faltan tantas cosas :?

La verdad es qué aún no tenemos nada sobre la historia. Ya hemos discutido los ''terminos'' por así decirlo, pero no la trama, ni los personajes, ni nada...
Yo creo que es mejor narrarlo en 3ª persona...
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 25 Jul 2011, 18:58

Hombre,se podría dar una sugerencia,pero el desarrollo va sobre la marcha,al igual que los personajes.
Los padres de la protagonista se pueden llamar como se quiera.Los amigos igual etc...Lo único los antagonistas y la protagonista,y una de las dos cosas ya está hecha.Solo quedan sus nombre.
Ahora habrá que dar sugerencias de la historia. (Con poner una introducción basta)
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor sazare » 27 Jul 2011, 03:39

A mi gusta la idea pero creo que si es bueno llevar un patron base por ejemplo :

maria una niña pobre quierer casarce y tener un hijo: yo se lo paso a otro usuario y el dice maria una niña pobre quiere tener un hijo con... y asi sucesivamente sin cambiar su rumbo porque maginese alguien dice que maria sera una pobre asesina y no tendra hijos se perderia la trama.

para mi estas seria las normas

lo de el personaje que se decida entre todos si es joven aadulta o adolecente pues cada quien piensa diferente luego se manda a pedir la escuenta y asi para que todos quedemos contento :D, hablando de protagonista que si la protagonista mueren inmediatamente se elija uno pero rapidamente y que siga la trama que es bueno siempre tener una suplente O.O

tambien los de las expanciones porque yo por mi parte las tengo todas pero puede ser que un usuario no imaginense que yo pongo un piano y el usuario siguiente no tiene al caer la noche eso afecta mucho.

e narrador deveria seguir un patron como lo hace el creador osea si el creador habla como el sims pues continuamos asi si es en tercera persona igual para los demas capitulo,

Pero si es buena la idea lo mejor es que cuando le toque cambiar capitulo uno ponga una condicion ejemplo que maria se case y tenga un amante y asi para hacerlo mas divertido :D pero si es buena su idea.

tambien que en la casa que viven sea comoda y que los usario si la remodelan no le den un cambio total ala casa si no pequeños detalles porque eso tambien afecta la historia del usuario anterior pero eso si tambien seria bueno que no se repitiera el usuario pues el areglaria todo como lo queria antes y se perderia lo de los usuarios pasados que les parece

si se da el caso que se tiene que repetir usuario que sea el que uno decida menos uno antes para que el no arregle todo como quiere

lo de la partida lo que podemos hacer es que suben la partida guarda a un servidor asi el usurio que continuara la trama descargue y continue no creen ?? porque si no se perderia mucho la trama

Otra cosa lo de hombre o mujer creo que depende del tipo de historia por ejemplo en el caso de maria puede ser mujer y hombre pues solo se le cambia el nombre, esto depende mas por el tipo de historia por por sexo del protagonista

tambien que los rasgos del sim no sea tan malos por ejemplo rasgos que no les ayuden en nada como que no verdad

tambien eso depende que historia se va hacer el sim por ejemplo si es un sim que quiere ser chef pues le poner perfeccionista y dotes culinarios, talves malo y distraido y asi

en lo de los trucos yo digo que se acepten trucos como motherlode pero el usuario solo lo podra usar una vez asi pues no habra exceso de dinero pues como dice antes remodelaciones leves,

pero el creador de la historia usar el motherlode hasta tener la casa que deseen menos si su sim quiere el deseo de vivir como rico y los que incumben dinero pues se los harias y asi no se vale , los trucos que no debemos usar creo que deberia se testingcheatsenabled true porque harias la historia muy facil que solo se use si el sim ha quedado atrapado y necesita teletrasportarse nadamas en ese caso no mas,

el moveobjects se usara solo para moder cosas como la chimenea para quitarle lo de atras creo que con eso ya ha y no debemos modificar los rasgos del sims ni la edad, el creador debe ser alguien que este en el foro diario y los usuarios que acepten el reto deberian subir un capitulo por dia.

y si el sims tiene profecion que lo elija el creador y no sea cambiada por otro usuario y se da el cambio de profecion o trabajo que sea porque llego al nivel 10 de tal o por jubilacion y quieren que siga trabajando pero solo por esas 2 cosas.

lo de la resucitacion de un sim pues que no se del caso solo si ees el protagonista y decir las causas de la muerte ver en el foro y decidir entre todos los usuarios que trabajan en la historia

comienzo de la historia ami me parece que no sea con pareja pero si quieren con hijo porque se puede hacer una historia en donde una mujer o hombre se encontro un dia un niño pequeño y busca su verdadera familia lograra el encontrarla o sabra la dura verdad.. pues ya hay hay una breve introduccion de una historia

que los participantes se vallan apuntando para saber a quien le tocara el siguiente capitulo el usurio eligira al siguiente usurio poniendo nombre en el ultimo capitulo echo por el y mandando un MP al usuario registrado se pueden ir agregando usuarios las veses que quieran

bueno por mi parte eso es todo ya que parece que echo un testamento en vez de una reglas xD

para mi asi seria el reto
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Plyivan617 » 27 Jul 2011, 18:07

[b]Me ha gustado mucho la idea de al final poner una condición para el siguiente.
Por lo demás,la casa,el sim (Mujer adolescente) y todo,casi está decidido.
La casa será la de Delry de casas básicas 1 (Creo que era esa,de todas maneras lo miraré). La sim,yo opino que sea la de Kaan,que la hizo muy bien y me gustó como lo hizo (La de contenido personalizado)
La cuestión es ¿Quién será el fotógrafo?
Ese es el que hará las fotos,para así no tener que descargar muchas cosas.El relato ahora opino que se haga en primera persona,pero que haya partes de tercera (Cuando la protagonista no esté en la escena).
El nombre de la sim está sin decidir.
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Kaan » 27 Jul 2011, 18:15

Buaah, qué pereza leer toda esa biblia xD

Por lo poco que leí, se ve que no vistes los comentarios, así que te resumo todo aquí :) :

-La encuesta sobre si es Joven-Adulta o Adolescente ya esta puesta y puedes votar. :wink:

-Lo de la partida guardada, las expanciones etc... para ahorrarnos esos problemas decidimos que haya un FOTOGRAFO, que cree todas las fotos de la historia y que este se las pasa por MP al que deba subir el capítulo. (Aún no se sabe quien sera el fotografo)

-La mayoria de las reglas que has puesto parecen de un Legacy... El trabajo y todo eso del sim no creo que importe mucho ya que con el truco "Unlockoutfits on" se pueden conseguir toda la ropa y accesorios extras (Ropa de bombero, medico, colmillos, tatuaje de vampiro...) Por lo que no importa si no tiene esa profesión.

-Como dije arriba, no e sun legacy así que los rasgos del sims se pueden cambiar con el truco "Testingcheatsenabled true" (Aconsejo para el fotografo, que se pase por este tema que explica los problemas de este truco.) Es decir si quieres que en la historia la sim baile sobre una mesa pues le pones "Fiestera", si quieres hacer que se desmaya pues "teatral" etc... Es una historia por lo que cualquier truco que ayude al Fotógrafo a hacer las fotos más sencillas es valido.

-Como decidimos la existencia del fotografo, creo que si se podria poner Progresion de la Historia.

-Lo que dijistes de la condicion para el siguiente usuario, me parece una gran idea. :mrgreen:

Eso es todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor sazare » 27 Jul 2011, 18:33

hahahaa pues si mi bibli xD lo del fotografo no estarian tan bien por que seria de logica que seria el creador o una persona X, eso da problemas porque el aria como quiere y no como el usuario decida por ejemplo si yo quiero que se de la sensacion que se rie pero esta llorando ( lo hice con un sim )el fotografo talves aga que se rie pero que no llore no si me entiendo yo me voy mejor por subir la carpeta sabe de los sims y asi pues asi el siguiente usuario toma las foto que el quiere pero tambien que alla un limite de fotos no que 50 fotos en un capitulo, yo se que parece reglas del legacy pero en el legacy no se debe usar trucos aqui si y lo de cambiarles los atributos no lo apoyo porque maginate que mi sim quiere tener un acuario de 10 especies diferentes, y yo tengo sus aATRIBUTUS de acuerdo a eso y se le da al fotografo que los cambia todos como que no talvez que se dejen 3 rasgos fijos como teatras coqueto y gran besador y se cambien los demas no creen seria mejor porque eso afecta la historia auque creeas que no por ejemplo si la historia se trata de una amble niña que conce la verdad de su familia que es que secuetran niños y los meten a un zotano secreto y los asesina no la puedes cambiar para que sea malvada pues se pierde la trama.. pues eso e s por mi parte
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor Kaan » 27 Jul 2011, 18:59

Lo del fotografo va así:

-El usuario crea el capítulo X, este se lo manda por MP al fotografo explicando como quiere las fotos Ej:
... y la niña se fue llorando hacia su habitacion (Aquí haz una foto de la niña con la puerta semi cerrada)

-El fotografo hace varias fotos distintas de la misma situación, es decir si A y B estan hablando, hace fotos en distintas posiciones y luego el Usuario elije las que sean acordes con la historia.

Y con lo de los rasgos, reitero lo dicho. Es una historia, el deseo de toda la vida, los rasgos del sim, los deseos que aparecen como ''Coquetear con alguien'' etc... no importan y no influyen en la historia. La historia puede ser sobre una monja que hace voto de castidad y tener como deseo rompecorazones... Al escribir la historia no hay que dar todos los datos del sim como en los legacy, no es necesraio decir: Soy Cotorra, romantica empedernida [...] me gusta el Sushi, el rojo [...] soy Leo.

Toda esa información sobra ya que al lector no le interesa... Le interesa que expliques la personalidad de la PERSONA, no del SIM. Ej:

La niña como era muy curiosa, decidio escuchar la discucion de su madre con su padre, los cuales se disvivian por su familia. (Así si)
La niña que tine como rasgo Cotilla, fue a escuchar la discucion de sus padre Entragados a su familia (Así no)

Y como los lectores no ven tu partida de los sim, puedes poner en la historia que la sim sea Timida, y en la partida que sea fiestera para hacer mejor las fotos.

No se si me explico. Con todo esto quiero decir que los ragos, gustos etc... no tiene que ver con la historia, y solo influyen en las fotos.
(Por ejemplo mi Historia Neverglade, va sobre ladrones, y ninguno de ellos tiene CLEPTOMANO en sus rasgos)
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¿Historia de Capital? Preparativos y discusiones.

Notapor sazare » 27 Jul 2011, 19:14

ya entendi pero sigo diciendo lo del fotografo como uqe no va pero bueno es su decicion :roll:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net