Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La hija de la muerte. Nueva temporada Cap 1.

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: la hija de la muerte

Notapor nez3 » 30 Jul 2011, 01:04

Buen capítulo, con sorpresas para la protagonista.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: la hija de la muerte

Notapor sazare » 30 Jul 2011, 01:56

nez3, si pobre haora embarazada no ya hasta tego ecrito todo el cap siguiente, talves juegue y lo suba hoy,
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: la hija de la muerte

Notapor evita » 30 Jul 2011, 16:49

Sazare te felicito por tú legacy. Pobre ahora ha quedado embarazada, veremos que pasa en el próximo capítulo. Vas muy bien :) Espero el próximo
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Re: la hija de la muerte

Notapor Surten de Soita III » 30 Jul 2011, 17:24

Me he leído la historia (No me llevó mucho, no es muy larga) y te aconsejo que disminuyas un poco tus faltas de ortografía ;)

Por otro lado, la historia es interesante... Un poco demasiado maníaca la tia :lol.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: la hija de la muerte

Notapor sazare » 31 Jul 2011, 01:33

no es muy larga porque voy comenzando xD, si intentare mejorar mi ortografia, gracias ppor sus cometarios
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: la hija de la muerte

Notapor sazare » 31 Jul 2011, 06:15

capitulo 3 se acabo el tiempo de todo

Tengo que investigar todo sobre los asesinatos, como sacare a ese hombre del sótano, estoy desesperado
Imagen

Sótano

Imagen

Hable con ralon le puse las reglas en claro

- te aviso que si mi hijo llega a estar aquí no le debes decir porque estas encerrado aquí

- SI LLEGA A SUBIR LE DIRE QUIERO SALIRRRR

- CALLATE, como te atreves a gritar lo vuelves a hacer y mato a tu esposa

- no por favor, ella es mi adoración, voltio a verla y lloro por 2 segundo

- porque lloras?, hay lloras por tu mujer ya te lo dije pórtate bien y no pasara nada

Imagen

- COMO QUE PORTARME BIEN ME TIENES SECUESTRADO, CON 2 PERSONAS

- guarda silencio, ya cálmate no creas que yo no me complico con todo esto, QUE CREES QUE TENERLOS ENCERRADOS NO ES FACIL TODO EL MUNDO SOSPECHA

- se volvió a voltear vio al hombre y a su esposa durmiendo guardo silencio y respondió, por favor no la mates a ella es mi adoración te lo pido

- está bien me voy tengo más cosas que hacer, sobre todo con mi hijo

Dentro de la casa

Esta computadora del demonio la desapareceré, mi hijo no puede seguir con las investigaciones o sabrá que soy la asesina

Imagen

sótano

Imagen

- amor nos matara?

- tranquila todo saldrá bien, solo está jugando con nosotros

- esposo si muero recuerda que te amo

- yo igual, no nos pasara nada, recordó cuando la conoció aquel día en el parque todo estaban comiendo el se acerco y la conoció desde hay comenzó el romance, la ama tanto para perderla

Casa

Imagen

- madre en donde esta MI COMPUTADORA

- disculpa te estaba esperando

- DAME MI COMPUTADORAAA

- GUARDA SILENCIO ESTOY LEYENDO, por dentro se sentía tan mal por hacerle esto a su hijo pero era la única manera de pararlo

Imagen

- SAL DE MI HABITACION MADRE, TE RECUERDO QUE SEGUIRE INVESTIGANDO, por dentro se sentía con odio por su madre pues estaba seguro que ese hombre estaba secuestrado por ella pero no tenía pruebas de tal locura

- NO TE ALTERES PIENZA QUE ES POR TU BIEN

Imagen

- por mi bien, por mi bien LARGATEEE

- ya, ya cálmate te la quite porque estas muy clavado con esto, ya me voy

- sal YAAAAA DEJAME EN PAZ

Patio
Imagen

Mi madre ha salido se que aquí estaba el sótano todavía escucho voces son más de una quien estará hay intentare cavar hasta hacer un agujero

Sótano

Imagen

-escucho pasos en sima de nosotros tu no

- si solo déjame comer que me muero de hambre

- sabes de que murieron los demás

- dicen que murieron de hambre por envenenamiento y quemados

- no puede ser ojala no muramos así que aria con mi esposo

Noche sótano

Imagen

Veo que ya hay mas secuestrado, mi madre es un LOCAAA, como puede ser que ya sean 3 aquí

Todos gritaron, lloraron, entre todos dijeron sal de aquí Madeleine no se puede enterar que estas aquí sal SAL inmediatamente

Imagen

- hey, hey

- tú no deberías estar aquí tu madre te puede descubrir

- que has dicho mi madre ella te ha secuestrado con esta pareja verdad

-la verdad es que si pero no le digas os no matara, el con una cara de desesperación en el rostro en voz baja le dijo, se que moriré yo primero

- NO NO, no dejare morir a nadie

En otra sala del sótano

Imagen

- no puede ser he salido embarazada, por sus pensamiento paso cuando le dijo a su pareja que quería 1 niño para amarlo como ellos se amaban, sus sentimientos de tristeza y alegría no la dejaban hablar solo salió una palabra de su boca TE AMO

Imagen

Después de un rato isac busco en el periódico de las desapariciones y encontró que solo buscaban al joven y no a la pareja le pareció extraño también descubrió que la pareja no era de esta ciudad sino de Francia esto lo llevo a saber por qué no hay búsqueda de ellos

Imagen

Hizo una llamada a Francia y pregunto si se avía perdida una pareja:

- hola como están soy isac de sunset villey quien habla?

- hola isac soy el comisario de Francia en que te puedo servir?

- sabes si hay una pareja perdida en Francia

- no solo una pareja que se mudo a tu ciudad pues escaparon de sus casas

- muchas gracias eso era lo que necesitaba

- de nada a tus servicios

Fue a su cuarto ha descansar mientras su madre estaba sentada en el comedor

Imagen

Por fin se ha dormido isac tengo que eliminar todos los datos que tiene esta computadora, la formateare, después de un rato lo ha logrado por completo, recordó cuando conoció a el padre de isac cuando le dijo que él era bueno para las computadoras y le enseño a formatear, lloro por un momento pero recordó que la dejo embarazada como en estos momentos

Habitación de ISAC

Imagen

Tengo que hacer mucho ejercicio pues pienso escaparme a lo que crezca para seguir bien la investigación de los asesinatos, salió al parque se entero que la madre del joven (se llama xandre) esta hay

PARQUE

Imagen

- hola es la madre de xander

- si llevo unos meses buscándolo sabes algo de el

- no no sé nada de él, por su mente pazo su recuerdo de la promesa de xander de no decirle a nadie

- lo extraño tanto era mi hijo consentido :cry:

- no se preocupe debe estar bien, sus sentimientos y su mente le dio ganas de gritarle ESTA EN MI CASA SECUENTRADO pero no podía

- si llegas a saber algo de el avísame, el era muy rebelde y fiestero creo que por eso escapo

- si llego a saber algo de él la llamo

SOTANO

Imagen

- como que estas embarazada?

- si si lo estoy por desgracia :cry: , solo déjame tenerlo y conocerlo

- está bien te lo prometo aun que lo matera al pequeño

- mátalo después de m, su tristeza era tan grande que penco que cuando ella moriría podría ver a su hijo también y tener ala hermosa familia que soñó al lado de su esposo

Imagen

- ya sabes que vas a hacer papa

- si, por lo menos alguien quedara de mi familia

- QUIEN TE HA DICHO QUE NO LO MATARE

- MATARIAS A UN BEBE

- tú que sabes CALLATE Y VE A VER A TU ESPOSA, HAHAHAHA SE ME ROMPIO LA FUENTE


Imagen

- NO NO PUEDE SER GRITARON TODOS LA QUE LA VEIAN

- MALDITO AQUI VIENE TU BEBE

- si mi pequeño hijo

- PERO NI LO TENDRAS EN BRAZOS

Después de un rato llego el bebe, ella estaba tan enojada tan triste, tenia todo los sentimientos encontrados

Imagen

Imagen

- YA NACIO TU HIJO YA TE PODRE ASESINAR BUJAJAAJ

- no no me mates déjame tenerlo escapar no le diré a nadie

- NO AQUI TE MUERES

- NOOOOO, por dentro él pensaba que podría crecer con su bebe pero no era así lo vio por un instante y lloro como un niño pequeño

Imagen

Prendió la estufa deje que se quemara porque ya tiene que morir tengo miedo de mi hijo

Después de un rato se comenzó a incendiar yo veía desde un rincón como sufrían, tenía que escapar de ahí pues me podría quemar

Imagen

El pequeño bebe quedo hay morirá con su padre pues yo no lo quiero

Imagen

Arriba

Imagen

- que es este humo hay un incendio en el sótano, no puede ser ESTAN MURIENDO TENGO QUE HACER ALGO

Imagen

entre rápidamente vi el fuego vi a mi hermano no savia quien salvas veía los rostro y no savia que hacer, esos rostros de dolor y sufrimiento xandre me gritaba SALVA A MI HIJO SALVA AMI HIJOOO, la pareja solo se veía tan triste como cuando llueve sabían que morirían pues no los podía salvas se dijeron te amo

Imagen

Dentro de las llamas ya estaba rolan le gritaba a su esposa cuidad bien de nuestro hijo, TE AMOOO NO LO OLVIDES, en su cuerpo se veía el dolor, su piel estaba negra como carbón, sus ojos ardían, se escuchaban su gritos AAAAAAAAAAAAAAA, hay murió

Salí rápido antes que mi madre se diera cuenta que salve al pequeño lo lleve a mi habitación

Imagen

Mi madre regreso al sótano solo para ver como se moría XANDER y Ginebra se reí como si fuera una cosquillas en su cuerpo, su rostro de malda era como el del demonio, ellos sufrían como nadie lloraban gritaban. Xandre quedo mudo de tanto gritar, XANDER murió hay mientras mi madre se reí de su muerte

Imagen

Quedaba ginebra le prendió mas fuego ala cocina y se comenzó a quemar no le importaba que estuviera embarazada, nada le importaba estaba como loca solo se reí jajajajaj mueran muera MUERAANNNN

Imagen

En medio de las llamas ha tenido a su hijo su gran sueño, entre sus mejillas pasabas 3 lagrimas que tocaron la cabeza del bebe, savia que moría con el bebe, el no viviría nada solo un día de nacido y lo mataran

Imagen

Ella murió al poco tiempo recordó las palabras de su esposo cuida de nuestro hijo, ya no sentía, ya solo savia que se iva a recentrar con su esposo

Imagen

Mi madre recogió al niño

Imagen

- eres mi pequeño eres mi pequeño no te pasara nada, te cuidare porque eres mi hijo, por dentro savia que no era así pero se sentía tan mal por la muerte de su verdadero hijo, pensó que cuidando a este todo se repondría

Le dio el biberón y se fue por el túnel con él, por su mente paso que no encontró las cenizas de su hijo pero estaba segura que murió, cuidara ha este hijo como de ella misma

Imagen

Que descansen en mas los difuntos les pongo la lista de muerto de izquierda a derecha el de arriba es Juan castillo padre de isac, en que sigue es v.j el fantasma de morado que habla con isac, igbal padre de v.j y miraj niño que creció en el incendio este es la tumba que sigue, tumbas siguientes ginebra XANDER y rolan
Esta es la lista de asesinatos

Imagen

¿Que pasara en el siguiente capitulo? ¿Isac le dirá a Madeleine que hijo no ha muerto? ¿Madeleine seguirá asesinando? ¿Isac seguirá las investigaciones? todo esto y más en el siguiente capitulo

Esta historia continuara...

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: la hija de la muerte

Notapor Plyivan617 » 31 Jul 2011, 13:11

^^ Cada vez se pone más interesante la historia.Que sádica la tía.Seguro que tiene algún problemilla en la chola.
Tres consejos:

1-Para las próximas parejas sería aconsejable que se llamaran de "Cariño" (Cariño,creo que vamos a morir).
2- Ahora una regla ortográfica: cuando haces un inciso en un diálogos se suelen poner guiones:

-¿Qué harás con nosotros? -Pensó mientras me mostraba su horrorizado rostro-.

3- Y el último va para la relación madre-hijo,pues yo la veo como algo más de desconocidos. Yo por mi parte no le diría a mi madre en ese caso que la sigo investigando,ya que eso se lo diría a un conocido. Ha mi madre más bien no le diría nada y tendría sospechas. En el caso del hijo yo creo que se debería debatir entre una gran duda,ya que un hijo piensa de una madre como alguien bueno,a menos que le haya hecho algún mal grave (Abandonarle de pequeño,pegarle palizas etc.) por lo tanto creo que el hijo debería estar muy dolido al tener que desconfíar de su madre,pero no mostrarle tanto esa duda. En resumen,que el hijo tenga un dolor debido a que le duele desconfiar de su madre y que no le vaya diciendo que la va a seguir investigando. ^^

Espero que te sirvan los consejos.
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: la hija de la muerte

Notapor sazare » 01 Ago 2011, 02:36

capitulo 4 Recuerdos

comensamos

Imagen

- Madre, porque siempre me tratas mal

-ISAC la verdad es que NUCA TE QUISE, ERES COMO LO PEEOR DEL MUNDO

- QUE TE HISE PARA MERECER ESTO, - en su rostro se veía lagrimas, su boca temblaba de tristeza, todo le daba vueltas en la cabeza por un instante recordó cuando era infante su madre lo dejaba dormir en el piso sin dolor, se le corrió una lagrima de un ojo

- porque lloras pequeño, no llores ASI QUERIAS QUE TE TRATARA

- PERO PORQUE ME ODIASSS

- la verdad yo quería una niña para cuidarla como mi madre no lo hizo con migo, recordó como su madre le gritaba cuando asía algo mal, una vez le pego tan fuerte que la tuvieron que llevar al hospital gracias a esto se volvió malvada y sin sentimientos

- isac entre lágrimas subió a su habitación-

Madeleine fue al cuarto de Pedro ( niño que no es su hijo pero ella dice que sí :roll: ), lo abrazo con cariño, le dio el biberón y jugó con él, en un momento le dijo

- serás mi pequeño, siempre te querré aun que allá matado a tus padres te querré jajaja, quien es laa cosa más linda tu

Imagen

sala

Imagen

- me siento mal por ese pobre bebe no conoció así padre nada mas a su madre, que descanse en paz, aun que no le pude salvar se salvo su hijo :oops:, creo que ginebra y su esposo tenia mas familia tratare de contactarlos

noche

Imagen

- halo quien habla

- soy Madeleine, este no me conoce tus padres han muerto,- en su rostro se veía una sonrisa de felicidad, recordó como morían quemado gritándose uno al otro-

- QUE HA DICHO, QUE MIS PADRES ESTAN MUERTOS NO PUEDE SER

- si están muertos al parecer los mataron en un parque de la ciudad

-al otro lado del teléfono se escuchaban llantos de 2 personas-, usted los conoció

- si eran mis pequeños amigos

- siguió el llanto de las personas al parecer hijos de ginebra y su esposo, gracias por llama

- de nada, otra cosa si llama un adolecente llamado ISAC no le creen está loco

- OK, gracias

noche

en la noche

-oye tu

- me hablas a mi adolecente?

Imagen

- quien eres cómo te llamas ?

- soy Juan ex marido de Madeleine

- se sentía un silencio abrumador isac tenía la cara pálida-, he he he este es el padre de ISAC

- quien es isac

- perdón soy yo el hijo de Madeleine

- tu tu tu tu,- quedo el fantasma de Juan paralizado como si lo hubieran matado por 2 vez-, eres mi HIJO

- si soy su hijo, como murió padre

- no te lo puedo decir, la verdad te mataría

- DDIGAMELO POR SER SU HIJO TENGO DERECHO A SAVERLO

- solo te puedo decir que morí quemado por una extraña persona, su fantasma se esfumo rápidamente entre el aire frio de la noche

- no puede ser no me dijo nada, es cierto me parezco mucho a mi padre, que lastima que no lo conocí

Imagen

- has estado hablando CON ISAC

- si es hermoso que lastima QUE ME HALLAS ASESINADO

- GUARDA SILENCIO ISAC nos puede escuchar,- su voz quedo ronca por un instante se vino uno de sus recuerdos, aquel día de primavera salió al parque en donde conoció a Juan un hombre apuesto y simpático, pero tenía un defecto-

- Madeleine que tienes

- nada nada recordé algo, HAORA LARGATE Y NO HABLES MAS CON ISAC

MALANA SIGUEINTE:

- V.J estas aquí verdad

- sí que quieres isac

Imagen

- he conocido a mi padre

- yo lo conocí a lo que morí me recibió con la parca

- Ho, me ha dicho que lo han asesinado pero quien habrá sido, - en su pensamiento le venía el nombre de su madre repetidamente con un fue, FUE MADELIENE, FUE MADELEINE

- no ni idea, cuando sea de noche le preguntare

isac salió al teatro en donde vio una obra de asesinatos esto e hizo pensar si Pedro tenía más familia, si existían los supuestos hermanos, a lo que lo llevo a llamar a la casa de ginebra

Imagen

- si bueno quien habla

- HOLA, soy isac la llamo para saber si saben de la muerte de ginebra

- si ya nos han avisado

-QUIEN, QUIEN

- no lo puedo decir mi hermana me lo a prohibido, en que le pudo servir

- GINEBRA TUBO UN HIJO

- ESTAS LOCO, - se cortó la llamada-

- el rostro de isac estaba pálido y asuntado, savia que era su madre quien había llamado-

isac se dirigió a su casa, con un sensación de culpa, sus ojos no aguantaban mas sufrimiento de personas asesinadas por su madre, recordó como se quemaba rolan le ardían los ojos de dolor ya eran 6 meses de aquella muerte

CASA

MADELEINEEE GRITO ISAC EN LA SALA DE SU CASA, se escuchaban los paso de Madeleine el cocina acercándose ala sala

Imagen

-QUE QUIERES ISAC

- TU HAS LLAMDO ALA FAMILIA DE PEDRO VERDAD

- SI Y QUE SI LO HIZE ME VAS A PEGAR

-NO LO ARE PERO PORQUE NO LES HAS DICHO DEL BEBE

- ESE BEBE ES MIO AUQUE LLEVE LOS APELLIDOS DE GINEBRA Y ROLAN ES MIO, - recodo cuando salió embarazada y le dijo a Juan, Juan reacciono de una manera fatal pues era un codiciado hombre de negocio un bebe acabaría todo eso-

- MADRE COMO PUEDES SER TAN MALA,- recordó cuando cumplió años y él quería una bici su madre se la regalo pero oxidada y vieja y aun así le dijo esta hermosa verdad hijo-

Madeleine dejo hablando solo a isac que al parecer estaba rojo de la rabia, se le veía la cabeza hinchada de tanto gritar, Madeleine recogió a Pedro lo beso, le dio le biberón y lo metió al corral

Imagen

isac en la noche se desmayo y soñó esto

- Juan porque no quieres a tu hijo

- lo amo pero no lo puedo tener acabaría mis planes

- tú crees que yo no tengo sueños, yo no quiero a este bebe

- si en 9 meses estoy mejor te vienes a vivir conmigo

- está BIEN PERO TE ODIO COMO PUDISTE AC...

isac despertó con la sensación de que el estuvo hay, lo escucho también todo, no supo de que estaba acusando Madeleine a Juan, pero sabía que de algo malo se trataba. subió rápido las escaleras en donde estaba el pequeño cesar castillo, le dio el biberón y recordó la triste muerte de ginebra el sim poder hacer nada mientras su madre se reía.

Imagen

sótano

Imagen

- tengo que limpiar todo esto, porque pronto traeré nuevas víctimas, - una carcajada se le salió una pequeña lagrima de felicidad corría por su mejilla estaba tan feliz de modera seguir asesinado-

CASA

isac veía por la ventana pensando si se volviera químico podía resucitar así padre, el sabía que tal vez era posible su sueño de conocer a su padre en carne y hueso

Imagen

en la mañana siguiente Madeleine salió a conocer a personas nuevas, conoció a estas 2 pequeñas personas los hermanos frio

Imagen

-hola soy Madeleine y tú ?

-connor frio

- mucho gusto esta tu hermano en casa

- si esta en el piso de arriba

Madeleine subió junto a connor a conocer a su hermano.

Imagen

los tres platicaron

-hola hermano ella es Madeleine

- mucho gusto soy Madeleine tu cómo te llamas ?

-jared frio mucho gusto

- viene aquí porque les quería comentar, que si quieren pueden mudarse con migo, - ella savia que les faltaba el dinero, por dentro savia que los mataría si no aceptaban irse con ella los enamoraría y los llevaría engañados

- los 2 hermanos lo pensaron, al finar dijeron SI ACEPTAMOS :)

Madeleine vendió todo lo de su casa hasta las ventanas solo miren

Imagen

llegando a su casa jered, decidió devolverse así casa estaba arrepentido de dejarla tantos recuerdos hay, unos de esos hermosos recuerdo era un día mientras jugaba con su hermano se prometieron siempre estar juntos hasta la muerte, Madeleine no lo iba a dejar ir, le ha robado un beso en la sala lo que llevo que no se marchara

Imagen

mientras ellos guardaban su ropa ella fue al sótano, en donde puso 2 camas y una pisana

Imagen

llevo a los hermanos al sótano

SOTANO

- hay tu jered no quieres bañarte en la pecina se ve deliciosa en agua, dijo Madeleine

- o si me ECHARE UN CHAPUSON

espero a que se metiera, cerro la la piscina con 4 paredes para que se ahogara, escuchaba a jered diciendo que haces estás loca O QUE, ME QUIERES MATARRR, ella no hacía caso y solo se reía

Imagen

después de un largo rato él le gritaba

- AYUDAMEEE NO ME DEJES MORIR AQUI

- CALLA QUE ESTOY LEYENDO, ES DE MAL GUSTO GRITAR MIENTRAS ALGUIEN LEE BUAJAJAJAJ

Imagen

- se escuchaban los gritos de jered, sus ojos llenos de lagrimas savia que iba a morir, Madeleine no iba a hacer nada por él, pero cumpliría la promesa de él y su hermano de morir juntos-

connor entro en el sótano por el tunel, vio a su hermano encerrado y gritando, su corazón estaba echo pedazo no savia que hacer para ayudarlo ahí estaba Madeleine

Imagen

- Madeleine no aras nada por salvarlo

- NO NO ARE NADA, PORQUE CRAES AL BEBE DEJALO EN EL SUEÑO

- MADELEINE SALVA A MI HERMANO TE LO PIDO

- YA TE DIJE QUE NOO, NO TE PREUCUPES TAMBIEN MORIRAS CON EL BUJAJAJA, -en su mente avían escenas de asesinatos, solo estaba buscando como matar a este hombre-

- POR FABOR DEJALO VIVIR, - corrían lagrimas de dolor por sus mejillas su camisa estaba majada de tanto llorar-

entre la pele de Madeleine, se ha ahogado jered, su hermano gritaba JEREDDD NO MUERAS NOOOOOO, la cara de Madeleine era de felicidad como si estuviera ganando 1 millón de dólares

Imagen

llego la parca a buscar el cadáver de jered vino acompañada de V.J, se escuchaba loas lagrimas que caían al sueño de connor, estaba devastado su única familia avía muerto y por una asesina, vio su fantasma y lloro por su perdida, mientras Madeleine se reí como loca BUJAJAJAJAJ BUAJAJAJA ESTA MUERTO JAJAJA

Imagen

Madeleine saludo a la parca con un abrazo, le dio las gracias por llevarse a jored, la parca le respondió gracias a ti tengo trabajo jajajaj

Imagen

DIA SIGUIENTE

isac siguió con las investigaciones aun que nadie le diera pistas de nada, un día volvió al sótano a buscar pista y se encontró con connor

Imagen

- hay quien eres

- soy connor y tu, connor aun que ya había pasado un día de la muerte de su hermano seguía llorado-

- que haces aquí connor, savia que era otro secuestro nada lo hacía dudar que su madre era la causante de esto

- me me me me, -connor se desmallo-

cuando despertó isac estaba conversando con V.J

Imagen

- oye V, que sabes si mi madre ha llamado a alguien

- sí, si la otra noche hablaba con una mujer le contaba de una tal ginebra que avía muerto

- no hablo con mas nadie

- ahora que recuerdo hablo con Juan tu padre, pero no llegue a escuchar de que habla

- gracias me ayudas de mucho

connor le regalo su laptop a isac para que siguiera las investigaciones, pero igual no le dijo quien lo secuestro, el subió y sigue con las investigaciones pero ya guarda su laptop en su bolsa ( amo a esa bolsa de los sims como puede entrarle tanto hasta un coche )

Imagen

pasaron 6 meses de aquella visita al sótano ya era el cumpleaños de Pedro y Juan, Madeleine se había olvidado de connor por ese tiempo y ha decidido ir

Imagen

- connor veo que has hecho ejerció de que has vivido, te pensaba muerto buajajaj

- yo he vivido de ratas, con piedra hago fogatas, MALDITA COMO PUEDES DESEARME LA MUERTE

- HAY PERDON QUE QUIERES QUE TE TRAIGA UNA TOSTADA Y TE DESEO LO PEEOr, veo que te ha crecido el cabello y la barba jajaajaj

- todo esto es tu culpa hija de la muerte

- gracias por el alago, - recordó cuando su padre callo por las escaleras y murió dicen que fue su madre ella no lo investigo pues le tenía miedo a su madre, a ella también le decía la hija de la muerte- BUENO CONNOR QUE MUERAS FELIZ BUAJAJA ME TENGO QUE IR POR EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO PEDRO ADIOSS

Madeleine subió las escaleras entro al cuarto de ella y encontró que Pedro ya avía crecido

Imagen

en el piso de arriba sin que ella lo supiera también había crecido cesar su hijo real

Imagen

NOCHE

isac ha bajado nuevamente al sótano después de tanto tiempo pensaba que ya había muerto connor, pero no era así

Imagen

-COOONNNOOOR ESTAS VIVO QUE ALEGRIA

- sigo vivo un poco débil pero sigo aquí

- connor perdón por no venirte a ver mi madre no sabe que te conozco y ya he tenido problemas con ella por venir al sótano veces pasadas

- no te preocupes las ratas saben muy bien aun que no me he bañado por 6 meses

- te prometo que te traeré comida diario de ahora en adelante

se escucho a alguien deslizar por el túnel quien era, si era Madeleine

Imagen

- ISAC QUE HACES AQUI

- MA-MA-MA-MA-MA-DRE

- cálmate Madeleine solo me vino a ver a mi

- así lo viniste a ver, DE AQUI NADIE SALE HAORA, TE QUEDARAS CON EL ISAC

- MADREEE NOOOOOOOOOOO

- TE ARE LO QUE TENIA QUE AVER ECHO ANTES ISAC M...

COMTINUARA...

Imagen

gracias por leer
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: la hija de la muerte

Notapor Mexe » 01 Ago 2011, 17:18

oooh genial *w* me gusta mucho tu historia, sigue asi! o3o
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: la hija de la muerte

Notapor sazare » 01 Ago 2011, 18:13

me gusta que te guste mi historia :D, ami igual me gusta la tuya mucho :) y gracias por leer mi historia
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: la hija de la muerte

Notapor Plyivan617 » 02 Ago 2011, 13:07

^^ Esta vez no tengo nada que decirte...ah sí ¡Me encanta! ^^ La cosa se pone mejor ^^
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: la hija de la muerte

Notapor GabrielConrad » 03 Ago 2011, 19:48

Creo que Isaac, Acabará muerto, no sé porque pero tengo ese presentimiento xdd
el pobre (enrealidadno)
Horneando Historias.
Avatar de Usuario
GabrielConrad
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2011, 11:01
Ubicación: Las Palmas, España
Género: Hombre

Re: la hija de la muerte

Notapor sazare » 03 Ago 2011, 19:56

es lo que tu dices GabrielConrad
no dire que pasara pero bujajaja piensa lo que quiera xD, tengo una sorprecita pra el prosimo capitulo :D que sibire dentro de poco( mas o menos dentro de 2 horas :))
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: la hija de la muerte

Notapor nez3 » 03 Ago 2011, 19:56

Esto se complica, Isaac logrará su propósito o Madeleine pondrá fin a su investigación.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: la hija de la muerte

Notapor sazare » 05 Ago 2011, 06:32

capitulo 5 pesadilla y desaparición

aquí nos quedamos en el capitulo pasado

Imagen
-TE MATARE

- TU NO MATARAS A NADIE Y MENOS A TU HIJO ENTIENDES

- NO TE METAS, - savia que tenía que hacerlo aun que fuera de su sangre, podía delatarlo todo se arruinaría-

Imagen

- MADELEINE TU DE AQUI NO SALDRAS AUQUE ME MUERA PREFIERO MORIR A QUE MATES A ISAC

- LOS MATARE A LOS 2 NO TE PREUCUPES

-isa estaba un poco nervoso en un rincón de sótano parecía que estaba llorando, savia que tal vez su madre lo matara lo mas le preocupaba era su hermano que para él ya era su hijo-

- MADELEINE NO SALDRAS DE AQUI

- QUITATE, - Madeleine savia que tenía que matar isa en podía delatarla con la policía, aun que no tenia pruebas.

- comenzó una pelea entre frio y Madeleine esto le dio la oportunidad a isa de huir-

Imagen

Isaac solo esperaba un descuido de su madre para escapar por el túnel estaba tan nervioso, - tubo una visión en donde veía su padre quemarse mientras sonreí Madeleine.

Imagen

isa salió por el túnel mientras ellos seguían discutiendo, solo escuchaba, LOS MATARE A LOS 2 NO ENTIENDES CONNOR,

Imagen

Isaac savia que estaba a salvo, corrió a la puerta de su casa subió las escaleras y se sintió por fin libre aun que le preocupaba el hermano frio.

Imagen

le cayeron un poco de lagrimas al recordar a su hermano, pues estaba muerto y ahogado no podía hacer nada por el

Imagen

escucho que despertaba su hermano, con unos gritos lo encontró con todo mojado de lágrimas avía tenido una pesadilla, le dijo:

Imagen

-papa aguien va a molil

- no hijo nadie va a morir

- en el solano hay una mujel mala

- solo fue un sueño, no te preocupes, - se le cayeron algunas lagrimas al saber que conor podía estar muriendo por dar la vida por el-

- papa podemos salil de aqui, se que alguien va a molil, - vio como su hermano lloraba y comenzó a llorar el también-

dejo en el sueño a su hermano que lo quería como un hijo y se vistió de luto, aun que todavía no savia si había muerto connor frio.

Imagen

SOTANO

Imagen

- que crees que mi hijo es una llama, pues no en cualquier momento me delata ESTUPIDO

- PREFIERO MORIR QUE EL MUERA TODAVIA TENGO LA ESPERANZA DE QUE TE META PRESA

- JAJAJA PRIMERO LO MATO, NO SOY TAN ESTUPIDA PARA DEJARLO VIVO.

- QUE QUE q q q q................................ se desmallo,- en la pelea Madeleine le inyecto un cálmate para que se durmiera-

Imagen

ahora lo tengo que cagar y meterlo a la piscina para que se muera ahogado como su hermano BUJAJAAJAJ BUAJAJAAJ,- en su mente pasaba en sufrimiento de todas sus víctimas, como gritaban AYUDAMEEE AYUDAMEE, solo ella observaba con una risa-

logro aventarlo a la piscina cerró con una pare y solo observo como moría

Imagen

el pobre hombre gritaba

Imagen

- NO ME MATES COMO A MI HERMANO TE LO PIDO, SI QUIERES ME VOY A OTRA CIUDAD

-NO Y NO TINES QUE MORIR SI O FUERA POR TU CULPA TU Y MI HIJO HUBIERAN MUERTO YA, - lagrimas de felicidad pasaban por sus mejillas, una sonrisa de maniaca se marcaba en su boca su cara se veía tan feliz como cuando un niño tiene una golosina-

después de un tiempo logro lo que quería se ha muerto pero antes dijo:

- TE MADIGO MADELEINE, TENDRAS UNA MUERTE DOLOBLUE. BLUE-BLUE

Imagen

Imagen

- POR FIN HAS MUERTO POBRE DE TI BUAJAJAJ, QUE DESCANZES EN PAZ

CASA

el niño lloraba y lloraba diciendo:

Imagen

- PAPA YA MULIO EL HOMBE, PAPAAAAAA ESA MUJEL ES MALA ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAAAAAAA,-por su mente parecía que observara la muerte de connor como si estuviera en el sótano-

- tranquilo hijo todo está bien solo es tu imaginación, -savia que no era verdad estaba muerto, seguía llorando pero sin que su hermano se diera cuenta ( su hermano es cesar castillo)

lo recogió y lo metió a su cuna

Imagen

SOTANO

al poco tiempo llego la parca por el pobre hombre.

Imagen

Madeleine solo decía:

- MURIO COMO SU HERMANO PARCA BUAJAJAJA, MURIRON FRIO COMO SU APELLIDO BUAJAJAJAJ POBRES INGENUOS, QUE PENSARON QUE LOS IVA A QUERER BUAJAJAJ

- HIJA MIA ERES TODO UNA HEREDERA DE LA MUERTE,-una sonrisa maligna salía de la parca, ella le daba trabajo y felicidad le llenaba el inframundo de muerto-

- GRACIAS PARCA

connor le pidió piedad pero la parca savia que el trabajo de su hija tenía que cumplirse completo. al que lo llevo a no darle nuevamente al vida, como con su hermano V.J acompañaba a la parca

Imagen

Madeleine le volvió a dar las gracias a la parca con un abrazo:

- parca gracias por ser mi amigo <3

- de nada mi sierva siempre te querré,. el savia que era hasta que ella muriera luego la trataría como a los demás-

Imagen

Imagen

el fantasma de V.J fue a la habitación de isa:

- isa ya murió connor, - se lo dijo tan frio como si fuera una buena noticia, pues el pobre fantasma ya no tenía sentimientos de nada-

- si ya savia mi hermano tubo una pesadilla

- eso no es posible los niños no pueden soñar con la muete al menos que alguien alla maldecido a tu madre

- no se pero él lo soñó, V.J por el bien de mi hermano acabare esto y me iré de la casa a lo que sea mayor

- como tú quieras solo recuerda que nosotros estaremos aqui para ayudarte en lo que quieras

en ese momento entro Madeleine ala habitación:

Imagen

-TU NO TE LARGARAS ANINGUN LADO PRIMERO TE MATO

- MADELEINE DEJA ISAC EN PAZ,- el fantasma de V.J se poseyó de el cuerpo de Madeleine por un momento para que no le hiciera nada a isa-

- gracias V.J hazle algo que la haga correr

- SI ISAC

Madeleine salió corriendo pues al parecer V.J le hizo algo en su cuerpo.

Imagen

el pequeño se volvió a despertar:

- papa que ta pachando alla, - el niño tenia una cara de preucupacion con una pequeña lagrima seca en su mejilla-

- nada hijo nada

-echa voz yo la conoco, es la de la mujel

- estas confundido nada mas

lo volvió a meter a la cuna para que descansara

Imagen

Madeleine recogió a Pedro su supuesto hijo y comenzó a hablar sola:

- MADELEINE TIENES QUE HACER ALGO NO PUEDE SALIR ESTE MUCHACHO DE AQUI Y SI LE DISE A ALGUIEN, SI SALE Y ME DEMANDA NO NO NO LO PUEDES PERMITIR YA SE...

apareció el fantasma de iq Madeleine le dijo lo de su hijo, el seguía enamorado de la belleza de Madeleine gracias a eso le dijo a su hijo que estaba castigado no podría salir de su tumba hasta dentro de 2 semanas.

Imagen

5 meses después

isa no salía de su habitación nadie savia de él su madre no se preocupada por el, pensaba que ya había muerto, pero no fue así isa estaba de cumpleaños ya podía escapar

Imagen
Imagen

recogió así pequeño hermano y le dijo:

-hijo ya saldremos de aquí hoy.

-porfin papa ya no tende pesadilla

- todo ya será diferente te lo prometo

Imagen[/img]

Madeleine subió a su habitación después de escuchar tantas rizas y movimientos de maletas:

- QUIEN ES ESTE NIÑO

- PAPA NO ME DEJES CON ELLA,ELLA ES

- ES MI HIJO, DEJANOS EN PAZ, - por su mente pasaba la muerte de todos esas personas, savia que talvez moriria en ese momento que su madre lo aorcaria y quemaria al pobre cesar-

- COMO QUE TU HIJO TU NO PUEDES TENER UN HIJO Y VEO QUE ES DE LA MISMA EDAD QUE PEDRO,- madeleine por un monento penzo que podia ser su hijo rela pero savia que era imposible, las venas de la cara saltaban de tanto gritarle a isaac-

- QUE TE IMPORTA SI ES MIO O DE ALGUIEN MAS,- pensaba que madeleine descubriera que era su hijo solo al verle la cara-

- PAPA SAGAMOS YA POLFABOL, - el niño lloraba a gritos sus lafrimas parecian una tormenta-

isa corrió a la puerta, agarro el primer taxi y huyo de esa casa de fantasmas su madre solo lo veía preocupada de que podía pasar no savia que hacer si seguirlo y matarlo, se preguntaba quien seria ese niño si será hijo de isa o no

se sentó en el mueble a pensar que haría:

Imagen

- YA SE LO...

CONTINUARA...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por sazare el 05 Ago 2011, 07:04, editado 1 vez en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net