Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La hija de la muerte. Nueva temporada Cap 1.

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: la hija de la muerte

Notapor samy reyes » 13 Ago 2011, 03:11

a todos mis lectores les digo que he perdido mi cuenta de sazare, me pondre en contacto con un moderador aver si hay algoq eu hacer seguire mis historias, como el legacy y todo lo que tengo pendiente no se preucupen por eso pero queria notificarlesPlyivan617 GabrielConrad nez3
samy reyes
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 13 Ago 2011, 02:56
Género:

Re: la hija de la muerte

Notapor sazare » 05 Oct 2011, 19:54

BUENAS NOTICIAS RETOMO MI HISTORIA, HEHEHEHEHH bendra con comas descripciones, un poco mas de suspenzo y talvez la acaba para diciembre o para este mes, como por mi cumpleaños ( 30 de octubre) o si no para el cumpleaños de mi abuela fallesida ( 2 de octubre) pues seria 2 fechas muy buenas para acabarla mas que todo el 2 de diciembre porque espero un final inedito :D buajajaj
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: la hija de la muerte

Notapor sazare » 06 Oct 2011, 03:26

Capitulo 6, los niños

han pasado ya más de 4 meses de la huida de Isaac, se siente la ausencia de aquel hombre, tan investigador, me preocupa que trata de volver, de atacarme, o solo de llevarme con la policía, el tiene mi destino en sus manos, no se ha contactado con migo desde que se fue de la casa, algunos dicen que vive cerca del parque, otros que de el laboratorio, al parecer cambia de casa, tengo miedo, se que el tenia un niño, tengo la duda si es mi hijo, aquel que murió quemado, con su madre, aquel que solo respiro tan poco, aquel niño olvidado por su madre, solo recuerdo su llanto, pero ahora tengo a este bebe que es tan hermoso, gracias a la muerte lo tengo.

Imagen

salí al parque, tenía ya mucho tiempo sin asesinar y sin contacto con hombres, necesitaba una víctima esto es como una adicción no lo puedo, de pequeña jugaba a quitarle las cabezas a mis peluches, mi padre murió asesinado, fue por mí, todo era un pasado tan oscuro mi vida se basa en la muerte, todo es muerte para mi, desde que estuve en la adolescencia mi corazón se enfrió dejando aparte los sentimientos por alguien, mientras estaba en el parque recibí una llamada de un numero extraño solo decía " me volverás a ver, y esta vez no escaparas ", nada me da miedo solo lo tome como una broma

Imagen

Conocí a un pequeño niño, me dijo que estaba de cumpleaños, en esos momentos tenia ansias de sangre. Quería ver morir a alguien, necesitaba asesinar, pero antes de secuestrarlo tenía que convencer aquel adolecente de playera y gorra del mismo color, por un momento pensé que era un adulto pero no solo se ve más mayor.

Imagen

Le hable, le pregunte como se llamaba su nombre es miguel de la soledad:

- oye niño veo que eres deportista

- si señora, disculpe cual es su nombre?

- Madeleine, por dentro mi nombre me decía asesina, asesina, ERES UNA ASESINA

- que hermoso nombre, este es aquella mujer que vive en un vecindario solo, y en una casa grande, y tiene una fortuna inmensa ?'

- si la misma, aquella que quedo viuda joven de edad, si quieres venme a ver a mi casa y tal vez puedes escapar de tu casa, te veo como un joven rebelde.

- O gracias, si me gustaría vivir con este, pero antes tendré que llevarme a mi hermana o si no me acusara y tal vez la demanden,

- O si quieres yo le hablo, mi riza maligna salía de mi rostro ya tenía 2 víctimas, 2 niños pero me faltaba a aquella niña ELVIRA DE LA SOLEDAD, sentía que todo saldría bien, solo tendría que convencerla, o si no secuestrármela, su hermano era un ambicioso y yo le podía dar todo lo que pidiera, el me gustaba pero es un joven niño apenas.

Imagen+

Me acerque a Elvira, es una niña muy hermosa, se nota que su color rojo es el preferido, sus ojos claros como grises, son fascinases, su forma de ver y sonreír son un poco frio, ella quiere mucho a sus padres pero más a su hermano, aun que él no parece quererla, le hable

- oye niña tu hermano piensa irse a vivir conmigo ya que quiere escapar de su casa, te gustaría irte con nosotros ??

- o si, solo si estoy cerca de mi hermano

- no preocupes, también tendrás un niño de tu edad acompañándote :D, te construiré un cuarto a tu gusto para que veas mi amabilidad, no me tengas miedo seré como tu madre, si seré como su madre, pero la peor, aquella que la haga sufrir, que no la deje pensar, seré la peor madre, baja buajajaja, todo para los hermanos de la soledad acabara muy pronto, el pobre niño arlo buch no sabrá lo que le abra pasado

Imagen

Niño ya vámonos a nuestra nueva casa, hay tendrás una amiga nueva ELVIRA, TE CAERA MUY BIEN, nos retiramos a casa, unos días antes había remodelado el piso de arriba quitando toda la habitación de Isaac, haciendo 2 habitaciones

Imagen

Llegamos a la casa, subí a los 3 niños a sus habitaciones, Elvira dormirá sola, pues es niña y necesita su intimidad, los niños juntos, pienso a ellos dejarlos ir a escuela pero con un cambio de look para no ser reconocidos, así tendré mas tiempo a solas con mi hijo, pero igual en un momento los encerrare en el sótano dejándolos morir, de hambre, de envenenamiento, de ahogo, o lo que se me ocurriera nadie se podría salvar

Imagen

A las pocas horas de la noche, arlo cumplía años, se convirtió en un horrendo adolecente

Imagen

Este fantasmita me tiene harta, aparece todos los días, piensa que es su casa, no me he podido deshacer de él, siempre les dice a mis inquilinos como murió delatándome, pero esta vez no será así

Imagen

A ti te gustaba mucho el dinero, pues si te quedas callado tal vez compre la poción para resucitación, a si regresaras a eso te mundo, pero te juro que si me delatas nuevamente, TE LLEVO AL CEMENTERIO,

- NO os preocupéis Madeleine, yo guardare silencio

Imagen

Elvira se pasea mucho en el pequeño laberinto que cree, aquí puse una mesa, ella siempre está sentada hay en la noche es un poco fría la niña, se ve que vivió en un cementerio o algo así, he escuchado que es muy buena amiga de la familia lapida, yo creo que dé hay saca lo frio

Imagen

Este niño me ha amenazado, que si no le doy todo lo que pide, me acusara con la policía, pero como a mí lo que más me sobra es la inteligencia le he dicho:

- QUE CREES QUE LE PASO A TUS PADRES

- QUE

- ESTAN MUERTOS, TE RECOJI DEL PARQUE MIENTRAS ELLOS SE QUEMABAN BUJAJAJA

- NO PUEDE SER, eres malvada, - el pobre lloraba como niña, toda su valentía se había fugado por un tubo, sus piernas temblaban más que la gelatina, todas sus lágrimas desbordaron en su ropa-

- a mí las lagrimas no me conmueven, a y SI ME ACUSAS CON LA POLICIA, TE JURO QUE TE MAT

Imagen

Miguel siempre está haciendo ejercicio, hez muy deportista que lastima que tiene que morir

Imagen

Después de un día en mi casa, les hice el cambio de look,

ELVIRA

Imagen

MIGUEL

Imagen

A arlo no le hice, pues había crecido

Después de un largo tiempo de no ver a esta fantasma, HA VUELTO LA MUY MALDITA, que cree que podrá llevarse a su hijo, pues no el es mío,

Imagen

Y nunca se lo daré a nadie

Imagen

En mis horas de que los niños no estén leo, mientras EL fantasmita este me acompaña, el se ha vuelto como mi conciencia, siempre que lo veo recuerdo todas las muertes que he hecho

Imagen

En la noche, miguel me comento que quería hace un correo de extorción a su familia, para que den rescate por Elvira, su mente es muy musculosa como un simple adolecente puede tener tan ágil su mente, como puede ser tan malo, me recuerda tanto a mí,

Imagen

Mientras buscaba a Elvira, camine hacia el patio, quise entrar al sótano y desde arriba la vi, ha descubierto la guarida del mal

Imagen

HO que es todo esto ??, son títulos de personas, o son actas de muerte, O NO SON ACTAS DE MUERTOS, o tengo que salir de aquí

Imagen

- NO DE AQUI NADIE SALE,

- Madeleine, que es todo esto ??

- ES MI CEMENTERIO PERSONAL, QUE TE PARECE,- la niña estaba muy asustada,- sus ojos muy aguados, su rostro pálido, aquel sótano tal vez era más oscuro, mas sombrío, todo era frio en ente lugar, todo tenía sangre, marcas de incendios recuerdos de muerte

- por FAVOR DEJAME SALIR

Imagen

- YA TE DIJE TE QUEDARAS AQUI HASTA QUE MUERAS, BUAJAJA VUAJAJAJ

Salí de aquel lugar, la noche era brillante, las estrellas brillaban más que nunca, la noche estaba a mi favor ella moriría al poco tiempo, solo escuchaba sus gritos de sufrimiento

Imagen

un mes depuse, una noche Miguel cumplió a los, Elvira seguía vivo, mi conciencia le llevaba comida diario, pues ya que era fantasma, podía traspasar paredes con comida en mano, MIGUEL se volvió un hombre muy apuesto

Imagen

Me dijo una frase que me paralizo

- yo se que le has hecho a mi hermana, la tienes secuestrada en el sótano de esta casa, aquel que está escondido el patio

- tu COMO SABES ESO

- YO TE SEGUI ESES DIA, sabes ella nunca me callo bien fue como un estorbo en mi vida, mi padre siempre la quiso a ella

Imagen

- pero tu Madeleine eres la mujer perfecta

- gracias, - por primera vez sentía algo por un hombre, Miguel tenía algo que me gustaba era tan igual a mi

No me pude resistir a sus labios, haciendo que él me besara

Imagen

Es tan apuesto que me hizo hacer lo que hacía con todos los hombres pasados, pero esta vez sí era brillante

Imagen

Imagen

Miguel fue al sótano esa noche, escucho el sufrimiento de su hermana, levanto las 4 cerámicas, del piso, era una noche oscura y un poco tenebrosos, pero el era como yo no le tiene miedo a nada

Imagen

Ella se encontraba hablando con el estúpido fantasma

Imagen

- crees que me deje vivir??

- no niña ella no deja vivir a nadie, no tiene corazón ni piedad, a una mujer la hizo tener su hijo ente las llamas, no esperes sobrevivir

De un momento a otro hay estaba miguel

Imagen

- hermana que tiempo sin vernos, como la estas pasando, mal verdad jajajajaj

- HERMANO SACAME DE AQUI

- sacarte ?, JA, primero muerto que sacarte, TE ODIO siempre mis padres te quisieron a ti

- HERMANO ESO NO ES.., LA NIÑA lloraba lentamente, tenia ojeras, su piel estaba sucia y todo el lugar apestaba

- NO ES QUE, NO ES CIERTO, JAJAJAAJ, SIEMPRE TE PREFIRIERON Y HAORA TE TOCA MORIR.

Imagen

Los fantasmas aparecieron poco a poco, en la casa, esto quería decir que la muerte vendría, u algo malo pasaría.

Imagen

Imagen

Miguel subió, dejando a su hermana llorando, solo se dio la vuelta y se marcho

Imagen

- Madeleine, solo ahí que dejarla morir

- si eso es lo mejor, solo hay que escuchar su gritos, hasta que quede muda, bijajaaj

Imagen

OTRA CASA

hoy es el grandioso día, hoy caerá aquella mujer que me lastimo, vengare todas las muertes, no me importa perderlo todo, solo que ella muera

Imagen

me preparare, se que tiene a 2 niños secuestrados, ya que miguel es su nuevo Romance, no me importa, solo espere llegar a tiempo para salvar a Elvira, la he espiado tanto tiempo, todo saldrá perfecto, mi apellido lo limpiare, ella será la culpable de su propio asesinato, intentare resucitar primero a mi padre, el sabe las debilidades de Madeleine, si no lo logro, tendré que entrar a la casa.

Imagen

HOY ella morirá, pero de esta semana no sobrevivirá, TE JURO MADELEINE QUE NO VIVIRAS MÁS,

Imagen

toda la sangre que corre por mis venas hierve de venganza, lloraras lagrimas de sangre al volverme a ver, porque te tengo una pequeña sorpresa que es...

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: la hija de la muerte

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 11 Oct 2011, 01:36

Esta Madeleine es la más mala de todas!!! Ojalá Isaac salve a Elvira y mate a su madre... (suena medio feo pero bueh... es mala)
Nos vemos!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: la hija de la muerte

Notapor Ruthy_Crush » 11 Oct 2011, 01:53

Que logre salvar a Elvira..Bueno a Arlo también pero me da igual el niño xD..
Suerte Isaac! :D
MassHysteria tienes razón! es la más mala de todas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruthy_Crush
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 07 May 2011, 18:45
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Chivilcoy.
Género: Mujer

Re: la hija de la muerte

Notapor sazare » 11 Oct 2011, 02:08

Ruthy_Crush
ella mala jajaja jajaja, pero esperense el siguiente capitulo que hoy tal vez o mañana lo suba hay una GRAN SORPRESA DETRAS DE TODO.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: la hija de la muerte

Notapor sazare » 12 Oct 2011, 02:54

PUES NOTIFICO DE UNA VEZ que solo hare 10 capitulos ;D y tal vez haga 2 temporada pero no estoy seguro :oops:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: la hija de la muerte

Notapor sazare » 13 Oct 2011, 16:44

Capitulo 7 el dolor más grande.

todo estaba listo, solo me faltaba tonificar mis músculos savia que Miguel podía defender a Madeleine y atrasar todo mi plan, esperaría la noche, en el clima habían dicho que sería una noche fría y un poco nublado, para mi plan quedaba bien

Imagen

No me importaba nada solo pensaba MADELEINE TIENE QUE PAGAR, sentía odio por ella es una Maldita no merece seguir en este mundo, en su casa habían varias trampas como el laberinto y las lámparas rojas que al hacer un movimiento en falso se activarían con las demás luces en color rojo

Imagen

Mi hijo lo tenía que dejar en casa, pues no lo podía llevar era muy peligroso, no quería perderlo sé que es mi hermano pero para mí es mi hijo, ha crecido muy rápido tenía miedo por él, pero tenía que acabar con Madeleine

Imagen

Hice algunas llamadas le tenía una sorpresa a Madeleine, savia que le aria daño verlo pues él es...

Imagen
Imagen

Me dirigí a la casa de Madeleine deje a mi hijo con la canguro

Imagen

Vigile de lejos si todo estaba oscuro, no podía estar nadie despierto o arruinaría mi plan, tenía que entrar de alguna forma, en este caso tengo que entrar por el techo y ver desde arriba como llegar al sótano ya que las luces rojas me esperaban

Imagen

Subí rápidamente al techo o tejado, la luces se encendieron alguien estaba despierto, no savia aquí hacer pero no me importaba la vida de Elvira estaba en peligro

Imagen

Vi hacia el sótano las luces rojas estaban activadas si hacia un mal paso todo se convertiría en una cárcel sin salida, sería muy complicado para mí no savia por donde caminar, pero esto no me haría retroceder mi plan

Imagen

Pude pasar sin activar las luces rojas, baje por el sótano y ahí estaba la pobre niña, tiene un aspecto sucio, su cara se ve hinchada de tanto llorar, su piel estaba reseca tal vez llevaba mucho tiempo sin tomar agua, estaba muy mal pero aun así podía hablar

Imagen

- tienes algo de comer, desde hace tiempo no sé que es comida, se me antoja un pollo pero traes ALGO DE COMER, DAME ALGO DE COMER, por favor,-la niña comenzó a llorar como una pobre, su estomago estaba lo más flaco posible, como alguien puede hacer estas cosas a un ser humano-

- Perdóname no traigo nada de comer, solo traigo ropa para ti, sé que es de niño pero no importa póntela, saldremos de aquí te lo prometo, comerás en mi casa y luego te llevara a la tuya tus padres deben pensar que estas muerta con Miguel, Elvira yo se que estas muy débil pero debes ayudarme

- si NO te preocupes todavía tengo las fuerzas para salir de aquí, de este infierno, aquí en donde me encerró la hija de la muerte, una maldita mujer sin dolor ni sufrimiento, se que todo estará bien para mi puedo verlo

Imagen

ARRIVA

- no puede ser alguien ha entrado al sótano, se que va de negro o NO, se llevara a Elvira debo de detenerlo o iré preso con MADELEINE, no, eso no puede pasarnos,- se veía un poco asustado y preocupado a la vez, pálido, su piel sudaba del miedo-,

Imagen

Sótano

- Elvira tu hermano no podrá irse con nosotros, ya que te odia lo h estado vigilando y pues solo quiere MI DINERO o el dinero de mi padre

- NO TE PREUCUPES POR ESE ESTUPIDO, - la niña se le notaba una cara de enojo pero con tristeza savia que su hermano la odiaba más que a todo, lloro un poco.

Imagen

Aquí esta, escucho la voz, planean escapar PEOR YO NO LOS DEJARE, PRIMERO MUERTO

Imagen

- SE ISAAC QUE TU ME SACARAS DE AQUI

- te lo prometo

TÚ NO TE LLEVARAS A NADIE DE AQUI ENTIENDEs, ELVVIRA quien es el

Imagen

- YO TE REFIERES A MI, YO SOY EL DUEO DE TODA ESTA FORTUNA, MI PADRE ME LA HEREDO PERO ESA MALDITA ME LO ROBO Y HAORA VENGO POR VENGANZA

- TU DE AQUI NO TE LLEVARAS NADA ENTINENDES ESTUPIDO, PIENSAS QUE TE LLEVARAS TODO LO QUE MADELEINE TIENE, ESTAS MUY EQUIVOCADO,

Imagen

- ESTUPIDO NO INTERFIERAS, puedo ser mas diablo que Madeleine, llevo su sangre mas el odio, tengo el poder de destruir YO PUEDO SER LO QUE MAS ODIES

- puras tontería solo que sale de tu boca, entiende que de aquí no saldrás con vida, - las venas de la frente se le brotaban su cara era roja como la manzana, se le notaba el odio.

Imagen

- Y QUIEN ME VA A DETENER TU, JAJAJA, JAJAJA PRIMERO MUERTO A QUE TU ME DENTENGAS

- CALLATEEEEEEEE

Imagen

Elvira se había puesto la ropa y la peluca, parecía niño pero era lo mejor en estos momentos

Imagen

QUE HAS ECHO ESTUPIDO, TENIAS QUE SER UN IDIOTA QUE SOLO SIGUE A MADELEINE,

- CALLA HAORA NO PODRAS SALIR DE AQUI CON VIDA

Imagen

- CALLATE

- jajaja jajaja jajaja jajaja jajaj, NO PODRAS SALIR JAJA JJAJAJAJ, - parecía que se había vuelto loco, no dejaba de reírse, su rostro parecía de lunático

- ESTUPIDO NO SAVES QUE MADELEINE TAMBIEN TE MATARA, ELLA NO AMA A NADIE

- JAJAJAJ JAJAJ AJAJA AJAJ

Imagen

-CALLATE TU RISA ME PONE DE MALAS, CALLATEE

Imagen

El hombre fue cayendo al piso poco a poco, los golpes lo hacían desmallarse, ya no podía mantenerse de pie

Imagen

- O ISAAC LE HAS DADO UNA PALISA COMO DE ESTRELLA.

- ya no hay tiempo hay que escapar antes de que despierte el estúpido

Imagen

Salimos del sótano, ya era de día, esto era pero, pues se notaria mas nuestros pasos, las luces seguían activas solo se escuchaba de una bocina, ESCAPAN ESCAPAN , ELVIRA ESTA ESCAPANDO

Imagen

- no HAY SALIDA, NO HAY SALIDA, COMO SALDREMOS DE AQUI, COMOOOO

- no te preocupes tendremos que pasar por la sala de la casa, yo tengo la llave pues viví aquí

Imagen

- de aquí nadie SALE ENTIENDES ISAAC, TU PUDISTE AYUDARME PERO DECIDISTE ESCAPARTE, PERO HAORA TU Y ELVIRA MORIRAN MIENTRAS YO SOLO ME RIO DE USTEDES, VIENDO COMO MUEREN, VIENDO COMO SUFREN ERES SOLO UN ESTUPIDO

Imagen

- Y TU ELVIRA PIENSAS QUE PODRAS SALIR VOLANDO EN UN COETE, NO LA VERDA MORIRAS

- POR FAVOR DEJAME IR, POR FAVLR,- la niña lloraba a gritos sus mugidos se sentía su dolor-

Imagen

- aquí morirás, pudiste ser una niña buena, lo pudiste pero NO DECIDISTE ENTRAR AL SOTANO, PORQUE ELVIRA PORQUE

- DEJAME, POR FAVOR, DEJAME

- NO ELVIRA MORIRAS

Imagen

Corrí hasta aquel sitio, tenía que salvarla o si no mi trabajo seria en vano, ella no podía morir

- MADELEINE DEJALA

- SI NO LA DEJO QUE, ME MATARAS JAJAJAJ JAJAJA AJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJA PRIMERO TE MATO YO ATI

- MADELEINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen

Se acerco aquel hombre, ya no era un secuestrado si no un aliado de Madeleine, Madeleine le gritaba a Elvira VEN CON MIGO VEN, yo no podía dejarla pero aquel hombre se interpuso

Imagen

Imagen

- ELVIR AQUE ESTUPIDA ERES, CREES QUE SALDRAS JAJAJA AQUI MORIRAS, INTENTA ESCAPAR Y MORIRAS PEOR, SOLO VEN ACERCATE,-tenía una cara de sádica, sus ojos estaban grandes y dilatados, tenía una sonrisa macabra, quería sangre.

Imagen

Ven, iremos a la cocina hay te daré de comer BUAJAJA BUAJAJAJ BUAJAJAJ

- NO POR FAVOR NO,

- QUE VENGASSSS O TODA TU FAMILIA LA VERAS EN EL CEMENTERIO

La senté al frente de la comida, tenía un toque de mi salsa especia, VENENO DE LA MUERTE

Imagen

- COME, TE DIGO QUE COMAS

Elvira estaba en peligro y este estúpido solo me quito mi tiempo, que pensaba que podía vencerme, PERO ME SIGUE QUITANDO MI TIEMPO NO SE COMO LLEGAR RAPIDO A LA COCINA, YA QUE EL SOLO SE INTERFIERE

Imagen

MALDITO ME Encerró EN EL SOTANO PERO ME LAS VA A Pagar, me debo apurar

Imagen

Mira, mira está muriendo, MIRA ENDONDE ESTA EL ESTUPIDO DE ISAAC DEVERIA ESTAR VIENDO

- NO LO SE MADELEINE PERO DIFRUTA EL MOMENTO

Imagen

- mira, MIRA MIGUEL HAY EDTA LA MUERTEEEE

Imagen

- GRACIA SPOR LLEVARTE A ESTA niña de el mundo, solo era un estorbo, SOLO ERA UN ESTORBO BUAJAJ BUJAJAJA BUJAJAJA

- De nada Madeleine sabes que siempre estoy para tu colección de muertos

Imagen

Pude salir del laberinto, tuve que pegarle tan fuerte al estúpido para que me dejara salir pero creo que es muy tarde, huelo a muerte

Imagen

Entre por el baño, hay vi de lejos el ataúd de Elvira, NO PUEDE SER LA HAN MATADO, LA HAN MATADO, QUIEROOOO VENGANZAAA

Imagen

Entre a la cocina mientras Elvira hablaba con la muerte, cerré las puertas, nadie podía entrar ni salir

- QUE HACER, QUE HACES ISAAC QUE HACES

- ASESINARTE. - su rostro era como el de Elvira pero en sus ojos se veía la tristeza, no importaba que tanto le dijeran el mataría a todos los que hicieron mal

Imagen

- CIENTATE, HABLAREMOS DE VARIAS COSAS

- POR FAVOR DEJAME IR

- YO DEJARTE IR ERES ESTUPIDO, DESPUES QUE MATASTE A ELVIRA, A TU PROPIA HERMANA A TU SANGRE,

- POR FAVOR, POR FAVOR YO NO LA MATE,- su cara era de desesperación, se le corrían unas lagrimas por los ojos parecía niña-

- NO LLORES, PORQUE NO SIENTO NADA, SOLO EL ODIO HACIA USTEDES, ELVIRA MURIO POR TU CULPA Y HAORA TU PAGARAS

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....

Imagen

- no te preocupes, no te preocupes IGUAL MORIRAS, no hay nadie que te salve BUAJAJAJ BUJAAJJA

- DEJAME SALIR PORFAVOR, DEJAME SALIR,- seguí llorando como una niña, sus ojos estaban más negro de lo normal-.

Abrí una de las puertas, pero la volví a cerrar, al baño entro Madeleine hay estaba yo

- QUE HAS ECHO, DEJA SALIR A MIGUEL

- BUAJAJAJA BUAJAHAA CREES QUE EL SOBREVIVIRA JAJAJA

- DEJALO SALIR ISAAC TE LO ORDENO SOY TU MADR....,- su rostro era de desesperación, tenía miedo, le temblaba todo, temía por la muerte de miguel

- TU MI MADRE JAJAJAJA, NO ME HAGAS REIR, EL MORIRA, COMO MURIO MI PADRE

- ISAAACCCC

Imagen

- AYUDAAA, AYUDENME, POR FAVOR

Imagen

- MIGUELLL NO MUERAS, MIGUELLL TE AMOOOOO

Imagen

SOLO ME REIA DE ELLA, mi madre estaba llorando no me importaba, seguí ella…

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: la hija de la muerte capitulo 7 13/10/11

Notapor sazare » 15 Oct 2011, 22:52

Capitulo 8 la hija de la muerte

sé que prometí 10 capitulo lose, pero pues pensé para que meter capítulos de relleno (el primero iba hacer uno de donde Madeleine peleaba TODO EL CAPITULO CON ISAAC y el otro un reconteo de capítulos ósea un resumen de la hitaría pero para que, mejor acabarla aquí ojalas y les guste) aparte este capítulo será el más largo por ser el final que se puede decir que son 2 capítulos en 1 :D, bueno mejor dejar el parloteo y comenzar.

Madeleine me saco del baño, sus rostro era de tristeza su corazón se le había roto en dos, todo era mi culpa estabas me sentía demasiado culpable, todo se lo había arruinado, nunca vi a mi madre llorar pero esta vez sí, en el fondo me sentía bien al verla sufrir, una pequeña risa se me desbordaba,

Imagen

- LO HAS MATADO, LO HAS MATADO, MALDITO LO HAS MATADO, TE ODIO, TE DETESTO, OJALA Y MUERAS, MI UNICO AMOR LO HAS MATADO- repetía la misma frase mil veces-, su rostro era como el de una bebé sin su golosina, estaba destruida por primera vez-

Imagen

- mi único amor está muerto, por lo que vivía, FUE EL UNICO QUE ME HIZO FELIZ, porque lo has matado, - callaron un poco de lagrimas al sueño, un grito de dolor salió de su cuerpo, aquella mujer estaba más que destrozada estaña muerta en vid-

Imagen

- SI LO PUDISTE MATAR TU MORIRAS CONMIGO, TE LO JURO ISAAC TE LO JURO, POR TODOS LOS MUERTOS QUE HAY EN MI CASA, POR CADA LAGRIMA Y LLANTO DE ELLOS

- que me aras, que me aras, - sentí miedo, savia que ella podía hacer conmigo lo que quisiera hasta matarme si es preciso, todo se me nublo corría riesgo

- DE AQUI NADIE SALE, - solo un pequeño ruido y todas las puertas y ventanas se convirtieron en paredes, no podía creer lo que era capaz de hacer

Imagen

- Madeleine perdóname no fue mi intención herirte, PERDONAME Y DEJAME IR

- NOOO AQUI NADIE SALE, BUAJAJAJ BUJAJAJA,- su rostro era de desquiciado con sed de sangre, sus ojos eran opacos como los no metales, todo se convirtió negro a su alrededor-.

- por favor, algunas lagrimas cayeron de mis ojos al saber que ella por su amado me asesinaría, todo se había acabado para mi

Imagen

- SENTIRAS POR PRIMERA VEZ EL MIEDO HACIA UNA MUJER, LLORARAS SANGRE, MORIRAS COMO UNA NIÑA ESTUPIDA SIN SALIDA

- MADELEINE DEJAME IR, NO INCENDIES LA CASA

- BUAJAJAJ UBJAJAJ SI YO MUERO TU IGUAL ENTIENDES, tu ! distráelo peleando con él, se refería a buche como si fuera su duela

Imagen

aquel hombre se me lanzo encima, pero seguía teniendo fuerzas para luchar o por lo menos para escapar, ya no me sentía tan bien en mi cabeza había una voz que decía, LO HAS MATADO, LO HAS MATADO, ERES COMO ELLA

Imagen

solo se escuchaban los gritos de Madeleine PEGALE LO MAS FUERTE QUE PUEDAS, PEGALE, O SI NO TU SERAS MI PRONSIMA PRESA

Imagen

aquella lucha hizo que llegáramos del otro lado de la sala Madeleine solo nos veía de reos, aquel hombre se levanto y me comenzó a decir

- perdón, ella me obliga hacerlo, mi familia está en peligro

- no te preocupes yo sé que es estar con ella, yo escape de ella, pero aun así sus demonios me atacan cada noche con su recuerdo

Imagen

de un momento a otro cayeron varias cocinas en la sala, todas la cosas se recorrieron hacia Madeleine encerrándola en un rectángulo, antes cuando era pequeño yo hacía eso, todos mis muñecos caían en mi alrededor pero no cocinas, no pasaba nada de eso, MADELEINE GRITE, savia que era lo que haría, se SUISIDARIA ella sería su misma víctima, peor en su oído no entraba palabras de aliento solo ella quería verse con su amor Miguel

Imagen

-PRONTOOO NOS VEREMOS MIGUEL, PRONTO, TE LO JURO, NADIE ME DENTENDRA A ESTAR SIN TI

- MADRE NO LO HAGAS, POR FAVOR NO LO HAGAS, SOLO ENTREGATE A LA POLICIA

- CALLATE TU ERES EL CULPABLE DE TODO, SI NO HUBIERAS NACIDO, SI NO EXISTIERAS, SI TU PADRE NO HUBIERA MUERTO, TUUU SOLO TU ERES EL CULPABLE, caían lagrimas que caían del alma, ella estaba destrozada, por primera vez su corazón lloraba por alguien, por primera vez ella sentía algo por alguien

me quede en silencio tenia razón si yo no hubiera nacido, o si me hubiera enterado de las muertes todo estaría bien pero CLARO TENIA QUE ENTRAR AL SOTANO, TENIA QUE SACAR A MI HERMANO, porque no solo hui y dejaba todo en el pasado

Imagen

ella saco del refrigerador algo para cocinar, como ella siempre lo hacia ponía a cocinar algo y se olvidaba, esta vez me sentía peor al ver a mi madre como un ser no viviente caminando sin sentido, en su rostro solo se veía una sonrisa, ella estaba feliz, cantaba una canción mientras preparaba su propia muerte, yo gritaba MADRE DEJAME ENTRAR, NO HAGAS NADA, pero ella solo cocinaba no escuchaba a nadie solo a ella misma

Imagen

- que vas hacer, tu madre se matara, entiendas has algo

- respondí con cara de tristeza y casi llorando,- no puedo hacer nada por ella es su decisión

- COMO NO HARAS NADA, me dijo el hombre gritándome desesperadamente

Imagen

en la habitación no había nadie o eso pensaba,

- mamá en donde estas, polque hay luces de color rolo por toda la casa, mamá estas bien

yo no escuchaba a nadie y no tenía tiempo para revisar, aquella habitación no tenia puerta, como si la hubieran bloqueado hace mucho tiempo

Imagen

mi madre le prendió fuego a la primera cocina, y dejo calentar otra, estaba desquiciada, no podía hacer nada ya, no había paso ni para entrar ni para salir, aunque llamara a los bomberos no podrían entrar, ella se mataría cueste lo que cueste, solo tendría que ver sin poder hacer nada, me sentía cada vez mas culpable y la voz seguía en mi cabeza, TU LO MATASTE Y HAORA A ELLA ERES COMO TU MADRE

Imagen

solo veía su cara de felicidad de mi madre, no estaba triste, solo sonreír como loca, su risa de desbordaba BUAJAJ BUJAJA BUJAJAJ, estaba loca, mi madre ya no era nada contra nadie

Imagen

su cuerpo se prendió en llama por primera vez escuche a mi madre gritar de dolor,

Imagen

solo decía ya te veré, YA TE VERE MAS TARDE ESTARE CONTIGO TE LO JURO, una y otra vez

Imagen

un último grito escuche TE MALDIGO ISAAC POR TODO LO QUE ME HAS ECHOO, TE MALDIGO HASTA LA TERCERA GENERACION QUE SALGA DE TU FAMILIA, TE MALDIGO MIL VESES

Imagen

- madre QUE HAS ECHO MADREEE

- LA HAS DEJADO MORI, LA HAS DEJADO MORIR, ERES UN MOUSTRO COMO DEJAS MORIR A TU MADRE

cada vez me sentía peor, lagrimas caían de mis ojos, veía como la mujer que me dio la vida moría, el odio hacia ella ya no lo sentía solo tristeza todo había acabado para ella y solo por mi culpa, ya no vería mas, ella me había dado todo hasta mi forma de pensar, en el fondo me enseño lo mejor que se

Imagen

- MAMÁ

escuchaba en mi cabeza, no estaba seguro si era yo u otro persona pero no me importaba

Imagen

las cenizas de mi única madre cayeron en el piso, todo se había acabado no la vería mas en toda mi vida, no savia que hacer, un nudo en la garganta se me estaba haciendo, solo pude gritar PERDONAME

Imagen

la muerte había llegado por ella, lo poco que quedaba de ella, pero aun así hay estaba la muerte, aquel hombre que siempre aparecía en esta casa, que siempre se llevo tan bien con Madeleine venia por ella, que lastima, todo el esfuerzo de Madeleine de venganza contra su madre, padre o toda su familia se había acabado

Imagen

la muerte fue la única que se sentía bien con la muerte de mi madre, ella solo se imaginaba su tumba, o solo se imaginaba como la tendría con el toda la eternidad, ya Madeleine seria de la muerte, se convertiría en su hija, seria para siempre la hija de la muerte, ya nadie la separaría de aquel hombre temido por todos, solo ella podía quererlo, solo ella lo apreciaba

Imagen

la muerte solo le dijo, ESTARAS CONMIGO PARA SIEMPRE MADELEINE, me dio las gracias a mi por haberla asesinado, mi corazón se rompió en dos al escuchar aquellas palabras, vi por última vez el fantasma de mi madre, todavía seguía feliz ahora mas estaba más, ya podía encontrarse con Miguel

Imagen

llore por última vez, mientras veía como mi madre me daba la espalda, la muerte desapareció con ella a su lado

Imagen

quedo solo su recuerdo, su tumba nada mas quedaba, sus cenizas y ya, en mi corazón ella vivirá para siempre

Imagen

le pedí que se marchara a buche, solo que no le dijera nada a nadie, pues el podría ir preso, 2 puertas de cristal se destaparon dando la salida a buche

Imagen

el salió camino por la avenida, seguía un poco asustado pero ya era libre, nadie lo mataría, nadie lo amenazaría, ya era un pájaro sin su jaula

Imagen

fui al patio en donde estaban las tumbas de todos los muertos por Madeleine, recordé a mi padre, el día estaba soleado, los pájaros cantaban, un arcoíris se marcaba, era hermoso el día como si la muerte de Madeleine fuera lo mejor , recoja todas las tumbas

Imagen

subí al segundo piso, entre en la habitación en donde cuidaba a mi pequeño hermano, todos mis recuerdos venían hacia mí, mis investigaciones, todo, desde el día que rescate a mi hermano, mis promesas con los hermanos fríos que no pude cumplir, hasta la muerte de Elvira todo era como una cámara de recuerdos

Imagen

en el baño llame un taxi, nunca pude llevarle la sorpresa a Madeleine, pues murió antes, solo le quería decir que su hijo estaba vivo, que después de que ella saliera de la cárcel lo podría ver, pero no sucedió

Imagen

salí de la casa en la noche después de recoger algunas cosas de interés, como mi diario en donde ponía mis investigaciones

Imagen

esto lo narrare como yo

mientras en la casa de Elvira había quedado el pequeño niño abandonado, aquel niño que cumplía años, aquel niño que quedo por segunda vez sin madre

Imagen

- Mamá en donde estas ??,


el pequeño había crecido sin nadie a su lado, salió por el baño en donde había una puerta nueva, era una puerta de escape, todas las luces rojas habían desaparecido, el niño se encontraba solo en esta casa.

Imagen

se dirigió a la sala en donde vio todo quemado, no lo podía creer encontró varias cocinas nada era como él lo haba avisto de bebe, su única madre ya no vivía

Imagen

encontró las cenizas de Madeleine, lloro un poco, salió corriendo hacia una dirección que había encontrado en un pantalón de Madeleine

Imagen

pero antes juro vengarse del causante de esta muerte, de su única madre

Imagen

llego en una pequeña bicicleta a aquella casa, se escondió en un arbusto en donde dijo AQUI ES EN DONDE VIVE AQUI ES, AQUI MALDITO,

Imagen

ya narro como ISSAC

me senté en el sofá un rato, era el cumpleaños de mi hermano o ahora mi hijo, recordé mis cumpleaños Madeleine solo me compra un pastel de chocolate, era mi favorito, pero no regalos, eran fiestas de ella y yo no me importaba siempre las disfrute mucho

Imagen

mi hijo había crecido muy bien, que lastima que no conoció a s verdadero padre, este año le contaría toda la verdad, mejor rápido que luego difícil

Imagen

6 años después

hoy era el cumpleaños número 12 de mi hijo, hoy sucedían 6 años de la muerte de Madeleine, todo había pasado tan rápido, su tumba se encontraba en la sala, Ho también debería ser el cumpleaños de su hijo adoptado, pero creo que el murió o se lo llevaron los de adopción pues no lo he visto desde aquella muerte, hoy era un día feliz, yo soy un adulto

Imagen

me había casado con una mujer más joven que yo, ella se encontraba embarazada, me case con ella el mismo año de la muerte de Madeleine pues fue una compañera de escuela durante mucho tiempo, ella quería mucho a mi hermano.

Imagen

todo pasaba tan rápido, recuerdo cuando hui de mi casa, llevaba a un pequeño niño en es brazos que ahora es un adolecente

Imagen

es la familia que siempre quise, la que soñé una familia normal, una familia en donde habían problemas pero se resolvían

Imagen

narrare de nuevo como yo

Mientras en las profundidades de una casa, se encontraba una habitación de color roja llenas de velas,

Imagen

ahí se encontraba una tumba robada de la familia Castillo, la tumba de Madeleine, aquella tumba de la mujer más odiada en la ciudad, aquella mujer que muchos amaron pero odiaron a la vez

Imagen

ahí se encontraba el, aquella persona abandonada de bebe, aquella persona que nadie quiso, aquella persona que sobrevivió con comida de la calle, todo se convirtió gris para él, nadie lo amaba, nadie lo buscaba, un huérfano,

- JURO VENGARME DE LOS QUE ME HICIERON ESTO, JURO POR LA SANGRE QUE CORRE POR MIS VENAS, PROMETO VENGANZA POR LA MUERTE DE MADELEINE MI UNICA MADRE

Imagen

Imagen
Última edición por sazare el 16 Oct 2011, 03:54, editado 1 vez en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: la hija de la muerte ULTIMO CAPITULO 10/15/11

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Oct 2011, 23:18

Jojojojo!!! Ahora se viene la venganza del nieto de la muerte... Que final!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: la hija de la muerte ULTIMO CAPITULO 10/15/11

Notapor sazare » 16 Oct 2011, 03:58

Xx.MassHysteria.xX
si sera la venganza de su hijo no hijo xD bueno su hijo adoptivo, haora se vendra lo bueno, pero pues la pienzo hacer hata febrero o hasta noviembre o diciembre no lo se pero de 4 meses no pasa ;:D, esta vez narrare mas, algunas cosas nuevas, personajes nuevos,

Gracias por siempre leer mi historía

atte: Sazare
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: la hija de la muerte CIERREN ESTE TEMA

Notapor sazare » 15 Dic 2011, 18:19

malas noticias para todos, hoy entre a mi juego de los sims, y vi mis partidas en total eran 4, reviso y veo que no esta la de la historia, digo debe ser error, voy a la carpeta en donde se guardan las partidas, Y NO ESTABA, la he perdido por completo, que lastima, me había encariñado mucho con esta historia....
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: la hija de la muerte CIERREN ESTE TEMA

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 Dic 2011, 12:10

Ay no que mal! No hay venganza del nieto de la muerte :(

Podrías seguir la historia con otro personaje... :)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: la hija de la muerte CIERREN ESTE TEMA

Notapor sazare » 16 Dic 2011, 15:19

puff
Última edición por sazare el 08 Ene 2012, 22:58, editado 1 vez en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: la hija de la muerte CIERREN ESTE TEMA

Notapor Geles » 16 Dic 2011, 23:45

Vayapordios :( ... te cierro la historia entonces de momento y si logras recuperar tus partidas, avísanos y la abriremos de nuevo. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net