Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ranking de historias

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ranking de historias

Notapor sazare » 02 Ago 2011, 06:43

Hola todos.Como dice el título,es un ranking de las historias.Esto quiere decir que se numerarán las historias por visitas y así se nos hará más fácil saber cuál es la más visitada.

Cada primer día de mes actualizaré cada cosa.Les pido que los que hagan una nueva historia me manden un MP para que así yo no tenga que estar buscándolas como loco en el foro.

como ya sabran se ha decidido que se pongan las activas en una categoria y las inactivas y cerradas en otra para si pormocionar mas las que se estan publicando
__________________________________________________________________________________________

Historias activas

1.- Mi vida adolescente, 5572 visitas, Escritor ...ilovesims...

2.-Hijos de Édora ,2877 Visitas Escritor. Alidaen.

3.- LLEVAME CONTIGO 939 Escritor. Milk.

4.-Caminemos juntos. 760 visitas Escritor. Sazare.

5.-Verás el cielo, 696 visitas Escritor Edueleno.

6.-DREAM TIME, 690 visitas Escritor. locasim.

7.-La vida de Tom Ray, 421 visitas Escritor. .:Tomy:.

8.-Confusión Eterna, 478 visitas Escritor GwynRM.

9.-Anaí, 202 visitas Escritor. TheSelenasims.

10.-En el filo de la espada. 186 visitas Escritor Alexia123.

11.-Los senderos del amor, 127 visitas Escritor. PaTRiKa.

12.- Como convertirte en una estrella de cine, 64 visitas Escritor- Jose_mrlsclv.
__________________________________________________________________________________________

Historias inactivas

1.- Don Lothario´s New Everyday Life, 8734 visitas Escritor. Utópico

2.- El Diario de Homero Lápida, 7087 visitas Escritor. Salvi

3.- Reto: Cumpliendo el futuro de LS3, 4579 visitas Escritor. Narf

4.-Exiliados!!!, 2785 visitas Escritor. Pepe9424

5.- ¿Qué sucedió?, 2554 visitas Escritor. Jerónimo.-

6.- .:Álbum de Fotos de MARI y DARK:., 2160 visitas Escritor.por xDarkShadowx

7.- When Spring Comes, 2043 visitas Escritor. ohana

8.- - Light and Darknes -, 1383 visitas Escritor. Moira

9.- Viento Iracundo, 1354 visitas Escritor. c-sar

10.- Neverglade, 1327 visitas Escritor. Kaan

11.- la hija de la muerte, 1220 Escritor. Sazare

12-. Who's this girl?, 976 visitas Escritor. Rakeluky

13-. -El Clan-, 894 visitas Escritor. Mexe

14.- El Fantasma de Adán, 873 Visitas Escritor. Sazare

15.- Once Upon a time, 868 visitas Escritor. Amaiuski

16.- Ben Mitchell, un apuesto (Que algo torpe) poli, 828 visitas Escritor. Gofredd

17.- "Entre las páginas", 799 visitas Escritor. Mexe L

18.- a Viuda de Blanco, 795 visitas Escritor. toni804

19.-Damon El Vampiro, 779 visitas Escritor. Salvi

20.-Cadenas de Amargura, 729 visitas Escritor. siaoran

21.- La historia de Sunset Valley, 716 visitas Escritor. Sami08

22.-Verteau.Relief, 690 visitas Escritor. Plyivan617

23.- Ensorcellement De L'âme, 664 visitas Escritor. c-sar

24.-El fantasma de venganza, 662 visitas Escritor. Rodri.-

25.-! Gogo's, 655 visitas Escritor. Jerónimo.-

26.- Diablos en el paraiso , 650 visitas Escritor. Rottweiler

27.-[$] MONEY, MONEY [$], 637 visitas Escritor.- Therubio.

28.-La casa del Alfabeto..., 626 visitas Escritor. wikisims

29.- --entre dos--, 633 visitas Escritor. r.vale

30.- B.P. Noi®e "El Caso del Pintalabios", 524 visitas Escritor. Salvi

31.- ••• [•ALTERED•] ••• , 470 visitas Escritor. •Lú•

32.-Son cosas de la vida..., 467 visitas Escritor. naniita

33.- Psych., 445 visitas Escritor. Kaan

34.-||ThE CaStLe|, 437 visitas Escritor. toni804

35.-Katarszcha, 436 visitas Escritor. spes

36.- Como convertirte en una estrella de cine, 384 visitas Escritor. Jose_mrlsclv

37.- ✖ Bad Choices ✖, 375 visitas Escritor.

38.- Elvira y la piedra magica, 353 visitas Escritor. Emmy

39.- [ Los Otros... ], 353 visitas Escritor. Zhaan

40.- || TODO POR TÍ |, 344 visitas Escritor. maisims010

41.-GOL, 284 visitas Escritor. Vektox
_____________________________________________________________________________________

Historia por visita por día en promedio desde que salio al aire.

Enta zona del tema sera hecho de esta forma, se vera el día en que salio la historia, ejemplo mi historia, Caminemos juntos comenzo el 1 de Enero, y tiene 400 visitas, a pasado 14 días de que la publique. Entonces lo que se hace es dividir las visitas por días de publicación y asi se ara esta zona del ranking, solo se ara con las historias activas. La formula es días de que lleva publicado entre visitas totales y ya hay esta el promedio por día de visitas.

1.-Confusión Eterna, 23-24 visitas po día Escritor. GwynRM ( 20 días de publicación )

2.-Caminemos juntos. 21-22 visitas po día Escritor. Sazare. (35 días de publicación)

3.-LLEVAME CONTIGO 21-22 visitas por día Escritor. Milk ( 44 días de publicación )

4.-La vida de Tom Ray, 16-17 visitas por día Escritor. .:Tomy:. ( 25 días de publicación )

5.-Como convertirte en una estrella de cine. 16-17 visitas por día Escritor Jose_mrlsclv ( 4 días de publicación )

6.-Verás el cielo, 14-15 visitas po día Escritor Edueleno. ( 49 días de publicación )

7.-Mi vida adolescente, 14-15 visitas por día, Escritor ...ilovesims... ( 392 días de publicación )

8.-Hijos de Édora , 13- 14 Visitas por día Escritor. Alidaen ( 213 días de publicación )

9.-DREAM TIME, 9-10 visitas por día Escritor. locasim (83 días de publicación )

10.- Anaí, 3-4 visitas po día Escritor. TheSelenasims ( 59 días de publicación )

11.-Los senderos del amor, 3-4 visitas por día Escritor. PaTRiKa (41 días de publicación )

12.- En el filo de la espada. 3-4 visitas por día Escritor Alexia123.(58 días de publicación )

Todo aquel que piense que esta mal, puede decirlo y sacar la cuenta de los dias al aire de us historia dividiendolo por las visitas totales de la hisotoria.

Les recuerdo que los que comienzen nueva historia por favor mandarme por mp los enlases para ponerlos aqui. La zona de ranking por días se actualizara cada sábado.
____________________________________________________________________________
PD: felicidades a gwynRM por su historia que se coloca en el lugar numero uno en el ranking por día y a Milk por mantener su ranking con su historia... A los demás felicidades por mantener su historia hasta el día de hoy
Última edición por sazare el 04 Feb 2012, 19:26, editado 8 veces en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ranking de historias

Notapor Geles » 02 Ago 2011, 12:35

buen trabajo sazare!! =D> =D>
quizá algún moderador amable que se pase por aquí pudiera dejar el tema como fijo?? Viene muy bien saber qué historias están activas y cuáles se han abandonado...
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ranking de historias

Notapor Plyivan617 » 02 Ago 2011, 13:02

¡Muchas gracias por el trabajo Sazare! Ahora podré saber cuales siguen en pie.

Por cierto,ya que el tema es muy probable que se ponga como fijo,¿Podrías poner en el título la "R" de Ranking con mayúscula? Es que se agradece así la presentación.
Por otra parte,como he visto que la introducción al post tiene algunas faltas ortográficas,si no te importa aquí te dejo el mensaje sin faltas (O casi sin faltas) ^^. Para que lo edites y mejore la presentación:


Sazare escribió:Hola todos.Como dice el título,es un ranking de las historias.Esto quiere decir que se numerarán las historias por visitas y así se nos hará más fácil saber cuál es la más visitada.
Cada primer día de mes actualizaré cada cosa.Les pido que los que hagan una nueva historia me manden un MP para que así yo no tenga que estar buscándolas como loco en el foro.


He puesto algunas cosas,pero creo que el mensaje sigue siendo el que querías transmitir. ^^
De todas maneras no te obligo a que lo utilices. Y si te molesta por algún casual que te haya corregido en algunos fallos,pido perdón.
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ranking de historias

Notapor sazare » 02 Ago 2011, 15:41

no es molestia de nada pues esto es una comunidad y todos estamos para ayudarlos :) ya corrijo lo que falta
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Ranking de historias

Notapor Maagustina » 02 Ago 2011, 19:05

Buen trabajo sazare, estaria bueno que hubiese como unos subforos, para historias terminadas y historias canceladas
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Ranking de historias

Notapor sazare » 02 Ago 2011, 20:13

si de cho estoy oensando aqui poner la lista de las que si estan activas y las cerradas y inactivas en otro pues son muchas no creo que un MODERADOR deveria pasar por las historias inactivas para ver si continuran, si no es asi cerrarlas pues no es de buen gusto que uno se clave con algo que no continuara :x
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Ranking de historias

Notapor eliana » 03 Ago 2011, 01:22

:roll: Pues si... es cierto ... es muy molesto leer una historia y que al final quede inactiva... pero tambien, por otro lado, muchas veces los creadores de las historias no planearon dejarlas inactivas por voluntad propia y por algun motivo se vieron obligados a detenerlas durante un tiempo... en mi caso particular escribí con los sims 2 una historia en la que tuve que improvisar un final de temporada (que no existia) por un fallo en mi pc y la perdida de un disco duro y aún no continúo con la segunda (y forzada) temporada.... la cual recien ahora termino deescribir y ya me tendré que poner a sacar fotos... pero estoy hablando de que esto paso hace años cuando recien salieron los sims 3 :| ... así que si te fijas pienso continuar la historia aunque hoy esté inactiva :| ... y como esto muchos casos...
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Ranking de historias

Notapor Maagustina » 04 Ago 2011, 01:11

La historia de eliana es genial, me encanta, por cierot ya casi termino mi historia, al fin, y luego creo que voy a publicar una que esta inspirada en uno de mis libros tmb,
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Ranking de historias

Notapor Plyivan617 » 04 Ago 2011, 13:01

¿El proyecto de "Horas de silencio" entraría como historia? Es que,si bien es una historia,no se le puede poner un autor concreto,por lo que,si lo vamos a meter aquí (Luego,más adelante),debería meterse en un apartado especial ^^ o algo por el estilo.
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: Ranking de historias

Notapor sazare » 05 Ago 2011, 05:01

si entrearia como historia, pero el problema es que todavia me faltan postear historia ya que son muchas sin ayuda no acabo, lo de horas de silencio hay que esperar hasta comezarla :D..
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Ranking de historias

Notapor Skellington » 05 Ago 2011, 14:55

sazare escribió:si de cho estoy oensando aqui poner la lista de las que si estan activas y las cerradas y inactivas en otro pues son muchas no creo que un MODERADOR deveria pasar por las historias inactivas para ver si continuran, si no es asi cerrarlas pues no es de buen gusto que uno se clave con algo que no continuara :x

Lo entiendo perfectamente, pero los MODERADORES no podemos hacer eso.
En primer lugar, porque nunca hemos apremiado a los usuarios a publicar sus historias. Ellos las van actualizando cuando pueden o cuando se ven con ánimo.
En segundo lugar, porque sería una labor ingente contactar con todos y cada uno de los usuarios que empiezan sus historias y no las terminan. En este momento hay 103. Tu misma no has podido acabar de enlazar todas las historias por ser demasiadas.... imagínate tener que enviar 103 mensajes privados a cada uno de los creadores. (Cuando muchos de ellos probablemente ni sigan pasándose por aquí.... con lo que enviarles mensajes no nos serviría de mucho).

Como de todas formas creo que tienes mucha razón, desde aquí llamo a todos los creadores que definitivamente no quieran seguir con sus historias, a comunicarlo en este mismo tema o por mensaje privado, para que podamos cerrarlas. (Sería muy bonito que proporcionarais el ENLACE A LA HISTORIA, porque normalmente cuando me pedís que os cierre algo no acostumbráis a hacerlo y me vuelvo loco buscando entre tanto título.... :mrgreen:) .
También puede tratarse de un cierre temporal, hasta nueva actualización, si así lo desean.
Harían un gran favor a los usuarios que gustan de leer este tipo de historias. :wink:

En cuanto a separar las historias inactivas de las activas, es una buena idea. No obstante, no hace falta que abras un tema distinto para separarlas, bastará con hacer algo parecido a esto:

_____________________________________________________________________

Historias activas

1.-Mi vida adolescente con 3404 escrita por ...ilovesims... ultima actualizacion 1 de agosto del 2011,

2.-Misterio y Atraccion con 2629 escrita por Maagustina, ultima actualizacion 29 de julio del 2011,

.....

Historias inactivas

1.-Don Lothario´s New Everyday Life con 8254 escrita por utopico,ultmima actualizacion 26 de agosto del 2009

2.-El Diario de Homero Lápida con 6601 escrita por salvi, ultima actualizacion 6 de febrero del 2010,

.....

Historias cerradas

1.-THE SECRET GARDENcon 2060 creada por Moira, ultima actualizacion 25 de agosto del 2010

2.-Old thoughts, new life con 1568 escrita por Destrooy ultima actualizacion 28 de agosto del 2009

.....
_____________________________________________________________

Pongo este tema como fijo. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Ranking de historias

Notapor sazare » 05 Ago 2011, 17:38

si es buena idea Skellington
el problema es que maginate tubiera que hacer todo una pagina para inactivas, por que como te daras cuenta solo hay como 10 activas en el foro :(, creo que las que me faltan que son como 70 solo pondre las activas ya que son muchas, este trabajo lo are de apoquito pues sin ayuda no acabo :(, gracias por tu comentario
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Ranking de historias

Notapor GabrielConrad » 05 Ago 2011, 18:02

Yo también puedo hacerlo. Si quieres ayuda, pero lo haría con todas las historias que hay en este foro.
Horneando Historias.
Avatar de Usuario
GabrielConrad
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2011, 11:01
Ubicación: Las Palmas, España
Género: Hombre

Re: Ranking de historias

Notapor Skellington » 05 Ago 2011, 19:47

sazare escribió:si es buena idea Skellington
el problema es que maginate tubiera que hacer todo una pagina para inactivas, por que como te daras cuenta solo hay como 10 activas en el foro :(, creo que las que me faltan que son como 70 solo pondre las activas ya que son muchas, este trabajo lo are de apoquito pues sin ayuda no acabo :(, gracias por tu comentario

Lo entiendo perfectamente. :wink:
Por cierto, no te lo he dicho antes: gracias por la idea del ranking, es excelente. :D

GabrielConrad escribió:Yo también puedo hacerlo. Si quieres ayuda, pero lo haría con todas las historias que hay en este foro.

Sazare! ya tienes ayuda. :mrgreen:
Si os apetece seguir con la lista interminable y sin ningún compromiso, cuando tengáis un ratito podéis seguir poniendo enlaces. Yo también os intentaré ayudar.
Pero sin obligación, eh? que aquí no hacemos nada a la fuerza. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Ranking de historias

Notapor sazare » 05 Ago 2011, 21:22

no yo no digo de obligacion pues una comunidad no una carcel xD, pues veo que ya tengo a alguien que me va a ayudar acepto que me ayudes en las historias que puedas si tienes alguna duda mandame mp, puedes hacer que me mandas un MP con las historias que recaudaste por visitas yo luego las ordeno bien y las pongo gracias por tu ayuda recuerda uq eno tienes que hacerlo ya tomate el tiempo que quierasGabrielConrad


Skellington
gracias por decirme que fue buena idea, horita dejare esto por un tiempo pue mi partida de mi legacy se perdio uff y estoy que me pego contra la pared hasta estoy pensando dejarlo hasta aqui porque pues el bakug no esta actualizado y tengo que jugar mucho :wall: esto es culpa de EA ufff,

PD: skell como son muchas( ya tengo todas las historias en mi ranking :D ) podre suvirlo a megauploud a algun servidor pues la hice en exel ?, si no puedo como lo pego es que son 110, porque no quiero volverlas a hacer, entonces me podras dar una solucion
Última edición por sazare el 27 Oct 2011, 18:56, editado 1 vez en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net