Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Consejos para la creación de una buena historia

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reglas básicas antes de publicar tu historia

Notapor sazare » 14 May 2012, 00:48

no no creo que sea de la misma manera, hay no se como decirte por lo mismo de que no e trabajado con videos en Photobuck te aconsejo que le mandes un mensaje a alguna moderadora ellas deben de saber, porque por mi parte ni idea de como hacerle :/ Sorry, si te dicen como me lo dices para agregar eso en la lista como cosas importantes en los videos
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Consejos para la creación de una buena historia

Notapor Geles » 08 Oct 2012, 14:00

Sazare, te he cambiado el nombre del tema para que no se líe con el de Skell, ya que lo voy a poner fijo. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Consejos para la creación de una buena historia

Notapor sazare » 08 Oct 2012, 22:14

Claro Geles que me parece bien eso así no hay confusión :3 (HAY VEO TEMAS MISO FIJOS :3 :FIOEBN se alegra mucho)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Consejos para la creación de una buena historia

Notapor sami08 » 10 Oct 2012, 00:14

shut up and take my money xD
Grax por los consejos, aunque a mi me faltaria:
1.- La firma: que llame mas la atencion (aunque varios me han dicho que entre en otros legacys para hacerle publicidad al mio debido a que no entra mucha gente que digamos u.u ... Aunque por desgracia, eso a mi no me va y solo entro a los legacys que me gustan y luego de leermelos todos (asi tengan mil capitulos) los capitulos, recien decir algo)
2.- Mayor continuidad (aunque por la tasa de respuesta (de las personas que leen mi legacy) que tengo, creo que seria maso una respuesta cada 10 capitulos, lo cual es bastante desalentador y por ello no la continuo muy rapido)
3.- Creo que deberia publicarla en los proyectos o el indice de legacys... Algo asi, no? :S ... Aunque ya esta en el capitulo 9
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: Consejos para la creación de una buena historia

Notapor ArielH » 10 Oct 2012, 21:26

Muchas Gracias Sazare, Veo que estás muy Activo por aquí causando sensación wujujujujujuj Está bastante bien, estos tips que has puesto sobre como hacer una buena historia, Me ha gustado bastante y seguro que a un montón de simmers desorientados les servirá de mucho

Y no es sólo para crear una buena historia sino, también para enriquecer tu día a día ya que has puesto eso de las faltas de ortografía!
Ya he visto a muchísimas personas cometer causas atroces que me hacen querer arrancarme los ojos! Pero beuno, no voy a ser malvada

Gracias y me he desviado muchísimo del tema!
xx ArielH!
Imagen
Avatar de Usuario
ArielH
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 177
Registrado: 16 May 2012, 21:31
Ubicación: Algún lugar entre Haringey y Telde.
Género: Mujer

Re: Consejos para la creación de una buena historia

Notapor sazare » 12 Oct 2012, 01:35

Sami: Si es legacy En el foro de legacys, correspondiente a que sea tu legacy (reto, legacy, alternativo) Si es "historia de vida" pero no lleva la estructura del legacy ( no respeta sus reglas ) es una historia de familia para llamarla así, iría en este foro. PERO creo que lo mejor sería que en este foro no hubieran ese tipo de historias, para que no se den problemas con los Legacys.

Las firmas: Son buenas, llaman la atención, pero no quiere decir que por una buena firma buena historia. Has intentado leer tu historia e agregarle cosas, mejoras narración, mejoras descripciones y ocaciones? Eso puede ser lo que falla, revisa!. No te preocupes por los comentarios hay foreros como yo, que lee las historias peor no comenta.

No, la publicidad de ese tipo es Spam: No puedes llegar a un legacy y comentar: "Te pasas por mi legacy, gracias" creo que lo mejor sería una firma, y de vez en cuando recomendarlo, EN UNO QUE OTRO, no en todos tu legacy. La firma es la clave para la publicidad, la narración es la clave para los seguidores.
__________________________________________________________________________________________________________________

Ariel: Bueno que también todo es bueno para la vida cotidiana, una buena narración, te hace mejor en redacción de documentos :) todo ayuda en algo. Muchas gracias guapa ( me paso mucho por aquí porque mi sueño es ser escritor)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Consejos para la creación de una buena historia

Notapor Blade992 » 23 Nov 2012, 20:29

como hago para crear una firma con imagen, alguien que me pueda ayudar?
:D
Blade992
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Nov 2012, 01:13
Género:

Anterior

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net