Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣Capitulo 1 La huida

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣Capitulo 1 La huida

Notapor Maagustina » 08 Ago 2011, 19:11

╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣

Introduccion:

Apague el ordenador en cuanto mi padre anuncio la cena

Imagen

Pase por el cuarto de mi hermana Sarah, que raramente estaba leyendo

Imagen

Jessica- Sarah, es hora de comer
Sarah- Un minuto


Baje las escaleras rápidamente, luego me dirigí a la cocina, donde papa se encontraban ya sentado en la mesa, esperando

Imagen

Mi padre John Urie, desde la muerte de mi madre, Beatrice Urie, la cual murió cuando mi hermana y yo éramos unas niñas, siempre había sido muy reservado, trabajaba todo el día para darnos de comer, y apenas lo veíamos para la cena o el desayuno.

John- ¿Tú hermana?
Jessica- Ya baja

Me senté en la silla al lado de mi padre.

Imagen

Mi hermana apareció en unos segundos ya con el pijama puesto

Imagen

Sarah- Aquí estoy, ¿Qué hay de cenar?
John- Ensalada

Algo simple, sin duda mi padre no era buen cocinero

Mi hermana se sentó a mi lado y comenzamos a cenar si dirigir ni una palabra

Imagen



Después de la cenar, como era lo usual, mi hermana y yo ayudamos a nuestro padre con los platos y luego nos fuimos a nuestros respectivos cuartos

Imagen

Imagen

Yo generalmente me tumbaba en la cama a escuchar música hasta que me quedaba dormida, pero esa noche no pude dormir bien, me levante varias veces en la noche, tenia un mal presentimiento, no sabia porque. Hasta que finalmente me quede dormida, o algo así

Imagen


Horas mas tarde, 8 AM…

Me levante temprano como de costumbre, hoy era sábado así que pensé en tirarme un rato más. Eso haré, pero antes bajare por un vaso de agua.

Imagen

Me levante de la cama y me dirigí rumbo a la cocina.

Imagen

Abrí la heladera y me serví un vaso de agua de la jarra

Imagen

Bebí un trago, y me quede viendo la ventana. Era una mañana tranquila, muchos ya se estaban levantando, algunos incluso habían salido a caminar por la calle. Vivo en un hermoso barrio, donde la gente es muy amable y siempre esta dispuesta a ayudar, todos somos amigos.

Imagen

De repente mire hacia el buzón de correo, la perrilla roja hacia arriba indicaba que teníamos correspondencia nueva.

Imagen

Deje el vaso de agua en la mesada y salía hacia fuera. No me importaba que me vieran en pijama, es algo normal.

Abrí el buzón y encontré unas cuantas facturas y un extraño sobre blanco. Mire la parte posterior del sobre, pero si es para mi padre. ¿Qué será?

Imagen

Entre de nuevo a mi casa, deje las facturas en la mesada, y me senté en el sillón a ver tele.

Imagen

De vez en cuando miraba hacia la mesa para observar el sobre blanco, ¿Qué me pasa?, generalmente no soy una persona curiosa, pero en este momento tengo un mal presentimiento acerca del contenido del sobre.

La intriga me venció y estire la mano para tomar el sobre. A ver, a ver. Abrí el sobre y allí encontré una carta algo anticuada.

Imagen

Imagen

El mundo se paro por unos segundos, no puedo creer lo que dice esta carta, yo ¿adoptada?, estoy consiente de que no me parezco en nada a mi familia, pero no pensé que podía ser por tales motivos. Mi corazón latía con fuerza, ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer?


Imagenes por: Kaan
Introduccion: Maagustina

Lista de participantes:

-Plyivan617
-Kayque
-Maagustina
-Kaan
-Sazare

Las discusiones sobre la historia se realizaran en un tema aparte.

La idea es de Plyivan617, Es una historia que sera creadada por todos los participantes, esperamos que les guste. Saludos :)
Última edición por Maagustina el 12 Ago 2011, 17:13, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣

Notapor Kaan » 08 Ago 2011, 19:21

Como ya te había dicho, me gustó mucho la introducción, y con las imágenes se ve incluso mejor.
Escribes muy bien. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣

Notapor eliana » 08 Ago 2011, 21:37

:oops: La intro esta bueno.. pero yo voy a criticar una cosa... si el tal Jhon tiene 2 hijas como es que ella sabe que la carta habla sobre ella y no sobre su hermana :roll: ... es que en ningun momento dice su nombre :oops: ... Perdón... pero eso me choco un poquitin :oops: Igual las imagenes y la narración están muy buenos =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣

Notapor Maagustina » 08 Ago 2011, 23:44

Porque lo intuye, ahi puse que ella siempre habia sabido que era diferente
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣

Notapor Kaan » 09 Ago 2011, 13:41

"Error interno del servidor"
Última edición por Kaan el 09 Ago 2011, 13:42, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣

Notapor Kaan » 09 Ago 2011, 13:41

Maagustina escribió:El mundo se paro por unos segundos, no puedo creer lo que dice esta carta, yo ¿adoptada?, estoy consiente de que no me parezco en nada a mi familia, pero no pensé que podía ser por tales motivos. Mi corazón latía con fuerza, ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer


Si os dais cuenta, en ningún momento lo afirma, ella siempre ha sabido que era distinta a su familia, y con la llegada de estar carta diciendo que una de las hijas de su padre es adoptada habrá pensado que es ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣

Notapor Plyivan617 » 09 Ago 2011, 15:55

Entonces a sido un Fail de los que lo entendimos mal. ^^
Sigo sin poder mirar la ultima foto,es que me parto xD
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣

Notapor Kaan » 09 Ago 2011, 16:05

Es un simple fallo, que se puede arreglar. Voy a modificar la carta a petición de Maagustina para que se nombre a Jessica.
Las caras de los sims son muy sub-realistas siempre...
:wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣

Notapor sazare » 11 Ago 2011, 22:19

ERROR DE SERVIDOR
Última edición por sazare el 11 Ago 2011, 22:21, editado 1 vez en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣

Notapor sazare » 11 Ago 2011, 22:20

Capitulo 1 la huida.

Me levante del mueble llorando un poco, mis lagrimas se desbordaban por las mejillas, no savia que pensar no que decir, solo savia que era adoptada, mi plan era huir tan lejos como pudiera, no quería estar cerca de aquí.

Imagen

Imagen

Salí corriendo todavía lloraba, entre en el cuarto de mi padre lanzando la puerta pues tenía que saber la verdad no quería creer que era adoptada, aun que no me pareciera a ellos tenía que ser su hija.

Imagen

- PADRE DIME LA VERDAD.

- Cual verdad de que estás hablando.

- DE QUE ESTOY HABLANDO, DE QUE, ESTA CARTA EN DONDE DICE QUE SOY, -su rostro estaba rojo he hinchado de tanto gritar y llorar-.

- ADOPTADA, SI Jessica eres adoptada, le pague a alguien por guardar silencio pero me he quedado sin dinero en estos meses, después de la muerte de tu madre todo ha ido mal,-en su mente pasaba el recuerdo cuando la agarro por primera vez en brazos, todo eso acabaría solo por una simple carta, lagrimas pasaban por su rostro esa tristeza que siente un padre al perder un hijo -.

Imagen

Imagen

En ese momento entro Sarah, la hermana de Jessica, se acababa de levantar dijo:

Imagen

-Que pasa porque tanto gritos,-bostezo todavía estaba un poco dormida-.

Imagen

-NADA HERMANA, SAL DE AQUÍ NO QUIERO QUE ESCUCHES LO QUE LE TENGO QUE DECIR A JOHN,- ya no savia como llamar a su hermana si Sarah o Hermana, todos se convirtieron en extraños solo por una carta-.

John sentía que se le rompía el corazón nuca una de sus hijas lo habían llamado por su nombre siempre fue papi o padre cuando estaban enojadas pero no John, Sarah salió de la habitación tenía hambre y no le interesaba de lo que iban a hablar-.

Imagen

-¿Quiénes son mis padres?.seguia llorando tanto, mi llanto no paraba parecia un bebe sin su golocina.

-YO lo soy, yo te cuide todos estos años, “padre no es el que engendra si no el que cuida”, yo tengo el derecho de serlo.

Imagen

Sarah volvio a entrar, queria saber en donde estaba el cereal.

no aguantaba mas, Salí corriendo de la habitación de mi ex padre no quería escuchar nada, desde su habitación lo escuchaba diciendo, - adónde vas señorita no hemos acabado de hablar-.

Imagen

- padre en donde esta el cereal

- JESSICA REGRESA EN ESTE MISMO MOMENTO.

Imagen

El me siguió hasta la sala:

-Adonde piensas ir Jessica?.

Imagen

-A DONDE TU NO ESTES, TE ODIO COMO ME ESCONDES que soy adoptada, - no lo dijo tan fuerte, pues no quería que Sarah se diera cuenta de tal problema.

-Te lo suplico no te salgas de la casa, perdóname no podíamos tener hijos en aquel entonces.- en ese momento yo me avia soltado el cabello me parecia tanto a mi hermana, solo en eso-.

Imagen

No hice caso de sus palabras, Salí corriendo por la puerta, corrí tanto, llegue a un pequeño bosque a las afueras de la ciudad, me volvia a arreglar el cabello se me estaba mijando de sudor.

Imagen

seguí llorando no podía creer que viví tantos años engañada.

Imagen

estaba tan cansada de tanto correr, ya estaba lejos de mi casa, me dormí en una pequeña banco que encontre.

Imagen

Imagen

CASA

-Padre ¿Por qué Jessica salió corriendo y llorando de la casa?

-Tú hermana es-es-es-,-se le trababan las palabras, no savia como decirle que su hermana no era su hermana.

-ES QUE DILO PADRE, DILO, - tenía tanta curiosidad por saberlo, mi hermana avía escapado y mi padre estaba tan preocupado por ella.

-No te lo puedo decir, no es el momento indicado para eso, perdóname Sarah, lo que más me interesa ahora es encontrar a tu hermana,- tenia mido de que le pasara algo a Jessica, podía hasta suicidarse estaba tan triste.

Imagen

-¿PAPA no le habrá pasado algo?, - sentía que estaba mi hermana mal, nunca se había enojado tanto con mi padre, ni cuando no la dejo salir con un amigo de la primaria.

BOSQUE.

Estaba tan dormida no escuchaba nada, solo sentía que alguien me miraba de lejos pero estaba tan cansada para abrir los ojos.

Imagen

, pero logro despertarme, era una anciana con un cuerpo que no avía visto nunca en sunset, savia que no era de la ciudad.

Imagen

-Niña que haces aquí sola,- se le veía una sonrisa maligna en su rostro-.

-Me escape de mi casa, mi nombre es Jessica, ¿de dónde es usted?

-Soy de las afueras de sunset, vivo sola en una casa acogedora, mi nombre es…,-era un nombre tan difícil de pronunciar que ni ella lo podía decir.

-¿Siempre vienes a este bosque?, - no savia quien era nuca la avía visto, tenía que hacer preguntas-.

-Si vivo muy cerca, siempre vengo a coger algunos frutos de aquí son muy deliciosos ,- sonrió-

Me propuso un trato, le di la mano y acepte…

Imagen

Imagenes por: Kaan

Lista de participantes:

-Plyivan617
-Kayque
-Maagustina
-Kaan
-Sazare
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣Capitulo 1 La huida

Notapor Maagustina » 12 Ago 2011, 21:53

Te quedo genial sazare :)
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣Capitulo 1 La huida

Notapor samy reyes » 14 Ago 2011, 16:29

gracias Maagustina, savia que les iva a gustar, le puso todo de mi parte para que saliera bien
samy reyes
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 13 Ago 2011, 02:56
Género:


Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net