Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ DEBATES [[CAPÍTULO 1:LA HUIDA]]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ DEBATES [[CAPÍTULO 1:LA HUIDA]]

Notapor Kaan » 28 Dic 2011, 12:23

Después de esta laaaaaaaaaaaaarga ausencia, he vuelto...
Como le dije ya a Plyivan, por error se me borrarón absolutamente TODAS las descargas, así que las partidas empezaron a fallar, por lo tanto tuve que borrar todas las partidas (incluyendo las de, Horas de Silencio, Neverglade y Psych...) y al final acabé por desinstalar los Sims. Es posible que en un futuro lo vuelva a instalar y vuelva a crear historias, pero ahora mismo no tengo ni tiempo, ni voluntad, ni paciencia de ponerme a buscar exactamente las mismas descargas para poder continuar las historias...
Así que es posible que vuelva, pero seguramente sería con una nueva historia y cuando tuviese tiempo para buscar las descargas continuaría con las demás.
Una vez dicho esto, aclaro que no puedo pasar la casa y los sims para que os los descargueis, puesto que al perder las descargas se me daño la partida y desinstale... :-|

Siento las molestias... :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ DEBATES [[CAPÍTULO 1:LA HUIDA]]

Notapor sazare » 28 Dic 2011, 23:29

No pasa nada, estas son cosas que pasan por algo, y que bien que has regresado al foro
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ DEBATES [[CAPÍTULO 1:LA HUIDA]]

Notapor Kaan » 29 Dic 2011, 13:04

A mi también me alegra haber vuelto, ahora solo debo estar 1 millón de años leyendo todas las actualizaciones de las historias, así como las nuevas... :roll:
Última edición por Kaan el 30 Dic 2011, 01:33, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Kaan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 135
Registrado: 06 Ago 2010, 13:18
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ DEBATES [[CAPÍTULO 1:LA HUIDA]]

Notapor sazare » 29 Dic 2011, 17:20

JAJAJA que si son muchas actualizaciones, por ejemplo yo acabe mi dos historias y comenzare otra xD
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ DEBATES [[CAPÍTULO 1:LA HUIDA]]

Notapor Plyivan617 » 01 Ene 2012, 16:16

Siento mucho el contestar tan tarde, pero ya llegué. Me alegro de que haya vuelto Kaan, y siento oir la noticia, pero tranquilos.
Estuve pensando: el capítulo 1 ya está hecho. La casa ya sabemos cual es (Aunque ya no me acuerdo si al final la escogió Kaan por su cuenta xP), así que lo único que cambiarían son las imágenes y el fotógrafo (Que como creo que ya dije, no estaría mal ir buscando un sub.fotógrafo para estos casos). Por lo tanto lo único que habría que hacer sería cambiar las imágenes del capítulo 1 y del prólogo, algo muy fácil y que no necesariamente necesita tener el mismo personaje ya que podemos cambiar todo en cuestión de aspecto.

Ya instalé Los Sims hace tiempo, así que intentaré recrear lo más cerca posible a la antigua Sara y a la antigua Lara (El padre lo mismo da que da lo mismo). Cuando lo termine lo subiré aquí para que vean como me salió, y el fotógrafo (Kaan o el Sub-Fotógrafo [De momento X, hay que ir buscándolo ;). Si salen medianamente parecidas, no hará falta rehacer las fotos, pues bien sabido es que cualquiera puede cambiarse de ropa :D. En el caso de que no salgan parecidas, podemos seguir intentándolo, pero si quieren continuar rápido, la manera más fácil es rehacer las fotos del prólogo y el Cap.1.

Espero sus respuestas y me pongo manos a la obra ;).


Edito: He cambiado una cosa importante, ahora que estamos en el principio de la historia y que estoy a tiempo. Como vi que las 20 normas de SS Van Dine (Bueno, menos, pero muchas normas al fin y al cabo) limitaban mucho, las he cambiado por las 10 normas del Decálogo de Knox, que dan mucha más libertad para el escritor, además de que no son tan estrictas. Comprueben el primer post y las verán ;) (Recomiendo que se lean las 10 normas y las sigan. No son difíciles de comprender)
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ DEBATES [[CAPÍTULO 1:LA HUIDA]]

Notapor Maagustina » 07 Ene 2012, 07:33

Me alegro que hayas vuelto kaan, ya te habia dabo por perdido :D aunque yo tambien me perdi bastante :p

Yo creo que posiblemente, como tu dijiste plyivan debamos rehacer las fotos de lo que llevamos hasta ahora, o para ahorrarse trabajo dejarlo como esta y continuar haciendo los personajes lo mas parecido posible
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ DEBATES [[CAPÍTULO 1:LA HUIDA]]

Notapor Plyivan617 » 07 Ene 2012, 13:39

Yo creo que sería mejor hacerlo otra vez, pero vamos. Lo que importa es que, queramos hacerlo de una manera o de otra, sin fotógrafo nada de nada xP. Así que ya puse que está vacante la plaza del segundo fotógrafo.
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ DEBATES [[CAPÍTULO 1:LA HUIDA]]

Notapor sazare » 07 Ene 2012, 17:34

Bueno yo puedo hacer las fotos, si quieren poses me deben de decir como usarlas porque no uso, solo eso, aun que las fotos no van a salir del todo lindas como las de Kaan por lo mismo que uso mi juego con todo en minimo, pero no tengo impedimento ;D, solo tienen que ponerme las cosas con tiempo para acomodar mi juego ( es decir cuando tomo foto de cada cosa), Yo no doy bueno para hacer sims entonces no podre hacer a los personajes, y la casa ni se como es ya que mostramos poquito
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ DEBATES [[CAPÍTULO 1:LA HUIDA]]

Notapor Plyivan617 » 07 Ene 2012, 21:13

Respecto a la casa, me gustaría que Kaan dijese algo. Yo no me acuerdo que acordamos en respecto a la casa (Mi mente pez :3). No me acuerdo si la eligió él o acordamos una entre todos. En caso de que la eligiese él, si se acuerda de dónde la descargó (En el caso de que sea un contenido personalizado) y si no se acuerda, que mirase haber si tiene una casa parecida (Y los demás, mirad también ;))
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ DEBATES [[CAPÍTULO 1:LA HUIDA]]

Notapor sazare » 09 Jun 2012, 18:26

Bueno me pase por aquí por accidente y recorde esta historia, se que esto esta detenido, pero bueno por si os sigue en pie, entre todos podemos volver hacer las cosas, y resubir el capítulo 1 Y comenzar otra vez con el proyecto ya que si tenía buena pinta.

Espero que no se quede en el olvido esto y se pueda continuar con lo que alguna vez nos ánimos a hacer una historia entre varios.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ DEBATES [[CAPÍTULO 1:LA HUIDA]]

Notapor Maagustina » 04 Ago 2012, 22:54

Emm no se si me , yo si los recuerdo a ustedes, me perdi por mucho tiempo, y ni se imaginan las cosas que me han pasado, la fotografia me mantuvo muy alejada de los sims, que ya casi los tenia olvidados. Tuve que desinstalar el juego porque me andaba muy lento, y una amiga tiene los cd. Otro impedimiento para instalarlos es que mi computadora es un desastre, la tengo toda abierta, esta llena de virus, el ventilador hace muchisimo ruido cuando la prendo y esta pronto a quemarse, en fin mi computadora me da miedo, enserio me da muchisimo miedo :P . Asi que con suerte volvere aqui cuando se estrenen los sims estaciones que no me los pienso perden por nada del mundo, y me encantaria continuar con este proyecto, aunque veo que Kaan y Plyivan617 estan ausentes
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ DEBATES [[CAPÍTULO 1:LA HUIDA]]

Notapor Maagustina » 04 Ago 2012, 22:55

Emm no se si me , yo si los recuerdo a ustedes, me perdi por mucho tiempo, y ni se imaginan las cosas que me han pasado, la fotografia me mantuvo muy alejada de los sims, que ya casi los tenia olvidados. Tuve que desinstalar el juego porque me andaba muy lento, y una amiga tiene los cd. Otro impedimiento para instalarlos es que mi computadora es un desastre, la tengo toda abierta, esta llena de virus, el ventilador hace muchisimo ruido cuando la prendo y esta pronto a quemarse, en fin mi computadora me da miedo, enserio me da muchisimo miedo :P . Asi que con suerte volvere aqui cuando se estrenen los sims estaciones que no me los pienso perden por nada del mundo, y me encantaria continuar con este proyecto, aunque veo que Kaan y Plyivan617 estan ausentes
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ DEBATES [[CAPÍTULO 1:LA HUIDA]]

Notapor Plyivan617 » 09 Ago 2012, 15:00

OwO Hello! I ca~me ba~ck! :3

Pues eso, MUCHO tiempo sin pasar por aquí. ¿Kaan sigue sin aparecer :l? Pues al final parece que sí, tendremos que elegir un nuevo fotógrafo y que vuelva a hacer las fotos del primer capítulo :3 Aunque, por supuesto con nueva casa, nuevo aspecto para las gemelas y demás ¡Pero no será problema, no señor! Así que supongo que no hay que ser tan exigentes con los gráficos, por lo que cualquiera puede postularse.
Sólo necesitamos un fotógrafo que tenga persistencia y se pase por aquí, y por si las moscas coger a un sub-fotógrafo ^_^
Por mientras, Sazare fue el/la últim@ en colgar capítulo, así que que decida quién tiene que ir escribiendo el siguiente :3

Sí, las cosas se retoman rápido al menos en la parte de la traducción.
Let's keep going.
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ DEBATES [[CAPÍTULO 1:LA HUIDA]]

Notapor sazare » 28 Oct 2012, 02:24

YO PUEDO SER EL FOTÓGRAFO CLARO ESTÁ, perdón por responder después de mil años: Me e comprado una nueva compu y ahora si puedo tomar excelentes fotos, con un leve retoque quedarán muy bien. Bueno si es de elegir quien la continua a mi me parece que cualquiera de ustedes (el primero que se pase por aquí se lo gana)

Se que no tienden a pasar por el foro, pero bueno que eso no sea impedimento para dejar el tema. Que esto nos costo mucho trabajo ponernos de acuerdo y pensar en todo. #-o

Espero sus respuestas.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: ╠~~HØRAS D£ SIL£NCIØ~~╣ DEBATES [[CAPÍTULO 1:LA HUIDA]]

Notapor Plyivan617 » 29 Nov 2012, 15:55

Waaah, el principal problema es que cada uno contesta después de 4 años... Jajajaja.
Bueno, pues si no es problema, ya tenemos fotógrafo \ 0 /!!!
Entonces el siguiente paso sería:

1) Tomar de nuevo las fotos de los capítulos hechos debido a que al anterior fotógrafo se le borraron las descargas. Esto implica nuevo todo menos historia ^.^

2) Volver a contar a los participantes. Muchos estábamos (y otros están) inactivos y esto empezaba a morir. Es necesario que todos los que quieran seguir participando o participar lo digan. No es problema aceptar a nuevos participantes ^3^

Y dicho esto, vamos a revivir esto. Una vez tengamos los participantes me pondré de nuevo con el siguiente capítulo!! ¡¡No dejaré que muera!!

^^^-^._.^-^^^

~( '-' ~) ~( '-' )~ (~'-'~) ~( '-' )~ (~'-' )~
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Avatar de Usuario
Plyivan617
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2011, 13:57
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net