Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Buscando que vida - Capitulo 1: LLegando

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Buscando que vida - Capitulo 1: LLegando

Notapor rodrigopito » 27 Ago 2011, 19:07

Hola a todos, hace MUCHO tiempo que no me paso por el foro y vuelvo con ganas de hacer una historia ^^
El sim que participa se llama Neko Torres (Neko es gato en japones :3)
Imagen
Rasgos:
Hipersensible
Ecologista
Le encanta estar al aire libre
vendedor nato
Con un don para las plantas
----------------------------------
Historia:
Neko no conoció nunca a sus padres, lo criaron sus tíos, que eran grandes empresarios, así que el pasaba la mayoría del tiempo solo, con todos los lujos que un niño querría tener, pero Neko no quería lujos, no quería sobrevivir, quería vivir
Así que le pidió plata a sus tos y se fue, a ellos no les importo mucho, pues ya tenían un hijo, así que le se fue a un pequeño pueblo llamado Hidden Springs
Solo tiene un remolque, y un terreno, ¿su auto? lo regalo, no quería usar un motor, así que compro una bicicleta. ¿Que sera de Neko?
-----------------------------------
Capitulo 1: LLegando
Imagen
Neko: (pensando) Al fin he llegado... el aire... es increible, siempre viví entre contaminación, y ahora... es un sueño
Me gustaría aclarar que Neko aun no ha visto su remolque, pues lo vinieron a dejar sus tíos y un empleado dejo el remolque
Neko: (Aun pensado) Sera mejor que entre a ver mi remolque


Imagen
Neko: (Pensamientos) La vista desde fuera es hermosa


Imagen
Neko: (Pensamientos pensativos) Es... acogedor, me agrada


Imagen
Neko: (Pensando con la mente) La cama de arriba es bastante cómoda, pero el techo es algo bajo


Imagen
Neko esta cocinando porque el hambre le gano, ademas en todo el viaje no comió nada
Ya empezaba a anochecer, mañana empezaba a trabajar, ciencia, ese trabajo le habían conseguido sus tíos, a Neko no le agradaba mucho la idea, pero iba a investigar acerca de lo que adora: la naturaleza


Imagen
Antes de dormir, una parada al baño


Imagen
Y por ultimo, a dormir, en la cama de arriba :3


Bueno, eso fue, se que hasta ahora no es interesante, esto es solo una presentación
:3 espero que les sea de su agrado

·-._.-·Neko·-._.-·
VISITA MI TALLER
Imagen Haz click en mi huevito ¿si? :(
Avatar de Usuario
rodrigopito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 26 Feb 2009, 14:38
Género: Hombre

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net