Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

VAMPIRA NOVATA: Informacion sobre la segunda temporada ^^

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Vampira novata CAPITULO 6 COMPLETO

Notapor Siarieston » 28 Sep 2011, 12:58

Aqui traigo el capitulo 7 que lo he dividido en dos partes. Proximamente, a ser posible hoy, subiré el capitulo 8 de Vampira Novata. El capitulo 9 lo subiré proximamente pero si alguien esta interesado puede verlo en el blog que estoy llevando.

Capitulo 7. Primera parte

La necesidad de alimentarme estaba creciendo.
Screenshot-43.jpg

Temía por la vida de cualquiera que se cruzase en mi camino. ¿Podría evitar una masacre si eso ocurriese? Katrina ya me lo había advertido. A una neófita le resulta más complicado controlar sus ansias de sangre. Debe transcurrir bastante tiempo para lograr controlarlas, el tiempo que yo no tenía en ese momento.
Screenshot-46.jpg

Corrí, alejándome del instituto. Busqué con la mirada cualquier establecimiento de comida que se encontrara cerca pero no había ninguno. Seguí corriendo, a pesar de lo difícil que resultaba hacerlo cuando el dolor se intensificaba. ¿Cuándo finalizaría todo esto? De repente, una frase me vino a la mente: “El dolor se puede borrar con el poder de la mente” ¿Podría ser cierto? Bueno, el momento en el que escuché aquella frase me reí pensando que era algo absurdo pero…. Me detuve un momento. Cerré los ojos. Respiré profundamente, relajando todo mi cuerpo. Intenté borrar cualquier pensamiento. Me sentía un poco estúpida haciendo eso en plena calle, pero el dolor desapareció. Lo había logrado. Por fin podía controlarlo. Ya no tendría que temer por la vida de aquel que se cruzase por mi camino.
De pronto un aroma exquisito me envolvió aclamando toda mi atención. Era como si me hipnotizara con su encanto y me abrazara con tantas fuerzas para no dejarme escapar. Una sensación tan especial. Comencé a olfatear en busca de su ubicación. Pero no era lo único que percibía con tanta claridad. El sonido de unos pequeños golpes, los escuchaba como si estuviesen sonando cerca de mi oído. Resultaba ser tan encantador y dulce, como una melodía que solo unos pocos eran capaces de escuchar con atención. Caminé en su busca. Me llamaba a gritos. Aclamaba mi atención. Hasta que la encontré y todo se volvió oscuridad.
Abrí los ojos como si despertara de un sueño que no pudiese recordar, pero deseé no haberlo hecho. El horror me golpeó con tanta fuerza que apenas sabía si todo lo que se encontraba delante de mí era producto de una mala pesadilla.
Screenshot-52.jpg

Tanto mis manos como mi rostro estaban manchadas de sangre. Sangre que procedía del animal muerto que se encontraba tirado a mis pies como si fuese basura. ¿Qué había hecho? ¿Cómo pude ser capaz de hacerlo?
Screenshot-54.jpg

Solo se trataba de un perro, un animal que había sido víctima de mi sed incontrolable. ¿Cómo pude estar tan equivocada? ¡Ninguna estúpida técnica podría evitar una masacre como esa! Nadie podía estar a salvo si volvía a ocurrirme lo mismo. Ingenua fui al pensar en la posibilidad de volver a empezar una nueva vida. Ya no podía. Era inevitable. Me entraron ganas de vomitar, o puede que solo fuese miedo, y nada más que miedo. Me levanté, y sin mirar a mi alrededor salí corriendo lo más deprisa que mis pies me permitían. Quería huir de aquello. Necesitaba hacerlo para borrar la imagen de mi cabeza. Se trataba de un animal y no de una persona, pero se trataba de un ser vivo. Una muestra de lo que podía hacer inconscientemente. Debía tomar una decisión lo más deprisa posible. Mientras corría pensé en volver a encontrarme con Katrina. Ella podría consolarme. Podría facilitarme una solución para evitar que volviese a ocurrir. Sin duda, podría ayudarme.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: Vampira novata CAPITULO 6 COMPLETO

Notapor Siarieston » 28 Sep 2011, 13:06

Capitulo 7. Segunda parte

Llegué a casa antes de que terminase de anochecer. Corrí hacia el salón esperanzada de verla sentada en uno de los sillones o en el sofá, pero no estaba. ¿Por qué no había venido? Me lo prometió. Decidí darme una ducha. Seguramente ella aparecería más tarde. Aún debía ser paciente.
Mientras el agua caliente caía sobre mi cuerpo, un presentimiento apretó mi pequeño corazón. ¿Cómo no me di cuenta de ello? Sus palabras surgieron en mi mente para recordármelas. “No puedo asegurarte que te saldrá bien pero estaré ahí si ocurre lo que menos esperas para ofrecerte mi ayuda. No pienso abandonarte.” Pero ella no estaba. Debía esperar, ser paciente. Ella nunca me abandonaría porque lo prometió. Sin embargo, ¿por qué tenía aquel presentimiento? Sentía como si algo fuera mal y era incapaz de verlo. Deseaba tanto verla. Las lágrimas surgieron de la nada.
Screenshot-58.jpg
Screenshot-58.jpg (38.17 KiB) Visto 11844 veces

¿Por qué lloraba? Aún no había motivo para ello. Respiré profundamente, intentando tranquilizarme. Salí de la ducha, rodeando mi cuerpo con la toalla que estaba colgada en el toallero. Me quedé enfrente del espejo. Temía ver mi rostro reflejado. Intenté ser fuerte y verme reflejada pero… caí al suelo.
Screenshot-59.jpg

Me abracé como una niña pequeña a la espera de que ella regresara. ¿Por qué aún no había regresado? ¿Por qué no había cumplido su promesa?
_ Katrina, Katrina, Katrina._ Repetí su nombre como si fuese una súplica. Necesitaba verla más que nunca por culpa del miedo que no podía evitar sentir._ Katrina, ¿por qué me has abandonado?_ Lloré, desahogando mi alma en cada lágrima de sangre que mis ojos derramaban._ Seguía teniendo miedo por mi nueva naturaleza, porque sabía lo que era capaz de hacer inconscientemente. Ahora quedaba una pregunta en el aire que aún sigo esperando su respuesta, ¿Cuándo terminará esta pesadilla?
_ “Tranquila, mi niña”_ Susurró una voz tan dulce y cálida._ “No temas, pronto todo acabará”_ Volvió a susurrar. De alguna manera su voz consiguió deshacer cada una de mis penas.

Cuando desperté me encontré tumbada encima de la cama.
Screenshot-64.jpg

Alguien me había llevado en brazos hasta la habitación. ¿Quién podía haber sido?
_ ¡Katrina!_ Grité emocionada por la idea de volver a verla.
Me levanté de la cama pero cuando vi el sol aparecer tras la ventana comprendí que por más que la buscase, ella no se encontraba en casa. Entonces, ¿podría haber sido ella la que me tranquilizó? No. Esa voz no le pertenecía a Katrina. Esa voz me resultaba familiar. Una voz que apareció cuando más lo necesitaba. Entonces, el presentimiento era cierto. Ella no apareció en la noche. Ella no cumplió su promesa. ¿Por qué?
Me quedé enfrente de la ventana de mi habitación, observando el modo en el que los rayos del sol iluminaban todo a su paso. Pero mis ojos no obedecieron porque se quedaron clavados en la ventana de la casa de al lado para observar a Kevin tocar la guitarra.
Screenshot-1098.jpg

Y el sonido que sus dedos emitían al tocar las cuerdas era un sueño hecho realidad. Sin duda, la mejor canción que había escuchado en toda mi vida. ¿Cómo una persona de apariencia dura puede tocar una canción llena de unos sentimientos tan dulces y a la vez envueltos en una gran tristeza? Tal vez, las personas no son lo que parecen. Tal vez, yo estoy equivocada con las personas. Tal vez, yo sea la única extraña en este mundo.
_ ¡Siera, ya he vuelto!_ Exclamó Eliss.
¡Oh, no! Ella había regresado antes de lo esperado. Si me encontraba toda cambiada…,¿cómo podría explicarlo? Escuché sus pasos acercándose, se aproximaban a gran velocidad. Segundos más tarde, se encontraba subiendo por las escaleras. Debía pensar algo rápido. Apareció tras la puerta. Podía escuchar girar el picaporte. ¿Qué podía hacer?
_ Siera ¿Sigues durmiendo?_ Preguntó mientras lentamente abría la puerta.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: Vampira novata CAPITULO 8

Notapor Siarieston » 29 Sep 2011, 14:33

Puesto que se trata de un capitulo un poco largo, lo he dividido en partes. Aqui traigo la primera parte del capitulo ocho. Espero que lo disfrutéis.

Capitulo 8: Parte 1


Temía que ella no me reconociera. Había cambiado tanto y tan de repente. ¿Cómo podría explicárselo? Incluso llegué a imaginarme su reacción.
Screenshot-69.jpg

Una estaca en su mano y yo convertida en polvo. Menuda forma de morir. Solo tenía una opción. Apoyé mi cuerpo contra la puerta y le impedí el paso. Debía esperar a que Katrina volviera y solucionase el problema, tal y como había sugerido. Sin embargo, no existía posibilidad alguna de que ella apareciese. Era muy extraño. No se despidió, ni siquiera me dejó alguna nota, solo desapareció. ¿Qué demonios estaba ocurriendo?
_ Siera, ¿ocurre algo?_ Preguntó preocupada.
_ No, no, nada._ Intenté parecer firme pero resultaba inútil cuando al otro lado se encontraba la persona que iba a clavarte una estaca en el pecho.
Screenshot-70.jpg

Tenía que intentar borrar esa idea de la cabeza antes de volverme completamente loca. Seguramente ella entendería lo ocurrido si yo se lo explicase correctamente. Pero ¿en qué estaba pensando? Eso nunca ocurriría. Me clavaría una estaca en el pecho antes de intentar comprenderlo. Además, revelar la identidad de los vampiros era castigado con el exilio eterno. Pensándolo bien, iba a morir de cualquier manera.
_ Iré a descansar un poco. El viaje a sido agotador._ Comentó._ No llegues tarde al instituto.
_ Por supuesto, casi estoy list….
Antes de poder terminar la frase, ella ya caminaba hacia su dormitorio. Escuché como cerraba la puerta. Suspiré aliviada. Por el momento había conseguido sobrevivir al desastre pero no por mucho tiempo. No solía ver a tía Elis mucho por casa por culpa de su trabajo, por lo que podría evitarla fácilmente.

La mañana transcurrió con normalidad. Asistí a mis clases, fui a las actividades extraescolares y todos los chicos me miraban embobados (lo único extraño que sucedió). En incluso, algunas personas que antes me habían negado el saludo se me acercaban para intentar entablar amistad conmigo. ¿Qué les pasaba? Me trataban como si fuera la chica popular del instituto. Fuera a donde fuera, acababa rodeada. Ya no estaba sola. ¿A qué se debía? Hasta me di el privilegio de escuchar algunas mentes y lo que había encontrado era un poco alarmante. Me habían tachado de chica guay. Ya no era una pringada. Ahora era la chica que todo el mundo deseaba tener como amiga. Pero lo más extraño no eran lo que pensaban realmente de mí, sino lo que ocurrió durante el almuerzo. Mientras me tomaba mi zumo casero de sangre de ternera, Kevin se sentó en la misma mesa y sin decir ni una sola palabra comenzó a zambullirse una hamburguesa de la cafetería. Me miraba sin apenas pestañear. Cuando intenté leer su mente, ¡no hallé nada! Solo torció una sonrisa encantadora y siguió comiendo su almuerzo sin emitir palabra alguna. Pero lo más escalofriante fue cuando Lizz se acercó a donde estábamos nosotros.
Screenshot-75.jpg

_ ¿Qué quieres?_ Pregunté malhumorada.
_ Voy a celebrar esta noche una fiesta en mi casa y me gustaría que asistieras.
Ahora sí que estaba extrañada. ¿Ella invitándome a una fiesta en su casa después de la pelea que tuvimos? El mundo se había vuelto loco de repente y no me había dado cuenta.
_ Ni loca._ Respondí firmemente. Odiaba las fiestas, y eso era algo que no había cambiado en absoluto.
_ Deberías asistir._ Insistió.
_ He dicho que no.
¿No le bastaba con un no rotundo? ¿Cuántos necesitaba oír?
_ Tú te lo pierdes.
Me levanté del asiento, colocándome delante de ella. Por un breve segundo pude ver miedo en sus ojos. Sabía de lo que era capaz de hacer (o por lo menos en parte).
_ Prefiero nadar en el fango antes de asistir a tu apestosa fiesta. ¿Me entiendes ahora?_ Solté enfurecida. Por más que le demostrase desprecio, ella no parecía entenderlo.
Screenshot-76.jpg

Me alejé de ella a grandes zancadas. Odiaba tener su presencia tan cerca. Por su culpa había estado durante varios años sola en el instituto, había logrado marginarme, y ahora intentaba atraerme a su estúpido grupo. ¿Qué se creía? Esta vez se había topado con la chica equivocada.
_ Espera._ Gritó una voz detrás de mí.
No me detuve, seguí caminando hacia la entrada del instituto pero él no quería darse por vencido. Se colocó a mi lado. Al ver que no iba a darse por vencido, me detuve no muy convencida de hacer lo correcto. Le había estado evitando desde lo ocurrido.
Screenshot-77.jpg

_ Creo que no empezamos con buen pie._ Soltó como si nada.
¿Qué no empezamos con buen pie? Claro que no. Yo leí su mente para descubrir que me consideraba una lunática y después le cerré la puerta en las narices. Acaso, ¿eso se podría considerar empezar con buen pie?
_ Por alguna extraña razón me cerraste la puerta en las narices._ Comentó con indiferencia, como si aquello no le hubiese molestado._ Y sabes que…
_ ¿Qué?_ Le gruñí.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: Vampira novata CAPITULO 7 COMPLETO (proximamente capitul

Notapor Siarieston » 29 Sep 2011, 14:40

Capitulo 8: Parte 2

Últimamente no estaba para gilipolleces. Tía Elis se encontraba en casa, lo que significaba tener que evitarla hasta encontrar alguna solución. Luego, llevaba dos noches sin tener noticias de Katrina, lo que me estaba empezando a preocupar. Y por si fuera poco, hacia poco que sentía la sensación de ser vigilada. Algo andaba mal pero no sabía lo que era, y dudaba el saberlo algún día. Esta nueva vida aún era desconocida para mí, y no había nadie que pudiese mostrármela. ¿Cómo podría sobrevivir si ella no se encontraba a mi lado? Existían más posibilidades de acabar con una estaca en el pecho que volverme a encontrar con Katrina, a pesar de la promesa que me hizo en aquella noche. ¿Por qué me abandonó? Esa pregunta siguió clavada en mi corazón, para hacerme daño con solo pensarla.
_ Ya que vamos a ser compañeros por lo menos podrías decirme cuál es tu nombre._ Le miré extrañada.
¿Saber mi nombre? ¿A qué demonios estaba jugando?
_ Déjame tranquila._ Le volví a gruñir.
Me aparté de su lado, caminando a gran velocidad hasta el interior del instituto.
Screenshot-79.jpg

Pero aún seguía sintiendo sus ojos clavados en cada uno de mis pasos. Su forma de mirarme me inquietaba. Era tan directa. Nunca antes me habían mirado de esa forma.

Tras terminar las clases corrí hacia casa. Antes de entrar, estudié el interior hasta comprobar que tía Elis no se encontraba dentro. Necesitaba evitarla hasta encontrar una solución. Pero no era lo único preocupante. Desde hacía un par de días sentía como si fuese vigilada. Una sensación que resultaba escalofriante. Podría tratarse de paranoia, podría estar perfectamente equivocada pero después del anochecer vi una figura negra tras la ventana, escondida detrás la caseta del árbol.
Screenshot-80.jpg

Sus ojos rojos se iluminaban a la luz de la luna. Unos ojos familiares, un color único y atrayente.
Screenshot-84.jpg

Esa figura era un vampiro. Solo por instante pensé que se trataba de Katrina. Pero no era así. Aquellos, ojo los sentía fijos, como si me perforase la piel con solo posarlos en mí. ¿Quién era? Instintivamente corrí hacia ella, sin miedo alguno, solo ansiosa por hallar respuestas. Necesitaba conocer el paradero de Katrina, y seguramente esa figura negra de ojos carmesí podría facilitármelo. Pero cuando llegué, esa figura había desaparecido.
Screenshot-85.jpg

Tampoco era de extrañar. Sin embargo, comencé a sentir miedo. Miedo por no saber lo que estaba ocurriendo. ¿Por qué de repente ella desapareció? ¿Por qué sentía la sensación de encontrarme vigilada en todo momento?
_ Katrina, ¿dónde estás?
_ ¿Quién es Katrina?
Mi corazón se sobresaltó. Estuve a punto de morir de un infarto, bueno en el caso de aún seguir con vida. Sonrió intentando quitar importancia a lo ocurrido.
Screenshot-89.jpg

_ Siento haberte asustado de esta manera._ Dijo con cierta culpabilidad.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: Vampira novata CAPITULO 7 COMPLETO (proximamente capitul

Notapor Siarieston » 29 Sep 2011, 14:47

Capitulo 8: Parte 3

_ ¿Qué demonios haces aquí?_ Le gruñí.
Screenshot-88.jpg

Si pensaba que yo era una lunática no podía culparle por ello, últimamente me había comportado como tal. Intenté relajarme, aunque las circunstancias lo impedían.
Screenshot-90.jpg

_ Vivo aquí al lado, ¿lo recuerdas?_ Comentó con sarcasmo.
Encima sabía cómo contraatacar.
_ Sabes que no te he preguntado eso.
No estaba para juegos, y creo que él sabía percatado de ello desde el inicio de nuestra pequeña conversación.
_ Solo quería que empezáramos de nuevo._ Comentó con sinceridad.
Screenshot-91.jpg

Sin darme cuenta le estaba sonriendo. ¿Por qué me comportaba como una maldita boba? Y sobre todo, ¿por qué empezaba a sentirme a gusto a su lado? Tan relajada. Incluso, los problemas parecían alejarse estando él a mi lado. De alguna manera, él me proporcionaba la paz que necesitaba a pesar de no pedirla.
_ Me llamo Kevin, y soy tu nuevo vecino._ Extendió la mano al mismo tiempo que torcía una sonrisa encantadora.
Le miré perpleja. ¿Lo estaba diciendo en serio? Solo me dejé llevar por aquel encanto. Me dejé llevar por un momento, olvidándome de todo lo que nos rodeaba. Olvidándome de la nueva naturaleza para volver a ser esa chica inocente que el destino quiso convertirla en lo que era ahora. Coloqué mi mano sobre la suya y le sonreí. Creo que hacía mucho tiempo que no había vuelto a sonreís, y el logró que lo hiciera sin pedirme nada a cambio.
_ Me llamo… Shaly._ Dije el nombre de mi madre. Un nombre que siempre me acompañó, un nombre que me hizo soñar con ella cuando más sola me sentía.
_ Encantado de conocerte, Shaly._ Contestó con ternura._ “Tiene la piel muy fría”_ Pensó.
Aparté la mano de la suya. ¿Cómo pude ser tan estúpida? Debía tener cuidado y evitar ser descubierta.
_ Ya nos veremos, Kevin._ Me despedí ante la cara de asombro que él tenía.
_ Oye, yo…
Screenshot-93.jpg

Salí corriendo hacia el interior de la casa, pero lo que encontré al cruzar la puerta fue terrible. Al verla sentada al pie de la escalera temí por mi vida. Ya no había escapatoria. Ella había conseguido encontrarme. No más huidas. Demasiado tarde para evitar lo inevitable.
Screenshot-95.jpg

Debería haberlo imaginado. A veces no se pueden evitar aquellos acontecimientos en los que tanto empeño ponemos para evitar. Sin duda, el destino puede ser cruel.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: Vampira novata CAPITULO 7 COMPLETO (proximamente capitul

Notapor Siarieston » 29 Sep 2011, 14:52

Capitulo 8: parte 4

_ Te has estado comportando de una forma muy extraña._ Comentó tía Elis.
Screenshot-96.jpg

_ Puedo explicarlo, yo…, verás,… esto….
¿Qué podría explicar? Ni siquiera existía una buena excusa que sirviera para salir airosa de una muerte segura, y mucho menos decir la verdad. Puede que la muerte no fuese tan terrible, sino ver el odio y el miedo en los ojos de Elis. No quería sentir lo mismo que Katrina sintió cuando su padre la encontró convertida en vampiro. No, no quiero ver el odio reflejado en la mirada de la única familia que me queda. Cerré con fuerza los ojos. No quería ver su mirada.
Escuché como se levantó del suelo y caminó hacia mi dirección. Se quedó a un solo paso de distancia. Podía sentir como me observaba en silencio.
_ Me estas preocupando.
Screenshot-98.jpg

Eso sí que era nuevo. ¿Preocupada por mí? Abrí los ojos sorprendida para sorprenderme aún más. En verdad, lo estaba. Lo decía su mirada, incluso, las facciones de su rostro también indicaban lo mismo. Ante mí, no se hallaba Tía Elis que conocía sino una mujer completamente distinta.
_ Si hay algo que te preocupa no dudes en contármelo. Me tienes para cualquier cosa._ Comentó apenada._ Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.
_ ¿Te encuentras bien?
_ ¿Por qué lo dices?_ Preguntó un poco intrigada.
_ No pareces ser la misma. Además, ¿me has visto bien?
¿Qué le pasaba? ¿No se había dado cuenta del cambio? ¿Y por qué actuaba como si yo le importase? Esto no tenía ningún sentido.
_ Será mejor que vayamos a cenar algo._ Caminó hacia la cocina, al mismo tiempo que yo la seguía. _ Estoy muerta de hambre._ Comentó mientras abría el frigorífico y sacaba un inmenso plato de cocina precocinada.
¡El frigorífico! Extrañamente no se percató de las botellas llenas de sangre que se encontraban en el interior. Había estado durante toda una noche exprimiendo hasta la última gota de sangre de la carne cruda que adquirí en el mercado de la esquina. Casi me había gastado todo el dinero que había ganado durante los cuatro veranos en los que había estado trabajando (y no se trataba de poca cantidad). Debería haber sido más cuidadosa, pero ella ni siquiera se inmuto. Incluso parecía verlo normal. ¿Qué demonios le pasaba?
Se sentó en la mesa a comer el plato que calentó en el microondas mientas yo me bebía uno de los zumos de sangre que llevaba al instituto, sin dejar de observarla.
Screenshot-99.jpg

Estaba tranquila, nada le parecía extraño. Actuaba como si todo fuese normal. Incluso, parecía estar preocupada por mí. Ante mi no se hallaba tía Elis.
Screenshot-102.jpg

Había cambiado tan de repente. Resultaba siniestro tenerla delante de mí sin miedo alguno, sin extrañarse de mi cambio o de la sangre encontrada dentro del frigorífico.
Screenshot-100.jpg

¿Qué estaba pasando?
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: Vampira novata CAPITULO 7 COMPLETO (proximamente capitul

Notapor Siarieston » 29 Sep 2011, 14:59

Capitulo 8: Parte 5 (última parte)

Todo estaba cambiando a la velocidad de la luz. Y nada de lo ocurrido parecía tener sentido. La actitud de tía Elis, la desaparición de Katrina y la extraña figura que me había estado vigilando. Pero lo peor de todo fue cuando al día siguiente, al terminar las clases extraescolares, Amber se acercó afligida. Tenía ojeras de no haber dormido durante toda la noche. Sus ojos estaban rojos de haber estado llorando durante horas. Incluso, parecía estar un poco más pálida.
_ ¿Has visto a Lizz?_ Preguntó preocupada.
Screenshot-110.jpg

_ Seguramente estará durmiendo la borrachera._ Contesté sin darme cuenta del daño que le produjeron mis palabras._ Lo siento, no la he visto.
_ Anoche desapareció en la fiesta y nadie la ha visto desde entonces. Estoy preocupada por ella.
_ Estará bien._ Intenté tranquilizarla pero era inútil, estaba demasiado angustiada.

Llegué a casa al anochecer. Aún seguía sintiendo como si me estuvieran vigilando constantemente. Miraba a mi alrededor pero no veía a ninguna persona cerca. Antes de cruzar la puerta de casa escuché un ruido que procedía de la parte de atrás, precisamente donde se encontraba la casa de árbol. Pensé que se trataba de Katrina, o incluso, de la figura que estuvo acechándome la noche anterior. Pronto comprendí lo equivocada que estaba. Apareció en la oscuridad, saltando sobre ella para clavarme sus garras afiladas.
Screenshot-113a.jpg
Screenshot-113a.jpg (74.02 KiB) Visto 11825 veces

En sus ojos ya no albergan humanidad. Ya no era la chica que tanto me había atormentado. Y yo me había convertido en su presa.
Screenshot-111.jpg

La muerte volvía con la única intención de llevarme a su lado. Y solo existía un camino a escoger para evitar dicho fin. ¿Sería capaz de manchar mis manos con la sangre de la bestía que se encontraba delante de mí y que antes había sido la chica que durante tanto tiempo arruinó mi vida? Nunca sabré su respuesta.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: Vampira novata CAPITULO 7 COMPLETO (proximamente capitul

Notapor Siarieston » 29 Sep 2011, 15:13

Este es el capitulo 9. Esta historia esta llegando a su fin. Y cuando finalice, según las respuestas que reciba, decidiré si continuarla con una segunda temporada. En fin, aqui dejo el siguiente capitulo y no dudéis en comentar. :? :? :?

Capitulo 9

El aroma a sangre se intensificó. Incluso, podía percibir la muerte aproximándose. De dos caminos, escogí el erróneo. Las manos me temblaban por ser incapaz de arrebatar la vida a aquella bestia que antes había sido una chica corriente. Era cierto que estaba asustada, incluso, el miedo me invadía pero no quería rendirme ante la muerte. No quería morir así de fácil.
Preparé todo mi ser para el ataque. Ella se abalanzó sobre mí provocando que perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Mis ojos se clavaron en la mirada feroz de Lizz. Sus ojos aclamaban sangre y anunciaban mi muerte. En el fondo era consciente de las pocas posibilidades que poseía. Nunca había peleado contra alguien, ni siquiera había tenido esa suerte. Era un animal indefenso a punto de ser devorada por una criatura mucho más fuerte que yo, o por lo menos con más ansias de matar.
Pero toda aquella sensación, todo aquel miedo y temor, desapareció cuando la vida se desvaneció de los ojos de Lizz.
Imagen
De sus labios salió un hilo de sangre que fue deslizándose por su pálida piel. En su vientre comenzó a salir una mancha oscura de color carmesí a causa de la silueta de una mujer que le había clavado las uñas. La muerte finalizó su trabajo, pero no fue a mí a quien se llevó. Le había atravesado la cabeza con una enorme espada, cuyo filo ensangrentado brillaba a la luz de la luna. Estaba horrorizada ante aquella escena. La primera vez que presenciaba la muerte en todo su esplendor.
Su cuerpo calló bajo mis pies dejando ver la figura que había finalizado su vida.
Imagen
Katrina estaba enfrente de mí, sujetando la espada con la que acababa de manchar sus propias manos de sangre. No se inmutó. Solo observó el miedo reflejado en mis ojos, mientras yo veía el cadáver yacente de Lizz bajo mis pies, manchando el verde césped con su sangre. Había salvado mi patética existencia. Había aparecido en el momento oportuno. Cumplió la promesa que daba por perdida.
Imagen
_ Tenemos que marcharnos._ Soltó de repente.
_ Yo... ¿Cómo…? ¿Por qué…?
Imagen
Demasiadas preguntas surgieron y ninguna fue contestada. Ella me agarró del brazo con fuerza y me levantó bruscamente. Me arrastró hacia un coche que estaba aparcado enfrente de casa. Un descapotable rojo metalizado esperando nuestra llegada.
_ No tenemos tiempo que perder._ Dijo inquieta.
_ ¿Qué ocurre?
No contestó, solo me empujó al interior del coche y, segundos después, se subió para colocarse delante del volante. Comenzaron a caer gotas que golpearon todo mi cuerpo y el interior del vehículo, acompañado de truenos y rayos. Era como si el mismo cielo, que había sido testigo de la tragedia, llorase enfurecido por lo sucedido.
Tiró la espada a los asientos de atrás, arrancó el motor, puso la primera marcha, y piso el acelerador a fondo. Nos alejamos de casa a una velocidad indescriptible hasta que llegamos al puente del pueblo donde detuvo en seco el coche.
Imagen
Los faros iluminaron una figura negra de cabello blanco como la nieve, situado enfrente de nosotras. Cuando la miré con detenimiento comprendí que esa figura ya la conocía de antes. Sus ojos carmesí ya los había visto con anterioridad. Los mismos ojos que me habían acechado, que me habían estado vigilando durante varias noches. Y ahora, con la luz de los faros era capaz de verla con claridad. Una mujer cuyo rostro lo ocultaba bajo una máscara negra, pero sus ojos seguían siendo visibles en la oscuridad de la noche. Vestía de negro para así camuflarse con facilidad.
_ Sujétate bien._ Ordenó Katrina.
Imagen
_ ¿Qué está ocurriendo?_ Pregunté aterrorizada.
Ella ocultaba sus emociones con facilidad. Me resultaba complicado saber lo que pensaba en esos momentos. Ni siquiera las gotas de lluvia que caían con fuerza conseguían molestarla.
_ Debéis deteneros._ Dijo la voz de aquella mujer.
_ ¡Jamás!_ Exclamó con decisión._ Tendrás que pasar por mi cadáver.
Antes de comprender sus intenciones, pisó con profundidad el acelerador, y mientras lar ruedas chirriaban en el asfalto, nos abalanzamos contra aquella mujer hasta que el coche la golpeó y ésta voló por los aires. No se detuvo. Siguió a la misma velocidad hasta que hubo kilómetros y kilómetros que nos separaban de aquella figura.

No recuerdo los minutos que estuvo conduciendo, puede que quizá se tratasen de horas. Pero durante el trayecto solo reinó el silencio. No hubo preguntas por mi parte, ni tampoco explicaciones por la suya. Quizá era mejor de esa manera.
Detuvo el coche, escondiéndolo entre unos matorrales. Salió del vehículo y me agarró del brazo, obligándome a salir. Volvió a arrastrarme, caminando por un pequeño sendero que llevaba a una playa desierta, que durante años había estado cerrada al público. Cuando estábamos próximas al mar, se detuvo y soltó mi brazo. Se quedó observando con fascinación el mar oscuro y yo me quedé detrás a la espera de una explicación o de una respuesta.
_ Perdóname.
Me quedé helada ante una palabra que nunca pensé escuchar de sus labios. ¿Por qué debía perdonarla? Ella me había salvado la vida por segunda vez. No creo que ella fuera la que debía pedir perdón.
_ Me has salvado la vida por segunda vez._ Le recordé.
_ Te he puesto en peligro desde el primer momento._ Explicó. Aunque parecía estar hablando consigo misma.
_ No te comprendo._ Me sinceré.
_ Yo…
Se volvió para mostrarme las lágrimas de sangre que se deslizaban por su rostro. Separó sus labios para pronunciar unas palabras que nunca pudo decir a causa de aquella mujer de cabello blanco que apareció nuevamente. Se abalanzó sobre ella, apartándola de mi lado. Las dos comenzaron a pelear bajo la lluvia, sin que ésta resultase un obstáculo para dos seres entrenados para acabar con la vida del otro. Sentí miedo por ver morir a Katrina. Era mi mejor amiga, y no quería perderla. Quería ayudarla pero ella me detuvo. Saltó intentando golpear con una patada a aquella mujer que también saltó para intentar esquivarla.
Imagen
Sin duda, ambas tenían experiencia en el combate y cada golpe que propinaban o esquivaban lo demostraban.
Pero, después de varios minutos de una pelea interminable, Katrina consiguió tumbar a aquella mujer. Se colocó encima de ella y, segundos más tarde, la golpeó con todas sus fuerzas a pesar de los intentos de la mujer por esquivar sus puñetazos.
Imagen
La pelea estaba ganada, o eso pensé, hasta que sentí un fuerte dolor en la mejilla y todo se volvió oscuridad. Escuché a Katrina gritar mi nombre con desesperación y angustia, y después solo se oyó el sonido de la lluvia. No veía nada pero si podía sentir y escuchar. Estaba tirada en el húmedo suelo hasta que unas manos frías como el hielo me levantaron y me sujetaron.
Imagen
La lluvia seguía mojando toda mi piel. Incluso, escuché como arrastraban el cuerpo de Katrina. Quería abrir los ojos pero era incapaz de lograr tal fin. ¿Qué estaba sucediendo?
Cuando la lluvia cesó dejó que la sensación de amanecer me cubriese como una manta cálida y seca, para así anunciar su llegada.
Imagen
La lluvia se detuvo cuando aquella trágica noche se dio por finalizada.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: Vampira novata CAPITULO 7 COMPLETO (proximamente capitul

Notapor Skellington » 30 Sep 2011, 15:57

Al parecer el foro se ha comido más mensajes. Siento que tengáis tantos problemas en publicar vuestras historias.
Reproduzco aquí todos los posts fantasmas, aunque por desgracia las fotos de los primeros capítulos no he podido recuperarlas.

Publicado por Siarieston » 28 Sep 2011 13:58

Aqui traigo el capitulo 7 que lo he dividido en dos partes. Proximamente, a ser posible hoy, subiré el capitulo 8 de Vampira Novata. El capitulo 9 lo subiré proximamente pero si alguien esta interesado puede verlo en el blog que estoy llevando.

Capitulo 7. Primera parte

La necesidad de alimentarme estaba creciendo.
Screenshot-43.jpg

Temía por la vida de cualquiera que se cruzase en mi camino. ¿Podría evitar una masacre si eso ocurriese? Katrina ya me lo había advertido. A una neófita le resulta más complicado controlar sus ansias de sangre. Debe transcurrir bastante tiempo para lograr controlarlas, el tiempo que yo no tenía en ese momento.
Screenshot-46.jpg

Corrí, alejándome del instituto. Busqué con la mirada cualquier establecimiento de comida que se encontrara cerca pero no había ninguno. Seguí corriendo, a pesar de lo difícil que resultaba hacerlo cuando el dolor se intensificaba. ¿Cuándo finalizaría todo esto? De repente, una frase me vino a la mente: “El dolor se puede borrar con el poder de la mente” ¿Podría ser cierto? Bueno, el momento en el que escuché aquella frase me reí pensando que era algo absurdo pero…. Me detuve un momento. Cerré los ojos. Respiré profundamente, relajando todo mi cuerpo. Intenté borrar cualquier pensamiento. Me sentía un poco estúpida haciendo eso en plena calle, pero el dolor desapareció. Lo había logrado. Por fin podía controlarlo. Ya no tendría que temer por la vida de aquel que se cruzase por mi camino.
De pronto un aroma exquisito me envolvió aclamando toda mi atención. Era como si me hipnotizara con su encanto y me abrazara con tantas fuerzas para no dejarme escapar. Una sensación tan especial. Comencé a olfatear en busca de su ubicación. Pero no era lo único que percibía con tanta claridad. El sonido de unos pequeños golpes, los escuchaba como si estuviesen sonando cerca de mi oído. Resultaba ser tan encantador y dulce, como una melodía que solo unos pocos eran capaces de escuchar con atención. Caminé en su busca. Me llamaba a gritos. Aclamaba mi atención. Hasta que la encontré y todo se volvió oscuridad.
Abrí los ojos como si despertara de un sueño que no pudiese recordar, pero deseé no haberlo hecho. El horror me golpeó con tanta fuerza que apenas sabía si todo lo que se encontraba delante de mí era producto de una mala pesadilla.
Screenshot-52.jpg

Tanto mis manos como mi rostro estaban manchadas de sangre. Sangre que procedía del animal muerto que se encontraba tirado a mis pies como si fuese basura. ¿Qué había hecho? ¿Cómo pude ser capaz de hacerlo?
Screenshot-54.jpg

Solo se trataba de un perro, un animal que había sido víctima de mi sed incontrolable. ¿Cómo pude estar tan equivocada? ¡Ninguna estúpida técnica podría evitar una masacre como esa! Nadie podía estar a salvo si volvía a ocurrirme lo mismo. Ingenua fui al pensar en la posibilidad de volver a empezar una nueva vida. Ya no podía. Era inevitable. Me entraron ganas de vomitar, o puede que solo fuese miedo, y nada más que miedo. Me levanté, y sin mirar a mi alrededor salí corriendo lo más deprisa que mis pies me permitían. Quería huir de aquello. Necesitaba hacerlo para borrar la imagen de mi cabeza. Se trataba de un animal y no de una persona, pero se trataba de un ser vivo. Una muestra de lo que podía hacer inconscientemente. Debía tomar una decisión lo más deprisa posible. Mientras corría pensé en volver a encontrarme con Katrina. Ella podría consolarme. Podría facilitarme una solución para evitar que volviese a ocurrir. Sin duda, podría ayudarme.

Publicado por Siarieston » 28 Sep 2011 14:06

Capitulo 7. Segunda parte

Llegué a casa antes de que terminase de anochecer. Corrí hacia el salón esperanzada de verla sentada en uno de los sillones o en el sofá, pero no estaba. ¿Por qué no había venido? Me lo prometió. Decidí darme una ducha. Seguramente ella aparecería más tarde. Aún debía ser paciente.
Mientras el agua caliente caía sobre mi cuerpo, un presentimiento apretó mi pequeño corazón. ¿Cómo no me di cuenta de ello? Sus palabras surgieron en mi mente para recordármelas. “No puedo asegurarte que te saldrá bien pero estaré ahí si ocurre lo que menos esperas para ofrecerte mi ayuda. No pienso abandonarte.” Pero ella no estaba. Debía esperar, ser paciente. Ella nunca me abandonaría porque lo prometió. Sin embargo, ¿por qué tenía aquel presentimiento? Sentía como si algo fuera mal y era incapaz de verlo. Deseaba tanto verla. Las lágrimas surgieron de la nada.
Screenshot-58.jpg

¿Por qué lloraba? Aún no había motivo para ello. Respiré profundamente, intentando tranquilizarme. Salí de la ducha, rodeando mi cuerpo con la toalla que estaba colgada en el toallero. Me quedé enfrente del espejo. Temía ver mi rostro reflejado. Intenté ser fuerte y verme reflejada pero… caí al suelo.
Screenshot-59.jpg

Me abracé como una niña pequeña a la espera de que ella regresara. ¿Por qué aún no había regresado? ¿Por qué no había cumplido su promesa?
_ Katrina, Katrina, Katrina._ Repetí su nombre como si fuese una súplica. Necesitaba verla más que nunca por culpa del miedo que no podía evitar sentir._ Katrina, ¿por qué me has abandonado?_ Lloré, desahogando mi alma en cada lágrima de sangre que mis ojos derramaban._ Seguía teniendo miedo por mi nueva naturaleza, porque sabía lo que era capaz de hacer inconscientemente. Ahora quedaba una pregunta en el aire que aún sigo esperando su respuesta, ¿Cuándo terminará esta pesadilla?
_ “Tranquila, mi niña”_ Susurró una voz tan dulce y cálida._ “No temas, pronto todo acabará”_ Volvió a susurrar. De alguna manera su voz consiguió deshacer cada una de mis penas.

Cuando desperté me encontré tumbada encima de la cama.
Screenshot-64.jpg

Alguien me había llevado en brazos hasta la habitación. ¿Quién podía haber sido?
_ ¡Katrina!_ Grité emocionada por la idea de volver a verla.
Me levanté de la cama pero cuando vi el sol aparecer tras la ventana comprendí que por más que la buscase, ella no se encontraba en casa. Entonces, ¿podría haber sido ella la que me tranquilizó? No. Esa voz no le pertenecía a Katrina. Esa voz me resultaba familiar. Una voz que apareció cuando más lo necesitaba. Entonces, el presentimiento era cierto. Ella no apareció en la noche. Ella no cumplió su promesa. ¿Por qué?
Me quedé enfrente de la ventana de mi habitación, observando el modo en el que los rayos del sol iluminaban todo a su paso. Pero mis ojos no obedecieron porque se quedaron clavados en la ventana de la casa de al lado para observar a Kevin tocar la guitarra.
Screenshot-1098.jpg

Y el sonido que sus dedos emitían al tocar las cuerdas era un sueño hecho realidad. Sin duda, la mejor canción que había escuchado en toda mi vida. ¿Cómo una persona de apariencia dura puede tocar una canción llena de unos sentimientos tan dulces y a la vez envueltos en una gran tristeza? Tal vez, las personas no son lo que parecen. Tal vez, yo estoy equivocada con las personas. Tal vez, yo sea la única extraña en este mundo.
_ ¡Siera, ya he vuelto!_ Exclamó Eliss.
¡Oh, no! Ella había regresado antes de lo esperado. Si me encontraba toda cambiada…,¿cómo podría explicarlo? Escuché sus pasos acercándose, se aproximaban a gran velocidad. Segundos más tarde, se encontraba subiendo por las escaleras. Debía pensar algo rápido. Apareció tras la puerta. Podía escuchar girar el picaporte. ¿Qué podía hacer?
_ Siera ¿Sigues durmiendo?_ Preguntó mientras lentamente abría la puerta.

Publicado por Siarieston » 29 Sep 2011 15:33

Puesto que se trata de un capitulo un poco largo, lo he dividido en partes. Aqui traigo la primera parte del capitulo ocho. Espero que lo disfrutéis.

Capitulo 8: Parte 1


Temía que ella no me reconociera. Había cambiado tanto y tan de repente. ¿Cómo podría explicárselo? Incluso llegué a imaginarme su reacción.
Screenshot-69.jpg

Una estaca en su mano y yo convertida en polvo. Menuda forma de morir. Solo tenía una opción. Apoyé mi cuerpo contra la puerta y le impedí el paso. Debía esperar a que Katrina volviera y solucionase el problema, tal y como había sugerido. Sin embargo, no existía posibilidad alguna de que ella apareciese. Era muy extraño. No se despidió, ni siquiera me dejó alguna nota, solo desapareció. ¿Qué demonios estaba ocurriendo?
_ Siera, ¿ocurre algo?_ Preguntó preocupada.
_ No, no, nada._ Intenté parecer firme pero resultaba inútil cuando al otro lado se encontraba la persona que iba a clavarte una estaca en el pecho.
Screenshot-70.jpg

Tenía que intentar borrar esa idea de la cabeza antes de volverme completamente loca. Seguramente ella entendería lo ocurrido si yo se lo explicase correctamente. Pero ¿en qué estaba pensando? Eso nunca ocurriría. Me clavaría una estaca en el pecho antes de intentar comprenderlo. Además, revelar la identidad de los vampiros era castigado con el exilio eterno. Pensándolo bien, iba a morir de cualquier manera.
_ Iré a descansar un poco. El viaje a sido agotador._ Comentó._ No llegues tarde al instituto.
_ Por supuesto, casi estoy list….
Antes de poder terminar la frase, ella ya caminaba hacia su dormitorio. Escuché como cerraba la puerta. Suspiré aliviada. Por el momento había conseguido sobrevivir al desastre pero no por mucho tiempo. No solía ver a tía Elis mucho por casa por culpa de su trabajo, por lo que podría evitarla fácilmente.

La mañana transcurrió con normalidad. Asistí a mis clases, fui a las actividades extraescolares y todos los chicos me miraban embobados (lo único extraño que sucedió). En incluso, algunas personas que antes me habían negado el saludo se me acercaban para intentar entablar amistad conmigo. ¿Qué les pasaba? Me trataban como si fuera la chica popular del instituto. Fuera a donde fuera, acababa rodeada. Ya no estaba sola. ¿A qué se debía? Hasta me di el privilegio de escuchar algunas mentes y lo que había encontrado era un poco alarmante. Me habían tachado de chica guay. Ya no era una pringada. Ahora era la chica que todo el mundo deseaba tener como amiga. Pero lo más extraño no eran lo que pensaban realmente de mí, sino lo que ocurrió durante el almuerzo. Mientras me tomaba mi zumo casero de sangre de ternera, Kevin se sentó en la misma mesa y sin decir ni una sola palabra comenzó a zambullirse una hamburguesa de la cafetería. Me miraba sin apenas pestañear. Cuando intenté leer su mente, ¡no hallé nada! Solo torció una sonrisa encantadora y siguió comiendo su almuerzo sin emitir palabra alguna. Pero lo más escalofriante fue cuando Lizz se acercó a donde estábamos nosotros.
Screenshot-75.jpg

_ ¿Qué quieres?_ Pregunté malhumorada.
_ Voy a celebrar esta noche una fiesta en mi casa y me gustaría que asistieras.
Ahora sí que estaba extrañada. ¿Ella invitándome a una fiesta en su casa después de la pelea que tuvimos? El mundo se había vuelto loco de repente y no me había dado cuenta.
_ Ni loca._ Respondí firmemente. Odiaba las fiestas, y eso era algo que no había cambiado en absoluto.
_ Deberías asistir._ Insistió.
_ He dicho que no.
¿No le bastaba con un no rotundo? ¿Cuántos necesitaba oír?
_ Tú te lo pierdes.
Me levanté del asiento, colocándome delante de ella. Por un breve segundo pude ver miedo en sus ojos. Sabía de lo que era capaz de hacer (o por lo menos en parte).
_ Prefiero nadar en el fango antes de asistir a tu apestosa fiesta. ¿Me entiendes ahora?_ Solté enfurecida. Por más que le demostrase desprecio, ella no parecía entenderlo.
Screenshot-76.jpg

Me alejé de ella a grandes zancadas. Odiaba tener su presencia tan cerca. Por su culpa había estado durante varios años sola en el instituto, había logrado marginarme, y ahora intentaba atraerme a su estúpido grupo. ¿Qué se creía? Esta vez se había topado con la chica equivocada.
_ Espera._ Gritó una voz detrás de mí.
No me detuve, seguí caminando hacia la entrada del instituto pero él no quería darse por vencido. Se colocó a mi lado. Al ver que no iba a darse por vencido, me detuve no muy convencida de hacer lo correcto. Le había estado evitando desde lo ocurrido.
Screenshot-77.jpg

_ Creo que no empezamos con buen pie._ Soltó como si nada.
¿Qué no empezamos con buen pie? Claro que no. Yo leí su mente para descubrir que me consideraba una lunática y después le cerré la puerta en las narices. Acaso, ¿eso se podría considerar empezar con buen pie?
_ Por alguna extraña razón me cerraste la puerta en las narices._ Comentó con indiferencia, como si aquello no le hubiese molestado._ Y sabes que…
_ ¿Qué?_ Le gruñí.

Publicado por Siarieston » 29 Sep 2011 15:40

Capitulo 8: Parte 2

Últimamente no estaba para gilipolleces. Tía Elis se encontraba en casa, lo que significaba tener que evitarla hasta encontrar alguna solución. Luego, llevaba dos noches sin tener noticias de Katrina, lo que me estaba empezando a preocupar. Y por si fuera poco, hacia poco que sentía la sensación de ser vigilada. Algo andaba mal pero no sabía lo que era, y dudaba el saberlo algún día. Esta nueva vida aún era desconocida para mí, y no había nadie que pudiese mostrármela. ¿Cómo podría sobrevivir si ella no se encontraba a mi lado? Existían más posibilidades de acabar con una estaca en el pecho que volverme a encontrar con Katrina, a pesar de la promesa que me hizo en aquella noche. ¿Por qué me abandonó? Esa pregunta siguió clavada en mi corazón, para hacerme daño con solo pensarla.
_ Ya que vamos a ser compañeros por lo menos podrías decirme cuál es tu nombre._ Le miré extrañada.
¿Saber mi nombre? ¿A qué demonios estaba jugando?
_ Déjame tranquila._ Le volví a gruñir.
Me aparté de su lado, caminando a gran velocidad hasta el interior del instituto.
Screenshot-79.jpg

Pero aún seguía sintiendo sus ojos clavados en cada uno de mis pasos. Su forma de mirarme me inquietaba. Era tan directa. Nunca antes me habían mirado de esa forma.

Tras terminar las clases corrí hacia casa. Antes de entrar, estudié el interior hasta comprobar que tía Elis no se encontraba dentro. Necesitaba evitarla hasta encontrar una solución. Pero no era lo único preocupante. Desde hacía un par de días sentía como si fuese vigilada. Una sensación que resultaba escalofriante. Podría tratarse de paranoia, podría estar perfectamente equivocada pero después del anochecer vi una figura negra tras la ventana, escondida detrás la caseta del árbol.
Screenshot-80.jpg

Sus ojos rojos se iluminaban a la luz de la luna. Unos ojos familiares, un color único y atrayente.
Screenshot-84.jpg

Esa figura era un vampiro. Solo por instante pensé que se trataba de Katrina. Pero no era así. Aquellos, ojo los sentía fijos, como si me perforase la piel con solo posarlos en mí. ¿Quién era? Instintivamente corrí hacia ella, sin miedo alguno, solo ansiosa por hallar respuestas. Necesitaba conocer el paradero de Katrina, y seguramente esa figura negra de ojos carmesí podría facilitármelo. Pero cuando llegué, esa figura había desaparecido.
Screenshot-85.jpg

Tampoco era de extrañar. Sin embargo, comencé a sentir miedo. Miedo por no saber lo que estaba ocurriendo. ¿Por qué de repente ella desapareció? ¿Por qué sentía la sensación de encontrarme vigilada en todo momento?
_ Katrina, ¿dónde estás?
_ ¿Quién es Katrina?
Mi corazón se sobresaltó. Estuve a punto de morir de un infarto, bueno en el caso de aún seguir con vida. Sonrió intentando quitar importancia a lo ocurrido.
Screenshot-89.jpg

_ Siento haberte asustado de esta manera._ Dijo con cierta culpabilidad.

Publicado por Siarieston » 29 Sep 2011 15:47

Capitulo 8: Parte 3

_ ¿Qué demonios haces aquí?_ Le gruñí.
Screenshot-88.jpg

Si pensaba que yo era una lunática no podía culparle por ello, últimamente me había comportado como tal. Intenté relajarme, aunque las circunstancias lo impedían.
Screenshot-90.jpg

_ Vivo aquí al lado, ¿lo recuerdas?_ Comentó con sarcasmo.
Encima sabía cómo contraatacar.
_ Sabes que no te he preguntado eso.
No estaba para juegos, y creo que él sabía percatado de ello desde el inicio de nuestra pequeña conversación.
_ Solo quería que empezáramos de nuevo._ Comentó con sinceridad.
Screenshot-91.jpg

Sin darme cuenta le estaba sonriendo. ¿Por qué me comportaba como una maldita boba? Y sobre todo, ¿por qué empezaba a sentirme a gusto a su lado? Tan relajada. Incluso, los problemas parecían alejarse estando él a mi lado. De alguna manera, él me proporcionaba la paz que necesitaba a pesar de no pedirla.
_ Me llamo Kevin, y soy tu nuevo vecino._ Extendió la mano al mismo tiempo que torcía una sonrisa encantadora.
Le miré perpleja. ¿Lo estaba diciendo en serio? Solo me dejé llevar por aquel encanto. Me dejé llevar por un momento, olvidándome de todo lo que nos rodeaba. Olvidándome de la nueva naturaleza para volver a ser esa chica inocente que el destino quiso convertirla en lo que era ahora. Coloqué mi mano sobre la suya y le sonreí. Creo que hacía mucho tiempo que no había vuelto a sonreís, y el logró que lo hiciera sin pedirme nada a cambio.
_ Me llamo… Shaly._ Dije el nombre de mi madre. Un nombre que siempre me acompañó, un nombre que me hizo soñar con ella cuando más sola me sentía.
_ Encantado de conocerte, Shaly._ Contestó con ternura._ “Tiene la piel muy fría”_ Pensó.
Aparté la mano de la suya. ¿Cómo pude ser tan estúpida? Debía tener cuidado y evitar ser descubierta.
_ Ya nos veremos, Kevin._ Me despedí ante la cara de asombro que él tenía.
_ Oye, yo…
Screenshot-93.jpg

Salí corriendo hacia el interior de la casa, pero lo que encontré al cruzar la puerta fue terrible. Al verla sentada al pie de la escalera temí por mi vida. Ya no había escapatoria. Ella había conseguido encontrarme. No más huidas. Demasiado tarde para evitar lo inevitable.
Screenshot-95.jpg

Debería haberlo imaginado. A veces no se pueden evitar aquellos acontecimientos en los que tanto empeño ponemos para evitar. Sin duda, el destino puede ser cruel.

Publicado por Siarieston » 29 Sep 2011 15:52

Capitulo 8: parte 4

_ Te has estado comportando de una forma muy extraña._ Comentó tía Elis.
Screenshot-96.jpg

_ Puedo explicarlo, yo…, verás,… esto….
¿Qué podría explicar? Ni siquiera existía una buena excusa que sirviera para salir airosa de una muerte segura, y mucho menos decir la verdad. Puede que la muerte no fuese tan terrible, sino ver el odio y el miedo en los ojos de Elis. No quería sentir lo mismo que Katrina sintió cuando su padre la encontró convertida en vampiro. No, no quiero ver el odio reflejado en la mirada de la única familia que me queda. Cerré con fuerza los ojos. No quería ver su mirada.
Escuché como se levantó del suelo y caminó hacia mi dirección. Se quedó a un solo paso de distancia. Podía sentir como me observaba en silencio.
_ Me estas preocupando.
Screenshot-98.jpg

Eso sí que era nuevo. ¿Preocupada por mí? Abrí los ojos sorprendida para sorprenderme aún más. En verdad, lo estaba. Lo decía su mirada, incluso, las facciones de su rostro también indicaban lo mismo. Ante mí, no se hallaba Tía Elis que conocía sino una mujer completamente distinta.
_ Si hay algo que te preocupa no dudes en contármelo. Me tienes para cualquier cosa._ Comentó apenada._ Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.
_ ¿Te encuentras bien?
_ ¿Por qué lo dices?_ Preguntó un poco intrigada.
_ No pareces ser la misma. Además, ¿me has visto bien?
¿Qué le pasaba? ¿No se había dado cuenta del cambio? ¿Y por qué actuaba como si yo le importase? Esto no tenía ningún sentido.
_ Será mejor que vayamos a cenar algo._ Caminó hacia la cocina, al mismo tiempo que yo la seguía. _ Estoy muerta de hambre._ Comentó mientras abría el frigorífico y sacaba un inmenso plato de cocina precocinada.
¡El frigorífico! Extrañamente no se percató de las botellas llenas de sangre que se encontraban en el interior. Había estado durante toda una noche exprimiendo hasta la última gota de sangre de la carne cruda que adquirí en el mercado de la esquina. Casi me había gastado todo el dinero que había ganado durante los cuatro veranos en los que había estado trabajando (y no se trataba de poca cantidad). Debería haber sido más cuidadosa, pero ella ni siquiera se inmuto. Incluso parecía verlo normal. ¿Qué demonios le pasaba?
Se sentó en la mesa a comer el plato que calentó en el microondas mientas yo me bebía uno de los zumos de sangre que llevaba al instituto, sin dejar de observarla.
Screenshot-99.jpg

Estaba tranquila, nada le parecía extraño. Actuaba como si todo fuese normal. Incluso, parecía estar preocupada por mí. Ante mi no se hallaba tía Elis.
Screenshot-102.jpg

Había cambiado tan de repente. Resultaba siniestro tenerla delante de mí sin miedo alguno, sin extrañarse de mi cambio o de la sangre encontrada dentro del frigorífico.
Screenshot-100.jpg

¿Qué estaba pasando?

Publicado por Siarieston » 29 Sep 2011 15:59

Capitulo 8: Parte 5 (última parte)

Todo estaba cambiando a la velocidad de la luz. Y nada de lo ocurrido parecía tener sentido. La actitud de tía Elis, la desaparición de Katrina y la extraña figura que me había estado vigilando. Pero lo peor de todo fue cuando al día siguiente, al terminar las clases extraescolares, Amber se acercó afligida. Tenía ojeras de no haber dormido durante toda la noche. Sus ojos estaban rojos de haber estado llorando durante horas. Incluso, parecía estar un poco más pálida.
_ ¿Has visto a Lizz?_ Preguntó preocupada.
Screenshot-110.jpg

_ Seguramente estará durmiendo la borrachera._ Contesté sin darme cuenta del daño que le produjeron mis palabras._ Lo siento, no la he visto.
_ Anoche desapareció en la fiesta y nadie la ha visto desde entonces. Estoy preocupada por ella.
_ Estará bien._ Intenté tranquilizarla pero era inútil, estaba demasiado angustiada.

Llegué a casa al anochecer. Aún seguía sintiendo como si me estuvieran vigilando constantemente. Miraba a mi alrededor pero no veía a ninguna persona cerca. Antes de cruzar la puerta de casa escuché un ruido que procedía de la parte de atrás, precisamente donde se encontraba la casa de árbol. Pensé que se trataba de Katrina, o incluso, de la figura que estuvo acechándome la noche anterior. Pronto comprendí lo equivocada que estaba. Apareció en la oscuridad, saltando sobre ella para clavarme sus garras afiladas.
Screenshot-113a.jpg

En sus ojos ya no albergan humanidad. Ya no era la chica que tanto me había atormentado. Y yo me había convertido en su presa.
Screenshot-111.jpg

La muerte volvía con la única intención de llevarme a su lado. Y solo existía un camino a escoger para evitar dicho fin. ¿Sería capaz de manchar mis manos con la sangre de la bestía que se encontraba delante de mí y que antes había sido la chica que durante tanto tiempo arruinó mi vida? Nunca sabré su respuesta.

Publicado por Siarieston » 29 Sep 2011 16:13

Este es el capitulo 9. Esta historia esta llegando a su fin. Y cuando finalice, según las respuestas que reciba, decidiré si continuarla con una segunda temporada. En fin, aqui dejo el siguiente capitulo y no dudéis en comentar. :? :? :?

Capitulo 9

El aroma a sangre se intensificó. Incluso, podía percibir la muerte aproximándose. De dos caminos, escogí el erróneo. Las manos me temblaban por ser incapaz de arrebatar la vida a aquella bestia que antes había sido una chica corriente. Era cierto que estaba asustada, incluso, el miedo me invadía pero no quería rendirme ante la muerte. No quería morir así de fácil.
Preparé todo mi ser para el ataque. Ella se abalanzó sobre mí provocando que perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Mis ojos se clavaron en la mirada feroz de Lizz. Sus ojos aclamaban sangre y anunciaban mi muerte. En el fondo era consciente de las pocas posibilidades que poseía. Nunca había peleado contra alguien, ni siquiera había tenido esa suerte. Era un animal indefenso a punto de ser devorada por una criatura mucho más fuerte que yo, o por lo menos con más ansias de matar.
Pero toda aquella sensación, todo aquel miedo y temor, desapareció cuando la vida se desvaneció de los ojos de Lizz.
Imagen
De sus labios salió un hilo de sangre que fue deslizándose por su pálida piel. En su vientre comenzó a salir una mancha oscura de color carmesí a causa de la silueta de una mujer que le había clavado las uñas. La muerte finalizó su trabajo, pero no fue a mí a quien se llevó. Le había atravesado la cabeza con una enorme espada, cuyo filo ensangrentado brillaba a la luz de la luna. Estaba horrorizada ante aquella escena. La primera vez que presenciaba la muerte en todo su esplendor.
Su cuerpo calló bajo mis pies dejando ver la figura que había finalizado su vida.
Imagen
Katrina estaba enfrente de mí, sujetando la espada con la que acababa de manchar sus propias manos de sangre. No se inmutó. Solo observó el miedo reflejado en mis ojos, mientras yo veía el cadáver yacente de Lizz bajo mis pies, manchando el verde césped con su sangre. Había salvado mi patética existencia. Había aparecido en el momento oportuno. Cumplió la promesa que daba por perdida.
Imagen
_ Tenemos que marcharnos._ Soltó de repente.
_ Yo... ¿Cómo…? ¿Por qué…?
Imagen
Demasiadas preguntas surgieron y ninguna fue contestada. Ella me agarró del brazo con fuerza y me levantó bruscamente. Me arrastró hacia un coche que estaba aparcado enfrente de casa. Un descapotable rojo metalizado esperando nuestra llegada.
_ No tenemos tiempo que perder._ Dijo inquieta.
_ ¿Qué ocurre?
No contestó, solo me empujó al interior del coche y, segundos después, se subió para colocarse delante del volante. Comenzaron a caer gotas que golpearon todo mi cuerpo y el interior del vehículo, acompañado de truenos y rayos. Era como si el mismo cielo, que había sido testigo de la tragedia, llorase enfurecido por lo sucedido.
Tiró la espada a los asientos de atrás, arrancó el motor, puso la primera marcha, y piso el acelerador a fondo. Nos alejamos de casa a una velocidad indescriptible hasta que llegamos al puente del pueblo donde detuvo en seco el coche.
Imagen
Los faros iluminaron una figura negra de cabello blanco como la nieve, situado enfrente de nosotras. Cuando la miré con detenimiento comprendí que esa figura ya la conocía de antes. Sus ojos carmesí ya los había visto con anterioridad. Los mismos ojos que me habían acechado, que me habían estado vigilando durante varias noches. Y ahora, con la luz de los faros era capaz de verla con claridad. Una mujer cuyo rostro lo ocultaba bajo una máscara negra, pero sus ojos seguían siendo visibles en la oscuridad de la noche. Vestía de negro para así camuflarse con facilidad.
_ Sujétate bien._ Ordenó Katrina.
Imagen
_ ¿Qué está ocurriendo?_ Pregunté aterrorizada.
Ella ocultaba sus emociones con facilidad. Me resultaba complicado saber lo que pensaba en esos momentos. Ni siquiera las gotas de lluvia que caían con fuerza conseguían molestarla.
_ Debéis deteneros._ Dijo la voz de aquella mujer.
_ ¡Jamás!_ Exclamó con decisión._ Tendrás que pasar por mi cadáver.
Antes de comprender sus intenciones, pisó con profundidad el acelerador, y mientras lar ruedas chirriaban en el asfalto, nos abalanzamos contra aquella mujer hasta que el coche la golpeó y ésta voló por los aires. No se detuvo. Siguió a la misma velocidad hasta que hubo kilómetros y kilómetros que nos separaban de aquella figura.

No recuerdo los minutos que estuvo conduciendo, puede que quizá se tratasen de horas. Pero durante el trayecto solo reinó el silencio. No hubo preguntas por mi parte, ni tampoco explicaciones por la suya. Quizá era mejor de esa manera.
Detuvo el coche, escondiéndolo entre unos matorrales. Salió del vehículo y me agarró del brazo, obligándome a salir. Volvió a arrastrarme, caminando por un pequeño sendero que llevaba a una playa desierta, que durante años había estado cerrada al público. Cuando estábamos próximas al mar, se detuvo y soltó mi brazo. Se quedó observando con fascinación el mar oscuro y yo me quedé detrás a la espera de una explicación o de una respuesta.
_ Perdóname.
Me quedé helada ante una palabra que nunca pensé escuchar de sus labios. ¿Por qué debía perdonarla? Ella me había salvado la vida por segunda vez. No creo que ella fuera la que debía pedir perdón.
_ Me has salvado la vida por segunda vez._ Le recordé.
_ Te he puesto en peligro desde el primer momento._ Explicó. Aunque parecía estar hablando consigo misma.
_ No te comprendo._ Me sinceré.
_ Yo…
Se volvió para mostrarme las lágrimas de sangre que se deslizaban por su rostro. Separó sus labios para pronunciar unas palabras que nunca pudo decir a causa de aquella mujer de cabello blanco que apareció nuevamente. Se abalanzó sobre ella, apartándola de mi lado. Las dos comenzaron a pelear bajo la lluvia, sin que ésta resultase un obstáculo para dos seres entrenados para acabar con la vida del otro. Sentí miedo por ver morir a Katrina. Era mi mejor amiga, y no quería perderla. Quería ayudarla pero ella me detuvo. Saltó intentando golpear con una patada a aquella mujer que también saltó para intentar esquivarla.
Imagen
Sin duda, ambas tenían experiencia en el combate y cada golpe que propinaban o esquivaban lo demostraban.
Pero, después de varios minutos de una pelea interminable, Katrina consiguió tumbar a aquella mujer. Se colocó encima de ella y, segundos más tarde, la golpeó con todas sus fuerzas a pesar de los intentos de la mujer por esquivar sus puñetazos.
Imagen
La pelea estaba ganada, o eso pensé, hasta que sentí un fuerte dolor en la mejilla y todo se volvió oscuridad. Escuché a Katrina gritar mi nombre con desesperación y angustia, y después solo se oyó el sonido de la lluvia. No veía nada pero si podía sentir y escuchar. Estaba tirada en el húmedo suelo hasta que unas manos frías como el hielo me levantaron y me sujetaron.
Imagen
La lluvia seguía mojando toda mi piel. Incluso, escuché como arrastraban el cuerpo de Katrina. Quería abrir los ojos pero era incapaz de lograr tal fin. ¿Qué estaba sucediendo?
Cuando la lluvia cesó dejó que la sensación de amanecer me cubriese como una manta cálida y seca, para así anunciar su llegada.
Imagen
La lluvia se detuvo cuando aquella trágica noche se dio por finalizada.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Vampira novata CAPITULO 8 y 9

Notapor Siarieston » 03 Oct 2011, 14:54

Hola a tod@s:
Aqui traigo la primera parte del capitulo 10 de Vampira Novata. Espero que os guste.

Capitulo 10: Parte 1

No veía ni sentía nada. Todo estaba oscuro. Ni siquiera tenía miedo. Solo la duda de saber donde me encontraba y que había sucedido. Lo último que recordaba era ver a Katrina pelear por nuestra supervivencia y, después, solo la oscuridad y el sonido de la lluvia. Tenía las manos atadas. Intenté soltarme con todas mis fuerzas pero era inútil. Sin lugar a dudas, había sido secuestrada.
Imagen
_ “No estás sola.”
Volvía a escuchar aquella voz. Aparecía cuando la oscuridad acechaba y me envolvía, seguramente para brindarme las fuerzas que necesitaba.
_ “Resiste”_ Animó.
¿Qué era esa voz? ¿Se trataba de mi propio subconsciente? Pero me resultaba tan familiar, ya había escuchado esa voz antes. Por más que intentara ubicarla, no podía.
_ “No tengas miedo”_ Sonaba angustiada. Como si estuviera preocupada por mi bienestar. ¿Quién era?
Una brisa fresca golpeó mi mejilla, deslizándose sobre el rostro con una suavidad electrizante. Una sensación extraña. Por un breve momento pensé que me estaban acariciando el rostro con una ternura indescriptible. Puede que estuviese equivocada pero esa brisa estaba envuelta de tanta ternura y cariño que no podía tratarse de otra cosa que una simple caricia.
_ “No estás sola”_ Repitió.
Es cierto, no estaba sola. Y eso me daba las fuerzas necesarias para seguir hacia adelante sin temor. Ya no era aquella chica asustadiza y patética, no. Ahora estaba dispuesta afrontar todos los problemas y las consecuencias de esta nueva vida.
De pronto apareció el sonido de unos tacones aproximándose, se detuvieron cerca de donde me encontraba. Incluso, sin poder ver, percibía como aquella presencia me miraba fijamente.
Imagen
_ ¿Dónde estoy?_ Pregunté intentando mostrarme valiente. No iba a permitir que me asustaran porque Katrina luchó por mí, y ahora me tocaba a mí luchar por ella.
_ Así que tú eres la neófita que convirtió Katrina._ Dijo la voz de una mujer.
Sonaba dulce a pesar de acentuar la burla en cada una de sus palabras.
_ ¿Quién eres?_ Pregunté con firmeza.
_ No eres la más indicada para hacer preguntas, niña._ Replicó con seriedad.
_ ¡Vete al infierno!_ Le grité furiosa.
Ella solo se echó a reír.
_ ¡Suéltame y verás cómo te quito la ganas de reírte!_ Le amenacé.
Me agarró del cuello y me levantó en peso. Sin duda, tenía las de perder contra aquella criatura. Yo, una muñeca de trapo comparada con la bestia que me levantaba en peso con una simple mano.
_ No eres más que una neófita recién convertida y sin embargo actúas como si pudieras acabar conmigo._ Comentó con severidad.
Me soltó, dejándome caer al suelo.
Imagen
Desgarró la venda que cubría mis ojos para dejarme ver su rostro. A pesar de sus palabras, ella poseía un rostro dulce. Su mirada podía resultar fría a primera vista pero era pura fachada porque en ellos escondía una gran bondad.
Seguidamente me agarró del brazo, levantándome y obligándome a ponerme en pie. Bruscamente me giró para darle la espalda y segundos más tarde me arrancó las esposas de plata.
_ Sígueme._ Ordenó.
_ ¿Para qué?_ Pregunté al mismo tiempo que me volvía a ella y frotaba mis muñecas doloridas.
_ Ezreal ha convocado tu presencia._ Explicó.
Salió por la puerta y yo la seguí. Durante unos cortos minutos estuvimos caminando por un largo pasillo, cuyas paredes eran de piedra (para ser exacto aquel edificio estaba construido con el mismo material) y el suelo que pisaba era de roca. Algunos candelabros colgaban en las paredes para brindar un poco de luz en la oscuridad. Cuando quise darme cuenta, la mujer se encontraba frente a una puerta abierta, pidiéndome que la cruzase.
_ Él te espera dentro._ Explicó.
Seguí hacia adelante y, sin pensar, la crucé mientras ella se colocaba detrás de mí.
Imagen
No se movió de la puerta. A unos pocos pasos se encontraba un hombre de tez pálida. Su rostro estaba marcado, a primera vista pensé que se trataba de un tatuaje pero cuando me acerqué supe que eran cicatrices de guerra. Sus ojos eran del mismo color carmesí. Sin duda, ante mí se encontraba otro vampiro.
Imagen
_ Acércate._ Ordenó.
Mientras obedecía a su petición, él se levantó de un extraño trono del mismo color de la sangre. Y a los lados descansaban dos enormes lámparas de pie en forma de garra. Todo parecía haber sido sacado de una película de Dracula.
_ ¿Cómo te llamas?_ Preguntó con frialdad.
Imagen
_ Shaly._ En cambio, yo respondí con firmeza y seguridad.
_ Tu verdadero nombre._ Ordenó.
Su comportamiento era más similar al de un sargento, que el de un vampiro de orden superior.
_ Siera._ Respondí con la verdad.
No iba a permitir que me intimidara. Esta vez, iba a ser fuerte.
_ ¿Conoces las reglas por las que los vampiros nos regimos?_ Preguntó frunciendo el ceño.
Me sentía como una cobaya de laboratorio, porque él no dejaba de observarme. Asentí con la cabeza.
_ Y me imaginó que también conoces las respectivas consecuencias en caso de su incumplimiento._ Continuó.
_ ¿Dónde está Katrina?_ Le pregunté preocupada.
Sus preguntas iban por un camino que estaba empezando a inquietarme.
Imagen
_ No lo entiendes, ¿verdad?_ Soltó con más frialdad en sus palabras._ Ella ha sido castigada por sus acciones._ Explicó mostrando la furia que sentía por lo ocurrido.
_ ¡Nooooooooo!_ Le grité._ ¡Ella no ha cometido ningún crimen según las normas!_ Volví a gritar pero esta vez dejando que la angustia y el temor envolviera el sonido de mi voz.
_ Por lo visto no ha debido explicarte la única norma que ella debía cumplir a toda costa._ Comentó alzando la ceja._ ¿Sabes por qué eres el único vampiro capaz de ser expuesto al sol? Acaso ¿conoces la razón por la que no posees la fuerza, velocidad y destreza característica de los vampiros? Lo único que te hace uno de nosotros es la sed de sangre que corroe en tu interior y tú piel pálida, por lo demás, no podríamos catalogarte como una hija de la noche. ¿Y nunca te has preguntando el motivo?_ Dio un paso hacia adelante, colocándose a poca distancia de donde me encontraba. Acercó su rostro, y comenzó a olfatearme como un animal hasta que se detuvo sonriendo satisfecho de haber encontrado lo que andaba buscando._ ¿Por qué no lo preguntas? ¿Temes conocer la respuesta?_ Me retó.
Imagen
_ Quiero ver a Katrina._ Repliqué intentando ser indiferente ante la nueva revelación.
Por un lado no quería escuchar aquellas respuestas, sin embargo, una parte de mí me pedía a gritos que hiciera la pregunta que él esperaba.
_ En el fondo de tu corazón sabes que ella te ha engañado, pero sigues deseando verla._ Comentó extrañado._ Eres una criatura extraña y al mismo tiempo resultas fascinante._ Retrocedió dos pasos para dejar distancia entre nosotros._ Katrina ya ha sido juzgada por su crimen y próximamente recibirá su respectivo castigo. Pero lo más curioso fue su última petición. ¿Sabes que pidió?
Me volví, dándole la espalda porque el terror había surgido nuevamente provocando que mis manos temblaran sin poder evitarlo, y no quería que él fuese testigo de esa debilidad. Era un hombre frio como el hielo, sin sentimientos o emociones dignas de un ser humano.
_ Pidió que te dejáramos con vida._ Dijo sin transmitir emoción alguna en el sonido de su voz.
Imagen
¿Qué? No puede ser. No podía ser cierto. Volvió a sacrificarse por mí. ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué tuvo que tomar esa decisión sola?
Furiosa me abalancé sobre él. Le golpeé con todas mis fuerzas en su pecho pero era como golpear a un muro de mármol. Apenas se inmuto. Solo me observó desde lo alto hasta que con una mano me apartó de su lado. Retrocedí varios pasos a gran velocidad como si hubiese sido golpeada por una gran ventisca. Pero aún así, me mantuve en pie.
_ Sigues sin entenderlo._ Me reprochó._ Ella te ha salvado la vida.
_ ¡Ella no ha cometido ningún crimen!_ Le grité furiosa.
_ Dentro de tres semanas vivirás como una autentica hija de la noche._ Siguió hablando sin hacer caso a mis gritos, a mis plegarias._ Ya no podrás vivir entre los mortales.
_ ¿Qué quieres decir?
Imagen
_ Tendrás que abandonar tu vida. Ese será el castigo que se te ha otorgado por ser una Neófita.
¿Abandonarlo todo? ¿No volvería a ver a tía Eliss? No podría volver a ir al instituto. Y nunca más volvería a ver a Katrina. ¿Por qué el destino se había empeñado en arruinar mi existencia?
Antes de darme cuenta mis ojos comenzaron a derramar lágrimas pero esta vez no eran del color carmesí, sino verdaderas lágrimas procedentes de mi alma mortal. Hundí mi rostro bajo mis manos y lloré hasta que mi alma fue descompuesta en miles de trozos imposibles de unir.
Imagen
Ya no había vuelta atrás para el nuevo rumbo que me habían obligado a escoger.
_ No llores._ Dijo Katrina desde la puerta.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: Vampira novata Video trailer

Notapor Siarieston » 06 Oct 2011, 13:59

Hola a tod@s:

He hecho un pequeño video en forma de trailer :mrgreen: para intentar promocionar los últimos capitulos de Vampira Novata. Me gustaria recibir opiniones al respecto. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=nigmWDRwsKo
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: Vampira novata CAPITULO 10: PARTE 1

Notapor Siarieston » 09 Oct 2011, 11:43

Aqui traigo la segunda parte del capitulo 10. El capitulo es un poco más largo. Espero que os guste y no dudeis en comentar esta historia. Gracias por leer Vampira Novata.

Capitulo 10: SEGUNDA PARTE

Las preocupaciones desaparecieron cuando ella apareció. No sabría cómo explicarlo, pero ella conseguía deshacerse de todo lo que me atormentaba.
Imagen
Para mí, se trataba de un ángel capaz de borrar mis penas con solo agitar sus blancas y bellas alas. Estaba parada enfrente de mí, con un brillo especial en sus ojos. Tal vez, porque ella se alegraba que yo también estuviese bien.
_ Os dejaré solas._ Dijo Ezreal.
Imagen
Ya no debía temer a nada, ella estaba a mi lado. Tal y como prometió. Sin embargo, el dolor de verla marchar me rompía el corazón. No iba a permitir que me la arrebataran de mis manos.
Se acercó lentamente mientras el brillo de sus ojos se desvanecía, como si nunca hubiese estado en ellos. En cambio, la tristeza la envolvió. ¿Por qué sentía el pecho oprimido?
Imagen
Incluso por un segundo pude ver miedo en su mirada. Comprendí que ella conocía el temor que sentía por su marcha, por su castigo. Si no se hubiese sacrificado por mí, tal vez, jamás hubiese tenido que tomar aquella decisión. Debo reconocer que siempre he sido débil y he dejado que ella me salvara la vida. Fui una estúpida.
Se abalanzó sobre mí, y antes de darme cuenta, nos estábamos fundiendo en un abrazo cuyo significado se encontraba oculto dentro de nuestros corazones.
Imagen
Sus brazos me aferraron contra ella con todas sus fuerzas.
_ Estas bien._ Murmuró.
_ Estaba preocupada por ti._ Solté contenta de que sus brazos me rodearan.
Para mí, ella era más que una amiga, incluso más que una hermana, era como la madre que nunca pude conocer. Estoy completamente segura que mi madre habría sido como Katrina. Con un corazón bondadoso y gentil, llena de fuerza y valentía, incluso, con la misma belleza. Lo supe en ese momento, cuando sus brazos seguían abrazándome con la intención de nunca soltarme. Por esa razón no iba a permitir que me arrebataran esas manos cálidas, su mirada suave y su sonrisa dulce. Porque si en algún momento dejaba que eso sucediera, acabaría por volver a sentir la soledad que tanto detestaba y durante tanto tiempo me acompañó.
Sus manos dejaron de aferrarme a su cuerpo. Con cierta tristeza se separó.
Imagen
_ Todo saldrá bien si confías en mí._ Dijo segura de sí misma.
_ Confió en ti._ Respondí con firmeza.
Torció una sonrisa, pero no borró la tristeza en sus ojos.
_ Tienes la oportunidad de escapar._ Comentó, intentando no mostrarse afligida.
_ ¿Vendrás conmigo?_ Desde un principio temí hacer aquella pregunta.
Imagen
Su sonrisa se borró con rapidez, y agachó la mirada. Entonces, supe su respuesta sin necesidad de escucharla de sus labios. Ella ya había tomado una decisión por mí.
_ No, no, no._ Repetí una y otra vez la misma palabra.
Levantó la mirada sorprendida.
_ No pienso huir sin ti._ Le expliqué seriamente.
_ No puedo._ Respondió apenada.
_ ¡No puedes pedirme que huya sin ti!_ Exclamé dolida._ ¡¿Y qué ocurre con la promesa que nos hicimos?! ¡Nunca más volveríamos a estar solas!_ Alcé la voz para repetir la promesa._ ¡Me prometiste no abandonarme y ahora lo estás haciendo!_ El pecho dolía a causa de su repentino silencio._ ¿En qué lugar queda la promesa que me hiciste?_ Le pregunté dolida.
Imagen
El silencio no desaparecía. Ni siquiera sus labios se movieron para musitar respuestas que justificaran su decisión. Solo me miró con la sorpresa, incluso, con la pena reflejada en su mirada. Necesitaba que me diese alguna explicación. Necesitaba que dijera “Escapémonos juntas” pero solo fueron deseos estúpidos que nunca llegaron a cumplirse.
_ ¿Por qué? Solo dame una razón por la que no piensas cumplirla._ Le dije dolida._ Por favor, es lo único que necesito._ Rogué por volver a escuchar el sonido de su voz.
_ Solo lo hago por…
Imagen
Fue incapaz de terminar aquella frase.
_ He sido castigada y debo cumplir mi castigo. Esa es la única razón que me impide irme contigo en estos momentos._ Explicó con firmeza._ Incumplí las reglas al transformarte en vampiro, al matar aquella neófita con mis propias manos y al mantenerte oculta. ¿Lo entiendes ahora?
Imagen
_ ¡No!_ Le grité alterada porque nuestro final se estaba acercando._ ¡Tú no incumpliste las normas! ¡Tú misma me lo explicaste¡ ¿Recuerdas? ¡Tú misma me lo enseñaste!_ Intentaba hacerla entrar en razón pero resultaba inútil.
Suspiró cansada de su propia batalla personal cuyo final había llegado. Acaso, ¿no había vuelta atrás?
_ ¿Sabes la razón por la cual eres la única vampira capaz de pasearse bajo la luz del día? ¿Nunca te has preguntado la razón por la cual te convertí en vampiro?_ Su mirada se volvió fría como el hielo, y sus labios mostraron una sonrisa malévola que nunca antes había conocido en Katrina. Ya no era la chica dulce que conocí, en su lugar, se hallaba la verdadera criatura oscura que habitaba en su interior. La había dejado salir para mostrarme su verdadero yo. _ Eres incapaz de verlo. No eres más que una estúpida niñita sin dos dedos de enfrente._ Abrió la boca para enseñarme sus colmillos afilados al mismo tiempo que gruñía como un animal enfadado._ ¿De verdad no estás interesada?
Imagen
_ Katrina._ Pronuncié su nombre como si fuese la última vez.
_ Nunca completé tu transformación._ Soltó sonriendo con maldad.
_ ¿Qué-quieres-decir?_ La voz me tembló.
Imagen
_ Es cierto que por tus venas corre sangre de los hijos de la noche pero seguirás siendo mortal hasta que esa sangre no recorra todo tu cuerpo. Hasta entonces, serás capaz de sentir los rayos del sol sin que éstos te abrasen. Pero cuando llegue el momento serás incapaz de salir a la luz._ Explicó sin dejar de borrar la maldad en su sonrisa._ No eres más que una transformación que salió mal. ¡Has sido un maldito estorbo!_ Gruñó ferozmente.
_ Entonces, ¿durante todo este tiempo yo…?
_ Si. Esa es la razón por la que aún te mantenemos con vida._ Respondió divertida.
Imagen
No derramé ni una sola lágrima por sus palabras porque sabía que solo se trataba de una actuación. Sonreí feliz de saber que ella era capaz de romper su promesa para protegerme. ¿Cómo podía odiarla por ello? Nuevamente estaba salvando mi patética existencia.
_ Gracias.
Me aparté de su lado, dirigiéndome a la puerta.
Imagen
No volví la mirada para verla por última vez. Ni siquiera nos dijimos palabras de despedida.
_ Tienes tres semanas para tomar una decisión.
Cuando me encontré a dos pasos de distancia cerca de la puerta percibí el aroma de la sangre envolver el ambiente. Sin duda, ella estaba llorando por una despedida que ninguna de las dos queríamos.
Imagen
Desde aquel momento me pregunté por qué no decidió huir conmigo, pero en el fondo de mi corazón siempre supe la respuesta. Juntas habríamos sido incapaces de conocer la verdadera libertad. Siempre perseguidas y huyendo durante toda nuestra eternidad. En cambio, la parte mortal que aún vivía en mí me otorgaba esa oportunidad.
Imagen
Y esa noche me abrió los ojos ante la nueva esperanza de ser libre, a pesar de sacrificar su propia libertad. Era su deseo.
Durante toda la noche vagué por la ciudad, recordando sus frías palabras. Recordando su intento por ofrecerme la libertad que a ella le habían negado. Fue lo único que tuve en mente. Y sin darme cuenta, acabé sentada en un columpio de los parques.
Imagen
Viendo el amanecer como si fuese la última vez que fuese a verlo. Tres semanas para tomar la decisión de huir y abandonarlo todo.
_ ¿Siera?
Imagen
Como un rayo esperanzador apareció para enseñarme el camino que debía escoger. Lo siento Katrina, pero nunca cumplí tu último deseo. ¿Hice lo correcto?
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: Vampira novata CAPITULO 10: PARTE 2 (COMPLETO)

Notapor Siarieston » 09 Oct 2011, 21:52

Aqui traigo el capitulo 11 de Vampira Novata. Esta historia está llegando a su fin y me gustaría saber lo que opinais al respecto.
Quiero aclarar que los capitulos 7 y 8 tuve que recuperarlos, pero las imagenes se han perdido. Si alguien esta interesado en leer estos dos capitulos antes, comunicarmelo y abriré otro tema con estos dos capitulos.
En fin, espero que os agrade este capitulo y os sorprenda gratamente. Gracias por aquellos que leen mi historia y me siguen en el blog, porque gracias a vosotros puedo seguir adelante con esta historia. :mrgreen:

Capitulo 11

_ ¿No es extraño que siempre nos encontremos?_ Preguntó detrás de mí.
_ Solo si el destino no lo ha querido así._ Respondí entre risas para ocultar las penas de mi afligido corazón.
Imagen
_ Es curioso pero…
Antes de terminar la frase se colocó enfrente y me agarró del brazo, empujándome con delicadeza para levantarme del columpio donde me encontraba sentada.
Imagen
_ ¿Pero…?
_ … no soporto verte triste.
Imagen
Me quedé muda ante sus palabras. ¿Lo había dicho con sinceridad? ¿Acaso le importaba? ¿Por qué era la única persona capaz de sorprenderme? Eso era lo que más adoraba de él.
Durante todo el día estuvimos en el parque, correteando de un lado a otro como niños pequeños.
Imagen
Riéndonos como si no importara el mañana. No hablamos. Ni siquiera preguntó el motivo de mi tristeza. Para así lograr sentirme mejor.
Estando a su lado me sentía extraña, con unos sentimientos completamente desconocidos surgiendo en mi interior. Soy incapaz de decir que era lo que sentía en aquel momento porque nunca antes lo había sentido.
Imagen
Pero seguramente debió de tratarse de felicidad.
Imagen
Sin lugar a dudas, eso fue lo que me regaló durante aquellas semanas.
A partir de entonces los días transcurrieron a su lado. Me enseñó a tocar la guitarra. Lo que más me encantaba era escuchar el sonido que sus dedos transmitían cuando éstos rozaban las cuerdas.
Imagen
Un sonido, que desde la primera vez que lo escuché, me enamoró. Una melodía que él pretendía que fuese personal pero que acabó compartiendo conmigo. Pero no fue lo único que compartimos, sino también los mejores recuerdos de mi vida.
Sería una tonta si dijera que no estábamos saliendo juntos, porque esa fue la realidad de los hechos. Es curioso como aquellos momentos en los que estábamos juntos conseguía evadirme del temor a tomar la decisión, la cual rehuía.
Imagen
Nada importaba, excepto cuando estábamos juntos. Nos divertíamos sin preocuparnos lo que sucediera en el futuro. Ni siquiera, nos importaba los comentarios que circulaban sobre nosotros.
Imagen
En el instituto comentaban que estábamos saliendo juntos, y no se equivocaban.
Imagen
Solo nos centramos en nosotros, y eso provocó que nuestros lazos se unieran aún más.
Recuerdo un día en el que volvió a sorprenderme. Nos encontrábamos sentados en el verde césped. Él dejo caer su cuerpo, tumbándose sobre la fresca hierba mientras yo seguía sentada a su lado.
Imagen
Miró al cielo durante varios minutos sin decir nada hasta que sin dejar de mirar a las nubes hizo aquella pregunta inesperada.
_ ¿Me acompañaras al baile?
¿El baile? Un acontecimiento social donde todas las chicas pueden llevar vestidos largos y sentirse como princesas por solo una noche, y los chicos llevar esmoquin. Bailar durante toda la noche hasta que nuestros pies digan: ¡No puedo más!
Volvió la cabeza para dedicarme su mirada y su sonrisa. Él sabía mi respuesta pero ansiaba escucharla de mis labios, y no le hice esperar.
Imagen
_ Será un honor ir contigo._ Bromeé.
Los dos nos echamos a reír. Nos resultaba ridícula la idea de vestirnos de gala pero esa noche debíamos hacerlo porque era especial. Era nuestra noche. La noche que nunca olvidaríamos.
Llegó la noche que tanto esperábamos. Tía Eliss me había comprado un vestido para llevarlo al baile sin que yo se lo hubiese pedido. Ni siquiera estaba segura si iba a asistir, pero ella prefirió adelantarse y aparecer con un vestido entre sus brazos. Esos detalles resultan siniestros en ella porque nunca antes los había tenido conmigo. No sé lo que la hizo cambiar de esa manera pero prefería no saberlo. Lentamente bajé por las escaleras mientras ella me esperaba sonriente al final.
Imagen
_ Siera, estas preciosa._ Dijo a punto de llorar emocionada.
_ Gracias, por el vestido.
_ Te queda perfecto._ Me miró orgullosa._ Cuando lo vi en la tienda supe que era para ti. Incluso te queda mejor de lo que pensaba.
Imagen
_ Gracias._ Esta vez no era por el vestido, sino por sus palabras.
_ Será mejor que dejemos la charla y salgas a pasártelo bien.
Golpearon a la puerta. No era necesario preguntarme de quien se trataba porque ya lo sabía. Kevin me esperaba, vestido con esmoquin y con un ramillete entre sus manos. Pocos segundos después abrí la puerta. Sus ojos se agrandaron y se iluminaron cuando me vieron. Sin lugar a dudas, le había causado la impresión prevista. Casi se cayó de la sorpresa cuando me vio llevando aquel vestido.
_ Iros ya o llegaréis tarde al baile._ Insistió tía Eliss desde la puerta._ No tengáis prisa en volver.
Crucé la puerta y ambos nos dispusimos a caminar hacia el local que el instituto alquiló para celebrar el baile. Estaba cerca de casa por lo que no dudamos en caminar. Se podría decir que queríamos aprovechar hasta el último minuto que estuviéramos a solas.
Nos encontrábamos en el lugar del baile. Una discoteca que había sido alquilada para el acontecimiento. Sillones de colores a ambos lados del local donde las parejas se sentaban para besarse o donde los grupos de las chicas que habían asistido sin pareja se sentaban para fingir que no les dolía el rechazo. Pequeñas mesas donde poder sentarse, y donde algunas se subían para llamar la atención. Las luces se deslizaban a un lado y a otro del escenario. El efecto del humo y las burbujas envolvían el lugar, haciéndolo increíblemente mágico. Pero lo mejor era ver como el local estaba abarrotado, todos sonriendo felices porque ese baile iba a ser el último de nuestra vida y querían disfrutar de su momento hasta el final.
Kevin me agarró del brazo y me arrastró a la pista de baile donde los dos nos pusimos a bailar mientras el humo nos rodeaba.
Imagen
He de confesar que no soy buena bailarina pero no me preocupé de ello. Solo quería reír.
Imagen
Se podría decir que dejé que el tiempo siguiera con su curso normal, sin permitir que en mi mente entrara la pregunta que me atormentaba. Sin lugar a dudas, esa noche fue mágica.
Después de estar bailando, riendo y divirtiéndonos, él me agarró nuevamente del brazo y me sacó del local pero no se detuvo hasta más tarde, hasta llegar a un pequeño lago que se encontraba justo al lado del local donde se celebraba el baile. Me soltó y se volvió dándome la espalda.
Imagen
Se quedó mirando el mar, o tal vez, contemplara el hermoso cielo.
_ Adoro las estrellas. Son tan hermosas y su destello hipnotizador._ Comentó con un sentimiento extraño en su voz._ Cuando era niño me encantaba quedarme dormido con la ventana abierta porque así la belleza de las estrellas sería la última imagen que podría ver antes de cerrar los ojos y dormir.
_ Entonces, veamos las estrellas juntos._ Contesté ilusionada.
Se volvió sorprendido hasta que sonrió y los dos nos sentamos en la arena para contemplar las estrellas en un cielo tan oscuro que las hacía aún más bellas.
Imagen
Coloqué mi mano sobre la suya. Era tan cálida y suave. Deseaba sujetarla con fuerza y no soltarla nunca. Debió comprender mis deseos porque me agarró la mano con todas sus fuerzas y no la soltó a pesar de ponerse en pie minutos después. Me ayudó a levantarme con un autentico caballero, sin dejar de mirarme a los ojos.
_ Hay algo que…
Imagen
Agachó la mirada avergonzado pero sus manos seguían sujetándome con fuerza.
_ Yo….
Imagen
Su mano se deslizó sobre mi rostro sin apenas tocarlo a pesar de desear el tacto de su piel. Sus ojos comenzaron a mirarme con una ternura nunca vista en ellos. Rodeó mi cintura con su otra mano para juntar mi cuerpo contra el suyo. Sentía su corazón latir acelerado. Sentía el calor de su cuerpo. Sus labios se posaron sobre los míos, tan cerca y tan lejos, rozándolos sin apenas tener el valor de tocarlos. Pero el temor a no sentirlos desapareció cuando sus labios se colocaron sobre los míos para transmitirme los sentimientos de su corazón. Sin darme cuenta nos habíamos enamorado.
Imagen
Hubiese deseado que el tiempo se detuviese en aquel preciso instante donde nuestros corazones se unieron para siempre y nuestros sentimientos se nos fueron revelados.
Supe que lo que más temor me producía era perder a mis seres queridos. Tenía miedo de alejarme de esos sentimientos puros, de esas manos cálidas y de aquellas palabras dulces.
Su beso me despertó de aquel sueño.
Imagen
Supe cual era la decisión que debía tomar. Era el momento para afrontar la realidad. Vivía en un mundo donde las criaturas acechaban para saciar su sed de sangre. En un mundo donde nadie estaba a salvo, donde sus vidas corrían peligros que ellos desconocían. Ni siquiera yo habría imaginado que ese mundo existía hasta que Katrina apareció para mostrármelo. Y ahora tenía un nuevo propósito. Estaría dispuesta a proteger a todos aquellos a los que amaba de ese mundo que ignoraban. Lo haría aunque tuviera que abandonar la vida que tanto quería. Gracias Katrina pero esta vez seré yo la que se sacrifique por aquellos a los que ama. Gracias Kevin por aquel beso, porque me reveló la verdad que tanto necesitaba ver.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: VAMPIRA NOVATA: CAPITULO 11 (COMPLETO) ^^

Notapor Siarieston » 11 Oct 2011, 20:51

Este es el último capitulo de esta historia, :cry: . :mrgreen: :mrgreen: Informo que aquellos que estén interesados en esta historia encontrarán un capitulo adicional sobre Kevin :D y la segunda temporada que iniciaré proximamente en el blog que llevo. Este será el último capitulo en el post. Y gracias por a ver dedicado tiempo en leer esta historia porque ha sido la primera que he compartido, de tantas otras historias que he escrito durante tiempo y nunca las he enseñado. Gracias de corazón. =D> =D> Y espero que la siguiente historia que lleve al foro también os interese.

Capitulo 12

_ “Ha llegado el momento”_ Comentó la misma voz que aparecía para otorgarme la paz que mi alma necesitaba.
_ “Todo saldrá bien.”_ Volvió a susurrar.
Segundos más tarde, percibí la presencia de la misma mujer que me llevó ante Ezreal. Desconocía su nombre pero tampoco era algo que me preocupase.
_ Debemos marcharnos._ Sugirió.
_ Lo sé._ Respondí en voz baja.
Imagen
Ya no había vuelta atrás. La decisión estaba tomada. Puede que tuviese temor de seguir adelante, incluso, puede que me odiase a mi misma por alejarme de todo aquello que tanto amaba y que el destino me había regalado. Se podría decir que rechacé el mejor regalo que la vida me ofreció como la amistad, el amor y el cariño incondicional. Durante tanto tiempo lo deseé y después de tenerlo, lo rechacé por su propio bien. Debía recibir el castigo que aquellos hijos de la noche me impusieron por desear aquello que se me fue prohibido. Sí, era el camino a escoger para salvar sus vidas. Me odiarían del mismo modo que yo lo hacía. Podría derramar lágrimas pero no valdría la pena. Ni siquiera debía sentirme culpable por ello. En este mundo, esos sentimientos deben desaparecer para sobrevivir. Eso es algo que ellos me enseñaron.
_ Antes de irme me gustaría despedirme de…
_ Lo siento pero eso no puedo permitírtelo._ Me prohibió con firmeza.
Imagen
_ Quiero despedirme de ella._ Repliqué obstinada._ No quiero que sufra por mi marcha. Necesito darle alguna explicación._ Le expliqué apenada.
Ni yo misma sabía que explicación darle. ¿Qué podría decirle sin hacerle más daño que le iba causar cuando supiera lo de mi marcha? Nunca lo entendería.
_ Ya nos hemos encargado de ella.
Imagen
_ ¿Qué quieres decir?_ Pregunté sin dejar que la sorpresa envolviera el sonido de cada una de mis palabras.
_ He borrado su mente. No sabrá que existes. Para ella, nunca ha tenido una sobrina que se llame Siera._ Explicó divertida._ Tú ya no existes en su vida.
Dolía oír sus palabras pero en el fondo sabía que era lo mejor porque de esa manera no sufriría.
Me levanté de la cama y caminé hacia la puerta de la habitación en completo silencio mientras ella seguía vigilándome con la mirada.
Imagen
_ ¿A dónde vas?_ Preguntó intrigada.
_ Tranquila, no pienso huir de ti.
_ Niña, no podrías hacerlo aunque lo intentases._ Dijo con prepotencia.
_ Si tú lo dices…
Crucé la puerta y salí de la habitación. Mi mente estaba en blanco. Era incapaz de pensar con claridad. Ni siquiera sabía si hacía lo correcto, pero…¡qué más daba!. No era momento de lamentaciones de última hora. Ella me esperaba impaciente y yo no iba a hacerla esperar durante más tiempo. Sin embargo, debía hacer algo antes de desaparecer para siempre.
Llegué al salón y sigilosamente me acerqué al sofá donde se encontraba tía Eliss descansando.
Imagen
Su rostro se veía en paz y tan tranquilo, sin una lágrima derramada. Sin lugar a dudas, prefería verla así por última vez y recordarla para siempre con esa serenidad porque ver la tristeza en ella me resultaría insoportable.
Imagen
_ Te quiero, tía Eliss.
Me alejé de ella. Dolía cada paso que daba hacia adelante.
Imagen
Ahora comprendo cuando escuchaba decir: “La despedida es lo más duro que una persona ha de afrontar”. Y comprendí el significado de esas palabras porque despedirme de él fue lo más difícil que hice en aquel entonces.
Sigilosamente entré en su habitación con una pequeña nota en mi mano. Fui una cobarde por no tener el valor suficiente de despedirme de él como debería haberlo hecho. Pero me consuelo pensando que habría sido más doloroso hacerlo en persona, decirle que tenía que marcharme por una razón que él jamás entendería, por culpa de un secreto que nunca le podría revelar. No habrá ni un minuto de mi vida que no me lamente por ello.
Imagen
_ Adiós, Kevin._ Susurré su nombre por última vez con un dolor inmenso en el corazón. _Te amo y te amaré para el resto de mi existencia.
Dejé la nota encima de la mesilla que estaba situada al lado de la cama.

SIETE AÑOS DESPUÉS

Habrán pasado los años desde entonces y habré dejado de ser la misma de antes, pero mi corazón sigue albergando aquellos recuerdos que perdurarán durante toda mi existencia.
Imagen
Es lo único que me vincula a aquella vida que dejé atrás. Siempre les recordaré. Siempre estarán a mi lado. Siempre les querré. Y siempre los protegeré.
Imagen
Una promesa que hice aquella noche y que sigo cumpliendo aunque mi vida se valla en ello.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: VAMPIRA NOVATA: ÚLTIMO CAPITULO

Notapor eliana » 13 Oct 2011, 15:59

:o que buena historia... :o He de confesar que el titulo no me atrajo mucho y recien vengo a leerla porque me gusto muco como relatas al leer el primer capi de tu otra historia... y pues que me vine rapidito a leerla y me ha encantado Muy buena.. seguro que si hace una segudna temporada la leeré :mrgreen: =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net