Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

VAMPIRA NOVATA: Informacion sobre la segunda temporada ^^

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Vampira novata CAPITULO 5

Notapor Siarieston » 17 Sep 2011, 20:40

He decidido, a mi pesar, no subir el siguiente capitulo hasta recibir opiniones puesto que ya comenté que me resultaba dificil seguir escribiendo en tales condiciones. Ignoro si alguien esta leyendo esta historia y puesto que no recibo mensaje alguno he de deducir que es así. Esperaba que esta historia os agradara pero ni siquiera lo sé. En fin, es una lástimas pero no me queda otra. Hasta que no reciba noticias tendré que dejar de subir capitulos temporalmente :?: :?: :?: :?: .En todos modos, si hay alguien que la haya leido se lo agradezco. Cuando reciba noticias, entonces, subiré el siguiente capitulo. Hasta entonces seguiré esperando respuestas porque es un poco triste ver que la historia que escribes no le gusta a nadie (por lo visto). :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? Temporalmente, dejo la historia de este modo.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: Vampira novata CAPITULO 5

Notapor Siarieston » 17 Sep 2011, 20:42

He decidido, a mi pesar, no subir el siguiente capitulo hasta recibir opiniones puesto que ya comenté que me resultaba dificil seguir escribiendo en tales condiciones. Ignoro si alguien esta leyendo esta historia y puesto que no recibo mensaje alguno he de deducir que es así. Esperaba que esta historia os agradara pero ni siquiera lo sé. En fin, es una lástimas pero no me queda otra. Hasta que no reciba noticias tendré que dejar de subir capitulos temporalmente :?: :?: :?: :?: .En todos modos, si hay alguien que la haya leido se lo agradezco. Cuando reciba noticias, entonces, subiré el siguiente capitulo. Hasta entonces seguiré esperando respuestas porque es un poco triste ver que la historia que escribes no le gusta a nadie (por lo visto). :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? Temporalmente, dejo la historia de este modo.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: Vampira novata ADIOS TEMPORAL. MOTIVOS FIN CAPITULO 5

Notapor Alidaen » 17 Sep 2011, 21:56

¡Ahhh! Perdona Siarieston! No sé porque pero acabo de darme cuenta de que esta historia está actualizada hasta el capítulo 5 y yo sólo leí el primero, normalmente me paso a menudo para ver si han actualizado las historias que sigo y la tuya prometo que era una de ellas, como ya te dije me encantó el primer capi, pero no sé porque hasta ahora no he visto q habían nuevos capítulos, es como si me hubiesen aparecido todos de golpe >_< (o eso o ando yo muy despistada que tb puede ser #-o ). Voy a leermelos enseguida y comentarlos! Perdona por no haber contestado antes y continua la historia por fiiii, a mi me encanta ^^

Saludos y ánimo!!!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Vampira novata ADIOS TEMPORAL. MOTIVOS FIN CAPITULO 5

Notapor Alidaen » 17 Sep 2011, 21:57

¡Ahhh! Perdona Siarieston! No sé porque pero acabo de darme cuenta de que esta historia está actualizada hasta el capítulo 5 y yo sólo leí el primero, normalmente me paso a menudo para ver si han actualizado las historias que sigo y la tuya prometo que era una de ellas, como ya te dije me encantó el primer capi, pero no sé porque hasta ahora no he visto q habían nuevos capítulos, es como si me hubiesen aparecido todos de golpe >_< (o eso o ando yo muy despistada que tb puede ser #-o ). Voy a leermelos enseguida y comentarlos! Perdona por no haber contestado antes y continua la historia por fiiii, a mi me encanta ^^

Saludos y ánimo!!!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Vampira novata ADIOS TEMPORAL. MOTIVOS FIN CAPITULO 5

Notapor Alidaen » 17 Sep 2011, 21:58

¡Ahhh! Perdona Siarieston! No sé porque pero acabo de darme cuenta de que esta historia está actualizada hasta el capítulo 5 y yo sólo leí el primero, normalmente me paso a menudo para ver si han actualizado las historias que sigo y la tuya prometo que era una de ellas, como ya te dije me encantó el primer capi, pero no sé porque hasta ahora no he visto q habían nuevos capítulos, es como si me hubiesen aparecido todos de golpe >_< (o eso o ando yo muy despistada que tb puede ser #-o ). Voy a leermelos enseguida y comentarlos! Perdona por no haber contestado antes y continua la historia por fiiii, a mi me encanta ^^

Saludos y ánimo!!!

(Quinta vez que posteo y no me aparece el mensaje, espero que no aparezcan todos de golpe xD)
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Vampira novata ADIOS TEMPORAL. MOTIVOS FIN CAPITULO 5

Notapor Alidaen » 17 Sep 2011, 22:56

Alidaen escribió:¡Ahhh! Perdona Siarieston! No sé porque pero acabo de darme cuenta de que esta historia está actualizada hasta el capítulo 5 y yo sólo leí el primero, normalmente me paso a menudo para ver si han actualizado las historias que sigo y la tuya prometo que era una de ellas, como ya te dije me encantó el primer capi, pero no sé porque hasta ahora no he visto q habían nuevos capítulos, es como si me hubiesen aparecido todos de golpe >_< (o eso o ando yo muy despistada que tb puede ser #-o ). Voy a leermelos enseguida y comentarlos! Perdona por no haber contestado antes y continua la historia por fiiii, a mi me encanta ^^

Saludos y ánimo!!!

(Quinta vez que posteo y no me aparece el mensaje, espero que no aparezcan todos de golpe xD)


Ese fue mi mensaje anterior, no se que pasa pero al parecer esta bugeado el hilo de tu historia porque no llegan los mensajes >_<

Acabo de leer los capítulos que me faltaban y qué puedo decir, me encanta como escribes y como haces que me meta en la piel del personaje. Katrina me encanta, tanto estéticamente como su personalidad, es un personaje muy interesante. Y menudo cambio que ha dado Siera :shock: me rei mucho con sus pensamientos cuando escuchaba lo que decía su vecino, la verdad es que hacen buena pareja a ver como sigue la cosa.

Espero que continues la historia y se solucione el tema de los mensajes que no aparecen, y espero que este comentario llegue al menos, el caso es que no me da error al postear, simplemente no aparecen.

En fin, ánimo y sigue escribiendo y posteando la historia!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Vampira novata ADIOS TEMPORAL. MOTIVOS FIN CAPITULO 5

Notapor Siarieston » 17 Sep 2011, 23:01

Creo que no puedo recibir mensajes.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: Vampira novata ADIOS TEMPORAL. MOTIVOS FIN CAPITULO 5

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 17 Sep 2011, 23:09

Hola, Siareston!
Estuve esperando a que actualizaras la historia, y recién hoy veo los capítulos, no se por qué...
Es muy interesante la historia, y me gusta mucho...
Me leí los primeros capítulos, y cuando tenga mas tiempo leo los siguientes :D
Espero que mucha gente aparte de mi siga tu historia, porque va por un buen camino...
Nos vemos!

PD: Si querés, mirá mi legacy... Podes acceder haciendo click en la foto :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Vampira novata ADIOS TEMPORAL. MOTIVOS FIN CAPITULO 5

Notapor siaoran » 17 Sep 2011, 23:27

Relatas la historia muy bien, tiene muy buena pinta e incluso has usado poses eso le da mas estetica a tu historia por las imagenes, pero ¿sabes? al menos yo tan solo ver mucho texto me aterra y me mata las ganas de seguir leyendo, trata de usar mas imagenes y no escribir tanto, se que es importante explicar todo a detalle (te lo digo por que en mi historia usé mas de 150 imagenes para un capitulo :oops: )

Ese es mi consejo espera a que alguien mas comente
Suerte!
Avatar de Usuario
siaoran
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2010, 08:36
Ubicación: Tlaxcala, México
Género: Hombre

Re: Vampira novata ADIOS TEMPORAL. MOTIVOS FIN CAPITULO 5

Notapor Siarieston » 18 Sep 2011, 11:16

Tienes razon en que a lo mejor no he añadido demasiadas imagenes, pero he preferido hacerlo asi porque muchas cosas de las que relato me resulta complicadas plasmarlas en imagen. No todo lo que se puede escribir se puede hacer una imagen para acompañar. Me alegro que algunos podais hacerlo, pero con una historia sobre vampiros es un poco más dificil y más cuando la protagonista es adolescente. No me quejo porque he conseguido más imagenes de las que esperaba.

Y por lo visto, parece ser que tengo algunos problemas a la hora de recibir algunos mensajes. POR LO QUE ESPERARE A SUBIR MÁS CAPITULOS HASTA SOLUCIONAR DICHO PROBLEMA. SI ALGUIEN QUIERE SEGUIR ESTA HISTORIA (U OTRAS DOS HISTORIAS DISTINTAS A LOS SIMS QUE ESTOY ESCRIBIENDO) PUEDE HACERLO EN EL BLOG QUE LLEVO CON SOLO PINCHAR EN MI FIRMA (LA ROSA LITERARIA). Siempre he aceptado las opiniones de todo el mundo. POR EL MOMENTO LO DEJO ASI, HASTA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
GRACIAS A TODOS.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: Vampira novata ADIOS TEMPORAL. MOTIVOS FIN CAPITULO 5

Notapor Alidaen » 18 Sep 2011, 11:29

Oh genial, podré seguir leyendo la historia en tu blog! Me pasaré por allí a menudo para leer lo que escribes ^^

(Espero que este mensaje si llegue...>_<)
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Vampira novata ADIOS TEMPORAL. MOTIVOS FIN CAPITULO 5

Notapor Rebe » 18 Sep 2011, 22:08

hola me acabo de leer tu historia enterita y me gusta mucho, a me me gusta como esta creo que pones las imagenes justas y con el texto te enteras perfectamente de la historia por que relatas muy bien. =D>
A mi me gustaria que siguieses con la historia :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rebe
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 06 Abr 2011, 12:36
Género: Mujer

Re: Vampira novata ADIOS TEMPORAL. MOTIVOS FIN CAPITULO 5

Notapor Siarieston » 19 Sep 2011, 11:00

Gracias por tu opinión. Pero antes de seguir publicando la historia en el foro debo solucionar algunos problemas que parece ser que tengo con los comentarios (aunque parece estar solucionado). Pero si quieries puedes seguir con la historia (y otras historias distinas y ajenas a los sims) en el blog que estoy llevando. Solo tienes que pinchar en la firma.
GRACIAS.

Espero que este mensaje si llegue.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: Vampira novata CAPITULO 6

Notapor Siarieston » 26 Sep 2011, 09:01

Este es la primera parte del capitulo 6. En este capitulo se habla sobre las normas de los vampiros y sus respectivos castigos. Espero que guste.
Capitulo 6: primera parte

Mientras me encontraba sentada en el suelo, Katrina se pasaba de un lado a otro explicándome todas las normas que debía cumplir ahora que era un miembro más de los hijos de la oscuridad. Nunca imaginé la posibilidad de que éstos tuvieran unas normas que cumplir con sus respectivos castigos sino lo hacían. Ni siquiera en todas las películas vistas a lo largo de mi vida mostraban tal hecho inimaginable.
Screenshot-2.jpg

Los vampiros con normas que cumplir. Por más que lo repitiese en mi mente, aún seguía sin creérmelo. Katrina se detuvo frente a la chimenea. Se quedó observando las llamas, el modo en el que éstas crecían con intensidad para iluminar el interior de una habitación poco iluminada. Sus ojos estaban perdidos en su caliente belleza. A veces, cuando la veía tan pensativa me preguntaba qué era lo que se le pasaba por la cabeza. Si hubiese podido conocer sus pensamientos, habría sabido más de ella. La habría conocido realmente. En cambio, ahora solo puedo recordar aquellos momentos que pasamos juntas.
_ Nosotros los vampiros tenemos unas reglas que cumplir con su respectivo castigo en caso de su incumplimiento._ Explicó con seriedad.
_ No suena bien._ Comenté un poco inquieta. Las normas están para incumplirse, algo que después aprendí de Katrina.
Screenshot-4.jpg

_ Tenemos prohibido beber sangre de un mortal aunque éste nos otorgue permiso para hacerlo._ Informó de la primera norma._ El motivo de ello se encuentra en los casos en los que los vampiros más veteranos no consiguen controlar sus ansias de sed y eso lleva a la muerte del mortal del que se alimentan. Es por dicha razón por la que existe tal norma. Y en caso de incumplirla seremos castigados con la extracción de los colmillos, evitando de ese modo poder alimentarnos._ Explicó._ La segunda norma. No podemos enamorarnos de los mortales. Tal acción es castigada con la muerte del mortal y con el aislamiento del vampiro en la torre oscura.
_ Pero tú…_ ¿Cómo poder preguntárselo sin herirla?
Screenshot-6.jpg

_ Eso fue distinto._ Aseguró con firmeza._ Aún eres una neófita para entenderlo. Pero con el tiempo eso cambiará._ Explicó brevemente._ Volvió la mirada hacia el otro lado. Acaso, ¿evitaba enfrentarse a mí?_ La tercera norma. No podemos transformar a un mortal al menos que éste nos dé su permiso. En caso contrario, seremos castigados con la muerte del recién transformado y el exilio de su creador durante más de cien años._ Volvió la mirada._ Nadie ha salido bien parado de tal castigo.
_ No te entiendo._ Me sinceré.
_ No solo nos castigan con el exilio, también nos obligan a alimentarnos con nuestra propia sangre y eso puede llevar a la muerte, y los pocos que sobreviven acaban recibiendo el regalo de la locura._ Informó._ Es uno de los peores castigos que podemos recibir._ Comentó con severidad._ Revelar nuestra identidad es penada con el exilio eterno, del que nadie logra sobrevivir._ Soltó con seriedad._ Nosotros tenemos una identidad que debemos proteger de aquellos que no comprenden nuestra existencia. En el caso de revelarnos a un mortal sin estar seguras de su lealtad puede llevar a la exterminación de nuestra especie. Históricamente es un hecho que se ha estado repitiendo durante siglos. Razón por la que los ancianos decidieron establecer dicha norma para proteger nuestra especie y la de los mortales. Porque en una guerra no solo nosotros salimos perjudicados, sino también el bando contrario. Esas son las guerras que intentamos evitar a toda costa._ Explicó sin evasivas.
_ ¿Quiénes son los ancianos?_ Pregunté curiosa.
Ella no contestó. Siempre me pregunté el motivo de su silencio. ¿Pretendía protegerme manteniéndome en la ignorancia? Si no lo hubiese hecho puede que hubiese podido hacer algo aquella noche. Habría sido capaz de cualquier cosa para evitar aquella noche. Pero ella prefirió protegerme cuando ella debía ser la protegida. Nunca debió hacerlo.
_ Para controlar tus ansias de sed tendrás que optar por una alternativa desagradable o por la vía más fácil y accesible._ Continuó con su lección.
Mientras me levantaba del suelo vi el amanecer por la ventana. Estaba llegando la hora de nuestra despedida y temía dejar la conversación a medias.
Screenshot-8.jpg

_ ¿Cuál es la alternativa desagradable?
_ Puedes alimentarte de sangre animal o de sangre de vampiro._ Respondió sin evasivas.
La idea de alimentarme de ella me aterrorizaba pero la idea de matar a un animal y beberme su sangre me… asqueaba. Me entraban arcadas de solo pensarlo. Y además, ¿cómo demonios iba a hacerlo? Ni siquiera sabía ir de caza. De hecho, nunca tuve un padre que me enseñara de ir de caza. ¿Cómo se suponía que debía hacerlo? ¿Saltar sobre mi presa y clavarle unos colmillos que ni siquiera estaba segura que iban a salir en ese momento? Y en el peor de los casos ¿Cómo hacer para que el animal no se resistiese? Ya me veía yo, luchando contra un animal para clavarle mis colmillos nuevos. ¿Quién saldría victorioso? Desde luego, yo no.
_ Tranquila, siempre puedes alimentarte de mi sangre. No es la primera vez que lo haces. ¿Recuerdas?_ Comentó sonriente.
No era necesario que me lo recordara. Aunque resultase una buena alternativa para controlar estas ansias ¿quién me aseguraba que no cometería una locura en el caso de que está volviese? Ella no podía permanecer a mi lado. ¿Cómo podría…? Entonces, recordé la escena de una película que había visto hacía bastante tiempo, el protagonista se hacía batidos con carne cruda. Era una manera un poco asquerosa de alimentarse pero podría funcionar. Podría llevarme una botella con ese líquido sin que nadie sospechase. Fácilmente podría pasar desapercibida. ¿Por qué no se me ocurrió antes?
Cuando levanté la mirada, comprendí que Katrina había escuchado nuevamente mis pensamientos, y por la expresión de su rostro, se lamentó de hacerlo.
_ Es mejor que nada._ Le expliqué.
_ Rechazas beber mi sangre para optar por una alternativa que puede no salirte rentable. Creo que te has vuelto un poco loca._ Opinó.
Screenshot-13.jpg

_ Tú no puedes estar siempre conmigo y tengo que seguir con mi vida. Es lo que he escogido._ Le expliqué._ Prefiero hacerlo así antes de acabar arrebatándole la vida a un ser inocente. ¿Qué ocurriría si estuviera alimentándome de ti y desaparecieras justo cuando mi tía Elis se encuentra en casa? No quiero matarla. No quiero matar a nadie.
_ Espero de verdad que te salga bien. Nunca antes un vampiro ha probado tal cosa._ Se sinceró._ No puedo asegurarte que te saldrá bien pero estaré ahí si ocurre lo que menos esperas para ofrecerte mi ayuda. No pienso abandonarte.
Levanté la mirada para ver como el sol estaba a punto de salir. Ya no teníamos tiempo para seguir con la conversación. Era el momento de volver a despedirnos, y el momento de centrarme en mi nueva vida.
_ No será hoy._ Le aseguré._ Esta amaneciendo y tú sigues aquí.
Ella comprendió mis palabras. Torció una sonrisa dulce y antes de darme cuenta ella ya había cruzado la puerta para desaparecer como había previsto. Caminé, entrando en la cocina donde vi la hora marcada en el reloj que estaba colgado en la pared. Solamente una hora y media para decidir si volver al lugar donde tanto daño me hicieron. Volver al instituto donde no había sido feliz. Dónde no tenía ningún amigo. Dónde tanto me machacaron por mi aspecto físico. Y la respuesta… ¡Sí!. Volvería para enfrentarme a todas esas arpías, para acabar con Lizz, para conquistar el corazón de Max y para acabar el instituto obteniendo todo aquello que me negaron. Sí. Por supuesto que iba a ir al instituto.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: Vampira novata CAPITULO 6

Notapor Siarieston » 26 Sep 2011, 09:10

Esta es la segunda parte del capitulo 6.

Capitulo 6: segunda parte

Había tomado una decisión y no iba a dar marcha atrás. Y si no me creéis, os diré que acabé en la puerta del instituto haciendo cola para entrar. Nadie se percató de mi presencia. Un punto a mi favor. No quería que me viesen antes de tiempo. Mi entrada debía de ser a lo grande. Y de admitir que lo logré.
Cuando crucé la puerta de clase, todos los ojos se posaron en mi entrada. Me sentía como una actriz de cine que camina por la gran alfombra roja. Todos mirándome.
Screenshot-21.jpg

Y por primera vez, no se trataban de miradas de asco o desprecio. Seguí caminado mientras todos se embobaban conmigo. No hubo murmullos, sino todo lo contrario, por fin podía disfrutar del silencio. Me senté en el pupitre de siempre mientras mis ojos se agrandaban ante la gran sorpresa. Pero ¿qué veía mis ojos? El chico a que le había cerrado la puerta en las narices estaba delante de mí. Deseé que la tierra me tragara pero debía ser fuerte. Sí, ahora era una persona completamente distinta. Pero esa fortaleza peligraba cuando no dejaba de mirarme. ¿Qué le pasaba? Acaso ¿pretendía vengarse de mí poniéndome nerviosa?
Screenshot-31.jpg

_ Así que vamos a ir juntos a clase._ Comentó torciendo una sonrisa llena de satisfacción.
¿Qué debía de contestar? Después de gritarle y cerrarle la puerta en las narices, ninguna contestación sería lo bastante válida para hacer borrar ese recuerdo.
_ Me llamo Kevin._ Volvió a repetir.
_ Sí lo sé._ ¡Por fin una respuesta! Por fin unas pocas palabras salieron de mi boca. Esto ya resultaba demasiado embarazoso.
_ Ahora es cuando me dices tu nombre._ Insistió.
Antes de poder decirle mi nombre, Lizz apareció a mi lado junto con Amber. Se sentó la silla de al lado sin dejar de mirarme. ¿Pretendía darme la bienvenida o se trataba de algo peor? Dado que se trataba de una arpía, cualquier precaución era poca. Seguramente una cruz y algunas palabras en latín la alejarían de mi lado como la bruja, arpía y el mismísimo demonio que resultaba ser. Creo que he es evidente lo mucho que la odio.
Screenshot-32.jpg

_ Hola, me llamo Elizabeth pero puedes llamarme Lizz. Ya sabes, como Lizz Taylor._ Se echó a reír.
Desde luego no podía ser más idiota. Menuda forma de presentarse. ¿Qué se pensaba? ¿Qué se trataba de la entrevista de una revista prestigiosa? Aparte de ser un bicho, también resultaba que no era tan inteligente como había supuesto. La gente no tarda en sorprenderme.
_ Y dime, ¿Cuál es tu nombre?
_ ¿De verdad no lo sabes?_ Me apetecía jugar con ella._ Soy Beth, la prima de Siera. ¿Te acuerdas de ella?_ Su sonrisa se borró de repente. Claro que se acordaba de ella. ¿Cómo iba a olvidarse del payaso del instituto?_ Algo me dice que no te has olvidado de ella.
_ Así que eres su prima._ Repitió un poco sorprendida._ Pero no eres ella.
_ ¿Hay algo de malo ser como ella?
Lizz estalló en carcajadas. Por lo visto había algo mal en Siera y no lo había visto. Pero ¿qué se estaba creyendo? Le iba a borrar esa idea de reina del baile que tenía en la cabeza. ¡Menuda idiota! Como disfrutaría clavándole los colmillos.
_ Todo._ Contestó riéndose._ Pero tú no eres como ella.
_ Es cierto, no peso 70 kg ni estoy llena de acné, y por supuesto, no llevo gafas. Tienes toda la razón._ Comenté intentando no explotar, pero no lo conseguí._ Levántate de esta silla y lárgate de mi vista. ¡Ya!_ Exploté.
Ella se levanto como le había pedido (lo más amable posible) pero no estaba dispuesta a ser humillada tan fácilmente. Por lo visto, deseaba luchar esta nueva guerra que acababa de empezar. Y yo, no iba a rendirme. No, esta vez. Me levanté para enfrentarme a ella, dejándole entender que esta vez su trono corría peligro.
_ ¡Eres una pringada como tu prima!._ Gritó llevándose una mano a la cara para hacer un gesto que odiaba, con la única intención de humillarme en clase.
Screenshot-39.jpg

_ ¿Te crees superior a los demás? No eres más que una arpía que trata al resto de las personas como basura. Y ¡tú eres la basura!_ Le grité._ No creas que vas a humillarme como al resto. Esta vez te has equivocado de persona.
_ ¿Y qué va hacer una pringada como tú? No tienes agallas._ Me enfrentó.
Antes de darle tiempo a ver mis intenciones, me lancé sobre ella. Las dos comenzamos a pelear como animales. La empujé repetidamente, me quedé con algunos mechones de recuerdo, y le pateé el trasero.
Screenshot-42.jpg

Cuando se levantó del suelo, farfulló algunas palabras que no escuché a causa de los aplausos de los que habían sido víctimas de sus humillaciones. Salió corriendo de clase, mientras Amber seguía sus pasos. Algo me decía que la cosa no iba a quedar ahí.
De repente volví a sentir ese dolor en la garganta. Por lo visto, la pelea había despertado el hambre y ahora tenía unas ansias incontrolables de beber sangre. Estaba en el lugar menos indicado. Salí corriendo ante las miradas extrañadas de todos los que se encontraban en aquella aula.
Corrí lo más deprisa que pude. Era de día, por lo que Katrina no estaría para apagar la sed. Y no había animales cerca para clavarles las garras (y dudaba de ser capaz de hacerlo). Seguí corriendo mientras me llevaba la mano a la garganta. Estaba empezando a dolerme esta necesidad, como si se tratasen de cientos de agujas atravesando la piel. Tenía que detener esa sed antes de que fuese demasiado tarde.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net