Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

CRIATURAS DE LA NOCHE: ACTUALIZADO CAPITULO 5 COMPLETO :)

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

CRIATURAS DE LA NOCHE: ACTUALIZADO CAPITULO 5 COMPLETO :)

Notapor Siarieston » 06 Oct 2011, 14:05

Hola a tod@s:

Aqui dejo un pequeño video para presentar la nueva historia que pienso escribir cuando la anterior historia que llevo (VAMPIRA NOVATA) finalice. La historia llevará como título, Criaturas de la noche. Espero que os agrade. Y me encantaría conocer vuestras opiniones al respecto.

http://www.youtube.com/watch?v=HHX7ncmkWG0
Última edición por Siarieston el 25 Dic 2011, 16:27, editado 7 veces en total
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: NUEVO: CRIATURAS DE LA NOCHE (VIDEO PROMOCIONAL)

Notapor GabbrelManrique » 06 Oct 2011, 19:36

Pero, no será la serie en Video, no? Será como siempre narrada con fotos?
Imagen
Avatar de Usuario
GabbrelManrique
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 08 Ago 2011, 22:15
Género: Hombre

Re: NUEVO: CRIATURAS DE LA NOCHE (VIDEO PROMOCIONAL)

Notapor Siarieston » 06 Oct 2011, 20:16

si, la historia será con fotos :mrgreen: . El video solo es promocional, más bien es un pequeño trailer. Aunque me propusiera hacer una historia en forma de video me resulta imposible de hacer. Confieso que me gustan más las historias narradas con sus respectivas imagenes porque de esta manera se puede saber mucho más de los personajes. :mrgreen: :mrgreen:
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: NUEVO: CRIATURAS DE LA NOCHE (VIDEO PROMOCIONAL)

Notapor sazare » 06 Oct 2011, 20:22

se ve muy buena tu historia la espero con ancias hablando de vampiros ya leiste mi pequeña novela que no he acabado, Cristina y el corazon de vida ??, esta en cultura y ocio buscala :D, y ya de una vez leete mi historia y legacy :D, ya quiero ver tu historia se me hace agua la boca =P~
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: NUEVO: CRIATURAS DE LA NOCHE (VIDEO PROMOCIONAL)

Notapor Siarieston » 08 Oct 2011, 16:57

Sazare, gracias por tu comentario. :D :D Como estoy terminando la historia de Vampira Novata (solo quedan dos capitulos) tardaré un poco (muy poco) en empezar con esta hisotira.
En cuanto, a tu historia he de decir que es muy interesante :mrgreen: , incluso un poco aterradora con lo de la sangre en el espejo, y eso es lo que más me gusta de tu historia. Me pasaré por tu post para leer el siguiente capitulo.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: NUEVO: CRIATURAS DE LA NOCHE (VIDEO PROMOCIONAL)

Notapor Siarieston » 10 Oct 2011, 20:59

Hola a tod@s :mrgreen: :mrgreen: ,
Aqui traigo el primer capitulo de Criaturas de la noche. En este capitulo conoceréis un poco la personaliad de la protagonista. Espero que os sorprenda y os agrade. También quiero comentar, que me gustaría recibir noticias sobre lo que os ha parecido porque asi sabré si seguir por el mismo hilo. Espero ansiosa vuestras opiniones. Gracias a tod@s por leer mis historias.

CAPITULO 1: EL INTERROGATORIO

_ ¿Quién eres?_ Me preguntó aquella mujer sin dejar de mirarme.
Imagen
_ Quien soy._ Repetí cada una de las palabras porque ni yo misma sabía quién era. Soy incapaz de recordar mi vida antes de los ocho años. No sé quiénes fueron mis padres, ni siquiera a qué demonios se dedicaban. _ Muy bien, chicos. Habéis sido capaces de capturarme. Os debo dar la enhorabuena._ Dije burlándome de ellos.
Si os preguntáis que hice para acabar en una sala de interrogatorios enfrente de dos detectives ansiosos por encarcelarme, con una caja de cigarrillos y una taza de café medio vacía, os diré que ha sido a causa de mi trabajo. Solo me he dedicado a lo mismo durante casi toda mi vida.
Imagen
Me dedico a eliminar la basura de este mundo. Mi trabajo consiste en cazar aquellas criaturas sedientas de sangre antes de que éstas le arranquen la piel a un inocente. Se podría decir que soy una cazadora. Pero eso nadie lo sabe, excepto aquellos que por desgracia se han cruzado en el camino de la muerte o en el mío. Y ahora, a causa de mi trabajo han puesto precio a mi cabeza. Pero esa es otra historia que más adelante contaré.
_ ¿Por qué no vamos al grano?_ Preguntó con seriedad la detective Rebeca Suarez, una mujer que rozaba los veintiocho años de edad, con una tez oscura y ojos color chocolate, y con una larga cabellera recogida en una cola de caballo. Debía ser hispana, o por lo menos eso pensé por su acento._ No tengo intención de moverme de aquí hasta que empieces a hablar de una maldita vez._ Replicó la detective.
Imagen
Me daba la impresión, que detrás de la placa y con el revólver que escondía detrás de su chaqueta, intentaba demostrarse a sí misma y a sus propios compañeros, que era capaz de hacer su trabajo mejor que todos ellos. Y no se equivocó, porque de no ser otra razón nunca hubiese sido capturada.
Desvié la mirada hacia su compañero, Maichel Warrem. Un hombre rubio bien peinado, con gafas que le daban un cierto aire intelectual, y con una elegancia ilícita que le daban los trajes caros con los que vestía.
Imagen
Con solo verle sabía que no debía confiar en él.
Durante semanas estuve huyendo de la policía mientras buscaba al demonio que me arrebató mi pasado. El tiempo suficiente para averiguar que había un topo en la comisaría de policía. La persona más interesada en verme muerta. ¿Podía confiar en un detective qué llevaba trajes caros? Su sueldo no le daba para tanto.
_ Si quiere conocer hasta el último detalle, le sugiero que…_ Volví la mirada hacia el otro detective._… escuche atentamente porque solo se lo diré a usted y a nadie más. ¿Entendido?_ Comenté sonriendo irónicamente mientras Maichel miraba a su compañera con recelo.
Imagen
Al ver que ella no le devolvía la mirada y sus labios estaban cerrados, se apartó de su lado y cruzó la habitación.
_ No estoy de acuerdo con esto. _ Replicó.
_ Hasta pronto._ Me despedí sin dejar de torcer una sonrisa de satisfacción. Lo que provocó que éste ardiera de rabia.
Imagen
Salió por la puerta, y segundos más tarde la cerró de un portazo. Seguidamente, Rebeca se acercó y se sentó enfrente de mí.
Imagen
_ He cumplido tu petición. Ahora no perdamos más el tiempo._ Dijo seriamente la detective sin apenas pestañear.
_ ¿Eres capaz de soportar la verdad?_ Le pregunté al mismo tiempo que le daba una calada al cigarrillo y dejaba que el humo saliese de mi boca sin apenas mover los labios._ Este mundo no es cómo crees que es. Hay cosas que ignoras y que nunca entenderías por más que lo vieses con tus propios ojos. _ La miré con detenimiento. Volví a darle otra calada al cigarrillo mientras ella seguía con sus ojos puestos en cada uno de mis movimientos.
Imagen
_ ¿A qué estás jugando? ¡No me hagas perder más el tiempo!_ Exclamó alterada._ Dime quién eres.
Volvía a insistir en la misma pregunta que tanto tiempo estuve haciéndome. ¿Quién era? Durante toda mi vida estuve atormentada ante la idea de no conocer nada de mi pasado. Seguramente habría sido mejor no conocerlo porque, entonces, no habría deseado la venganza.
Imagen
Y ahora me encontraba delante de una detective ansiosa por conocer hasta el último detalle de mi vida, como sí ésta fuese a explicar las razones por las que me encontraba presa en aquel maldito infierno. Confieso que lo que ocurrió aquella noche me marcó para toda mi existencia. El destino ha sabido bien jugar sus cartas y joder mi vida.
_ Escucha bien porque lo que voy a contar no es ficción._ Le aseguré con seriedad.
Imagen
Dejó caer sus brazos encima de la mesa y esperó paciente el comienzo de mi historia.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: NUEVO: CRIATURAS DE LA NOCHE: CAPITULO 1 :)

Notapor GabbrelManrique » 12 Oct 2011, 11:03

Contraaas . . . No puedes acabar un capítulo asíi, Me dejas con la intriga =(
Espero impaciente el siguiente capítuloo!
Imagen
Avatar de Usuario
GabbrelManrique
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 08 Ago 2011, 22:15
Género: Hombre

Re: NUEVO: CRIATURAS DE LA NOCHE: CAPITULO 1 :)

Notapor eliana » 13 Oct 2011, 13:53

:o Que buen comienzo... me gusta... creo que tiene buen futuro tu historia :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: NUEVO: CRIATURAS DE LA NOCHE: CAPITULO 1 :)

Notapor Siarieston » 13 Oct 2011, 19:44

Posiblemente el Viernes subiré el segundo capitulo. Aún estoy con los últimos preparativos.
Espero que os guste. :wink:
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: NUEVO: CRIATURAS DE LA NOCHE: CAPITULO 1 :)

Notapor James_Capp » 15 Oct 2011, 01:47

[quote="Siarieston"]Hola a tod@s:

Aqui dejo un pequeño video para presentar la nueva historia que pienso escribir cuando la anterior historia que llevo (VAMPIRA NOVATA) finalice. La historia llevará como título, Criaturas de la noche. Espero que os agrade. Y me encantaría conocer vuestras opiniones al respecto.



Hola, se ve interesante tu nueva historia, quiero ver que pasará? CRIATURAS DE LA NOCHE se parece a Resident Evil, yo también voy a hacer una historia de vampiros; pero en una versión a mi estilo, mi clán será solo de chikas y elegí TWINBROOK como la nueva ciudad para la invasión vampírica, mi historia va a ser diferente a la tuya. Las protagonistas serán chicas conocidas que ya todos conocemos, nacieron y vivieron en SUNSET VALLEY y luego se mudaron a TWINBROOK, y también clanes de vampiros se mudaron a TWINBROOK, yo ya estoy planificando y escribiendo en 1er capítulo. :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: NUEVO: CRIATURAS DE LA NOCHE: CAPITULO 1 :)

Notapor sazare » 15 Oct 2011, 01:54

tu firma esta demaciado grande fuerzacr03
se que no soy el indicado para decirtelo ( no soy moderador ni nada ) pero exede los limites, te pido que la disminullas :D, de una vez pasate por mi historía dandole click a mi firma o imagen de firma

Siarieston
se ve muy buena la historia ojala y ya subas el capitulo 2 la leere hasta el final :D sigue asi
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: NUEVO: CRIATURAS DE LA NOCHE: CAPITULO 1 :)

Notapor James_Capp » 15 Oct 2011, 04:31

[quote="sazare"]tu firma esta demaciado grande fuerzacr03
se que no soy el indicado para decirtelo ( no soy moderador ni nada ) pero exede los limites, te pido que la disminullas :D, de una vez pasate por mi historía dandole click a mi firma o imagen de firma



Hola, tienes alguna idea de cuales son las máximas medidas en pixeles para una firma, yo puedo cambiar el tamaño de mi firmA por uno más adecuado. :?:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: NUEVO: CRIATURAS DE LA NOCHE: CAPITULO 1 :)

Notapor Siarieston » 15 Oct 2011, 17:58

Fuerzacr03, creo que la medida en pixeles para la firma no tiene que exceder de 600 de ancho y 200 de alto. Incluso puedes poner dos firmas juntas si no excede este limite. Luego, si quieres hacerla algo más pequeña puedes usar 400 x 150, o bueno, incluso más pequeña. Pero el limite se encuentra en 600 x 200. (Me parece que es así).
Bueno, espero haberte ayudado.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: NUEVO: CRIATURAS DE LA NOCHE: CAPITULO 1 :)

Notapor Siarieston » 15 Oct 2011, 20:30

Este es el segundo capitulo de esta historia. En este capitulo se explica los motivos que la llevaron a convertirse en una cazadora. Espero que os sorprendra y os guste.

Capitulo 2: El pasado (primera parte)

Las acciones más crueles pueden marcarte la vida para siempre, y a mí me marcaron con tan solo ocho años de edad. A esa edad nunca imaginé que aquellas criaturas a las que tanto temía en mis pesadillas eran reales. Comprendí aquella realidad en una sola noche.
Habíamos salido al cine para ver la película favorita de mi madre.
Imagen
A ella le encantaban las películas románticas. Solía decir que el amor era la mejor medicina para el alma. Puede que tuviese razón pero nunca podré decírselo. Sin embargo, recordaré sus palabras para siempre.
Sin duda, mi infancia debió de ser maravillosa a pesar de ser incapaz de recordarla con exactitud.
Imagen
Me encantaría poder cerrar los ojos para sentir el perfume a rosas de mi madre y ver la sonrisa de mi padre. Todo lo que me arrebataron en una sola noche.
Después del cine volvimos a casa. Mi madre sujetaba mi mano con delicadeza. Mientras mi padre se nos adelantó, dirigiéndose hacia la puerta.
Imagen
_ ¿Qué te parece si cocino tu plato favorito?_ Me preguntó torciendo la sonrisa dulce que tanto me gustaba contemplar en ella, porque era capaz de brindarle luz a la misma noche.
_ Sí._ Respondí.
Imagen
Mi padre abrió la puerta, y los tres entramos en casa sin imaginar lo que nos esperaba. Tres hombres vestidos de negro de tez pálida, de ojos carmesí y con la maldad en sus miradas, esperando a nuestra llegada.
Imagen
Uno de ellos sonrió para mostrar sus enormes y afilados colmillos.
_ ¡Correr!_ Gritó mi padre con angustia.
Aquellas criaturas impidieron que nosotras pudiéramos huir por la puerta cuando nos apuntaron con las armas que sujetaban con firmeza. Uno de ellos se acercó a mi padre. Sus pies apenas rozaban el suelo. Le golpeó con la culata del arma, provocando que cayera malherido.
Imagen
No dejaban de apuntarnos con las armas que llevaban en las manos.
Recuerdo ver como las lágrimas de mi madre se deslizaban por su rostro. Una imagen que nunca antes había visto. Me abrazó con fuerza mientras en su mirada estaba reflejado el miedo. Y yo, no podía dejar de mirar a aquellos seres que sonrían sin escrúpulos. Mi madre suplicaba por nuestras vidas con su mirada. Pero era inútil pedir misericordia a criaturas sedientas por nuestra propia sangre.
_ El acuerdo entre los mortales y los vampiros se romperá si nos matáis._ Informó mi padre con rabia.
Imagen
_ ¿Por qué crees que estamos aquí?_ Preguntó con sarcasmo.
_ Deberíamos comérnoslos a todos._ Sugirió uno de ellos._ La niña tiene una pinta deliciosa._ Comento mientras relamía sus asquerosos labios y sus ojos me miraban como si fuese un maldito trozo de carne.
_ Yo preferiría descuartizarlos lentamente, uno a uno hasta que el dolor sea tan insoportable que mueran._ Sugirió el otro individuo que seguía apuntando con su arma.
_ Muchachos, muchachos._ Dijo sonriendo._ Debemos ser cautelosos en nuestro trabajo si no queremos ser perseguidos por los cazadores y ser castigados por nuestras acciones._ Explicó divertido._ Además, él puede enfadarse si lo hacemos mal.
Imagen
_ Tienes razón, jefe._ Contestó el más tonto de todos.
_ Matarte va a resultar satisfactorio pero aún más cuando te mate con las mismas balas con las que nos dais caza._ Explicó mientras observaba el arma de sus manos._ Balas de plata bendecidas. _ Torció su sonrisa más perversa para volver la mirada hacia mi padre._ Con estas balas conseguís aturdirnos con facilidad, para después clavarnos una estaca de madera en el corazón o atravesarnos con las espadas forjadas en plata._ Se rió divertido, disfrutando hasta el último momento del miedo que mis padres sentían. Yo apenas era capaz de sentir miedo porque aún seguía asimilando aquella situación._ No sois más que unas criaturas imperfectas que nos habéis cazado durante siglos por culpa de vuestra ignorancia. Y ahora seréis castigados por ello._ Susurró las últimas palabas sin dejar de sonreír.
Imagen
_ ¡Vete al infierno!_ Le gritó.
En su voz ya no había salvación. Había perdido las esperanzas pero eso no lo comprendí hasta más adelante.
_ No, por favor._ Rogó por la vida de mi padre.
Era demasiado tarde. Tras oír aquel sonido aterrador, escuché como el cuerpo sin vida de mi padre caía al suelo. El aroma a sangre envolvió el que había sido mi hogar. Era demasiado tarde para las suplicas. Demasiado tarde para volver atrás en el tiempo y no cruzar la puerta. Demasiado tarde para salvar nuestras vidas.
_ Cierra los ojos, cariño._ Pidió mi madre mientras me abrazaba con más fuerza._ No tengas miedo.
Imagen
Volví a escuchar aquel sonido aterrador. Lentamente sus manos me soltaron. Levanté la mirada para ver un hilo de sangre deslizarse del interior de sus labios. Quise agarrar su cuerpo con aquellas manos diminutas, pero cayó al suelo sobre un inmenso charco de sangre.
Imagen
Las dos personas a las que tanto amaba, yacían en el suelo con las miradas vacías de vida. Y yo había sido testigo de ello.
Imagen
Recordé las últimas palabras de mi madre. Me rogaba que no tuviera miedo, tal vez porque existía esperanza de volvernos a encontrar en un mundo donde las criaturas más terroríficas solo fueran simples pesadillas.
Cerré los ojos y dejé que la imagen de mis padres aún vivos reinase en mi mente inocente. No derramé ni una sola lágrima. Ni siquiera rogué por mi vida. Solo dejé que la muerte me llevará a su lado, tal y como había hecho con mis padres.
De repente sentí dos pinchazos en el cuello. Me dolía tanto que dejé salir un grito de mis labios, y en respuesta escuché las risas de aquellos que habían decidido eliminar mi humilde existencia. A los pocos segundos dejaron mi cuerpo caer como si fuera una muñeca rota sin valor alguno. Levemente abrí los ojos para observar a la muerte.
Imagen
Me miraba con tristeza en sus ojos. ¿Por qué sentía lastima de mí, si yo me iba a reunir con mis padres? Comprendí su mirada cuando sus armas volvieron a ser disparadas.
No recuerdo cuanto tiempo transcurrió pero llegó nuevamente el silencio como si nunca hubiese desaparecido. Unas manos sujetaron mi cuerpo, levantándome del suelo. Sus manos eran tan cálidas. Me sujetaron con fuerza mientras la oscuridad ocupaba su lugar.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: NUEVO: CRIATURAS DE LA NOCHE: CAPITULO 1 :)

Notapor James_Capp » 16 Oct 2011, 06:42

Siarieston, GRACIAS x los tips, ya cambié y puse nueva firma, anunciando mi nueva historia en TWINBROOK, la saga Age of Vampires, una historia donde un grupo de jovencitas toman la fatal descición de convertirse en vampiresas y vivir mucho tiempo. :twisted:

Por cierto tu historia va entretenida, pero me conmueve x la nena huérfana y sus razones para odiar a los vampiros, seguí con la historia. :(

Oye esa vestimenta de la nena es muy pintoresca, parece uniforme de colegio, dónde la puedo conseguir?? o bajar?? sabe de algún lugar? :?:
Última edición por James_Capp el 17 Oct 2011, 03:47, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net