Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

CRIATURAS DE LA NOCHE: ACTUALIZADO CAPITULO 5 COMPLETO :)

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: NUEVO: CRIATURAS DE LA NOCHE: CAPITULO 2 ^^

Notapor Siarieston » 16 Oct 2011, 10:53

El vestido de la niña me la baje de Liana sims 3 (http://www.lianasims3.net/fashion.php?d ... n=Everyday), las calcetas en lilisims (http://www.lilisims.com/sims3_html/sims ... ge_16.html).
Son pagingas de descargas gratuitas, y aqui puedes encontrar de todo (ropa, peinados, accesorios, maquillaje, etc). Pero las botas no tengo ni idea de donde me las descargue #-o . Casi siempre estoy al acecho de descargarme cosas nuevas.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: NUEVO: CRIATURAS DE LA NOCHE: CAPITULO 2 ^^

Notapor James_Capp » 17 Oct 2011, 03:45

Muchas gracias x los links y la web, :) ¿si sabe algo de otros lugares sim ya sea para conseguir ropa o mejores lofts de casas, me avisás por ahí?

Espero el 3° capítulo, quiero saber que sigue después cuando la nena pierde a sus padres. :(
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: NUEVO: CRIATURAS DE LA NOCHE: CAPITULO 2 ^^

Notapor eliana » 17 Oct 2011, 13:51

:o Como lo vas a terminar así... me muero de intriga... que buena historia.. solo quería hacerte unas recomendaciones... Para tomar las imagenes, hazlo en el modo vida... así no se ven los cuadros esos en el suelo que quedan feos y le quitan realidad a la escena y no olvides usar las paredes puestas, porque sino tambien queda feito... solo eso.. La historia está increible =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: NUEVO: CRIATURAS DE LA NOCHE: CAPITULO 2 ^^

Notapor Siarieston » 17 Oct 2011, 14:00

Para aquellos que estén interesados en mi otra historia (Vampira novata) encontrarán la segunda temporada en mi blog. Podeis acceder pinchando sobre mi firma. El título de esta segunda temporada es Hija de la noche.
El resumen de la primera temporada (para quienes no conocen la historia) es la siguiente:
Siera es una adolescente que tras sufrir un accidente mortal, Katrina (una vampira antigua quien conoce unos minutos antes) la transforma en vampiro para salvar su vida. Siera deberá afrontar su nueva vida y convivir con las consecuencias y ventajas de esta. Durante el transcurso de la historia se conocerá más sobre la vida de Katrina ( y sobre quien es), se conocerá la existencia de los hijos de la noche (una Orden formada por vampiros), surgirá el amor, algunas peleas y etc. Más o menos, este es el resumen.
La segunda temporada transcurrirá siete años después, con un nuevo personaje que complicará la vida de los protagonistas.
Hasta aqui, la información.

Y Fuerzacr03, en esta pagina http://www.sims3updates.net/ encontraras todo lo que necesitas. Es un buscador de todo tipo de cosas tanto de pago como gratis (ropa, peinados, zapatos, casas, mundos,...) En este buscador he encontrado cosas muy interesantes.Espero que te ayude.
Y no dudes en pedir.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: NUEVO: CRIATURAS DE LA NOCHE: CAPITULO 2 ^^

Notapor Siarieston » 17 Oct 2011, 15:47

Gracias Eliana por tu comentario. Acabo de leer tu comentario y me ha extrañado lo de los cuadros en el suelo. He ido a mirar las imagenes... y efectivamente :oops: , tienes toda la razon del mundo. He empezado a reirme :lol: porque lo mas gracioso de todo es que no pensaba poner esa foto por los cuadros y resulta que al final me equivoqué. jajajajaja no me he dado cuenta hasta que lo has dicho. Esa foto se me coló. JAJAJAJAJA. Ni me lo esperaba.
Gracias, por comentarlo porque o sino no me hubiese dado cuenta.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: NUEVO: CRIATURAS DE LA NOCHE: CAPITULO 2 ^^

Notapor Siarieston » 24 Oct 2011, 19:10

Hola a tod@s:
Aqui traigo la segunda parte del capitulo 2 de esta historia. Se me olvidó comentar que el capitulo iba a estar dividido en cuatro partes: la primera (la muerte de los padres de Beth), la segunda (es la que viene a continuación), la tercera (cuando es más adolescente, y no contaré más jeje) y la última... (espero que os sorprenda). Bueno, espero que os guste. Ya me comentaréis.

Capitulo 2: El pasado (segunda parte)

Abrí los ojos, con la esperanza de estar despertando de aquella horrible pesadilla.
Imagen
Pensé que solo se trataba de eso y, que seguramente, mi madre aparecería por la puerta para consolarme, para asegurarme que esos monstruos habían sido solo producto de mi imaginación.
Imagen
Pero cuando comprobé que no me hallaba en mi habitación, esa pequeña y estúpida esperanza desapareció al mismo tiempo que se llevaba la poca felicidad que aún conservaba mi corazón. Todo había sido real. La sangre derramada en el suelo, el olor a pólvora, Incluso, la presencia de la muerte, todo había ocurrido en verdad. Podría haber llorado cuando descubrí la realidad pero no lo hice, me negué porque en el fondo sabía que debía comenzar a ser fuerte. Era lo único que aún me quedaba, la fortaleza que a mi padre tanto le hubiese gustado ver en mí. Ahora comprendo sus palabras: “La vida ha de ser afrontada con fuerza y valentía. Y algún día espero que lo comprendas, Beth”. Nunca olvidaré sus últimas palabras.
Detenidamente observé el lugar donde me encontraba.
Imagen
Una pequeña televisión situada en una esquina de la habitación, enfrente unos pocos sillones de madera, y detrás de ellos un enorme escritorio con un ordenador. Daba la impresión de encontrarme en un despacho, si no hubiese sido por el pequeño armario que estaba a un lado de la habitación.
Dejé mis pies sobre el suelo y caminé hacia el armario para encontrarme dos armas encima.
Imagen
Resplandecían a la luz del día, como si reclamasen sangre.
Imagen
Sentí el extraño impulso de llevar mis manos para sentir su frió tacto. La cogí, posando fijamente mis ojos sobre ella. Pensando que esa misma arma había acabado con la vida de mis padres. ¿Cómo una cosa tan pequeña puede arrebatar la vida de una persona con tanta facilidad?
_ ¿Sabes lo qué es?_ Preguntó un hombre detrás de mí.
Con cuidado dejé el arma en el mismo lugar donde la había encontrado.
Imagen
_ Sí._ Respondí con firmeza.
Me volví para enfrentarme a él, para saber quién era el hombre que había salvado mi vida. Su rostro estaba marcado por la vejez, su cabello era blanco como la nieve y su mirada dura ocultaba una gran tristeza que durante unos breves segundos dejó ver.
Imagen
Era la primera vez que le veía.
_ ¿Quién eres?_ Pregunté sin dejar de mirarle.
_ Nunca reveles tu identidad. Si lo haces puede peligrar tu propia vida y la de aquellos que te rodean._ Explicó con dureza.
Imagen
_ ¿Qué eran esos monstruos?
No respondió. Se quedó mirándome fijamente como si la respuesta que él pudiera facilitarme no pudiese ser comprendida por una niña de ocho años. Pero se equivocaba. Con mis ojos había visto demasiado para saber que todas esas criaturas que podía haber encontrado en mis pesadillas, eran reales. Ya no me asustaba esa verdad.
_ Quiero saber la razón por la que mataron a mis padres. Necesito saber la razón por la cual yo sigo viva. _ Sus ojos se desviaron, evitando encontrarse con los míos._ Por favor. Quiero saber la verdad. ¡¿Por qué murieron?!_ Le grité mientras las lágrimas afloraban. Rápidamente me llevé la mano para secarlas. Había prometido hacerme fuerte, y no iba a incumplir mi propia promesa.
Imagen
_ No llores._ Dijo secamente._ No quiero ver ni una sola lágrima por algo que nunca llegarás a comprender.
_ Entonces, ¿por qué no me lo explicas?
_ No es necesario que te explique algo que has vivido._ Contestó con dureza._ Solo te lo preguntaré una sola vez y espero que seas sincera en tu respuesta. ¿Qué es lo que quieres?
Imagen
¿Qué era lo que quería? Sin duda era una buena pregunta. La respuesta habría sido fácil. Quería todo aquello que me arrebataron de mis manos. Lo que más deseaba era volver a ver a mis padres, despertar de aquella pesadilla que no tenía fin, que lo sucedido durante aquella noche nunca hubiese pasado. Pero ya no había vuelta atrás. Por más que lo desease, nunca podría volver a tenerlos. Entonces, ¿qué era lo que quería?
_ Vengarme de aquellos monstruos que han matado a mis padres. Sí. Eso es lo que realmente quiero. _ Respondí sin vacilar y con decisión.
Imagen
_ ¿Cuántos años tienes?
_ Ocho.
_ Dentro de ocho años volveré a plantearte la misma pregunta. Pero mientras llega el día te entrenaré y te mostraré la vida que tendrás que llevar a causa de tu venganza._ Explicó con seriedad.
_ ¿Entrenarme?
¿A qué se refería exactamente? ¿Quién era realmente ese hombre? Y ¿Por qué salvó mi vida? Con el tiempo, supe cuales eran las respuestas.
_ Te entrenaré para convertirte en una cazadora. ¿Lo entiendes?
Asentí. Pude ver como sus labios torcían una sonrisa de orgullo que apenas se podía apreciar. Delante de mí se encontraba un hombre de sentimientos fríos, pero que en el fondo solo se trataba de una simple fachada.
_ ¿Estás segura de ello? No habrá vuelta atrás.
_ Sí._ Contesté sin que la voz me temblara por ello.
¿Una cazadora? Debí haber comprendido el futuro que se me venía encima. Pero no lo hice. Y sin embargo, no me arrepiento de haber tomado aquella decisión.
Imagen
Los años pasaron con rapidez y, antes de darme cuenta esa niña había desaparecido para siempre.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: CRIATURAS DE LA NOCHE: CAPITULO 2 (SEGUNDA PARTE) ^^

Notapor sazare » 02 Nov 2011, 02:10

SUPER MEGA FELICITACIONES muy buen capitulo, me quede asi O.O genial, lo que mas gracia me gusto fue esto [url]blanco como la nieve[/url] me dio gracia por qeu yo lo uso mucho en mi historia o en lo que escrivo jajaj casualidades de la vida espero con ansias el capitulo 4 que debe estar bien bueno Siarieston
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: CRIATURAS DE LA NOCHE: CAPITULO 2 (SEGUNDA PARTE) ^^

Notapor Siarieston » 02 Nov 2011, 08:22

Gracias sazare por tu comentario. La verdad es que cuando describo el cabello canoso siempre lo hago con la nieve, jejejeje. Me alegro que hayamos coincidido. jejejeje. Espero verte nuevamente por aqui.
Proximamente subiré la siguiente parte, incluso, puede que también suba la última parte de este capitulo, y asi finalizo con el.
Nos vemos.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: CRIATURAS DE LA NOCHE: CAPITULO 2 (SEGUNDA PARTE) ^^

Notapor Siarieston » 09 Dic 2011, 08:40

Aqui traigo las dos ultimas partes del capitulo 2 de esta historia. Siento no haberlo actualizado antes. Espero que os guste.

Capitulo 2: El pasado (tercera parte)

Cuando cumplí los quince años, no tuve una fiesta de cumpleaños, ni siquiera una tarta con velas a las que soplar. A cambio, me volvió a repetir la pregunta que me hizo aquel día, y mi respuesta siguió siendo la misma. Venganza. Vengarme de aquellas criaturas que me arrebataron a mis padres. No les iba a dejar impunes por sus actos. Esta vez, yo sería la que se manchase las manos con su asquerosa sangre.
Me llevó al otro extremo de la casa, al exterior, donde se encontraba una enorme piscina y un muñeco de madera.
Imagen
No era la primera vez que veía un muñeco de entrenamiento. Creo recordar, que mi padre se entrenaba con el mismo objeto. Y seguramente, era mi turno.
_ Te enseñaré todo lo que sé._ Explicó con firmeza._ Empezaras con lo básico. Golpearas al muñeco de madera hasta que tus manos sangren, hasta que sepas golpear con fuerza.
La sola idea de sentir dolor y de que mis manos acabasen destrozadas, me aterrorizaba, incluso, hacia que me arrepintiera. ¿Estaba dispuesta a seguir y a no detenerme?
Me coloqué delante del muñeco de entrenamiento y sin pensar comencé a golpearlo, sin detenerme a pesar del dolor que sentía en los nudillos.
Imagen
Él se quedó detrás de mí, mirándome fijamente, sin perderse un solo detalle. Habría gritado, incluso, habría llorado, pero me habría defraudado a mí misma. Solo seguí golpeando al muñeco durante días, semanas, incluso, meses.
Imagen
Hasta que el dolor desapareció y mis manos adquirieron la fuerza que necesitaba.
_El dolor es fuerza._ Comentó sin un ápice de compresión en su voz. _ Es la primera lección que acabas de aprender._ Informó._ Ahora, veamos lo que has aprendido.
Se colocó delante de mí. Inclinó ligeramente el cuerpo hacia adelante, y yo hice lo mismo.
Imagen
Un gesto de respeto hacia mi maestro. Eso, era para mí.
_ Atácame con todas tus fuerzas. _ Me retó.
Imagen
Le golpeé con el puño cerrado pero él lo esquivó con su brazo.
Imagen
Seguidamente giré todo mi cuerpo, al mismo tiempo que levantaba la pierna con la intención de golpearle pero él… volvió a esquivarlo.
Imagen
Apenas conseguía rozarle. Una lección que no tardé en aprender.
_ Aún te queda por aprender si quieres jugar en el mundo de los mayores._ Comentó con seriedad.
Nunca le vi sonreír. Ni siquiera sabía su nombre o cual era su pasado. ¿Qué le había llevado a tomar la decisión de enseñarme todo lo que él sabía? Y ¿por qué se negaba a fortalecer el lazo que nos unía? Solo se comportaba como un maestro frente a su alumna.
Imagen
Ni un comentario que me hiciese sentirme querida. Solo, palabras duras que me mortificaran, o tal vez, esas palabras hubiesen tenido la intención de hacerme más fuerte desde el principio. Si esa era su intención, lo consiguió. Pero no como él habría imaginado.
Mientras el tiempo transcurría con rapidez, yo aprendí todas las técnicas de defensa personal. Aprendí diversos estilos de lucha, el manejo de toda clase de armas como las de fuego, el manejo de las espadas y las navajas, incluso, aprendí a como mantenerme oculta para no ser jamás descubierta.
Imagen
Todo lo que una cazadora debía saber.
Nos encontrábamos tirados en el suelo.
Imagen
A pesar de estar abrigada, aún sentía el frio tacto del suelo y la brisa helada golpear mis mejillas. Él, sujetaba un rifle entre sus manos mientras tenía un ojo puesto en la mira telescópica. En cambio, yo me encontraba a su lado, escuchando cada una de sus palabras mientras delante de nuestras miradas se encontraba la ciudad en todo su esplendor.
Imagen
Brillando más hermosa que cualquier otra noche.
Cogió mis manos y las colocó bajo las suyas, calentándolas al mismo tiempo que me obligaba a sentir el frío tacto del arma que él sujetaba. Levemente se apartó de la mira, dejándome a mí en su lugar. No lo pensé ni un solo segundo, hice lo que él me pidió en completo silencio. Coloqué mis ojos tras aquel fino cristal, observando la ciudad por un diminuto agujerito. Se veía tan cerca, que me entraban deseos de alzar la mano y tocarla con la punta de mis dedos. Pero solo era un espejismo. Ella se encontraba mucho más lejos, de lo que mis ojos apreciaban.
Imagen
_ Respira hondo. Siente como la brisa golpea ligeramente tu piel. _ Susurró._ No muevas ni un solo músculo de tu cuerpo. Quédate firme, quieta, como si el arma fuese la que mandase en tu lugar._ Explicó.
Lentamente, llevé uno de mis dedos al gatillo, rozándolo ligeramente sin presionarlo.
_ Solo hasta que llegue el momento.
_ ¿Cuándo sé que ese momento ha llegado?_ Pregunté con cierta inseguridad.
_ Cuando hayas observado a tu presa el tiempo suficiente, cuando dejes de sentir la brisa en tu piel, cuando sientas que no existe peligro para los que se encuentren alrededor o se halle sola, cuando tu corazón te dicte que es el momento…, entonces, deberás tomar la decisión.
Imagen
Antes de darme cuenta, apreté el gatillo. Un segundo más tarde, quizá algo menos, sonó un sonido estridente que salió del rifle. Un sonido corto y fuerte, que aturdió mis oídos. Había disparado un rifle que estaba cargado con munición falsa. Seguramente para mostrarme la sensación que producía cuando tienes un arma entre tus manos, un arma con la que arrebatar la vida de esas criaturas.
Aparté las manos del arma y me levanté del suelo. Seguidamente, él me acompañó, colocándose a mi lado sin soltar el arma. Los dos nos quedamos observando las vistas de la ciudad.
Imagen
Sin duda, era la más hermosa. Y esa noche, brillaba más que nunca.
_ Has aprendido mucho durante estos últimos años pero aún te queda que aprender. No puedes confiar en nadie. Estás sola en esta vida._ Comentó con cierta nostalgia en su voz.
Apareció esa tristeza en sus ojos, la misma que vi en aquella ocasión. ¿Qué era aquello que guardaba en su corazón?
_ ¿Quién eres?_ Le volví a preguntar después de tantos años.
_ Tom Reeve._ Respondió con firmeza._ Eso es lo único que debes saber. A partir de este momento, nuestros nombres han dejado de significar algo. Ya no somos Tom Reeve o Beth Summer. Ahora somos dos completos desconocidos que luchan por salvar las vidas de las personas que se encuentran en la ciudad._ Explicó mientras contemplaba como sonreía por primera vez.
Imagen
Si nuestra vida era luchar por aquellas personas que ignoraban los peligros que les acechaban…, entonces, ¿por qué no luchó por su vida? ¿Por qué no se resistió? ¿Por qué dejó que aquella criatura, a la que había jurado matar, le arrebatara la vida sin antes luchar? ¿Por qué tuvo que ocurrir? Si aquella noche hubiese llegado antes, tal vez, él aún seguiría con vida. Pero por más que lo deseé, eso no hará que las cosas vuelvan a cambiar.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: CRIATURAS DE LA NOCHE: CAPITULO 2 (SEGUNDA PARTE) ^^

Notapor Siarieston » 09 Dic 2011, 09:01

Capitulo 2: El pasado (cuarta y última parte)

La adolescente que una vez fui, se quedó atrás, en un pasado que carece de importancia. Había entrenado duramente para convertirme en lo que era en aquel entonces, en una cazadora. En una autentica cazadora que toda criatura temía encontrarse en la oscuridad. Conocían mi nombre, conocían mi sed de venganza, y ninguna era capaz de detenerme. Pero esa prepotencia, se me fue arrebatada cuando descubrí que fácilmente podía ser derrotada si ella se lo proponía.
Esa noche escuché a Tom tocar su piano. Me encantaba escuchar aquella melodía llena de nostalgia.
Imagen
Una pequeña nana interpretada por unos dedos majestuosos que presionaban las teclas del piano con la suavidad y la delicadeza que él sabía emplear. Y por alguna extraña razón, esa noche, la melodía estaba envuelta de más tristeza que de costumbre.
Imagen
No comprendí la razón de aquellos sentimientos, y tampoco, me detuve a preguntarle. Solamente, salí de aquella casa en busca de otra criatura que poder eliminar. No tuve problemas en encontrar a otro maldito ser. Un zombie que antes había sido una mujer, una enfermera del hospital.
Imagen
Su uniforme estaba manchado con su propia sangre y con la sangre de las pobres víctimas que se cruzaron en su camino. Derramaba lágrimas de sangre, pero no por compasión, sino porque ya no tenía alma. Sus ojos estaban vacíos de vida, vacíos de cualquier sentimiento y emoción que ya no tenía. Caminaba, arrastrando sus pies, intentando alcanzarme con sus asquerosas manos mientras yo me mantenía de pie con el arma apuntando en su cabeza.
Imagen
Una criatura maldita por haber sucumbido al egoísmo, por haber vendido su alma al diablo por un simple deseo. No se merecen mi compasión. No se merecen que les tenga lástima. Apreté el gatillo, y segundos más tarde, su cuerpo cayó al suelo. Caminé hacia ella, deteniéndome enfrente para observar su cadáver, con la intención de asegurarme que verdaderamente ya no se encontraba entre los vivos.
Imagen
De pronto, el silencio fue interrumpido. Una mujer comenzó a reírse histéricamente, como si aquella escena solo hubiese sido un espectáculo para ella.
_ ¡Bravo, bravo!_ Exclamó divertida._ Así que tú debes ser la cazadora a la que tanto temen mis criaturas._ Confirmó.
Me volví buscándola con la mirada. Ella estaba subida en lo alto del mausoleo, mirándome desde lo alto con una sonrisa llena de maldad.
Imagen
Vestía de negro, sus ojos eran del mismo color carmesí que una vez vi cuando era niña. Tenía dos tatuajes de la muerte en ambos brazos. Y su rostro… tenía una enorme cicatriz que cruzaba sus labios. Una criatura que nunca antes había visto. ¿Qué era?
_ ¿No vas a decir nada?_ Me preguntó extrañada.
Imagen
_ Deberías estar más preocupada por tu vida y no por lo que tenga que decir._ Respondí con seguridad.
No le temía. No temía a nada en este mundo. Una seguridad que no tardó en desquebrajarse.
En menos de un segundo, ella se encontraba enfrente de mí. Me resulto imposible esquivar su patada, e irremediablemente caí al suelo derrotada por su destreza, velocidad y fuerza.
Imagen
Una maldita criatura había conseguido derrotarme con tanta facilidad. ¿Cómo había podido hacerlo si durante tantos años me había entrenado para matar a seres como aquel? Pero estaba equivocada. Por más que entrene nunca conseguiré vencerla y eso…, me lo demostró esa misma noche.
_ No eres el primer cazador al que derroto esta noche._ Explicó orgullosa de su victoria._ Solo sois seres inferiores que por más que luchéis nunca acabaréis con nosotros.
Caminó lentamente hacia mí mientras con escasas fuerzas intentaba levantarme.
Imagen
_ ¿Qué quieres decir con derrotar a otro cazador?
Me miró confundida.
_ Justo lo que he dicho.
¿Otro cazador? Imposible. Tom era el único cazador de esta ciudad. Nunca antes había oído nombrar a otra persona. No podía ser cierto lo que estaba escuchando. Él no podía haber sido derrotado por ella.
Cuando quise darme cuenta, ella se encontraba sobre mí cuerpo. Me agarró el rostro mientras torcía una sonrisa malévola. Sus ojos brillaron por sed de sangre.
Imagen
Sus agarras estaban ansiosas por ser clavadas en mi carne. Sin duda, aquella noche debía ser mi final. La sangre que salía de mis heridas me lo garantizaba.
Comenzó a olfatearme como un maldito sabueso.
_ ¿Qué eres un perro?_ Me burlé.
Pero la única respuesta que recibí fue una sonrisa, pero no de victoria o malévola como había visto antes en ella, sino una sonrisa distinta.
Imagen
_ Hay algo diferente en tu sangre._ Murmuró sorprendida._ No eres una mortal corriente.
¿A qué demonios se refería?
Me agarró con fuerza el mentón, levantando mi rostro mientras ella me observaba con sus ojos carmesí. ¿Qué observaba con tanta atención?
_ Él estará muy orgulloso de saber que aún sigues con vida._ Comentó para sí misma.
Me soltó el mentón y se levantó, volviéndose para darme la espalda.
_ ¿Qué quieres decir?
¿A quién se refería? ¿Por qué me había dejado con vida?
Comenzó a caminar, alejándose a una velocidad indescriptible. A pesar de solo estar caminando, ella se desplazaba como si estuviese corriendo.
Imagen
¿Qué era ella? Un ser de gran destreza, con una velocidad increíble, y con una fuerza indescriptible.
_ Despídete de tu maestro de mi parte._ Se despidió mientras reía con maldad. Una risa que habría sido capaz de aterrorizar al mismísimo demonio.
Se alejó hasta que mis ojos dejaron de verla. Como si hubiese sido una mala ilusión. Desapareció dejando que mi ser temblara ante un pensamiento que intentaba rechazar a toda costa. No podían ser ciertas aquellas palabras. A pesar del dolor que me producía cada vez que mis músculos se movían, salí corriendo de aquel lugar. Me subí a la moto ignorando el dolor que sentía en todo mi cuerpo.
Imagen
Aceleré y corrí con la esperanza de no ser cierto aquel presentimiento.
Pero cuando llegué a casa, la esperanza que albergaba se derrumbó como un castillo de naipes. Estaba tirado sobre un inmenso charco color carmesí que había formado con su propia sangre.
Imagen
Su cuerpo estaba marcado por numerosas heridas de lucha. Sin duda, se había resistido pero había perdido la pelea.
_ No, no, no, ¡nooooooo!
Caí a su lado, y le sujeté entre mis brazos, sintiendo como la vida se desvanecía en cada uno de sus débiles suspiros. No podía abandonarme. No podía dejarme sola cuando más lo necesitaba.
_ Por favor, resiste._ Le supliqué entre sollozos.
Imagen
Lentamente abrió sus ojos para contemplar como mis lágrimas se deslizaban, incontrolablemente, sobre mi rostro. Habría deseado cumplir la tercera norma que una vez me hizo jurar que cumpliría a toda costa.
_ “Nunca te involucrarás sentimentalmente con nadie.”_ Recuerdo sus palabras como si me las hubiese dicho esa misma noche.
_ “No lo entiendo”_ Era demasiado niña para comprender verdaderamente lo que él intentaba explicarme.
_ “Porque una vez que te involucres sentimentalmente con una persona, la pondrás en peligro. No puedes salvar a todos a los que amas porque es imposible. Deberías entenderlo cuando tú fuiste testigo del incumplimiento de esta norma.”_ Explicó. Tenía razón, nunca se debe sentir cariño por otra persona porque solo lograrás ver como su vida se desvanece entre tus manos. Esa realidad nunca la comprendí hasta que llegó esa noche. Hasta que volví a revivir aquella masacre.
Imagen
_ No me abandones, no me dejes. _ Le supliqué mientras le agarraba su cuerpo con todas mis fuerzas.
_ Busca a Steve. Le encontrarás en la guarida. Él te ayudará a seguir con tu camino._ Dijo sin aliento.
_ No, no. Quédate conmigo.
Imagen
_ Sal de aquí, no te quedes._ Rogó.
De repente, torció una sonrisa burlona como si no le temiese a la muerte a pesar de sentirla tan cerca. Levantó su mano, colocándola sobre mi rostro. Con la punta de sus dedos acarició mi piel mientras me miraba con dulzura en sus ojos.
_ Me recuerdas tanto a ella._ Comentó nostálgico.
Por más que me empeñara en no hacerlo, yo seguía llorando por aquella tragedia. No quería admitirlo, no quería dejarlo marchar para siempre pero era inevitable. Mis manos podían aferrar su cuerpo con fuerza pero él acabaría abandonándome. Ante mi sorpresa, dejó caer su mano al suelo al mismo tiempo que levantaba la mirada. Pero lo que sus ojos contemplaban no era a mí, sino los fantasmas de su pasado.
_ Dile a Serlox que nos veremos en el infierno._ Farfulló sin apenas comprender el significado de sus palabras.
Cerró los ojos pero esta vez para nunca más abrirlos. Sentí como la vida se desprendía de su cuerpo como si ya no le perteneciera. Su rostro se quedó en completa serenidad, incluso, podía ver una cierta sonrisa de felicidad enmarcada en sus labios. Nunca temió a la muerte, y ahora me daba cuenta de ello. Como si en todo momento hubiese estado esperando a que llegase esa noche. ¿Por qué me dejó? ¿Por qué?
De repente escuché el ruido de una gran explosión. Cuando quise darme cuenta de lo que acaba de suceder me encontraba tirada en el suelo, observando como la casa en la que había vivido durante años había sido destruida por las llamas. Me arrebataron a mis padres, apartaron a Tom de mi lado y ahora…, ya no tenía un lugar a donde ir.
Imagen
Esta vez, ellos no se saldrán con la suya. Esta vez, cumpliré con el deseo de Tom. Seré yo quien finalice esta maldita masacre. No más muertes injustas. No más criaturas de la noche que acechen a sus víctimas para apropiarse de sus vidas.
Imagen
_ Te prometo, Tom, que esta vez tu muerte y la de mis padres no habrán sido en vano.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: CRIATURAS DE LA NOCHE: CAPITULO 2 (COMPLETO) :)

Notapor Siarieston » 15 Dic 2011, 20:24

Hola a tod@s, siento no haber actualizado antes pero la universidad no me deja mucho tiempo que digamos y (a parte, que el tiempo que he tenido era para intentar crear mis propias poses para las historias que llevo) :D Me ha llevado un poco de más tiempo actulizar aquí. Pero ahora traigo los dos siguientes capitulos y espero que os siga gustando.

Capitulo 3: El despertar

¿Había muerto en aquella explosión? Aunque esa fuera la respuesta, no sabría decir el lugar donde mi alma se encontraba. A mí alrededor solo estaba la nada. Oscuridad absoluta. No sentía, ni oía nada. Era como si ya no existiera. Acaso ¿eso era el infierno? No sería tan injusto encontrarme en aquella situación. A fin de cuentas, mis manos estaban manchadas de sangre. Había eliminado a más de veinte criaturas sin sentir ningún tipo de escrúpulo o lástima, porque para mí solo eran seres que una vez perdieron sus propias almas, ya fuesen porque fueran sucumbidos por sus propios deseos egoístas o porque en sus caminos se cruzaron otras criaturas que acabaron condenándolas. Daba igual el motivo. Yo no sentía lástima por ellas. Sin embargo, aquella situación resultaba extraña. Incluso, yo misma era incapaz de comprender lo que estaba sucediendo hasta más tarde.
_ ¿Cómo sigue el estado de la paciente, doctor?
Imagen
Escuché la voz de una mujer, tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos. Acaso ¿se encontraba tras esta inmensa oscuridad?
_ Sigue estable._ Respondió con seguridad._ Le hemos hecho las pruebas pertinentes y no hay signos de contusiones graves, ni siquiera muestra algún rasguño. Es como si…
Imagen
_ ¿Cómo qué doctor?_ Preguntó desconcertada.
_ Solo podemos esperar a que la joven despierte.
_ ¿Nadie ha preguntado por ella?_ Su voz sonaba con cierta lástima.
Imagen
_ Me temo que no._ Respondió con un tono de pena en su voz.
¿Quiénes eran ellos? ¿Dónde me encontraba? Hablaban como si yo… estuviera sumergida en un profundo sueño del que todavía no había despertado. Podía ser así, porque inexplicablemente a mí alrededor solo podía ver oscuridad y más oscuridad.
Imagen
Ni un ápice de luz que pudiera guiarme. Ni siquiera sentía como mis pies se movían. Era todo ligero, como si mi cuerpo no pesara. Entonces, ¿qué debía hacer? ¿Seguir corriendo hasta encontrar la salida que mis ojos no lograban ver?
_ Entonces, ella debe estar sola en este mundo.
Imagen
Por más que corriera no me acercaba a esas voces. Solo podía aceptar la situación en la que me encontraba. Me detuve a escuchar la conversación para así averiguar qué era lo que me había ocurrido. No podía estar muerta o ¿sí?
_ Hola agente._ Saludó la enfermera.
_ Lucy._ Respondió el saludo la voz de un hombre. Una voz que no se había escuchado hasta ahora. Y por las palabras de la joven, supuse que se trataba de un agente de policía.
Imagen
Entonces, yo…
_ ¿Podemos hablar a solas, doctor?
_ Por supuesto. _ Hizo una breve pausa._ Enfermera, ¿podría…?
_ Iré a atender a la señora Warris.
Seguidamente, escuché un portazo. Sin duda, me encontraba en una habitación con personas desconocidas a las que no podía ver, solo escuchar sus voces.
_ ¿Qué noticias traes? Viejo amigo._ Preguntó el doctor.
Imagen
_ Me temo que nada. Aún seguimos sin saber quién es esa mujer. Ni siquiera está fichada. Ahora mismo es como si no existiera._ Explicó.
_ Se podría decir que todo en ella es extraño. La encontrasteis entre los escombros de aquella casa tras sufrir una explosión y es como si….
_ Espero que no pienses que ella sobrevivió a la explosión. _ Replicó el agente.
Imagen
De repente sentí mis dedos moverse. Había esperanza.
_ Lo sé, lo sé. Es imposible pero… entonces ¿cómo puedes explicar que la encontrarais en esas condiciones sin ningún rasguño?
_ Solo podemos esperar a que ella despierte y nos cuente su versión de lo ocurrido. Nunca sabremos con certeza lo que ocurrió aquella noche hasta que ella despierte. Y hasta el momento solo podemos considerarla una víctima más de aquella tragedia._ Comentó el agente.
Imagen
_ Tienes razón. _ Hizo una breve pausa, seguramente para reflexionar u organizar sus ideas, que pronto comentó._ Puede que despierte dentro de unos días, meses, incluso, me atrevería a decir que años. La medicina no es una ciencia exacta cuando se refiere a estas situaciones por lo que solo podemos optar por tener paciencia.
Segundos más tarde volví a escuchar el sonido de unos pasos y de una puerta cerrándose. Esos hombres habían salido de la habitación donde me encontraba. Comenzaba a sentir angustia, tal vez solo se tratase de terror, pero se estaba haciendo insoportable estar rodeada de oscuridad y nada más que oscuridad y silencio. Quería salir de aquel infierno. Quería volver a sentir mi cuerpo.
Y mi suplica no tardo en ser escuchada.
Imagen
Aquella oscuridad despareció tras ver como la luz aparecía ante mí porque había sido capaz de abrir los ojos. Durante todo ese tiempo había estado sumergida en un sueño profundo del que me negaba a despertar. Resulta extraño, ¿no? Pero esa era la realidad a la que me estaba enfrentando en aquel momento.
Pero el terror de estar rodeada no era comparado con el terror que sentí cuando comprobé con mis propios ojos el lugar donde había despertado.
Imagen
Una habitación de un hospital. Comprendí que había sobrevivido pero… ¿por qué mi cuerpo se encontraba ileso? Sin ningún rasguño. La pregunta era obvia… ¿cómo logré salir de aquella explosión con vida? De pronto recordé las palabras de aquella criatura: “No eres una mortal corriente” “Hay algo diferente en tu sangre” Mi mente repitieron aquellas palabras hasta erizar cada centímetro de mi piel. Me atormentaba la idea de pensar que podían ser ciertas aquellas palabras.
Ante mi sorpresa, escuché el sonido de unos pasos aproximándose a la habitación.
Imagen
No podía permitir que me descubrieran. Debía escapar de aquel lugar. Ni siquiera yo podía explicar lo sucedido y… sinceramente ¿alguien está lo suficientemente loco para creer en historias de monstruos? Lo más probable que acabase con camisa de fuerza en una habitación acolchada y… prefería evitar dicho destino.
_ Vamos a ir al club de aquí al lado, ¿te esperamos?_ Preguntó una mujer a lo lejos.
_ Más tarde nos vemos, ahora mismo tengo que atender un asunto._ Respondió la misma voz que tan solo unos minutos antes había escuchado. Debía de tratarse de aquella enfermera.
Rápidamente me coloqué al lado de la puerta, apoyé mi espalda contra la pared y esperé a que la puerta se abriese y ella asomase su rostro. Ella me iba a ser de gran ayuda para mi huida.
Cuando abrió la puerta y asomó su rostro tras ella, pude ver su cara de asombro al no encontrarme en la cama. Caminó hacia adelante al mismo tiempo que la puerta se cerraba tras su espalda y justo en el mismo instante que volvió la cabeza para posar sus ojos sobre mí…, la golpeé con todas mis fuerzas dejándola K.O en el suelo.
Imagen
Durante todo este tiempo he aprendido a escabullirme y a salir ilesa de los momentos más complicados. De esa manera, he conseguido sobrevivir en este mundo. Porque no me importa aprovecharme de las oportunidades que se me presentan.
Imagen
Y mientras ella permanecía inconsciente en el suelo…, la desvestí. Sin darse cuenta me había proporcionado la ropa, pudiendo, así, pasar desapercibida en el hospital. Seguidamente, y sin perder ni un solo minuto, me vestí con aquellos trapos.
Imagen
_ Lo siento pero habría sido mucho más difícil huir llevando un camisón puesto, ¿no crees?_ Comenté con sarcasmo. De alguna manera, burlándome de aquella escena. Si no hubiese entrado, entonces, habría tenido que huir llevando aquel espantoso camisón encima. De ninguna manera habría pasado desapercibida.
Salí corriendo de la habitación. Nadie se percató de lo sucedido. Todos estaban ocupados en su trabajo por lo que no se dieron cuenta de mi presencia. Era como si fuese un fantasma que vagaba alrededor de ellos.
Imagen
No resultó complicado huir del hospital.
Imagen
Aún recuerdo sus últimas palabras: “Busca a Steve. Le encontrarás en la guarida. Él te ayudará a seguir con tu camino” Desconocía el lugar donde se encontraba. Ni siquiera sabía quién era ese hombre. Estaba completamente segura de que la soledad se pegaría a mí durante el resto de mi vida. No tenía familia, Tom ya no estaba a mi lado y…. Era la vida que escogí. Debí prever esta situación. Seguramente si hubiese estado con él aquella noche, él nunca se hubiese alejado de mí. Pero por más que me lamente, nunca podré cambiar los hechos. Sin embargo, no iba a rechazar la ayuda que Tom quiso proporcionarme antes de morir.
Caminé por toda la ciudad hasta llegar a la biblioteca de Bridgeport. Apenas había movimiento, y las pocas personas que dentro se encontraban estaban demasiado ocupadas con los ojos clavados en las páginas de los libros que sus manos sujetaban con tanta firmeza.
Imagen
Me dirigí hacia los ordenadores, sentándome delante de uno de ellos. Tom me enseñó bien a rastrear hechos extraños a través de la red, incluso, a recoger la información necesaria. Y no tardé en encontrar a quién buscaba.
Imagen
Solo había un lugar con un nombre así. El Pub “La guarida” y su dueño se llamaba Steve. Sin lugar a dudas, Tom supo facilitarme el camino. Sin embargo, facilitándome esa vía de escape me obligaba a saltarme una de las normas que una vez me hizo jurar que nunca la incumpliría. “No debes confiar en nadie” ¿Por qué esta vez era diferente? ¿Quién era ese hombre? Y ¿por qué debía confiar en él?
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: CRIATURAS DE LA NOCHE: CAPITULO 2 (COMPLETO) :)

Notapor Siarieston » 15 Dic 2011, 21:24

Este es el capitulo 4, a ver si adivináis cuales son las poses que he creado jajajaja. :D Como siempre digo, espero que os guste. Este capitulo es un poco más largo de lo normal, debería haberlo cortado en dos partes pero hacia tanto tiempo que no actualizaba esta historia que he preferido dejarlo así de largo. :oops:
Nota: A partir de este capitulo, la vida de la protagonista va a cambiar a como era antes. :roll: En otras palabras, su vida ya no será tan... oscura. Jejeje.

Capitulo 4: La guarida

Llegué a la guarida, un bar de mala muerte. El dueño supo escoger el nombre adecuado para aquel lugar frecuentado por tipejos de todas clases.
Imagen
Era la primera vez que pisaba un antro de ese calibre. Apostaba que iba a ser la única mujer que lo pisara y no me equivoqué. Pude comprobarlo cuando crucé la puerta.
Imagen
Todos los hombres se me quedaron mirando, algunos con deseo, otros perplejos y, por supuesto, algunos molestos por mi presencia.
Imagen
No me importaba la manera en la que sus ojos estaban puestos en mí. Seguí hacia adelante, caminando mientras les sentía, hasta que llegué a la barra donde el barman trabajaba ignorando mi presencia.
Imagen
El único hombre que no se había molestado en mirarme. Me senté en uno de los taburetes.
Imagen
_ Las mujeres no son bien vistas en este lugar._ Comentó sin levantar la mirada.
Imagen
_ ¿Cree que eso va a impedir que yo esté aquí?_ Repliqué con sarcasmo.
_ ¿Qué quieres?_ Preguntó con brusquedad.
_ Estoy buscando a una persona.
Imagen
_ Oye, muñeca.
Detrás de mí apareció un hombre que apenas podía mantenerse en pie a causa de la cantidad de alcohol que había consumido. Su aliento era repugnante, pero no era lo que más me irritaba.
Imagen
_ Si vuelves a llamarme muñeca te rompo la cara._ Le avisé.
_ ¿Me estás amenazando? Hip-hip-hip._ Replicó.
Imagen
_ Solo es un aviso.
_ No seas testaruda. Solo quiero invitarte a una copa, muñeca.
Imagen
Le había avisado. Me levanté del asiento y antes de darse cuenta cuales iban a ser mis intenciones, le propiné un fuerte rodillazo entre sus partes.
Imagen
Dejándole k.o al instante. Cayó de rodillas al suelo mientras le daba la espalda y me sentaba nuevamente en la barra.
Imagen
_ Me-ha-matao._ Dijo lentamente y con voz aguda, mientras llevaba sus manos a su entrepierna y se retorcía del dolor.
Imagen
_ Estoy buscando al dueño._ Respondí como si la escena anterior no hubiese transcurrido.
Imagen
Levantó la mirada extrañado. Seguramente por mi actitud indiferente.
_ ¿Podrías decirme dónde se encuentra?_ Volví a insistir.
_ ¿Por qué lo buscas?
Imagen
_ ¡Oye, tú! Mi amigo no te ha hecho nada.
Imagen
_ Solo molestarme_ Repliqué con seguridad.
Cuando quise darme cuenta tenía otro tipejo más a mi espalda. Sin lugar a dudas, era el lugar perfecto si alguien buscaba pelea.
No me molesté en moverme del asiento. Levanté el brazo con gran rapidez al mismo tiempo que cerraba el puño con firmeza, y, acto seguido, le di un fuerte puñetazo en la cara.
Imagen
A los pocos segundos, cayó al suelo inconsciente mientras todos los hombres que se encontraban en el local se quedaban sorprendidos por la escena. En cambio, no pude apartar la mirada del barman que actuaba con normalidad. Como si ya hubiese presenciado en numerosas ocasiones actuaciones como esa.
_ No estoy para juegos así que más te vale dejarme tranquila._ Le avisé, aunque esta vez el aviso iba después del ataque.
Imagen
_ Estoy esperando tu respuesta así que no me hagas esperar._ Soltó el barman que seguía actuando con toda normalidad.
Podía sentir a mi espalda las miradas de aquellos tipejos, quizá inyectados en odio o simplemente temor. Pero no apartaban la mirada de mí.
_ Tom Reeve me envía._ Respondí sin que me temblara la voz al pronunciar su nombre porque hacerlo me dolía mucho más que cualquier herida que pudiera tener en mi cuerpo.
Imagen
De repente, el barman caminó alejándose de la barra hasta situarse al otro lado.
Imagen
_ ¡El bar acaba de cerrar sus puertas! ¡Salir de aquí inmediatamente!_ Les gritó a todos sus clientes.
Imagen
Me sorprendió su actitud repentina pero aún más ver como aquellos tipejos se levantaban de sus asientos y salían del antro sin rechistar.
_ Unos niños muy obedientes._ Me burlé.
A pesar de escuchar mis comentarios, ellos siguieron su camino sin mirarme. ¿O respetaban demasiado al barman o le temían? No tardaron más de un minuto en salir despavoridos, dejándonos completamente solos.
_ Ahora que no hay nadie para molestarnos...
_ ¿Vas a decirme dónde se encuentra?_ Pregunté con sarcasmo.
Rápidamente se volvió y caminó hacia el interior de la barra. Sobre ella colocó unas llaves y sin decir nada, caminó para ponerse nuevamente detrás de ella. Se agachó durante uno segundos para después levantarse con un viejo maletín marrón que cuidadosamente dejó caer sobre la barra para que yo lo observase.
Imagen
_ He de suponer que si Tom te ha enviado hasta aquí es porque…_ No siguió hablando, seguramente para no abrir más la herida que tenía en el fondo de mi corazón._ Lo que hay dentro de este maletín es lo que dejó para ti.
_ ¿Qué hay?
_ Tom quería que yo guardase sus pertenencias._ Explicó con seriedad.
Imagen
_ ¿Qué tienes que ver con Tom?
_ Me imagino que sabes a lo que se dedicaba, ¿no?
Asentí. Podría haberle dicho que yo también me dedicaba a lo mismo pero… no estaba segura si debía confiar en él hasta ese punto.
Imagen
_ Los cazadores tienen una vida limitada. Muchos no sobreviven porque acaban muertos. _ Comentó.
_ No me has respondido a la pregunta.
_ Yo soy lo que se podría catalogar como una caja fuerte para los cazadores. Me encargo de custodiar sus armas, el dinero que ganan con las recompensas que la sociedad de cazadores ponen a las criaturas más peligrosas o, simplemente, me encargo de guardar aquello que ellos consideran importante. ¿Entiendes?_ Explicó._ Esa es la única relación que existe, que ha existido, entre Tom y yo. Pero si te he de ser sincero. Era mucho más que un cliente. Para mí era un amigo muy querido a quién le debía la vida._ Dijo con cierto tono de pena en su voz._ Y por esa misma razón te ayudaré en lo que necesites pero no pienso involucrarme en el mundo de los cazadores.
_ Tranquilo, no pensaba hacerlo.
No había sido necesario decirle que yo también era una cazadora, él ya lo sabía.
_ Te proporcionaré aquello que me pidas pero nada más. Empezando por el alojamiento. _ Con la mirada señaló las llaves, pidiéndome en silencio que las cogiese._ Esas llaves pertenecen a un apartamento que Tom me pidió que adquiriese hace bastante tiempo. Desconozco el estado en el que se encuentra.
Lentamente caminé, paso a paso, hacia las pertenencias de Tom.
Imagen
Cogí las llaves y el maletín, y con las manos llenas me volví para darle la espalda.
_ El edificio está muy cerca de aquí. Solo tienes que cruzar la siguiente calle, no tiene perdida. _ Comentó._ Pero por si tienes mala orientación…
¿Se estaba burlando de mí? Maldito cretino.
Imagen
_ Calle 325 de la avenida Sand Sunny, el edificio número 13.
_ ¿El 13?_ Repetí sorprendida. Un número adecuado, ¿no?
Imagen
_ Espero no volverte a ver por aquí._ Soltó con seriedad.
_ Dudo que tengas esa suerte._ Le respondí con mordacidad.

MINUTOS MÁS TARDE (En el edificio de apartamentos)

Cuando dijo que el edificio de apartamentos estaba cerca de aquí nunca me imaginé que estuviera enfrente de la guarida. Podría haberse ahorrado tanta palabrería y haberme indicado correctamente donde se encontraba pero prefirió ir con rodeos.
Entré al interior, cerrando la puerta a mi paso.
Imagen
El apartamento era pequeño pero eso era lo de menos.
Imagen
Es cierto que durante muchos años estuve viviendo en una casa inmensa y aquel apartamento me recordaba más a una pequeña celda pero no podía permitirme el lujo de rechistar y ser una señorita. A fin de cuentas era el lugar que Tom había escogido y que por alguna razón me lo había cedido. Seguramente supo prevenir su futuro. No era de extrañar, él siempre se adelantaba a los acontecimientos para que éstos no le sorprendieran.
Coloqué el maletín sobre la pequeña mesa de café.
Imagen
No sabría explicarlo pero de alguna manera algo me impedía que mirase en el interior. Debería haber hecho caso a mi instinto porque lo que hallé fue mucho más doloroso de lo que imaginé. Dinero y una pequeña carta.
Imagen
Tom, de alguna manera, siempre conseguía sorprenderme. En verdad, por más tiempo que hayamos pasado juntos, nunca he sabido cómo pensaba. Sabía ocultar a la perfección todos sus pensamientos. Para mí siempre ha sido y seguirá siendo todo un misterio.
Imagen
Me dejó todo lo que necesitaba: un apartamento y todo el dinero necesario para salir adelante. ¿De verdad pensaba solucionar mi vida de esa manera? Realmente nunca entenderé porqué me ofreció la oportunidad de empezar de nuevo cuando él conocía el motivo que me impulsaba a seguir siendo una cazadora. Pero en el fondo, ni siquiera estaba segura si la venganza era mi verdadero motivo. Tal vez, siempre estuve equivocada. Y eso… lo supe más tarde.
El sonido de unos golpes en la puerta me hizo aterrizar en el acto, abandonando mis pensamientos. ¿Quién podía ser? Solo había una persona que sabía dónde me encontraba. Seguramente había optado por hacerme una visita después de nuestro primer encuentro. Pero nuevamente estuve equivocada. Nunca pensé encontrarme con aquella persona al otro lado de la puerta. Ni siquiera me habría imaginado que esa persona me brindara su sonrisa sin ningún tipo de intención oculta. ¿En verdad puede existir en este mundo una persona cuya alma sea tan bella? Pensé que su existencia era imposible que pudiese existir pero cuando la conocí supe que en verdad siempre he estado equivocada.
_ Hola, soy tu vecina de enfrente._ Soltó sin dejar de sonreír._ Me llamo Lily.
Imagen
_ Yo…, em. _ Me había dejado sin palabras. Nunca antes me habían abordado de esa manera tan directa.
_ ¿Y tu nombre?_ Preguntó.
_ Beth._ Le respondí.
Imagen
_ Arréglate en un momento y salgamos a celebrar que acabas de convertirte en mi vecina de enfrente. _ Dijo sin detenerse a respirar. Hablaba a toda velocidad y con una energía increíble.
_ Debes disculparme pero yo…
_ No hay problema con ello.
Antes de darme cuenta se volvió y caminó hacia la puerta de enfrente. A los pocos segundos apareció en mi apartamento con ropa entre sus manos.
Imagen
¿No tenía pensado en darse por vencida? Menuda mujer tan testaruda.
_ No es necesario que me la devuelvas. Esta ropa me la regalaron en mi trabajo._ Explicó sin dejar de sonreír.
_ ¿Trabajo?_ Cada vez me desconcertaba más.
_ Soy modelo. _ Respondió orgullosa de sí misma._ Venga, no tardes y salgamos que la noche es joven.
Fácilmente consiguió convencerme. Apenas nos conocíamos y ya me trataba como si fuéramos grandes amigas. Algo debía andar mal en ella o…, puede que siempre haya sido yo la que tuviese algo mal.
Imagen
Era la primera vez que alguien me trababa de esa manera y, por raro que parezca, me estaba empezando a gustar.
Cuando salí del baño, ella me esperaba con los ojos abiertos como platos del asombro. Sus ojos me revisaron de arriba abajo.
Imagen
_ ¡Estas alucinante! Podrías ser modelo ¿lo sabías?
Imagen
_ Mejor no._ Repliqué con brusquedad.
Pero no le importó mis palabras. Ella siguió mirándome asombrada.
_ Ahora, vayamos al mejor club de la ciudad.
Iba a ser una noche larga e interesante que me hubiese gustado repetir en más de una ocasión si el tiempo me lo hubiese permitido.


Hasta aqui el capitulo 4. Proximamente, el capitulo 5 cuyo título es : LILY.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: CRIATURAS DE LA NOCHE: ACTUALIZADO (CAPITULOS 3 Y 4 ) ^^

Notapor Siarieston » 24 Dic 2011, 19:38

Feliz Navidad a tod@s. =D> =D> =D>

Me he pasado por aqui para informar que mañana actualizaré esta historia con el capitulo 5 cuyo título es Lily. De todas formas este capitulo ya se encuentra dipsonible en mi blog.
Nos vemos.
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: CRIATURAS DE LA NOCHE: ACTUALIZADO (CAPITULOS 3 Y 4 ) ^^

Notapor Siarieston » 25 Dic 2011, 16:16

Como ya comenté, aquí traigo el siguiente capitulo de esta historia. Este capitulo es completamente distinto a lo visto con anterioridad y espero que os guste el cambio jejeje.

Imagen

¿Dónde demonios me había llevado esta mujer? Si a plena luz me resultaba el lugar siniestro, mejor no pensar como sería durante la noche.
Imagen
¿Nunca iba a librarme de frecuentar los sitios más espeluznantes y siniestros de la ciudad? De alguna manera, siempre conseguía pisarlos por más que me negase a hacerlo.
_ Este sitio te va a encantar._ Comentó Lily ilusionada.
Imagen
Le habría preguntado como conocía un lugar como ese pero ella se adelantó respondiendo a una pregunta que mis labios no hicieron.
_ Una compañera de trabajo me trajo aquí hace unos meses. A primera vista parece aterrador pero dentro se puede respirar el ambiente de la fiesta._ Explicó divertida._ Ya lo verás. Este lugar es… increíble.
Yo habría dicho aterrador, escalofriante,… cualquier palabra hubiese sido perfecta en vez de la que ella usó para aquel lugar.
_ ¿Has visto la estatua? Se rumorea que el dueño del club la trajo desde Italia y tiene un valor incalculable.
Imagen
Incalculable era cierto pero por lo antigua que era.
Al bajar las escaleras supe que pocos humanos se hallaban dentro.
Imagen
Podía percibir la presencia de seres cuyos corazones dejaron de latir desde hacía más de cincuenta décadas. Pero lo más extraño no era ver a vampiros andar por el club sino la forma de comportarse, como si fuesen simples mortales. ¿De verdad un vampiro puede fingir ser un mortal? Una pregunta cuya respuesta no me importaba. Habría sido capaz de abalanzarme sobre ellos con estaca en mano y clavársela pero eso habría arruinado la noche.
Antes de darme cuenta, Lily caminaba hacia la barra.
Imagen
Sin dudarlo, yo la seguí sin dejar de observar el local y a todos los que se encontraban dentro.
_ Un Cosmopolitan bien cargado._ Pidió Lily al barman.
Imagen
_ Y ¿Tú guapa? ¿Qué quieres tomar? Te invito.
Imagen
¿Estaba ligando conmigo?
_ Pierdes el tiempo.
_ Ok.
El barman era un simple mortal. Un joven de tez oscura con un tatuaje en su brazo para así dar la apariencia de chico duro.
Imagen
Lily le observaba con ojitos de osito amoroso. Aunque no la conociera, estaba segura que ella deseaba hincarle el diente. Pasé de la escena como si conmigo no fuese el asunto. Pero aún así, mis ojos estaban más concentrados en el esqueleto decorativo que tenía a su espalda.
Imagen
Y eso fue lo que le dio una señal equivocada al barman que no dejaba de sonreírme. ¡Menudo idiota!
_ Venga, tomate una copa. Te invito._ Insistió Lily.
Imagen
¿En verdad no se le ponía los pelos de punta al estar allí? Actuaba como si se tratara de otro club más de la ciudad. Esta mujer ignoraba a los vampiros que la rodeaban.
De pronto observé un pequeño escenario que me había estado dando la espalda.
Imagen
Y unos nostálgicos recuerdos cruzaron mi mente. La misma noche que mi vida cambió, fue la misma que escuché por primera vez a Tom tocar aquella canción.
Imagen
Supe al escucharla que esa canción en realidad era un mensaje que provenía de su corazón. Una canción, que seguramente, había tocado en numerosas ocasiones a esa persona a quien yo le recordaba.
Imagen
Es extraño pero hasta ahora no me había preguntado quien era esa persona. Dime Tom, ¿Quién era esa persona a quién estaba dedicada la canción que tocabas tu última noche de vida?
Imagen
Me gustaria poder volver a escuchar esa melodia. Me encantaría poder volver a revivir aquel momento una y otra vez para así mantenerte con vida, porque dejaste un vacio en mi pecho que dificilmente podrá ser llenado con otra persona. Y aunque toque la misma canción que tú, no será lo mismo. Tú conseguías envolver esa dulce melodía con aquel sentimiento del que nunca pudiste desprenderte. Pero esa canción seguirá en mi memoria, junto con los años en lo que los dos estuvimos juntos.
_ Tocas muy bien._ Comentó Lily a mi lado._ ¿De quién es?
_ De alguien importante.
Imagen
MINUTOS MÁS TARDE

Pasaban los minutos, incluso, me atrevería decir que horas. Y cuanto más tiempo pasaba, no podía dejar de preguntarme a mi misma que demonios seguía haciendo en aquel lugar.
Imagen
No quería dejar tirada a Lily después de insistir en salir a celebrar que éramos vecinas (por cierto, una gran estupidez) pero cada vez me sentía más y más incomoda estando en el mismo lugar que aquellos seres. Y por si fuera poco, uno de ellos estaba bailando con ella.
Imagen
Por el momento solo podía observarla, vigilar que ese maldito vampiro no se la llevase a un lugar apartado para clavar sus colmillos.
De repente, un hombre extraño apareció en medio de la pista de baile, mirándome fijamente como si me conociera.
Imagen
Su cabello era negro como la noche, sus ojos de un claro capaz de resplandecer en aquel oscuro lugar, y en su cuello estaba marcado por un extraño tatuaje.
Imagen
Y de la misma manera en la que apareció, desapareció. Se esfumó como si hubiese sido producto de mi imaginación.
Imagen
Estar más tiempo en aquel club me estaba enloqueciendo. Sin embargo, aún no podía irme y dejar a Lily rodeada de esos seres. Pero cuando volví la vista hacia ella, vi que se encontraba bailando con un mortal.
Imagen
Todos los vampiros se habían esfumado de repente, como si hubiesen sentido el peligro rodeándoles.
No me importaba cuales habían sido los motivos por los que habían salido despavoridos. Era mi oportunidad para salir sin remordimientos, sin preocuparme de su seguridad. Y la verdad… es que ella tenía otra cosa en mente por la forma en la que coqueteaba con aquel hombre.
Imagen
Después de salir del club, estuve caminando por la ciudad mientras me juraba a mi misma no volver a un lugar como ese.
Imagen
Al menos que llevara un par de estacas en ambas manos. Entonces, no me importaría volver. Si alguno de ellos hubiese atacado habría tenido que improvisar y montar un espectáculo del que dar explicaciones después. Lo que hubiese significado tener que mudarme a otra ciudad. Como cazadora que soy, no debo ser vista en acción.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

A la mañana siguiente, Lily apareció en la puerta de mi apartamento. Y sin decir nada, me sacó arrastras para minutos después estar enfrente de un salón de belleza. ¿Qué le pasaba a esa mujer?
_ Este lugar te va a encantar, ya lo verás. Hay ropa muy buena de gran calidad. Vengo muy a menudo y por ser modelo consigo grandes descuentos porque la dueña tiene un contrato con la agencia en cuanto a la ropa._ Explicó sin dejar de sonreír ilusionada. ¿Era mi imaginación o me estaba tratando como una barbie?
Imagen
Antes de poder preguntarle por qué tanto empeño, ella ya estaba cruzando la puerta del edificio.
Imagen
Respiré profundamente, e intenté no mostrarme desagradecida. Al fin de cuentas me había regalado bastante ropa sin que yo se la pidiese y… se había empeñado en llevarme de compras. ¡PERO YO ODIO Y ODIARÉ IR DE COMPRAS! Soy de esas personas que si entran a una tienda de ropa es porque ya tiene una idea en mente de lo que quiere.
Imagen
Además, a mi no me va los vestiditos y mucho menos las minifaldas como la que le robé a la enfermera. Prefería llevar ropa cómoda por una buena y única razón. Dudo que pueda dar una pata llevando puesta una minifalda, y más difícil, con un vestido. Por esa razón prefiero llevar ropa mucho más cómoda. También es porque… siempre he usado ese tipo de ropa. Cuando era niña, Tom me compraba ropa y… no estaba muy al tanto de la moda. Tampoco es que me importase.
Lily se colocó delante del mostrador con aires de grandeza.
Imagen
¿Así se comportaba una modelo? Y ¿Por qué se comportaba con aires de grandeza? En menos de un minuto había dejado de ser la chica que unas horas antes había conocido.
_ ¿Podría decirle a Sasha que he llegado?
_ ¿Su nombre?
Imagen
_ Lily Soonth._ Respondió con firmeza.
El recepcionista agachó la mirada para leer una pequeña lista que tenía oculta tras la caja registradora.
_ Lo siento, pero su nombre no se encuentra. Si quiere ver a la señorita Sasha tendrá que pedir cita o no la podrá atender.
_ ¿Quién ha dicho que debo estar en esa lista?
_ Vaya sorpresa, querida._ Dijo la voz de una mujer que apareció bajando las escaleras._ Kriss, ella no necesita cita.
Imagen
Una mujer, que a pesar de la edad, intentaba a toda costa aperantar una juventud que no tenía. Vestía a la última moda con elegancia, y su corte de pelo le daba un aire sofisticado.
Imagen
Pero no era su apariencia la que más me captaba la atención, sino la manera de comportarse. Actuaba, hablaba y se movía con clase, como si de ello dependiera su trabajo y su vida.
_ Ella es un cliente especial, Kriss._ Le explicó al joven recepcionista que no parecía enterarse de nada de lo que estaba ocurriendo. Para mí que era muy poco espabilado.
Imagen
Las dos se fundieron en un abrazo un poco presuntuoso.
Imagen
_ No esperaba verte tan pronto, querida.
_ He venido por una amiga. Ella es Beth._ Nos presentó.
Imagen
_ Encantada de conocerte. Eres muy guapa ¿lo sabías?_ Dijo con un cierto tono pijo.
¿En qué lugar me había metido Lily? Estaba empezando a sufrir los síntomas del sueño extremo, por no decir, que la incomodidad y el deseo de salir corriendo me estaban recomiendo por dentro.
_ Necesita renovar todo su vestuario.
Podía haber dicho que necesitaba un vestuario que renovar en un futuro, ¡Si toda la ropa que tenía hasta el momento era de ella!
_ Sírvete._ Dijo sin dejar de torcer una sonrisa que para mí era de lo más falsa._ Kriss, el descuento del 30 por ciento.
_ Si, señora._ Respondió sin preguntar el motivo de esa orden.
_ Vamos, a ver._ Dijo Lily.
Caminó hacia la zona donde se encontraba la ropa más cara, o por lo menos esa era la impresión que tuve cuando en la otra parte del local habían grandes letreros que indicaban que los artículos estaban rebajados de precio. Anduvo observando la ropa mientras yo actuaba como una estatua.
Imagen
Solo observaba como ella se divertía como una niña pequeña buscando vestidos para su muñeca (esa sin duda era yo).
_ Este debe sentarte genial._ Hizo una breve y corta pausa._ Oh, dios. Me encanta este vestido. Ah, y este es precioso.
Imagen
Cogía un vestido, después otro, después un sueter, unos vaqueros,... hasta que cuando quise darme cuenta ella mantenía una gran cantidad de ropa entre sus manos.
_ Vé y pruébatelos. _ Ordenó.
_ “Y ¿saldremos pronto de aquí?”_ Pensé.
Me empujó hacia los probadores pero me desvié de la trayectoria para colocarme delante de un espejo donde las dos nos veíamos reflejadas.
Imagen
_ Debes confiar en mi criterio para la moda, soy una experta en el tema.
_ Si no lo dudo pero…_ El problema se encontraba en los diferentes tipos de gusto que a ambas nos diferenciaba. Ella prefería un hermoso y escotado vestido corto mientras que mi idea de moda se hallaba en un par de pantalones y un suéter.
_ Pruébate la ropa. No pierdes nada._ Insistió.
Ahí tenía razón. No perdía nada por cambiarme unas cuantas veces de ropa.
Cuando quise darme cuenta, me estaba divirtiendo. Posando ante ella como si fuera una modelo.
Imagen
Vistiéndome y desvistiéndome una y otra vez, sin dejar de reírnos por lo divertido que resultaba hacer un pase de modelos. No sabría decir las veces que me cambié de ropa.
_ ¿Seguro que no trabajas en la publicidad como modelo?_ Preguntó Sasha que apareció detrás de mí._ La ropa te sienta muy bien, incluso, parece ser echa a tu medida. Tienes el cuerpo perfecto para llevar cualquier vestido que se te presente.
Imagen
_ Esta preciosa._ Comentó Lily._ ¿Qué dices?
Imagen
_ Supongo que…, bueno,…
_ Nos lo llevamos._ Respondió con seguridad.
¿Nos lo llevamos? Pero que…
_ Señorita Sasha, tiene a la señora Bedinfil esperando en su despacho.
Imagen
De la nada, apareció una joven rubia.
_ Muy bien.
La joven se alejó sin apenas dedicarnos una sonrisa. Su rostro era dulce pero su actitud no lo era tanto. Actuaba con cierta frialdad, ni siquiera nos dedico una mirada, como si no hubiesemos estado ahí cuando ella apareció.
Imagen
_ Lo siento, querida pero ahora debo atender unos negocios.
Se alejó dejándonos solas. Pero no tardamos más tiempo de lo necesario porque a los pocos segundos estábamos en el mostrador haciendo cuentas con el dependiente.
Imagen
Después de pagar, tuve que entrar nuevamente en los probadores para volver a cambiarme de ropa.

MINUTOS MÁS TARDE

A pesar de estar a unos pocos metros de distancia de la puerta del apartamento, aún no podía respirar aliviada. No era que Lily me callera mal pero… ella tenía una personalidad que chocaba con la mía. En otras palabras, ella era lo que se podría decir una chica normal y no una rara como lo era yo. Rara en el sentido de ser una autentica cazadora que mata a todo bicho o ser sediento de sangre que aparezca en el camino, y eso se podría considerar como un día divertido para mí. Al fin de cuentas era la vida que una vez escogí y… nunca me arrepentí de aquella decisión. Sin embargo, las palabras de Tom en aquella carta “Empieza una nueva vida. ¡Vive!”, espero que no se refiriera a estar siempre yendo de compras o pasarme las horas muertas en un salón de belleza para tener un cutis perfecto, porque sería una broma de muy mal gusto. Pero… ¿esa era la vida que él deseaba para mí? ¿Ser una chica normal y corriente?
Lo siento, Tom pero no puedo cumplir tu último deseo.
_ Mañana podrías acompañarme a una sesión fotográfica. Estoy completamente segura que a Vincent no le importara hacerte un book de fotos si se lo pido.
Había estado hablando durante todo el camino de vuelta y lo último que escuché fue lo de hacerme una sesión de fotos. ¿En qué demonios estaba pensando esta mujer?
_ Lo siento, de verdad, pero no creo que sea una buena idea._ Intenté no ser grosera.
Las puertas del ascensor se abrieron, dejándome vía libre a la salvación. (Sí, soy una exagerada por comportarme de esa manera pero lo que en verdad necesitaba era algo de espacio).
Imagen
Ella se colocó delante de su puerta mientras yo abría la mía y saboreaba el dulce sabor de la soledad.Era algo que necestiba en esos momentos.
Salimos del ascensor y cada una tomó su camino.
Imagen
_ Nos vemos mañana a las ocho. _ Dijo segundos antes de cerrar la puerta y esconderse en su apartamento. Seguramente lo hizo para que yo no pudiera negarme.
Por fin pude suspirar aliviada. En veinticuatro horas había ido a lugares que nunca antes había pisado y hecho cosas que nunca antes había hecho.
Imagen
Había ido a un club frecuentado por vampiros, a un salón de belleza, me había comprado cantidad de ropa en la que incluía vestiditos, y… ¡me había divertido! Para que engañarme a mí misma. Por primera vez había vivido como una chica normal y me había gustado.
Imagen
Sin embargo, no podía acomodarme a este nuevo estilo. Aún tenía algo que hacer. Aún tenía que buscar respuestas.
Imagen
Cuando más cómoda me encontraba en la cama, tocaron a la puerta.
Imagen
_ Tenemos que hablar._ Dijo Steve al otro lado de la puerta.
No podía haber aparecido en mejor momento.

CONTINUARÁ EN.... CAPITULO 6: PERSEGUIDA
Visita mi blog:
Imagen
Avatar de Usuario
Siarieston
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2011, 13:03
Género: Mujer

Re: CRIATURAS DE LA NOCHE: ACTUALIZADO CAPITULO 5 COMPLETO :

Notapor Casnel » 09 Ago 2012, 17:34

Me encanta tu historia, está muy interesante! Espero ver pronto qué le va a pasar a Beth y por qué la actitud tan cariñosa de Lily y sobretodo el chico misterioso...^^
Sigue escribiendo pronto !!
besitos <3
''La noche es oscura y alberga horrores''

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Casnel
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ago 2012, 10:52
Ubicación: Málga, España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net