Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quién Ocupará mi Lugar? Final de Temporada (14/11/11)

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién Ocupará mi Lugar? Final de Temporada (14/11/11)

Notapor GabbrelManrique » 15 Oct 2011, 20:36

Hola, sé que es bastante pobre, pero para ir empezando ya a subir los capítulos de mi blog.
Sólo son 4 Capítulos la primera temporada, La segunda no sé cuando la empezaré a hacer.

Hola, Me Llamo Melanie y La vida no me podría ir mejor.

Imagen
Tengo Casi Veinte años, y tras un año sabático sin estudiar ni trabajar, Voy a Entrar a la Universidad de mis sueños. 'Taylorham Confidence'. Mi madre no está muy contenta, Ella quiere que me Matricule en la Universidad Local, pero no iré.

Imagen
Hablando de mi Madre, Esta es ella. Elyzabetth ella ha cumplido hace poco los 47 años, pero sigue estando tan joven como cuando yo era pequeña. Incluso se ha casado con un Hombre más joven.

Imagen

Este es Kanon, ME CAE FATAL, sinceramente tiene un aire de prepotencia y egoísmo(El Marido de mi madre) que prefiero evitar.Y voy a no hablar más de él. Se cree el guay, Por tener varios piercings en el cuerpo, y ser una de las viejas glorias musicales. AHORA SI QUE VOY A DEJAR DE HABLAR DE ÉL!

Imagen

Bueno, Ya os he contado como es mi "Familia" ahora os diré que vivo en una casita Pequeña, que mi madre habia comprado y reformado antes de que mi padre desapareciese.
La casa tiene una cocina de muy mal gusto. Pero lo compensa la apariencia exterior, tiene un jardín interior y otro trasero. Está a las afueras de Los Ángeles, Una ciudad de Grandes edificios y mucha suciedad.

Imagen

Los rascacielos tienen más de 36 pisos, y encima la azotea, Son inmensos esos edificios. Recuerdo que de pequeña los odiaba, porque había visto a alguien saltar desde arriba. Casi nunca paso por la zona central donde se encuentran los edificios. Pero no significa que lo evite a toda costa, he pasado por ellos muchas veces.
Última edición por GabbrelManrique el 14 Nov 2011, 15:40, editado 5 veces en total
Imagen
GabbrelManrique
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: ¿Quién Ocupará mi Lugar? Introducción.

Notapor santacruz1998 » 16 Oct 2011, 01:48

Se ve genial me gusto la introducción también me gusta el mundo en el que lo haces :wink:
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GabbrelManrique » 16 Oct 2011, 13:48

El mundo lo cogí de Los intercambios en la página de los sims 3, Son los Ángeles!
Imagen
GabbrelManrique
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 17 Oct 2011, 03:52

GabbrelManrique escribió:El mundo lo cogí de Los intercambios en la página de los sims 3, Son los Ángeles!

Intercambios? pero ¿a dónde? esta ciudad es enorme y Cosmopólita, me gustaría jugarla; tu nueva historia parece interesante, pero sólo 4 capítulos en 1 temporada??
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor GabbrelManrique » 18 Oct 2011, 20:45

No, me refiero, los intercambios en la Página de Los sims 3, En el Menú te dice,
Y sí, es bastante corta la historia, al menos la primera temporada, Debido a que todo lo tomé en pocas fotos, creo que fueron menos de 55 fotos la primera temporada.
Imagen
GabbrelManrique
Habitual
Habitual

Re: ¿Quién Ocupará mi Lugar? Capítulo 1 (22/10/11)

Notapor GabbrelManrique » 22 Oct 2011, 19:38

Me los he vuelto a leer, Y los he notado cortos, Cuando empiece a hacer los nuevos, Intentaré hacerlos más largos, pero tampoco testamentos, que si no será aburrido.

Espero que os esté gustando. . =)

CAPÍTULO 1: HAS DESCUBIERTO MI POLVORA

Como había dicho anteriormente, Odio al novio de mi madre, estamos todo el día discutiendo, y ella,
a pesar de yo ser su hija, Cree más a él que a mí.

Imagen

Aquí estamos discutiendo, como siempre.

-Qué dices niñata, deja de Echar tu mierda por toda la puta casa-
-Quién habla de niñato? El Cuarentón que se cree el chulo del barrio!!-
-Anda Niña, te voy a dejar unos condones que sé que vas de fácil por la vida-
-Kanon, te voy a Explicar la diferencia entre, Sueño Húmedo, y realidad-

Imagen

Esto, era una pelea suáve entre nosotros. La Mayoría de las veces acababamos en las manos.

-Qué te crees? Te voy a pegar tal Ostia que nos vamos a morir los dos, Tú del golpe y yo de la onda expánsiva.
-Mira si eres niñato, Eso lo has cogido del tuenti! Muahahahahahahahaha Patético.
-Vas a ver-
Me tocó la cara por última vez -Te ha parecido Patético?
Me ensimismé pensando en qué podía haberle hecho. . .
Plan A)
Imagen

Nah . . Demásiado ruidoso, y , mi madre en el Jardín hubiese oido todo- Y cómo no, hecharme la culpa!

Plan B)
Imagen

A pelear . . Me convence, Eligó el "Plan B)" Muahahahahah va a ver Quien es la fácil que le va a clavar las uñas y arrancarle esos piercings "Uno A Uno"

-Chico, vas a ver que resistentes son mis uñas-
-Cualquier uña es resistente siendo de Plastico, Idiota-
-Deja de Insultarme ya, y Agítame con tus Piercings de Chu . . .

Imagen

Antes de que pudiese terminar la palabra estaba en el suelo, arrepintiendome, A Quién pretendía engañar?
Pesaba menos de 63 Kg, Él comparado conmigo era una mole que me rompería cómo a varilla de madera seca. -

-Ahhhh Dejáme bruto, DEJÁME YAA HE DICHOO! - Pude esbozar entre puñetazos-
-Ahora Quién es la Cagona, Ehh?- Ahora estaba reconsiderando mis planes, hubiese salido mejor el A)
un disparo, y o me mata, acabando con mi sufrimiento, o le mato, y vivo féliz por el resto de los tiempos-
- YA! te he dicho, a parte de Gilipollas eres sordo?-
- Vas a ver cuándo tu madre entre-
Dijo, mientras se incorporaba, y caminaba hacia el baño para limpiarse
la sangre, MI SANGRE-

Imagen

-Ahhh Grité para mi fuero interno- No debía demostrar -Demásiada-Debilidad ante el enemigo. Aún así, dolorido y con raros andares, fuí a la fiesta que organizaba mi madre para un amigo.

- La Fiesta en Dónde iba a ser, en el Centro de la ciudad -CLARO!- Era de una de mis mejores amigas, Hija del pintor y Artista , lo llamabamos así El Pintor, todo el mundo sabía quién era cuándo lo citabamos, era el único que habia salido de Los Angeles, y triunfado.

Imagen

30 MINUTOS MÁS TARDE.

-Saliendo del metro, empecé a sentir pánico, estaba llegando a mi pesadilla-
-Dios! Era mi mejor amiga, tenía que hacerlo por ello, pero en la bajada de metro, una cosa captó mi atención a la vez que un mensaje llegaba a mi móvil-

-Un Cartel en el que explícitamente cítaba, EL PINTOR exposición Otoño-Invierno-
Con un súspiro y una sonrisa formandose en mi cara vi que la avenida en la que la exposición se iba a celebrar, era la calle Pinewood 32 , El salón de arte , El cual mi madre había subvencionado hacía poco. Me diríji hacía la montaña dandole Gracias a Dios-

Imagen

-Entré cuidadosamente, sin hacer mucho ruido, pero no había ni un alma, Pero si bastantes figuras que captaron
mi atención en bastantes momentos-

- Derrepente, fuera, ví a Stacey (la hija) fui corriendo a saludarla-

Imagen

- Pero la pillé de mal humor-
Gritandome, por culpa de los arquitectos, Según ella, las piscinas eran demasiado pequeñas,
pero es que su cometido, no era el de ser una piscina para bañarse, solo era decorativo.

-Te puedes creer esto?-Dijo en tono incrédulo- Mira que pequeñas son estas piscinas, Cómo pretenden que
me bañe en ellas?
- La pobre no era muy inteligente, pero la quería-

Imagen

- Tu madre es tonta o algo?-Para el carro rubita, con mi madre no se tendria que haber metido, la lleva CLARA!, estoy bastante segura de que eso es suficiente para retirar lo de antes =)- -Mira Stacey. . . Que te quede claro, la culpa no es de mi madre, Gracias a mi madre han construido este sitio, La culpa es del arquitecto, o de tu padre? si hubiese ido a las piscina municipal a lo mejor-creo que me estoy pasando- Tu , niña consentida, no te estarías quejando tanto-.

-Salí de Allí ASAP (as soon as posible) no quería tener nada que ver con ella, se había pasado,
muchísimo, cualquier cosa pero no, mi madre, es es intocable-.

Imagen

-Volví adentro, a mirar más obras de arte, que llamasen mi atención- Derrepente me encontré con Katheryne-
-Llevaba puesto su bañador! Otra que quería bañarse en las minipiscinas-

Imagen

Empezamos a hablar sobre su nueva casa en la parte este, su vida, sus novios ;) y más cosas. Hasta que salió un tema que prefería evitar
-He escuchado como discutiaís tu, y Stacey- Me dijo con tono amistoso-
-Ya, empezó a insultar a mi madre, y no consiento eso, venga de quién venga-. Afirmé en tono un poco serio.-
-Suponía que sería por eso, ella es así de bipolar- Saco su móvil de un bolsillo de su bañador y acto siguiente- Lo siento, he de irme, podemos quedar otro día si quieres , ha sido muy agradable comentar todos estos temas contigo =)- Tenía una sonrisa preciosa.
-Claro, llamame o yo te llamo, bueno yo también me voy!- Nos alejamos la una de la otra, sabiendo que estabamos creando otro vínculo que nos estaba uniendo más por cada segundo que pasaba.-
Imagen
GabbrelManrique
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 23 Oct 2011, 16:45

muy bien bien me gusta me gusta, muchisisismo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor santacruz1998 » 23 Oct 2011, 18:27

Oh me gusto mucho yo igual hubiese preferido el plan A xD :mrgreen:
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GabbrelManrique » 23 Oct 2011, 23:36

Si, visto lo visto, le hubiese salido mejor!! Wuahahahah Me alegra que os guste tanto!!
Imagen
GabbrelManrique
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 24 Oct 2011, 04:56

SI ES QUE ME DA RISA ALGUNAS COSAS GabbrelManrique
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Re: ¿Quién Ocupará mi Lugar? Capítulo 2 (22/10/11)

Notapor GabbrelManrique » 07 Nov 2011, 23:10

CAPÍTULO 2: La Frontera superada. Parte 1

Hola, he subido la primera parte de este capítulo, espero que lo disfruteís y os guste MUCHO MUCHO MUCHO! xDD
En principio este capítulo no iba a estar en dos partes(en mi blog es sólo una), pero visto que es muy tarde, lo hago así, y mañana o pasado lo termino de subir.
Como ya he dicho, espero que os guste, es la única opción.

______________________________________________________________________________________________________

Sali rápidamente de la Galeria de Arte, dejando atrás un paraje muy bello. Pensando en que me había peleado con mi mejor amiga susurré. Podré . . . No terminé la frase, por miedo a la respuesta.

La noche me alcanzó enseguida, no me percaté de ello, así que salí por donde había llegado, por el metro del centro. Estaba agobiada y, en parte, fulminada por la discusión, seguía en mi mente, Tan presente como la brisa en mi cara.

Imagen

Solté un esbozo entrando a la plaza de la villa de mi madre. Pero una luz en la terraza me llamó bastante la atención y acto siguiente escuché voces. Mi madre y su novio, hablaban de algo, no podía oir el tema, así que, Me acerqué.

Imagen

Para mi suerte, ellos no escucharon el sonido de mis tacones en la piedra ni el de la puerta. Me quedé plantada en frente de la ventana como si de una columna se tratase. Pudé oir el tema, El novio de mi madre estaba difamando mi nombre. Sinceramente no me sorprendió. Hasta me pregunté cómo no lo había hecho antes.

Kanon.- . . . Si vieses de que manera más exagerada se me insinuó tu hija, Sé que también te habré cogido por sorpresa pero, pensaba que sería mejor hija después de todo lo que hemos hecho por ella.Me golpeó como una ráfaga de viento a las hojas de un sáuce, pero sé que mi madre no le creerá.

Elyzabeth.- DIOS! que he hecho mal para que me haga esto.

Imagen

Mis ojos convertidos en agua que derramados, fluían a traves de mis mejillas.
Comprendí que nadie merecía la pena, ni siquiera mi propia madre. Ohh qué haría ahora?
No puedo vivir en una casa en la que creen eso de mí, Bueno podría, pero no por mi madre.
Era una de las cosas que más amaba en el mundo, daría mi vida, MI TODO por ella. veo que no es mutuo.
Me alejé hacia mi habitación pero seguí escuchando.

Kanon.- Lo siento, sé que querías mucho a tu hija. Kanon ese cerdo mal nacido, intentaba consolar a mi madre, que entre lagrimas decaía.

Elyzabeth.- Cállate, Dijo en tono agresivo. Estoy tratando de asimilarlo, y tu solo me recuerdas eso! Tenía toda la razón.

Imagen

Evité la ventana, intentando llegar al baño, pero no pudé.
Temía lo que pudiecen decir, o en este caso, lo más aterrador sería que creyese otra mentira.
Dí media vuelta, y continué hacia la cocina.

Imagen

Atemorizada por culpa de la conversación me senté y reflexioné lo que había pasado.
Pensé un plan, llamé a Katy y quedamos para el próximo sábado.
Pero debido a que, por culpa del temor no me quedé y afronté la verdad, me perdí esta conversación.

Imagen

Elyzabeth.- Eso es imposible, lo he reflexionado, Y mi hija no es una buscona, Más aún, te ODIA!

Kanon.- Si pero por eso me Odia, porque . . . Mi madre interrumpió y habló como nunca antes. bueno de hecho no la oí. Pero soy narrador Omnisciente =)

Elyzabeth.- Cállate ya, No quiero oir ni una mentira más de tu asquerosa boca.

Kanon.- Significa esto, que hemos acabado?

Elyzabeth.- Me iré a reflexionar, no me esperes . En ese momento, pensamientos lascivos pasaron por la mente de kanon, pensamientos sobre MÍ! Ambos se separaron, como si de imanes de polos iguales se tratase.
Kanon entró en la casa, Pensé en violencia otra vez, pero recordando lo fuerte que había sido la última vez, lo dejé pasar.
Pero de la discusión nadie lo libraría.
Última edición por GabbrelManrique el 09 Nov 2011, 22:41, editado 1 vez en total
Imagen
GabbrelManrique
Habitual
Habitual

Notapor nodem » 08 Nov 2011, 15:15

Me gusta mucho tu historia espero que subas nuevos capitulos pronto :D
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Re: ¿Quién Ocupará mi Lugar? Capítulo 2 Part 1/2 (07/11/11)

Notapor GabbrelManrique » 09 Nov 2011, 22:57

Hola, ya os traigo la segunda parte de "La Frontera Superada"
Espero que la disfruteís mucho, y os engancheís un poquito más con cada lectura. :mrgreen:

Capítulo 2: LA FRONTERA SUPERADA Parte 2

Imagen

Melanie.- ¿Cómo te atreves a mentir de esa manera delante de mi madre?
Kanon.- Mira, enana fácilona, vas a ver lo que es un hombre. Hizo un amago de tocarme el pecho, pero yo me alejé y le dí la espalda, el fue mi conciso cuando dijo NO ME DES LA ESPALDA, TE ARREPENTIRÁS. Pero me dió exactamente igual.

Imagen

Sacó dos pistolas muy rápido (¿Dónde c*** las tenía metidas?), antes de que me girase, me estaba arrastrando tirada en el piso, intentando llegar a la terraza, podía oir sus pasos a menos de 1 metro.
Llegué a la fuente y entonces, me agarró del pie, yo me intenté resistir pero no pude,Le dí una señora patada en el pie con el tacón que llevaba le tendría que haber hecho mucho daño, pero eso no le impidió ponerse encima de mí.

Imagen

Kanon.-Vas a ver que es sentirse frustrado e impotente. Estaba a punto de violarme, Qué haría, menos mal que mi madre no estaba, así no desmentiría los rumores.
Melanie.- No... Por favor, dejáme prometo que no haré nada, Por favor! Fue envano, y a parte un grito sordo se escuchó a nuestras espaldas.
Elyzabeth.- Sois lo peor. . . ¿Qué os he hecho yo? Sonaron unos tacones correr.

Imagen

Mi Madre no volvió esa noche, y Kanon tuvo oportunidad para forzarme.
De tal manera que simplemente, me dejé, no quería que me hiciese daño.

Imagen

Me sentía muy cansada, quería que acabase ya. pero nunca acababa. . . sentia dolor guardado dentro de mi ser.
Pero de un momento a otro, se fue disipando, convirtiendose en sosiego e indiferencia.
Y entonces acabó, tirandome al piso mostré mi entusiasmo.

Imagen

Pero nunca acababa, ¿Por qué? Dios, por qué eso a mí.
No me metía con nadie respetaba a todo el mundo hasta el punto de que me respetasen a mi también.

Imagen

Pero él siguió, hasta que mi madre volvió, y nos vió en el piso.
Entonces mi madre no huyó , se enfrentó a sus miedos y discutió con él.

Imagen

Elyzabeth.- Tu y Yo estamos acabados, no seremos nada nunca más, me has entendido?
Kanon guardó un silencio sepulcral, asintiendo con la cabeza y colocandose el pelo.
Yo sin embargo seguí en el piso hasta esa misma mañana.

Los días pasaron cómo si de segundos se tratase.
Empecé a ver la cabeza asomante del fin de semana, ya todo mejoraría. . .

FIN.
Imagen
GabbrelManrique
Habitual
Habitual

Notapor GabbrelManrique » 09 Nov 2011, 22:59

nodem escribió:Me gusta mucho tu historia espero que subas nuevos capitulos pronto :D

Gracias!! Me alegra muchísimo que os guste tanto.
De esta manera me animaís para seguir creando tramas para mis historias. =))
Imagen
GabbrelManrique
Habitual
Habitual

Notapor GabbrelManrique » 10 Nov 2011, 21:28

santacruz1998 escribió:Se ve genial me gusto la introducción también me gusta el mundo en el que lo haces :wink:

Gracias, me gusta que te guste mi historia y el mundo en el que se desarrolla, Creo que en la Pág. de los Sims 3 en el intercambio está.!
Espero que lo encuentres =))
Imagen
GabbrelManrique
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Historias