CAPÍTULO 2: La Frontera superada. Parte 1Hola, he subido la primera parte de este capítulo, espero que lo disfruteís y os guste MUCHO MUCHO MUCHO! xDD
En principio este capítulo no iba a estar en dos partes(en mi blog es sólo una), pero visto que es muy tarde, lo hago así, y mañana o pasado lo termino de subir.
Como ya he dicho, espero que os guste, es la única opción.
______________________________________________________________________________________________________
Sali rápidamente de la Galeria de Arte, dejando atrás un paraje muy bello. Pensando en que me había peleado con mi mejor amiga susurré.
Podré . . . No terminé la frase, por miedo a la respuesta.
La noche me alcanzó enseguida, no me percaté de ello, así que salí por donde había llegado, por el metro del centro. Estaba agobiada y, en parte, fulminada por la discusión, seguía en mi mente, Tan presente como la brisa en mi cara.

Solté un esbozo entrando a la plaza de la villa de mi madre. Pero una luz en la terraza me llamó bastante la atención y acto siguiente escuché voces. Mi madre y su novio, hablaban de algo, no podía oir el tema, así que, Me acerqué.

Para mi suerte, ellos no escucharon el sonido de mis tacones en la piedra ni el de la puerta. Me quedé plantada en frente de la ventana como si de una columna se tratase. Pudé oir el tema, El novio de mi madre estaba difamando mi nombre. Sinceramente no me sorprendió. Hasta me pregunté cómo no lo había hecho antes.
Kanon.- . . . Si vieses de que manera más exagerada se me insinuó tu hija, Sé que también te habré cogido por sorpresa pero, pensaba que sería mejor hija después de todo lo que hemos hecho por ella.Me golpeó como una ráfaga de viento a las hojas de un sáuce, pero sé que mi madre no le creerá.
Elyzabeth.- DIOS! que he hecho mal para que me haga esto.
Mis ojos convertidos en agua que derramados, fluían a traves de mis mejillas.Comprendí que nadie merecía la pena, ni siquiera mi propia madre. Ohh qué haría ahora?
No puedo vivir en una casa en la que creen eso de mí, Bueno podría, pero no por mi madre.
Era una de las cosas que más amaba en el mundo, daría mi vida, MI TODO por ella. veo que no es mutuo.
Me alejé hacia mi habitación pero seguí escuchando.
Kanon.- Lo siento, sé que querías mucho a tu hija. Kanon ese cerdo mal nacido, intentaba consolar a mi madre, que entre lagrimas decaía.
Elyzabeth.- Cállate, Dijo en tono agresivo.
Estoy tratando de asimilarlo, y tu solo me recuerdas eso! Tenía toda la razón.

Evité la ventana, intentando llegar al baño, pero no pudé.
Temía lo que pudiecen decir, o en este caso, lo más aterrador sería que creyese otra mentira.
Dí media vuelta, y continué hacia la cocina.

Atemorizada por culpa de la conversación me senté y reflexioné lo que había pasado.
Pensé un plan, llamé a Katy y quedamos para el próximo sábado.
Pero debido a que, por culpa del temor no me quedé y afronté la verdad, me perdí esta conversación.
Elyzabeth.- Eso es imposible, lo he reflexionado, Y mi hija no es una buscona, Más aún, te ODIA!Kanon.- Si pero por eso me Odia, porque . . . Mi madre interrumpió y habló como nunca antes. bueno de hecho no la oí. Pero soy narrador Omnisciente =)
Elyzabeth.- Cállate ya, No quiero oir ni una mentira más de tu asquerosa boca.Kanon.- Significa esto, que hemos acabado?Elyzabeth.- Me iré a reflexionar, no me esperes . En ese momento, pensamientos lascivos pasaron por la mente de kanon, pensamientos sobre MÍ! Ambos se separaron, como si de imanes de polos iguales se tratase.
Kanon entró en la casa, Pensé en violencia otra vez, pero recordando lo fuerte que había sido la última vez, lo dejé pasar.
Pero de la discusión nadie lo libraría.