Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

DREAM TIME - Capítulo 6. Segunda Temporada

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: DREAM TIME - Capítulo 6

Notapor locasim » 26 Nov 2011, 17:32

GabbrelManrique escribió:No puedo seguirla, dice que tiene el filtro para mayores de edad ='((


Sí se lo active porque en algunos capis más salen algunas escenas que no se si pueden clasificarse como contenido adulto, esque me acabo de hacer el blog y no se mucho sobre ellos aun.
Si me podeis decir si me conviene mas quitar el filtro, gracias!

Edito: Blog con filtro para adultos desactivado, al menos de momento.
Imagen

Cuando crees en algo, intenta conseguirlo hasta el final...


Si lo deseas puedes visitar MI NUEVO BLOG pinchando en mi firma.
locasim
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 12 Nov 2011, 13:05
Género: Mujer

Re: DREAM TIME - Capítulo 6

Notapor James_Capp » 26 Nov 2011, 22:27

locasim: Lo del vestido creo que es uno de la Store. Se llama "Sirena"... seguro que lo descargaste en thesimsresource.com o en otro sitio?

Lo del avatar de Lucía, ¿a qué te refieres exactamente? ¿A la sim? ... este sí yo preguntaba por la sim que representa a Lucía, existen lugares donde uno descarga Sims de todas las edades
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: DREAM TIME - Capítulo 6

Notapor locasim » 26 Nov 2011, 23:15

fuerzacr03 escribió:locasim: Lo del vestido creo que es uno de la Store. Se llama "Sirena"... seguro que lo descargaste en thesimsresource.com o en otro sitio?

Lo del avatar de Lucía, ¿a qué te refieres exactamente? ¿A la sim? ... este sí yo preguntaba por la sim que representa a Lucía, existen lugares donde uno descarga Sims de todas las edades


El vestido es de The Store y lo compré con simpoints.
A Lucía, si la quieres, puedo ponerla descargando aunque nunca lo he hecho, no se si sabré. Investigo y te digo, ¿vale?
Saludos!
Imagen

Cuando crees en algo, intenta conseguirlo hasta el final...


Si lo deseas puedes visitar MI NUEVO BLOG pinchando en mi firma.
locasim
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 12 Nov 2011, 13:05
Género: Mujer

Re: DREAM TIME - Capítulo 7

Notapor locasim » 29 Nov 2011, 00:16

Aquí va el siguiente capi.

Capítulo 7: Esto no es un juego.


Imagen

EN MEDIO DE LA NOCHE, UNA PRESENCIA EXTRAÑA Y A LA VEZ PROTECTORA, CASI DIVINA, HACE QUE LUCIA SE DESPIERTE…

Imagen

(Es él… el Unicornio…)

Imagen

AÚN MEDIO DORMIDA INTENTA ATISBAR AL BELLO ANIMAL, PERO CUANDO SE LEVANTA, ÉL DESAPARECE EN LA SOMBRA DE LA NOCHE…

Imagen

(Será mejor que me vuelva a dormir… creo que ha sido sólo un sueño…)

A LA MAÑANA SIGUIENTE, TEMPRANO…


Imagen

Lucía: Ejemmm… Buenos días…

Imagen

Lucía: Veo que sales ya para el departamento de bomberos…¿te da tiempo a desayunar conmigo? He preparado unos gofres para chuparte los dedos…

Imagen

Javier: ¡Hola! Pues… sí, me da tiempo. Tengo un cuarto de hora hasta que me recoja Ana.

Imagen

Javier: Mmm están buenísimos.

Lucía: Es prácticamente lo que mejor cocino, jejeje…

Imagen

Javier: Por cierto, ¿a ti te ha llegado un correo del dueño de la casa?

Lucía: No. ¿Por qué?

Javier: Este hombre me tiene desconcertado. Acaba de alquilarnos la casa y ahora quiere venderla…

Imagen

Lucía: ¡¡¿¿Qué??!! ¡¿Cómo que quiere venderla?!

Javier: Eso es lo que me ha puesto. Que quiere venderla en vez de alquilarla…

Imagen

Javier: Así que, yo he estado pensando… Y si tú no tienes ningún problema, quisiera comprarla yo… Me deja el solar bastante barato y en el departamento de bomberos están muy contentos conmigo…

Imagen

Javier: …Y me gustaría que te quedases aquí…

Lucía: Pero…

Javier: No, no voy a admitir un no por respuesta. Te quedas aquí el tiempo que necesites… como si necesitas la vida entera.

Lucía: …

Imagen

Javier: Y bueno, tengo que irme ya que me estará esperando Ana en la camioneta.

Imagen

Lucía: ¡Espera! Tengo que decirte…

Imagen

Lucía: Me gustaría que hoy fuésemos a dar un paseo por el parque cuando acabes el turno, si tú quieres claro…

Imagen

…..( Un gesto dice más que mil palabras)….

Imagen

Javier: Pues claro que sí. Nos llevamos a los perros y les damos un paseo también. Salgo pitando que llego tarde, nos vemos luego…

Imagen

Lucía: (Aaayyy…Ojalá la vida hubiese sido de otra manera…)

YA ENTRADA LA TARDE...

Imagen

Javier: A ver si me doy prisa en terminar esto y me voy. Lucía debe estar esperándome ya…

Ana: ¡Javi! ¿Estás por aquí?...

Imagen

Javier: Estoy aquí, dime.

Ana: Mira sabes que hoy hay bastante trabajo y casi no ha dado tiempo a terminar lo del camión…

Imagen

Ana: Por favor, tienes que acabarlo o mañana no estará listo para las emergencias…Ah, y también tienes que mejorar tu extintor, que el otro día lo ví algo deteriorado…

Javier: Es que precisamente hoy he quedado y …

Imagen

Ana: ¿Ah, sí? ¿Y qué es más importante, tu cita o la vida de las personas que mañana morirán quemados o vete a saber cómo si no haces lo que debes?

Javier: … Tienes razón… De acuerdo. No me iré hasta dejarlo todo en perfecto estado.

Imagen

Ana: Ah, y si ves que no te da tiempo de ir a casa no te preocupes, arriba hay camas que están precisamente para eso…

Javier: No creo que tarde tanto como para quedarme a dormir…

Imagen

…(Más vale que me ponga manos a la obra… Nadie dijo que ser bombero fuera un juego de niños…)… (Lo siento Lucía…)…

Imagen

Ana: Ya es tarde Javi… ¿Por qué no lo dejas y subes a dormir arriba? Echas una cabezadita y sigues…

Javier: Prefiero terminar cuanto antes…

Imagen

Ana: …(Ya subirás… lo sé…)

Javier: …(Demasiado interés tiene en que suba arriba… No sé qué pretende… pero esto no parece que sea cuestión de trabajo…)…

Imagen

Es un poco tarde ya. Qué raro que no haya venido ya. Espero que no le haya pasado nada…

SE QUEDÓ DORMIDA EN EL SOFÁ SIN DARSE NI CUENTA ESPERÁNDOLE...


Imagen

…ZzZzZzZz…

AL RATO SE DESPERTÓ Y ...

Imagen

Dios mío, si ha pasado ya la media noche… No lo veo normal. Hace más de 4 horas que tenía que haber salido…

Imagen

Lo mejor será que le llame.

Imagen

Contestador automático: ….El teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento…

Lucía: Definitivamente. Algo le ha pasado. ¿Qué puedo hacer? ¡Voy al departamento…!
Imagen

Cuando crees en algo, intenta conseguirlo hasta el final...


Si lo deseas puedes visitar MI NUEVO BLOG pinchando en mi firma.
locasim
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 12 Nov 2011, 13:05
Género: Mujer

Re: DREAM TIME - Capítulo 6

Notapor locasim » 29 Nov 2011, 13:11

fuerzacr03 escribió:locasim: Lo del vestido creo que es uno de la Store. Se llama "Sirena"... seguro que lo descargaste en thesimsresource.com o en otro sitio?

Lo del avatar de Lucía, ¿a qué te refieres exactamente? ¿A la sim? ... este sí yo preguntaba por la sim que representa a Lucía, existen lugares donde uno descarga Sims de todas las edades


Hola otra vez, a continuación te pongo el link donde puedes descargarte a Lucía en .sims3pack. "Lucía"
Saludos!
Imagen

Cuando crees en algo, intenta conseguirlo hasta el final...


Si lo deseas puedes visitar MI NUEVO BLOG pinchando en mi firma.
locasim
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 12 Nov 2011, 13:05
Género: Mujer

Re: DREAM TIME - Capítulo 8

Notapor locasim » 01 Dic 2011, 00:55

Capítulo 8: Un malentendido.

En medio de la madrugada, Javier andaba ultimando ya el extintor, y de repente escuchó su voz.

Imagen

- Veo que te resistes - dijo Ana sigilosamente...

Imagen

- ¿Ehhh?... ¿Pero qué…? - dijo Javier levantándose y aún asimilando si la situación era real.

Imagen

- Deberías descansar, te estaba esperando arriba… - prosiguió ella.

- Pero, ¿qué dices, te has vuelto loca?...

Imagen

- Sí por ti…Y lo sabes... - Ana se echó encima de Javier y le besó apasionadamente...

Imagen

…"No me lo puedo creer… Será..." dijo Lucía que presenció la escena. Apartó la vista de los dos, y, acongojada, furiosa, celosa incluso... salió corriendo hacia casa.

Imagen

-¡Ahora lo entiendo todo! Tú lo que querías era seducirme, pero te has equivocado, ¡y mucho! - Exclamó Javier desprendiendo de sus labios los de Ana.

Parecía bastante furiosa - ¡No te resistas…! - dijo con la cara desencajada.

Imagen

- ¡Quíta de encima! ¿Pero qué te has creído? ¡Eres mi jefa, no mi dueña! - continuó él decepcionado.

- ¡Haaahhahaahhh!… Exacto, soy tu jefa, y por eso mismo.¡Estás despedido! ¡Sal inmediatamente de este departamento! - le ordenó aquella loca.

Imagen

Javier salió corriendo hacia su casa, indignado... ¿Le había despedido en serio? ¿Cómo era posible que un trabajo tan serio dependiese de los sentimientos de rabia de una persona? No podía quedar así...

Imagen

De repente, en medio de tanta ofuscación, cayó en la cuenta... ¡Lucía!... Se apresuró a llegar a casa y ...

Imagen

Allí estaba Bruno. Este animal estaba tan unido a Javier que sólo con miradas y gestos se entendían a la perfección. - Hola chico… Hoy ha sido un día duro…¿Dónde esta Lucía?- preguntó esperando una respuesta como si de una persona se tratase.

Imagen

Con el gesto del animal, supo que ella estaba en su cuarto, y además podía escucharla murmurar, o llorar, no podía distinguir bien.

Imagen

"No se qué hacer, ¿entro o no entro?....Creo que está despierta, oigo ruido dentro y un leve sollozo… Bien. Entro".

Imagen

"No se qué se habrá creído… Allí estaba, besando a … esa. La tal Ana…No debí hacerme tantas ilusiones… todos son iguales….Además, no debería pensar ni lo más mínimo en otro... ¿Y si volviese él...?)

Imagen

- ¡¿Se puede?! - preguntó. Ella ni siquiera le respondió, pero sí pudo sentir cómo su murmullo cesaba. Sin pensarlo más, entró en la habitación.

- Lucía perdóname, se me hizo tarde con tanta tontería de ... - se explicó él, aunque ella no le dejó ni terminar la frase...

- No pasa nada (nótese la ironía). Si total, hay otras cosas más importantes que yo…- reprochó ella claramente.

Imagen

- En serio, perdóname, no fue mi intención dejarte plantada… Ana me lió para que me quedase más tarde para ….- de nuevo ella le cortó.

Imagen

- ¡Se perfectamente para qué! No hace falta que encima me lo recuerdes…- exclamó Lucía.

Imagen

Creo que de esta no salen...

Eso parece… una lástima…

Imagen

- ¿Cómo?- preguntó Javier extrañado.

- Vi cómo os besábais, pero te repito que no pasa nada…Realmente ni nos conocemos...Además, sería imposible que tú y yo - Y se calló al sentir las manos de Javier cogíendola tan firmemente que incluso parecía decir la verdad.

Imagen

- Estás equivocada …. "y ¿celosa? ¡Está celosa!"… No quería hacerte sentir mal, y mucho menos menospreciarte...Ella se abalanzó sobre mí, yo no fui quien ....

No le dejó ni acabar la frase...

Imagen

- Mira, es mejor que me vaya a dormir, ya es bastante tarde. Por favor, sal de mi habitación - dijo ella bastante cortante y rotunda. No quería seguir oyéndole, no quería volver a sufrir...

Imagen

- Humm... De acuerdo, no te molesto más, pero… Piensa en lo que te he contado…Porque es la verdad.... - dijo saliendo de la habitación.

Imagen

….

Imagen

"Sin trabajo y encima sin Lucía… Espero que recapacite y se le pase… Creo que siento algo más que atracción hacia ella…Le amo…La necesito a mi lado... Y lo más importante, creo que ella siente algo por mí..."
Imagen

Cuando crees en algo, intenta conseguirlo hasta el final...


Si lo deseas puedes visitar MI NUEVO BLOG pinchando en mi firma.
locasim
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 12 Nov 2011, 13:05
Género: Mujer

Re: DREAM TIME - Capítulo 8

Notapor James_Capp » 01 Dic 2011, 02:22

-lo sabía, Yo sabía que esa tal ANA me traía mala espina! :evil: se sale con la suya(igual pasa en la tvnovelas) y ahora que será de Lucía?? ¿superará la depresión? :?:


-ah y gracias amiga por el archivo de LUCÍA :D
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: DREAM TIME - Capítulo 8

Notapor locasim » 01 Dic 2011, 15:49

fuerzacr03 escribió:-lo sabía, Yo sabía que esa tal ANA me traía mala espina! :evil: se sale con la suya(igual pasa en la tvnovelas) y ahora que será de Lucía?? ¿superará la depresión? :?:


-ah y gracias amiga por el archivo de LUCÍA :D


De nada! Gracias a tí por comentar!.
En breve el capítulo 9, el penúltimo de la temporada.
Saludos!
Imagen

Cuando crees en algo, intenta conseguirlo hasta el final...


Si lo deseas puedes visitar MI NUEVO BLOG pinchando en mi firma.
locasim
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 12 Nov 2011, 13:05
Género: Mujer

Re: DREAM TIME - Capítulo 8

Notapor sazare » 01 Dic 2011, 20:20

tienes un error en una parte de la escritura, besábais, no es besais ?, bueno pero de resto esta muy bien se nota que te exfuerzas por tu historia felicidades
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: DREAM TIME - Capítulo 8

Notapor locasim » 01 Dic 2011, 20:29

sazare escribió:tienes un error en una parte de la escritura, besábais, no es besais ?, bueno pero de resto esta muy bien se nota que te exfuerzas por tu historia felicidades


Besábais: 2º persona del plural, verbo besar. Pretérito Imperfecto del Indicativo (Tiempo Pasado)
http://www.conjugacion.es/del/verbo/besar.php
Gracias por comentar! Lo del verbo quizá somos de zonas donde el español no se habla totalmente igual y de ahí tu confusión.
Saludos!!
Imagen

Cuando crees en algo, intenta conseguirlo hasta el final...


Si lo deseas puedes visitar MI NUEVO BLOG pinchando en mi firma.
locasim
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 12 Nov 2011, 13:05
Género: Mujer

Re: DREAM TIME - Capítulo 9 y 10

Notapor locasim » 02 Dic 2011, 13:17

Pues este capítulo y el siguiente, por contener algunas escenas que pueden considerarse como contenido adulto, prefiero no ponerlas aquí.

El que quiera visitar : "Mi Blog Capítulo 9" y "Mi Blog Capítulo 10"

Este es el fin de esta temporada, pronto empieza la segunda!

Saludos y espero que os guste!
Imagen

Cuando crees en algo, intenta conseguirlo hasta el final...


Si lo deseas puedes visitar MI NUEVO BLOG pinchando en mi firma.
locasim
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 12 Nov 2011, 13:05
Género: Mujer

Re: DREAM TIME - Capítulo 1 (2ª Temporada)

Notapor locasim » 06 Dic 2011, 11:19

Capítulo 11: Destinos truncados. ¡2º TEMPORADA!

Ana se percató de que alguien abría la puerta e instintivamente empezó a retocarse el pelo. “Sí, es Javi” pensó.

Esperó a que se acercase y comenzó a suplicarle perdón. Su postura era rotundamente opuesta a la de la noche anterior, y parecía sincera y todo.

Imagen

- Perdóname por favor, no quería que sucediese. No sé qué me pasó… Olvida lo que te dije, no estás despedido. Y por supuesto no volverá a ocurrir - le dijo.

Pasados unos segundos, él contestó - Desde luego tu comportamiento no fue nada agradable para mí, pero sinceramente necesito el puesto, y …-

No le dejó terminar para ofrecerle ir a una fiesta que iba a darse la semana próxima en casa de Gilberto, uno de los miembros del equipo de bomberos, y de paso limar asperezas en un ambiente más agradable que el laboral.

Javier no había tenido mucho trato con él, pero ella insistió dando razones como que los compañeros de trabajo deben establecer buenas relaciones entre ellos, que eso era una manera de fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo, total, argumentos no le faltaban…

Por lo visto, el tal Gilberto acababa de comprometerse y quería montarle una fiesta sorpresa para celebrarlo.

- Para eso voy a necesitar el apoyo de todos, para que me deis ideas y tal – terminó.

- De momento vuelvo al trabajo, lo de la fiesta me lo pensaré – respondió.

Imagen

- ¡Estupendo! Sabía que lo entenderías – sonrió de oreja a oreja – Te doy la bienvenida de nuevo Javi. Verás cómo te alegras de volver … Retomas tu trabajo mañana a las 11, ¿vale?- le dijo montándose en la furgoneta.

- ¡Y no te olvides de la fiesta, te gustará venir y estrechar lazos con los compañeros! Hasta mañana – dijo despidiéndose por la ventanilla.

Javier se quedó pensativo, no sabía si había hecho bien o mal, pero ayudar a la gente era su vida y eso le convenció de haber hecho bien. “Un error lo puede tener cualquiera…” pensó entrando a casa.

Imagen

- ¿Qué quería Ana? – preguntó Lucía.

- Que volviese al trabajo…

- ¿Qué volvieses? ¿Es que te fuiste? – le cortó Lucía.

- Ante mi negativa de anoche, ella me despidió y ahora ha venido a pedirme perdón y decirme que vuelva.

- ¿Supongo que volverás? – le volvió a preguntar.

- Sí, lo estuve dudando, pero sí, he decidido que no estoy como para desaprovechar el trabajo – dijo Javier.

Imagen

Acercó la cara de Lucía rodeándola con sus manos y prosiguió - Quiero ofrecerte lo mejor de lo mejor, y eso me obliga a seguir en el departamento…

Lucía se retiró de él.

Imagen

- Tenemos que evitar que lo de anoche vuelva a suceder – susurró.

- No te entiendo, si yo te quiero y tú a mi, ¿qué sucede?...

- ¡Estoy casada! , aún…- respondió ella mirándole a los ojos.

Sin mediar más palabra, Lucía subió a su habitación.

Imagen

Él, atónito, se quedó pensativo durante unos instantes, pero necesitaba respuestas, así que subió tras ella.

Imagen

Cuando llegó a la habitación, Lucía ya se había vestido y estaba sacando ropas de los cajones y preparando unas maletas.

- ¿Qué haces? ¿Te vas? – preguntó Javier preocupado.

Imagen

- Sí. Aquí juntos no podemos seguir en esta situación – le respondió ella bastante afectada.

- Por favor, no te vayas – suplicó poco menos – Explícame por favor, ¿dónde está tu marido? Necesito saber…- Olvidemos lo que ha pasado si quieres, pero no te vayas. Sigue aquí normalmente…y si quieres, me voy yo…- insistió él.

Imagen

- Es imposible, no lo hagas más difícil… Mi marido está muerto oficialmente, pero no creo que sea cierto. Descubrirlo era mi misión y para eso vine a esta ciudad. En vez de encontrarle a él, te conocí a ti… Y ahora por favor, tengo que hacer mi equipaje y largarme de aquí – contestó tajante y casi cruel.

Con las maletas cargadas y casi sin cerrar por haberlo metido todo deprisa y corriendo, se precipitó escalera abajo.

Imagen

Detrás, sin correr, iba él. Salió al porche para ver cómo se marchaba una parte de sí con ella, y la otra se quedaba en aquella casa.
Última edición por locasim el 09 Dic 2011, 19:13, editado 1 vez en total
Imagen

Cuando crees en algo, intenta conseguirlo hasta el final...


Si lo deseas puedes visitar MI NUEVO BLOG pinchando en mi firma.
locasim
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 12 Nov 2011, 13:05
Género: Mujer

Re: DREAM TIME - Capítulo 11

Notapor James_Capp » 08 Dic 2011, 13:59

-nueva temporada y nuevas revelaciones, donde Lucía en realidad es casada y aún no se sabe nada del supuesto marido de ella, wow esto sí se puso más intrigante... :!:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: DREAM TIME - Capítulo 2 (Segunda Temporada)

Notapor locasim » 11 Dic 2011, 20:47

En mi blog llevo la historia un poco adelantada, pero poco a poco la iré subiendo siempre aquí.
Saludos y gracias por comentar a todos!!

Capítulo 2: La vida sigue.

Imagen

Cada día tenía la esperanza de que ella volvería, de que se habían quedado a la mitad de sus vidas, y no podía terminar así, pero ella no volvió…

Era como si el tiempo se hubiese paralizado desde el momento que ella se fue y no dejase avanzar su vida.

Sólo había dejado tras de sí unas pesadillas que cada vez se hacían más intensas, hasta el punto de que algunas noches Javier ya no podía ni dormir.

Para matar los ratos de soledad e insomnio, se dedicó a restaurar la casa. Aquella casa que no abandonó con la esperanza de que algún día ella volvería.

Imagen

Había formalizado con el dueño del solar el contrato de compra-venta y ya era de su propiedad, tal y como le había prometido a Lucía en su día, eso sí, después de varios años de hipoteca. La excusa perfecta para quedarse allí a esperarla.

También ocupaba bastantes horas del día en el departamento de bomberos.

La relación que tenía con Ana, se estrechaba cada vez más.

Incluso aquel percance que tuvieron hacía unas semanas había pasado a la historia y en esos momentos ella llegó a convertirse casi en su mejor amiga.

Imagen

Siempre estaba animándole e intentando robarle una sonrisa.

- Javi, ya sabes que en unos días Gilberto celebrará su boda. A ver si nos deleitas con tu presencia al menos para eso … Ya que no quisiste venir a la despedida de soltero…- comentó Ana.

- Ya sabes que no estoy para celebraciones – contestó.

- Anda, ya verás que te lo pasas muy bien y así te distraes – insistió Ana.

- Bueno. Me lo pensaré – dijo él.

En ese momento, empezaron a advertir que algo extraño pasaba. Salieron corriendo a la calle.

Imagen

Una grieta en la acera, entre sus pies, tomaba forma.

Todo comenzó a temblar, y la gente empezó a correr como loca. Y en medio de aquel alboroto, escuchó lo que parecía el llanto de un niño.

Sin pensárselo, corrió hacia donde venía la llantina.

Imagen

En efecto, era una niña que estaba en el balcón de su casa chillando asustada. Y la columna que soportaba el peso de la estructura del balcón se estaba resquebrajando.

Imagen

Se precipitó hacia la puerta de la vivienda y se dispuso a abrirla a base de golpes si era preciso.

Imagen

Consiguió subir y recoger a la pequeña para tranquilizarla y llevarla a un lugar más seguro. En ese momento, el balcón se desplomó. Javier miró hacia atrás y respiró hondo.

En unos minutos, el temblor cesó. Entonces decidió ir hacia la casa de la niña y allí estaban los padres asustados.

- Perdonen, me llamo Javier Claro, soy bombero. Ví a su hija sola llorando en el balcón y pensé que lo mejor era recogerla y llevarla a lugar abierto – dijo Javier al que se suponía era el padre.- Eso sí, la puerta la he destrozado…- prosiguió.

Imagen

- ¡Oh, hija mía! - se acercó la madre recogiéndola de los brazos de Javier.

- Pase por favor – dijo el padre entrando a su casa. - Muchísimas gracias, por favor tenga mi teléfono y recuerde mi dirección. Si algún día necesita algo, lo que sea, búsqueme, le ayudaré en lo que pueda. Le debo la vida de mi hija – dijo el padre de la pequeña con verdadero agradecimiento.

Al salir por la puerta de aquella casa, la gente se agolpaba esperándole. Parecía como en aquellas películas de SimllyWood.

La noticia de que había salvado a la pequeña se había extendido por aquella zona de la ciudad y querían ver al “héroe”. Este hecho le convirtió en “El Bombero” de la historia de Appalossa Plains. Se dedicaba a ello en cuerpo y alma y la gente lo sabía.

Hasta salió en los periódicos.

Imagen

Aquella experiencia le hizo sentir bastante bien, y por un momento su tristeza parecía haber pasado a un segundo plano.
Imagen

Cuando crees en algo, intenta conseguirlo hasta el final...


Si lo deseas puedes visitar MI NUEVO BLOG pinchando en mi firma.
locasim
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 12 Nov 2011, 13:05
Género: Mujer

Re: DREAM TIME - Capítulo 3 Segunda Temporada

Notapor locasim » 12 Dic 2011, 09:29

Capítulo 3: Recuerdos (Primera Parte)

Días después, la casa quedó que parecía otra… Paredes pintadas, amueblada con un estilo más moderno, nuevos muebles y electrodomésticos, … Aún así, Lucía existía en cada rincón.

Imagen

Decoró el salón en estilo egipcio, sabía que a ella le gustaba todo lo relacionado con el Antiguo Egipto.

Incluso, una vez le comentó entre carcajadas que era descendiente de la mismísima Simpatra.

Fueron varias semanas de trabajo hasta entrada la madrugada para caer rendido en la cama y no pensar más en ella…

Lo había hecho casi todo solo, aunque Ramiro, el padre de la niñita que él salvó, era pintor y le echó una mano en muchas ocasiones tanto en la teoría como en la práctica. Era un buen hombre, y agradecido.

Imagen

Dándole vueltas al asunto, encendió la chimenea.

Imagen

Puso el tocadiscos flojito ( "Lo dejaría todo - Chayanne" ) y se recostó en la cama que había sido de Lucía, aunque ahora estaba restaurada.

“No puedo seguir así, tengo que superarlo de una vez y olvidarla… Pero ¿cómo?” pensó.

Ya lo había intentado todo para encontrarla, había ido al puerto, al aeropuerto, pero no le daban información sobre ella ni hacia donde había ido.

El teléfono móvil de Lucía parecía haber quedado inutilizado desde el día que se fue, ya que nunca volvió a dar línea y siempre aparecía como si estuviese apagado. Sólo aparecía ese maldito contestador automático.

Al principio le dejaba mensajes, pero pasados unos días, pensó que quizá empeorase la situación, incluso imaginó que seguramente el esposo de Lucía pudiese escucharlos si finalmente volvían juntos, y meterla en un buen lío, así que ahora se limitaba a escuchar la locución y colgaba directamente.

El ambiente navideño ya se respiraba en las calles, en la gente, en la ciudad ... , pero a Javier le parecía lo mismo de todos los días. No tenía ganas de celebraciones.

Aunque la conocía de hacía relativamente poco, sus sentimientos se habían forjado en lo más profundo de su alma. Era imposible quitársela de la mente, por mucho que lo intentase y quisiese autoconvencerse.

Ella le había enseñado a amarla, pero no a olvidarla…

Imagen

Empezó a recordar sus momentos junto a Lucía.

Imagen

Su olor impregnaba sus recuerdos...

Imagen

E inevitablemente una serie de preguntas asaltaron su mente…

¿Cómo podía estar casada? ¿Y sobre todo, qué habría pasado con el esposo de Lucía? ¿Acaso lo seguiría amando? Estaba convencido de que ella le amaba a él, que no quería a su marido. Entonces, ¿por qué se había ido?

Imagen

Así, sin darse cuenta, se quedó dormido.
Imagen

Cuando crees en algo, intenta conseguirlo hasta el final...


Si lo deseas puedes visitar MI NUEVO BLOG pinchando en mi firma.
locasim
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 12 Nov 2011, 13:05
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net