Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

DREAM TIME - Capítulo 6. Segunda Temporada

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: DREAM TIME - Capítulo 3 (2ª parte) Segunda Temporada

Notapor locasim » 13 Dic 2011, 11:20

Capítulo 3: Recuerdos (Segunda parte)

"Como fondo...Laditos de corazón..."

Imagen

Imagen

Los sueños extraños que andaba teniendo ultimamente no cesaban.

Imagen

Imagen

Podía escuchar las risas y llantos de su niñez mezcladas con hechos recientes...

Imagen

Imagen

Imágenes que tenía olvidadas.

Imagen

Se despertó sobresaltado por el timbre del teléfono.

“¿Quién será a esta hora? ¿Será ella?” pensó, pero cuando pudo reaccionar, la llamada había terminado.

Estaba sudando, a pesar de que hacía un frío que pelaba… Fue entonces cuando se percató de que el ventanal de su cuarto estaba abierto.

Imagen

Se levantó para cerrarlo y en ese momento escuchó ruido afuera, así que se asomó… Había un coche abajo, con el motor y las luces encendidas, dentro se podía oír un tira y afloja, y por las voces que llegaban hasta él aseguraría que era una mujer y un hombre discutiendo.

Imagen

En efecto, una chica caía en ese mismo instante del lado del acompañante del coche gritando, instantaneamente se oía el estruendo del motor del coche que se alejaba rápidamente.

Javier no pudo evitar fijarse en ella. Era una mujer de pelo negro y largo, delgada …

“¡Es ella! ¡Es Lucía! Dios, ha vuelto…” pensó contento.

Se vistió rápidamente y bajó corriendo hasta la puerta.

Imagen

-¡Lucía, has vuelto!- corrió hacia ella. La cogió de la mano y cuando ella volteó…

Imagen

- ¿Qué haces tío? ¡¿De qué vas?! – dijo la chica soltándose de Javier.

“No es ella, ¡maldita sea!” gruñó él.

- Pe… perdóname, te he confundido con ….Lo siento…- dijo cortado.

La chica era morena, alta y guapa, como Lucía, de lejos podía confundirse con ella, pero de cerca se notaba bastante que no lo era. Entre otras cosas, se notaba que era más joven de lo que pretendía aparentar detrás de esas ropas y maquillaje.

Imagen

- ¿¡Oye?! ¿Estás bien colega?- escuchó en ese instante Javier como si hubiese estado en otro mundo y hubiera perdido la conexión con éste…Era la chica la que le preguntaba.

- Sí, sí … Gracias. Estoy bien… - susurró él.

- Pues yo no lo creo. Eres un tío muy raro, ¿no?... Mmm, me suena tu cara … ¿Cómo te llamas? – preguntó.

Imagen

- Pues, Javier, me llamo Javier – respondió él.

- Bonito nombre - dijo ella. – Oye, ¿te importaría darme un vaso de agua? Llevo desde la disco con una sed tremenda, y … es que verás, me he peleado con mi novio y me ha dejado en la cuneta, y claro …- prosiguió la chica.

De nuevo absorto en sus pensamientos, recordó la llamada que le había despertado. Se puso a pensar si habría sido real o se la habría imaginado, porque, si hubiera sido algo importante hubieran insistido, ¿no?...

- Pero no me haces ni caso ¿eh? – replicó la muchacha.

- Mmmm, perdón,… ¿decías?- contestó Javier, y esta vez se propuso prestarle un poco de atención.

- A ver… digo que si por favor puedes darme un vaso de agua y que mi chico me ha dejado por otra…- prosiguió ella con una pose de paciencia – Ah, y me llamo Tatiana, por si te interesa… pero puedes llamarme Tati – terminó la chica con cara sonriente.

- ¿Un vaso de agua…? Sí, pasa – la invitó.

Imagen

Una vez dentro, ella se sentó en uno de los sillones del salón con bastante descaro.

- ¿Tengo monos en la cara o qué? Es que todos estáis igual de salidos…- exclamó Tati.

- Me recuerdas a alguien… que conocí no hace mucho y apreciaba bastante, pero le he perdido la pista…- respondió Javier – Bueno, ¿puedo ayudarte en algo más? Es tarde ya y seguramente tus padres estén preocupados por ti …- comentó él.

- Mis padres no se preocupan ni por ellos… - dijo ella. – ¡Ya sé de qué te conozco!- exclamó. – Tú eres el bombero ese que salvó a la hija de mi vecina hace unos días – terminó Tati como satisfecha de haber recordado de qué le conocía.

- Sí, pero deberías irte ya a casa. Es tarde y necesito descansar, ¿vale? - le dijo Javier acercándose a la puerta y abriéndola.

- Me estás echando… quién lo diría… ¿Ayudas cuando la gente mira solamente?… Mira que dejarme que me vaya sola en medio de la noche por esas callejuelas... Si es que todos los tíos sois igualitos. ¡Todos! – gritó Tati saliendo por la puerta.

Imagen

“Quizá debería acercarla a su casa. La verdad es que la calle está vacía, no hay gente y una mujer sola por ahí…” pensó.

- Venga anda, te llevo a tu casa. Vamos – dijo Javier.

Imagen

- ¡Estupendo, gracias! - dijo Tati con una sonrisa picarona.
Imagen

Cuando crees en algo, intenta conseguirlo hasta el final...


Si lo deseas puedes visitar MI NUEVO BLOG pinchando en mi firma.
locasim
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 12 Nov 2011, 13:05
Género: Mujer

Re: DREAM TIME - Capítulo 4 (1ª parte) Segunda Temporada

Notapor locasim » 17 Dic 2011, 10:47

Aquí os traigo el principio del capi 4, es corto pero en el próximo habrá más contenido...

Por favor, comentad. Que últimamente nadie dice ná, así que igual dejo de escribirla...

Saludos!

Capítulo 4: No te olvido (1ª parte)

“Llevo mes y medio aquí y no hay manera de olvidar...”

Imagen

“Pensé que podría pasar sin él. Que sería un capricho,… pero no. Lo intento pero es imposible. Aún siento sus caricias por mi cuerpo. Le necesito… Dios, ¿qué hago?...” sus pensamientos recorrían cada resquicio de su cerebro y vibraban en su alma.

- ¿Qué haces ahí? Te vas a congelar de frío. Anda pasa – se escuchó desde dentro de la habitación.

Imagen

- No sé qué hacer...¿Y si le olvido? Me olvido de toda esta investigación absurda. A fin de cuentas él está muerto a todos los efectos…No creo que se atrevan a continuar sin él - comentaba Lucía entrando al interior de la habitación en voz ligeramente alta.

- Ya te he dicho muchas veces que una vez muerto el perro, desaparece la rabia… pero, tú nunca haces caso, eres terca como una mula...- contestó de nuevo la misma voz acercándose.

- Escucha... Quería agradecerte todo lo que has hecho por mí y por acogerme en tu casa a pesar de todo....Eres una verdadera amiga y prácticamente la única persona en quien confío – terminó Lucía con voz triste.

Imagen

- ¡Venga ya, mujer! Si eso fueron chiquilladas. Mira, al final, menos mal que te quedaste tú con él – dijo Sandra en tono sonriente y hasta con alivio.

- Ejemm, no quería decir eso...- prosiguió desviando el tema – Ven anda – dijo Sandra invitándola a sentarse con ella en el sofá.

- Lo que está claro es que tienes que pasar página. Enrique pertenece al pasado. ¡Vive! – le dijo Sandra cogiéndola de las manos.

- ¿Y si vuelve a las andadas? Necesito desmantelar los negocios de Enrique y Amador como sea, y después encauzar mi vida de una vez…junto a quien amo realmente…

- Ufff, qué pesadita eres hija. Pero si ni sabes donde tienen esos dos todo el tinglado – dijo Sandra con voz de paciencia.

Imagen

- He estado buscando cada resquicio de la ciudad de Appalossa Plains, donde se supone que está todo el chiringuito, y parte de las afueras y ni rastro de la sociedad secreta…Pero presiento que ando cerca – dijo Lucía.

En ese momento, se levantó bruscamente y se dirigió al baño. Llevaba varios días sintiendo malestares gástricos y vómitos.

- Debo haber cogido algún virus de esos, y me habrá producido gastroenteritis aguda por lo menos, porque la próxima que vaya al baño creo que ya echo el estómago…- susurró para sí.

Imagen

- Luci, yo no quiero preocuparte aún más nena, pero tú estás preñada me parece a mí... – comentó Sandra desde la puerta del baño.

Imagen

- Eso es imposible – dijo tajante. – Por favor, ven, quiero contarte algo...- continuó.
Imagen

Cuando crees en algo, intenta conseguirlo hasta el final...


Si lo deseas puedes visitar MI NUEVO BLOG pinchando en mi firma.
locasim
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 12 Nov 2011, 13:05
Género: Mujer

Re: DREAM TIME - Capítulo 4 (2ª parte) Segunda Temporada

Notapor locasim » 03 Ene 2012, 16:45

Capítulo 4: No te olvido (2ª parte)

Fueron hacia la salita. Ambas se sentaron de nuevo en el sillón, y Lucía empezó a desahogarse...

Retazos de mi vida: Lucía (1ª parte)

“Recuerdo que al principio de nuestro matrimonio le adoraba, era el hombre de mi vida.

Yo deseaba con todas mis fuerzas tener un bebé, pero él era reacio a ello, siempre me daba evasivas que no acababan de convencerme...

Finalmente pareció cambiar de idea, así que empezamos a no poner medios.

Imagen

Pasaba el tiempo y no quedaba embarazada. Yo suponía que podía ser precisamente por desearlo tanto, y que tarde o temprano vendría.

Un día, él me dijo que me iba a explorar porque era muy extraño que yo no quedase en estado.

Fui a la clínica de mi padre, la cuál dirigían por aquel entonces él con Amador y me hicieron una serie de pruebas y análisis. Cuando terminaron me fui a casa.

Por la noche llegó Enrique con cara triste. Entonces me acerqué a él, me miró a los ojos y adoptando una pose algo "chula" me dijo: “No puedes concebir, eres estéril.”

Imagen

Se me vino el mundo encima. Toda mi ilusión y mis deseos de ser madre se derrumbaron. Entré en una depresión y Enrique mismo me recetaba los tranquilizantes, que a juzgar por el efecto que me hacían eran fortísimos porque me quedaba dormida profundamente y casi en cualquier sitio.

Por aquel entonces fue cuando mi padre empeoró del cáncer. El pobre tenía tantas ganas de tener un nieto. Según Enrique, hizo lo que pudo por él, pero falleció.

A raíz de su muerte fue cuando empecé a sospechar de los trapicheos de Enrique.

Una vez vino Amador a casa y se metieron los dos en el despacho. Estuvieron hablando de cosas que ni entendía en ese momento. Después, Amador le comentó que no debía portarse así conmigo y que lo mejor era que se divorciase de mí.

Imagen

Poco después comenzaron las palizas e infidelidades.

Imagen

Hasta me traía las fulanas a casa,... y yo les escuchaba gemir desde la planta de arriba...

Imagen

Siempre me culpé a mi misma, pensaba que me lo merecía por no poder darle un hijo...”

Imagen

Inevitablemente se echó a llorar...

- ¡Ey, basta ya! La culpa la tiene él por no haber sabido darte el cariño que necesitabas y ser un pedazo de cerdo, así que no tienes que volver a pensar en el pasado porque sólo te daña. De verdad, piensa en el futuro, piensa en Javier y vuelve junto a él. ¿Crees que ese chico va a estar esperándote eternamente? Hazme caso...- le consoló Sandra, o al menos eso intentó.

Imagen

- Venga, vamos a cenar algo y nos vamos de fiesta anda, que ya está bien de malos ratos. Vamos a divertirnos un poco que me ha comentado Layla que han abierto al lado de su casa un pub que es la monda. Se llama Plasma 501, ¡vaya nombre! – exclamó Sandra.

- Es que no tengo ganas de salir Sandra, te lo agradezco. Prefiero quedarme aquí y descansar que tengo el estómago echo polvo – replicó Lucía.

- Vaaaleeee. Pero mañana estás yendo al médico a ver qué te pasa, que llevas dos días vomitando – le recordó Sandra.

Imagen

- Ahora por favor, ayúdame a elegir modelito que me voy pitando porque Layla nos esperaba en su casa en media hora y no quiero llegar tarde... Ni hacer esperar a “Papá Noel”¡Quiero mi regalito! – comentaba picarona Sandra intentando sacarle una sonrisa a Lucía. De hecho lo consiguió.

Pasados unos minutos...

-Bueno. ¿Qué tal estoy? Sí, sí. No hace falta que digas nada, ya sé que estoy despampanante – bromeaba Sandra – Buenas noches y descansa Luci – dijo cogiendo su bolso.

Imagen

- Que lo pases muy bien y ten cuidadito. Ciao – se despidió Lucía.
Imagen

Cuando crees en algo, intenta conseguirlo hasta el final...


Si lo deseas puedes visitar MI NUEVO BLOG pinchando en mi firma.
locasim
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 12 Nov 2011, 13:05
Género: Mujer

Re: DREAM TIME - Capítulo 4 (2ª parte) Segunda Temporada

Notapor Alexia123 » 06 Ene 2012, 07:37

Hola:
Tu historia mola mucho, esta genial =D> =D>
Este es mi blog
Imagen
Puedes ver mi historia aquí
Si quieres pasate por el concurso SimTemática y haz a un sim prehistórico.
Avatar de Usuario
Alexia123
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 05 Nov 2011, 15:02
Ubicación: En la sección 1
Género: Mujer

Re: DREAM TIME - Capítulo 4 (2ª parte) Segunda Temporada

Notapor locasim » 06 Ene 2012, 17:17

Hola Alexia!!
Gracias por tu comentario, me alegra que te guste Dream Time.
De paso un saludo a todos y felices reyes.
Imagen

Cuando crees en algo, intenta conseguirlo hasta el final...


Si lo deseas puedes visitar MI NUEVO BLOG pinchando en mi firma.
locasim
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 12 Nov 2011, 13:05
Género: Mujer

Re: DREAM TIME - Capítulo 5. Segunda Temporada

Notapor locasim » 06 Ene 2012, 17:38

Hola!!
Vengo con el capítulo 5, que aunque es un poquito corto, incluye un relato de "Retazos del pasado" que no voy a publicar aquí pues podría resultar quizá uno poco para adultos. Por lo que pondré el link directo a mi blog para el que quiera leerlo, cosa que recomiendo si estás siguiendo mi historia para entender mejor la trama.
Espero que os guste. Besos!!


Capítulo 5: Removiendo el pasado.


Aquella fría noche le necesitaba especialmente. Le echaba tanto de menos…

Casi cada noche, encendía su teléfono móvil para revisar los mensajes y al menos escuchar la voz de Javier, aunque no le respondiese. Sabía que eso era demasiado egoísta por su parte, pero no había tenido más remedio.

Últimamente él ya no le dejaba ningún mensaje, lo que le hacía pensar que quizá estaría olvidándola. Pero sí aparecían llamadas perdidas de él, por lo que Lucía mantenía la esperanza...

Imagen

“Al final lo perderé, como dice Sandra, si no actúo... Pero, qué hará cuando sepa que no puedo tener hijos...Que soy una inútil en ese sentido...” Y es que no quería volver a pasar por otro infierno. Tenía miedo a que las cosas salieran de nuevo mal y a no ser aceptada por ese problema.

Estuvo pensando un rato sobre ello, mientras acariciaba a Zara. Estaba tan calentita...

Imagen

El comentario de Sandra le rondaba por la mente... “La verdad es que llevo semana y media de retraso, pero eso es normal en mí...” pensó.

Durante el tiempo que estuvo tomando las pastillas que le proporcionaba Enrique para la depresión andaba con desajustes hormonales, y esa situación había persistido hasta entonces. Un mes aparecía y dos no como quien dice, así que ya estaba más que acostumbrada a sus faltas...

Entonces, se puso su bata para estar más cómoda y calentita. Tenía aún el estómago revuelto, por lo que la cena se quedó plantada en la encimera de la cocina.

Imagen

Seguidamente, decidió ver si tenía algún mensaje nuevo en su contestador automático…

“Tiene veinticuatro mensajes nuevos sin leer…” dijo la locución.

“Uff, ¿veinticuatro? Tengo para rato…” pensó.

Imagen

Empezó a escuchar los mensajes, y en ninguno de ellos hablaba nadie, sólo se escuchaban ruidos típicos de una ajetreada ciudad en invierno, pero en todos aparecía una leve respiración que ocupaba la atención de Lucía casi en primer plano.

- Qué raro... ¿Tantos mensajes para no decir nada? - susurró.

Estaba empezando a ponerse nerviosa.

“Si desea volver a escuchar el mensaje pulse uno, para guardarlo pulse dos, para borrarlo, pulse tres, ...”

- ¡Malditas maquinitas telefónicas! – chilló, calléndosele el teléfono...

Imagen

Zara le miraba extrañada.

Lo recogió del suelo, pensando que se lo había cargado, pero...

“...Para saber el número de teléfono que hizo la llamada pulse 6... “

- ¡Al fin, Dios!- comentó aliviada...

“El número es 6 2 3 8 3 3 2 0 9 ...”

- Ese número me suena... No....¡¿Enrique?!- exclamó.

Empezó a ponerse aún más nerviosa.

Era el número de su antigua tarjeta sim, una de prepago. Le había desaparecido justo cuando Enrique estaba ultimando los preparativos de su viaje a Al-Simhara ... No cabía duda, era él, ¿quién si no?

"Retazos de mi vida: Lucía (2ª parte)"

Al parecer sus sospechas eran ciertas, no había muerto en aquella campaña humanitaria a Al-Simhara, que más que humanitaria era una masacre experimental.

“Tiene un mensaje nuevo. Para escucharlo pulse uno, para ....” se escuchó desde el auricular del teléfono.

Imagen

Aún quedaba un último mensaje por escuchar... Dudando, finalmente pulsó uno y se arrimó el terminal a su oído...

“Hola cariñito ¿dónde te encuentras? Me han dicho que has sido una niña mala… Y además que has descubierto cosas… ya sabes… que no te incumben…Te voy a encontrar. Lo sabes ¿verdad? Y a tu amiguito también...” en ese momento saltó de nuevo la locución... “No hay más mensajes nuevos...”
Imagen

Cuando crees en algo, intenta conseguirlo hasta el final...


Si lo deseas puedes visitar MI NUEVO BLOG pinchando en mi firma.
locasim
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 12 Nov 2011, 13:05
Género: Mujer

Re: DREAM TIME - Capítulo 6. Segunda Temporada

Notapor locasim » 27 Ene 2012, 10:19

Buenas!
Después de un tiempecito sin publicar, hoy os traigo el capítulo 6 de la segunda temporada.
Espero que os guste y comentéis chic@s. Por si os interesa, también podéis pasaros por mi blog y adelantar historia, que ya voy por la tercera temporada allí. Pinchando en mi firma os llevará a mi blog.

Sin más, saludos!!!

Capítulo 6: Intentando vivir.

Casi había asimilado que Lucía ya no estaba y que no volvería jamás. Y aunque seguía amándola, había decidido tomar una bocanada de aire fresco que le hiciera volver a sentirse vivo.

Se propuso no pensar en ella las veinticuatro horas del día, y por supuesto, no desaprovechar las oportunidades de diversión para evadirse de su amargura, más ahora que contaba con unos días de vacaciones.

Imagen

Empezó por adornar la casa, ya que la Navidad estaba a la vuelta de la esquina.

“La boda de Gilberto es mañana, y esta vez, no voy a faltar..." se dijo.

“Ding-dong... Ding-dong...” sonó insistentemente el timbre de casa.

Imagen

Fue a mirar quien era.

Al abrir la puerta, Tati se abalanzó sobre él con una montaña de paquetes, envueltos en papeles vistosos y brillantes lazadas como si fueran regalos típicos de los que se ponen para adornar el arbolito de Navidad.

Imagen

- ¡Hola!- dijo toda contenta. – Salí de compras navideñas y me acordé de ti... Como no me has visitado desde que me acompañaste la otra noche a casa... Toma, es para ti – dijo entregándole un paquetito.

Imagen

La verdad es que fue una grata sorpresa para él.

- ¿Te importa que pase?- le preguntó, aunque fue una pregunta totalmente retórica, puesto que antes de que él contestase, ella se había colado en la casa con su típico descaro...

- Hola... – contestó Javier colocando a un lado los paquetes y su regalito.

“Lo abriré luego...” pensó.

- ¿Qué te cuentas? – le preguntó mientras colocaba su abrigo sobre una de las sillas de la entrada y seguidamente entraba al salón.

- Pues estoy adornando un poco... - decía Javier cuando de nuevo le cortó...

Imagen

- ¡Vaya! ¡Estás adornando la casa! Me encanta decorar el hogar en estas fechas – comentó Tati.

- Vamos, te ayudo – afirmó cogiendo adornos y colocándolos por la salita.

Imagen

Javier no pudo hacer otra cosa que asentir – Vale, si te apetece estupendo – le dijo mientras colocaba unas bonitas velas en forma de borla navideña en la mesita de café.

Se sentía bien acompañado con ella, le contagiaba optimismo, ganas de vivir y en cierto modo le recordaba a Lucía...

“Otra vez Lucía no, por favor, ...” se dijo a sí mismo dándose cuenta de que empezaba a meterse de nuevo en el agujero negro del que tan difícilmente pretendía salir...

Imagen

- Ejemm... ¿Cuántos años tienes? – preguntó Tatiana.

- Veintinueve – respondió él - ¿Y tú? – le devolvió la pregunta.

- Veinte – contestó ella.

Durante cinco minutos, permanecieron callados los dos, liados con los adornos. Pero eso ya era demasiado tiempo para ella...

- Oye, ¿tú siempre eres tan soso para todo? – irrumpió Tatiana de repente.

Esa chica era todo descaro...

- Si te digo la verdad...No - contestó él con una leve sonrisa.

- Anda, si sabes sonreír y todo – comentó ella.

- Sí, sé sonreír y muchas cosas más – terminó él, y esta vez contraatacando con la misma picardía de Tati.

- Mmmm... pues me muero por verlas... – le susurró ella acercándose a su oído.

Imagen

La verdad es que Javier no era de piedra y en ese momento no pudo evitar sentir una cierta atracción hacia ella.

- ¿Ah, sí? Pues venga, lo vas a ver ahora mismo – le dijo agarrándo su chaqueta.

- Espera que yo también me pongo mi abrigo, que hace un frío que ni te imaginas – le comentó cuando inesperadamente Javier la cogió en brazos y se la llevó hacia su coche.

Imagen

- ¿Tienes que ir a algún lado? – le preguntó Javier mientras la llevaba en sus brazos.

- N..no... – contestó dudosa, cosa inusual en ella... y en su cara se denotaba una cierta satisfacción, le encantaba estar entre los brazos de Javier.

- Entonces, no hay excusa. Entra al coche – le dijo bajándola al suelo.

- ¿A dónde me llevas? – le preguntó.

- Ahora lo verás – le dijo, acercándose a su rostro y regalándole una sonrisa.

Imagen

Mientras ella entraba en el coche, él fue al granero a por un bolso negro bastante grande.

Allí estaba Bruno, jugueteando con un escarabajo (pobre bicho, no sabía que iba a ser un aperitivo en breves instantes).

Imagen

- Bruno, te dejo aquí cuidando de la casa. Pórtate bien – le dijo al animal acariciándolo.

Se dirigió al coche con el bolso. Lo metió en el maletero. Y arrancó.

Imagen

Seguidamente, paró en el supermercado para comprar algo de comer, mientras ella permanecía en el automóvil esperándole. Cinco minutos después, salió con dos bolsas cargadas de comida y bebida y se metió en el coche.

Condujo durante un cuarto de hora aproximadamente, mientras Tati disfrutaba del paseo asomándose por la ventanilla del coche y respirando el aire fresco procedente de aquellos frondosos bosques.

Appalossa Plains era una ciudad preciosa, que a pesar de estar bastante cerca de Bridgeport se mantenía en equilibrio con la naturaleza. Era toda ella vegetación y fauna.

Imagen

Cuando por fin paró el coche, salieron a contemplar las hermosas vistas del lugar. Hacía una estupenda y soleada tarde, aunque algo fría.

Javier se dirigió al maletero para abrir el bolso negro. De éste, sacó dos cañas de pescar, un cubo, una cesta y todo lo necesario para echar el rato allí.

- No llevas la ropa apropiada... Tendría que haberte dejado algo más cómodo – comentó Javier.

Imagen

- ¿Es esto lo que sabes hacer? ¿Pescar? – le preguntó Tatiana no muy entusiasmada con la idea.

En ese momento, Javier le cortó el comentario plantándole un beso en la boca. Se había propuesto olvidar a Lucía, y ese era un buen modo de intentarlo...

Imagen

- Uff... No sé qué decir ahora... – dijo Tati.

- No digas nada. Divirtámonos un rato pescando. ¿Te animas? – dijo él.

Empezaron a pescar. Al principio, a Tatiana no se le daba muy bien que digamos...

Imagen

Al momento ya parecía una pescadora experta. Pasaron un rato así, hasta que les picó el hambre.

- ¿Tienes hambre? – preguntó Javier – He pensado en todo – continuó cogiendo la cesta y poniendo un mantel en la hierba.

- Ya veo – dijo Tati entusiasmada.

Comieron y estuvieron un buen rato charlando y contándose sus cosas.

Imagen

La verdad es que Tatiana estaba radiante. Pero a él le venía de vez en cuando la imagen de Lucía. Tenía sentimientos confrontados. Aún la amaba y se negaba a olvidarla. Incluso se sentía como si estuviera traicionándola. Pero por otro lado, no veía ninguna otra alternativa que la de intentar dejarla aparte de su vida.

Empezó a oscurecer, y el frío ya se hacía un poco insoportable. Así que decidieron irse.

Imagen

- Te dejo en tu casa, supongo... – preguntó indirectamente Javier.

- Nooo, déja que te acompañe un rato más. Total, en casa no me esperan hasta la noche. Y para eso aún queda un buen rato... Por favor...- le pidió Tati.

- De acuerdo - contestó él.

La verdad es que no tenía ganas de que se fuese, de volver a enfrentarse a la soledad y a sus recuerdos...

Llevaban un buen montón de pescado, ¡y la mayoría los había capturado ella! La que no sabía pescar...

Imagen

- Quédate aquí y enciende la chimenea para calentarte mientras voy a guardar el pescado a la cocina y a ponerme más cómodo – comentó Javier.

Ésta asintió, se quitó su abrigo y fue al mueble bar. Empezó a abrir distintas botellas y se puso a hacer un cóctel.

Imagen

Cuando casi lo tenía listo, volvió él.

- ¿Qué haces? – le preguntó.

- Te voy a enseñar algo que yo sé hacer, aparte de pescar mejor que tú – comentó entre risas Tatiana.

- El alcohol no me va mucho y tú no deberías beber...- dijo Javier.

Imagen

- No me trates como una quinceañera, porque no lo soy... Mi padre es coctelero en un pub de Bridgeport, el Plasma 501. Siempre anda en casa haciendo todo tipo de cócteles para luego servirlos en su trabajo y sé perfectamente cómo se hacen. Déjame que te enseñe uno que está buenísimo. Te va a encantar, ya verás... – insistió ella.

Verdaderamente, ya tenía veinte años, tampoco tendría nada de malo que se tomara una copa, así que Javier cedió.

Imagen

- Toma, prueba – le invitó ella dándole un vaso bien cargado.

- La verdad es que está buenísimo – dijo él.

- Ven, vamos a echar una partidita al ajedrez, que seguro que también se me da mejor que a ti – bromeó guiñándole un ojo toda coqueta.

Imagen

- Eso es imposible, al ajedrez no me gana nadie – respondió él bastante animado.

Estuvieron riendo y bebiendo, sobre todo Javier. Ya era bastante tarde y él había perdido la noción del tiempo y de quién estaba a su lado...

En ese momento de embriaguez, Tatiana aprovechó para ponerse más cariñosa de la cuenta...

Lo llevó hacia la habitación, le tumbó en la cama y le quitó el jersey que llevaba. Se puso a su lado y empezó a besarle... Él se dejó llevar abrazándola también bajo los efectos del alcohol.

Imagen

- Te gusto, ¿verdad? – le preguntó Tati esperando una respuesta que le diera permiso a seguir ese apasionado momento.

- Te amo... Lucía... Siempre fuiste tú – susurró él medio dormido.

Imagen

En ese instante, Tatiana le dió un tierno beso en los labios, se tumbó sobre su pecho abrazándolo y se durmió.
Imagen

Cuando crees en algo, intenta conseguirlo hasta el final...


Si lo deseas puedes visitar MI NUEVO BLOG pinchando en mi firma.
locasim
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 12 Nov 2011, 13:05
Género: Mujer

Re: DREAM TIME - Capítulo 6. Segunda Temporada

Notapor James_Capp » 23 Jul 2012, 22:08

Me perdí de las últimas actualizaciones pero aquí voy a opinar sobre ellas. Una nueva chica apareció para darle más aire a la historia, TATIANA... y ahora Javier sólo piensa en ella pero él aún tiene sentimientos por Lucía e la sigue amando. Lucía no está nada bien y hasta fue a vomitar al baño, ¿creo que es embarazo?... y aún sigo con las dudas de quién es el esposo de Lucy pero al menos vi los recuerdos de ella y del sujeto cuando eran niños. :|

Locasim, ojala continúes con tu historia algún día, se ve todavía más interesante el melodrama... :arrow:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Anterior

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net