Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Age of Vampíres [MUY PRONTO... en breve nuevo cap]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Age of Vampíres: Sandi's Adventure CAPÍTULO 18 (22/9/13)

Notapor LorenRemington » 22 Sep 2013, 16:20

La historia de Loly y Elvira es muy"mágica".. me gusto mucho.. que bueno se veia Diego abrazando a su hija.. y marigold.. reina del escondrijo.. muajaja y quién sera la cantante de la TV... mmm que intriga.. espero que el poli gordete no encuentre a Max !!
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Age of Vampíres: Sandi's Adventure CAPÍTULO 18 (22/9/13)

Notapor crissf » 24 Sep 2013, 20:39

Imagen
Una duda, esta vampira viene con algun mundo o es creación de algun fan? esque me suena mucho :wall:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: Sandi's Adventure CAPÍTULO 18 (22/9/13)

Notapor Mexe » 24 Sep 2013, 21:26

¡Muy buen capi Fuerza! me gustó mucho el relato de cuando Elvira y Loli se conocieron, muy lindo n_n

Criss-san, es Elvira Slayer, viene con el barrio Bridgeport de Al caer la noche :3
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: Sandi's Adventure CAPÍTULO 18 (22/9/13)

Notapor Wonderland » 24 Sep 2013, 21:36

Crissf, viene en Bridgeport, pero supongo que Fuerza la mudó ^^

Me encantó el capítulo, que tierna Loli de niña >////< Detesto a Marisol, la detesto D: Haber quién era esa chica que reconocía Bianca (?) ;O;
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: Sandi's Adventure CAPÍTULO 18 (22/9/13)

Notapor crissf » 24 Sep 2013, 21:42

muchas gracias, ya decia yo que me sonaba :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: Sandi's Adventure CAPÍTULO 18 (22/9/13)

Notapor PinkAbril23 » 25 Sep 2013, 01:44

Al fin, Capítulo 18 (/*-*)/
Loli era muy bonita de niña *-* me gusto la parte del encuentro con Elvira :)
Marisol logró salirse con las suyas...me pregunto si algun dia lograran atraparla :roll:
Hmmm...¿Quien sera la cantante? Me parece raro que Bianca la conozca :-k ya luego veremos...
Muy buen capi! =D> =D> =D> estare esperando el siguiente, siempre me quedo con intriga u.u
Saludos ~
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
Avatar de Usuario
PinkAbril23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2013, 03:13
Ubicación: ☆ Jupiter ☆
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: Sandi's Adventure CAPÍTULO 18 (22/9/13)

Notapor James_Capp » 25 Sep 2013, 03:16

Estimados amigos, voy respondiendo...

PinkAbril23 escribió:Al fin, Capítulo 18 (/*-*)/
Loli era muy bonita de niña *-* me gusto la parte del encuentro con Elvira :)
Marisol logró salirse con las suyas...me pregunto si algun dia lograran atraparla :roll:
Hmmm...¿Quien sera la cantante? Me parece raro que Bianca la conozca :-k ya luego veremos...
Muy buen capi! =D> =D> =D> estare esperando el siguiente, siempre me quedo con intriga u.u
Saludos ~

Holaaaaa, me quedó bien el relato, me costó pero muy bien, sobre Marisol... ya sabes :wall: y... sobre Bianca y la cantante, no sabemos si la conoce en persona o si sabe su nombre o si es su fan incondicional <3 pero en el siguiente capi sabremos la identidad de la cantante en Lucky Palms, la mayoría de los personajes la están viendo cantar en vivo por TV. gracias por pasar. :wink:

crissf escribió:muchas gracias, ya decia yo que me sonaba :mrgreen:

Ya tienes toda la información, gracias por pasar. xd

Wonderland escribió:Crissf, viene en Bridgeport, pero supongo que Fuerza la mudó ^^

Me encantó el capítulo, que tierna Loli de niña >////< Detesto a Marisol, la detesto D: Haber quién era esa chica que reconocía Bianca (?) ;O;

Que bien me alegro, nada mal me quedó el relato, me tomó mucho hacerlo y me quedó todo bien, así como la técnica del doble narrador, gracias x pasar. :wink:

Mexe escribió:¡Muy buen capi Fuerza! me gustó mucho el relato de cuando Elvira y Loli se conocieron, muy lindo n_n

Criss-san, es Elvira Slayer, viene con el barrio Bridgeport de Al caer la noche :3

Me alegro que te haya gustado mi Mexe-chan, sobre todo el relato del encuentro con la vampíro, Loli sí que fue curiosa y hasta vió realidad los cuentos de su abuela cuando conoció a Elvira. :wink:

crissf escribió:http://2.bp.blogspot.com/-DvF7kZfICag/UhvtPj89HmI/AAAAAAAAESI/8SJTBHHrMAI/s640/024.jpg
Una duda, esta vampira viene con algun mundo o es creación de algun fan? esque me suena mucho :wall:

De modo que no conocías a Elvira Slayer... :|
Imagen
Por aquí hay más información sobre ella. Oye, ¿tienes la expansión Al caer la noche?

LorenRemington escribió:La historia de Loly y Elvira es muy"mágica".. me gusto mucho.. que bueno se veia Diego abrazando a su hija.. y marigold.. reina del escondrijo.. muajaja y quién sera la cantante de la TV... mmm que intriga.. espero que el poli gordete no encuentre a Max !!

Y te gustó el relato... me alegro pues compa, como había dicho no soy muy bueno para relatos ni muy buenas narraciones perfectas, sino que se me salió el narrativo como si fuera ella la que contó la historia de su encuentro, en cuanto a Marisol, ya sabes cómo es ella para salirse con la suya y más con una asistenta entre dos bandos, y te gustaría saber sobre la cantante, te la intrigo y a partir del capítulo 19 va a estar saliendo en varias escenas.

Gracias a mis fans por sus comentarios. :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: Sandi's Adventure CAPÍTULO 18 (22/9/13)

Notapor AntonioLápida5 » 05 Oct 2013, 02:57

Al fin actualizas, aunque comento con un poco de atraso :mrgreen: . A mí también me gusto el encuentro con Elvira y uno que otro detalle adicional. Espero que actualices pronto.
Y por cierto, ya actualice mi historia, cuatro días de atraso, pero ya esta.
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Age of Vampíres: Sandi's Adventure CAPÍTULO 18 (22/9/13)

Notapor James_Capp » 07 Oct 2013, 03:55

AntonioLápida5 escribió:Al fin actualizas, aunque comento con un poco de atraso :mrgreen: . A mí también me gusto el encuentro con Elvira y uno que otro detalle adicional. Espero que actualices pronto.
Y por cierto, ya actualice mi historia, cuatro días de atraso, pero ya esta.

Ya me pasé al capítulo y lo ví e te respondí, me alegro que te haya gustado la actu, qué linda éra la Loli víste... no se si te recordó a Elvira Lápida de niña o más o menos a pesar de que llevaba el mismo diseño del vestido, una amiga lectora me había comentado que se confundió y creyó que éra Elvira pero no la Slayer de Bridgeport sino la de Sunset Valley. Ahora estoy con la escritura para la próxima actualización, gracias por comentar.

Por último, las protagonistas están viendo a una artista en concierto, en la siguiente actu sabrás de quién se trata...

PISTA: Es la co-fundadora de un legacy 'muy popular'...

Hace tiempo atrás había dicho que iba a enlazar mi historia con varios exitosos legacies populares, hasta el momento hay enlace con uno y es el de la familia MONTEZ, después vendrán otros legados.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: Sandi's Adventure CAPÍTULO 18 (22/9/13)

Notapor Viri » 08 Oct 2013, 01:45

Buenos capis fuerza!!! =D> =D>
Me encanta la ropita de la pequeña *.*
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: Sandi's Adventure CAPÍTULO 18 (22/9/13)

Notapor LorenRemington » 08 Oct 2013, 23:17

Ojala la cantante fuese Aracey Arámbula o Lucero !!! sigo diciendo que tu historia me encanta.. y el vocabulario que usa Sandy, tan típico de la región latina.. yo que soy tan fan de las novelas.. hayy.. saludos !! :D
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Age of Vampíres: Sandi's Adventure CAPÍTULO 18 (22/9/13)

Notapor GiseSims » 09 Oct 2013, 00:11

Bueno, por fin leí el cap, muy bueno! =D> :) ojala atrapen de una vez a marisol y a max, se merecen estar encerrados! Me gustaría ver a sandi convertirse en vampiresa en algún cap...espero que pongas pronto el próximo! :)
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: Sandi's Adventure CAPÍTULO 18 (22/9/13)

Notapor James_Capp » 15 Oct 2013, 05:15

GiseSims escribió:Bueno, por fin leí el cap, muy bueno! =D> :) ojala atrapen de una vez a marisol y a max, se merecen estar encerrados! Me gustaría ver a sandi convertirse en vampiresa en algún cap...espero que pongas pronto el próximo! :)

Bueno, los viejos Ramírez han hecho mucho mal, otros han hecho cosas peores, menos mal que la dulce Loli es todo lo contrario, antes de la coversión de Sandi se vendrán muchos misterios, reencuentros, casos y cosas interesantes relacionados con ella que vendrán en pocos capítulos y ahora más que la historia va cada vez mejor, muchas gracias por pasar, me costó rogarte para que me ayudaras. :wink:

LorenRemington escribió:Ojala la cantante fuese Aracey Arámbula o Lucero !!! sigo diciendo que tu historia me encanta.. y el vocabulario que usa Sandy, tan típico de la región latina.. yo que soy tan fan de las novelas.. hayy.. saludos !! :D

Algo así como las famosas de tu país, y gracias por tu apoyo a mi historia nuevamente, sobre el vocabulario de Sandi trato de que sea más rico latino más posible, lo perfecciono lo que puedo.

Viri escribió:Buenos capis fuerza!!! =D> =D>
Me encanta la ropita de la pequeña *.*

Gracias por pasar mi comadre Viri, te gustó la nueva LARISSA?, mucho mejor que la de antes ¿no? :mrgreen:

El vestido de Loli casi todas las peques lo usan... :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: Sandi's Adventure CAPÍTULO 18 (22/9/13)

Notapor _Milk_ » 19 Nov 2013, 05:44

owww pero qué monada de relato!! >W< la verdad me ha encantado y toda la ilusión de Loli de haber conocido a una vampiresa n.n

y sigo pensando que en otra vida quiero ser como Marisol xDDD no se por qué pero su actitud me fascina

saludos fuerza! gracias por avisarme del capi, yo aún estoy escribiendo -w- pero la inspiración no llega xD
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Age of Vampíres: Sandi's Adventure CAPÍTULO 18 (22/9/13)

Notapor LorenRemington » 23 Feb 2014, 22:59

Fuerza cuando vas a poner un nuevo capítulo ? esta esto muuu alone :cry:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net