Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Age of Vampíres [MUY PRONTO... en breve nuevo cap]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: AOV "Sandy's Adventure" -CAPÍTULO #6- 23/JUL/12

Notapor Karlo » 17 Ago 2012, 23:23

:mrgreen: Me gusta tu historia espero ver el siguiente capitulo
Imagen
gracias Gala! :D
Avatar de Usuario
Karlo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 200
Registrado: 30 Abr 2012, 03:24
Ubicación: Atras de una Computadora :D (Mexico, Guerrero)
Género: Hombre

AGE OF VAMPIRES :: Capítulo 1xE01

Notapor James_Capp » 19 Ago 2012, 02:52

...

Imagen

Tema de Entrada: VAMPIRE FANTASY - 2

_______________

Música: LA REINA DEL SUR - 7

Mi nombre es Morgana Wolff, como sabrán soy madre soltera y vivo sola con mi hija Aurora, fruto de una relación extra que tuve hace más de dos años con un hombre especial que conocí hace años aquí en Sunset Valley.
Imagen

Como sabrán anoche, tuve una cita pero no de amor ni de amigos, sino de trabajo y por cierto un trabajo muy arriesgado, recibí una información bomba que está dentro de un libro y según el detective Keaton hay pruebas donde se falsificaron varias autopsias y sobornos a médicos forenses.
Imagen

Mi peque Aurora cada día crece y aprende más sobre juegos infantiles, algunos juguetes se le quemaron, los quemó ella misma, pues posee poderes de una bruja y a su edad aún no sabe manejarlos.
Imagen

Seguía con mis trabajos de Química para descubrir nuevas estrategias para el uso de la magia, el futuro de mi hija está en juego y debo prepararla para que pueda ser una bruja del bien y use su magia para la luz.
Imagen

Paso las horas buscando una nueva solución con plantas silvestres locales, las mezclé con el alcohol y otras plantas tóxicas, el éxito para lograr la solución puede no llegar al 100%, pero estoy segura que sí lo lograré.
Imagen

Oops! las cosas no salieron como esperaba, ahora estoy chamuscada con el humo del laboratorio, menos mal que no me quemé por suerte, ahora necesito un baño.
Imagen

Tras varios minutos de baño riquísimo me quité toda la suciedad encima y las manchas negras se me fueron, el agua caliente se siente genial.
Imagen

Tras salir de la ducha, pensé que aún podía hacer la fórmula con éxito, no pierdo la fe de obtener lo que ando buscando, luego tomé un paño y me sequé mi cuerpo por completo.
Imagen

Luego me puse la ropa interior de mi favorita, pues me siento sexy y más cómoda, a veces ando libremente por toda la casa así.
Imagen

Noté que mi bebé Aurora está dentro de la cuna y con su muñeco, estaba en el suelo mientras me bañaba, ¿acaso ella se subió a la cuna por sí sola? ¿cómo le hizo?
Imagen

***************

Música: SEÑORA ACERO - 7

Al día siguiente, seguía el temporal de lluvias que azotan el norte y centro de California, se nota a Sunset Valley con algunas inundaciones, la ciudad ni se ve por la nubosidad y lluvia que seguían dejando estragos por el paso del frente frío.
Imagen

Morgana, tranquila y relajada en su cama empieza a leer el libro que le trajo el agente Michael, con mucha concentración lee cada detalle en cada página lo que hay.
Imagen

Morgana -Según veo... ahí están todos los datos... ¿qué habrá dentro de la información bomba?... *se pone a leer con amplios detalles*... NICK ALTO, el empresario y líder de la banda criminal de Sunset Valley, muerto el día 7 de Mayo del 1961 después de contraer matrimonio con Malicia un actriz profesional y ícono de los años 50's... yo conocía a Nick en ocasiones me invitaba a mí y a Thornton a unas fiestas y me acuerdo que estuve en su boda con Malicia tras divorciarse de Vita... Nick falleció pero no por vejez, murió intoxicado por morfina en su sangre según la autopsia legal... por Dios!
Imagen

Morgana -Entonces a Nick lo mataron y viendo en la página al lado se muestra con detalles de la causa de su muerte, me pregunto ¿quién quedría matar a Nick y por qué? ... *sigue leyendo y pasa la página*... MALICIA MARION, SEÑORA DE ALTO, una reconocida actriz en los años 50's, contrae matrimonio con el empresario Nick Alto, pocos días después queda viuda y hereda parte de su fortuna, muerta el día 14 de Mayo de 1961, murió envenenada por un químico anticongelante que le paraliza el corazón y los pulmones... a Malicia Alto también la mataron con otro veneno coagulante, me acuerdo que estuve y consolé a mi amigo Daimon en el entierro de ella, pues era su amiga, recuerdo que varias personas llegaron a despedirla vestidos de negro incluyendo yo, pero cerca había una persona que se vistió de rojo y llevaba un sombrero de rojo, aguarda... ¿será que ella tuvo que ver con las muertes de Nick y Malicia?
Imagen

Aurora seguía dormida mientras su madre continuaba con las lecturas y pruebas asombrosas de las muertes de personas importantes en Sunset Valley.
Imagen

Música: CORAZÓN VALIENTE - 3

Morgana -*Leyendo más* ... el fallecido doctor Geoffrey Landgraab tenía las pruebas del enemigo para probar las muertes de Nick y Malicia, antes de morir llamó a Daimon Death para contar la verdad y así él abre los ojos para enfrentar a su cretina amiga que tenía en su casa... Daimon me había dicho algo de esa mujer pero no recuerdo bien su nombre, creo que empezaba con A... GILDA BOUVIER, modelo y actriz, había muerto por aparente suicdio pero la autopsia real ella murió de dos heridas de colmillo de vampíro en el cuello por la yugular, se desangró hasta morir... ella también fue amante de Daimon y por eso la mataron, ¿quién sería el vampíro? ¿acaso cómplice de esa mujer?
Imagen

Morgana -*Leyendo* ... Gilda dejó una hija que se llama Paige Death Bouvier y actualmente vive con su padre Daimon, ... VITA ALTO, empresaria, ex esposa de Nick Alto, madre de Holly Alto de Steel, murió de accidente al caer de las gradas en su casa la mansión Alto, la real autopsia reveló que fue sujetada y empujada hasta caer sufriendo graves contusiones en la cabeza y cuerpo, muerte al instante... Vita no me caía bien por ser una vieja ambiciosa, maliciosa y mezquina, pero pienso que esa otra mujer la habría matado, estoy segura, ¡TODO ESTÁ AQUÍ!
Imagen

Morgana -*Leyendo* ... PHOEBE DEATH STAR, una adolecente chica de raza negra y ojos celestes adoptada y educada en la familia Death Star, murió a sus 15 años de edad muerta de una explosión ocurrida en el área de depósito de chatarra, la explosión no fue accidente sino mano criminal y vía telefono, la conversación de la sospechosa con el terrorista criminal llamado Lionel Reigada un vampíro narcotraficante, se comprobó en el monitoreo hecho por la policía local, la prueba fue escondida y puesta a salvo en manos de la agente Justine Keaton... quizás Justine es la madre de Michael, entre los dos están metidos en el caso en donde estoy ahora, pobre niña, los Death Star son parte de todo el lío.
Imagen

Morgana -*Pasa la página y sigue la lectura* ... el plan era matar tanto a Daimon como a Phoebe, pero Daimon se salvó por poco... la tuvo cerca mi pobre Daimon ... GEOFFREY LANDGRAAB, más conocido como el señor 'DEL SOLAR', también murió de un paro cardio respiratorio pero no fue así, fue asesinado en el hospital central, alguien le administró una dosis de morfina con el cloruro de Potasio... es posible que hayan matado a Geoffrey por haber ayudado a Daimon, qué terríble.
Imagen

Morgana -*Sigue leyendo* ... XANDER CLAVELL, líder criminal de la vieja guardia de Sunset Valley junto con Claire Ursine, el negocio era de Claire pero cuando se retiró le dejó todo a Xander, y éste reclutó a más gente jóven incluyendo a inmigrantes ilegales y hasta hizo negocios con Nick Alto y una mujer que era su socia, que se llamaba Agatha... esa mujer Agatha tendrá algo con la mujer 'A' que me había dicho Daimon... ¡CLARO! ¿como no me di cuenta antes? ¡AGATHA DUPONT! la mujer que le hizo mucho daño a Daimon.
Imagen

Música: LA TORMENTA - 4

Morgana -*Leyendo*, Xander murió pero no de vejez, sino que recibió la misma dosis que recibió Geoffrey, se cree que fue asesinado y así Agatha Dupont ex-novia y ex-amante de Daimon Death se quedó con el negocio de Clavell y hacerlo más fuerte con la ayuda de su socio narcotraficante Lionel Reigada, ambos llevaban una alanza oscura para hacer atrocidades a espaldas del pueblo de Sunset que cree que no hay violencia y corrupción; por el momento dejo éste libro que hice durante años juntando todas las pruebas de esas injustas muertes, y la persona que tenga el libro, tiene una bomba pero al mismo tiempo el arma para acabar con esos criminales de una vez por todas... ¡santo cielo! tengo un arma impresa en mis manos.
Imagen

Morgana cierra el libro y se pone a pensar que hará ahora con el secreto que es un arma contra los criminales más corruptos del barrio, ahora tanto la Wolff, así como los Death Star, Keaton, Langerak, Bunch y otras familias corren peligro.
Imagen

Morgana -¿Qué hago ahora? el futuro del barrio y la justicia de las familias está en mis manos, ¿qué puedo hacer, ¿y si le hablo a Michael por el celular? ¿y si lo monitorean? quizás hasta la policía local estaría un infiltrado de esa gente.
Imagen

Morgana -Por el momento dejo pasar el tiempo y veré qué puedo hacer, los enemigos hay que atacarlos en secreto, o sea en las sombras, aún no he terminado de leer todo el libro, tal vez hayan más personas muertas y casos insólitos.
Imagen

Los cielos seguían nublados y las nubes cubriendo el paisaje frente al Océano Pacífico, el mar se ve más tranquilo.
Imagen

Música: Dragon Ball GT - 1

Pasan las horas y el tiempo se ve que va mejorando, las lluvias van mermando a medida que el sistema frontal se vaya debilitando.
Imagen

Morgana continúa enseñando a su pequeña a caminar perfectamente, ella notó que su peque está caliente, pero no por calentura o resfriado, notó que ella oculta algo y no sabe qué es.
Imagen

Morgana -Ven mi chiquita, ven acércate... lo haces muy bien... vamos ya casi... lo estás mejorando!
Imagen

Morgana -Eso es mi pequeña... tus primeros pasos te llegaron, ya sabes caminar y estar de pie!
Imagen

Morgana -Bien, buen trabajo, estoy impresionada con tus progresos, eres la luz de mi vida sabes!
Imagen

Aurora -Ma... mamá
Morgana -Si... dime?
Imagen

Aurora -Cua... cuando viene... pa... ¿papá? -Morgana se queda pensativa con lo que dijo.
Imagen

Morgana sienta a la peque al suelo y le da la bebida especial para su buen desarrollo.
Imagen

Morgana -¿Será que llegó el momento de decirle a mi antiguo amante toda la verdad?
Imagen

Aurora ahora que puede andar por algunas partes de la casa, va a la zona de juegos.
Imagen

Nada más llegando ella se pone a practicar el aparato musical, y lo hace muy bien.
Imagen

Morgana sale afuera a revisar el buzón y notó que le llegó un correo con las iniciales D.D, Morgana notó que esa persona se trata de alguien a quien conoce hace algún tiempo luego lo lee y confirma lo que está por venir.
Imagen

Morgana -Es él... vendrá a buscarme en unos siete días, ¿que quedrá? ya sé... ¿será que él ya sabe lo que ha pasado ultimadamente?
Imagen

Música: Dragon Ball GT - 74

Los días seguían pasando, el tiempo empieza a mejorar poco a poco, las lluvias cesaron, aún quedaba bruma y algo de niebla como es habitual en la costa oeste.
Imagen

Morgana sigue con sus pinturas pero sin descuidar los trabajos de laboratorio.
Imagen

Aurora estaba dormida, cuando despierta ella, de repente como que quiere decir algo y sujetando la cuna empieza a gritar.
Imagen

Aurora -¡MAMÁ! ... ¡TENGO HAMBRE MAMÁAAAAAAAA!
Imagen

Morgana al oír los gritos, sale volando llegando en segundos a su peque, sabe que ella tiene hambre y ahora que creció un poco más se la lleva para abajo al comedor.
Imagen

Luego la sienta en la silla para infantes, miren que ternura de silla.
Imagen

Después de ofrece un plato con cereal nutritivo para su buen desarrollo, ella se ve feliz.
Imagen

Aurora empieza a comer en órden mientras aprende a usar la cuchara y acabar completo el alimento.
Imagen

Morgana aprende a hacer pizzas, mientras su peque la observa y sonríe.
Imagen

Música: Dragon Ball GT - 14

Pasan varios días, una semana más tarde, el tiempo ya mejorado el sol brilla fuerte sobre Sunset Valley.
Imagen

Morgana como es habitual almuerza afuera ahora que hay buen tiempo y muy Verano con temperatura no muy caliente.
Imagen

Aurora sigue mejorando más y se entretiene con los tucos para meterlos en el cajón detrás.
Imagen

El Sol del mediodía se ve más despejado y muy digno de admirar.
Imagen

Morgana sigue con su hobbie con toda libertad y ganas.
Imagen

Con cada detalle seguía pintando hasta conseguir terminar un bello recuadro de una vista al mar.
Imagen

Un bello atardecer cae y pasadas las ocho de la noche cae el sol en el horizonte.
Imagen

Cae una noche azul y bella en el hermoso paisaje del norte de California.
Imagen

Morgana continúa leyendo el libro bomba, y descubre a más personas muertas siguiendo con detalle y analizando aún más concentrada.
Imagen

Al fondo por la vía principal que conecta la casa de los Wolff con el centro del barrio, se logra ver un taxi llegar pasando cerca de la estación de bus.
Imagen

Música: ESDLC - 3

Morgana -Veamos... FIONA MCIRISH, madre de la periodista y reportera River McIrish, murió de un infarto pero también fue envenenada como los demás... por todos los cielos, ¿será que porque fue amante de Daimon la mataron? ... el mismo destino de Fiona lo tuvo su compañera y amiga MOLLY FRENCH, madre de Sandi French una joven estudiante de canto de la Universidad de California, Molly compartía piso junto con Fiona y sus respectivas hijas, Molly también fue asesinada y los culpables siguen libres como si nada... esos asesinos malnacidos no tienen madre!
Imagen

El taxi sigue su curso en la misma calle, va en dirección a la casa Wolff.
Imagen

Finalmente llega y el taxi se parquea al frente de la casa, da la vuelta a la izquerda para el abordaje.
Imagen

Un hombre muy viejo se baja del taxi, camina lentamente hacia el frente mientras el taxi se retira del lugar.
Imagen

-Debe ser él... el día llegó! -Morgana notó que llega el sujeto de la carta, sabía que él vendría y ella preparada para recibirlo, cierra el libro y lo esconde entre sus alas.
Imagen

El señor de las iniciales D.D sigue caminado y lo más bien como si él conociera bien la casa.
Imagen

Sube las gradas...
Imagen

Morgana lo observa mientras vuela hacia la puerta principal para recibirlo.
Imagen

El anciano llega la puerta se abre sola y todo tranquilo sin decir nada entra lo más bien.
Imagen

Música: LA REINA DEL SUR - 3

¿? -Nos volvemos a ver hermosa Morgana.
Morgana -Sí, desde la última vez que estuvimos juntos hace más de dos años cuando te ayudé a construir la máquina del tiempo en tu casa y después pasó lo que pasó entre nosotros.
Imagen

¿? -Sigues siendo una hermosa hada como siempre querida.
Morgana -Y tú tan guapo como siempre querido Daimon DEATH STAR. DEATH STAR
Imagen

Daimon -¿Recibiste la carta que te envié hace una semana donde te dije que vendría a verte?
Morgana -Este... sí, revisé el correo y leí todo hasta ver tus iniciales y firma, entonces arreglé todo para la cita de hoy.
Imagen

Daimon -Pues vine a verte, supe todo lo que ha pasado contigo en tus últimos años, lo sé todo!
Imagen

Morgana -Entonces ya sabes la verdad, si lo sabías todo... ¿por qué no me lo dijiste antes?
Daimon -Por seguridad querida, deberías ya saberlo... hace años me enfrenté a Agatha poco después cuando quedé viudo, traté de quedar bien con ella y arreglar las cosas pero... me torturó aún más con su muñeco de vudú y me confesó que usó su poder oscuro para matar a mis seres queridos incluyendo a mi mujer, esa noche casi muero pero mi padre me salvó, pero me puso condiciones.
Imagen

Morgana -¡Descarada! ... te entiendo, nunca pensé que esa mujer llegara tan lejos por su obsesión con usted y todas sus maldades que ha hecho en el barrio, corremos peligro Daimon, aún así me alegro verte aquí.
Imagen

Daimon -Mientras mi padre la Parca nos proteja a nosotros y a mi familia, nada nos va a pasar, escucha, no me queda mucho tiempo, presiento que el día definitivo llegará en la familia Death Star y... no estaré mucho tiempo aquí en éste mundo.
Morgana -Ya... ahora que todo lo sabes, te voy a presentar a nuestra hija para que la conozcas, venga conmigo!
Imagen

Daimon -Todo en órden, tu casa es majestuosa a diferencia de la mía que tiene más cosas y hasta sótano, pasadizos secretos y la dichosa máquina del tiempo que construímos.
Morgana -Gracias, subamos las gradas... allá está la peque! ... ¡AURORA!
Imagen

Morgana y Daimon suben y ven a la belleza de hija, la peque se queda observando a ellos.

Morgana -Daimon, te presento a la pequeña... Aurora Wolff... tu hija, tiene tu color de cabello y ojos, es muy hermosa!
Daimon -Mi pequeña Aurora!
Imagen

Morgana -Aurorita ven... viste quién te vino a visitar, te visita tu padre, tu papá Daimon Death.
Aurora -Da...Daimon... mi... pa... papá!?
Imagen

Música: LA REINA DEL SUR - 1

Morgana deja a Aurora sola mientras va al comedor a preparar la cena, Daimon agarra a su hija para sentirla y acariciarla como un buen papá.

Daimon -Venga mi peque, ven con papá!
Imagen

Daimon -Estás hermosa y igualita a tu madre, tienes todos los genes de mi famila, sois nieta de mi padre la Parca, puedo sentir un grán poder dentro de ti al igual que mis muchachos ya grandes y con poderes especiales ocultos que heredarán dentro de poco.
Imagen

Daimon -Aunque Chris es mi heredero y él guiará a mi familia Death Star de ahora en adelante, tu mi Aurora no estarás sola, también eres una Death Star, tendrás parte de mi herencia por derecho, no me queda mucho tiempo... lo presiento, al menos pude venir a llegar a conocerte.
Imagen

Luego de unos minutos Daimon baja con la pequeña, ya es hora de la cena y de nuevo Aurora al sillón de bebés y lista para la comida de mamá.
Imagen

Morgana -Ves lo maravillosa que es nuestra hija, aprendió muy rápido todo lo que le enseñé, aunque aún faltan más cosas mientras crece con el paso de los años.
Daimon -Genial, debo admitir que como madre eres una grán persona y has sabido cuidar de ella.
Imagen

Morgana -Bonehilda, te encargo a mi peque, ¿vienes a la sala Daimon?, necesitamos hablar!
Daimon -Vale!
Imagen

Morgana y Daimon se sientan a charlar sobre sus estilos de vida, familia y la actualidad sobre los problemas.

Morgana -¿Aún sientes luto por Aurora Star?
Daimon -Bastante, aún estoy dolído, me hace mucha falta, murió en el mismo día que se graduaron los trillízos que tuve con ella, tú ya los conoces bien... así como a mis hijos mayores que tuve con diferentes mujeres que me apasionaron en los años 1950's.
Imagen

Morgana -Sí ya me acordé de ellos... Paige y Wyatt, los saludé en algunas ocasiones y me sonrieron bien.
Daimon -Ya, de hecho te cayeron bien... mis hijos mayores son buenos profesionales, Wyatt es un grán bombero y ha salvado muchas vidas en los últimos años, su hermana Paige que nació el mismo día que él... es toda una experta cazafantasmas, ha hecho muy buena labor en todo éste tiempo, es más dentro de pocos días le van a otorgar una medalla en una ceremonia que tendrá lugar afuera en el ayuntamiento, el alcalde Landgraab le dará el reconocimiento.
Imagen

Morgana -Que dicha, me alegro que le den el premio, estaré atenta y iré a felicitarla por el logro, ¿y tus trillizos Piper, Prue y Chris, ¿qué tal ellos? ¿cómo están?
Imagen

Daimon -Mi heredero Chris empezó hace años a trabajar como detective en el barrio, tiene su oficina en la estación de policía, Piper quiere ser chef y está tomando clases en el bistro del centro comercial, y Prue trabaja en las oficinas del la corporación en la sección del dominical periódico local, quiere ser fotógrafa y consiguió el empleo.
Imagen

Música: SEÑORA ACERO - 19

Morgana -Me alegro por ellos y que tengan lo que quieren, aun esperaré a saber que quedrá ser Aurora cuando crezca y decida su destino.
Daimon -Bien, todo estará bien con ellos... y tal como me lo dijo mi padre... cuando menos me lo espere, uno de mis hijos abrirá un libro secreto y liberará un conjuro donde todos mis hijos tendrán un grán poder del linaje de la Parca... mi padre, Aurora tendrá un don magnífico, cuando eso pase, ya habré muerto... ¿me entiendes Morgana?
Imagen

Morgana -Te entiendo, ahora que aprovecho que viniste, te quería contar que un detective que contraté... creo que trabaja junto con Chris en las oficinas, se llama Michael Keaton y él me citó para entregarme un libro donde él mismo lo produjo en forma secreta y ahí están todos los datos y pruebas de laboratorio alteradas y verdaderas sobre las muertes aquí en Sunset. -Morgana saca el libro y se lo muestra a Daimon.
Daimon -Un libro con pruebas verdaderas y muertes falsificadas!?
Imagen

Morgana -Te lo voy a prestar el libro para que lo leas y veas toda la verdad lo que ha pasado en Sunset Valley en los últimos 30 años por culpa de Agatha Dupont y Lionel Reigada.
Imagen

Daimon -Esos nombres de oírlos me dan nauseas, ese par de criminales han hecho mucho daño a mi familia, Agatha es muy peligrosa y ha ganado mucho poder de dinero aprovechándose de las riquezas de los Lápida, Alto y Landgraab, una estafadora de grán nivel.
Imagen

Morgana -El libro tiene de todo más que eso, contiene sobornos a laboratorios, estafas y fraudes millonarios, ¡es un libro bomba! -Morgana le da el libro a Daimon para que lo lea y se entere de los trapos sucios que hay y muchas verdades ocultas, minutos después de lectura Daimon queda más sorprendido con lo leído.
Imagen

Daimon -Esa mujer no tiene escrúpulos, hay que ponerle un alto, Chris me contó que ella se fue del país y que tomó un vuelo a Europa, y en cuanto a Lionel, la inteligencia me informó que anda por México y se le vió haciendo negocios con narcotraficantes del cartel de Guadalajara, están prófugos esos desgraciados, es más Agatha y Lionel rompieron su alianza que tenían por indiferencias después de que procrearan dos mellízos, eso es algo de ventaja para nosotros.
Imagen

Morgana -Aún ellos lejos, no hay que bajar la guardia, ya que Agatha tiene a varias personas trabajando para ella, hay que estar atentos más que nunca.
Daimon -Correcto, hay que prepararse, cuente con mi hijo Chris para que estés protegida, tú y Aurora no estarán solas, parece que mi peque te está llamando.
Morgana -Gracias, ahora voy a recogerla y ponerla en la cuna.
Imagen

Morgana -¿Y ahora que harás tú Daimon? es muy tarde casi medianoche, supongo que es nuestra despedida.
Daimon -Es hora de marcharme, debo estar al lado de mis hijos para estar con ellos hasta que llegue ese día inevitable, me despido querida... gracias por todo Morgana.
Morgana -De nada, siempre estarás en mi corazón y por siempre... Aurora llegará a ser una grán guerrera, te lo prometo.
Imagen

Mientras Daimon se retira para irse a su casa con los demás, Morgana va a su cuarto para acostar a su peque, luego se detiene y se pone a pensar.
Imagen

Morgana -"Ay Daimon... presiento que es la última vez que nos estamos hablando, La Parca te llamará a tu lado, ojala que tu familia me pueda ayudar y más con mi peque, de todas formas es una Death Star más".
Imagen

***************

Música: Donde esta Elisa - 13

Un nuevo día empieza, ayer fue una noche inolvidable porque compartí con un ser muy especial que llegó a visitarme, quizás sea la última vez que lo vea, su destino está sellado... inevitable pero lo es, al menos tuve la oportunidad de verlo y que conociera a mi Aurora.
Imagen

Mi angelita Aurora, cada vez mejora... tengo fe en ella y según Daimon cuando llegue el momento... ella heredará un grán poder, tengo que prepararla bien para el futuro, si me llegara a pasar algo, ella será una poderosa guerrera y podrá defenderse por sí sola.
Imagen

Lo que sí se, es que haré todo lo que mejor pueda para que en el barrio se haga justicia y esas personas puedan al fin descansar en paz, espero poder contar con los DEATH STAR para unir fuerzas para acabar con la maldad de esa mujer llamada Agatha.
Imagen

Sólo el tiempo dirá que va a pasar con todos, hay que esperar a ver, presiento que una larga guerra está por venir. A pesar de todo, aún sigo amando a Thornton... ¿qué fue de él y su paradero?
Imagen

_______________

¿Estará realmente preparada Morgana para su grán destino inevitable?

¿Que poder recibiría Aurora cuando llegue el día definitivo para Daimon y los Death Star?

¿Podrá Morgana actuar y hacer justicia ante la ausencias de Agatha y Lionel?


FIN DEL ESPECIAL °1


_______________

Tema de Salida: VAMPIRE FOREVER

...

NOTA: Éste capítulo especial se ubica entre los capítulos 6° y 7°, o sea en el espacio tiempo el capítulo abarca más de una semana encima del capítulo °7 y los siguentes episodios que vienen en Twinbrook con Sandi, Elvira, Marisol y todos los demás. Atentos a los giros del trama!

_______________

Respondiendo comentarios:

[quote="galaica"]Ain, ya me has dejado llena de curiosidad :mrgreen:
Tienes que continuar muy muy muy pronto :D
=D> =D>[/quote]
Ya casi teneis el siguente episodio, pronto Twinbrook entrará en crisis! :twisted:

[quote="Mexe"]Muy buena tu historia! ^.^ no me la había leido ^.^
waaah aparece Vladi ♥ ya quiero ver que es lo que quiere de Elvira :3 (Phoebe tambien quiere saber >w>... )
Espero un proximo capi pronto ♥~[/quote]
Y no sólo VLADIMIR, también más gente que vos conoces, ahorita verás sus nuevos objetivos y que le propone a Elvira. :wink:

[quote="ema3210"]Que genial historia! recién acabo de leer y la verdad ahora me dejaste muy intrigado. Pobre Darlene que no se anima a confesar sus sentimientos.
Excelente, actualiza pronto =D> =D>[/quote]
ay Darlene y sus sentimientos, mi historia va mejorando, ahí veo que ideas me llegan, grax por leer :mrgreen:

[quote="Marvelous"]Desde hacía tiempo quería actu de esto :lol:
Qué mal que Darlene no le haya podido confesar su amor a Laila/Clara/Kaylynn :( Se nota que la quiere mucho...
Mmm... Vladimir... y Elvira... ¿Tal vez Vladimir quiera proponerle algún plan malévolo a ella? :-k Quién sabe :mrgreen:[/quote]
aún no lo hace pero pornto lo tendrá que hacer, ¿quien sabe si Clara aún vive actualmente en los Bludworth?, debe ser anciana y ¿quien sabe si tuvo descendencia? pornto verás a Vlad y a nuevos personajes...

[quote="martins0310"]Excelente historia! Me ha encantado y ya estoy esperando un nuevo capítulo :D[/quote]
Me alegro que te guste! :mrgreen:

[quote="Karlo"]:mrgreen: Me gusta tu historia espero ver el siguiente capitulo[/quote]
Gracias! :D

Gracias a todos por los comentarios! :D

...
Última edición por James_Capp el 14 Ene 2018, 23:46, editado 4 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" avance CAP #7 (18/7/12)

Notapor Marvelous » 19 Ago 2012, 02:56

aún no lo hace pero pornto lo tendrá que hacer, ¿quien sabe si Clara aún vive actualmente en los Bludworth?, debe ser anciana y ¿quien sabe si tuvo descendencia? pornto verás a Vlad y a nuevos personajes...


Pues si supieras que Clara no dejó hijos en mi partida :shock: (Si no me equivoco)

Ohh rayos... Espero que a Lolly no le suceda nada malo por esa discusión, quiero ver qué sucede y pronto :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: AOV "Sandy's Adventure" avance CAP #7 (18/7/12)

Notapor kote1234567890 » 19 Ago 2012, 03:50

Quiero mas capitulos me encanta =D> quiero saber como sigue o vengo con una personalidad totalmente diferente un lado oscuro del que nasie conoce :twisted: cuando subes el prox :?: :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" avance CAP #7 (18/7/12)

Notapor GabrielyMR » 20 Ago 2012, 20:11

Me perdi un cap. :|
Pero me e vuelto al dia :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

AGE OF VAMPIRES :: Capítulo 1x07

Notapor James_Capp » 28 Ago 2012, 19:44

...

Imagen

Tema de Entrada: VAMPIRE FANTASY

_______________

Han pasado una semana desde que Yo y mis amiguis nos mudamos a ésta casa tan belleza acá en Twinbrook. En aquel entonces yo progresaba en mi profesión musical y hoy tenía día libre... ¡al fin!, sentía cada vez más inspiración en mis deseos de progresarme y por algunos instantes me olvidaba del vampirismo y sus beneficios, no del todo y eso era otra pioridad que tenía en mente, pero por ahora me refugiaba sólamente en la música sin pensar en otras güevonadas que nada al caso, pero bueno volviendo a hoy presente hoy es un día que tengo que aprovechar para seguir ascendiendo.
Imagen

Me acuerdo de varias canciones clásicas que se escuchaban antes, también a mi madre les gustaba mucho, River que es como mi hermana solía tocar esos clásicos temas, he estado ensayando cantando varias de esas canciones, mi sonrisa lo dice todo y mis progresos han sido todo un éxito, justo ayer me ascendieron y había dado un paso importante en la profesión musical, si sigo así tal vez me asciendan de nuevo para la próxima sesión ya que el jefe mío me ha visto con buenos ojos mi talento.
Imagen

Y como muestra de lo que aprendí, acá les va una canción, se llama: "SI SUPIERAS"... de Manoella Torres.
Imagen

Música: SI SUPIERAS

Si supieras lo que hecho por venirte a ver
Si supieras lo que he dicho por verte otra vez
No te enfadarías nunca y no dudarías de mi amor por ti
Si supieras que he mentido por volverte a ver

Si supieras lo que lucho por poder salir
Piensan que soy muy pequeña para ser feliz
Nadie en casa me comprende todos me censuran mi forma de ser
Si supieras lo que invento por volverte a ver

Cuando llegará ese día que no me separe nunca más de ti
Cuando llegará la hora que salgamos juntos pero sin mentir
Y verte y hablarte cada vez que yo quiera
Y verme y hablarme cuando lo quieras tú

Si supieras lo que lucho por poder salir
Piensan que soy muy pequeña para ser feliz
Nadie en casa me comprende todos me censuran mi forma de ser
Si supieras lo que invento por volverte a ver

Cuando llegará ese día que no me separe nunca más de ti
Cuando llegará la hora que salgamos juntos pero sin mentir
Y verte y hablarte cada vez que yo quiera
Y verme y hablarme cuando lo quieras tú

Y verte y hablarte cada vez que yo quiera
Y verme y hablarme cuando lo quieras tú

Bueno, hasta mañana
Hasta siempre
Inventaré algo
Hasta mañana...


***************

Música: Donde esta Elisa - 5

Mientras Sandi seguía prosperando en su casa donde todo es en paz, allá en la mansión de los Ramírez o Rackets al este, el parche ya empezó a calentarse, la crisis en esa familia apenas estaba empezando.
Imagen

Benito —¡Viejo decrépito! ya me cansé de usted viejito, todos los días soportándote y con lo mismo! no te aguanto más! ahora mismo me voy!
Imagen

Max —Pues andáte de acá culicagao! abríte pues! ¡LARGO!
Marisol —¿Pero que pasa aquí? ¿por qué tanto alboroto? ¿huh?
Imagen

Diego —¿Que son esos gritos? que estaría pasando allá abajo.
Silvana —Cada vez más esta familia en problemas, me preocupa!
Imagen

Diego —Al parecer mi hermano y papá discutieron y no arreglaron sus indiferencias, Benito jaló y fue a vivir su vida a otra parte.
Silvana —Ah entonces cada vez la situación de esta familia empeora...
Imagen

Marisol —Benito, hijo regresá.
Benito —Lo siento madre pero es lo mejor para todos, voy a hacer mi vida y mis negocios afuera, te cuidas, chau.
Imagen

Max -Viste Marisol se me fue Benito, primero fue Efrén, luego él... esos desagradecidos! después de lo que hice yo por ellos o nosotros vieja, y así nos lo pagaron! sólo me queda Diego quien maneja nuestro negocio que construímos por tantos años.
Imagen

Marisol -Pues mi viejo que le vamos a hacer, ahora Diego es responsable de todo pero como te dije antes si alguna vez a él le caen los tombos, entonces nos jodemos todos y lo que hemos logrado se va a la basura, esta casa, nuestro negocio!
Imagen

Silvana -Diego, me preocupa el futuro, el negocio y nuestros hijos, ahora tus padres te van a exigir más!
Diego -No te preocupes, voy a hacer todo lo que pueda para sostener mi empresa, me cuidaré más pero me preocupan los que trabajan para mí, no confío en mis empleados y en cualquier momento alguno puede caer y abrir la boca ante las autoridades, si eso pasa es el fin!
Imagen

Marisol -Anteriormente habíamos hablado de aquel plan B por si Diego cae, aquel plan para reconstruir nuestro negocio, ¿te acuerdas?
Imagen

Max -Este sí, pero es sólo una alternativa, yo confío en Diego y se que él no nos defraudará.
Imagen

Diego -Ya debo irme al trabajo, ahora más que nunca debo mantener este negocio.
Silvana -Cuídate amor...
Imagen

Diego -"Ahora tengo toda la responsabilidad y si la tomba me cae, será el fin!"
Imagen

Música: Donde esta Elisa - 6

Más tarde los chicos de esta familia volvían del colegio, la relación de los dos empeoraba cada vez y hoy tuvieron muchos roces en el colegio e incluso en el autobús, a ambos se les dejó una tarea en conjunto para ambos del colegio pero ni aún así.
Imagen

Loli —Nos dejaron harta tarea y todavía me la ponen a hacerla con vos.
Sergio —Jajaja... ¿no me aguantas no? ya te lo soluciono. —cambió de asiento y se sentó más atrás—.
Imagen

Loli -Mucho mejor me siento... ¡me alegro!
Sergio -¡Boba!
Imagen

Esta era la realidad de los dos hermanos en una familia cada vez rota, mientras tanto en la casa de Sandi, Elvira se alistaba para ir a esa supuesta cita con Vladimir, se tomó una ducha refrescante para así oler mejor e ir bien presentada, al salir de la ducha Elvira se puso algo pensativa.
Imagen

Elvira -Tanto tiempo sin ver a Vlad, pero él que estaría haciendo aquí y ¿en que negocios anda metido ahora?.
Imagen

Los arreglos y últimos detalles no faltaban, sus maquillajes, lavado de dientes, ropa limpia, etc. Al terminar rápidamente estaba saliendo a toda velocidad y en eso Sandi le preguntó a dónde va muy apresurada.
Imagen

—Voy a una cita con un amigo, nos vemos luego! —dijo Elvira muy apresurada.
—Ok, que te vaya bien, cuidate. —le dijo Sandi sin dejar de mirarla.
Imagen

Sandi -¿Adónde iría Elvira con tanta prisa? ¿a quién fue a ver?
Imagen

Después de vuelta en la casa Ramírez los chicos hacía sus deberes, mientras lo hacían no paraban de discutir entre ambos.

Sergio —Nos dejaron una tarea muy sencilla a nosotros dos, hagamosla y sin errores.
Loli —Y todavía tengo que hacer la tarea con vos, que fastídio!
Imagen

Sergio —No sias boba y terminemos esto acá, si lo hacemos antes mucho mejor.
Loli —¡Ahh, que chimba!
Imagen

Luego en el restaurant de Twinbrook al anochecer, Elvira llegó al lugar exácto de la cita, sin embargo la persona que lo citó aún no había llegado, mientras esperaba en la mesa, ella pidió un vino de plasma para esperar por mientras.
Imagen

Pasan los minutos y Elvira se ve cada vez impaciente con esta cita, el sujeto ese aún no llegaba, la vampira empieza a impacientarse.

Elvira -¡Que raro!, ya es la hora exácta y aún no llega, se está demorando... espera un momento, creo que ahí viene - ella voltea hacia la derecha y mira al fondo.
Imagen

Y a grán velocidad desde muy lejos por el parque llegó Vladimir Schlick directamente donde su vieja amiga.
Imagen

Elvira -¡No has cambiado! sigues siendo el mismo desde hace muchos años.
Imagen

Vladimir -¿Cuánto tiempo Elvira?, sigues siendo la misma doncella y condesa de la noche!
Elvira -Gracias y dime que te trae por estas tierras? ...  ¿y tus negocios oscuros? ¿ya no vives en Bridgeport?
Imagen

Música: Donde esta Elisa - 15

Volviendo con los Ramírez la situación de los chicos empezó a empeorar mucho hasta tal punto de que llegaron hasta los insultos y luego a los golpes.
Imagen

Sergio —¡Escucháme de una buena vez hombre! ya no te aguanto más, estoy harto de estar discutiendo a todas horas y todos los días con vos, de que te creas una diva, viciosa, birria y infantil.
Imagen

Loli —Si tanto no me aguantas, entonces aléjate de mi, ¡abríte güevón! ... ¡andáte de mi vista! ... ¡ya no te soporto! ... ¡vos no sois más que un animal estúpido!
Imagen

Sergio —Sí que sos despreciable Loli, no te mereces que te quiera nadie y mucho menos si seguís con esa actitud de niñata boba... seguías de infantil, ¡así sos vos culicagada!
Imagen

Loli —¡Tú quién te crees vos carechímba! ... ¡IMBÉCIL! ... ¡ya me cansé de tus humillaciones y groserías!
Imagen

De vuelta en el Bistro de Twinbrook...

Vladimir —No tengo mucho tiempo para hablar, ya que la policía me ha estado siguiendo los pasos, ¿por qué crees que ya no vivo en Bridgeport? tuve que dejar la ciudad con mi clan ya que la policía nos tenían pisados y en jaque pero con la ayuda de un político corrupto yo y mi clan pudimos escapar y ahora nos hemos establecido aquí y con un nuevo negocio que aquí será mucho mejor que el que tenía antes.
Imagen

Elvira —Un nuevo negocio, dime y en qué parte criminal estás ahora?
Imagen

Vladimir —Desde hace años se me ocurrió seguir el ejemplo de varios capos extranjeros de México y Colombia que han logrado ganar miles de millones de dólares por medio de un negocio secreto e ilegal, es más yo empecé con eso y me ha ido mucho mejor, me asocié con varios cárteles. Ahora soy un nuevo capo y lo voy a seguir siendo.
Imagen

Elvira —Y supongo que ese nuevo negocio es diferente a lo que estábamos trabajando antes, además de capo, ¿cuál es ese negocio que te está dejando millones?
Imagen

En la casa Ramírez, los gritos de los jóvenes se escuchaban en grán parte, en la sala Silvana al oírlos gritando empieza a preocuparse por los chicos eufóricos.

Silvana —Pero... ¿que son esos gritos? ... ¿será que otra vez mis niños se están peleando?
Imagen

Loli —¡MALDITA SEA! ... ya me harte de vos Sergio, vos cabrón sos lo peor que me ha pasado, sos una... ¡coscórria!
Imagen

Sergio —¡Ya cállate culicagada! -le da una bofetada
Imagen

Loli —A mi me respetás pendejo, ¡toma pirobo! -Loli se la devuelve.
Imagen

Sergio —Hijueput% ya verás... -él se le tira encima y empiezan a agarrarse de las mechas.
Imagen

Y los dos se agarraron como si aquí fuera un ring de lucha libre.
Imagen

Música: Donde esta Elisa - 12

Elvira —Eres ¡narcotraficante!, no me esperaba eso de ti, o sea ahora traficas con drogas y eso de veras de deja mucho $...
Imagen

Vladimir —Sí de hecho hace años estoy en esto, también hay otros clanes metidos en esto y hice alianzas con carteles de Colombia, de Tijuana y hasta me provisionaron plantas de cocaína, jachís entre otros ingredientes, es más estoy aquí desde hace meses cultivando los ingredientes y producir varias toneladas de cocaína, aquí mismo en Twinbrook el clima subtropical aquí es apto y los bosques y pantanos son una ventaja para producirla y luego enviarla a todo EE.UU, Canadá, Asia, Europa y a otros clientes e socios; es más, tengo una base secreta aquí construida y he contratado a varios empleados y ellos junto con mi gente del clan y yo trabajamos para lograr nuestros propósitos y con cuidado para que ni la policía de aquí y ni la DEA no descubra el negociazo.
Imagen

Elvira —Eso lo del narco lo veo complicado y muy nuevo, es diferente a lo que me dedicaba antes, ahora comprendo todo los cambios.
Vladimir —De hecho no vine hasta aquí para contarte todo esto, me tengo que ir rápido antes que me descubran pero antes te tengo que proponerte algo mi Elvira.
Imagen

...
Imagen

Silvana —¡Chicos! ... ¡chicos!
Imagen

...
Imagen

Elvira —Vale, pues al grano dime qué me propones Vlad.
Imagen

Vladimir —Te propongo que... que lo dejes todo y trabajes para mí, juntos y con nuestros viejos amigos,  haremos mucha plata $ y el mejor negocio de toda la historia, ¿que dices?
Imagen

Y Elvira se quedó dudosa y pensativa ante la propuesta tentadora de Vladimir.
Imagen

_______________

¿Aceptará Elvira la propuesta tentadora de Vladimir?

¿Que sucederá con Diego Ramírez?

¿Y en cuanto la pelea de los chicos quien ganará?


FIN DEL CAPÍTULO °7


_______________

Tema de Salida: VAMPIRE FOREVER

...
Última edición por James_Capp el 18 Ene 2018, 23:52, editado 7 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" CAP #7 (28/ago/12)

Notapor Mexe » 28 Ago 2012, 21:02

Muy buen capi ^^ esto se pone interesante *.*
Oh Vlad, Phobi esta orgullosa de ti :3 ♥
Espero otro capitulo pronto ^^ ~♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" CAP #7 (28/ago/12)

Notapor galaica » 29 Ago 2012, 01:07

*o* Que intriga, cada vez se pone mejor *O* No tardes mucho
en traer el siguiente capi ^.^
Blad se ve genial y elegante :mrgreen:
Buen capi =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" CAP #7 (28/ago/12)

Notapor Marvelous » 29 Ago 2012, 01:18

A ver si entiendo...

Bill = Benito
Dennis = Diego
Shark = Sergio :?:

Muy buen capi, ¿Elvira aceptará? Yo creo que sí :shock: Espero el próximo capítulo... Ahh y quiero ver también que sucederá con la relación de Darlene y Laila :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Notapor James_Capp » 29 Ago 2012, 02:23

...

[quote="Marvelous"]Pues si supieras que Clara no dejó hijos en mi partida :shock: (Si no me equivoco)

Ohh rayos... Espero que a Lolly no le suceda nada malo por esa discusión, quiero ver qué sucede y pronto :wall:[/quote]
O sea, Clara, Laila o Kay no tuvo descendencia en tu partida de los Bludworth :?: ¿ya fue a la casa de ellos? ¿aún vive ella?, a lo mejor están en otra casa o ya no están... :wall:

[quote="kote1234567890"]Quiero mas capitulos me encanta =D> quiero saber como sigue o vengo con una personalidad totalmente diferente un lado oscuro del que nasie conoce :twisted: cuando subes el prox :?: :mrgreen: :lol:[/quote]
Ahí voy despacio pero todo bien logrado y mejor escrito posible. :arrow:

[quote="gabriely99"]Me perdi un cap. :|
Pero me e vuelto al dia :mrgreen:[/quote]
Pues me alegro que te guste, que pena con la novela de "Entre la vida y los colmillos", pudo tener grán éxito! :cry:

[quote="Mexe"]Muy buen capi ^^ esto se pone interesante *.*
Oh Vlad, Phobi esta orgullosa de ti :3 ♥
Espero otro capitulo pronto ^^ ~♥[/quote]
Ahí verás a VLAD y lo seguirás viendo... también nuevas caras entrarán y conocerás al clan de VLAD... :mrgreen:

[quote="galaica"]*o* Que intriga, cada vez se pone mejor *O* No tardes mucho
en traer el siguiente capi ^.^
Blad se ve genial y elegante :mrgreen:
Buen capi =D> =D>[/quote]
Muy dramático el capítulo con las gilipolleces de los Ramírez, Max me da risa y la Marisol tiene el cerebro de una diosa, esta familia ya nos erá la misma muy pronto verás... :twisted:

[quote="Marvelous"]A ver si entiendo...

Bill = Benito
Dennis = Diego
Shark = Sergio :?:

Muy buen capi, ¿Elvira aceptará? Yo creo que sí :shock: Espero el próximo capítulo... Ahh y quiero ver también que sucederá con la relación de Darlene y Laila :mrgreen:[/quote]
Los nombres de los personajes son en inglés = español, lo voy a arreglar después en el post de los personajes de la 1°temporada, no lo sabemos, Elvira ahora está en :shock: y probablemente quede indecisa, oyeme averiguá que fue de la familia BUNCH en los Bludworth, creo que DARLENE aún vive, es viejita, enviá a alguien a ver si tiene hijos que se parescan a ella porfa. :idea:

...
Última edición por James_Capp el 19 Ene 2018, 00:02, editado 2 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" CAP #7 (28/ago/12)

Notapor Marvelous » 29 Ago 2012, 02:37

Mi sim Samuel Bludworth se casó con Lisa Bunch, Lisa Bunch tuvo un hijo y actualmente tiene un nieto, no sé nada de Darlene, sino estoy mal tuvo una hija llamada Eliza Bunch (Aunque no estoy seguro si esa sim es hija de ella, también pudiera ser hija de Arlo o Ethan, de todas formas ahora revisaré el árbol genealógico) y tiene el cabello marrón (No sé porque salió con ese color de pelo porque ninguno de ellos tiene ese color de pelo) ¿Necesitas a Eliza para algo?

Y con respecto a Claudia, cuando entre a la partida veré si dejo hijos, pero creo que los López quedaron exterminados en mi partida :wall: No he vuelto a ver rastro de ninguno

Y bueno... También revisaré bien el caso de Eliza :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: AOV "Sandy's Adventure" CAP #7 (28/ago/12)

Notapor nez3 » 29 Ago 2012, 02:58

Muy buen capítulo de esta historia, quedo con la duda de si los vampiros se pondrán de acuerdo y si los Ramírez se reconcilian. Tendré que esperar al próximo capítulo a ver si se aclara algo, o la trama de la historia se hace más complicada.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: AOV "Sandy's Adventure" CAP #7 (28/ago/12)

Notapor kote1234567890 » 29 Ago 2012, 03:40

Muy buen cap que lastima que los Ramirez se lleven mal, pero ellos son así (como la familia Shayow o como se escriba de Riverview) espero que a Vlad no lo pillen (ni a Elvira si acepta)
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" CAP #7 (28/ago/12)

Notapor GabrielyMR » 01 Sep 2012, 13:11

:shock: Que dudosa duda, y si que pena que mi novela no tenga exito, tontos virus :| , bueno pronto tendre otra y esta si no la perdere :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: AOV "Sandy's Adventure" CAP #7 (28/ago/12)

Notapor ReniDF » 02 Sep 2012, 19:17

mmm estaria interesante que en un capitulo sandy se volviera vampira :-k
ReniDF
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jul 2012, 22:18
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net