Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Age of Vampíres [MUY PRONTO... en breve nuevo cap]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: AOV "Sandy's Adventure" AVANCE cap #10 (8/nov/12)

Notapor kote1234567890 » 09 Nov 2012, 00:38

Dejame pensar...
Es cuando se escapan?
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

AOV "Sandy's Adventure" capítulo #10 (10/nov/12)

Notapor James_Capp » 10 Nov 2012, 19:28

CAPÍTULO 10: "el nuevo escondite"

Música: Tiziano Ferro - "Sere Nere"

Imagen

¡PUM! ¡¡PUMM!!
Imagen
Imagen

Parece ser que esta frívola del mal con una excepcional inteligencia logró su objetivo, abrir un hueco en la pared y poder huir por detrás, al viejo no le agradó esa brillante idea y su reacción no se hizo esperar por el bombazo.

Max: —coño esa explosión casi me mata!, mirá se rompió esa parte de la pared hombre! :x
Imagen

Marisol: —lo logré, viste viejo! fue un éxito, viste? ésta es la vía de escape... :twisted:
Imagen

Max: —pero quizás el ruido fue muy fuerte, Silvana y los chicos quizás se dieron cuenta de esto.
Marisol: —no lo creo, por acá hay una minería cerca y hay explosiones por aquella direccón cerca, el ruido de la mina allá es similar al que hubo acá.
Imagen

Max: —ah entiendo! eso era, entonces podemos estar tranquilos y poder fugarnos pero ahora ¿a dónde vamos a escondernos? :?:
Marisol: —bien viejo, ya vas a conocer el nuevo escondite donde vamos a estar escondidos por un tiempo o quizás sea definitivo!
Imagen

Max: —en dónde pues dime!
Marisol: —allá abajo cerca del puente donde hay un rancho de caballos hay una mansión, ahí vamos a encaletarnos donde nadie sepa a dónde fuimos hombre.
Imagen

Max: —pero eso queda allá abajo, ¿cómo le hacemos vieja? :|
Marisol: —oíme hombre eso es lo que haremos, subimos allá a la colina, luego damos la vuelta a la izquierda y bajamos al río.
Imagen

Max: —al río dijiste, o sea hay que nadar o que? :?
Marisol: —no sias bobo, no hay necesidad de ir nadando, podemos ir caminando por la orilla, así nadie nos puede ver y rapidito llegaremos al puente y al punto exácto.
Imagen

Max: —ok entendí este nuevo plan, fresca que ahora somos líbres y no nos van a agarrar.
Marisol: —pilas que no queda mucho tiempo y hay que llegar lo más pronto posible!
Imagen

Max: —jejeje la hora de vengarnos llegará y los traidores van a pagar! :evil:
Marisol: —así será... andando pues!
Imagen

Y así empieza la fuga de estos malechores en busca de venganza y así poder reconstruir su imperio pero primero debían ellos buscar un lugar para esconderse por un tiempo.
Imagen

Minutos más tarde Diego llegó a la casa y ahora que está libre debe aprovechar para sacar rápido a los suyos sin que los viejos se den cuenta, pero él no sabe que sus padres se fugaron y pensó que estaban dormidos.
Imagen
Imagen

Al entrar lo primero que hizo fue sacar a sus seres queridos rápidamente y huir juntos a una nueva casa lejos y empezar una nueva vida, ¿será suficiente para ponerse a salvo despupes de todo lo que ha hecho?.
Imagen

Diego: """llegó la hora de despedirme de esta propiedad y sacar a mi familia de aquí y que mis padres no se enteren de nada mientras duermen"""
Imagen

Diego: —Silvana... Silvana!
Silvana: —que ocurreeee, oh Diego, te soltaron querido, estás libre
Diego: —despierta miamor que nos vamos de aquí!
Imagen

Silvana: —pero ¿que pasó Diego? ¿cómo así que te dejaron libre?
Diego: —luego te cuento todo cuando vayamos todos saliendo, vamos a despertar a los chicos, yo con Sergio y vos con Loli.
Imagen

Luego los padres fueron a las habitaciones despertar a sus muchachos, el tiempo se hacía más corto y Diego debía actuar muy deprisa, los jóvenes aún no comprendían que había pasado.

Diego: —despierta hijo, recoge tus cosas, ¡pilas que nos vamos!
Sergio: —¿que pasa paa?, ah te soltaron y pero me decis que nos vayamos de esta casa... :?
Diego: —no cuestione y alistate hombre que nos vamos de aquí!
Imagen

Silvana: —Loli, amor despierta... no hay mucho tiempo!
Loli: —ay maa es temprano, ¿qué está pasando?
Silvana: —soltaron a tu papá y ahora vino por nosotras y tu hermano para irnos imediatamente de acá, sabía que este momento iba a llegar.
Loli: —también lo sabía y estoy conciente de esta nueva realidad.
Imagen

Minutos después se alistaron todos con sus equipajes y pocas cosas que se llevaron consigo y llegaron a la puerta donde Diego los esperaba y de imediato proseguían a la salida.

—¿están listos todos familia? —preguntó Diego.
—si pa todo bien... ¿pero a dónde vamos a vivir nosotros? —preguntó Loli.
—¡esto es increíble! ¡lo perdimos todo padre! —dijo Sergio con toda resignación.
—si hijo es una pena pero lo importante es que estemos bien y vivos, ahora salgamos mientras los abuelos duermen arriba, en el camino se los diré todo. —aseguró Diego.
Imagen

—¿tienes pensado en dónde vamos a vivir de hoy en adelante? —preguntó Sergio.
—al oeste de la ciudad hay una casa en la que podremos vivir todos, no muy grande, apenas para nosotros y por ahí podremos volver a empezar, nos vamos caminando y despacio que tus abuelos no se vayan a enterar. —dijo Diego asegurando que ahí todos van a estar bien.
Imagen

—pero al menos tendremos techo para vivir! —dijo Silvana sin angustias.
—ojala no esté mal, papi entonces... ¿te quitaron todo menos aquella casa? —preguntó Loli.
—pues es la única propiedad que no me confiscaron por dicha, allá estaremos bien, andándo! —ordenó Diego y así se pusieron en marcha a su nuevo rumbo—.
Imagen

De imediato todos se montaron en el coche que aún Diego conservaba, metieron sus cosas y se marcharon. Mientras ellos huían a su nueva casa al oeste, los viejitos caminaron largas horas por la ladera del río hasta llegar al puente cerca de mi casa, de imediato Marisol le mostró a Max el escondite donde ellos irán a vivir.
Imagen

Marisol: —aquí es, ves aquella casa en el otro lado de la calle.
Max: —si ya la ví, de casualidad ahí va a ser nuestro nuevo escondite o que?
Imagen

Marisol: —exácto! te acuerdas de nuestra antigua socia Elvira Slayer, pues ahí vive!
Max: —ohh de modo que ahí vive ella!
Imagen

Marisol: —sí pero no vive sola, vive con una chicas que son sus amigas extranjeras que no son de aquí y comparten el mismo techo donde antes vivía una prestigiosa familia mucho antes...
Max: —sabes todo sobre esa familia, pues contá, quiero saber quienes fueron los antiguos dueños de esa casa :?: :!:
Imagen

Marisol: —En aquella casa donde vamos a escondernos, hace mucho tiempo vivía una familia y de las más ricas de esta ciudad, exáctamente hace como unos 20 años vivía la familia Dubless, los Srs se llamaban Frank Oscar y Angeline Rachel, tuvieron dos hijas: Juliette Constanza y Elizabeth Charlotte, cuando las niñas eran adolecentes las dos eran la alegría de esa familia, también tenian una grán fortuna y mucho $. El orígen de PHOEBE GOTH
Todo era alegría hasta que un día por razones que supe, Elizabeth mató a su hermana Juliette y todo porque ella no soportó más su prescencia y ella convenció a sus padres para que se le pongan en su contra y la deshereden, después Eli salió huyendo y logró esconderse en algún lugar y hasta hoy a la fecha nadie ha sabido nada de ella; tiemo despúes el Sr Dubless murió al parecer de un infarto, y su esposa luego se suicidó, y nadie de esta familia quedó vivo y a la Elizabeth asesina la dieron por desaparecida. Después esta casa la remataron, luego la subastaron hasta que Elvira Slayer la compró junto con varias amigas suyas extranjeras, ahí viven juntas en esa mansión.
Imagen

Max: —ohh que historia tan interesante, de verdad... pero vos cómo sabes todo esto? :o
Marisol: —lo quieres saber, te lo voy a contar pero primero vamos a la mansión, y con cuidado vamos despacio para que nadie nos vea.
Imagen

Marisol: —luego seguiremos por la orilla del río como veníamos y damos la vuelta hasta llegar a la parte trasera de la casa.
Imagen

Max: —antes de proceder a entrar será posible que Elvira se acuerde de nosotros y nos reciba bien
Marisol: —supongo que sí, después de todo fue nuestra socia y trabajamos juntos en importantes misiones, pero a lo que vinimos ella aún no debe enterarse de que entramos y cuando llegue el momento de verla entonces hablaremos.
Imagen

Y así aprovecharon que en la calle aún no había nadie y todo estaba tranquilo, luego procedieron a entrar por el otro lado.
Imagen

Por la orilla corrieron despacio y sigilosamente hasta dar la vuelta y llegar al punto exácto hasta llegar a la puerta de vidrio.
Imagen

Max: —ahi está la puerta pero ¿cómo vamos a entrar? —dijo con miedo.
Marisol: —tengo una llave maestra que abre toda puerta, siempre la llevo, la voy a usar :idea:
Imagen

Max: —huy esta casa se ve aún mejor, ¿segura que acá va a ser nuestra nueva guarida? —dijo sorprendido.
Marisol: —shh no hagas ruido y subí despacio o nos van a descubrir... —dijo subiendo las gradas sigilosamente.
Imagen

Despacio y con cuidado subieron al 3er piso en un cuarto desocupado, el lugar era perfecto para ellos dos y luego durmieron ahí para pasar la noche y después seguir con sus planes malucos, ¡chímba de escondite!.
Imagen

Unas dos horas más tarde el sol salió, un bello amanecer muy hermoso como en todas las mañanas en Twinbrook, en el desayuno Yo y mis amiguis estábamos charlando más que todo en nuestras profesiones y progresos personales, Kaylynn había preparado unos buenos gofres hoy, y los acompañamos de un buen café, ¡chimba de desayuno!
Imagen

Sandi: —esto se ve delicioso ¿no?, cómo lo hiciste Clara? lo aprendiste en algún lado?
Clara: —gracias, recordé la receta durante mi antiguo trabajo y aún la llevo, preparo buenos desayunos e otros bocados.
Darlene: —mmmm, es lo bueno de tener una hermana como Kay. :mrgreen:
todas: —jajajajajajaja. :mrgreen:
Imagen

Clara: —este sí... de hecho les tengo buenísimas noticias, mi jefa Inma ayer me propuso que fuera su jefa de campaña para su elección como alcaldesa de Twinbrook, le dije que sí y hoy me va a ratificar en el nuevo puesto, ojala todo salga bien.
Darlene: —en hora buena hermana esperemos que sí, oye mi Sandi, me di cuenta que ahorita vos tu popularidad aumenta con tu guitarra, esa profesión tuya de cantante te va muy bien.
Imagen

Sandi: —si de hecho he avanzado en nuevas técnicas en el uso de la guitarra, tengo gente muy bacana que conocí que me está ayudando y eso que llevo mucha ventaja gracias a mi hermanita River, ¡la extraño!
Imagen

Clara: —chicas, se me hace tarde y tengo que estar antes para la cita con Inma en el congreso.
Darlene: —si gustas yo lavo los platos por vos miamor, anda te deseo lo mejor.
Imagen

Clara: —gracias amiguis muy amable, oye te ocurre algo, no se, te veo como muy triste, te sientes mal o que? :|
Darlene: —estee, no... estoy bien, gracias por preocuparte, voy a terminar de limpiar.
Imagen

Luego Kaylynn se fue rumbo a la cita en su trabajo con muy deprisa rumbo al congreso, yo oí la última conversación entre ella y noté que Kaylynn decía la verdad, algo no anda bien en Darlene, ¿qué le estaría pasando?, asi que me tocó charlar con ella lo que pueda hasta dar con descubrir y que me diga qué es lo que le pasa, tenía que saberlo ¿no?.

—oye mi pelada, en los últimos días te he visto agitada y le miras a Clara como si te sintieras mal con tristeza, ¿te pasó algo con ella?—le pregunté con preocupación si le había pasado algo con ella.
—este no... no es nada... hoy tengo día libre y aprovecho para mejorar en el gym, ¿vienes conmigo? —me dijo Darlene proponiéndome que fuera con ella.
—también tengo libre y claro voy con vos! —le respondí que sí—. El gimnasio sería el lugar perfecto para poder tratar con Darlene y dar con la verdad, no sería nada fácil el asunto.
Imagen

Yo me preguntaba que realmente ocultaban mi Darlene y la vampi Elvira sobre lo que sienten, cómo quisiera averiguar para ver si puedo ayudarles. En ese momento que terminabamos de desayunar, el operativo de la policía para capturar a los viejos Ramírez comenzó hace poco, la mañana transcurría todo normal.
Imagen

Parecía que iba a ser fácil capturar a los criminales, la revisión continuó por todas las habitaciones una por una, pero todo fue inútil por más que hayan revisado a profundidad.
Imagen

Tampoco Efrén pudo hallarlos, ni una pista que hayan dejado.
Imagen

Y en la cocina nada de nada ni comieron de bocados.
Imagen

Por más que revisaron todos los cuartos y armarios, bajo las camas, etc... los viejitos ya no estaban!
Imagen

Hasta todos los baños inspeccionaron pero sin ningún resultado alguno.
Imagen

—éste operativo fue un ¡¡GRÁN FRACASO!! ¡¡no están por ningún lado!! —gritó la oficial con desesperación—.
Imagen

Efrén: —es imposible que Diego le haya cantado a mis padres él sólo vino por su mujer y los muchachos y luego correr antes de que vinieramos acá a agarrarlos... :?
Blas: —pues entonces dónde carajos pudieron haber ido?? #-o
Imagen

Y en eso ellos se preguntaban a dónde habían ido los viejos, y lo que no sabían las autoridades es que estaban bien ocultos y dormidos en la habitación sobrante del 3° piso en mi casa, nunca me imaginé que ellos pudieran esconderse ahí todo este tiempo sin que nadie lo haya notado, tampoco yo aún no me había dado cuenta pero más adelante les diré cuando los conocí en persona.
Imagen

¿encontrará Efrén alguna pista que le pueda ayudar a resolver este fallido operativo?
¿por cuanto tiempo Marisol y Max van a estar escondidos en la casa de Sandi?
¿se sabe algún paradero de la tal Elizabeth Charlotte Dubless?

FIN DEL CAPÍTULO #10
Última edición por James_Capp el 19 Ago 2013, 04:01, editado 4 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AOV "Sandy's Adventure" capítulo #10 (10/nov/12)

Notapor James_Capp » 10 Nov 2012, 19:36

kote1234567890 escribió:Dejame pensar...
Es cuando se escapan?

Hoy lo vas a ver :shock:

Ainarasaiz escribió:Ese es el problema, como soy española, el lenguaje "urbano" de aquí y allí es diferente. Pero bueno, le echo imaginación y acabo averiguando lo que quieren decir :P

vale! seguro que algo entendiste, me alegro, gracias por pasar...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" AVANCE cap #10 (8/nov/12)

Notapor GabrielyMR » 10 Nov 2012, 19:38

Lo lograron, escaparon, NO
:cry:
que bueno que atualizaste ya extrañaba la historia :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #10 (10/nov/12)

Notapor Mexe » 10 Nov 2012, 20:01

Oh, es cierto! ahi es donde vivia Phobi o.o no me habia dado cuenta ^^"" lool
Me gusto muchisimo este capitulo *OOO* por favor, actualiza pronto *w* ya quiero ver como sigue *.*
Saludos ♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #10 (10/nov/12)

Notapor nez3 » 10 Nov 2012, 20:34

Si, se escaparon y así los mafiosos están con Sandi, o eso parece. Un capítulo excelente. =D> =D>
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #10 (10/nov/12)

Notapor kote1234567890 » 10 Nov 2012, 20:42

Buen cap =D>
Acaso llegaron y entraron, eso no se hace [-X
Me gusto la huida
Buen cap =D>
Choque con nez
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #10 (10/nov/12)

Notapor ema3210 » 12 Nov 2012, 20:36

Wow Marigold y Max siguen escondidos espero que los encuentren. Me encantó el capítulo, mucho suspenso, accion, parecia una pelicula cuando los dos entraban en la casa =D> =D>
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AOV "Sandy's Adventure" AVANCE cap #11 (12/nov/12)

Notapor James_Capp » 13 Nov 2012, 06:11

ema3210 escribió:Wow Marigold y Max siguen escondidos espero que los encuentren. Me encantó el capítulo, mucho suspenso, accion, parecia una pelicula cuando los dos entraban en la casa =D> =D>

-de todo hubo, como en algunos capítulos de los Galiano :D

kote1234567890 escribió:Buen cap =D>
Acaso llegaron y entraron, eso no se hace [-X
Me gusto la huida
Buen cap =D>
Choque con nez

-te sorprendió la emoción... :shock:

nez3 escribió:Si, se escaparon y así los mafiosos están con Sandi, o eso parece. Un capítulo excelente. =D> =D>

-lo peor es que Sandi y las demás aún no saben nada! de esta invasión, y en el cuarto deshabitado se camuflaron...

Mexe escribió:Oh, es cierto! ahi es donde vivia Phobi o.o no me habia dado cuenta ^^"" lool
Me gusto muchisimo este capitulo *OOO* por favor, actualiza pronto *w* ya quiero ver como sigue *.*
Saludos ♥

-ok, voy rápido como puedo, me alegro que te haya gustado... :wink:

gabriely99 escribió:Lo lograron, escaparon, NO
:cry:
que bueno que atualizaste ya extrañaba la historia :D

-gracias por pasar y leer mi historia :wink:

La emoción crece capítulo a capítulo, acá dejo un pequeño avance de lo que sigue... :mrgreen:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" AVANCE cap #11 (12/nov/12)

Notapor kote1234567890 » 13 Nov 2012, 21:41

A ver...
No entiendo nada pero nada de nada
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

AOV "Sandy's Adventure" capítulo #11 (15/nov/12)

Notapor James_Capp » 16 Nov 2012, 06:20

CAPÍTULO #11: "antiguos colegas"

Música: Alizeé - "'Á Contre-courant"

Imagen

Mientras los policías se preguntaban a dónde pudieron haberse escondido estos viejos criminales, Efrén de repente vió algo allá afuera en el patio, y al ver la ventana vió salir humo del garaje.

Efrén: —aguarda, ¿que es eso que se ve afuera? :?:
Blas: —¿qué viste?, a ver...
Imagen

Efrén: —veo humo saliendo en el garage, tal vez estén ahí... :idea:
Blas: —quizás sea un plan de fuga o algo más peor!
Imagen

Blas: —amor, rápido al patio, al garage! creo que los encontramos.
Sabrina: —por allá aún no hemos revisado, voy!
Imagen

Pero al llegar no nada había que hacer, la fuga estaba fríamente planeada desde hace mucho tiempo, aún no pueden creer lo inteligente que actuó al vieja y Efrén había advertido que el brillante cerebro de su madre les iba a traer problemas.

Efrén: —lo que temía, se escaparon por atrás, ahora entiendo todo!
Blas: —esa Marisol diabólicamente habíl lo planeo todo muy sencillo hombre :?
Sabrina: —quizás haya alguna pista que hayan dejado, lo dudo y creo que usaron un explosivo parecido al TNT.
Imagen

Efrén: —pero ellos están muy viejos no deben estar muy lejos! tendremos que iniciar nuevos operativos por toda esta zona y buscarlos...
Blas: —por más viejos que sean aún tienen algo de inteligencia y ahora en fuga lograrán esconderse en alguna de estas casas.
Imagen

Efrén: —eso sí de fijo, primero a peinar la zona y después a preguntar e inspeccionar todas las casas, el algún lugar los vamos a encontrar...
Blas: —así será Efrén, huy y tan cerca que los teníamos!
Imagen

De vuelta en la mansión, yo y Darlene fuimos rumbo al gimnasio de la ciudad, las demás estaban en el trabajo, aún creía que la casa estaba sóla, en ese momento los viejos despertaban y satisfechos por su nuevo escondite sin que nadie se percatara sus presencias, en ese momento Marisol ideaba un plan para el esperado reencuentro con Elvira.
Imagen

Max: —huy que bien dormímos y eso que nadie se dió cuenta de que estamos acá.
Marisol: —bien Maxi aprovechemos que no hay nadie en casa para bajar a comer y luego volver acá al escondite.
Imagen

Max: —ahora que tenemos dónde escondernos, que haremos para encontrarnos con la vampíra Elvira.
Marisol: —te lo explicaré, ellá salió temprano a camellar, pero en un rato vendrá del hospital para acá y en ese entonces llegará el momento de presentarnos directamente a ella.
Imagen

Max: —mientras esperamos a Elvira te quiero preguntar algo, ¿cómo supiste toda la historia de los Dubless y esta casa?
Marisol: —te lo voy a contar, yo fui quién ayudé a la tal Elizabeth a escapar de Twinbrook y ella me contó a mí toda su historia con confianza, también le conseguí una perfecta chapa o falsa documentación de identidad y con eso ella pudo escapar a Bridgeport, en cuanto a su nueva identidad recuerdo que ahora se llama Phoebe.
Imagen

Max: —oh pero cuando fue eso y no sabía nada??
Marisol: —fue hace algunos años antes de jubilarme, mientras bajamos a comer repasaremos lo que haremos de ahora en adelante basado en lo que habíamos hablado hace varios días.
Imagen

Mientras tanto en el gimnasio de Twinbrook estabamos yo con Darlene entrenando muy duro en las pesas, habíamos hecho aeróbicos una hora antes para sudar delicioso, era como el mediodía y sol muy fuerte de esos en este duro verano, hacía mucho calor y en eso hablamos sobre lo que ha pasado en los últimos días, tenía que llegar al fondo de esto con el problema de Darlene y lo que ella está ocultando.
Imagen

—¡ufff!... ¡hace mucho calor no! voy a aprovechar la humedad para quemar grasa y tonificarme. —lo dije porque las condiciones estaban mucho mejor para entrenar.
—pero el calor es insoportable y eso que acá... ¡ahhh!... ¡el clima es más caliente! ¡grrr! —decía Darlene sofocada.
Imagen

—aprovechemos mami que esto se pone mejor... ¡grrrr! oye Darly, te acordás de lo que habíamos hablado en el desayuno... ¡grrrr!... ¡yeah! —le dije animándola y recordándole lo que habíamos hablado.
Imagen

—estee... ¡huyyy!... ¡uhhh!... te referis a lo de Clara y lo que me hubiera pasado algo con ellaa... ¡aayyyy! —suspiró Darlene.
Imagen

—¡exáctamentee!... ¡aggggggg!... ¡ufff!... mejor me quito la gorra porque hay mucho sudor... ¡fiuuuu! —dije incómoda con la gorra puesta con este calor tremendo.
Imagen

—no se si contartelo mi Sandi, pero lo que siento por dentroooo... ¡uhhhh!... no me deja tranquila desde hace años. —decía Darlene con miedo a decirme la verdad.
Imagen

—o sea estás muy angustiada por eso ¿o que? —le pregunté mientras me reponía para la siguiente serie.
Imagen

—así es amiga... ¡agggg!... ¡ahhhhh!... preferiría no confesarlo a nadie pero... ¡no puedo más!... ¡ufffff! —me dijo Darlene con voz temblorosa y en fatiga.
Imagen

—me preocupa que vos estés así, ¡grrrr!... no te he visto bien en los últimos días, ¡ufffff!... contame que onda con Kaylynn... ¡fiuuuuu! —le dije preocupada y pidiendole que me lo diga todo mientras hacía fuerza y combinaba la fuerza muscular con la fuerte respiración.
Imagen

De vuelta en la mansión Elvira llegó del trabajo y la vieja llegó a avisarle a Max, ella no quería perder más el tiempo y se dispone a preparar ahora mismo su reencuentro con Elvira Slayer.

Marisol: —Elvira está aquí, llegó el momento!
Max: —bien, pero nos presentamos ante ella directamente??
Imagen

Marisol: —sí pero lo vamos a hacer aquí, Elvira va a subir por las escaleras, yo te aviso cuando ella suba y vos tirás ese puñado de libros al piso, pilas que lo tenés que hacer rápidamente!
Max: —vale!
Imagen

Elvira: —¿como va todo? :|
Antonia: —pues todo limpio y en orden, esta casa aún más impecable!
Imagen

Y de repente se escucha un ruido allá arriba proveniente de aquel cuarto, ellas lo escucharon desde abajo donde estaban.

Elvira: —un momento! ¿que fue ese ruido? :?:
Antonia: —a lo mejor fue alguna de las muchachas compañeras tuyas, cuando llegué aquí a limpiar no vi a nadie hasta que tú llegaste.
Elvira: —pues yo no sé, oí algo allá, ¡voy a averiguiarlo!
Imagen

Y en eso subió Elvira a ver lo que había pasado en esa habitación, abrió la puerta y entró con rapidéz.
Imagen

Al entrar ella vió todo en orden como si nadie viviera por aquí en muchos años, también todo estaba limpio y eso se debe al brillante cerebro de la vieja además de su experiencia en limpieza.
Imagen

Elvira: """que extraño, juro que oí un ruido por aquí en este cuarto desocupado"""
Imagen

Luego miró hacia la ventana y vió que la ventana estaba cerrada.
Imagen
Imagen

Y de repente volteó hacia atrás y se llevó una sorpresita al ver a los dos que estaban escondidos justo detrás de ella.

Elvira: —¿y ustedes quiénes son? :?
Imagen

De vuelta en el gym yo estaba cada vez más cerca de saber lo que le estaba pasando a mi amiga, mientras terminábamos la sesión de las pesas yo seguía rogándole para que me lo dijera hasta que al fin ella accedió a confesármelo, pero ella también pidió clemencia y condiciones.

—contáme que pasa con Kaylynn, ¡ahhh!... ¡yo hasta te puedo ayudar! ¡ufff! —le rogué una vez más.
Imagen

—¡ahhhh!... está bien, ¡pero me prometes que no se lo vas a decir a nadie! —me dijo Darlene pidiéndome un favor.
Imagen

—¡confía en mi Parce!... ¡fiuuuu!... yo voy a guardar tu secretico pero por favor contámelo. —le dije que confíe en mí y a la vez que me lo dijera todo.
—ok, pero antes ayudame a terminar por acá... ¡grrrr! —me dijo Darlene pidiéndome ayuda.
Imagen

—¿quieres que te ayude con el press? —le pregunté.
Imagen

—si... sólo me quedan unas cuantas... ¡ahhhh! —dijo Darlene con agonía.
—bien, hágale y hagamos unas cuantas más para terminar. —le dije animándola a hacerlo.
Imagen

—voy a confiar en vos para confesarte mi secreto... ahhh... ¡muy cansaoo! —dijo Darlene dispuesta.
—ok, vamos dale duro mamacita... ¡hágale! —le dije que le diera con todo.
Imagen

—¡sólo 10 más a ver si aguanto! —ya Darlene no echaba más y la nimé más para que pudiera terminar la rutina—.
—¡bien bien eso! ¡VAMOS! ¡más fuerza!
—¡agggggg!... ¡grrrrrrr! :x
Imagen

De vuelta en casa, Elvira miro a los dos y de repente ella sintió como si ella los había conocido antes en algúna parte, también sentía que ya había estado con ellos en el pasado, los viejos creían que su antigua colega se había olvidado de ellos, de imediato Marisol empezó como a refrescarle la memoria a la vampíra y poco a poco ella logre recordarlos.

Marisol: —ha pasado mucho tiempo Elvira, cuantos años sin vernos!
Max: —lo mismo digo yo, acaso lo olvidaste?? alguna vez fuimos colegas en la profesión criminal
Imagen

Elvira: —sólo recuerdo que hace muchos años vine a Twinbrook a hacer un encargo junto con una pareja aquí y aquella vuelta fue un éxito, la pareja se apellidaba creo que... que... Ramírez... sí... Ramírez... :|
Marisol: —esa pareja somos Max y yo! acaso te olvidaste de nosotros o que?, te lo voy a recordar, antes de la vuelta nos habíamos citado en aquel bar y luego nos entregaste un paquete y después fuimos a realizar la vuelta por allá en...
Imagen

Elvira: —espera, creo que estoy recordando, aquel bar, la vuelta, y la pareja, ustedes se me parecen a aquellos Ramírez... no espera... esas caras... ustedes se me parecen a esas personas...
Marisol: —lo estás logrando... al fin tu memoria está refrescando... :twisted:
Imagen

Elvira: —sí lo recuerdo todo ustedes son aquellos colegas que tuve en la cita, mis antiguos colegas!
Imagen

Elvira: —ah sí... lo recuerdo! me acordé de ustedes cuando los conocí en aquel viejo bar...
Marisol: —me da alegría que nos hayas reconocido bien!
Max: —pensé que te habías olvidado de nosotros.
Imagen

Elvira: —nunca pensé que nos volveríamos a ver, y hasta oí en las noticias de que la policía los está buscando a ustedes dos.
Marisol: —así es, nos andan buscando, Max y yo logramos escapar a tiempo y rápidamente buscamos refugio, en eso pensé en usted y hace poco sabía la dirección de tu nueva casa y por eso se me ocurrió buscar refugio acá.
Imagen

Max: —días atrás aún nuestro negocio estaba en decadencia pero había una posibilidad de volver a levantarlo, mi vieja me lo estaba explicando hace tiempo pero las cosas se complicaron cuando capturaron a mi hijo Diego y éste seguro que declaró en nuestra contra y la policía luego vendría por nosotros y por eso mi vieja se las ingenió para el plan de fuga y luego entrar acá sin que nadie se enterara.
Elvira: —y ustedes que piensan hacer ahora?, ¿reconstruir su negocio otra vez? :|
Imagen

Marisol: —así va a ser, vamos a volver a empezar ni modo! pero es necesario que vos nos recibas acá en tu casa compartida, no queremos interponernos en tus asuntos privados.
Elvira: —ok pero tengo un problema mis viejos colegas, como les digo... al encontrarlos a ustedes aquí... pensé en mis otras amigas las compañeras de piso, las chicas de Sunset Valley, ellas no saben nada de esto ni de ustedes, y un grán problema se va a armar si ellas los llegan a pillar.
Imagen

Max: —por eso no te preocupes, Mari y yo sabemos cuidarnos y trataremos de no bajar y hacer menos ruido, aunque la oscuridad me da miedo!
Marisol: —vos con tus jilipolleces como siempre hombre! [-X
Imagen

Elvira: —ok, pero pasando a lo de sus negocios, cómo piensan iniciar de nuevo si ustedes ya están ancianos y cerca del final de sus vidas, Marisol de casualidad tienes algún plan pensado.
Marisol: —este sí, tengo un plan "B" que nos va a ayudar a que el próximo plan nuestro sea exitoso y así reconstruir mi imperio criminal mucho más fuerte del que tuvimos anteriormente.
Imagen

Elvira: —veo que sí tienen plan "B", luego otro día me lo cuentan, voy a bajar a hacer mis deberes... si se les ofrece algo o si necesitan algo me lo envían en un mensaje privado por el celular.
Marisol: —vale y gracias por escondernos acá.
Imagen

Max: —jejeje menos mal que Elvira nos está ayudando a escondernos, así Efrén y sus tombos nunca nos van a pillar
Marisol: —sí pero no por mucho tiempo, ahora que todo está fresco vamos a concentrarnos en lo que viene y después realizaremos nuestra venganza!
Imagen

Max: —después me contás sobre aquel encuentro con la tal Elizabeth o Phoebe o como se llame, supiste algo de ella cuando la enviaste a Bridgeport??
Marisol: —no, nunca más supe de ella pero lo voy a averiguar, para saber que hizo con su vida.
Imagen

Nunca me imaginé que estos dos se pudieran encaletar en mis casa sin que yo me diera cuenta y desde ahí en el piso que aún no he pisado, planearán nuevas fechorías incluyendo ese dichoso plan "B", pero eso no era todo, después la vieja averiguará más sobre la vida privada de Elvira, yo y mis amiguis, esto apenas es el principio de lo que va a ser el inicio de las malas tensiones en esta casa; lo peor algún día va a llegar.

¿por cuanto tiempo guardará Elvira el secreto del escondite de los viejos Ramírez?
¿le confesará Darlene a Sandi sus sentimientos por Kaylynn?

FIN DEL CAPÍTULO #11
Última edición por James_Capp el 19 Ago 2013, 05:06, editado 4 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #11 (15/nov/12)

Notapor _Milk_ » 16 Nov 2012, 12:03

pero que cabeza la mía me había perdido dos capis! #-o , sigo diciendo que adoro a esa pareja de ancianos xD pero no me esperaba que elvira los conociera de antes (o lo pasé por alto :?: )
y yo espero que Darlene se confiese a Kay e.e , aunque todavía debe faltar u-u . por cierto me encanta eso de describir los sonidos xD , me hace imaginar que de verdad se estaban fatigando

muy buena actu fuerza! =D> me gustó mucho
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #11 (15/nov/12)

Notapor Mexe » 19 Nov 2012, 03:13

Nyaaa no lo había visto >////< gomene Fuerza-san DD: y gracias por avisarme *.*
Me encantó el capi! muy muy bueno *OOO* así que Marisol conocía a Phobi? me pregunto si alguna vez aparecerá, como es la mujer de Vladi quizas... owo si asi es el caso seria todo un honor ^.^

Besos y espero un nuevo capi ♥♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #11 (15/nov/12)

Notapor ema3210 » 19 Nov 2012, 19:33

Muy buena actu Fuerza, me imagino que ahora con la ayuda de Elvira les será mas facil esconderse a max y marigold. Por otro lado no creo que pueda, Darlene, decirle todo a Sandy, primero porque debe estar super fatigada de tanto ejercicio y segundo, porque se lo tendría que decir directamente a Kaylynn. Pero para esto tiene que tener la valentia suficiente... Ya veremos que pasa :)
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #11 (15/nov/12)

Notapor GabrielyMR » 20 Nov 2012, 01:08

Fantastico cap =D>
Hoy justo estaba paseando por el bario y me encontre a los Ramírez :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net