Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Age of Vampíres [MUY PRONTO... en breve nuevo cap]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AGE OF VAMPIRES :: Capítulo 1x04

Notapor James_Capp » 24 Ene 2012, 06:41

...

Imagen

Tema de Entrada: VAMPIRE FANTASY

_______________

Horas después Kaylynn sale del trabajo y aprovechando para ir al Twinbrook GYM Center a ponerse fitness.

Taxista -¿A dónde te llevo?  :?:
Kaylynn -Al Gimnasio por favor...
Imagen

Kaylynn llega y vió que el lugar y ambiente es muy bueno.

Música: HOT STUFF

Kaylynn -El GYM es más gránde que el de Sunset Valley, y las máquinas más modernas, tantos años de cambos... bueno empecemos ya!
Imagen

Luego se cambió de ropa por la de lycra fitness woman y empezó a ejercitar en la machine fitness.
Imagen

Luego de varias horas llegó Darlene al gym a encontrarse con Kay y posteriormente con las demás.

Darlene -¡WOW!... que bonito lugar!  :bounce:
Ciudadano -Te gusta el gym?  :?:
Darlene -Acá entrenaré como me lo exigió mi superior.
Imagen

Kaylynn -Hello Darle, que esperas para venir a ejercitar, está muy rico el lugar.
Darlene -Ok ya voy, hey... ¿dónde está el vestidor para mujeres?
Ciudadano -Por allá a la derecha.
Darlene -Gracias!  ;)
Imagen

Mientras tanto en la casa del manglar, Elvira llegó del trabajo para beber un rato el jugo del plasma.
Imagen

Luego ella se propone a comprar la mansión en donde dentro de poco van todas a vivir con los fondos y ahorros de todas ellas juntas.
Imagen

De vuelta en el gym central de Twnbrook, Darlene se arreglaba para ir a ponerse en forma.
Imagen

Darlene -Ya vine, oye Kay... las máquinas son más sotisficadas.
Kaylynn -*Respira hondo* fiuuuuuuu... uff si probá y póngale antes de que vengan las demás, aproveche!
Imagen

Darlene -Huy, pero muy pesadooooooooo... ni hablar, hastaa que el cuerpo no de!  :x
Imagen

***************

SUNSET VALLEY, CA
Imagen

Morgana continuaba con la enseñanza de lenguaje para que su peque pudiera hablar lo más rápido posible.
Imagen

Entre muchas enseñanzas, la más importante son los deportes y el aprender a defenderse en la vida, confía que ella pueda ser fuerte y más que eso, manejar bien sus poderes de bruja.
Imagen

También la alimentaba con sueros alimenticios de beneficio para que tenga buen crecimiento y progrese por buen camino.
Imagen

La hora de almuerzo llega, la señora Wolff seguía con su dieta de Goffres y arepas light.
Imagen

Y de repente, el teléfono del escritorio central empieza a sonar.
Imagen

Música: MISTERIOS

Morgana -La llamada... ¿será él inspector Keaton al fin?
Imagen

De inmediato corre y verifica que la llamada es el número privado, y sí la microcomputadora del teléfono lo confirmó.
Imagen

Con prisa toma el teléfono y acepta la llamada, el grán día le llegó...
Imagen

Morgana -Aló... ah eres tú... ¿qué?... — Morgana escucha con atención las instrucciones para la cita acordada.
Imagen

Morgana -Para mañana nos veremos... ¿y a qué horas exáctamente? — preguntó.
Imagen

Morgana -A las 9pm... en la cafetería... Karaoke Coffee del Sur...
Imagen

Morgana -¿Y dónde la dirección por favor?... ya... por la mansión Culoprieto... ¡ah!... se dónde es y puedo llegar con facilidad.
Imagen

Morgana seguía atenta a las indicaciones del detective Keaton, pues él tenía en sus manos una información muy compremetedora como se lo había dicho anteriormente.
Imagen

Morgana -Oye y ¿cómo hiciste para conseguir todos esos datos tan compremetedores?... son una bomba de tiempo, esas revelaciones podrían causar caos y escándalos... comprometen nuestras vidas y a la larga tendremos problemas.  :shock:
Imagen

Morgana -Ok... allá en privado me lo cuentas con detalle y me entregas el libro con todos los datos completos... a la hora indicada te espero en esa cafetería mañana al este... gracias por ayudar... bye... *cuelga el teléfono*
Imagen

Morgana tras poner el teléfono en su lugar, se sentía un poco más nerviosa tras la charla con el inspector y los detalles de la información confidencial muy seria.
Imagen

Más tarde se va al baño a darse un rico baño turco relax con agua termal para relajarse un rato antes de la crucial cita de vida o muerte para el día siguiente.
Imagen

La hermosa hada mientras se bañaba no hacía nada más que acordarse de esa cita y la información bomba que pondría su vida en peligro.
Imagen

Morgana -¿Qué hago?... ¿hice bien en pedir esa información de los misterios del barrio? —susurraba pensativa— ¿Qué serán de mí y de mi hija?  :|
Imagen

...
Imagen

Morgana -Mi Aurorita...  :cry:
Imagen

Morgana seguía pensativa y con dudas sobre las posibles consecuencias por meterse en asuntos oscuros y ajenos.
Imagen

***************

Un ratico después salí del trabajo pasadas las 9pm, es el primer día, todo me va bien en mis metas, veía gente cerca entre algunos conocidos y extraños, si fuera una máster en guitarra, los cautivo con varias canciones.
Imagen

Música: ESDLC - Soundtrack 19

Pues llamé a Elvira y me dijo que todas fueramos al gym central de Twinbrook donde están Darlene y Kay en sus rutinas, ella va de camino y voy a toparmelas.
Imagen

Luego del taxi en varios minutos llegué al gym, entré y vi que el sitio está muy bien, tiene hasta soda y comedor, me senté un rato a leer una revista.
Imagen

Aproximadamente una hora después ya vino Elvira con buenas noticias para todas nosotras.
Imagen

Sandi -¿Entonces Elvira, ya tenemos casa nueva?  :?:
Elvira -Está hecho, ya tenemos residencia para todas!  :twisted:
Sandi -Bien!  :D
Imagen

Tenía hambre y me senté a comer, en eso me habló esa niña negra de anteojos del vestido azul, me saludó y me preguntó quien soy, yo le dije todo y nos presentamos, la niña se llama Zo Curious II, la mejor estudiante escolar de Twinbrook hablando con la condesa de Bridgeport; Elvira con sed se sentó a compartir la merienda un rato, Zo contó sobre la famlia Curious, pues ella tiene primos allá por Strangetown en el desierto cerca de Las Vegas.
Imagen

En ese momento llega Darlene toda cansada y le dijimos lo de la casa.

Darlene -Hey, ya era ahora al fin!, huy ya no echo del trabajo muscular...
Sandi -¿Y Kay?  :?:
Darlene -Está bañándose!
Elvira -Bueno chicas, creo que es hora de conocer la nueva casa.  :arrow:
Imagen

Kaylynn -Ya me limpié, hola Elvira!
Sandi -Kay, ya tenemos casa nueva para nosotras.  :D
Elvira -Te vas a sorprender cuando la conoscas.  :twisted:
Kaylynn -Estoy anciosa ya quiero conocer!  :)
Imagen

Elvira -Nos vamos que es muy tarde!  :!:
Sandi -*Bosteza de sueño* zzzzz ummm...  :sleep:
Darlene -Yo las llevo en mi coche!  :idea:
Imagen

Y así fue como Darlene nos llevó en el viejo coche de la familia Bunch, aún está en buen estado aunque no lo crean.

Sandi -Oye y ese coche Darly?  :?:
Darlene -Es mío y viejo, me lo regaló mi papá cuando me gradué.
Imagen

Y así después de varios minutos hemos llegado al nuevo hogar y de veras es una hermosa mansión.

Elvira -Aquí es!  :twisted:
Sandi -Hogar dulce hogar!  :D
Kaylynn -Es un sueño hermoso, estoy feliz!  :D
Darlene -Qué bello!  :heart:
Imagen

Entramos todas, quedamos impresonadas por la majestuosidad de casa y el lugar ahora sí es perfecto.

Música: ILUSIONES

Sandi -De veras es grandiosa la casa!
Kaylynn -Todo perfecto y lo tiene todo para nosotras.
Darlene -Hey, miren que belleza de sala!
Imagen

Elvira -Que bueno que les haya gustado, ya voy a la cama, buenas noches!
Sandi -También yo!  :heart:
Imagen

Elvira -Bueno arriba hay muchas habitaciones y ahora vayan e escojan en cuál cuarto les apetece.  :idea:
Darlene -Ahorita nos acostamos voy a cenar con Kay.
Imagen

Me sentía cansada y revisé los cuartos y escogí este, nada mal para mí, oh mamá si ta sólo aún vivieras.
Imagen

Luego saqué mi ropa de mi equipaje, la acomodé en el nuevo mueble de la cómoda para la ropa que uno se pone, luego me cambié, me puse mi ropa de dormir y después me acostaría en la cama donde al fin descansaría, toqué el colchón para verificar si estaba bueno.

—Está bien rica y suave —dije en cuando la sentí en mi mano—.
Imagen

Al rato me dormí como una reina en esta cama suave y relajante esperando un nuevo día. Y ahora con domicilio bueno y fijo me sentía bien pero aún no se que va a pasar con el futuro del posible clan y aún no me descido si convertirme para ser como Elvira, pero bueno hay que ver que pasa.
Imagen

_______________

¿Será ésta la mansión el lugar perfecto para que Sandi y sus amigas vivan mejor? ó acaso ¿hubo una familia antes viviendo ahí?

¿Podrá Morgana Wolff ir a esa cita crucial en la cafetería privada para recibir esa información secreta comprometedora?

¿Quién sería ese tal detective de apellido Keaton? ¿será confable?


FIN DEL CAPÍTULO #4


_______________

...
Última edición por James_Capp el 19 Ene 2018, 10:09, editado 11 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" -CAPÍTULO #4-

Notapor _Milk_ » 03 Feb 2012, 16:15

la casa es muy bonita :D !! ya quiero ver a Sandy de vampiresa Imagen
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Notapor James_Capp » 13 Mar 2012, 07:31

...

[quote="_Milk_"]la casa es muy bonita :D !! ya quiero ver a Sandy de vampiresa Imagen[/quote]

Gracias por opinar y unirte a mi serie mi queridísima _Milk_, ¿quieres ver a Sandi convertida? pero todo a su tiempo, aún estoy ordenando la historia y su guión, cuando tenga más tiempo actualizaré lo más pronto posible, ahí voy avanzando poquito a poco.

Acá dejo 'spoiler'... una imagen del avance del próximo capítulo: :mrgreen: 8)
Imagen

...
Última edición por James_Capp el 19 Ene 2018, 10:10, editado 3 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AGE OF VAMPIRES :: Capítulo 1x05

Notapor James_Capp » 14 Mar 2012, 05:25

Gracias chicos y chicas por leer y estar al pendiente de mi historia, ahora se viene el 5° capítulo donde las emociones e intrigas van subiendo... y un poco de música para entretener. :mrgreen:

...

Imagen

Tema de Entrada: VAMPIRE FANTASY

_______________

Música: La Reina del Sur - Soundtrack 5

Mientras Sandi dormía, Darlene preparaba una de sus comidas favoritas: ensalada de otoño. Para posteriormente ir a cenar con Kaylynn.
Imagen

Y después se fue a cenar con Kaylynn, mientras cenaban ambas describían los lujos que ahora tienen, ya habían dado la principal pioridad.

Kaylynn -¡Nada mal el comedor! -dijo con la boca llena- es un lujo.
Darlene -Una maravilla hermana, ¿que dirían nuestros familiares?
Kaylynn -No lo sé, de hecho hasta podemos planear fiestas en familia, e invitar a nuestros contactos.
Imagen

Luego Kaylynn limpió los platos mientras Darlene fue a dormir, en ese momento Kay pensaba en algo en su mente. Algún recuerdo quizás.

Kaylynn -"Madre, ojala estuvieras aquí para mostrarte esta hermosa casa"
Imagen

Kaylynn no hacía nada más que pensar en su madre desaparecida, luego subió a su habitación doble para dormir con Darlene.
Imagen

Y entró a verla, Darlene estaba dormida, Kay admiraba la habitación comparando con lugares donde antes vivía. Luego fue al baño a cepillarse los dientes.

Kaylynn -Nada mal el cuarto, le faltan alguno arreglos pero será después cuando llegue mi primer sueldo. -Decía Kay en voz baja para no interrumpir el sueño de Darlene.
Imagen

Y las dos duermen cómodas en su nueva habitación, bueno el cuarto aún le faltan arreglos, ellas sabrán ingeniarselas.
Imagen

Y en cuanto a Elvira Slayer, le tocó este cuarto muy oscuro y personal para ella a su gusto, a veces los vampiros necesitan mucha oscuridad.
Imagen

Pasaron las horas y en un abrir y cerrar los ojos llega un nuevo día en la isla de Twinbrook, con grán vista a la mansión cerca del río justo al frente de un centro de encuestre en la calle principal de la ciudad.
Imagen

Darlene despertaba para ir al trabajo y eran casi como las 6:00am, tuvo que madrugar de nuevo para adaptarse al horario del cuartel militar, lentamente se levanta de la cama para ponerse de pie.
Imagen

Darlene se voltea y después miró a Kay sin perderle la vista, la miró con tristeza, en su mente ella ocultaba un sentimiento que guardaba desde hace varios años.
Imagen

Darlene -"Cada día la amo más, desde mi juventud... no se cuanto tiempo pienso seguir guardando mi atracción por ella, mi sentimiento no puede callar, tengo que decirselo".
Imagen

***************

Elvira aprovechó su día libre para mejorar su lógica y habilidades del ajedrez para llegar al máximo y seguir aplicando sus estrategias para mejorar sus conocimientos científicos, vaya que sí sabe jugar ¿no?
Imagen

Las demás chicas fueron a trabajar, mientras yo me levantaba, me puse ropa limpia, desayuné pancakes con jugo de naranja, tomé el teléfono para contratar servicio de limpieza; después llamé a River McIrish allá a Sunset Valley para decirle que todas llegamos bien al nuevo entorno, que estamos muy bien y con casita nueva, ella se alegró mucho y que algún día cuando tenga tiempo vendría a visitarnos.
Imagen

Y seguí perfeccionando mi guitarra aprovechando que tengo las horas libre antes de irme al trabajo, los ensayos son muy importante.
Imagen

En Twinbrook pasa de todo, hace instamtes afuera apareció un perro callejero  que destroza el periódico haciéndolo añicos dejando trozos de papel regados por todas partes.
Imagen

Y hasta afuera hay un camión de helados quien se detuvo hace unos minutos en frente de casa, hasta me quedé con las ganas de comerme uno.
Imagen

Como una hora más tarde llegó la nueva asistenta de servicio: su nombre es Antonia Salgado, nada mal pero debo tener cuidado y vigilarla, puede intentar robarse algo. No todos los que trabajan en el servicio son honrados, se los digo por experiencia, ella estuvo varias horas limpiando y luego se iría.
Imagen

Después de un día de trabajo las chicas se divierten con su NINTENDO NES que salió al mercado hace poco tiempo. Yo ya me había ido a camellar al teatro antes de que ellas llegaran.
Imagen

Y nada que se aburren, sobre todo Kaylynn que está emocionada jugando al... Super Mario Bros.
Imagen

***************

Música: TERROR

Al otro lado del barrio por el noroeste, había una casa donde vivían tres jóvenes que les decían: "Amigos de la tecnología", ¿amigos? o eso creían los habitantes de la ciudad. Uno de ellos se llamaba Justin Kayes un ingeniero de sistemas pero también un hacker profesional, y es todo un experto para hackear, y hoy encontró algo que le interesó y ahora planea hacer de las suyas, él comparte casa con Lang Gwydd y Wei Keane.
Imagen

Justin -No me lo vas a creer hermano, mire lo que encontré, ¡confirmado!
Lang -¿Qué noticia es? quiero saber.
Imagen

Justin -A poco las criaturas de la noche los vampíros están aquí en Twinbrook, se trata de un clan guiado por un tal Vladimir... esa noticia la conseguí pero tuve que filtrarme en la PC de mi enemigo investigador Bobby Sargeant para conseguirla, copiarla y ahora que la tengo en mi poder.
Lang -¿Qué piensas hacer?
Justin -Voy a enviar la información a mis contactos para que hagan lo mismo y toda la ciudad se entere.
Imagen

Y esto solo es el comienzo de una nueva tensión que afectará a los habitantes de Twinbrook.

***************

SUNSET VALLEY, CA
Imagen

Morgana seguía con sus rutinas diarias, entre ellas arreglarse su apariencia para ir a la cita con Keaton ésta misma noche.
Imagen

Morgana -Me arreglé lo mejor imposible para la cita de hoy ésta noche, espero que ese hombre no me quede mal y me tenga que entregar lo que me dijo por teléfono.
Imagen

Después ella va un rato con su peque para seguir con el aprendizaje de la lengua y hablado.
Imagen

Rato después Morgana seguía con su hobbie de la pintura, ya pinta muy bien profesionalmente y ha ganado mucho dinero vendiendo los mejores recuadros que hace. En eso tocan un timbre, Morgana notó que es la niñera que le cuidará a Aurora mientras esté afuera.
Imagen

Morgana -Te encargo mucho a mi niña, me la cuidas mucho mientras voy a una junta de trabajo que me salió urgente, que todo esté en orden.
Imagen

Morgana va volando hacia el garaje para ir a su carro, la lluvia se hacía más fuerte y eso que aún es Verano.
Imagen

Música: ESDLC - Soundtrack 3

Y ya abordo, a alta velocidad Morgana con su carro último modelo va en ruta hacia el lugar donde el detective Keaton la había citado.
Imagen

Pasando por el centro de la ciudad donde incluso hay un festival de Verano en el parque central, al parecer la lluvia alejó a la gente que suele venir a las fiestas.
Imagen

Bajando la calle por el sureste Morgana agarra la ruta del sureste que sale hacia la ruta costanera estatal n°1 que sale del barrio hacia San Fransisco, California, ahí va subiendo y despacio para llegar bien al Pub.
Imagen

Minutos después finalmente Morgana llega a su destino, la Cafetería-Karaoke del Sureste, al parecer es un sitio agradable.
Imagen

Morgana deja su vehículo donde le corresponde y va volando para adentro y ponerse a salvo de la lluvia.
Imagen

Morgana -Nada mal el lugar, bueno la ventaja es que no hay nadie y podré tener la cita en privado.
Imagen

Morgana saca un libro y se entretiene leyendo mientras espera al sujeto que la había citado ahí donde está ahora.
Imagen

Mientras Morgana está en el Pub leyendo el libro, un taxi se acercaba por la misma ruta varios minutos después.
Imagen

Morgana continuaba con su lectura adentro.
Imagen

El taxi se viene acercando poco a poco mientras llueve torrencialmente, se nota que va bajando su velocidad para detenerse.
Imagen

El taxi se detiene en frente del Pub de la cafetería, se abre la puerta del carro y un sujeto desconocido se baja del vehículo.
Imagen

Morgana -Vino un taxi y se bajó un sujeto... ¿será acaso él? - Morgana se preguntaba si es el agente Keaton el que viene para adentro.
Imagen

El sujeto corre directamente al Pub para alejarse de la lluvia y posteriormente entrar adentro donde está Morgana.
Imagen

***************

Música: Dónde está Elisa - Soundtrack 6

De vuelta en Twinbrook, en la casa de Sandi y su amigas, Darlene se dirigía a su habitación para irse a dormir ya que estaba muy agotada por los entrenamientos en el ejército.
Imagen

Y entró pero de repente... ella...
Imagen

Darlene se quedó paralizada y impresionada con lo que vió...
Imagen

Darlene -"¿Pero que es esto?... "
Imagen

Darlene -"Oh por Dios"
Imagen

Kaylynn se miraba al espejo y Darlene quedó encantada con su escultural cuerpo y su ropa íntima ajustada y blanca.
Imagen

Darlene quedó impactada y más encantada con su escultural cuerpo. Y es que era ovio que ella no se resistiera a verla sobre todo en su espalda. Su presencia era demasiado hasta el punto donde uno no aguanta y querés gritarlo.
Imagen

Darlene -"Que cuerpazo tiene... no me resisto... tengo que decirle lo que siento por ella... ¿que hago?... ¿se lo digo?".
Imagen

_______________

¿Le confesará al fin Darlene a Kaylynn lo que siente por ella?

¿Será cierto lo que descubrió Justin Kayes tras el hackeo?

¿Será el detective Keaton el sujeto que va entrando al Pub donde está Morgana sentada esperando?


FIN DEL CAPÍTULO °5


_______________

Tema de Salida: VAMPIRE FOREVER

...

NOTA: Aclaro que las conversaciones "cualquier palabra" entre comillas son pensameintos en la mente de uno y puede decir lo que piensa, sin que la otra persona se de cuenta, lo digo para que se ubiquen y no se confundan.
Última edición por James_Capp el 19 Ene 2018, 10:12, editado 11 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" -CAPÍTULO #5-

Notapor Viri » 14 Mar 2012, 06:59

Interesante la historia, no la había leído pero va muy bien, haber que pasa con Kay y Darlene
:s... Nos leemos ;) Por cierto fuerza tengo una duda como le hiciste para que en la firma de tú historia se vean las pestañas en el modo vivir? Es decír cómo configurarte tus opciones? Me sorprendo yo por más que hago no queda...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" -CAPÍTULO #5-

Notapor galaica » 27 Mar 2012, 21:31

Acabo de empezar a leer esta historia¡¡¡¡¡Me está gustando mucho =D> =D>
Tiene una trama muy interesante =D> =D> Espero leer más pronto¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Notapor James_Capp » 27 Jun 2012, 06:52

...

[quote="galaica"]Acabo de empezar a leer esta historia¡¡¡¡¡Me está gustando mucho =D> =D>
Tiene una trama muy interesante =D> =D> Espero leer más pronto¡¡[/quote]
gracias GALA, en los siguientes capítulos poco a poco te sorprenderás, nuevos misterios irán revelandose y pronto las vidas de todos cambiarán drásticamente!

[quote="Viri"]Interesante la historia, no la había leído pero va muy bien, haber que pasa con Kay y Darlene
:s... Nos leemos ;) Por cierto fuerza tengo una duda como le hiciste para que en la firma de tú historia se vean las pestañas en el modo vivir? Es decír cómo configurarte tus opciones? Me sorprendo yo por más que hago no queda...[/quote]
gracias VIRI, espero que también sigas mi story, también sigo al pendiente tu legacy... sobre mi firma, me preguntaste x las pestañas de Sandi, creo que fue en el CAS y las puse al máximo; también puede ser algo relacionado con la tarjeta gráfica

...
Última edición por James_Capp el 14 Ene 2018, 23:33, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" -CAPÍTULO #5-

Notapor Marvelous » 04 Jul 2012, 22:22

Juju, me gusta mucho la historia, quiero que ya empiece la acción =D>

Desde hace tiempo he querido leérmela pero siempre se me olvida xDD La trama es bastante buena, ya quiero que todos sean vampiros *w*

Te felicito, me gusta mucho, espero la próxima actu :D
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: AOV "Sandy's Adventure" -CAPÍTULO #5-

Notapor galaica » 04 Jul 2012, 23:59

Pues yo creo que va a intentar contárselo, si es así, ¡le deseo
mucha suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

AGE OF VAMPIRES :: Capítulo 1x06

Notapor James_Capp » 23 Jul 2012, 08:04

...

Imagen

Tema de Entrada: VAMPIRE FANTASY

_______________

En ese preciso momento Darlene empezó a recordar el día en que conoció a Kaylynn (Clara, Claudia, Laila).

***************

SUNSET VALLEY, CA... aproximadamente 25 AÑOS ATRÁS...

Música: La Reina del Sur - 5

En aquel tiempo yo Darlene Bunch crecí y vivía con mi numerosa familia allá en Sunset Valley, fuí la menor entre cuatro hermanos, yo soy la menor, posteriormente mis papás tendrían un quinto hijo.
Imagen

En la otra esquina allá vivían los López o los Langerak, los Bunch y los Langeraks siempre tuvieron buenas relaciones como vecinos e amigos que fuimos.
Imagen

Yo entre tanto jugaba afuera cuando vi a aquella niña acercándose hacia la esquina este.
Imagen

Cuando la vi allá, supe que podría ser mi mejor amiga del alma, es tan mona e bonita.
Imagen

Corrí directamente sin parar hacia ella... sentía como si ella me estuviera llamando directamente.
Imagen

Ella cambió su mirada en mí, y no dejaba de mirarme...
Imagen

Nos presentamos amigablemente, y de casualidad supe que nuestras familias son amigas desde hace años. También nosotras podemos hacerlo.
Imagen

Y luego un saludo cálido e amigable, sentía como si ella y yo fuéramos una sola.
Imagen

Hablamos grán rato sobre cosas infantiles, juegos, amigos de nuestra edad. Le propuse que nos fueramos a alguna parte a jugar, ella me dijo que vayamos al parque central del barrio.
Imagen

Y varios minutos caminando fuimos al parque central, ahí también se celebran los festivales estacionales al que solíamos ir a jugar.
Imagen

Es un parque antes sí con muchas zonas verdes según me dijeron mis padres cuando ellos éran jóvenes, pero ahora ya nada es como antes.
Imagen

Tan bonito que era el parque antes ahí Kay y yo solíamos jugar a cada rato, y hasta con muestros viejos amigos.
Imagen

En los columpios jugábamos a volar a lo alto, enserio volábamos como el águila hacia el cielo, también soñaba con volar.
Imagen

Más facinada estaba mi queridísma amiga Kaylynn, la emoción llegaba a los límites, no queríamos parar.
Imagen

Y después jugamos al pilla pilla un jueguito parecido al la anda, correteabamos como niñas inquietas.
Imagen

Y después por último a pescar peces, no fue tan fácil aprender pero con ayuda de Christopher Steel mejoramos la técnica para pescar.
Imagen

"Tengo lindos recuerdos con Kay y nunca me separé de ella, es como mi hermana, la siento muy cerca y poco a poco sentí atracción por ella, ya no quiero callar mi sentimiento"

***************

Música: ESDLC - 19

Volviendo al presente, Kaylynn terminaba su ensayo e discurso de su profesión cuando en eso oyó una pisada detrás y volteó hacia atrás.
Imagen

Kaylynn -¡Darlene! no te vi entrar...
Darlene -Este... disculpa no sabía que estabas en discurso.
Imagen

Kaylynn -Darle, oye... ¿te sucede algo? ¿te encuentras bien nena?
Darlene -Este ... si no me siento nada mal.
Kaylynn -Es que te vi como si tuvieras algo como si te hubiese pasado algo afuera.
Imagen

Darlene -No tampoco eso, solo que recordaba nuestra infancia y cuando jugábamos - dijo con tristeza y nostalgia.
Kaylynn -Ah era eso... tampoco no lo olvido y cuando solíamos a jugar de todo junto con nuestra Sandi, Homero y Elvira Lápida, Miraj Alvi, Malcolm Landgraab, Arlo... pues éramos los mejores niños en aquella época.
Darlene -Si... cuántos recuerdos verdad.
Imagen

Kaylynn -Sí y con nuestras travesuras y con Arlo, hablando de él sabes si viene a Twinbrook, hace días hablamos de eso.
Darlene -Bueno este... mañana reviso mi correo a ver si me escribió y confirmo si va a venir, oye Kay tengo algo muy importante que decirte.
Kaylynn -Dime...
Imagen

Darlene -Este yo... pues... no es nada, se me olvidó a lo mejor, jale a dormir...
Kaylynn -Ok... también yo.
Imagen

***************

SUNSET VALLEY, CA
Imagen

Música: SA - Soundtrack 1

Las lluvias continúan en Sunset. El sujeto misterioso que la señora Wolff espera con ansias entra rápidamente para ponerse a salvo de la lluvia.
Imagen

Morgana no deja de mirarlo y ve que es un sujeto bien vestido y presentado como si fuera una cita formal.
Imagen

El sujeto se detiene en el momento que ve a la mujer hermosa sentada al fondo.
Imagen

...
Imagen

Morgana -¿Eres tu?... Sr. Keaton?
Imagen

¿?- Así es, soy el detective que contrataste para ayudarte en un caso de investigación que llevo meses, y después de mucho investigando, al fin lo conseguí y tengo lo que me pediste, pero antes deberíamos presentarnos cordialmente -Keaton se sincera.
Imagen

Morgana -Un placer Sr. Keaton, Morgana Wolff
Imagen

¿?- Me llamo... Michael... Michael Keaton
Imagen

***************

Le pregunté a Elvira el cómo le iba en su trabajo y me dijo que bien, le propuse que fueramos a un bar a pasar el rato, pero ella estaba ya cansada pero concentrada en su lógica, hasta me pidió que le cantara. -¿Alguna canción en particular? -pregunté-.
-Pues una cualquiera, que me relaje.
-Listo mija, acá va... esta sí te va a relajar.
Imagen

Mientras yo seguía cantando y tocando mi guitarra e componiendo canciones nuevas con mucha motivación de cara a lo que viene, confieso que me estoy enamorando de mi profesión cada vez, hoy se lo dije a mi jefe y él me dijo que es fantástico, hasta me elogió por mis progresos ¿no?
Imagen

***************

Más tarde Elvira recibe una llamada telefónica y de alguien que conoce muy bien, y se trata de una vieja amiga de Bridgeport, una vieja colega suya en la profesión criminal.
Imagen

Elvira -¿Que raro?, que estaría haciendo Birgitte Hemlock en Twinbrook, ¿acaso los Hemlock están aquí? ¿o ella sola? se supone que ella y Hogan están peleados pero también oí que hicieron las paces y viven juntos.
Imagen

***************

Música: Dónde está Elisa - 11

Tras presentarse Morgana y Michael, ambos se sientan y tras una breve charla de sus vidas personales, Morgana no pierde el tiempo y retoma el asunto por el cuál se habían citado ahí en el bar del karaoke.
Imagen

Morgana -Al grano inspector Michael, tienes las pruebas que te pedí que me consiguieras, habíamos hablado de que tiene una información bomba que podrían causar serias consecuencias, más los escándalos en el barrio cuando la verdad salga a la luz.
Imagen

Michael -Sí, como te lo prometí por teléfono privado... ya sabes que la seguridad es primero, aquí traigo la prueba, dentro de un libro hay datos y pruebas que comprometen mucho, hay muchas revelaciones serias, entre ellas la verdadera causa de muertes de varias personas.
Morgana -¿Cómo así?... ¿las verdaderas muertes de personas aquí en Sunset?
Imagen

Michael sacó el libro y se lo pone hacia Morgana, ahí él le explica con detalle los datos completos de las verdaderas causas de defunción de varias personas, también le dijo que había investigado sobre las pruebas falsas de las autopsias que fueron falsificadas por sobornos que alguien hizo en los laboratorios, alguien con mucho poder y dinero hizo todo con mucha maldad, el dinero corrompe.
Imagen

Michael -En tus manos está que decidas si vas a usar la información para que todas las verdades ocultas salgan a la luz pública, usted es médico forense, tú sabrás que hacer.
Morgana -Leeré en mi casa todo con cuidado y veré qué puedo hacer para ayudar a esas familias y que los verdaderos culpables paguen por lo que hicieron.
Imagen

Michael -Tu vida corre peligro, así que ten cuidado... hay ciertas personas aquí en Sunset que son peligrosas y harán lo posible para que las verdades ocultas no salgan a la luz.
Morgana -Bien, usaré mi pequeña magia para llevarme el libro cerca mío y que nadie lo vea. *Morgana usa su poder y desaparece el libro*. -Como te lo había prometido aquí tienes el monto acordado, gracias por tu ayuda. *Morgana de nuevo usa el truco y le paga al detective una buena suma de dinero*.
Imagen

Después de pagarle, Morgana sentía que debía estar con su peque así que ella camina apresuradamente.

Morgana -Es hora de irme, pues mi niña me necesita y debo llegar a prisa.
Michael -Oye espera, apenas te conozco y quizás tengamos una cita algún día.
Morgana -Gracias, por teléfono hablamos y ahí nos ponemos de acuerdo, bye...
Imagen

Michael -"Está hermosa esa mujer, quedé impactado por su belleza y sus alas moradas... ahora la puse en riesgo con el libro y los datos comprometedores"
Imagen

Al salir del Pub, Morgana Wolff hace magia para revisar que todo esté bien mientras se moja, en eso piensa en algo mientras la lluvia la moja.
Imagen

Morgana -"Ya tengo el libro con toda esa información, ¿ahora qué sigue?... cuando regrese revisaré con cuidado esas pruebas y datos que hay dentro del libro".
Imagen

Rápidamente Morgana aborda su coche deportivo para irse directamente a su casa tomando la misma ruta por la que vino.
Imagen

Sunset Valley muy lluvioso y en pleno verano.
Imagen

El aguacero seguía cayendo, Morgana no tuvo problemas para poder llegar a salvo siguiendo la única ruta que la lleva a su casa.
Imagen

Con buena vista a la mansión Wolff en medio de la lluvia.
Imagen

***************

TWINBROOK, CA
Imagen

Música: Dónde está Elisa - 15

Al día siguiente, Darlene y Kaylynn madrugaron y desayunaron ellas solas, se hicieron el desayuno y tomando un poquito de café, mientras comían hablaron entre ellas sobre la actualidad, progresos y sus vidas personales.

Darlene -En estos días hay mucho trabajo pero cuando nos lleguen las vacaciones vamos a viajar a algún lado, te parece?
Kaylynn -¡Vale!... oye hermana, ¿sabe algo de tu hermano Arlo? ¿si va a venir acá?
Imagen

Darlene -Este... Arlo me había escrito por correo que llegaría dentro de unas semanas pero no me dijo cuando.
Kaylynn -Ah entonces sí va a venir pero que raro que él no de la fecha exácta.
Imagen

Darlene -Bueno ya tengo que ir a la base, es tarde, nos vemos...
Kaylynn -Ok...
Imagen

Mientras Kaylynn limpiaba ella pensando en su amiguita... amiga del alma y su extraño comportamiento en los últimos días.

Kaylynn -¿Que será lo que oculta Darlene y no me lo quiere decir? hay algo en sus ojos y me mira con una tristeza, ha estado muy rara en los últimos días. -Murmuró Kaylynn preocupada.
Imagen

Justo en ese momento Elvira recibió una nueva misteriosa llamada de alguien...

Elvira -Bueno... esa voz... no puede ser... esa voz... eres tú... ¿?
Imagen

Elvira -¡VLADIMIR SCHLICK!... ¿que haces aquí en Twinbrook?... ¿que?... ¿me estás invitando?... ¿para hoy en la noche?... ¿en dónde?... ok nos veremos afuera en esa dirección, bye... *cuelga el celular*
Imagen

Parece ser que un viejo amigo de ella la ha citado y no se para qué pero al parecer Vladimir vino a este barrio por una sola razón, para traer sus oscuros negocios en ese lugar tranquilo que es Twinbrook y quiere involucrar a Elvira.

_______________

¿Que hará Morgana con los documentos y pruebas que recibió del detective Keaton?

¿Que será lo que Vladimir le trae estas tierras y el porqué está aquí?

¿Por cuanto tiempo Darlene podrá ocultar sus sentimientos hacia Kaylynn?


FIN DEL CAPÍTULO °6


_______________

Tema de Salida: VAMPIRE FOREVER

...

_______________

Respondiendo a los comentarios de usuarios fieles: :D

[quote="HamiltonBeach"]Juju, me gusta mucho la historia, quiero que ya empiece la acción =D>

Desde hace tiempo he querido leérmela pero siempre se me olvida xDD La trama es bastante buena, ya quiero que todos sean vampiros *w*

Te felicito, me gusta mucho, espero la próxima actu :D[/quote]
Gracias por leer mi historia Hamilton Marvelous, ojala te guste esta historia mi pana porque acá habrán muchas intrigas y muchos misterios... :D

[quote="galaica"]Pues yo creo que va a intentar contárselo, si es así, ¡le deseo
mucha suerte![/quote]
Bien GALA, ahorita te vas a dar cuenta ¿quién es realmente Marisol Ramírez?, también en el objetivo de Vladimir Schlick y el cómo trasladó sus oscuros negocios y su clan a Twinbrook... más la información bomba que recibió Morgana Wolff que le cambiará su vida. :wink:

...
Última edición por James_Capp el 14 Ene 2018, 23:37, editado 9 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" -CAPÍTULO #6- 23/JUL/12

Notapor galaica » 23 Jul 2012, 10:44

Ain, ya me has dejado llena de curiosidad :mrgreen:
Tienes que continuar muy muy muy pronto :D
=D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" -CAPÍTULO #6- 23/JUL/12

Notapor Mexe » 23 Jul 2012, 18:50

Muy buena tu historia! ^.^ no me la había leido ^.^
waaah aparece Vladi ♥ ya quiero ver que es lo que quiere de Elvira :3 (Phoebe tambien quiere saber >w>... )

Espero un proximo capi pronto ♥~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" -CAPÍTULO #6- 23/JUL/12

Notapor ema3210 » 23 Jul 2012, 20:53

Que genial historia! recién acabo de leer y la verdad ahora me dejaste muy intrigado. Pobre Darlene que no se anima a confesar sus sentimientos.
Excelente, actualiza pronto =D> =D>
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: AOV "Sandy's Adventure" -CAPÍTULO #6- 23/JUL/12

Notapor Marvelous » 24 Jul 2012, 17:23

Desde hacía tiempo quería actu de esto :lol:
Qué mal que Darlene no le haya podido confesar su amor a Laila/Clara/Kaylynn :( Se nota que la quiere mucho...
Mmm... Vladimir... y Elvira... ¿Tal vez Vladimir quiera proponerle algún plan malévolo a ella? :-k Quién sabe :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: AOV "Sandy's Adventure" -CAPÍTULO #6- 23/JUL/12

Notapor martins0310 » 13 Ago 2012, 21:00

Excelente historia! Me ha encantado y ya estoy esperando un nuevo capítulo :D
Imagen
Avatar de Usuario
martins0310
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 01 Sep 2009, 00:36
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net