Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Age of Vampíres [MUY PRONTO... en breve nuevo cap]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: AOV "Sandy's Adventure" CAP #7 (28/ago/12)

Notapor Didisim » 04 Sep 2012, 19:46

¡Qué buen capi! Jolín, me había perdido ya varios.. #-o
Me dejas con intriga, ¡actualiza pronto! :wink:
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" CAP #7 (28/ago/12)

Notapor Viri » 04 Sep 2012, 23:54

Vaya qué capi tan intenso vamos a ver qué decide Elvira =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" CAP #7 (28/ago/12)

Notapor ema3210 » 05 Sep 2012, 00:44

Excelente capítulo, me encanta esta historia, todo el tiempo están pasando cosas!. Me gusta mucho la parte que hablan del negocio del narcotraficante Vlad, es muy real.
Quiero pronto otro capítulo!!
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: AOV "Sandy's Adventure" CAP #7 (28/ago/12)

Notapor vampire8787 » 07 Sep 2012, 05:29

buena historia, lamentablemente la mia queda en suspension hasta el 1 de octubre :wall:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: AOV "Sandy's Adventure" CAP #7 (28/ago/12)

Notapor galaica » 07 Sep 2012, 16:29

Me ha encantado el capi =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Notapor James_Capp » 11 Sep 2012, 03:34

...

[quote="galaica"]Me ha encantado el capi =D> =D>[/quote]
Huy GALA, poco a poco verás cómo se quiebra una familia, y eso ha pasado en historias reales... :!:

[quote="vampire8787"]buena historia, lamentablemente la mia queda en suspension hasta el 1 de octubre :wall:[/quote]
Ok, ojala la tuya sea mejor y en HD :mrgreen:

[quote="ema3210"]Excelente capítulo, me encanta esta historia, todo el tiempo están pasando cosas!. Me gusta mucho la parte que hablan del negocio del narcotraficante Vlad, es muy real.
Quiero pronto otro capítulo!![/quote]
Huy ahora VLAD está en eso y con varios chicos malos de Bridgeport... ya lo sabrás :?:

[quote="Viri"]Vaya qué capi tan intenso vamos a ver qué decide Elvira =D> =D>[/quote]
Gracias VIRI, oye a partir del cap #8 cuando veas los ojos de mis personajes, te resultarán familiares con los nuevos defaults, sino mire la foto del avance... :D

[quote="Didisim"]¡Qué buen capi! Jolín, me había perdido ya varios.. #-o
Me dejas con intriga, ¡actualiza pronto! :wink:[/quote]
ya lo vas a saber 8)

[quote="ReniDF"]mmm estaria interesante que en un capitulo sandy se volviera vampira :-k[/quote]
Aún no llegan los capítulos de la conversión, por ahí dentro de unos 15 caps ahí empieza la etapa de las conversiones y cambios radicales. :roll:

[quote="gabriely99"]:shock: Que dudosa duda, y si que pena que mi novela no tenga exito, tontos virus :| , bueno pronto tendre otra y esta si no la perdere :mrgreen:[/quote]
Suerte en tu próximo proyecto :arrow:

[quote="kote1234567890"]Muy buen cap que lastima que los Ramirez se lleven mal, pero ellos son así (como la familia Shayow o como se escriba de Riverview) espero que a Vlad no lo pillen (ni a Elvira si acepta)[/quote]
Si alguna vez jugaste con los Ramírez, entonces sí sabrás quiénes son ellos y cómo son. 8)

[quote="nez3"]Muy buen capítulo de esta historia, quedo con la duda de si los vampiros se pondrán de acuerdo y si los Ramírez se reconcilian. Tendré que esperar al próximo capítulo a ver si se aclara algo, o la trama de la historia se hace más complicada.[/quote]
Gracias x leer grán NEZ3 :D

[quote="Marvelous"]Mi sim Samuel Bludworth se casó con Lisa Bunch, Lisa Bunch tuvo un hijo y actualmente tiene un nieto, no sé nada de Darlene, sino estoy mal tuvo una hija llamada Eliza Bunch (Aunque no estoy seguro si esa sim es hija de ella, también pudiera ser hija de Arlo o Ethan, de todas formas ahora revisaré el árbol genealógico) y tiene el cabello marrón (No sé porque salió con ese color de pelo porque ninguno de ellos tiene ese color de pelo) ¿Necesitas a Eliza para algo?

Y con respecto a Claudia, cuando entre a la partida veré si dejo hijos, pero creo que los López quedaron exterminados en mi partida :wall: No he vuelto a ver rastro de ninguno

Y bueno... También revisaré bien el caso de Eliza :wink:[/quote]
Oye, por qué no le haces una visita a Eliza y le tomas una foto de su cara de cerca, tal vez aclare mis dudas; al parecer la story progresion de la EA es muy cruel :wall: nada de López y Langeraks #-o y quién sabe si Sandi French (si es que aún vive en tu partida) tiene familia o descendencia. :?:


Gracias a todos por sus comentarios, me motivan mucho a seguir mi history. Acá les dejo el avance del siguiente capítulo, mientras tanto estoy probando anternar los ojos default, cada 4 ó 5 capítulos, me refiero a los originales de la EA y los que está usando VIRI actualmente en el legacy MONTEZ... TIFA EYES N35. que dicen, les parece mi propuesta con tal de mi multimedia, a partir de capítulo #8 se notarían los cambios...
Imagen

¿Se dejará tentar Elvira por la ambiciosa propuesta de Valdimir?

...
Última edición por James_Capp el 13 Ene 2018, 23:55, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" AVANCE cap #8 (10/sep/12)

Notapor ema3210 » 11 Sep 2012, 21:43

No comprendí mucho, lo que comentaste sobre los cambios :oops:

En cuanto a Elvira, a juzgar por el pensamiento de dinero que tiene en su cabeza, creo que aceptará :)
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: AOV "Sandy's Adventure" AVANCE cap #8 (10/sep/12)

Notapor Ramix » 14 Sep 2012, 19:09

:o Ooooooooooooooh, Vladimir :wink:
Pobre Dar, que cuente, que cuente :) Tal vez Kay sienta lo mismo...
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

AGE OF VAMPIRES :: Capítulo °8

Notapor James_Capp » 22 Sep 2012, 02:05

...

Imagen

Vladimir al llegar a Twinbrook encontró las mejores condiciones para hacer sus trabajos con mejor comodidad y mayores facilidades para sus actividades clandestinas, él estaba súmamente confiado en que Elvira volviera a trabajar con él una vez más, pero lo que nunca él se imaginó es la respuesta mediata que ella le dió fue la definitiva.

Vladimir —Estoy ancioso de que volvamos a trabajar como en los viejos tiempo, juntos seremos el mejor equipo!
Elvira —Voy a ser sincera con usted Vladimir... te voy a decir la verdad
Imagen

Vladimir —¿Qué me tienes que decir?, no me diga que te vas a negar... :|
Elvira —Escuche Vlad, la verdad es que hace años yo dejé atrás mi vida pasada de criminal y ahora soy médica, justo ahora que te veo y mejoraste tus negocios me vienes a proponerme para volver a aquello que dejé hace tiempo atrás, yo estoy feliz con mi vida actual...
Imagen

Vladimir —Es absurdo que me vengas con estas tonterías, mira venite conmigo y nos forramos e haremos juntos esa riqueza que siempre soñamos, todo va a salir bien esta vez, Twinbrook tampoco me vencerá y la ciudad será mía!
Imagen

Elvira —Nuevamente gracias por la propuesta pero yo ya te di mi respuesta sinceramente, no peinso volver atrás
Imagen

Vladimir —Entonces no quieres unirte verdad?! pero a mí no me engañas, yo se que hay algo de ambición en el fondo de tus ojos y yo creo que algún día me dirías el "sí"... :twisted:
Imagen

Elvira —No te vayas a poner mal porque no quiera volver a trabajar con usted, pero no sé, hay algo que me está diciendo que diga el sí aunque yo diga que NO definitivo... estoy confusa!
Imagen

Vladimir —Ok, no voy a rogarte más, si esa es tu descición pero piensalo, como te dije antes tu sientes ganas de volver a hacerlo ¿no?, tengo que marcharme antes de que me descubran.
Imagen

Elvira —Bueno Vlad cuídate, supongo que luego nos veremos por ahí quizás algún día.
Vladimir —¡Vale! también te cuidas, fue un placer volverte a ver... no va a ser la última vez que nos veamos y creo que tu destino será el grán sueño que podríamos construir juntos!
Imagen

Y Vladimir se fue con rapidez y desapareció sin rastro, pero Elvira aún tiene dudas y ahora tendrá tiempo para tomar su descición definitiva.
Imagen

Elvira '''¿Y ahora que hago?, ¿volver a ser la de antes? ¿y que le voy a decir a Sandi y las demás de esto? '''
Imagen

Mientras tanto en la casa Ramirez, la cosa iba más peor, Sergio terminaba maltratando a Loli, incluso Silvana lo vió todo cuando el enfrentamiento había terminado.

Sergio —Te volví a ganar boba, te lo buscaste!
Loli —¡Carechímba! ya me las pagarás!
Imagen

Silvana —¿Chicos que está pasando aquí?
Imagen

Loli —Madre, Sergio me acaba de insultar y lastimar de la peor forma. :x
Sergio —Un momentico, sos vos la que me está agrediendo! mentirosa...
Imagen

Loli —¡No te hagas el pendejo! por qué no admites que sos grosero conmigo desde hace muchos años.
Imagen

Sergio —Mami te das cuenta lo infantil que es la Lola, y ahora se hace la víctima como siempre!
Loli —Infantil y mentiroso vos y ahora mismo te voy a hacer respetarme pirobo.
Imagen

Silvana —¡BASTA YA CHICOS! ¡SE ACABÓ ESTA DISCUSIÓN YA!... ya... me preocupa mucho que ustedes estén lastimandose y agrediendose sin alguna razón!
Loli —Madre tranquila pero yo ya llegue hasta aquí con mi hermano y no soporto su odio y resentimiento hacia mí!
Imagen

Mientras tanto arriba, los viejos veían televisor tranquilamente sentados en el sofá a un costado de la mansión, ellos hablaban de un tema muy serio poco antes de inicio de una noticia bomba que cambiará para siempre esta familia y claro más para los viejos.

Marisol —Viste el reportaje ahí, están informando de aquel clan de Bridgeport que te venía hablando hace varios días.
Max —¿Cuál clan? :?: :^o
Imagen

Marisol —No sia gilipolla, vos sabes de lo que estoy hablando.
Max —Ah te referis al clan de ese tal Vladimir Schlick y sus vampíros o que?
Imagen

Marisol —¡Exácto! pero ellos supuestamente escaparon de Bridgeport y lograron esconderse en alguna parte...
Max —Ah, ¿y de casualidad esa banda vendría por acá a Twinbrook? :?:
Imagen

Y de repente llega un importante avance de las noticias para todo Twinbrook, y la que le espera a Marisol quien de imediato no lo esperaba y la reacción que tendría después de ver todo el reportaje bomba.

Marisol —Quién sabe pero... esperate que el noticiero va a decir algo... ¿pero qué es esto? —dijo sorprendida al ver el noticiero.
Imagen

Max —Oh no, nuestro hijo nos defraudó, lo agarraron maldición, ahora sí coño que estamos metidos en un grán lío del berraco. —dijo muy asustado y con más preocupación.
Marisol —Esta sí es la cagada que lo hayan agarrado y justo ahora! —lo dijo aún más ofuscada y los mayores problemas se le van a venir.
Imagen

Max —Estamos jodidos mi vieja, esta familia se está cayendo en pedazos.
Marisol —Y ahora que detuvieron a Diego sólo falta que él abra el pico y luego vengan por nosotros.
Imagen

Max —¿Y ahora que vamos a hacer Mari?
Marisol —No lo sé, pero esta Silvana me va a oír!
Imagen

Loli —Mamá, esta es la verdad, Sergio me ha estado molestando, acosándome, burlandose de mi apariencia, ridiculizandome, y no sé por qué él está enemistado y concho conmigo!
Imagen

Silvana —¡Sergio! ¿es eso cierto lo que me dijo tu hermana?
Sergio —Ay mami, ahora vos le vas a creer en las supuestas calumnias que inventó mi hermanilla, vos sabes que la quiero mucho y la adoro...
Imagen

Loli —Y lo peor es que él no admite lo que hace.
Sergio —No sia necia y no invente mija.
Imagen

Silvana —Sinceramente, no se qué hice mal para que ustedes se odien así, pero también veo mucha agresividad en usted Sergio, cuando llegué yo vi que la tiraste al piso y eso es agresión.
Sergio —Sólo fue un empujonsito y nada serio! pero Lolly me sacó de quicio, pregúntale a ella el por qué me puse así.
Imagen

Loli —Pero cuál empujón y yo no le hice nada! sólo que él.
—¡¡¡SILVANA!!! —gritó de repente la vieja Marisol toda ofuscada desde lejos—.
Imagen

Y ella toda berraca, enfurecida, enfuscada bajaba muy furiosa las gradas por la nueva situación que se encuentra esta familia, los demás aún no entendían lo que había pasado.
Imagen

Loli —¿Por qué abue habría gritado?
Sergio —¿Quien sabe? pero... abuela?
Imagen

Silvana """Y ahora que quiere esta vieja?, me mira con una cara más que bruja y echa un demonio"""
Imagen

Marisol —Chicos, dejemen con Silvana a solas, a solas he dicho!
Sergio —¿Qué?
Loli —¿Que está pasando abue? ¿por qué gritaste?
Silvana —Chicos, hagan lo que ella dice! yo voy a enfrentarla —dijo Silvana pidiéndoles que se vayan del comedor y que arreglaría cuentas con la vieja, y ellos accedieron y se fueron.
Imagen

Marisol —Ahora sí que esta familia se va a caer y joder y todo por culpa de vos Silvana!
Imagen

Silvana —¿Qué me estás diciendo? ¿de qué me culpas? ¿qué te pasa? ¿que quieres?
Marisol —¡ES MI HIJO DIEGO! tu marido terminó con embarrar el apellido y el honor de esta familia!
Imagen

Los gritos se oían y los chicos se detuvieron para escuchar la discusión que se había armado entre ellas dos, Sergio tenía curiosidad por saber todo lo que pasaba ahí abajo.

—Esperá que oí algo muy serio, quiero oír que discuten.
—Oye, es muy feo oír conversaciones a escondidas y abuela nos ordenó que nos fueramos.
—Calla boba que abue está diciendo algo muy serio!
Imagen

—Quieres saber que le pasó a Diego, hoy cayó en manos de la policía, lo detuvieron hoy en la tarde!
Imagen

—Eso no es posible, no puede ser! a Diego no lo pudieron haber detenido!
—Pero fue así! lo agararron hace algunas horas y ahora sí todos estamos jodidos!
Imagen

Arriba en las gradas los dos chicos siguieron escucharon todo y al hacerlo supieron la cruel realidad en que ahorita estaba pasando la familia, las reacciones de los jóvenes no se hicieron esperar.

—¡Oíste hombre!, detuvieron a papá, y el negocio de esta familia se jodió. —dijo Sergio preocupado—, ¡nos lleva la pendejada!
—Oh no, entonces es cierto! papá y mis abuelos dirigen el negocio criminal y vos lo sabías...! —preguntó Loli confundida y sorprendida.
Imagen

—No te lo voy a negar, nuestra familia ha robado por años y por eso son todo esto: esta mansión, mejores comodidades, mejor educación y colegio para nosotros, lujurias, etc... —dijo Sergio sin negar los éxitos criminales de los Ramírez— ¡y ahora todo se vendrá abajo! —luego admite que lo peor se viene.
—¡O sea todo acabó! ¿que va a pasar con esta familia por dios? —muy preocupada por su futuro preguntó Loli.
Imagen

—Hay algo más peor que lo detuvieran, pero no fue mi culpa! más bien es tuya! —gritó Silvana contradiciendo.
Imagen

—Ah, y ahora vos me echas la culpa como si tuviera algo que ver! sabes que pelada, de hoy en adelante yo voy a tomar el control y vos vas a hacer lo que yo diga o si no. —gritó Marisol amenazándola.
—O que?? ¿¿ME ESTÁS AMENAZANDO?? —gritó Silvana desafiando y directamente a la vieja—.
Imagen

***************

Mientras tanto en casa de Sandi, llega del trabajo no muy cansada, al contrario tenía ganas de bailar un ratico, encendió el equipo de sonido poniendo música dance remix y se puso a bailar como nunca lo había hecho a un buen ritmo, ¿cuánto hace que no bailaba así?
Imagen

Saben... no todo en la vida es cantar y usar la guitarra, también quería darle un poco de baile con una de sus canciones favoritas ahí, esto sí es diversión! ¿no?
Imagen

En ese momento llegaba Elvira de esa famosa cita con alguien, Sandi apagó el equipo y fue directamente a ella, le habló un rato sobre la cita pero aún no quizo revelar quién es ese chico.
Imagen

—Hola vampi, ¿cómo te fue? —le preguntó. :?:
Imagen

—Este bien... fue una cita muy buena! —dijo Elvira sonriendo.
—Ah que bien, oye te preguntaba por ese chico que fuiste a ver, ¿es de acá supongo? —le preguntó cómo le había ido.
Imagen

—Este sí, fue mi primera cita y lo conosco desde hace años, aún nada de novios, quizás deba esperar para iniciar una nueva relación.—le respondió Elvira muy sincera pero notó que estaba algo nerviosa—.
Imagen

—Te veo algo nerviosa, a poco ya sabes el nombre de él y no me lo quieres decir, vamos dime! ¿quién es tu príncipe azul? —le preguntó confiando en que me iba a decir el nombre.
Imagen

—Este perdón, luego te cuento otro día, buenas noches! —dijo Elvira mientras iba a su cuarto.
—Ok, good night vampi. —le dijo sonriendo—.
Imagen

Sandi -'''No se qué le está pasando a Elvira, cada vez está más rara y no me quizo decir quién es esa persona que la citó, tendrá que averiguar qué sucede realmente con ella''' :|
Imagen

Mientras Sandi se preocupaba por la extraña actitud de Elvira en la casa Ramírez la situación se ponía cada vez peor con la caída de Diego, y el parche empezó a calentarse más a tal punto de que esa familia cambiará para siempre y tiempo después Sandi se involucraría en los problemas de ellos también.

¿Qué pasará con la familia Ramírez de ahora en adelante?

¿Qué tipo de futuro le espera a Elvira Slayer, volver hacia atrás o seguir adelante?

¿Lograrán Marisol y Max recurrir al plan B y huir antes de que les caiga la policía?


FIN DEL CAPÍTULO °8


...
Última edición por James_Capp el 23 Abr 2018, 04:21, editado 10 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #8 (21/sep/12)

Notapor nez3 » 22 Sep 2012, 03:23

Me gustó el capítulo, que pasará después, me quedé con la intriga.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #8 (21/sep/12)

Notapor kote1234567890 » 22 Sep 2012, 03:42

Vas cada día mejor =D> ya quiero ver la parte 2 :mrgreen:
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #8 (21/sep/12)

Notapor erikfer » 23 Sep 2012, 00:44

O_O, muy bueno fuerza, me dejaste con intriga y eso no se hace [-X.
Ps haber que sucede ahora con este problema que tienen xD, enserio me gusto mucho ;)
Muy buena actu :)
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

AGE OF VAMPIRES :: Avance del capítulo 1x09

Notapor James_Capp » 24 Sep 2012, 03:47

...

[quote="erikfer"]O_O, muy bueno fuerza, me dejaste con intriga y eso no se hace [-X.
Ps haber que sucede ahora con este problema que tienen xD, enserio me gusto mucho ;)
Muy buena actu :)[/quote]
Ya casi traigo la II parte, nada más ocupo tomar unas cuantas escenas y las subo...

[quote="kote1234567890"]Vas cada día mejor =D> ya quiero ver la parte 2 :mrgreen:[/quote]
Ahí estoy mejorando, también deseo que los demás hagan lo mismo...

[quote="nez3"]Me gustó el capítulo, que pasará después, me quedé con la intriga.[/quote]
Gracias carnal :D muchas cosas van a pasar pero conozco bien a Marisol y ella se las ingeniará :twisted:

[quote="RaMiiixx"]:o Ooooooooooooooh, Vladimir :wink:
Pobre Dar, que cuente, que cuente :) Tal vez Kay sienta lo mismo...[/quote]
Ella está mediotímida en su corazón pero en cualquier momento no va a callar... :wall:

[quote="ema3210"]No comprendí mucho, lo que comentaste sobre los cambios :oops:

En cuanto a Elvira, a juzgar por el pensamiento de dinero que tiene en su cabeza, creo que aceptará :)[/quote]
En los cambios me refería a los ojos default de los sims; ah viste cómo quedó Elvira, está entre volver atrás o seguir adelante... :x

Buenas, acá les dejo un avance del siguiente capítulo, ustedes no se imaginan lo que se viene! :?: :twisted:
Imagen

...
Última edición por James_Capp el 23 Abr 2018, 05:33, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #8 (21/sep/12)

Notapor Viri » 24 Sep 2012, 04:35

Que buen capítulo estoy deseando ver como continua y con el avance pues mas :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" AVANCE cap #9 (23/sep/12)

Notapor GabrielyMR » 24 Sep 2012, 13:33

Que emocionante cap. me dejaste con mucha intriga, yo creo que Elvira volvera atras y metera Sandi en problemas :?
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net