Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Age of Vampíres [MUY PRONTO... en breve nuevo cap]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" cap 16 (27/abr/13)

Notapor Wonderland » 03 May 2013, 22:03

Es Larissa de verdad, no? La nariz la tiene rara, pero en el legacy se ve muy bien. Runna igual, pero tiene o la boca o la nariz rara, pero con las skins descargadas se ven genial! Tienes contenido personalizado? ~~Byee!
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" cap 16 (27/abr/13)

Notapor Viri » 09 May 2013, 05:34

Jsjaa el nombre de la niña de Lari, Eduarda xD... Lo amé, me encantó fuerza es perfecto la historia como la enlazaste con el legacy!! Qué recuerdos!! Mi peque vamos a ver cómo le va, extraño Saaqartoq a lo mejor mude a los Montez dw nuevo allá, gracias por el capi reí al recordar algunas cosas se mi legacy!! Continua pronto quiero ver como le va a mi Lari :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" cap 16 (27/abr/13)

Notapor nez3 » 15 May 2013, 14:09

Muy interesante el nuevo capítulo, con el negocio de la banda funcionando y con la amiga infiltrada!!
=D> :D
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" cap 16 (27/abr/13)

Notapor James_Capp » 21 Jul 2013, 02:50

oh cuántos comentarios y apoyo! no me esperaba grato recibimiento...

nez3 escribió:Muy interesante el nuevo capítulo, con el negocio de la banda funcionando y con la amiga infiltrada!!
=D> :D

Muchas gracias por leer y comentar, ahora sí el imperio del mal se puso en marcha y el patrón Vlad confiando ciegamente en una chica vampíra nórdica para estar pendiente de Elvira y lo que hagan los demás, mucho más y misterios encontrarás muy pronto.

Viri escribió:Jsjaa el nombre de la niña de Lari, Eduarda xD... Lo amé, me encantó fuerza es perfecto la historia como la enlazaste con el legacy!! Qué recuerdos!! Mi peque vamos a ver cómo le va, extraño Saaqartoq a lo mejor mude a los Montez dw nuevo allá, gracias por el capi reí al recordar algunas cosas se mi legacy!! Continua pronto quiero ver como le va a mi Lari :D

Huy aún guardo buenos recuerdos de los Montez por allá, hay Viri cuando puedas actualice tu legacy que está muy descuidado e abandonado, aún sé que vas a ganar el reto y confío en ti. <3

Sin embargo en la época de Sandi, Lari aún no había nacido, no se sabe cómo ella llegó ahí donde está y ¿qué es lo que está realmente buscando? más adelante sabrás el verdadero motivo por el cuál Larissa viajó en el tiempo atrás hacia Twinbrook. Debió usar una time machine, éra ovio! y viajó en la época donde Estebana aún éra niña y vivía en Manzanares. En este momento así estaba la familia Montez en la época actual al capítulo 16...
Imagen
ay Estebana, mi dulce niña!

Sobre los enlaces te aclaro que no sólo tu legacy está enlazado con mi historia, también habrán varios legacies involucrados y personajes ya conocidos, estoy seguro que desean volver a verlos, me pregunto que estaría pasando en Sunset Valley ciudad de origen de las protagonistas. Me alegro mucho verte aquí Viri e gracias por tu comentario amiga. :wink:

Wonderland escribió:Es Larissa de verdad, no? La nariz la tiene rara, pero en el legacy se ve muy bien. Runna igual, pero tiene o la boca o la nariz rara, pero con las skins descargadas se ven genial! Tienes contenido personalizado? ~~Byee!

Si leíste el legado Montez sabrás el cómo Larissa heredó esa narizota muy rara, sobre el CC, lamento decirte que Larissa está sin el CC en las descargas del legacy Montez, aún no sé dónde se conseguiría el cabello de Lari, Viri debe saber algo, gracias por pasar linda! :wink:

frrangar escribió:Parece que el imperio del mal de Vladimir está comenzando a funcionar con sus fabricantes de "oro blanco" trabajando a pleno rendimiento en el laboratorio e inflitrando a Larissa Montez en plan topo en casa de Elvira. Pobres chicas, no saben el peligro que se esta acercando a ellas.

Apenas es el comienzo de lo que está por venir a menudo plazo... gracias por tu opinión.

Mexe escribió:Oh, vaya! era Lari! de verdad no me lo esperaba *o*
awwww mis niñas son tan encantadoras <3 Fur nunca aprende e-e pero bueno, asi es ella x3 jajaja
Y quien estara hablando con Sandi? D: espero que no le pase nada malo TuT ya quiero saber <3

Buen capi, Fuerza-kun, espero el siguiente o3o

Me alegro que te haya gustado <3, te dió alegría volver a verlas!, sobre todo la cara de Fur, ni me explico cómo Beyond-kun heredó su color de cabello; sobre Larissa aún no se sabe qué anda haciendo por ahí en Twinbrook en época pasada?... aú no había nacido, en los siguientes capítulos se aclarará el cómo Lari llegó al pasado, pudo viajar en máquina del tiempo.


PD: a los que siguen la serie perdonen por tanto tiempo en actualizar, pues ya saben que he tenido que lidiar compromisos personales y problemas con bugs y mi juego, ahorita me estoy poniendo al corriente para el próximo capítulo, no pienso dejárme de esos bugs molestos, Milk-chan me motiva más y por vencido jamás!
Última edición por James_Capp el 06 Ago 2013, 04:11, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" avance cap 17 (5/8/13)

Notapor James_Capp » 06 Ago 2013, 04:02

Poco a poco he ido revolviendo los problemas en mi juego, después de mucho tiempo de lidiar con problemas técnicos y bugs podré continuar. Hoy les traigo lo que tanto esperaban, el 'spoiler' o avance del próximo capítulo, acá teneis unas cuántas imgs para que vayan imaginando, en el cap anterior los dejé con intriga sobre la discusión por teléfono que está teniendo Sandi. ¿quién podría ser esa persona?
Imagen
y por último vemos por primera vez a Sandi y a Larissa Montez frente a frente, me está dando una idea esa frase: "frente a frente"...
Imagen

Aún sigo esperando comentarios, apoyo, críticas de algunos seguidores, también de los que venían al foro y no volvieron nunca más por obvias razones, hasta propongo debates como lo están haciendo en los legacys; me extraña que _Milk_ no haya pasado por acá a escribirme. :( :?

Hace unos días ella estaba en éste foro posteando y actualizó su historia de la Orquesta que está cada vez mejor. :|
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" avance cap 17 (5/8/

Notapor Mexe » 06 Ago 2013, 17:05

*o* ya quiero ver que pasa <33

Sobre Milk, no te preocupes, ella ya pasara ^^ es que ultimamente ha tenido problemas con su internet y no puede pasarse a todas las historias o legacys ;o;

Saludos ~♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" avance cap 17 (5/8/

Notapor PinkAbril23 » 10 Ago 2013, 02:01

Vaya historia, muy interesante! Y con que Twinbrook es de mis barrios favoritos... Muy interesante la historia me quedo con ganas de mas y mas y mas! Espero que pronto subas nuevo capi :D

Saludos!
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
Avatar de Usuario
PinkAbril23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2013, 03:13
Ubicación: ☆ Jupiter ☆
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" avance cap 17 (5/8/

Notapor James_Capp » 12 Ago 2013, 20:18

PinkAbril23 escribió:Vaya historia, muy interesante! Y con que Twinbrook es de mis barrios favoritos... Muy interesante la historia me quedo con ganas de mas y mas y mas! Espero que pronto subas nuevo capi :D

Saludos!

Hola, sos nueva?, te la leíste toda, muchas gracias por comentar, no sabía que Twinbrook es también tu barrio favorito para jugar LS3 desde la EP Triunfadores; sobre la próxima actualización la subiré en cuanto pueda y luego te aviso, saludos. :wink:

Mexe escribió:*o* ya quiero ver que pasa <33

Sobre Milk, no te preocupes, ella ya pasara ^^ es que ultimamente ha tenido problemas con su internet y no puede pasarse a todas las historias o legacys ;o;

Saludos ~♥

No sabía que Milk-chan también tenía problemas, ojala todos sus problemas se le resuelva bien; en cuanto a siguiente capítulo Mexe-chan... estoy concentrado en la actualización, oye... hay alguna señal de vida sobre "La voz del Silencio".

Ya casi está el próximo capítulo, tengo todas las imágenes, ahora estoy con los diálogos e narraciones, os dejo un 2do spoiler de lo que se viene:

Nuevo avance del capítulo 17: El comisario Efrén Ramírez{el de sombrero} junto con agentes policías de Twinbrook y Bridgeport unirán fuerzas para desmantelar y combatir al peligroso clan de vampíros de Bridgeport que se ha establecido clandestinamente en el tranquilo barrio de Twinbrook.
Imagen
De casualidad alguno de ustedes conoceis a éstos sims ¿?.

¿alguna vez jugaron con ellos? :?:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" avance cap 17 (5/8/

Notapor Mexe » 12 Ago 2013, 22:16

oye... hay alguna señal de vida sobre "La voz del Silencio"

Quizas la siga cuando tenga menos cosas que hacer ;o; por ahora me concentrare 100 % en el legacy n_n

.o. que interesante *-*
Si, conozco a la mayoria *u*
... Bianca Rubble >n> *la odia* en mi juego siempre la mato c: justo hablabamos de eso con Abril xD

Saludos ~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" avance cap 17 (5/8/

Notapor PinkAbril23 » 13 Ago 2013, 02:53

Yehaaaa spoiler!
Si, soy nueva :D espero nueva actualización con impaciencia! :D
De los sims de la imágen yo sólo distingo a Bianca Rubble (y obviamente a Efrén)
*choque con Mexe* "No a Bianca!" xD
Saludos (estaré esperando actualización :) ...)
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
Avatar de Usuario
PinkAbril23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2013, 03:13
Ubicación: ☆ Jupiter ☆
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" avance cap 17 (5/8/

Notapor AntonioLápida5 » 14 Ago 2013, 06:30

Me encanta tu historia, muy original y emocionante. Espero la siguiente actualización :D
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" avance cap 17 (5/8/

Notapor James_Capp » 15 Ago 2013, 20:50

AntonioLápida5 escribió:Me encanta tu historia, muy original y emocionante. Espero la siguiente actualización :D

Y te leíste los 16 capítulos, me halagas muy bien, que bueno que te hayan gustado mi historia, de los primeros capítulos ¿cuál te gustó más?, ¿alguna vez haz jugado en Twinbrook?, tienes la EP Triunfadores?

PinkAbril23 escribió:Yehaaaa spoiler!
Si, soy nueva :D espero nueva actualización con impaciencia! :D
De los sims de la imágen yo sólo distingo a Bianca Rubble (y obviamente a Efrén)
*choque con Mexe* "No a Bianca!" xD
Saludos (estaré esperando actualización :) ...)

Te emocionaste con el spoiler Abril-chan, dentro de poco verás lo que sigue, saludos. :wink:

Mexe escribió:
oye... hay alguna señal de vida sobre "La voz del Silencio"

Quizas la siga cuando tenga menos cosas que hacer ;o; por ahora me concentrare 100 % en el legacy n_n

.o. que interesante *-*
Si, conozco a la mayoria *u*
... Bianca Rubble >n> *la odia* en mi juego siempre la mato c: justo hablabamos de eso con Abril xD

Saludos ~

Mexe-chan, recuerdo que ella vivía con Beau Merrick y con dos chicas más, Marina Prattle y Lili Bo Chique, todos en un sólo apartamento, pero las tres son amantes de Beau ¿no entiendo?. :|

En breve subiré el nuevo capítulo, estaría listo para la noche, una vez listo daré aviso por MP. :idea:

¡gracias por sus comentarios! =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" capítulo 17 (16/8/13)

Notapor James_Capp » 16 Ago 2013, 06:44

Siento el doble post, aquí el nuevo capítulo, al fin actu! que lo disfruteis:

CAPÍTULO 17 - "la asistenta misteriosa"

Música: Rocío Durcal - "Frente a Frente"

Imagen

—Bien Sandi, ya que tanto preguntas y insistes, te lo voy a decir para que lo sepas de una buena vez.
—Anda hablá!... no me hagás perder el tiempo!
Imagen

—Hace mucho tiempo en Sunset Valley, hubo un hombre misterioso que surgió de la nada, en donde muchas mujeres quedaron muy encantadas con él, era soltero hasta que poco a poco fue conociendo a mujeres muy jovencitas de tu edad Sandi, yo era una de sus chicas, aún no era su novia oficial, éramos cuatro chicas que vivíamos junto con él durante un tiempo mientras él se descidía por quién de nosotras sería su mujer.
—Interesante lo que me cuentas, ¿pero qué tengo yo que ver en éste asunto? —pregunté.
Imagen

—Bueno, te contaré lo que pasó poco después, el apuesto caballero no sólo tuvo relaciones conmigo, sino también con esas apestosas compañeras de piso con quien compartía piso soportando a diario sus asquerosas precencias, además él no se conformó con eso y fue a buscar tener relaciones con varias mujeres maduras y adultas em todo el barrio, entre esas mujeres estaban tu madre Molly French y la otra perra de Fiona Mc Irish.
—O sea, que sólo por ése asunto que hubo hace años, ¿vos me llamás al telefono para amenazarme? —pregunté con aún más anciedad.
—Así es, y ahora que tu madre y la otra perra de Fiona han muerto, a ti te la voy a cobrar y pagarás con sangre!
Imagen

—No sé quién sea usted!, ni me importa! pero usted a mí no me amenaza hermana! —levanté mi voz en mi defensa para enfrentarla.
—Es la primera y última advertencia Sandi, de hoy en adelante no vivirás tranquila y te voy a hacer la vida imposible.
Imagen

—Intimídame lo que quieras, yo a usted no le tengo miedo!, eso sí te lo advierto vieja! no te metás conmigo o sino vas a conocerme verdaderamente algún día y te la voy a picar ¿no? ¡CARECHÍMBA!
—Algún día me conocerás mejor, pronto tendrás noticias mías, lo sabrás pronto tarde o temprano y pagarás la deuda muy caro perra!—La amenazante cortó la llamada imediatamente.
Imagen

A partir de ahora mi vida se me está poniendo color de hormiga con las amenazas que recibí de esa fulana de tal, aún no sabía ni quién es ella, ni quién es aquel hombre con quien mi madre tuvo relaciones amorosas, algo oí de él pero no recuerdo mucho, tampoco conocí a los novios que tuvo mamá en mi infancia, tiempo más tarde poco a poco lo descubriría todo.
Imagen

Tengo algunos recuerdos de niña incluyendo en una ocasión empezando la noche cuando hacía los deberes con mis amiguis, mi madre entraba junto con un hombre, no recuerdo muy bien cómo era físicamente ni quién se llamaba, me preguntaba si aquel hombre sería el responsable de toda ésta carajada en que estoy metida y por eso recibí esa llamada amenazante de aquella mujer, sólo el paso del tiempo aclararía éste grán misterio.
Imagen

**********

Rato después el la comisaría central, éran como pasadas las 3pm, los agentes recibieron una visita inesperada de oficiales enviados desde la comandancia de Bridgeport, ellos vinieron de visita con la intención de ayudar en la búsqueda de la peligrosa banda, hace algún tiempo seguían la pista, horas antes habían avisado temprano que vendrían.
Imagen

Efrén-Fiscal Rodrigo, tenemos información muy importante desde la comisaría de Bridgeport.
Blas-Es sobre el envío de dos agentes de la policía de allá, al parecer vienen sigueindo la pista al clan invasor del tal Vladimir.
Imagen

Rodrigo-Éstas son buenas noticias, quizás con la ayuda de ellos podremos conocer más a éstos intrusos que en algún lugar deben estar escondidos.
Blas-Así será, la información que nos brinden será muy útil para elaborar un perfil a cada uno de la banda.
Imagen

Mientras ellos hblaron sobre el tema del clan, en ese momento Sabrina bajaba para avisar que los agentes de Bridgeport habían llegado.
Imagen

Blas-Espera... Sabrina, y los agentes de Bridgeport?
Sabrina-De inmediato estarán bajando para acá.
Efrén-¡Con ganas de conocerlos también!
Imagen

De inmediato bajaron por las gradas los dos agentes que vinieron desde lejos para ayudar.
Imagen
Imagen
Imagen

Blas-Miren, son hombre y mujer, ella es una poli muy atractiva, él... ¡es un vampíro! :shock:
Efrén-No me imaginaba que hubiera un vampíro entre la policía.
Rodrigo-Bridgeport tiene fama donde hay varios vampíros entre las celebridades.
Efrén-¡No lo sabía!
Imagen

Rodrigo-Así que ellos son los agentes que tanto esperábamos, también son agentes como nosotros?.
Sabrina-Correcto, aquí se los presento, ellos son...
Imagen

-Bianca Rubble-.
Imagen
Imagen
Imagen

-William Fangmann-.
Imagen
Imagen
Imagen

**********

Después de aquella discusión que tuve por teléfono, me disponía de una vez a salir rumbo al lugar del trabajo, se me estaba haciendo muy tarde, mientras caminaba me tropecé con algo, no es que me haya caído sino que sentí algo en mi pie, algo estaba estorbando a la entrada de la puerta. ¿acaso dejaron algo?
Imagen

De repente vi algo ahí en el piso, como que dejaron algo ¿no?, me fijé viendo desde arriba e vi la insignea de la Universidad Sim, uno de los centros de educación superior más importantes del país, en el cubo con la insignea universitaria traía de todo, materiales, hasta la información para la matrícula y las carreras disponibles.
Imagen

Me senté para revisar e verificar que todo fuera de la prestigiosa 'U', también me sentía con ganas de ir a la Universidad a estudiar alguna carrera que se relacionaba con la profesión musical en la que estaba metida, quizás sí vaya a la 'U' algún día pero primero tengo que ascender en mi profesión y después me pondré de acuerdo con mis amiguis para que vayamos juntas a la Universidad, eso es algo que siempre hemos querido hacer cuando acabemos la preparatoria.
Imagen

Aún revisaba cuando en eso oí una voz a mis espaldas. —Hola, ¿es usted Sandi french? —preguntó—. Era una voz de mujer que oí atrás.
Imagen

Me voltié hacia atrás dando media vuelta y vi desde abajo hacia arriba, ella estaba vestida muy elegante con ropa muy formal ejecutiva para una dama, bien vestida como cualquier mujer de oficina.
Imagen

Me preguntaba si ella acaso es la mujer mayordomo que había solicitado hace poco, con su vestimenta se notaba que ella sí es la persona que había pedido.
Imagen

Me acerqué a ella con la intención de coroborar si realmente es una mayordomo mientras ella no quitaba su mirada hacia mí.
Imagen

Sandi-Buenas, ¿me hablabas a mí?.
¿?-Sí, de casualidad aquí es donde solicitaron un servicio de mayordomo por acá?
Sandi-Es verdad, yo fui quién solicitó el servico, lo esperaba.
Imagen

¿?-Bien, bien, estoy a tus órdenes y hoy misma empiezo con las labores.
Sandi-Bien, me agrada oír eso, oye a propósito, ¿cómo te llamás?.
¿?-Mi nombre es, Larissa... Larissa Montaño.
Imagen

Sandi-Que bonito nombre ¿no?, estoy encantada, me llamo Sandi French, un placer mija.
Larissa-El placer es mío, lo que necesites y cualquier problemita estoy acá para resolver lo que sea!
Imagen

Sandi-Bien bien, te dejo mi casa en tus manos... ¡me tengo que irme rápidamente al trabajo!
Larissa-Ve tranquila hermana que la casa estará muy en órden minetras ustedes regresan del trabajo, ¡vete pues!
Imagen

Imediatamente corría hacia el trabajo se me hacia tarde! mientras la nueva asistenta también empezaba con sus deberes. En un principio confiaba ciegamente en ella sin saber aún de sus intenciones reales con las que en realidad vino a hacer aquí.
Imagen

Ella entró a la casa para empezar su reconocimiento antes de empezar sus labores y luego a hacer lo que vino.

Larissa-“Huy qué chímba de casa, con que aquí vive esa tal Elvira Slayer junto con Sandi French y las demás compañeras de piso, bueno ya después entraré en contacto con ellas, primero a hacer el trabajito para poder ganarme la confianza de todas, qué fastídio”.
Imagen

Larissa empezó con sus deberes como lo hacen las "ama de llave", como se les conoce popularmente a las mayordomo, entre las labores estaba el de lavado de ropa, platos en el fregadero, revisión en las luces, reparaciones, etc... Sin embargo ella lo toma todo de cautela para continuar su plan y esperar para enviar informes a su patrón Vlad, pero también pensaba en otro asunto secreto que estaba ajeno a todo esto.
Imagen

Larissa-“Listo, termino acá y luego a las habitaciones, en algún cuarto de ésta casa tiene que estar ella, la persona que en realidad estoy buscando, y no me refiero a la tal Elvira, ni a sus compañeras de piso”.
Imagen

**********

De vuelta en la comisaría, una vez reunidos todos los agentes, de imediato se empezó a trabajar con lo del asunto de que se estaba tratando sobre el clan invasor y también sobre el peligro de los viejos Ramírez. Luego de las presentaciones y saludos, de una vez empezaron con los planes de acción para actuar contra los criminales, la investigación será tarea primordial.

Rodrigo-De modo que esa banda es muy peligrosa de lo que habíamos imaginado!
William-Afirmativo, te había enviado vía internet toda la información y todos los detalles de cada uno de ellos, si yo vine hasta aquí es para buscarlos y capturarlos.
Imagen

Efrén-Bien señoras y señores, ahora que estamos aquí, de una vez vamos trabajando en revolver estos casos muy serios que amenazan la tranquilidad de Twinbrook, a partir de mañana iniciaremos con las investigaciones, tengo planes de acción para cada uno.
Rodrigo-¿Y cuáles son tus planes para los dos casos?, el de Vlad y su clan, y de los viejos Ramírez.
Imagen

Efrén-Aquí va lo siguiente, Blas y Sabrina... les tocará el lado norte de la ciudad, William y Bianca... el sur de la ciudad les corresponderá a ustedes, y Rodrigo como investigador avanzado y fiscal estará aquí recinbiendo los informes de nosotros y del pueblo por si alguien desea cooperar con nosotros y apotar a estos casos.
—¡Entendido! —Dijeron hacia Efrén moviendo verticalmente sus cabezas.
Efrén-*A William* ustedes venían siguiendo la pista del clan hasta aquí, ¿desde cuándo?
Imagen

William-Así es, hace algún tiempo en Bridgeport me infiltré en la banda del clan vampírico siendo un agente policial en secreto, como infiltrado lograba ser como si fuera uno de ellos sin que se dieran cuenta, todo iba muy bien, hasta que un día sin que lo notara me descubrieron, pero gracias a mis habilidades vampíricas pude escapar, sin embargo perdí la pista de clan hasta que descubrí que habían desaparecido de Bridgeport, el clan había huído.
Bianca-No se sabe cómo Vlad y su gente se dieron cuenta de que William era un agente, aún no lo sabemos, allá están investigando, es posible que... lo hayan descubierto por la habilidad del vampíro de leer la mente o que en la policía de Bridgeport hay un infiltrado que en realidad trabaja para el clan.
Imagen

Sabrina-¡Un infiltrado! ¡eso sí es muy grave!
William-Aún mis colegas de allá están invertigando sobre el caso del posible infiltrado, habíamos perdido la pista de ellos hasta que una llamada hecha en Twinbrook donde alguien nos informó que ellos estaban aquí, al principio habían rumores de que estaban aquí hasta que hace unos días el informante nos dijo que ellos sí estaban, así que entonces yo y Bianca fuimos seleccionados para venir hasta aquí y vininos ayer en la noche.
Imagen

Blas-Bien, ahora está claro sobre nuestras misiones, mañana mismo empezamos, Sabrina y yo queríamos que todos vayamos a mi casa para enseñarles el lugar a los nuevos colegas, y también para ver un show en la televisión, creo que hay concierto de una famosa cantante ahí de Sunset Valley, tiempo libre antes de actuar.
Bianca-Oh que bien! un poco de relax antes del duro trabajo mañana.
Efrén-Gracias pero hoy no puedo.
William-Y ¿por qué?
Imagen

Efrén-Será otro día, entre tanto yo seguiré tras la pista de mis padres, aún quedan casas por revisar en las mansiones en el este, me quedan sólamente tres casas para hoyentre ellas de la Dra Slayer y un grupo de amigas de Sunset Valley, después tengo que preparar un informe para actualizar y después voy a dormir en mi casa.
Blas-Como quieras, ¡el deber está lo primero!
Imagen

Rodrigo-Oye William... sólo una pregunta más, siendo usted policía en estado vampíro, ¿cómo ha sido tu vida como policía en ese estado sobrenatural cuando la gente ve que los vampíros son criaturas malas e desagradables?.
William-Bueno, te digo que mi pasión es ser un buen oficial y estar al servicio de las fuerzas del bien para proteger a la ciudadanía, lo que estoy demostrando es para que la gente no vea mal a los vampíros como criaturas malignas o demoniacas.
Blas-Bien, no se diga más, vamos a mi casa de imediato.
Imagen

**********

De vuelta en la casa de Sandi, Larissa continuaba revisando los cuartos para supuestamente buscar a lo que en realidad vino supuestamente, revisó las habitaciones del segundo piso y ahora va directamente a los cuartos de arriba para encontrar su verdadero y oscuro objetivo.
Larissa-“Este es el último piso, quedan dos cuartos, el de la izquierda es de niños y críoz, entonces... queda el de la derecha, ahí debe estar, estoy tan cerca de conocerla en persona”.
Imagen

Con mucha prisa rápidamente entra en la habitación que faltaba abriendo la puerta al mismo tiempo.
Imagen

De repente Larissa se quedó quieta, con la mirada puesta en lo que ella vió al entrar, no quitaba su mirada hacia el frente mientras la admiraba.
Larissa-“Finalmente la he encontrado, ahí está de frente a la mayor mujer criminal de la nación y de todo Twinbrook, valió la pena llegar hasta aquí para conocerla, a la mujer que cambiaría mi futuro, a la que siempre admiré cuando vivía en Saarqartoq”.
Imagen

Larissa-“Aún no había nacido cuando ella estaba en su mejor época, cuando éra niña ella había muerto hace décadas pero la admiraba en secreto y por ella fue que me metí al mundo del crimen, ahora está justo en frente mío, la tengo muy cerca de mí, pues sí valío la pena el viaje en esa máquinita time machine”.
Imagen

Larissa-“Frente a frente... yo y la grán capo y mero mero de Twinbrook, ¿qué hago pues?, cómo ganarme su confianza para ayudarle a cumplirle su grán sueño, y el mío”.
Imagen

Marisol-¿Quién es usted?
Larissa-Disculpa, no te había visto, esque soy nueva acá y apenas hoy empecé a trabajar aquí, veo que estabas ocupada aquí, lo mejor sería que me vaya...
Imagen

Marisol-No.. no.. espera, espera..., veo que usted entró directamente acá y me miró como si usted me estuviera buscando, como si vos supieras en dónde estaba escondida.
Larissa-Es que... ¿cómo te lo explico?... oí hablar de usted, que sos la más famosa reina del crimen acá en Twinbrook, claro junto con tu esposo Max e uno de tus hijos, la verdad es que te admiro muy bien por haber sido la mejor criminal quien nunca cayó ante la policía que te perseguía.
Imagen

Marisol-Me halagan tus elogios y hacia mí, y sí... fui una famosa criminal en tiempos buenos cuando éra muy jóven; pero a usted te pregunto... ¿cómo me encontraste aquí? si sólo Elvira sabe que Max y yo estamos encatelados aquí en ésta casa.
Imagen

Larissa-De verdad quieres saber la verdad, te lo voy a decir en voz baja... muy baja y sólamente a usted.
Imagen

Y en voz baja en muchas palabras Larissa le reveló a Marisol las razones por la cuál ella vino a buscarla.
Marisol-¡No me lo esperaba!.. entonces es verdad... usted es la persona que me puede ayudar en mis proyectos.
Larissa-A tu tiempo sabrás muchas cosas sobre mí y muchas verdades irás descubriendo, mientras tanto háblame más de tu familia y los logros de tu extinta organización.
Imagen

Mientras tanto abajo en la sala, habíamos regresado de nuestros trabajos y yo las había citado a la sala para hablar mucho sobre el asunto de la nueva asistenta.
Clara—¿Cómo que no me dijeron nada sobre esto?
Sandi—Hoy se los estoy informando, todo fue una idea que se me ocurrió y como tenemos muchos compromisos, ella puede hacer todos los quehaceres del hogar y ahorita se verán los resultados.
Imagen

Darlene—Pues se nota, la casa ahora se ve más limpia y me parece que limpia mucho mejor que esa tal Antonia.
Elvira—Tenemos una maid de verdad, no se me había ocurrido antes pensar en una mayordomo.
Imagen

Clara—¡Perfecto! con la nueva asistenta así me olvidaré de las limpiezas y quehaceres, por fin una carga menos para descansar.
Sandi—Sobre la asistenta, ella me dijo que se llamaba Larissa Montaño, ella vino de lejos para lo del trabajo, tiene experiencia en servicios de maid de primer nivel, después la conoceremos mejor ahora que vive entre nosotras.
Imagen

Darlene—Bien, oye Kay... ¿cómo te fue hoy con tu jefa y lo de la campaña?
Clara—Todo muy bien!, estamos dando buenos avances, en pocos días habrá un encuentro ciudadano antes de las elecciones, como les había contado también les voy a pedir un favor.
Sandi—¿Cuál?... ¿qué nos pedís que hagamos por vos?
Clara—Que cuando lleguen las elecciones de alcalde voten por ella, ¿sí?
Imagen

De repente oí el timbre de la casa, alguien estaba tocando ahí en la puerta, no me esperaba la visita, nadie se lo esperaba.
Sandi—Esperen, voy a ver ¿quién es?
Elvira—Como que hoy tenemos visita ¿eh?, voy arriba a tomar una ducha.
Imagen

En eso eché un vistazo en el hueco muy pequeño que parecía una lupa en la puerta antes que todo, vi que se trataba de una mujer muy joven que nunca antes había visto, ¿será que ella conoce a alguna de mis amigas?, luego abrí la puerta para recibirla.
Imagen

Me le puse de frente hacia ella para empezar a preguntarle, parecía muy buena onda según yo vi, es una jovencita como de casi 18 años por ahí, ay aquellos años del bachiller en segundaria, ella me miró hacia mí, parecía buena onda pero cualquier duda tenía que preguntarle aqué vino por acá.
Imagen

Sandi—¿Se te ofrece algo?
¿?—Hola... sí... es que estoy... estoy buscando a Elvira Slayer.
Imagen

Sandi—Viniste a buscar a Elvira, vaya... y ¿usted la conoce de casualidad?
¿?—Este... sí, en el hospital, estaba aquel día que me había atendido.
Imagen

Sandi:—Bien, y por cierto, ¿vos cómo te llamas? :?:
¿?—Mi nombre es... Loli Ramírez.
Imagen

Luego entramos hacia adentro, tampoco mis amigas esperaban ésta inédita visita de la jóven Loli.
Darlene—Y esa nena, ¿quién es? :|
Sandi—Chicas tenemos una visita, se llama Loli Ramírez, recíbenla como se merece.
—¡Hola! —respondieron amablemente.
Sandi—¿Y Elvira?
Clara—Se fue al baño, en un momento bajará.
Imagen

Loli-“Esta casa sí que es una maravilla, pero la mansión en la que vivía era aún mejor, me pregunto si mi abuela de verdad está aquí?... tengo que averiguarlo pero no va a ser fácil con mucha gente acá, tendré que ganarme la confianza primero”.
Imagen

Sandi—Elvira está ocupada en el baño allá arriba, si gusta puedes esperarla mientras ella baja.
Loli—Ok!.. oye... ¿y dónde está el comedor?, necesito hacer mis deberes para el colegio.
Sandi—Ahí a la derecha no más!
Loli—Gracias!
Imagen

Marisol-¿Oíste el timbre? esa debe ser mi nieta, quedó en venir a buscarme y lo hizo, vino! :mrgreen:
Larissa-En éste caso... ¿qué quiere que haga por usted?
Imagen

Marisol-Vas a hacer lo siguiente, yo la cité y te expliqué que ella quedó en venir a verme.
Larissa-Ajá, y quieres que la traiga hasta aquí donde usted.
Imagen

Marisol-Exácto, pero ten mucho cuidado con las chicas esas amigas de Elvira, sólo Elvira sabe que yo y Max vivimos aquí además de usted que ya sabe de mi existencia.
Larissa-Voy a ser precavida para que las demás no la noten, en un momento Loli se reunirá con usted acá. :wink:
Imagen

Larissa se disponía a buscar a Loli para decirle que la abuela la está esperando arriba, en ese momento Marisol fue a la ventana para ver al exterior al frente en la carretera mientras Marisol pensaba.
Marisol-“Por fin voy a verla, ay mi Loli, ella es la única que sí me comprende, y me estima mucho”
Imagen

Al ver desde la ventana hacia afuera, de repente la vieja se quedó en shock y sorprendida con decepción al reconocer a la persona que venía directamente a la casa, se trata de nada menos que su hijo quien viene para inspeccionar la casa.
Imagen

Marisol-Esto no puede ser!, es Efrén! y viene para acá, lo va a arruinar todo! #-o
Imagen

¿Serán capaces los policías de Bridgeport y Twinbrook de detener y combatir al clan de Vladimir?
¿Se encontrará Loli con su abuela?
¿Podrá Efrén al fin encontrar a su madre?

FIN DEL CAPÍTULO #17
Última edición por James_Capp el 19 Ene 2015, 06:58, editado 4 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" capítulo 17 (16/8/1

Notapor PinkAbril23 » 16 Ago 2013, 21:13

Al fin, actu! \(^-^)/
Creo que me he quedado con mas intriga xD Que pasará con Marisol :?: ... Ya lo veremos ...
Muy buen capi! n.n ~ Saludos! :D
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
Avatar de Usuario
PinkAbril23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2013, 03:13
Ubicación: ☆ Jupiter ☆
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" capítulo 17 (16/8/1

Notapor AventuraEnLaIsla » 16 Ago 2013, 21:56

Buen capítulo, Fuerza.
Me has dejado muy intrigoso, ¿que pasará con Marisol? ¿la encontrará Efrén? Me pregunto tambien sobre la asistenta, no es de confiar... [-X
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net