Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Age of Vampíres [MUY PRONTO... en breve nuevo cap]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AOV "Sandy's Adventure" avance cap #12 (20/nov/12)

Notapor James_Capp » 20 Nov 2012, 07:36

gabriely99 escribió:Fantastico cap =D>
Hoy justo estaba paseando por el bario y me encontre a los Ramírez :lol:

-wow y los viste, son una familia numerosa pero no por mucho tiempo... no sólo están los Ramírez, también los Giraldo... :D

ema3210 escribió:Muy buena actu Fuerza, me imagino que ahora con la ayuda de Elvira les será mas facil esconderse a max y marigold. Por otro lado no creo que pueda, Darlene, decirle todo a Sandy, primero porque debe estar super fatigada de tanto ejercicio y segundo, porque se lo tendría que decir directamente a Kaylynn. Pero para esto tiene que tener la valentia suficiente... Ya veremos que pasa :)

-ahora que los viejos tienen escondite desde ahí planearán sus fechorías y en cualquier momento utilizarán ese plan B; Sandi hace tiempo sospecha que Darlene tuvo algún problema o siente algo por Clara, está cerca de averiguarlo...

Mexe escribió:Nyaaa no lo había visto >////< gomene Fuerza-san DD: y gracias por avisarme *.*
Me encantó el capi! muy muy bueno *OOO* así que Marisol conocía a Phobi? me pregunto si alguna vez aparecerá, como es la mujer de Vladi quizas... owo si asi es el caso seria todo un honor ^.^

Besos y espero un nuevo capi ♥♥

-quien sabe, Phobi ahora vive en Bridgeport con sus niñas... pero aún ella no va a salir en AOV pero en la suguiente etapa va a salir :twisted:

_Milk_ escribió:pero que cabeza la mía me había perdido dos capis! #-o , sigo diciendo que adoro a esa pareja de ancianos xD pero no me esperaba que elvira los conociera de antes (o lo pasé por alto :?: )
y yo espero que Darlene se confiese a Kay e.e , aunque todavía debe faltar u-u . por cierto me encanta eso de describir los sonidos xD , me hace imaginar que de verdad se estaban fatigando

muy buena actu fuerza! =D> me gustó mucho

-pues sí se conocían desde antes en un encargo que Elvira vino a ellos hace años... huy y que opinas de Darlene, ¿crees que se lo cuente a mi Sandi? grax por pasar!

Muchas gracias por sus comentarios, aquí os dejo un adelanto del próximo capítulo... buenos días... :wink:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" avance cap #12 (20/nov/12)

Notapor Marvelous » 21 Nov 2012, 23:44

Perdón por no haberme pasado antes, estuvieron muy buenos ambos capítulos, no me aburrí en ninguna parte
Me gusta mucho también porque al parecer tienes todo muy bien estructurado, quiero ver más, y no aguanto por ver el capi en que Darlene y Laila López se sinceran!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: AOV "Sandy's Adventure" avance cap #12 (20/nov/12)

Notapor Viri » 29 Nov 2012, 03:45

Buenos capis fuerza, continua pronto quiero ver como avanza la historia =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

AOV "Sandy's Adventure" capítulo #12 (7/dic/12)

Notapor James_Capp » 08 Dic 2012, 02:32

CAPÍTULO 12: "rumores"

Música: "Chayanne - Me enamoré de ti"

Imagen

Terminaba mi rutina en el gym, en ese momento mi Darlene estaba dispuesta a revelarme una verdad que estaba ocultando desde hace años, apestaba a sudor y calor mientras ella se disponía a decírmelo todo.

—Ufff... que rico ¿no? esta vez sudé demasiado con este verano húmedo! vos cómo estás mi Darle. —Le pregunté mientras me secaba con el paño.
—Muertaaa, pero del cansancio, quisiera una ducha antes. —Dijo Darlene agotada y sin fuerzas.
Imagen

—Bueno pero antes de eso me ibas a decir, ¿que onda vos con Kay? —Le volví a recordar de su supuesto problema con Kaylynn.
—Ufff... ay hermana ese asunto es mi problema personal que tengo desde que eramos adolecentes... pero nadie lo sabe sólo yo. —dijo Darlene con intención de no decirme nada.
Imagen

—¡Contame ya! ¡quiero saberlo todo! —Le rogué otra vez.
—Nuevamente te pido que no se lo digas a nadie, ni a Kay. —Me suplicó Darlene.
Imagen

—Fresca que tu secreto estará guardado y de mi boca no va a salir nada. —Le juré.
Imagen

—Acá va mi Sandi, yo desde hace algunos años... —decía en tono con miedo y pena— Estoy profundamente enamorada de... Kaylynn... ¡como oíste bien!... ¡yo amo a Kaylynn! —Me lo confesó Darlene desahogándose su pena—.
Imagen

En ese momento donde ella me dijo eso, quedé como en shock y muy impresionada, no sabía que decirle porque son sentimientos de ella pero hace algún tiempo yo sospechaba algo parecido en Darle hacia ella en la forma en que la mira y terminé de confirmar lo que en realidad ella está sintiendo y ahora entendía el por qué su comportamiento raro en los últimos días.
Imagen

Por otro lado en la casa de los Giraldo o los Greenwood, eran pasadas las 4pm de la tarde, Kaylynn llegaba del trabajo junto con su jefa Inma Giraldo, ella es candidata a la alcaldía y Kay es su jefa de campaña recién nombrada, hoy Kay había sido invitada por la futura alcaldesa a cenar esta noche para compartir con la familia y vendría tarde a casa.
Imagen

Ya adentro Kay e Inma empezaron a hablar sobre los planes a futuro y también sobre posibles rumores de los sucesos que ocurrieron en los últimos días en Twinbrook y los que están por venir muy pronto, ellas tuvieron larga charla que duró lo que restaba en la tarde, Kaylynn también quería conocer a fondo esta familia muy diferente a otras familias que había conocido.
Imagen

Inma: —Parece que todo va muy bien mi estimada Kaylynn, en las últimas encuestas voy arriba, faltan pocos días para las elecciones y estoy segura de mi triunfo garantizado! cuando gane vos serás mi vicepresidenta y juntas trabajaremos en lo que habíamos planeado.
Clara: —Así es, ojala todo salga muy bien, esta ciudad necesita una líder capaz como vos.
Imagen

Inma: —Gracias, a pesar de los esfuerzos del actual alcalde aún Twinbrook tiene muchos problemas que hay que resolver paso a paso.
Clara: —Pues si vos resultas electa de una vez actuaremos y le damos prioridad a los objetivos punto por punto... empezando por el medio ambiente.
Imagen

Inma: —Mi favorito por ahí empezamos, es importante que la gente tome conciencia y cuide de esta ciudad en peligro de defosrestación, cambio climático y la contaminación que cada vez crece y es preciso detenerla, pero el punto crítico no es sólo ese, hay otro que tiene que ver con la seguridad ciudadana, Twinbrook está teniendo problemas de seguridad y por culpa de una banda familiar de apellido Ramírez.
Imagen

Clara: —Precisamente hoy en la mañana leí toda la información sobre esa banda y lo que ha hecho en esta ciudad, lo increíble es que la lideraban una pareja de matones! hoy en día viejitos, también supimos que tuvieron tres hijos, sólo uno de ellos siguió a sus padres en el negocio oscuro y los otros dos se rebelaron y jalaron de la mansión Ramírez, ellos son Benito y Efrén.
Inma: —Ya... y que hay sobre los otros Ramírez rebeldes, ¿que fueron de sus vidas? :?:
Clara: —Benito trabaja en el mismo ayuntamiento con nosotras en otro apartado, supe que él fue a la comisaría a declarar en contra de sus padres y su hermano criminal, quién luego fue dejado en libertad condicional a cambio de declarar en contra de sus jefes o sea sus padres, luego su hermano mayor Efrén hoy el agente policial que lidera el grupo junto con varios detectives en un operativo hacia esa casa, ojala esta vez la policía los detenga de una vez por todas.
Imagen

Inma: —Eso espero, ojala desmantelen y acaben con esa banda, pero ese no es el único problema mi Kaylynn.
Clara: —Acaso hay otro problema mayor que los Ramírez o que?
Inma: —Al parecer sí, en la ciudad está corriendo el rumor de que hay criaturas misteriosas no humanas y aún no se sabe si de verdad éstas existen... y quién sabe si son de los buenos o quizás malvados.
Imagen

Clara: —Ahora que me lo decis, vi que en las redes sociales andan corriendo múltiples rumores sobre eso, hablan de invasiones hasta de vampíros, hay que tener cuidado con eso, tal vez sea cierto o falso.
Imagen

Clara: —Esperá que aquí están... hijas hoy tenemos visita, les presento a mi jefa de campaña Kaylynn Langerak...
Jacinta: —¡Mucho gusto!
Esmeralda: —¡Buenas noches Kaylynn!
Clara: —Holaaaa es un placer niñas...
Imagen

Inma: —Mis niñas son maravillosas y encantadoras, Oliver y yo las educamos para bien, te van a encantar!... volviendo a lo que hablamos hay que prepararnos por si el rumor es cierto pero hay otro problema, además de la supuesta invasión, hay un rumor parecido pero de una banda criminal que no es de esta ciudad.
Imagen

Clara: —Y de ¿quiénes podrían ser?, ya suficiente hay con los Ramírez.
Imagen

Inma: —Es sobre una banda proveniente de Bridgeport o sea muy lejos al otro lado del mar al norte por el mar, mandé a solicitar información de esa banda quién huyó de esa ciudad y a la vez de EE.UU hacia el trópico, no se sabe en qué país andan puede que estén incluso cerca de aquí!
Imagen

Clara: —Y yo que pensé que Twinbrook es más seguro pero si estos rumores fueran ciertos o sea hay que estar preparados para enfrentar al enemigo, no se sabe que tan peligroso puede llegar a ser.
Imagen

Oliver: —Ya llegue mis amores!
Inma: —Todo bien cariño, prepara la cena que hoy tengo visita, te presento a mi asistenta y jefa de campaña Kaylynn.
Oliver: —Mucho gusto, pero... hola te vi en algún lugar, creo que... sí fue en el gym.
Clara: —Ah entonces sos vos aquel chico en el gym aquel día, saludos Oliver!
Imagen

Inma: —Él es mi, cariñoso y padre de mis hijas, compartimos los mismos gustos y objetivos de salvar al mundo... es un caramelo!
Imagen

Esmeralda: —Mucha tarea hoy, varios ejercicios de mate y ciencias.
Jacinta: —Que flojera las tareas del cole pero ni modo! oye... ¿necesitas ayuda con la escuela?
Imagen

Esmeralda: —¡Gracias! pero puedo sola con esto, mientras resuelvo el ejercicio, vos crees que mami gane y pueda salvar a Twinbrook??
Jacinta: —¿Quién sabe? vieras que oí un rumor en la escuela que están hablando de una invasión de misteriosas criaturas sobrenaturales que vinieron a esta ciudad, mi compañero Javier Castañer hoy me lo contó todo.
Esmeralda: —Eso sí es grave pero no hay por qué temer!
Imagen

De vuelta en el gym después de saber toda la verdad sobre mi Darlene, es impresionante lo que me había dicho, no ve que me estoy enterando de la homosexualidad de mi Darlene, es un amor entre personas del mismo sexo, aún estaba confundida y no sabía qué hacer en este caso y cómo ayudarle, se trataba de los sentimientos de mi amiga, tampoco podía oponerme, ella estába sufriendo por dentro y logró desahogarse, ahora era el momento de tratar con ella sobre este sentimiento.

—¡Ay hermana!... no se que decir, entonces es cierto... estás enamorada de Kay, lócamente angustiada vos por ella... recuerdas algo ¿desde cuando sientes amor por ella? —Luego de la grán sorpresa que me llevé le pregunté desde cuando su amor por ella.
Imagen

—Algo por ahí, desde que erámos jóvenes, fue poco después de que aparecieron los vampíros en S.V incluyendo Elvira, en aquel entonces no me gustaba a nadie en el colegio ni sentía nada por los chicos, sólo tenía a mi familia, a Kay y a vos... Kay más que todo, era muy unida con ella, hasta que un día descubrí que ella es realmente mi chica, la nena de mi vida, también me di cuenta que en realidad soy lesbiana. —Con toda sinceridad siguió Darlene cantándome todo lo que siente.
Imagen

—Mija no sabía nada de esto... de lo que estabas sintiendo hace ya tiempo, y tus comportamientos raros, ¡pero ahora comprendo todo! —Le dije asegurándole que comprendí al saberlo todo—.
Imagen

—Si a vos te confesé todo esto es porque confío plenamente en vos y que me puedes guardar esto y no decírcelo a nadie, ¡por favor prométeme guardar todo esto! —Me suplicó Darlene.
Imagen

—Escucha pelada, como te lo había dicho antes, te voy a guardar el secretico como si fuera algo sagrado y mantendré el pico cerrado, no te preocupés; ¡te voy a apoyar en todo! pero dime, ¿cuando piensas decírselo a Kay? —Le juré con el corazón y le pregunté cuando se lo va a decir.
Imagen

—Aún no puedo, no es el momento pero cuando llegue el momento adecuado le voy a decir toda la verdad de mis sentimientos. —Dijo Darlene sin aún estar prerarada para hacerlo.
Imagen

—Ok, un consejito hermana, trata de comportarte bien y nada de triztezas para que Kay no sospeche de nada y descuide... de este asunto me olvido y pienso mejor en otra cosita. —Le aconsejé.
Imagen

—Gracias por tu consejo mi Sandi, trataré y veré que puedo hacer, voy a ducharme, ¿vienes?
—Aún no, tengo una cosita más que hacer, luego te alcanzo en las duchas.
Imagen

Pues en eso quedó la confesión de mi Darle, pero le prometí que me iba a quedar callada en eso y no abrir el pico delante de Kay, mientras que ella fue a las duchas, yo me entretuve tocando música para alegrar un poco el ambiente y seguir subiendo de nivel y ganando más popularidad en la ciudad.
Imagen

Y la canción muchos la conocen, aquí va!...
Imagen

"ME ENAMORÉ DE TÍ"

—Cuando estoy contigo crece mi esperanza
vas alimentando el amor de mi alma
y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,
qué será d mí si no te tengo?
Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir.
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos...
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir...
"me enamoré de tí"
me enamoré de tí...

Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar...
eres mi rayo de luz a cada mañana...
y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,
qué será d mí si no te tengo?

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir...
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos...
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir...

"me enamoré de tí"...

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir...
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, "corazón salvaje" pierdo los sentidos...
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir...
Si no estás conmigo... me muero de frío!!
No hay nada q cambiar
, no hay nada q fingir... me enamoré de tí...
me enamoré de tí...


De vuelta en la casa de los Greenwood o familia Giraldo Kaylynn e Inma terminaban unos acuerdos y luego se pondrían a ver la televisión un rato mientras estaba lista la cena, verían las noticias locales para saber que había sucedido con el caso de los Ramírez.

Clara: —Veamos un toque las noticias, a esta hora deben estar dando el reporte sobre el caso Ramírez.
Inma: —Buena idea, Oliver debe estar terminando la cena, por mientras veamos lo que pasa.
Imagen

En eso que pusieron las noticias se enteraron de la falla de la policía en no agarrar a los viejos Ramírez, las reacciones de ellas no se hicieron esperar, sobre todo de la Srita Inma.
Imagen

Clara: —¡Esto no puede ser!, ¿cómo que se les escaparon? veamos el reporte que pasó... :x
Inma: —¡Aún no entiendo esta policía incapaz de agarrarlos a tiempo! :x
Imagen

Esmeralda: —Esos viejitos de verdad que se escaparon... oí que salieron por atrás.
Jacinta: —y eso no es lo pior, tengo dos compañeros del cole que son de esa familia y el chico ese Sergio es el que me gusta es un Ramírez. :x
Esmeralda: —Ten cuidado, no es conveniente, que tal si ese pelado que se vuelva bandido igual que su padre. :?
Imagen

Clara: —De modo que abreron un hueco y escaparon por atrás! es posible que hayan huido de la ciudad o estén por ahí encaletados en alguna casa o propiedad privada, o tal vez en un lote abandonado.
Imagen

Inma: —Ya esta situación se puso muy peligrosa, hay que estar más preparados para los nuevos peligrosa y más con estos dos ancianos en fuga, podrán ser viejitos y indefensos por fuera, pero por dentro Kay... mejor no dejarse engañar y avisar a las autoridades!
Imagen

Clara: —También hay que prevenir al pueblo por si los rumores estos fueran verdad y esa gente del norte venga a hacer daño a este pueblo pacífico.
Inma: —Pues mañana buscaré información sobre la gente de Bridgeport y lo voy a confirmar!
Imagen

Oliver: —La cena está lista y servida!
Clara: —Ojala sea muy rico!
Inma: —Te va a encantar con las recetas secretas de él... niñas a comer!
Imagen

Clara: —Jamás había comido una ensalada así de esa forma por acá, de verdad tu receta secreta de la un buen sabor!
Oliver: —Gracias, que bueno que te guste. :wink:
Imagen

Oliver: —Así que usted es la asistenta y jefa de la campaña de mi mujer por llegar a la alcaldía, veo que interesa eso de la política además de compartir nuestras costumbres amigables y ecológicas.
Clara: —Pues sí, semanas de ardúo trabajo y con buenos resultados de esta campaña para salvar la ciudad.
Imagen

Jacinta: —Ma y sobre el viaje a Francia, hace días hablamos sobre el paseo por allá.
Clara: —A poco piensan pasear por allá, yo fui una vez con mi familia cuando era más jóven.
Esmeralda: —Dicen que allá en Francia por Champ les sims hay un grán viñedo de uvas raras y hasta fábrica de vinos.
Imagen

Oliver: —Aparte de políticas yo estoy deseando ir a buscar nuevos ingredientes, también conocer gente y otra que cultura.
Jacinta: —Basta dijeron que en un lago uno pescaba ranas para hacer uno "anclas de rana", huy ma ¿para cuando el viaje? :?:
Inma: —Una vez que terminen las elecciones quizás yo ganadora!, entonces vamos de paseo para allá.
Imagen

Clara: —Ok, avisen cuando terminen para lavar todos los platos.
Inma: —Gracias muy gentil. :mrgreen:
Imagen

Al rato después Kaylynn limpió todos los platos de la cena, luego terminaba de hablar unos asuntos solamente con su jefa antes de regresar a casa, estaba muy satisfecha y complacida por lo cordial que se comportó la familia Giraldo.

Clara: —Gracias por esta invitación Srita Inma quedé encantadísima con ustedes.
Inma: —De cada querida colega o más bien amiga, enserio sos mi nueva amiga hace tiempo, antes de que te vayas te quería preguntar sobre tu situación sentimental, aún no encuentras algún chico por acá, aquel día lo habíamos hablado.
Imagen

Clara: —Por el momento no quiero pensar en nadie más ni en tener relaciones serias después de todo lo que me pasó, tampoco me gusta mucho hablar del pasado que atrás dejé todo capítulo cerrado, mi pioridad ahora es tu campaña y en la segudidad del pueblo.
Imagen

Inma: —Está bien, que sea lo que Dios quiera, pues acá nos despedimos, tengo que madrugar, nos vemos mañana, cuidate!
Clara: —Gracias por todo Inma, hasta mañana, chau!
Imagen

Mientras Kaylynn salía de la casa ella pensó en los temas cruciales y en esa supuesta invasíón del clan.

Clara: """¿Que podré hacer cuando llegue el peligroso enemigo?... ¿será que llegue ese día fatal de la invasión y en que le pida a Elvira que me convierta en vampíra y defender esta ciudad que es mi nueva casa?"""
Imagen

¿quién sabe en dónde podría estar escondida la peligrosa banda de Vladimir y su clan?
¿podrá Sandi cumplirle a Darlene y guardar el secreto?
¿a dónde sería Kaylynn capaz de defender lo que ahora más quiere?

FIN DEL CAPÍTULO #12
Última edición por James_Capp el 27 Ago 2013, 03:19, editado 5 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AOV "Sandy's Adventure" capítulo #12 (7/dic/12)

Notapor James_Capp » 10 Dic 2012, 05:49

Viri escribió:Buenos capis fuerza, continua pronto quiero ver como avanza la historia =D>

Huy VIRI, si supieras quién va a salir en mi historia, una de tus chicas renovará mi melodrama gracias a usted y su legado, hoy te lo estoy adelantando porque pienso poner fin a la primera etapa y después viene una mejor! :mrgreen:

Marvelous escribió:Perdón por no haberme pasado antes, estuvieron muy buenos ambos capítulos, no me aburrí en ninguna parte
Me gusta mucho también porque al parecer tienes todo muy bien estructurado, quiero ver más, y no aguanto por ver el capi en que Darlene y Laila López se sinceran!
En la segunda etapa pasará lo de las chicas de SV y mucho más! oye casi no vienes al foro mi pana, será que el colegio te tiene concentrao... 8)

Hola, AVISO que voy a dejar adelantos de los resúmenes de los siguentes capítulos de lo que resta la primera etapa de esta temporada "Sandi Adventure", voy a seguir el ejemplo de SweetMoon de adelantos con su historia, aquí va:

En el capítulo #13: tratará sobre donde Kaylynn habla con Sandi sobre lo que está por suceder, la familia Ramírez con Loli y los demás viven bien en su nueva casa empezando de 0, Loli y Sergio discuten sobre sus futuros otra vez, éste está descidido lo que va a hacer cuando sea jóven adulto, Sandi hace varios días tiene un sueño sobre una vampíra misteriosa en el cementerio, luego despierta y se pregunta si fue un sueño o una visión del futuro.

capítulo #14:
-Efrén y los policías se lamentan el fracaso del operativo contra los viejos Ramírez, luego reciben otra mala noticia y confirman la llegada de Vladimir y su clan, temen que se arme una guerra!
-Vlad entra a la casa French y usa sus poderes para saber más cosas, los ancianos ven a Vlad usar el poder y luego planifican en pedirle a Elvira que los convierta en vampis.
-Kaylynn habla con sus amis para prevenir sobre los viejos Ramírez y el clan de Bridgeport.
-Loli hace una llamada y logra hablar con su abuela Marisol a escondidas... ésta le revela su lugar de escondite...

capítulo #15:
-Sandi y Elvira conversan sobre los asuntos de la actualidad y del clan misterioso.
-Vlad hace llamadas por teléfono a Bridgeport, primero a su aliado y político corrupto Jeffrey Cook, éste le advierte sobre un agente que lo está siguiendo y vino a Twinbrook; después Vlad llama a su esposa Phoebe quién vive ahora en un ático de lujo con sus tres hijas vampis (los que leyeron el LEGACY GOTH de Mexe supongo que deben saber quiénes son) pero ellas no viven sólas, las protege un guardia también vampi... MEXE, espero que no te lo pierdas...! :lol:
-Vlad presentará a su miembros del staff del nuevo cartel de Twinbrook...
-después presentan a una nueva integrante que llegó de lejos para unirse, es una vampi hermosa y muy "Montez"

capítulo #16:
-En este capítulo debutará en la historia: una rejuvenecida LARISSA MONTEZ, supongo que varios la conocen desde el legacy Montez...
-Lari presenta a todos su habilidad para camuflaje (puede transformarse en vampíro y humana al mismo tiempo)
-Vlad le encomienda una misión, infiltrarse en la casa French y ser la nueva asistenta, luego amistarse con todos adentro para ganarse la confianza y sacar más información...
-Sandi no se fía de la sirvienta y propone contratar a una asistenta, a Darlene como que no le hace mucha gracia pero al final se pone de acuerdo, huy esos asistentes o mayordomos de los que cobran $1200 simeloenes la semana..., después Sandi se alistaba para ir al trabajo hasta que recibió una llamada anónima de alguien.

capítulo #17:
-Se presenta a la comisaría un agente de Bridgeport y es un vampíro de los buenos: Willian Fangman junto con una compañera, vienen siguiendo a la banda de Vlad, los polis llegan a varios acuerdos, Efrén buscará a los Ramírez y los otros a la banda invasora...
-la nueva asistenta llega, y es precisamente Larissa Montez con una identidad falsa... o sea una chapa!
-Marisol y Larissa se conocen en persona... se hacen amigas por el hecho de que sean malvadas.
-Loli se presenta por primera vez a la casa French para verificar si ahí está su abuela, Sandi la recibe y le pregunta que vino a hacer por acá, ella ¿? por Elvira, luego le dice que aguarde mientras ella regresa del trabajo.

capítulo #18:
-Efrén llega a la casa French con una orden de allanamiento para localizar a sus padres prófugos, e interroga a Loli, luego inspecciona el hogar.
-Elvira llegó del trabajo, Loli la vió y se acordó de aquella vampira que conoció en el bosque hace años cuando era niña.
-Loli le cuenta a Sandi cómo conoció a Elvira... vienen recuerdos de Loli, sus relatos, narraciones y el bosque...

capítulo #19:
-Sandi tuvo sueños, cuando era bebé y andaba con Molly; luego otra vez la visión de la chica vampi.
-Vlad continúa sus planes, descide contratar a un empleado más, después se lo presentan, de verdad ese chico de verdad seguirá el camino del mal de sus abuelos, si los demás lo supieran.

capítulo #20:
-todo sobre el nuevo vampíro y sicario Shark Racket o Sergio Ramírez.
-luego otros sucesos que aún no revelo, ya casi es cambio de época...
-luego pasan varios años después, aproximadamente unos cinco, aquí llega a su fin la primera etapa y llega la siguiente. :arrow: :arrow: :arrow:

Pero ésta va a ser muy diferente y más dramática con mezcla de acción, varios viajes a otros lugares, las primeras batallas llegarán, confesiones, desciciones fatales, metamorfosis y mutaciones, más recuerdos, revelaciones, y hasta muertes, llegarán nuevos personajes que renovarán la historia, etc... :D

Espero haberlos informado pero no del todo! y gracias por vuestras opiniones y por leer... ya casi 2500 visitas, prometo un especial pero aún no sé cómo hacerlo... :(
Última edición por James_Capp el 17 Abr 2013, 18:30, editado 2 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #12 (7/dic/12)

Notapor Marvelous » 10 Dic 2012, 16:17

Muy bueno el capi, me has dejado intrigado :o Y como siempre me encanta la participación de todos los personajes del barrio :lol:
Espero con anhelo el día que las chicas sean vampiras XDDD
Pobre Darlene, no sabe cómo explayarse con Kay... :cry:
¡Espero el próximo!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #12 (7/dic/12)

Notapor Mexe » 10 Dic 2012, 16:48

Fuerza-kuuun, gomen nasaai, me habia perdido el capi D:
Muy bueno *O*
Ojala Darle pueda contarle sus sentimientos a Kay TTwTT hacen linda pareja ~
Asi que en el episodio 15 aparecera mi Phobi? sugoiii ya quiero verlo >//////< jujujuju

~ Saludos ♥♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #12 (7/dic/12)

Notapor nez3 » 10 Dic 2012, 18:20

Me encantó el capítulo, y lo mejor está por venir. =D>
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #12 (7/dic/12)

Notapor Ainarasaiz » 10 Dic 2012, 22:33

¡Buen capítulo! =D>
Pero... cada vez que veo el traje de deporte de Sandi no puedo evitar pensar que hacer deporte con eso debe ser incomodísimo :lol:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

AOV "Sandy's Adventure" avance cap #13 (10/dic/12)

Notapor James_Capp » 11 Dic 2012, 01:22

Ainarasaiz escribió:¡Buen capítulo! =D>
Pero... cada vez que veo el traje de deporte de Sandi no puedo evitar pensar que hacer deporte con eso debe ser incomodísimo :lol:

-diay cualquier ropa deportiva atrae atenciones y cualquiera puede usarla libremente... las chicas de Perú y Brasil atraen con estilos exóticos!

nez3 escribió:Me encantó el capítulo, y lo mejor está por venir. =D>

-me alegro! gracias por pasar y estar al tanto!

Mexe escribió:Fuerza-kuuun, gomen nasaai, me habia perdido el capi D:
Muy bueno *O*
Ojala Darle pueda contarle sus sentimientos a Kay TTwTT hacen linda pareja ~
Asi que en el episodio 15 aparecera mi Phobi? sugoiii ya quiero verlo >//////< jujujuju

~ Saludos ♥♥

-se paciente, ya casi por el cap 15, verás a Phobi en vampíra, y las demás también... :wink: ojala aún tengas la partida de los Goth en Bridgeport, para ver si yo puedo hacer algo pero seriá con una super PC que me van a traer el próximo año, me la regalás porfa y así poder entrar a la partida en poco tiempo, y luego entrar al modo editar sin salto al escritorio, si quieres colgá esa partida para bajarla y la guardo en mi llave usb a ver que puedo hacer, y acordáte borrar los archivos caché cada rato...

Marvelous escribió:Muy bueno el capi, me has dejado intrigado :o Y como siempre me encanta la participación de todos los personajes del barrio :lol:
Espero con anhelo el día que las chicas sean vampiras XDDD
Pobre Darlene, no sabe cómo explayarse con Kay... :cry:
¡Espero el próximo!

-mi hermano como lo dije en los avances, en la próxima etapa vienen las confesiones, desciciones y metamorfosis... mucho más!

Bien, acá os dejo 'SPOILER' del próximo capítulo... ¡mirá el cementerio de Twinbrook!.. buenas noches... 8)
Imagen
¿y quién sería la del cementerio? :?
Última edición por James_Capp el 27 Ago 2013, 03:21, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #12 (7/dic/12)

Notapor GabrielyMR » 11 Dic 2012, 01:47

Paso sin tiempo pero paso
me gusto mucho el cap luego leere los adelantos :wink:

un consejito, al sacar las fotos usa e truco hideheadlineeffects on para que no se vean los pensamientos ni el rombo de los sims :wink:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #12 (7/dic/12)

Notapor Viri » 11 Dic 2012, 03:20

Fuerza!!!!! Muchas gracias por tener en cuenta a mi pequeña diablilla!!! Realmente apreció mucho que quieras tanto mi legacy *-*
Mis chicos me hacen sentir taaaaaaaan orgullosaImagen!!!! Y amo tanto que anden muy activos tanto en legacys como en historias, qué gran orgullo para mí como su madre Imagen!! La verdad yo no sé qué hice para merecer tanto cariño :lol: :lol: (Bueno ellos ¬¬' jaja)!!! Imagen Ays qué me emociono y tooo jajaja!!
Estaré pendiente esperando actualizaciones la historia promete :D Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #12 (7/dic/12)

Notapor ema3210 » 14 Dic 2012, 17:01

Excelente capítulo Fuerza, coincido con ainara en lo de la ropa deportiva :lol:, por lo que se ve, se vienen capitulos muy buenos :)
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #12 (7/dic/12)

Notapor LorenRemington » 20 Dic 2012, 10:54

Genial tu Historia !!! se merece un 10 !! me encanta.. estoy deseando ver una escena en la que Marisol se agarre de los pelos con Clara o Sandi jajajajaja

P.D: pasense por mi historia Rivales :D, se las recomienda fuerzacr03 :roll: :mrgreen:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

AOV "Sandy's Adventure" capítulo #13 (20/dic/12)

Notapor James_Capp » 20 Dic 2012, 18:39

CAPÍTULO #13: "fue un sueño o un presagio"

Música: Rocío Dúrcal - "la gata bajo la lluvia"

Imagen

Kaylynn regresaba de sus compromisos y cena desde la casa Giraldo, eran casi las 9pm de la noche, en eso la vi entrar y luego hablé con ella un rato para preguntarle cómo estuvo todo, fue en donde me reveló ciertas noticias y rumores que aún no me había enterado todavía.
Imagen

—hola mi Kaylynn, al fin llegaste ¿cómo te fue en tus compromisos con tu jefa? —me voltié apenas ella entró.
Imagen

—muy bien! pues me nombraron como jefa de campaña y también voy a ser vicepresidenta si mi jefa candidata gana las elecciones de este fin de semana que viene, también me invitó a cenar con su familia, vieras que linda familia tiene.
Imagen

—que bien me alegro! esa familia de veras es muy buena gente, el otro día me dijiste que sabías cosas allá y noticias que aún no sé, vos trabajas allá en el congreso cierto!, contame cómo se encuentra está la ciudad, yo que no se nada veo todo tranquilo en los últimos días.
Imagen

—pues prefería decirtelo todo mañana con Darlene pero de una vez te voy a adelantar lo que está pasando, primero hay dos viejos criminales en fuga que no se sabe si están aún en la ciudad o huyeron con rumbo desconocido, la policía allanó su casa pero no los pudieron hallar. Y segundo que hay un rumor sobre una invasión de un clan de vampíros malvados por acá.
Imagen

—¿vampíros del mal acá en Twinbrook?, y si fuera cierto acaso podrían haber problemas con ellos. —le contesté sorprendida y a la vez preocupada.
—espero que no pero por ahora es sólo un rumor. —afirmó Kaylynn.
Imagen

—oye no será que de pronto Elvira, quién trabajó con ellos hace mucho ¿los conoce? —le pregunté dudando si ella tuvo algo que ver con ese clan.
—pues... ¿quien sabe?, sólo ella, no sabemos con quiénes se relacionó ella antes. —también Kaylynn lo duda.
Imagen

—podríamos preguntarle otro día, luego me contás todo lo demás sobre estos viejitos en fuga. —le dije que me contara después sobre estos viejitos Ramírez.
—este sí en la tarde mañana, ahora necesito descanso, y más para mañana que son compromisos importantes. —me aseguró Kaylynn—.
Imagen

—ok, Darle te espera allá arriba para hablar con vos, buenas noches Kay.
—que descanses Sandi.
Imagen

No sabía nada de lo que está pasando acá en Twinbrook, ahora entendía más la situación en la que estaba la ciudad, terminé de confirmarlo hoy, menos mal que Kay trabaja ahí en el capitolio y está al tanto de todo y nadita sabía de todo esto pero según lo que me contó, el peligro está cada vez al ascecho.
Imagen

No muy lejos del centro al oeste se encuentra una casa, ahí es el nuevo hogar de los otros Ramírez incluyendo a Loli, desde hace casi 24 horas están viviendo, menos mal que ellos tienen al menos algo para poder vivir.
Imagen

Adentro todo ahí era paz sin la infuencia de los viejos prófugos, ahorita Loli cocinaba y prepraraba comida para todos poniendo a prueba su futura profesión, ella tenía claro a lo que quiere dedicarse.
Imagen

Los Srs Ramírez en la sala hablaron sobre su nuevo hogar y nuevos planes a futuro, Diego no se daba por vencido y ahora lejos de sus padres, él tenía en mente un nuevo negocio independiente y en eso conversó con su mujer sobre sus nuevos proyectos.
Imagen

Diego: —el lugar es perfecto para vivir, no con los lujos de antes pero tenemos todo al menos, mi pioridad es el bienestar de todos ustedes, ahora lejos de mis padres todo va a estar tranquilo.
Imagen

Silvana: —menos mal querido, por fin puedo respirar paz, ya no soportaba los insultos, cagadas y ridiculeces de tu madre, ahora que estamos aquí lejos y hablando de tus papás, la policía y tu hermano los habrán capturado al fin??
Imagen

Diego: —aún no he visto las noticias ni han dicho nada los de la policía, tampoco me ha llamado Efrén para avisarme o decirme algo
Silvana: —espero que estén tras las rejas así estarán lejos de la influencia de mis niños, pero usted no me ha dicho aún en qué vas a trabajar ahora
Imagen

Diego: —aún no te lo conté pero te lo voy a decir, hay una bodega no muy lejos de aquí por un puerto que está a unos 25kms, ahí y un grupo de gente de mi confianza estamos en un negocio de piratería, esto es muy diferente al de mis viejos, es muy rentable, se transporta mercancía a todas partes, las ganancias son aún mejor.
Imagen

Silvana: —o sea, vas a seguir tu propio negocio en lo mismo pero independiente sólo que sin nada que ver con tus viejos! pero también eso es ilegal y donde te lleguen a sorprender...
Diego: —tranquila, esta vez todo va a ser diferente, nadie lo sabe ni mis viejos, ni Efrén; todo mejorará para nosotros ya verás cariño.
Imagen

Sergio: —oye no te tardes que tengo hambre y mis tripas ya revientan! :x
Loli: —ya casi está! esperá unos minutos, vos tan impaciente.
Imagen

De vuelta en casa estaba Darlene en su habitación, ella se disponía a cambiarse en la cómoda para ir a acostarse cuando en eso llegaba Kay al cuarto.
Imagen

Clara: —hola Darle ya vine.
Darlene: —y ¿cómo te fue en la cita con tu jefa?
Imagen

Clara: —ah muy bien, un día agotador, pero ya me dieron el puesto de jefa de campaña, si todo sale bien, Inma será la nueva alcalde y yo su vicepresidenta!
Darlene: —huy espero que todo salga muy bien, de verdad estás en lo alto como nunca antes!
Imagen

Clara: —ojala que sí, sobre el otro asunto te vuelvo a preguntar mami, ¿realmente te encuentras bien? te he visto algo desanimada en los últimos días.
Imagen

Darlene: —este, yo... estoy mucho mejor! no tengo nada malo, hoy aproveché el tiempo libre para mejorarme.
Clara: —ah que bien, me tenías preocupada porque vi que no estabas de ánimo en los últimos días.
Imagen

Darlene: —gracias por preocuparte, ahora dejame darte un abrazo por tu ascenso, felicidaaades!
Clara: —ay muchas gracias! mañana te cuento más detalles y noticias de la ciudad.
Darlene: —después me lo contás, tengo que madrugar para mañana.
Imagen

Darlene seguía ocultando sus sentimientos pero al menos siguió mis consejos para que estuviera tranquila y relajada cuando esté cerca de Kaylynn, luego las dos se acostarían para madrugar al día siguiente. Volviendo donde los Ramírez, ahora la familia sin la influencia de Marisol y Max, está todo cada vez mejor.
Imagen

Aunque los chicos ya no pelean tanto como antes, ellos ahora tienen ya definidos sus futuros distintos de forma muy opuesta, en la habitación terminaron de hablar sobre ese tema así como del posible paradero de sus abuelos.
Imagen

Sergio: —espera, te ibas a dormir pero quiero hablar con usted.
Loli: —¿que quieres?
Imagen

Sergio: —pues es sobre una propuesta que te tengo.
Loli: —si me vas a proponer que siga tus negocios después de tu graduación pierdes tu tiempo!
Imagen

Sergio: —okok... vos ganás... no tiene caso convercerte, también sé que papá va a seguir su negocios de ladrón a su manera e independiente de nuestros abuelos, por cierto estarían encaletados en algún lugar.
Imagen

Loli: —vieras que mis abuelos me preocupan, estando aún ocultos huyendo algo malo podría pasarles.
Imagen

Sergio: —pero conociendolos como son ellos son fuertes sobre todo la abuela con su inteligencia, conoce toda la ciudad, el terreno, los escondites, los de la tomba y el tío Efrén nunca los van a hallar, hasta cambiaron sus números del celular.
Imagen

Loli: —entonces va a ser imposible localizarlos, ni volverlos a ver! a menos que abue me llamara, si nos llamara de verdad puede que aún nos quieran.
Sergio: —a lo mejor sí más que ellos se sientan más orgullosos de mí porque voy a seguir sus negocios pero yo sólo a mi manera e independiente de ellos y papá.
Imagen

Sergio: —y nadie me va a detener para que lo sepas hermanita! ¡seré muy exitoso! :twisted:
Loli: —¡ojala no te arrepientas después!
Imagen

Después Loli se arregló cambiándose la ropa para acostarse y descansar para ir mañana al colegio, en eso ella pensaba en su familia y más en la persona con quien se llevaba muy bien, su abuela.

Loli: """yo ya no puedo hacer nada más por Sergio, pero me preocupan mis abuelos y en dónde pueden estar, tal vez abuela tenga un celular secreto para localizarla. ¿cuál era su número? si tan sólo me llamara"""
Imagen

Luego Sergio en su habitación se veía en el espejo y en eso él pensaba en sus planes dentro de poco tiempo, se acercaba su cumpleaños y el momento de tomar sus propias desiciones.
Imagen

El jóven dejó claro lo que tiene ya puesto su futuro y en su mente repetía cada vez más su propio juramento o promesa, con mucha ambición por dentro.

Sergio: """seré el mejor de todos, incluso mucho más que mi abuela, seré EL CAPO DE CAPOS""" :twisted:
Imagen

Continuaba la noche y volviendo a mi casa, era más de medianoche y dormía profundamente hace un grán rato, sin embargo desde hace años he estado soñando con lo mismo durante hace algún tiempo aún cuando vivía en Sunset Valley, era el mismo sueño de siempre.
Imagen

¿Cómo les explico?, vean... desde que llegué a Twinbrook, las noches mientras duermo ya dejaron de ser las mismas de antes y más frecuentemente ese sueño se me está presentando, casi no eran frecuentes pero ahora cada vez más se me están presentando. El sueño que estaba teniendo consistía en un día muy lluvioso y con mucha neblina y desde lejos veía un cementerio, pero cuando intentaba acercarme en eso terminaba el sueño y me despertaba, quedaba con intriga por saber que hay en aquel lugar.
Imagen

Con el paso del tiempo me acordaba de ese cementerio y lo conocía bien, había buscado por internet los mapas, y había descubierto que ese cementerio es el cementerio de Twinbrook, o sea de mi nueva ciudad, ¡vaya casualidad! en noches anteriores no podía saber lo que seguía pero hoy esta vez lo conseguía, por fin iba a saberlo todo.
Imagen

—¡oh!... ¡otra vez el cementerio! —el mismo que queda al norte de la ciudad—. Éra una noche muy lluviosa, intentaré acercarme y que esta vez el sueño no termine y así saber qué es lo que pasa allá abajo.
Imagen

Nos acercamos pero al hacerlo en medio de tanta lluvia justo en el centro del panteón, vi a una misteriosa chica, vestida de etiqueta al estilo gótico, ¿y es pelada quién era?, trataré de acercarme más.
Imagen

Pues intento acercarme más, antes no podía hacerlo porque el sueño terminaba y despertaba, pero esta vez pude moverme más cerca y efectivamente como me lo imaginaba, ella sí es una vampíro, pero ¿quién es? ¿acaso la conosco en algún lugar?
Imagen

Pero al intentar acercarme más verle el rostro, en eso me estaba despertando, antes siempre me pasaba pero esta vez avancé mucho en algo, luego como que al fin le pude ver la cara por un momento pero no completamente.
Imagen

Sólamente le pude ver una parte de su cara y vi el brillo de sus ojos, me es familiar, pero hasta aquí sólo pude ver lo máximo que pude hacer.
Imagen

Y al instante volví a la realidad, —¡otra vez ese mismo sueño! —suspiré al despertar—. :|
Imagen

El mismo sueño sí, pero ¿por qué allá en el cementerio de Twinbrook? —y esa mujer que vi ¿quién sería? —me preguntaba nuevamente si la conosco—. A la única vampi que conosco en persona es a Elvira. :roll:
Imagen

Ya son cada vez frecuentes estos sueños, hoy fue el más largo donde pude ver a esa persona pero aún no sé quién era y ahora me pregunto si eso es normal o es acaso un posible presagio, o sea una visión de lo que estaría por venir. —¿seré acaso una vampíra? —repetía preguntándome—. Tendría esto que ver con el día en que me descida transformarme en esa criatura llamada vampíro. :?
Imagen

Quién sabe, sólo el tiempo dirá, por ahora voy a concentrarme en mi carrera, mis compromisos y luego a prepararme por si el mal intenta atacar esta pacífica ciudad, cuando ese día llegue, entonces podría ser que llegue el posible encuentro con esa vampíra de mi sueño o ser igual como ella.
Imagen

¿después de todo será capaz Darlene de seguir ocultando por más tiempo lo que siente?
¿hacia dónde llegará Sergio con sus ambiciones ocultas y oscuras?
¿será posible que ese sueño que tuvo Sandi sea una visión de su futuro vampírico?

FIN DEL CAPÍTULO #13
Última edición por James_Capp el 19 Ago 2013, 05:27, editado 5 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net