Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Age of Vampíres [MUY PRONTO... en breve nuevo cap]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: AOV "Sandy's Adventure" AVANCE cap #9 (23/sep/12)

Notapor Mexe » 24 Sep 2012, 15:48

Muy buen capi! me dejaste con mucha intriga, sobretodo con el avance D: espero el proximo capitulo ansiosa owo
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" AVANCE cap #9 (23/sep/12)

Notapor asun » 24 Sep 2012, 21:12

Que guapa esta Sandy, yo jugaba con esa familia, pero no me dio tiempo a jugar mucho con ellas ya que un bug me hizo perder la partida, asi que me alegra ver a Sandy tan guapa. Que intrigante esta tu historia, ya estoy deseando que subas la segunda parte del capitulo.
asun
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 20 Abr 2011, 20:12
Género:

Re: AOV "Sandy's Adventure" AVANCE cap #9 (23/sep/12)

Notapor Marvelous » 25 Sep 2012, 02:16

Wow, muy bien el capítulo, la historia está muy bien estructurada.
Me da algo de gracia que al parecer todos los personajes hablan con un mix de acentos de todos los acentos latinoamericanos xD Así lo digo yo, no sé si es porque te sale así naturalmente
A los Ramírez les cayó el muerto por ladrones... Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: AOV "Sandy's Adventure" AVANCE cap #9 (23/sep/12)

Notapor ema3210 » 28 Sep 2012, 17:00

Sigue excelente esta historia, la verdad es que sigo creyendo que Elvira terminará aceptando la propuesta de Vlad. Lo que si no se es como lo tomara Sandy. Por otro lado es increible la pelea que hay entre esos dos hermanos. Me gusta porque hay mucho caos en la familia :twisted:. Espero la segunda parte de este capítulo para ver como sigue.
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: AOV "Sandy's Adventure" AVANCE cap #9 (23/sep/12)

Notapor _Milk_ » 03 Oct 2012, 14:49

por fin estoy a corriente jeje, si que avanzó mucho la historia y mejoraste bastante en los dialogos =D> puedo ver que Elvira esta muy insegura :S me hace mucha gracia que sandy la llame "Vampi" XD

espero ver como sigue :shock:

saludos!! :D
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

AGE OF VAMPIRES :: Capítulo °9

Notapor James_Capp » 08 Oct 2012, 01:41

...

Imagen

Tema de entrada: VAMPIRE FANTASY

_______________

Las tensiones seguían creciendo cada vez más en esta familia al borde de la ruina, las mujeres de la casa seguían discutiendo una a la otra, mientras los jóvenes arriba no paraban de escucharlo todo, ellos tenían en mente lo que piensan hacer en sus futuros ajeno a lo que pase después.

Música: DONDE ESTA ELISA - 15

Imagen
Marisol —No me retés Silvana y ni me mirés así hombre... vos sabes que yo no amenazo en vano y vos nunca me caíste bien desde que te metiste con mi Diego y luego te casaste con él sólo por dinero y así gozar de todo estos lujos y negocios que ahora se van a ir al carajo, y ahora que Dieguito está chupando cana ya no hay nadie quién saque la cara por esta familia; te lo vuelvo a repetir hombre! ¡vos tenés la culpa!

Imagen
Silvana —Sabes qué vieja bruja... ya me cansé de oír lo mismo, me importa un pito lo que me digás, todas tus porquerías que me decís mejor te las tragas adentro, además de bruja sos una desgraciada, repiruca, y garbimba!

Imagen
Marisol: —A mí me respetás viciosa trepadora!, debí de haberte puesto en tu lugar hace mucho tiempo.

Imagen
Loli —Esto es serio, papá en la cana, ya todo esto ni nos pertenece, todos quedaremos en la calle, no tendremos a dónde ir, abue y mamá peliando otra vez, y nosotros ni nos toleramos. ¿qué nos pasa hermanito?

Imagen
Sergio —¿Quién sabe? yo tampoco sé y ningún carajo, pero ahora sí hay que pensar en lo que vamos a hacer, aún tengo ahorros para yo volver a empezar, ojala vos también los tengas y ver en qué lo vamos a invertir.

Imagen
Loli —A lo mejor sería terminar el colegio y luego ir a la Universidad, yo sí tengo mi futuro.
Sergio —A la U, nooo ¿para qué? mejor voy a hacer lo mío y sí voy a montar un nuevo negocio a mi manera.

Imagen
Loli —¿De que negocio planeas hacer o que?... espera... ah de modo que vos pensas seguir a papá y a mis abuelos para reconstruir este negocio de "robar" y luego te metan preso a vos también.

Imagen
Silvana —¡Te la devuelvo vieja bironcha! ¡me tenías harta maldita!

Imagen
Marisol —¡Ahora verás culicagada!

Imagen
Como dos peleadoras se tiran al ring de lucha pero al estilo lucha libre femenil, hasta el polvo levantaban en el forcejeo mientras allá arriba Sergio tenía claro cuál sería su futuro mientras Loli lo cuestionaba y además le pidió que recapacitara.

Música: SEÑORA ACERO - 5

Imagen
—Ay hermanita no creo que la tomba me vaya a atrapar, como te dije voy a ser un superladrón y el más rápido de esta familia y la ciudad, superaré a papá, seré muy exitoso! —dijo Sergio muy descidido lo que va a ser.
—De verdad estás loco o que??, que van a decir nuestras amistades ahora, y más con el escándalo de la detención de papá en la ciudad, ahora sí que nos van a señalar y criticar, pero estamos a tiempo, estudiá otra cosa que no sea robar, yo sí voy a cocinar, estudiaré cocina! —le dijo Loli a él preocupada de que le vaya a pasar algo.

Imagen
—Ja... ¿cocinar?... claro sólo porque sos mujer... haz lo que te pegue la gana boba, pero sí voy a tomar la profesión de mi papá, ni mi padres, ni vos me van a detener en lo que voy a hacer, OK! tendré mi propio negocio y lo haré el más gránde! —dijo Sergio haciendo oídos sordos a los consejos de su hermana.
—Ok, no voy a detenerte, si eso es lo que quieres... hacé lo que querás pues! —dijo Loli sin preocuparse por él—.

Imagen
Sergio -"No me importa lo que los demás me digan, y voy a lograr mis objetivos, por necesidad".

Imagen
Loli -"Ahora sí esta familia se hundió, pero no me voy a rendir, será que yo tengo la esperanza de conseguir la redención de esta familia, ¿que hago?"

Imagen
Marisol —Debería matarte ya mismo pero no puedo en consideración a mis nietos, ellos tienen mi sangre y confío en que tendrán un buen futuro siguiendo mis pasos.

Imagen
Silvana —Mientras yo viva nunca permitiré que tu maldad caiga en mis hijos, prefiero renunciar a todo esto de los lujos, ahora me importan más mis hijos que el dinero!

Imagen
Y después la Silvana se marchó lejos arriba más preocupada por lo que pueda hacer la viejita maluca esa, mientras Marisol no quería más perder el tiempo y de imediato procede buscar a Max e iniciar sus planes que tenía en mente hace algún tiempo.

Imagen
Marisol -"Veo que no tiene caso tratar a esta coscorria, ha por mí que se joda en la pobreza pero a mí nadie me va a detener en mis nuevos planes, tengo que poner marcha esto ya mismo".

Imagen
Max -"Me pregunto que le habría dicho mi Mari a esa torcida de la Silvanita".

Imagen
Marisol —Hey viejito, alistáte que es el momento!
Max —¿Momento de que?
Marisol —¡De irnos de aquí hombre!

Imagen
Max —Irnos para dónde, Diego cayó y se jodió el negocio, y no tardarán en venir por nosotros, no hay escapatoria.
Marisol —Por eso viejito, nos vamos! pero muy lejos por un tiempo escondiendonos en la casa de alguien que conosco.

Música: AURORA - 5

Imagen
Max —Oye te acuerdas que muchos años atrás estuvimos presos, nos entregamos y pagamos una leve condena y después pudimos seguir delinquiendo y mejoramos nuestro negocio.
Marisol —Sí recuerdo aquel tiempo, pero ¿a qué quieres llegar con eso?

Imagen
Max —Di la solución que se me ocurre es de entregarnos y porque ahora somos muy viejos y tal vez se apiaden de nosotros y nos den leve condena como aquel tiempo... quizás menor.
Marisol —De veras que estás más reloco o que? y a vos se te ocurrió esa paranoya, no ve que es el fin si nos agarran!

Imagen
Max —Otra cosa no se me ocurre pensar ya que no hay escapatoria, de verdad vos sabes cómo huir entonces de aquí.

Imagen
Marisol —Te acuerdas del garage, por ahí podemos escapar y poder huir por detrás hacia el río y iniciar la fuga rumbo a la casa de mi vieja amiga y ex-socia de nuestra profesión.
Max —Que yo sepa por ahí no creo que haya una vía de escape por atrás.

Imagen
Marisol —Cuando lleguemos luego verás la vía de escape, ahora recoge tu plata e documentos y apresurate!
Max —Ok, ya voy!

***************

Música: AURORA - 7

Imagen
Era la noche fría después de medianoche en la comisaría de Twinbrook, el esposo de Silvana e hijo de Marisol, el señor Diego seguía preso por los crímenes de la familia en la ciudad, pero.

Imagen
Sale un sujeto afuera, pero... un momentico ese man es Diego Ramírez, pero si estaba preso y ha sido liberado, ayer fue detenido y ahora sale libre como si nada, ¿acaso salió bajo fianza o hay otra razón?

Imagen
Diego -"No se que voy a hacer de hoy en adelante, pero lo primero es sacar a mi esposa y a mis hijos de ahí y abrirme de aquella mansión hacia una casa en una comunidad humilde al oeste, tengo que aprovechar esta libertad condicional que me dieron, pero tuve que pagar una fianza muy alta y decir lo que sabía, espero que mi madre me perdone por haber traicionado a ella y a mi padre".

Imagen
Bueno lo primero que hizo Diego es ponerse en marcha y darse prisa antes de que sea demasiado tarde, a pesar de los decomisos y embargos de las propiedades, a Diego sólo le dejaron un vehículo viejo modelo más aquella casa donde él y los demás iban a estar mejor.

Imagen
Mientras tanto adentro estaba su hermano mayor el comisario Efrén Ramírez (Dudley Racket) quien de alguna forma convenció a su hermano de haber hecho lo "correcto" y luego salir libre de forma condicional, lo acompañaban sus colegas Blas y Sabina Saavedra (Bobby y Scout Sargeant), todos hablaron sobre el plan para terminar con el clan Ramírez de una vez por todas y traer al fin la tranquilidad a Twinbrook.

Imagen
Blas —Sr Efrén ¿usted cree que hicimos bien en dejar en libertad a tu hermano Diego?
Efrén —Con todo lo que él dijo y sus declaraciones, al fin podremos finalmente desmantelar la red criminal de los Ramírez, o sea el sucio negocio de mis padres.

Imagen
Sabrina —Pues por fin después de años de invertigaciones y todas las evidencias y pruebas reunidas, vamos a acabar con esta banda que durante años ha saqueado y robado a Twinbrook durante años, y mi esposo Blas destacó arriesgando y reuniendo pistas con sus invertigaciones.

Imagen
Efrén —Tu marido ha hecho lo suficiente y se merece todo el afecto de esta institución que lucha contra la criminalidad y la maldad que azota esta pacífica ciudad, empecemos ya con el operativo pero tengo serias dudas sobre mi hermano y lo que pueda hacer, no confío en él.

Imagen
Blas —Tampoco yo, pero está a prueba su libertad y en caso de que él vaya a delinquir otra vez, nuevamente a la jaula lo tendremos que encerrar; hasta sería capaz de avisarle a sus padres de que escapen a pesar de que le decomisamos su celular.

Imagen
Efrén —Diego ya está advertido y de alguna forma lo convencí para que declarara en contra de mis padres, sólo espero que saque de ahí a su mujer y sus niños ya jóvenes sin que los viejos se enteren y así nosotros entremos a capturarlos; tengo mucho de no saber nada de los chicos quién sabe si ellos ya saben o no la verdad de este negocio oscuro.

Imagen
Blas —Si bien los hijos no tienen la culpa de las porquerías que han hecho sus padres y abuelos, habría que vigilarlos de cerca y ver que van a hacer ellos a partir de ahora.
Efrén —De eso me encargo yo, de alguna forma tengo que acercarme a ellos y llegar a la reconciliación por bien de mi familia.

Imagen
Sabrina —Bueno ahora que todo está aclarado y solucionado, en este momento vamos a comenzar con el operativo para detener a Marisol y a Max!

Imagen
Blas —Bueno, antes de irnos te quería preguntar algo don Efrén, cómo haces para llevar el apellido Ramírez que lleva tan mala fama por la ciudad, ¿te han vuelto a decir algo por eso? —preguntó sobre el cómo vive llevando el controversial apellido.
Efrén —te digo la verdad, soy el Ramírez de los buenos y muchos vecinos del barrio lo saben, combato a los criminales, la maldad y la injusticia como todos los que protegen a la ciudadanía —dijo con toda sinceridad.

Imagen
Efrén —Pongamonos en marcha, ha llegado el momento de agarrarlos!
Blas —Hágale, estoy ancioso por encerrarlos.

Imagen
Efrén —Después de usted Srta Saavedra.
Sabina —Gracias —sonrió—.

***************

De vuelta en la mansión Ramírez los viejos salieron al patio por atrás por la piscina, la vieja proseguía con el plan de fuga, Max miraba la tapia alta y perdió la fe en el escape, Marisol no pensaba nada más que en el escape a su manera con su brillante cerebro.

Música: LA TORMENTA - A

Imagen
Max —Estamos en el patio, mirá esa tapia lo cubre todo y no veo ni paredes o alguna puerta que no se mueve...
Marisol —¿Viejito por ahí ves alguna salida?
Max —Que yo sepa no hay por dónde.
Marisol —En el garage está la vía del escape, vení.

Imagen
La viejita Marisol aseguró que sí había la forma para escapar, entró emocionada y descidida a dar un nuevo golpe pero ¿que hay ahí adentro?, su marido la siguió y entró.

Imagen
Max —Hey sólo veo los carros, tampoco veo puertas por atrás, sólo las puertas del garage por el frente.
Marisol —Ves, ahí está la vía de escape que necesitamos para la fuga, mirá hacia la otra pared.

Imagen
Max —Te referís a la lavadora y secadora.

Imagen
Marisol —Así es, por ahí vamos a empezar.
Max —Que rídiculo escapar con esas lavadoras no veo por dónde.

Imagen
Marisol —De verdad es que a vos te falta inteligencia o que? y ni siquiera pensar en la próxima jugada que sí la tengo planeada.
Max —¿Y cuál es esa jugada?

Música: LA TORMENTA - 4

Imagen
Marisol —Pues las lavadora y secadora están juntas y pegadas a la pared y si las detonamos, se abrirá un hueco ahí y podremos escapar.
Max —Pero que vamos a hacer y el cómo abrir ese hueco, esos electrodomésticos no son bombas ni veo explosivos.

Imagen
Marisol —Mire lo que tengo acá, un potente explosivo de TNT.
Max —Ah ya entendí, ¿pero con esa cosa vas a volar todo eso? ¿acaso eso es TNT?

Imagen
Marisol —Sí es un control remoto con pequeño contenido de TNT mezclado con una pisca de plutonio, y le presiono el botón y activo el explosivo,... —dijo preparando el explosivo— ok ya lo puse y explota casi de imediato, correte rápido hombreee... —gritó después de colocar el TNT en la lavadora.
Max —Ay me lo hubieras dicho anteeeeees... —gritó y corrió rápidamente asustado.

Imagen
¡PUM!

Imagen
¡PUUUM! ¡BOOOOOOM!

Y así la maestra del mal aplica su mejor inteligencia y voló en pedazos la lavadora para romper la pared y así poder planear escapar por atrás.

_______________

¿Podrán Marisol y Max escapar y huir de las autoridades?

¿Llegará a tiempo Diego para sacar a su mujer e hijos y huir lejos antes de que llegue la policía?

¿Qué ta eficiente es el equipo de Efrén Ramírez?

FIN DEL CAPÍTULO °9


_______________

Tema de Salida: VAMPIRE FOREVER

...
Última edición por James_Capp el 06 Ago 2018, 08:55, editado 8 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" AVANCE cap #9 (23/sep/12)

Notapor kote1234567890 » 08 Oct 2012, 01:54

Vaya, cuanta intriga! quiero ver el prox cap ahora
Y cuando voy a volver a ver a Sandy :?: , esta algo... olvidada
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

AOV "Sandy's Adventure" capítulo #9 (7/oct/12)

Notapor James_Capp » 08 Oct 2012, 01:58

...

[quote="_Milk_"]por fin estoy a corriente jeje, si que avanzó mucho la historia y mejoraste bastante en los dialogos =D> puedo ver que Elvira esta muy insegura :S me hace mucha gracia que sandy la llame "Vampi" XD

espero ver como sigue :shock:

saludos!! :D[/quote]
Pues sí mejoré en los diálogos basándome en varias historias bien hechas por los otros chicos historiadores, veamos si este fin de año tendremos nuevas PC potentes y mejorar nuestras historys en HD :idea:

[quote="ema3210"]Sigue excelente esta historia, la verdad es que sigo creyendo que Elvira terminará aceptando la propuesta de Vlad. Lo que si no se es como lo tomara Sandy. Por otro lado es increible la pelea que hay entre esos dos hermanos. Me gusta porque hay mucho caos en la familia :twisted:. Espero la segunda parte de este capítulo para ver como sigue.[/quote]
Aún no se si la Elvira aceptaría finalmente pero la Marisol tiene planeado fugarse y pedir su ayuda :idea:

[quote="Marvelous"]Wow, muy bien el capítulo, la historia está muy bien estructurada.
Me da algo de gracia que al parecer todos los personajes hablan con un mix de acentos de todos los acentos latinoamericanos xD Así lo digo yo, no sé si es porque te sale así naturalmente
A los Ramírez les cayó el muerto por ladrones... Saludos![/quote]
Pues sí, más que todo uso el español latino junto con el paisa y otros hablaos mi pana(parce o wey), y ahora la vieja ya empezó con lo que venía planeando desde el principio! ya lo verás :shock:

[quote="asun"]Que guapa esta Sandy, yo jugaba con esa familia, pero no me dio tiempo a jugar mucho con ellas ya que un bug me hizo perder la partida, asi que me alegra ver a Sandy tan guapa. Que intrigante esta tu historia, ya estoy deseando que subas la segunda parte del capitulo.[/quote]
Ay que pena con lo de tu partida, pero aún puedes jugar con ellas, si quieres, yo también he jugado con ellas, te cuento que muy pronto River McIrish entrará a la historia... pero aún no digo en qué capítulo entra :idea:

[quote="Mexe"]Muy buen capi! me dejaste con mucha intriga, sobretodo con el avance D: espero el proximo capitulo ansiosa owo[/quote]
Anciosa nena, hago todo por mejorar :D <3

[quote="gabriely99"]Que emocionante cap. me dejaste con mucha intriga, yo creo que Elvira volvera atras y metera Sandi en problemas :?[/quote]
Huy y si llegara Marisol a pedir ayuda a Elvira, eso sí va a ser un problemón muy berraco :twisted:

[quote="Viri"]Que buen capítulo estoy deseando ver como continua y con el avance pues mas :D[/quote]
Órale, me alegro que estés pendiente, los TIFA35 están en prueba... sólo mire a Loli más que todo... y los demás también! :mrgreen:


Gracias a todos por leer y comentar. :wink:

...
Última edición por James_Capp el 06 Ago 2018, 09:07, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #9 (7/oct/12)

Notapor _Milk_ » 08 Oct 2012, 18:13

XD me encantó cuando Marisol le dijo -correte rápido hombreee !! jaja. si que explotó rápido :shock: ¿ podrán escaparse ahora? :o

muy buena actu =D> y yo también extraño a Sandy >-<

¡saludos!
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #9 (7/oct/12)

Notapor Marvelous » 08 Oct 2012, 22:52

Muy interesante el capítulo, me entretuve en todo momento =D> Qué loca es la Marigold esa xD Aunque muy buena la idea de que quiera huír, le pone un toque de adrenalina ala historia =D>
¿Y qué ha pasado con Sandi y las chicas? :shock: Tiempo sin saber de ellas
Me gusta que casi todos los habitante de Twinbrook participen en la historia (Incluso los de otros barrios xD) =D>
Quiero ver más!!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #9 (7/oct/12)

Notapor ema3210 » 09 Oct 2012, 19:06

Excelente capítulo, Genial lo de Marisol intentando escapar y es cierto lo que dice MArv, hace rato que no se sabe nada de Sandy y las demas :-k :-k
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #9 (7/oct/12)

Notapor GabrielyMR » 12 Oct 2012, 20:32

Me perdi unos cap. para ya estoy al dia, Yo creo que no pudieron abrir el hueco, pero quien sabe =D>
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #9 (7/oct/12)

Notapor Ainarasaiz » 24 Oct 2012, 19:52

Buena historia =D>
Aunque he de decir que no entiendo la mitad de las palabras... #-o
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

AOV "Sandy's Adventure" AVANCE cap °10 (8/nov/12)

Notapor James_Capp » 08 Nov 2012, 17:11

...

[quote="Ainarasaiz"]Buena historia =D>
Aunque he de decir que no entiendo la mitad de las palabras... #-o[/quote]
Me alegro que te guste, oye me avisas cuando continúes con los Ondine, si alguna vez viste TV Colombia o RCN, Caracol, RTI, etc... entenderías algunas palabras :idea:

[quote="gabriely99"]Me perdi unos cap. para ya estoy al dia, Yo creo que no pudieron abrir el hueco, pero quien sabe =D>[/quote]
Pero si fue una grán explosión, de fijo que se puede abrir un hueco y salir por ahí... :arrow:

[quote="ema3210"]Excelente capítulo, Genial lo de Marisol intentando escapar y es cierto lo que dice MArv, hace rato que no se sabe nada de Sandy y las demas :-k :-k[/quote]
Las chicas saldrán en el siguiente capi, ahorita verás cómo termina todo esto. :arrow:

[quote="Marvelous"]Muy interesante el capítulo, me entretuve en todo momento =D> Qué loca es la Marigold esa xD Aunque muy buena la idea de que quiera huír, le pone un toque de adrenalina ala historia =D>
¿Y qué ha pasado con Sandi y las chicas? :shock: Tiempo sin saber de ellas
Me gusta que casi todos los habitante de Twinbrook participen en la historia (Incluso los de otros barrios xD) =D>
Quiero ver más!![/quote]
Las chicas saldrán en el siguiente capi, hay estos viejitos sobre todo la doña esta :?

[quote="_Milk_"]XD me encantó cuando Marisol le dijo -correte rápido hombreee !! jaja. si que explotó rápido :shock: ¿ podrán escaparse ahora? :o

muy buena actu =D> y yo también extraño a Sandy >-<

¡saludos!
[/quote]
Wow la emoción te gustó, gracias por leer :wink:


Siento mucho la espera, pero acá les traigo un avance de lo que está por venir... :twisted:
Imagen

...
Última edición por James_Capp el 06 Ago 2018, 09:09, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" AVANCE cap #10 (8/nov/12)

Notapor Ainarasaiz » 08 Nov 2012, 17:18

fuerzacr03 escribió:oye me avisas cuando continúes con los Ondine

Buff, me duele decirlo, pero no tengo nada de tiempo =D>
fuerzacr03 escribió:si alguna vez viste TV Colombia o RCN, Caracol, RTI, etc... entenderías algunas palabras :idea:

Ese es el problema, como soy española, el lenguaje "urbano" de aquí y allí es diferente. Pero bueno, le echo imaginación y acabo averiguando lo que quieren decir :P
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net