Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Age of Vampíres [MUY PRONTO... en breve nuevo cap]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Age of Vampíres: Sandi's Adventure CAPÍTULO 18 (22/9/13)

Notapor Despeinado » 18 Abr 2014, 06:54

Me gusta mucho la historia :) me gusta hayan personajes de distintas ciudades del juego como Elvira Slayer o los Ramirez. La cantante a mí personalmente me gustaría que sea Marina Prattle, que conoce a Bianca, aunque probablemente no sea ella, porque no le gusta el arte. Me gustó mucho el momento en el que Elvira y Loli se conocieron, genial esa escena. Sigue con la historia que me gusta fuerza :D
De paso quería invitarte a leer mi nueva historia, porque como sabrás ya terminé Islas Bravas. Se llama Vista Gentil, La Historia Final
viewtopic.php?f=182&t=33674
Saludos!
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Age of Vampíres :: El orígen de la Condesa - Actualizaciones

Notapor James_Capp » 10 Feb 2015, 07:24

Enero 2015: Hola, perdonen la tardanza, vengo después de tanto tiempo, sólo venía a avisarles que... que... mis proyectos que tenía con los sims se CANCELARÁ, ya no tengo las ganas que tenía para seguir, vivir y luchar, estoy viviendo uno de los peores momentos en mi vida, ya nada es lo mismo, mi corazón está partido... hecho pedazos; no estoy bromeando, NO estoy mintiendo como algunos lo piensan y peor aún, que varios amigos usuarios que yo creía que eran amigables duden de mí y me tilden de mentirosa y acosadora; el que no me crea de verdad lo siento pero sí soy sincera y estoy diciendo la verdad, pura verdad; el que sí me crea, bendito sea. Nadie es perfecto en la vida y sí, cometí errores muy graves y varias indiferencias irreconciliables con algunas personas o usuarios, pero también esa usuaria también se portó mal conmigo y me trató muy feo la muy conchuda hipócrita, intolerante y odiosa en el populoso foro de Actualidad Sims y ajeno a Capital Sims, traté de remediar los problemas pero ya es muy tarde para lamentar... :cry:

Bueno, ya las razones explicadas, ahora vengo a lo que vine, esta historia NO continuará, de verdad lo siento y agradezco a aquellos que la seguían de corazón en las buenas y en las malas; también aviso que m retiro de Los Sims 3 definitivamente, ha sido un placer jugar en éstos 4 años con LS3, me voy al destierro eterno; desde hoy todo terminó... ¡ADIÓS! :cry:

**********

Enero 2017: Me he recuperado, no del todo aún las heridas no se me cierran... no hasta que llegue la paz. Voy a retomar la historia pero con cambios y variaciones por problemas en el guión.

"A veces el mejor camino es volver a empezar y eso pienso hacer; quiero demostrarle a la gente que he cambiado, ahora haré lo que pueda para remediar los errores de mi pasado y ser mejor persona cada día. Todo se irá resolviendo, pero primero hay que dejar que sanen las heridas, tomará tiempo"
Última edición por James_Capp el 16 Ene 2019, 10:15, editado 3 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AGE OF VAMPIRES "El origen de la Condesa"

Notapor James_Capp » 29 Ene 2017, 09:53

*Resurgiendo de las cenizas* :arrow:

¿Cumplirá Sandi French su ansiado sueño como en los cuentos de vampiros?
Imagen

El final no ha llegado aún...
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres [MUY PRONTO... en breve nuevo cap]

Notapor James_Capp » 03 Nov 2017, 03:24

Ya volví, pues dentro de poco subiré el capítulo del primer especial que se centra en la época en Sunset Valley después del capítulo °6 hasta el capítulo °19, luego con más detalles explico sobre el rumbo del trama. Pero antes quería dedicarles a tod@s los lectores de la historia un spoiler sobre en la época en que estamos. Cada 31-Oct al 2-Nov.  Imagen

...
Feliz día de Halloween para todos ustedes lectores, lectores de sombras y seguidores de Age of Vampires. :mrgreen:
Imagen
¿Truco o trato?  Imagen
...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Anterior

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net