Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Age of Vampíres [MUY PRONTO... en breve nuevo cap]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #13 (20/dic/12)

Notapor James_Capp » 23 Dic 2012, 05:16

Hola, ya pasó el calendario maya pero no es el final amigos!, lo peor pasó pero por fin continuará la especie! a fin de cuentas hemos sobrevivido, y mi novela continuará también!
Imagen

y acá el adelanto del próximo capítulo:
Imagen


ema3210 escribió:Excelente capítulo Fuerza, coincido con ainara en lo de la ropa deportiva :lol:, por lo que se ve, se vienen capitulos muy buenos :)

-Te dejé con intrigas pero ya fui revelando algo para poner algo más emoción, también espero a los Galiano! 8)

LorenRemington escribió:Genial tu Historia !!! se merece un 10 !! me encanta.. estoy deseando ver una escena en la que Marisol se agarre de los pelos con Clara o Sandi jajajajaja

P.D: pasense por mi historia Rivales :D, se las recomienda fuerzacr03 :roll: :mrgreen:

-Muchas gracias por pasar Lore, me alegro que te guste mi history, te voy a intrigar para mejorar esto :D

Viri escribió:Fuerza!!!!! Muchas gracias por tener en cuenta a mi pequeña diablilla!!! Realmente apreció mucho que quieras tanto mi legacy *-*
Mis chicos me hacen sentir taaaaaaaan orgullosaImagen!!!! Y amo tanto que anden muy activos tanto en legacys como en historias, qué gran orgullo para mí como su madre Imagen!! La verdad yo no sé qué hice para merecer tanto cariño :lol: :lol: (Bueno ellos ¬¬' jaja)!!! Imagen Ays qué me emociono y tooo jajaja!!
Estaré pendiente esperando actualizaciones la historia promete :D Imagen

-La diablilla hará de las suyas por aquí, lo prometo, gracias por tu comentario... :wink:

gabriely99 escribió:Paso sin tiempo pero paso
me gusto mucho el cap luego leere los adelantos :wink:

un consejito, al sacar las fotos usa e truco hideheadlineeffects on para que no se vean los pensamientos ni el rombo de los sims :wink:

-Gracias, me da flojera poner ese tipo de claves, veré que puedo hacer :) me avisa sobre una posibilidad de una segunda temporada de ÁNGELA, gracias por seguir mi historia, hago lo mejor que puedo para mejorarla para ti, me voy a resentir si me abandonas.

Muchas gracias a todos por leer y comentar! :wink:
Última edición por James_Capp el 17 Feb 2013, 03:54, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #13 (20/dic/12)

Notapor Mexe » 24 Dic 2012, 17:58

No me digas que... ¡me olvide de comentar! que despistada >O<""" perdonameee D:
Como siempre, excelente el capitulo *w*
Se me da, por los ojos, que la vampiresa que vio Sandy en sus sueño es ella o.o
ya quiero ver que sucede *W* jujujuju
Besos ♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #13 (20/dic/12)

Notapor Ainarasaiz » 25 Dic 2012, 19:38

Sí, por los ojos y el pelo yo también juraría que la vampiresa del sueño es Sandy owo
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #13 (20/dic/12)

Notapor LorenRemington » 08 Ene 2013, 17:54

Tengo que decir que tu historia es genial, la mia ahora que las comparo se esta pareciendo un poco a la tuya jejeje, La mala de esta serie Marisol, me recuerda un poco a mi Eduarda y a Vita...

Imagen
Imagen

Frías y manipuladoras, solo el poder las mueve en su afan por conseguir lo que quieren muajajaja :twisted:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

AOV "Sandy's Adventure" capítulo #14 (10/ene/13)

Notapor James_Capp » 10 Ene 2013, 18:17

Música: Caifanes - "Afuera"

Imagen

Me había vuelto a dormir y nunca más por ahora no tuve este sueño pero sí lo volvería a tener más adelante. En la misma noche que tuve este sueño, los viejos Ramírez aguardaban el día para ejecutar sus maléficos planes, aún no sabía que estos intrusos vivían en mi casa y era de madrugada. La vieja se impacientaba y como que le urgía hacer algo.

Marisol: —debería tener un propio laboratorio o algo para poder manejar mis negocios desde aquí a escondidas vía satélite donde no me vayan a detectar, pero por ahora no, podrían sospechar las otras dueñas de aquí, será mejor hablar con el viejito para ver cómo buscamos a alguien de confianza que nos eche la mano, y se quién me puede ayudar. :idea:
Imagen

Marisol: —viejo... tenemos que hablar, tengo un nuevo plan
Max: —de qué nuevo plan, ¿acaso tienes pensado en algo o que?
Imagen
Imagen

Marisol: —precisamente podríamos conseguir a alguien que nos eche la mano en nuestros asuntos, un nuevo aliado de confianza para nosotros.
Max: —ahh ya y vos crees que haya alguien más por acá en la ciudad??
Imagen

Marisol: —acá no, pero conosco a alguien muy lejana que trabajó en una vuelta conmigo, vos no la conocías pero ella y yo lo hicimos muy bien y coronamos varias veces, pero lástima que vive muy lejos, creo que por allá en Groenlandia, si pudiera contactarla quizás nos ayudaría como informante y muchas cosas más.
Max: —oh eso sí que son buenas noticias, oye jale a comer algo antes de que los demás despierten.
Marisol: —vale!
Imagen
Imagen

Marisol: """son unos tontos si pensaron que ya acabaron con esta viejita, pero aún tengo varias cartas en juego"""
Imagen

Y de repente la puerta se abrió por sí sola com si una ráfaga del viento la hubiese abierto, al instante la vieja volteó hacia atrás para ver lo que pasaba.
Imagen

Marisol: —¿qué fue eso? sentí una ráfaga de viento que me pegaba por detrás, ¿acaso la puerta se abrió? :?:
Imagen

Marisol: —no espera... está cerrada! pero puedo asegurar que se abrió, o ¿acaso alguien de afuera la abrió?
Imagen

Max: —te oí hablar, oí que decías algo de la puerta.
Marisol: —viejito, hace un momento sentí un viento entrar en mi espalda y eso provino de esa puerta.
Imagen

Max: —o sea siguieres que.. ¿esa puerta se abrió por sí sola o no estaba bien cerrada?
Marisol: —la primera sí fue cierta pero la otra era falsa, la puerta fue forzada y estaba con llave.
Imagen

Max: —quieres decir con eso que un fantasma la abrió, pero no veo a nadie y ni fantasmas, esto no me está gustando.
Marisol: —lo veo y no lo creo! eso era lo que había sentido.
Imagen

Max: —de qué estás hablando, ¿acaso viste al fantasma? ¿lo viste?
Imagen

Marisol: —sí... esa cosa fue quien hizo todo esto, está justo en frente de mí, pero no es un fantasma, es una criatura de la noche, y creo que lo conosco.
Imagen

Max: —coño me dijiste primero que un fantasma y ahora decis que un vampíro.
Marisol: —volteate bobo, está justo en frente mío, lo tenés en vivo! al legandario vampíro de Bridgeport.
Imagen

Max: —¿¿un vampíro?? —y volteando al frente— esa cria..tur.....aaaaaa.... ¿y ese quién es? :shock:
Marisol: —Vladimir Schlick, con eso confirmo mis sospechas, el clan está aquí!
Imagen

Max: —¡lo estoy viendo! es muy pálido y su piel brilla como sus ojos, sí es un vampíro real, y como si nada entró a esta casa.
Imagen

Marisol: —puedo sentir un grán poder en él, veamos que tal este sujeto, ¡oye Sr Vladimir!, así te llamas, soy Marisol y él es Max, un placer tenerte por acá en esta casa, también tú eres criminal como nosotros que somos los jefes de las bandas criminales de esta ciudad, o éramos los jefes pero vamos a recuperar lo que perdimos, quizás usted podría ayudarnos, que dices Vlad ¿nos ayudarías?

Vladimir: —mmm... jejejejeje... se muy bien quienes son ustedes, no me extraña que Elvira los haya ocultado de la policía, por poco a ustedes los capturan y además ustedes ya están muy viejos y acabados, no tienen nada prácticamente, así que no voy a perder mi tiempo con ustedes.
Imagen

Max: —viste como nos trató, que grosero ¿no? y nos dijo que estamos viejitos y acabados! ¿que no tenemos nada? pero qué se cree ese...
Marisol: —¡shhh! se ve que usted no ha notado realmente el grán poder de ese vampíro, él no quiere nada con nosotros y vino aquí por una sola razón.
Imagen

Max: —¿cuál?... vea mi bastón, se levantó con el poder ese... de verdad ese vampíro es poderoso?
Marisol: —¡lo viste vos! ¿lo notaste? él vino pero no a esconderse como nosotros, sino a averiguar algo.
Imagen

Max: —¿y entonces a qué vino si él no busca a nosotros?
Marisol: —mirá, está usando uno de sus poderes, ese poder se le conoce como el lector mental.
Imagen

Max: —ah ya veo, de verdad que esas criaturas tienen poderes para leer la mente de uno y saber muchas cosas, eso sí es peligroso, parece que usa su poder contra nosotros ¿cierto?
Imagen

Marisol: —para nada, él lo está usando supuestamente contra Elvira y las amigas de ella.
Max: —entonces es eso él vino a averiguar todo, huy ojala fueramos vampíros como él, ¿estás pensando lo mismo que yo? viejita??
Imagen

Marisol: —mejor voy a decirtelo en voz baja, hace algún tiempo te conté sobre una posibilidad de que nuestra vieja amiga Elvira nos ayudara a convertirnos en esas criaturas llamada vampíros, y ahora más que nunca deseo el poder.
Imagen

Vladimir: """veo que no tiene caso volver a hablar con Elvira, probablemente me de la misma respuesta y ahora sé perfectamente por qué ella no quiere estar conmigo y volver a su vida pasada, tendré que aplicar mi nueva estrategia y poder vigilar esta casa"""
Imagen

Max: —eso es lo que sentís en este momento, "una obsesión por el vampirismo".
Marisol: —ya te diste cuenta vos una parte de mi plan maestro, volvernos como estas criaturas y ser muy poderosos!
Imagen

Y rápidamente Vlad salió de la casa con el mismo método con que entró a grán velocidad.
Imagen

Max: —estoy de acuerdo y también tengo esa obsesión, ¿cuando llegará el día?
Marisol: —paciencia hombre! muy pronto de lo que esperas, ahora vayamos a comer y luego buscaré a esa persona que nos ayudará.
Imagen

Mientras tanto en la comisaría se encontraban los agentes de justicia lamentando el fracaso por no capturar a los viejos, estaban todos muy decepcionados con estado de ánimo muy bajo y ahora una nueva noticia complicaría más la situación en la que están.

fiscal: —no me lo explico!, se suponía que los iban a tomarlos por sorpresa y resulta que se habían fugado antes de caerles
Imagen

Efrén: —mire fiscal lo que pasó es que revisamos toda la casa y luego descubrimos un hueco atrás en el garaje y así los viejos pudieron escapar por detrás, luego fuimos a revisar los alrededores y tampoco se pudo dar con ellos, o sea les perdimos el rastro! :x
Imagen

Blas: —ya tranquilizate hombre, estos pillos escaparon pero no van a llegar muy lejos!, si gusta te voy a echar una mano con los Ramírez, ¿como cuántas casas quedan por inspeccionar?
Imagen

Efrén: —quedan la mitad al menos, faltan por revisar las del sur, norte, y una casa donde antes vivía una prestigiosa familia hace muchos años y ahora viven otra gente que no es de Twinbrook
Imagen

Sabrina: —por lo menos la gente de la ciudad ya está alerta y de alguna forma nos cooperará para dar la información de estos viejos prófugos...
Imagen

Efrén: —bueno pues ahora mismo voy y reanudaré con los operativos
fiscal: —espera, parece ser que hay otro problema y más grave que la fuga de los viejos Ramírez
Imagen

Efrén: —no me diga, hay aún más que eso??
Sabrina: —creo que es sobre aquel rumor que desataron en las redes sociales hace pocos días
Imagen

fiscal: —exácto, me llegó el mismo reporte del rumor y finalmente ya está CONFIRMADO! el clan de vampíros del cartel de Bridgeport está aquí en Twinbrook.
—y ¿quiénes son? —preguntó Efrén—.
fiscal: —los dirije un criminal prófugo llamado Vladimir Schlick, él y sus hordas de vampíros deben estar ocultos posiblemente en varias partes de la ciudad
Imagen

Sabrina: —ya corfirmados los rumores ahora todo se complicó y tenemos dos casos muy graves!
Blas: —hermano ¿que haremos?? ¿quién se va a ocupar del cartel de Bridgeport? hace falta personal aquí!
Imagen

Efrén: —no se cuál sea el objetivo de ese clan intruso aquí en Twinbrook; entonces eso es lo que haremos, ustedes vayan a invertigar sobre algún paradero de la banda de ese tal Vladimir, mientras yo seguiré ocupado en buscar a mis padres y meterlos tras las rejas!
Imagen

Blas: —vale, Sabry y yo invertigaremos algún movimiento sospechoso en las noches donde pueden aparecer estas criaturas invasoras.
Sabrina: —mientras tanto prepararé un expediente con cada uno de los miembros de ese clan con toda la información, fotos y la gente pueda reconocerlos con facilidad.
Imagen

De vuelta en mi casa, Kaylynn luego de regresar del trabajo, nos citó en la sala para darlos esa alerta sobre lo que está sucediendo realmente aquí en Twinbrook y sus últimos sucesos.
Imagen

—¡esto es increíble! Sandi y yo no sabíamos nada de lo que estaba pasando, primero una pareja de viejitos ladrones desaparece y ahora viene un clan invasor. —dijo Darlene toda sorprendida.
—pues ya era hora de que lo supieran, ahora hay que cuidarnos y estar muy alerta. —afirmó Kaylynn con cautela.
Imagen

—pero sólo una pregunta, ¿que tan peligroso es ese clan de vampíros? —pregunté por el clan.
—no lo sabemos, ellos vinieron de una ciudad muy lejos que se llama Bridgeport. —aseguró Kaylynn.
Imagen

—¿de Bridgeport?... oye esa ciudad es donde nació Elvira nuestra amiga vampíra, hablando de ella, mejor hablemos en vos baja porque ella podría escucharnos;... de casualidad ella tendría algo de relación con ese clan, lo digo porque ella trabajó con esa gente hace varios años. —voz baja—.
Imagen

—no lo sé, pero muchas cosas desconocemos de ella si alguna vez tuvo que ver con ellos o no. —voz baja—.
Imagen

—quizás sea cierto, oye mami por qué no se lo preguntamos que está cerca. —voz baja—.
Imagen

—vean que está concentrada, mejor lo la molestemos, otro día se lo diremos. —sugerí en voz baja—.
—vale, cuando llegue el día la interrogaremos ¿sí? —propuso Kaylynn voz baja—.
Imagen

Arriba en el cuarto Marisol no hacía nada más que hablar de sus ambiciones que planea ejecutar y más con los poderes del vampíro, sin embargo también pensó en sus otros familiares sobre todo en su nieta Loli, así que aprovechó para usar su teléfono con diferente red desconocida y poder contactar a ella.

Marisol: —algún día seré esa criatura, ¡seré vampíra y reina del mal!
Imagen

Marisol: —pero necesito saber en dónde están mis nietos, ¿a dónde se los llevó Diego?, menos mal que me sé el número del celular de Loli, voy a enviarle un mensaje y decirle para poder hablar con ella.
Imagen

Loli: —me está entrando un mensaje, veamos ¿quién es?... este... no puede ser... ¡es abuela! me está dejando su número y quiere que la llame.
Imagen

¿Loli finalmente llamará a su abuela?
¿que hará Vladimir ahora que sabe toda la verdad? ¿acaso Sandi correrá peligro?
¿hasta dónde llegará la ambición de Marisol por querer ser vampíra y quién puede ser esa antigua aliada que mencionó?

FIN DEL CAPÍTULO #14
Última edición por James_Capp el 19 Ago 2013, 21:59, editado 4 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #14 (10/ene/13)

Notapor James_Capp » 10 Ene 2013, 18:27

LorenRemington escribió:Tengo que decir que tu historia es genial, la mia ahora que las comparo se esta pareciendo un poco a la tuya jejeje, La mala de esta serie Marisol, me recuerda un poco a mi Eduarda y a Vita...

Imagen
Imagen

Frías y manipuladoras, solo el poder las mueve en su afan por conseguir lo que quieren muajajaja :twisted:

-Poco a poco vas a conocer a la verdadera Marisol muy por dentro! y sí te recuerda a las villanas famosas... :twisted:

Ainarasaiz escribió:Sí, por los ojos y el pelo yo también juraría que la vampiresa del sueño es Sandy owo

-A lo mejor sí puede ser ella, como lo dijo Sandi es muy posible que el sueño sea el futuro que le espera... :arrow: :roll:

Mexe escribió:No me digas que... ¡me olvide de comentar! que despistada >O<""" perdonameee D:
Como siempre, excelente el capitulo *w*
Se me da, por los ojos, que la vampiresa que vio Sandy en sus sueño es ella o.o
ya quiero ver que sucede *W* jujujuju
Besos ♥

-Huy MEXE, le respondí a Ainara lo mismo a vos, una visión brillante! prepárese porque en el próximo capítulo te vas a emocionar y a encontrarte con tus queridos sims que más querés... :mrgreen:

Muchas gracias a todos por leer y comentar, en cuestión de días preparo el próximo capítulo. :arrow:
Última edición por James_Capp el 17 Feb 2013, 03:57, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #14 (10/ene/13)

Notapor Mexe » 10 Ene 2013, 18:37

.o. muy buen capitulo! me guste mucho o3o
Lo del baston me mato xDDD jajaja
ya quiero ver como sigue *W*

Saludos ~♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #14 (10/ene/13)

Notapor nez3 » 11 Ene 2013, 18:33

Muy buen capítulo, ahora todo de complica y los vampiros toman importancia.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #14 (10/ene/13)

Notapor Ainarasaiz » 14 Ene 2013, 22:31

¡Bastonazos para todos! :mrgreen:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo #14 (10/ene/13)

Notapor James_Capp » 26 Ene 2013, 04:51

Ainarasaiz escribió:¡Bastonazos para todos! :mrgreen:

-pues tú sabes lo jilipolla que es Max y se asustó, gracias por pasar :wink:

nez3 escribió:Muy buen capítulo, ahora todo de complica y los vampiros toman importancia.

-ahora es cuando los vampíros se harán sentir y el próximo capítulo conocerás el clan, gracias por pasar :mrgreen:

Mexe escribió:.o. muy buen capitulo! me guste mucho o3o
Lo del baston me mato xDDD jajaja
ya quiero ver como sigue *W*

Saludos ~♥

-viste a Vlad y lo del bastón del viejito... también me reí :lol:

Muchas gracias a todos por leer y comentar, dentro de poco traigo los avances del capítulo 15. :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AOV "Sandy's Adventure" avance capítulo 15 (1/feb/13)

Notapor James_Capp » 01 Feb 2013, 17:53

Siento la demora pero les dejo el adelanto del próximo capítulo, a partir de ahora todos los capítulos que traiga se los dedico a ustedes los lectores y seguidores de esta historia que hago con mucho esfuerzo, enserio hago lo mejor que puedo! :|
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" avance capítulo 15 (1/feb/13)

Notapor Despeinado » 05 Feb 2013, 06:18

Leí el capítulo 1 (mañana continuo) me encanta Twinbrook! Es un lindo lugar, me pregunto si las chicas se adaptaran
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: AOV "Sandy's Adventure" avance capítulo 15 (1/feb/13)

Notapor LorenRemington » 16 Feb 2013, 20:24

Yo alucino con Marisol !! pero como puede ser tan asgahsdhahshdhshfdjfjf !! es mala hasta artarse, y Max nose queda atras.. me recuerdan a Rogelio y Agatha Mercenario de la novela "Pecados Ajenos" :lol:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: AOV "Sandy's Adventure" avance capítulo 15 (1/feb/13)

Notapor _Milk_ » 26 Feb 2013, 20:27

shisus! me perdí de tanto >-< pero solo leí la mitad T-T el resto será cuando mi señor internet me deje u-u"""

saludos fuerza! (n.n)/
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: AOV "Sandy's Adventure" avance capítulo 15 (1/feb/13)

Notapor kote1234567890 » 06 Mar 2013, 03:43

TT__TT Me perdi de mucho :( pero ya estoy aqui y leí TODO lo que me faltaba :33
No me gusta ser criticona pero siento que a tu historia le falta un poco mas de narracion y... sacar mejores fotografias, solo eso ;) pero con el resto no tengo nada que decir :p
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net