Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Age of Vampíres [MUY PRONTO... en breve nuevo cap]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" capítulo 17 (16/8/1

Notapor GiseSims » 17 Ago 2013, 04:42

Un cap, que bueno! Espero pronto el próximo :D
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" capítulo 17 (16/8/1

Notapor nez3 » 17 Ago 2013, 15:21

Me gustó mucho el capítulo, es muy original e interesante.

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" capítulo 17 (16/8/1

Notapor Mexe » 17 Ago 2013, 20:08

*O* increible Fuerza-kun *-* me ha encantado <3
Me dejaste intrigada, espero el siguiente ^^
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" capítulo 17 (16/8/1

Notapor Wonderland » 19 Ago 2013, 13:16

Me encanto el capítulo, Fuerza!

Espero el siguiente, y que sea pronto. :D Me están entrando ganas de tener Triunfadores para jugar en Twinbrook xDD
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" capítulo 17 (16/8/1

Notapor James_Capp » 20 Ago 2013, 02:25

oh... no me esperaba mucho apoyo... ¡gracias a todos por comentar! :mrgreen:

Wonderland escribió:Me encanto el capítulo, Fuerza!

Espero el siguiente, y que sea pronto. :D Me están entrando ganas de tener Triunfadores para jugar en Twinbrook xDD

-Entonces no tienes la EP Triunfadores, y eso que salió en el Julio 2010, más de 3 años...

Mexe escribió:*O* increible Fuerza-kun *-* me ha encantado <3
Me dejaste intrigada, espero el siguiente ^^

-gracias Mexe-chan... oye, ¿alguna vez jugaste con alguna familia de Twinbrook?, vi que jugaste con muchas familias en Bridgeport.

nez3 escribió:Me gustó mucho el capítulo, es muy original e interesante.

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2

-que bueno que te haya gustado y gracias por comentar, pues ahí voy mejorando el trama para que no pierda su originalidad.

GiseSims escribió:Un cap, que bueno! Espero pronto el próximo :D

-No me esperaba verte aquí, me alegra que te haya gustado mi historia, gracias por venir. :wink:

AventuraEnLaIsla escribió:Buen capítulo, Fuerza.
Me has dejado muy intrigoso, ¿que pasará con Marisol? ¿la encontrará Efrén? Me pregunto tambien sobre la asistenta, no es de confiar... [-X

-gracias por leer y comentar, y dime... ¿alguna vez jugaste con los Ramírez?... Loli te va a encantar, como en unos 10 capítulos la verás más bella! :)

PinkAbril23 escribió:Al fin, actu! \(^-^)/
Creo que me he quedado con mas intriga xD Que pasará con Marisol :?: ... Ya lo veremos ...
Muy buen capi! n.n ~ Saludos! :D

Me alegro Pink, gracias... :mrgreen: veamos que hará Marisol con su brillante cerebro, en la próxima actu lo sabremos.

oye, ¿crees que Bianca Rubble tenga aún algún sentimiento con Beau Merrick? :?:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" capítulo 17 (16/8/1

Notapor Mexe » 20 Ago 2013, 02:51

Fuerza-kun escribió:-gracias Mexe-chan... oye, ¿alguna vez jugaste con alguna familia de Twinbrook?, vi que jugaste con muchas familias en Bridgeport.


Justamente, mis ciudades favoritas son Bridgeport y Twinbrook x3
Si, he jugado con bastantes, como con los Leal, los Ramirez, Carmona, Giraldo, Gaztelu y no se si con alguna otra mas x3 ~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" capítulo 17 (16/8/1

Notapor James_Capp » 20 Ago 2013, 04:19

Me alegro que hayas jugado con los Ramírez y Giraldo, son mis favoritas. De los Ramírez... Loli parece simpática y es la chica buena de esa familia. Hasta ahora he logrado manejar bien a los Ramírez en mi historia dándoles un trama distinto al de la EA y otras historias de ellos en la web.

Estoy preparando la próxima actu y en parte va dedicado a ella, te dejo a vos 'spoiler'...
Imagen
y esa niñita... me recuerda a alguien... :| los default le dan diferente aspecto...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" capítulo 17 (16/8/1

Notapor AventuraEnLaIsla » 20 Ago 2013, 11:10

fuerzacr03 escribió:-gracias por leer y comentar, y dime... ¿alguna vez jugaste con los Ramírez?... Loli te va a encantar, como en unos 10 capítulos la verás más bella! :)

Sí, jugue con los Ramirez, Loli me encanta :) ,, X'DD. Bueno, espero el siguiente cap.
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" capítulo 17 (16/8/1

Notapor Wonderland » 20 Ago 2013, 18:55

fuerzacr03 escribió:-Entonces no tienes la EP Triunfadores, y eso que salió en el Julio 2010, más de 3 años...


Cuando escribí el mensaje, no lo tenía, pero ese mismo día me la compraron :mrgreen: Y me gusta mucho, la verdad ... Ahora estoy jugando con los Giraldo :D

¿De qué expansión es este traje?

Imagen
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" capítulo 17 (16/8/1

Notapor _Milk_ » 22 Ago 2013, 21:44

no amenacen a mi Sandi o se las verán conmigo D:<!!

uooo fuerza, cada capítulo que me he perdido :'( jo, pero veo que cada vez te esfuerzas más *-* digo, manejar tantos sims debe ser todo un lío xD

y los diálogos me encantan, es como ver una serie xD

ya quiero ver lo que pasará e.e y qué pasara con Marisol D:

saludos!! :D
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Age of Vampíres: 'Sandy's Adventure' avance cap 18 (26/8/13)

Notapor James_Capp » 27 Ago 2013, 02:00

Disculpa la tardanza, aquí voy contestando los mensajes... :arrow:

_Milk_ escribió:no amenacen a mi Sandi o se las verán conmigo D:<!!

uooo fuerza, cada capítulo que me he perdido :'( jo, pero veo que cada vez te esfuerzas más *-* digo, manejar tantos sims debe ser todo un lío xD

y los diálogos me encantan, es como ver una serie xD

ya quiero ver lo que pasará e.e y qué pasara con Marisol D:

saludos!! :D

Me da mucha alegría verte aquí Milk, que bueno que te hayas actualizado, has notado los cambios que hice para mejorar mi historia, en los diálogos e narraciones estoy utilizando ahora el estilo de Rucklia, junto con los tuyos, de Sazare, Edueleno, Utópico, Eliana, etc. ¿notaste la diferencia?... dentro de poco subo actu, y sí mucha intriga antes de cada capítulo. :wink:

Wonderland escribió:¿De qué expansión es este traje?

http://4.bp.blogspot.com/-2SC-FFahoU0/U ... 40/001.jpg

Wonder, vieras que el traje que mencionas, no viene de ninguna EP, es ropa personalizada CC, y es de la web Mod the Sims y su creadora fue Kiara.

Si estás por ahí leyendo en el foro... aquí te dejo el link

AventuraEnLaIsla escribió:
fuerzacr03 escribió:-gracias por leer y comentar, y dime... ¿alguna vez jugaste con los Ramírez?... Loli te va a encantar, como en unos 10 capítulos la verás más bella! :)

Sí, jugue con los Ramirez, Loli me encanta :) ,, X'DD. Bueno, espero el siguiente cap.

Pues qué bueno que hayas disfrutado jugando con esa familia, pues sí... Loli es la chica buena de la controversial familia que se habla mucho en ésta historia, en el siguiente capítulo se lo dedico a ella... o sea a Loli, más misterios y revelaciones irán llegando. :arrow:

Wonderland escribió:
fuerzacr03 escribió:-Entonces no tienes la EP Triunfadores, y eso que salió en el Julio 2010, más de 3 años...


Cuando escribí el mensaje, no lo tenía, pero ese mismo día me la compraron :mrgreen: Y me gusta mucho, la verdad ... Ahora estoy jugando con los Giraldo :D

Luego me cuenta cómo te va con ellos, también está la familia Ramírez incluyendo a Loli la consentida. :mrgreen:


Bueno, dentro de poco subiré nuevo capítulo, dejaré spoilers para que vayan pensando a ver.
Imagen
Imagen
Un reencuentro y un relato serán los ingredientes para el capítulo que viene... ¡prepárate Loli Ramírez! :shock:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: 'Sandy's Adventure' avance cap 18 (26/8

Notapor LorenRemington » 04 Sep 2013, 11:06

wooow el capitulo sensacional !! esa maldita asistenta me callo de la fregada... y Marigold tan mala como siempre... hayyy que pena no poder juntarlas a ella y Eva.. seria terrible.. y O.O Efren va a descubrir a su madre !! la asistenta debe impedirlo !! #-o
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Age of Vampíres: 'Sandy's Adventure' avance cap 18 (26/8

Notapor PinkAbril23 » 15 Sep 2013, 01:11

Ultimamente estoy llegando tarde a comentar en las historias y legacies que me gustan xD
...No se me había ocurrido que Bianca y Beau aun tengan una relacion...ojala que no porque si la tienen habrá problemas (y me pondré celosa con mi Beau xDDD)
Estare esperando el siguiente capi nwn ~ un saludo!
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
Avatar de Usuario
PinkAbril23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2013, 03:13
Ubicación: ☆ Jupiter ☆
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: 'Sandy's Adventure' avance cap 18 (26/8

Notapor James_Capp » 20 Sep 2013, 16:14

PinkAbril23 escribió:Ultimamente estoy llegando tarde a comentar en las historias y legacies que me gustan xD
...No se me había ocurrido que Bianca y Beau aun tengan una relacion...ojala que no porque si la tienen habrá problemas (y me pondré celosa con mi Beau xDDD)
Estare esperando el siguiente capi nwn ~ un saludo!

Y llegas a tiempo para la próxima actu, y veo que estás al pendiente de la unidad doméstica: "mezcla de bueno y malo" de Bridgeport, pues adivina... todos van a salir,... Lili Bo, Marina... <3 sabrás más de ellos.

LorenRemington escribió:wooow el capitulo sensacional !! esa maldita asistenta me callo de la fregada... y Marigold tan mala como siempre... hayyy que pena no poder juntarlas a ella y Eva.. seria terrible.. y O.O Efren va a descubrir a su madre !! la asistenta debe impedirlo !! #-o

Huy sí esas alianzas todas ellas, te hubieras imaginado, vaya... me alegro que te haya gustado el capítulo, el siguiente que voy a subir te va a gustar aún más.

Noticias... ya tengo ACTU, listo el capítulo escrito y las imágenes, en cualquier momento lo subo todo y doy el aviso, tarde más de lo esperado, otros compromisos me quitaron el tiempo. Siento la demora.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Age of Vampíres: Sandi's Adventure CAPÍTULO 18 (22/9/13)

Notapor James_Capp » 22 Sep 2013, 01:17

Siento el doble post, pero ya traigo la actualización del nuevo capítulo y aquí está. El capítulo me salió largo pero está muy entretenido y con relato incluído.

Imagen

Transcurría la noche, hoy éra un día muy diferente a otros donde anteriormente no había tanta actividad nocturna aquí en la casa, teníamos muchos compromisos y estábamos todas ocupadas en nuestos asuntos, sin embargo el día hoy llegó y tuvimos las primeras visitas, fueron dos personas, primero la jóven Loli Ramírez quien preguntó por Elvira, y al rato después llegó una persona más que nadie esperaba.

Sandi-¡Otra vez el tímbre!, ¿quién vendría también para acá?
Clara-¿Quién sabe?, a lo mejor quedrán conocernos y hoy tenemos visita con la tal Loli.
Sandi-Iré a ver quién es.
Imagen

Luego me fijé por el ojo de la puerta y vi a un señor muy mayor y bien vestido, tampoco lo había visto con anterioridad, abrí la puerta para ver que quería, me le puse de frente, vi que tenía una placa en su camisa a la altura del pecho, se trataba de un agente de la policía. Me preguntaba qué hacía un policía por acá en mi casa. ¿qué estaría pasando?, también sabía por el periódico que las autoridades estaban haciendo inspecciones en las casas por si tenían alguna posibilidad de encontrar a unos viejitos prófugos como los Ramírez.
Imagen

Sandi-Disculpa, ¿qué se te ofrece oficial?
Efrén-Hola Srita, mi nombre es Efrén Ramírez, soy un sargento de la policía local de Twinbrook.
Imagen

Sandi-Mucho gusto, oye... ¿se puede saber qué te trae por acá?, no me esperaba tu visita.
Imagen

Efrén-Es que... traigo una orden de cateo, es decir para inspeccionar tu casa y averiguar si de casualidad se esconden unos ancianos prófugos, quería echar una vineadita por todos los rincones en tu casa.
Sandi-Ah si entiendo, es por lo que ha pasado sobre las noticias sobre la fuga de unos viejitos, a lo mejor no creo que estén por acá pero cualquier cosita puedes revisar todo adentro, ¡hágale pues!
Imagen

Mientras hablaba con el comisario Efrén, no muy cerca la asistenta bajaba para localizar a Loli, y al verla haciendo sus tareas ella la reconoció muy fácilmente, después se detuvo para conversar con ella e informarle la situación.
Imagen

Larissa-Buenas, ¿es usted Loli Ramírez de casualidad?
Loli-Sí, ¿qué quieres?
Imagen

Larissa-Vengo de parte de tu abuela Marisol, ella está arriba en el tercer piso esperándote para verte.
Loli-De verdad, mmm... esperaba el mejor momento pero lo veo difícil, las dueñas de ésta casa podrían sospechar y descubrirla, lo mejor sería ganarme la confianza de ellas primero, y después subir a verla.
Imagen

Larissa-Entonces venga conmigo y te llevo con ella, yo les digo que usted quiere conocer la casa que está muy buena.
Loli-Buen plan, ¿vos crees que sospechen algo?
Larissa-No lo creo, como es la primera vez que alguien conoce un lugar... no creo que vayan a pensar en alguna sospecha, ¡hágale mijita! que nos vamos.
Imagen

Mientras yo y Efrén entramos, tampoco mis amigas se esperaban la visita, ellas también lo recibieron.
Clara-¿Y él quién es?
Sandi-Él es el comisario Efrén Ramírez.
—¡Mucho gusto oficial! —respondieron educadamente Darlene y Kaylynn con placer.
Imagen

Sandi-Oye comisario, ¿te apetece un café o una bebida en particular?
Efrén-Este... —susurrando muy cerca— será más tarde cuando termine con la rutina, el deber está primero.
Sandi-Si usted lo dice, no te voy a quitar más tu tiempo.
Imagen

Terminaba mi conversación con Efrén, él tenía prisa y debía cumplir con su deber, justo en el momento Larissa y Loli se detuvieron al ver al comisario con la órden para allanar la casa, Efrén volteó su cara a la derecha e miró a las dos, también me voltié y las vi, en ese momento noté a Loli un poquito nerviosa y no paraba de mirar a Efrén, ¿será que se conocen?... debe ser por el apellido Ramírez.
Imagen

Loli-“Esto no puede ser, ¿qué hace el tío Efrén aquí? será que... ¿descubrió a mi abuela?... ¡rayos!... lo que me faltaba”
Imagen

Efrén-¡Loli!... No me esperaba encontrarte por aquí, se puede saber mi sobrina qué hace por acá en ésta casa.
Sandi-Entonces sí se conocían, ¿son familia o que?
Imagen

Loli-No sé por qué te interesa en preguntarme, que yo sepa usted hace mucho que te fuíste de la casa y ni un carajo hiciste una llamada para saber de nosotros.
Efrén-Eso fue hace muchos años, tenía resentimientos y casi me había olvidado de la familia, el paso del tiempo me hizo cambiar, mi rencor fue desapareciendo y ahora estoy luchando por limpiar el nombre de la familia Ramírez.
Imagen

Loli-¡Ah!, entonces... ¿de verdad te importo?, si es así, te digo a vos que estoy aquí porque en realidad estoy buscando a Elvira Slayer, también vive aquí.
Efrén-¡Uhmm!, pues que bueno saber de ti y me alegro que andes por ahí haciendo amigos e mejorando las relaciones sociales con la gente que te rodea.
Imagen

Loli-Bueno tío, no quiero quitarte tu tiempo y haga lo que vino a hacer.
Efrén-Bien, pues entonces procederé a revisar toda la casa y no perder mi tiempo.
Larissa-Me disculpan pero voy arriba para terminar un oficio que me quedó pendiente.
Sandi-¡Hágale mija! y vaya termínalo sí —dije muy apresurada— parece que ésta noche va a ser muy larga.
Imagen

De imediato se disponían a cumplir sus deberes mientras yo y Loli quedamos solas, a donde iba Larissa precisamente no era para terminar con los deberes y más que Efrén empezó con la inspección.
Sandi-Entonces ese oficial es tu tío ¿cierto?
Loli-Sí es verdad, es el hermano mayor de mi padre. —respondía mientras estaba algo pensativa— “ahora que mi tío vino, nada puedo hacer, él podría sospechar más... y más que estoy acá, menos mal que el pretexto de la tal Elvira me sirvió para venir hasta aquí, sólo espero que Abuela sepa dónde esconderse, a lo mejor Larissa podría ayudarla”
Imagen

Entonces Efrén empezó con la revisión primero por el comedor a la cocina. Rápidamente Larissa subió al piso de arriba pero precisamente para informarle a la vieja Marisol la situación que estaba pasando, a la vieja no le agradó la noticia y además ella también sabía lo de la visita del comisario.
Marisol-Ahora todo se ha complicado me va a ser difícil hablar con mi nieta mija.
Larissa-Entonces hermana, ¿qué piensas hacer?
Imagen

Marisol-Voy a hacer lo que tengo que hacer, conosco bien toda la casa y sus secretos, ese pirobo no me va a encontrar.
Larissa-¡Hágale! cualquier cosita... si el policía ese se va, te aviso para que puedas hablar con Loli.
Imagen

Mientras abajo seguía hablando con Loli sobre nuestras vidas cotidianas, la idea era conocerla más a fondo sobre ella, también sabía que ella pertenece a la controversial familia Ramírez cuyo apellido se oía en todo el barrio y no era muy apreciado.
—Entonces en tu colegio. ¿vos sos una alumna muy aplicada?
—Así es, hago mi mejor esfuerzo y dentro de poco será mi graduación, ¡ay al fin que dicha! y poder salir de todo ésto y después ir a la Universidad.
Imagen

En instante Elvira bajaba de las gradas hacia nosotras, lo que está por venir es un reencuentro, ya se conocían con anterioridad, tampoco lo sabía, al principio pensaba que el motivo de la visita de Loli éra para eso.
—¿Qué tenemos aquí? veo que hoy hay visitas.
—Este... sí tenemos visitas —dije directamente a Elvira mentras ella bajaba— mirá ya vino la persona que estabas buscando —terminaba de avisarle a Loli.
Imagen

—Ya era hora —decía sin haberla visto— mi paciencia se me estaba acabando.
—Espera un momento, ¿acaso yo conosco a esa chica?
—Ella pregunto por usted, pero como estabas arriba en el baño.
Imagen

—Lo que pasa es que... espera... —terminando de suspirar de repente se quedó paralizada, sintió una sensación muy rara mientras un viento le sopla en su frente desde atrás hacia ella— “siento una sensación rara, como si la hubiese conocido desde antes y ahora la siento muy de cerca”.
—Déjame verte de frente, y comprobaré si me estás diciendo la verdad.
Imagen

Muy despacio Elvira caminó de frente pasando de lado sobre Loli para colocarse de frente directamente hacia ella, muy lentamente Loli la miró de medio lado mientra ella se voleaba para colocarse de frente y luego mirándola directamente.
Imagen

“Espera, no lo puedo creer, esa mujer,... esa vampíro... la... la conosco, es ella... es ella”
Imagen
Imagen

“La recuerdo muy bien en aquel entonces cuando el sol estaba ocultándose, fue donde yo corrí hacia ella para ver qué éra, pensaba que se trataba de cualquier persona normal común y corriente, pero no es así, la persona que conocí fue diferente a otras que nunca había visto, se trataba de una criatura sobrenatural que oía en los cuentos y actuaba en las noches, finalmente yo misma confirmé que todo éra cierto, y esa misma noche..., conocí... a... aquella vampíra del bosque”
Imagen

Mientras Loli no le quitaba su miraba, Elvira utilizaba su poder de leer la mente para comprobar la verdad y confirmarlo, usando su poder entró en el pensamiento de ella y así logró recordar aquella época, al final de cuentas resulto todo cierto y más porque es la nieta de su vieja colega Marisol.
Imagen

—Sí... es verdad, tú eres aquella niña que conocí hace algunos años por allá al sur, nunca creí volverte a ver por aquí, estábamos hablando a sólas ahí en el bosque, parece que la vida nos trajo de vuelta a nosotras nuevamente.
—Si... qué coincidencia ¿no?, el destino nos junto así de repente, lo sentí muy raro antes de verte.
Imagen

—¿Y qué sentiste? cuéntame.
—Pues, es como si sintiera un grán poder cuando siento un vampíro cerca... enserio...
—De verdad mamacita?.
Imagen

—Umm, es normal que ustedes los humanos puedan sentir que nosotros los vampíros tengamos poderes, en mi caso tengo algunos para ofrecer, pero no soy tan poderosa como tú piensas.
—¿De verdad tienes poderes? ¿podrías mostrarme algunos?
—Vieras querida que estoy cansada y necesito recuperar fuerzas para mañana, será otro día que te muestre mis poderes vampíricos.
Imagen

—Ok, no te pienso quitar tu tiempo, otro día me lo muestras, ¿vale?
—Mientras yo me quedo para hablar varias cosillas con Loli acá.
—Bueno chicas las dejo que me voy a la cama, buenas noches.
—Que descanses.
—Bye.
Imagen

Imediatamente Elvira subía las gradas mientras tanto seguía charlando con Loli sobre todo ese encuentro que ella tuvo con Elvira, quería saberlo todo con detalle sobre aquel día por lo que le pedí que nos contara a mí y a mis amigas todo lo que pasó hace ya muchos años.
—Y entonces que mija, me gustaría que me contaras a mí y a nosotras sobre ese encuentro de esa noche.
—Di... no sé... ese que...
—Vamos, no seas tímida peladita, jale a sentarnos y ahí conversamos con calma para conocernos mejor y así hablamos con calma y después nos contás ¿sí?
—Está bien.
Imagen

**********

Mientras en la casa de los Saavedra al otro lado de la ciudad, los agentes de la policía tenían noche libre y hoy lo aprovecharon en gránde con una buena noche de fiesta entre los agentes presentes con excepción de Efrén quién cumplía su deber en mi casa.
Imagen

Williamm-De verdad ahí ustedes viven ahí?
Blas-Así es, éstas en lo cierto
Bianca-Huy que casa más victoriana e pintoresca, nada que ver con Bridgeport.
Imagen

Bianca-La casa debe valer un lujo, parece hecha del siglo pasado.
Sabrina-¿Te gusta la casa no?
Williamm-¿Qué tan gránde puede ser?
Imagen

Blas-No es muy gránde, pero tiene de todo con muy buenas comodidades para gozar de unos cuántos lujos de costo medio no muy caro, todo bien en orden, la seguridad aún más en órden,
Williamm-A diferencia de los apartamentos en donde vivía en un sistema diferente.
Rodrigo-Y eso que en Twinbrook no existían apartamentos hasta hace poco que construyeron unos por el sur.
Imagen

Sabrina-Bien gente, ¿que se les antoja para hoy? la casa invita...
Bianca-Ah bueno, entonces pida pizza para todos, deprisa ¿sí?
Rodrigo-¡Que bien pizza!
Imagen

Sabrina-Aló... sí... una gigante... 16 pzas... suprema... ¿cuánto?... ¡listo!... ¡vale! gracias por el pedido...
Imagen

Blas-Bien gente, mientras llega la pizza, ¿que les gustaría que vieramos por tv?
Rodrigo-Pues oí que por darían en vivo un concierto sobre una maravillosa cantante.
Williamm-Y en qué canal es el concierto?
Blas-De eso me encargo yo.
Imagen

Blas-Me parece buena idea, oí que canta muy bonito y sus canciones románticas han arrasado.
Rodrigo-Ay sí ponéla, tengo muchas ganas de verla cantar aunque sea desde esa pantalla.
Sabrina-Ya pedí la orden de pizza y en una hora más o menos llega por ahí.
Bianca-Bien, gracias... ahora a ver el concierto.
Imagen

Blas-Puse el canal, apenas a tiempo y casi está por empezar.
Williamm-Oiga, y en ¿cuál ciudad está ella haciando su presentación?
Rodrigo-Creo entendido que es en Lucky Palms, lo mejor está por venir, Blas subí en volumen cuando empiece a cantar, ¿vale?
Sabrina-Qué emoción, la quiero escuchar en su esplendor.
Imagen

De repente mientras todos miraban el televisor, se anunciaba el concierto en vivo de una muy famosa cantante megapopular que ya habían anunciado hace ratos en los medios y en ese preciso momento estaba empezando, en vivo y en directo desde la ciudad de Lucky Palms se está presentando el grán megaconcierto, la gente de Twinbrook estaba a la espectativa, Bianca Rubble lo estaba aún más.
Imagen

Bianca-¡Esperen un momentico!... ¡yo conosco a esa chica!... ella es...
Imagen

**********

De vuelta en casa, estábamos yo, mis amigas y la invitada Loli en la sala, habían pasado varios minutos desde que le había pedido a Loli que se sentara conmigo junto con nosotras para hablar y conocernos, así lo hicimos y nos conocimos mejor, ahora que hablamos con más confianza, retomé el tema del encuentro de Loli con nuestra amiga Elvira en aquellos años, ahora sí a lo que vine, quería en éste momento que nos contara lo que pasó aquella noche.

Sandi—Bien mi Loli, ahora que ya nos conocemos mejor, por qué no nos cuentas ese encuentrico que tuviste con Elvira.
Darlene—Me agradan los cuentos e historias, anda pues contanos.
Imagen

Loli—Es que no sé cómo empezar, fue cómo un sueño, no sé... éra una niña y en eso lo viví como si fuera real en un cuento de hadas.
Imagen

Sandi—Más o menos recuerdas cómo empezó todo mami? detalle por detalle.
Darlene—Quedo con una intriga más o menos Loli, tu historia que nos vas a contar ahorita es como un cuentico de hadas o de terror o que?
Imagen

Clara—Lo que quieras decirnos Loli, adelante, sos libremente para decirnos todo.
Sandi—Hágale miamor, ¡empezá pues!
Imagen

Loli—Bueno no se diga más, acá les va, más o menos hace como unos 10 años atrás, fue en una tarde calurosa en un verano a finales de Julio...
Imagen

Pues éra un fin de semana, papá tenía día libre y me propuso que fuéramos de pesca, entonces le dije que sí; él quería pasar el rato conmigo y dedicar su tiempo, éran como ahí de las 1pm, de la casa nos dirigimos en el carro en carretera hacia el sur en dirrección por los pantanos, ahí quedaba el lugar a donde iríamos.
Imagen

Durante el recorrido, papa y yo estábamos hablando sobre otro asunto en cuanto a la pesca y otras cosillas en la familia.
«¿Entonces nunca habías pescado antes?»
«Este no, es la primera vez que me invitas» -contesté animada-.

Imagen

«Bien, ayer compré una caña mediana apenas para usted, y practique la pesca con facilidad».
«De verdad, me la pusiste fácil -susurré de felicidad- «Gracias papito».
«Me alegro que le haya gutao el regalito».

Imagen

Hacía calor afuera, el sol a ésta hora tostaba y quemaba, la temperatura estaba fuerte, menos mal que me había puesto crema de protector solar antes de salir, también le conté a papá sobre un cuento de mi abuela sobre vampíros.
«Papito».

«Sí dime».
«Un día, abuela me había contao que, es acerca sobre... los vampíros, no sé cómo explicártelo, fue como un cuento como cualquiera, algo de terror nocturno, como de ficción».

Imagen

«Ah de eso te contó. ¿Y qué te pareció? ¿Te aterran los vampíros?»
«Veamos, no sé... no es que me den miedo, creo que tengo curiosidad de conocer a alguno de ellos».

Imagen

«¿Conocer a alguno? Que yo sepa acá en Twinbrook no existen los vampíros, ni he oído hablar de ellos, ni creo que en la vida real existan».
«Entonces creo que sólo en mis sueños existirán nada más», terminaba resignada.

Imagen

Me hacía la idea de que lo que habíamos hablado sobre los vampíros todo éra un mito; mientras tanto en el camino, recorrer el sur de Twinbrook parecía como si fuera un safari por el África, enserio, era exáctamente lo mismo que andar por ahí, si usted los recorre se dará cuenta que no miento y no te estaría contando ésto, faltaban pocos kilómetros para llegar al destino donde íbamos.
Imagen

Después de mucho rato de viajes disfrutando viendo bosques, finalmente habíamos llegado al lugar, el paisaje es espléndido, aunque no hayan muchos árboles como uno quisiera, por lo menos por acá encontramos muchos.
Imagen

Aquel éra el estanque sobre el lago donde la gente viene a pescar, me acerqué para ver si el agua estaba buena.
Imagen

Y sí vi varios pececitos pequeños recorriendo, el lugar estaba muy bien; me acerqué más para ver mejor, en eso pegué una mirada por el puente, veía animales pequeños moverse nada más.
Imagen

Sentí como una sensación como si,... como si alguien me estuviera llamando, no sé... es muy raro éste lugar solitario y precioso, huy ese estanque parecía como una piscina, y hasta traería un vestido de baño y me daría un chapuzón para nada junto con los pececillos y aliviarme de éste berraco calor.
Imagen

Papá sacó la caña de pescar para iniciar su recreo y me invitó a empezar ya.
«Hija, ya empecé, ¿vienes?»
«¡Alla voy!», me daba prisa para traer la caña y empezar a pescar.

Imagen

Me acerqué de nuevo al estanque, tiré la caña y listo, hoy pensaba que tenía día de suerte con lo de la pesca y poder aunque sea pescar algún pez, lo voy a intentar.
Imagen

El agua se veía muy de color azul, y alrededor del lago flotaban peces de todos tamaños sobre todo muy muy pequeños, me divertía pescando a más no poder intentando practicar, algo aprendo ¿no?
Imagen

Un pequeño consquilleo sentí en un momento, y fue un viento que estaba soplando pero por detrás mío en dirección hacia allá en donde estaba pescando, por ahí más o menos, mientras seguía pescando tranquilamente como si nada hubiera pasado.
Imagen

El tiempo pasaba, la temperatura del aire empezaba a bajar levemente, lo sentía, como que el viento que había soplado refrescó el ambiente después del fuerte calor que hizo ahorita hace un ratico.
Imagen

Pasaban las horas y horas, y aún nada... nada de peces, no había pescado aún nada, apenas éra mi primera vez y estaba aprendiendo a pescar, después guardé la caña en el carro y me puse a jugar cerca en donde estaba papá, estaba jugando a imaginar como lo hacían los niños de mi edad.
Imagen

En eso de repende..., y de nuevo sentí esa corriente del viento recorrer sobre mi cuerpo, ¿será acaso por el clima?, no imposible, me voltié para atrás para ver y de ahí en donde estoy viendo vino esa corriente, después lentamente giré a la otra dirección en donde recorrió el viento.
Imagen

Miré a aquel punto en donde recorrió el viento, cerca de puente miré aquella dirección hacia los pantanos por aquella casa al fondo de la cañada por el río.
Imagen

Me preguntaba, ¿por qué el viento me sopló hacia mí? ¿será que por allá hay algo raro que tenga que ver yo? ¿por qué esa joda? me pareció ver que algo se estaba moviendo por allá muy lejos ahí.
Imagen

El misterio estaba allá al fondo, ahí veía ilianas en los árboles, éstos tapaban e dificultaban la visibilidad para ver muy allá, también la neblina causaba disminución a la vista para ver hacia donde uno vaya, típico clima de Twinbrook, ciudad donde nací.
Imagen

Entonces empecé a correr en la misma dirección hacia donde sopló el viento, me moría por la curiosidad por saber que había más allá de todo eso, no me detuve y me alejé de papá sin que él se percatara y así poder hacer el recorrido.
Imagen

En el camino, vi que algo se estaba moviendo desde lejos por allá, entonces no estaba equivocada, algo se estaba moviendo, ¿qué éra esa cosa?
Imagen

Pasé cerca de una casa aparentemente deshabitada o quizás alguien viviá ahí, no recuerdo bien si alguien estuvo ahí antes, así que crucé la calle y pasé de medio lado.
Imagen

Esa cosa que se movía era lo que me llamaba la atención desde hace rato, quería saber qué éra eso, pues los vientos soplaban hacia allá a donde se mueve eso.
Imagen

Después de rato correr, ya faltaba poco para llegar al objetivo final, estaba justo detrás de los últimos árboles ahí al frente delante de los árboles.
Imagen

El sol prácticamente desaparecía a los ojos de mi vista y justamente se estaba dando el ocaso, el brillo desaparecía prácticamente en el piso.
Imagen

Y faltando poco para llegar me topé de nuevo con las illianas que de nuevo me estorbaron de frente, y justo detrás ahí se encontraba el objetivo que estaba buscando, me detuve después de pasar por las illianas.
Imagen

Me sentía cansada tras la carrerilla que me eché para llegar hasta aquí, me agitaba mientras caminaba despacio sin dejar de mirar al frente en dirección hacia el objetivo que es llegar a la cima.
Imagen

Y en la colina en el horizonte ahí estaba esa cosa que había visto a muy larga distancia desde aquel estanque y resultó ser una persona que había ahí posada allá en lo alto. ¿Pero quién sería?
Imagen

Bueno pues no me contuve, no me quedé más para esperar a ver, me acerqué poquito a poco, eso sí sin hacer mucho ruido para que esa persona no note mi prescencia.
Imagen

Caminé con precaución subiendo la colina manteniendo la calma así como no dejando de mirar, a medida que me acercaba, notaba que esa persona que veía, en realidad era... una mujer, no lo podía creer. Una mujer resultó ser lo que estaba posada en lo alto del monte de la colina del río.
Imagen
Imagen

Terminaba de acercarme hacia ella para verla más a detalle, veía algo muy raro en ella, y noté que su piel no se veía normal como los demás, se veía pálida y además brillaba, vi que estaba solita y no se qué?¿?, creo que revisando su celular y su mensajes. Me preguntaba que hacía ella solita ahí aislada de todo el mundo.
Imagen

Tenía dudas si decirle algo a ella, mamá me dijo que nunca hablara con extraños, que tal si resultara un enemigo peligroso, sin embargo la corriente del viento me trajo hasta aquí, ¿que podía hacer? ¿será ella la culpable de todo lo que está pasando? pues debería preguntarle.
«Hola, disculpe Srita, no me gustaría interrumpir pero necesito que me aclares algo».

Imagen

La mujer después de que dije todo eso, guardó su dispositivo, después lentamente empezó a voltear e girar su cuerpo hacia mí hasta ponerse de frente a frente.
Imagen

La mire de frente a su cara, y al verla me quedé impactada con lo que había soñado, entonces comprobé con mis propios ojos que sí era verdad lo de las novelas y cuentos que había leído, esa mujer resultó ser una vampíro de verdad, sus ojos brillaban desde lejos así como su piel pálida, ah claro se me hacía raro al verla por primera vez ¿no?...
Imagen

Las temidas "CRIATURAS DE LA NOCHE"... habían cobrado vida en el mundo real, ¿pero cómo? ¿será posible que los cuenticos de hadas se vuelvan reales?
Imagen

Caminó hacia mí directamente, por un momento pensaba que me iba a hacer algo, después se detuvo en frente mío, no dejaba de mirarla, no sentía miedo ni temor, di no sé, quizás porque primero que no soy tan miedosa como otras niñas muy sensibles, y segundo que soy muy fan de cuentos de hadas, incluyendo de vampíros... debe ser también por eso. Eran aproximadamente muy pasadas la noche, por ahí después de las 7pm, no sé que quería ella al acercarse a mí así que empecé a charlar con la vampíro a ver quería.
Imagen

«Hola... este... yo... pasaba por aquí y de casualidad vi algo de lejos y no sabía que éra, me acerqué desde allá lejos», le señalé con el dedo pulgar hacia el otro lado donde estaba antes. «Ves mi punta de mi dedo ahí estaba yo antes hace un rato, luego corrí hacia usted, de esa forma supe la verdad de aquella cosa que se movía desde lejos».
Imagen

«Humm, ¿y qué es lo que te trajo a ti para llegar hasta aquí y solita?» -preguntó dudando de lo que había dicho-.
Imagen

«¡Aún no termino!, tampoco yo creía que hubieran vampíros acá por el bosque, usted es una vampíro ¿cierto?... creía que sólo eso estaba en los cuentos y novelas nada más».
Imagen

«De modo que tú no creías en vampíros, pero aquí estás viendo a una de verdad».
«Pues ahora más que nunca», murmuré con toda seriedad. «Y hasta me dio más curiosidad por conocer a uno y ahora que tengo a una acá, me encantaría tener una conversación amistosa».
«Bien, pues... ¿que te gustaría que hablaramos?»

Imagen

«Voy a aprovechar para hablar sobre, el estilo de vida que llevan ustedes los vampíros, donde sólo en las noches viven su vida y de día duermen, todo al revés como los humanos, ¿cómo hacen ustedes para vivir así pues?»
«Ay pequeña, tú desconoces mucho del secreto de la vida difícil que llevamos los vampíros, aún eres muy pequeña para entender muchas cosas, quizás necesites crecer para saber más y conocernos mejor».
«Ok, voy a cambiar de tema», pensé en algo más gótico y muy aterrador que le interesara. «Ustedes qué tipo de alimento comen, oí que hasta son como los animales carnívoros, que se comen la carne y luego se chupan la sangre. ¿cierto?»

Imagen

«Más bien, nosotros no comemos alimentos ni nada que ver con lo que consumen los humanos, nosotros los vampíros únicamente tenemos sed y bebemos solamente plasma o sea sangre».
«Entonces sí toman y chupan sangre, de verdad son tan reales como en los cuentos».
La vampíro movía su cara de arriba a abajo afirmando que sí y su boca sonreía lo decía todo, aún no podía creer que había conocido en persona a una vampíro real, ¿qué dirían los demás? no me lo creerían.

Imagen

Desde no muy lejos oía unas voces atras y éran uns gritos de llamados desde alla lejos en donde estaba antes.
«¡Loli! ¡LOLI!» Se oían los gritos de papá, él se había dado cuenta de que me había perdido y me andaba buscando. Ya éra hora de marcharme y volver con él, pues la noche con la vampíro se había ya acabao.

Imagen

«Creo que ya es hora de irme Srta vampíro, ha sido un placer verte, oye y... ¿será que algún día te vuelva a ver?»
«¿Quién sabe? quizás en alguna otra oportunidad, no sé... puede que en algún futuro nos veamos».
«¡Enserio!, ojala así sea, antes de partir, quería mostrarte algo».
«¿Que?»

Imagen

Ya éra hora de partir y despedirme, no me agradan las despedidas pero diay así es el ciclo de vida y tiene que seguir ni modo pues, y con una carita de tontaína como si fuera una mueca de cara nos vimos por última vez.
Imagen

«Adiós Srta vampíro, o más bien un... ¡hasta luego!», dije retirándome.
«Hasta luego niñita».

Imagen

Me alejaba primero caminando lentamente sin dejar de mirar a la vampíra quien tampoco dejaba de mirarme, después me alejaba corriendo hasta que la distancia se hizo más grande y la vista de la criatura se hizo más pequeña y la vi de muy lejos para admirarla mejor.
Imagen

Minutos después seguía en la dirección hacia el recreo de la pesca en camino para donde papá para encontrarme con él, de repente me detuve y me voltié atrás, y vi desde lejos la colina donde estaba la vampíro y... resultó que ya no estaba, se había ido, ¿quién sabe para dónde fue?... espera creo que se me olvidaba algo... no le pregunté el nombre a la vampíro, nunca supe cómo se llamaba.
Imagen

Seguí el camino saliendo del bosque y llegando por la calle de tierra cerca de la zona de pesca donde estaba al principio, atravesaba matorrales, pastos feos acordándome más o menos de la ruta por donde venía antes, íba corriendo para llegar a tiempo hasta que oí unos pasos también, me detuve y oí los pasos y vi que alguien se me acercaba de frente en dirección hacia mí, vi que se trataba de papá quien me estaba buscando porque me había perdido y me había escapao de él, no estába correcto lo que había hecho.
Imagen

«¡Loli!, ¿en dónde te habías metido? te andaba buscando por todas partes el los alrededores de los lagos».
«Ains... papito, es que... no me vas a creer lo que encontré en el bosque...»
«¿Y qué fue lo que mi pequeña encontró en el bosque quisiera saber?»

Imagen

«Es que... vi a una vampíro por allá adentro en el bosque, no fue una imaginación, te estoy diciendo verdad».
«Ay hijita de ¿dónde sacas todo eso que me contás?» -preguntó sin interesarse en lo que le había dicho-.
«Pero la vampíro éra una mujer, tenía cabello rojizo y ojos rojos, piel muy pálida que brillaba, vestía con ropa oscura y hasta me habló, y hablamos un ratico».

Imagen

«Jajajajaja, veo que mi madre te llenó con eso de los cuenticos de historias de vampíros, hadas, lobos, brujas, y todas esa vainas, bueno... es suficiente por hoy».
«Pero...»
«Nada, ven a mí, deme un abrazo, y pensar que te había perdido, no me soportaría si te perdiera mi pequeña» -murmuraba mientras me abrazaba con dulzura- «Vamos a casa con mamá y con los demás que deben estar preocupados y deben estar esperándonos».

Imagen

Y ya tranquilamente los dos entramos a la camioneta para regresar a salvo a casa, huy vaya día y noche para no olvidar jamás ésta expeciencia que viví solamente yo.
Imagen

Bueno ya de vuelta en casa todo volvió a la normalidad y en cuanto a mí, qué decir... bueno, tras mi encuentro con la vampíro, aún no sé qué pensar tras experimentar un encuentro real con una criatura de éstas acá en Twinbrook.
Imagen

Me alistaba para irme a la cama, adentro en mi habitación ya éra hora de dormir, me había cepillao los dientes, después me puse mi pijamador, después me subí encima, me quedé pensando en aquel encuentro con esa criatura.
Imagen

Estaba muy pensativa, será que tendría algún deseo yo de... volverme una criatura como la que vi hoy en el bosque, o sea ¿yo una vampíro? ¿y qué tal si fuera como ella? ¿tendría algún poder en especial? oí por ahí que me había contao abuela que los vampíros éran inmortales, ¿será cierto eso?
Imagen

De pronto entraba mamá para darme las buenas noches como lo hacía siempre, me preguntó que cuento quería que le leyera, bueno le pedí que me contara uno que relacionara con los vampíros, después buscó entre los libros y encontró uno similar, una novela que se llamaba: "Criaturas de la Noche", tenía mucho interés ahorita más que nada, pues ese tipo de cuentos me gustaban cada vez más y más.
Imagen

Y así fue como estuvo aquel inolvidable encuentro con la vampíra del bosque.

Loli—Y eso es todo lo que me pasó en aquel entonces, ahora entienden mi sensación rara cuando estoy cerca de un vampíro o vampíra.
Darlene—Me pareció como un cuento de terror menos para mí claro.
Imagen

Sandi—Me agradó bastante de veras, y como lo dijo Darle eso sí fue cuento de terror para gente muy sensible e miedosa.
Clara—Muy chevere todo, lo tuyo fue distinto a lo que tuvimos nosotras con Elvira hace varios años.
Imagen

Loli—¿Qué están ustedes dicendo? ¿no me digan que ustedes también conocían a Elvira desde antes?
Darlene—Huy sí, desde que teníamos tu edad en aquella dulce niñez.
Imagen

Sandi—¡Ay sí parce! ¡qué tiempos aquellos! ¿no?
Clara—¡Sí!... pues ya cambiando de tema, se nos olvidaba que hoy es una grán noche para verla en vivo.
Imagen

Darlene—Huy sí es cierto, se me olvidaba, hoy éra el concierto, ¿qué hora es?
Sandi—Son casi las 8pm, apenas a tiempo, ¡qué dicha que me acordé!
Loli—Oigan, y se puede saber ¿qué concierto van a dar?
Clara—Ahorita verás, y sé que ella te va a gustar, canta bien lindo y chevere, voy a prender el televisor y poner el canal donde darán.
Imagen

Y así nosotras estábamos viendo el canal en donde se estába transmitiendo en vivo el concierto, y eso que estábamos todas en casa a tiempo con el televisor listo prendido a tiempo, apenas iniciaba la transmisión en vivo desde la brillante y lujosa ciudad de Lucky Palms, en el centro de Grándes Espectáculos o sea un edificio grande recién cosntruido ahí estaba el escenario repleto y lleno total de público, finalmente el anunciador hace el último llamado y la prestigiosa artista salta al escenario, no se sabe de dónde viene ella ni de qué barrio es su origen, actualmente ella vive en el mismo barrio donde vivo yo o sea en Sunset Valley, y es casada y con hijos, más adelante les diré quién es esa artista que les estoy mencionando, por el momento disfrutaré del espectáculo.
Imagen

Mientras arriba en el último piso, Efrén estaba en la conclusión de su operativo del cateo, terminaba de revisar la última habitación que quedaba, o sea en el cuarto infantil, nada más había que juguetes y cuna sin usar, el señor inspeccionó todo, a profundidad, revisó, etc... pero no encontró nada.
Imagen

Efrén-Aquí tampoco en ésta casa hay nada, mis padres tampoco pudieron haberse escondido por acá, lo más probable es que ellos no estén en ninguna casa, ¿quién sabe dónde puedan estar ocultos? ¿pero en dónde?
Imagen

Al salir Efrén de la habitación, de repente apareció la maestra del crimen y de la oscuridad, nuevamente se salió con la suya y burló a la autoridad, su brillante cerebro una vez más ha triunfado en su operación para eludir al enemigo, vaya evasticidad.
Imagen

Marisol-“JAJAJAJAJA... pobre berraco, creíste que podrías encontrarme mijito, perdiste tu tiempo, ni a mí, ni a Max... NUNCA nos van a encontrar”
Imagen

¿Será que Loli tendría algún interés en convertirse en vampíro algún día?
¿Tendrá alguna forma Efrén en resolver el caso de sus padres?
¿Quién puede ser esa cantante que están viendo en la televisión?

FIN DEL CAPÍTULO #18
Última edición por James_Capp el 20 Mar 2017, 10:12, editado 3 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net