Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Verás el cielo | Cap 13. El vínculo

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Verás el cielo | Cap 3!!

Notapor Rusita » 03 Ene 2012, 16:37

[-X Nada de vacaciones hasta que no haya capitulo nuevo!

A mi también me gustó Octavio :oops: ... A ver si de regalo de reyes aparece en la simoteca :roll:

Saludos!

EDITO: Creo que por puro masoquismo nomás acabo de leer los capitulo de Bajo tus pies, geniales debo decir! =D> Hacés que el lector se quede prendido del texto esperando más, y también lográs muy buenas imágenes para acompañar las palabras. Espero que Verás el cielo si la puedas terminar (dentro de muchos muchos muchisimo capitulos!) porque si no yo que soy platense te voy a buscar!! :lol:
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | Cap 3!!

Notapor edueleno » 05 Ene 2012, 04:12

Rusita escribió:[-X Nada de vacaciones hasta que no haya capitulo nuevo!

A mi también me gustó Octavio :oops: ... A ver si de regalo de reyes aparece en la simoteca :roll:

Saludos!

EDITO: Creo que por puro masoquismo nomás acabo de leer los capitulo de Bajo tus pies, geniales debo decir! =D> Hacés que el lector se quede prendido del texto esperando más, y también lográs muy buenas imágenes para acompañar las palabras. Espero que Verás el cielo si la puedas terminar (dentro de muchos muchos muchisimo capitulos!) porque si no yo que soy platense te voy a buscar!! :lol:

JAJAJA La historia de Bajo tus pies a mi me entusiasmaba mucho, y tenía una variedad de personajes que Verás el cielo no tiene (al menos por ahora, quizá me invente algo, jejeje), como la niña que era un melocotón, JAJAJAJA.
Antes de irme de viaje voy a subir los capítulos 4 (ahora mismísimo) y también el 5, y luego ya me tomo un recreo de casi un mes de viaje... :?
Lo que sí durante el viaje voy a tomarme mi tiempo para escribir los capítulos así después ya solamente los paso a compu, acomodo un poco y saco unas imágenes del juego :D
¿Sos de La Plata, Rusita? ¡Mirá que bueno! :D


Dejo el capítulo 4... Este es básicamente una conversación telefónica, pero devela un par de datillos importantes :wink:

Imagen

Imagen
“El cuerpo del joven desaparecido, Fermín Páez, fue encontrado ayer a la madrugada en las costas de Valle Carmín, tras intensas semanas de búsqueda. Según indican las pericias, Páez habría caído desde las grutas directo hacia el mar”, leí a través del monitor.

Imagen
El cuerpo ha sido reconocido por su hermana, Helena Páez, única familiar que aún vive”, finalizaba la nota. Había varias similares al respecto, todas del mismo día: 27 de diciembre de 2008. Hacía casi tres años.
Tomé mi móvil y busqué el número de Pierre en la lista de contactos. Lo llamé. ¿Cómo era posible que él…?

Imagen
«Buscaron su cuerpo durante cuatro semanas. Lo buscaron por absolutamente todo el pueblo, incluso en los alrededores. La noticia de su desaparición se expandió rápidamente, hacia varias ciudades. Se había generado una atmósfera realmente tensa», me había explicado Helena en el puerto, la noche anterior. «El 26 de diciembre, encontraron un cuerpo en la playa. ¿Quién más iba a ser? Fermín Páez, por supuesto

Imagen
Se había dado media vuelta, dándole la espalda al océano. Y había continuado contándome su historia, sin siquiera mirarme. Yo no me había movido: no quería que dejase de narrar, bajo ningún aspecto.
«No sé qué fue, en particular. Si la actitud de los oficiales, o el tono con el que hablaban. Quizá la constante sensación de que me estaban mintiendo. O esas miradas amenazadoras, punzantes… », había hecho una pausa prolongada. El silencio de nuestras voces nos había permitido escuchar el murmullo del mar. «Dije que sí, que era mi hermano. Mentí, por supuesto: ese tío no se parecía ni un poco a Fermín. Y, te lo aseguro, no se parecía ni un poco a alguien que hubiese estado cuatro semanas a la deriva en el mar.»

Imagen
Se había volteado hacia mí. Sus ojos estaban bañados de tristeza. ¿O era miedo?
«Por alguna razón, sabía muy bien que nunca volvería a ver a Fermín».

Imagen
—Hola, Guillermo —saludó Pierre, en un tono serio y cortante, el mismo que usaba cada vez que alguien se comunicaba con él. Sabía que no era buena idea interrumpirlo, por lo que fui al grano:
—¿Cómo supiste que Fermín Páez está desaparecido? —pregunté.
—Lo leí en el periódico, Guillermo —respondió—. Fue noticia en casi toda España.
—Como también fue noticia que, cuatro semanas más tarde, encontraron su cadáver en la costa de Valle Carmín, que su mismísima hermana reconoció —ataqué, y mi voz se cargó de desconfianza—. Sin embargo, Helena Páez mintió en aquel entonces porque sabía que había algo raro detrás del caso.

Imagen
—¿Estás queriendo decirme algo en particular, Guillermo? —fue todo lo que dijo Pierre—. Me extraña el tono que estás empleando.
—Pues sí, la verdad que sí —me indigné—. Me gustaría saber cómo es posible que vosotros sepáis que Helena Páez mintió aquel día. Me gustaría saber cómo es posible que vosotros sepáis que Fermín Páez continúa desaparecido.

Imagen
Tardó varios segundos en responder. Fue el silencio más tenso e incómodo que he vivido en mucho tiempo.
—Me resulta un tanto… —Pierre dudó—, inocente de tu parte, Guillermo, creer que eres el único del equipo que está investigando el caso de Julieta Dahl en Valle Carmín. He de recordarte, sin embargo, que cuando accediste a trabajar junto a nosotros firmaste una serie de Cláusulas de Seguridad, una de las cuales especificaba claramente que los investigadores localizados en el área sospechosa no contarían con toda la información con la que contamos los investigadores no localizados. ¿La recuerdas?
—Recuerdo perfectamente nuestro sistema de seguridad, Pierre, hace tres año que lo sigo al pie de la letra —contesté—. Pero aún así esquivas mi pregunta: ¿cómo sabéis que Fermín Páez continúa desaparecido?

Imagen
—No eres el único del equipo que ha hablado con Helena Páez, Guillermo. Como tampoco eres el primero en llegar a Valle Carmín —me informó—. Pero déjame decirte una cosa, y la digo de parte de todos en el equipo: se acabaron las preguntas al respecto de lo que nosotros sabemos y de quiénes son tus compañeros de investigación. No quiero uno sola palabra más al respecto. Tu objetivo es claro: encontrar a Julieta Dahl. Tus compañeros tienen otros objetivos, alrededor de los cuales gira su investigación. Ahora es tu turno de entablar una relación con Helena Páez y si es necesario explicarle lo que sucede.
—¿Estás seguro de que no olvidas decirme nada que deba saber? —insistí. Por alguna razón, sabía que me estaba ocultando algo importante.

Imagen
—Estoy completamente seguro, Guillermo —respondió, cortante—. Toda la información que necesitas se te ha brindado. Si llegamos a tener más noticias, te las comunicaré cuanto antes, no te preocupes.
—¿Y cómo sigo, entonces? —mi tono se volvió amenazante—. ¿Continúo relacionándome con Helena? ¿O comienzo a investigar el verdadero caso de Fermín Páez?
—Tu objetivo, repito, es encontrar a Julieta Dahl. Haz lo quieras, es tu investigación, no la mía. Pero no te desvíes de tu objetivo. El caso de Fermín Páez no es lo que nos interesa en este momento.
—Entendido —dije, y corté.
Tenía muy en claro que si Pierre me había enviado a hablar con Helena, significaba que existía algún tipo de conexión entre los casos de Julieta Dahl y Fermín Páez. Debía descubrir esa conexión, y para hacerlo, primero necesitaba más información sobre el caso de Fermín.
Busqué en mi móvil el teléfono de Helena. La llamé.

Última edición por edueleno el 09 Ene 2012, 00:23, editado 1 vez en total
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 4!!

Notapor Viri » 05 Ene 2012, 04:36

Excelente actualización Edu!!! Se pone cada vez mejor, me encanta como escribes de verdad que sí =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 4!!

Notapor Geles » 05 Ene 2012, 15:02

no había tenido tiempo de entrar hasta ahora.. qué interesante!!!! =D> =D> =D> me dejas intrigadísima!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 4!!

Notapor edueleno » 05 Ene 2012, 16:40

Viri escribió:Excelente actualización Edu!!! Se pone cada vez mejor, me encanta como escribes de verdad que sí =D> =D>

Muchas gracias Viri, me alegra mucho :D :D

Geles escribió:no había tenido tiempo de entrar hasta ahora.. qué interesante!!!! =D> =D> =D> me dejas intrigadísima!

¡Eh, Gelesita! :D Muchas gracias, me alegra verte por acá!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 4!!

Notapor sazare » 05 Ene 2012, 18:10

DIOS no puede ser hasta por estar leyendo la historia se me quemo el agua del cafe :wall:, pero vale la pena leerla que esta buenisima, pero me dejas con unas intrigas, haora quiero saber quien es el tipo de blanco, quien es paez, porque se enlasa con otro caso, todo y quien es el que habla por el celular
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 4!!

Notapor Rusita » 06 Ene 2012, 14:59

Qué bien, nuevo capi, creo que más intrigante que los anteriores, que pasará cuando hable con Elena?!

Saludos!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 4!!

Notapor edueleno » 07 Ene 2012, 05:24

sazare escribió:DIOS no puede ser hasta por estar leyendo la historia se me quemo el agua del cafe :wall:, pero vale la pena leerla que esta buenisima, pero me dejas con unas intrigas, haora quiero saber quien es el tipo de blanco, quien es paez, porque se enlasa con otro caso, todo y quien es el que habla por el celular

JAJAJAJAJAJAJA y bueno, ¡a calentar agua nuevamente! Mientras no se te queme el café, que sabe feo quemado #-o
Tiempo al tiempo, sazare, tiempo al tiempo.

Rusita escribió:Qué bien, nuevo capi, creo que más intrigante que los anteriores, que pasará cuando hable con Elena?!
Saludos!

Oh, eso es lo que no sé muy bien, de todas formas ese capítulo estará recién en febrero... estuve escribiéndolo, pero la verdad es que no me gustó cómo iba quedando así que creo que voy a hacerlo de otra forma. Supongo que voy a cambiar un poco la idea de esa partecita :P
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 4!!

Notapor sazare » 07 Ene 2012, 05:32

Dios que ya quiero actu, por favor quita tu receso y comienza a publicar no puedo esperar mas, tengo una sospecha maliciosa de quien es Paez buajajaj buajajaj ( todo fue descuvierto viendo una imagen, hiii )
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 4!!

Notapor edueleno » 07 Ene 2012, 05:38

No, siento desepcionarte sazare pero el sim de Fermín Páez ni siquiera está hecho, así que no ha aparecido en ninguna imagen. Aparecerá pronto en algún flashback de la vida de Helena, supongo, pero aún no lo sé.
Mañana o el Domingo subo el capítulo 5, y acá les dejo una imagen, para que se vayan dando una idea de qué trata.

Imagen
(ni siquiera sé si va a aparecer en las imágenes del capítulo; esta es más un "Detrás de Escena", jajaja)
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 4!!

Notapor sazare » 07 Ene 2012, 05:40

Esa imagen no me muestra nada ya que se que que perdera nuestro amiguito xD ( se me olvido el nombre era Octavio no ?)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 4!!

Notapor edueleno » 07 Ene 2012, 19:57

Comento por aquí que, tal como dijo Rusita, de regalo de reyes subí un pack con los sims de Verás el Cielo a la Simoteca, en el Taller. Así que quien guste, ¡está disponible! :D

Imagen
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 4!!

Notapor edueleno » 09 Ene 2012, 00:22

Bueno, dejo el capítulo 5 antes de mis vacaciones. ¡Así que hasta febrero no me tendrán de vuelta! En un rato ya viajo :D

Imagen

Imagen
—Mente tranquila, no lo olvides —susurró Darío, frente a mí.
Estaba quieto como una estatua. Era maravilloso verlo allí, de pie, sin que ninguno de sus músculos se tensara; sin que nada en su cuerpo lo obligase a temblar siquiera. Era equilibrio puro.

Imagen
—¡Jae! —gritó, y dio un salto hacia mí, levantando su pierna a una velocidad que jamás hubiese esperado.
Me corrí lo más rápido que pude, pero su empeine golpeó mi hombro con firmeza y precisión. Dolor. Un dolor punzante que se extendió hacia todo mi brazo izquierdo. ¿Cómo lo hacía…?
En cuclillas, estiré mi brazo derecho hacia su pecho, concentrando en ese movimiento toda mi fuerza, toda mi capacidad mental. Sentí cómo mi cuerpo y mi mente avanzaban junto a mi puño. Sentí cómo mi puño se frenaba de golpe; se detenía frente a una mano ajena, rígida, firme, completamente resistente.

Imagen
—Mira ese brazo, Octavio —murmuró Darío, sosteniendo mi puño—. Completamente vacío. Es simplemente un brazo recorriendo el espacio que nos separa. ¿Has olvidado todo lo que hemos hablado en todo este tiempo?
«No hay nada más importante que entendernos a nosotros mismos como seres dialécticos», había repetido Darío una y otra vez. «Somos cuerpo y mente en un proceso de diálogo, de convivencia, de transición constante. Somos cuerpo y mente que se equilibran y complementan. Y si logramos pensarnos de esa forma, si logramos ese equilibrio, entonces nuestro cuerpo y nuestra mente ya no tendrán límites».
—¡Jae! —volvió a gritar él, y se abalanzó sobre mí.
Salté hacia atrás.
«Cada movimiento debe estar cargado de decisión. Para cada acto que nuestro cuerpo lleve a cabo, nuestra mente debe tomar antes una decisión, y acompañar al cuerpo en el movimiento. Si no, será sólo un acto vacío, como un caminar despistado, o como una risa inconsciente. ¿Acaso no hay lugar de partida y lugar de llegada en el caminar? ¿Acaso no hay una broma que antecede a la risa?»

Imagen
Frené su golpe con mi antebrazo y lancé una patada precisa, justo en su pecho.
—¡Eso está mejor! —gritó, deslizándose ágilmente hacia mí—. ¡Ahora, intenta superarte, Octavio!
Su pierna volvió a golpear sobre mi hombro izquierdo, y el dolor fue incontrolable. Lancé un grito desgarrador, pero continué de pie, mirándolo fijamente. Superarme…

Imagen
«Piensa en ese lugar que te duele…», me había dicho Darío una vez. «Piensa: ¿por qué te duele? ¿Y cómo puedes evitar ese dolor? Si tu cabeza lo deduce, entonces tu cuerpo también lo aprehenderá. A eso llamamos equilibrio. A eso llamamos superarnos. Nuestra mente y nuestro cuerpo aprenden el uno del otro».

Imagen
Esquivé un golpe directo a mi estómago y lancé una patada baja que dio justo en el talón izquierdo de Darío. Me dirigió una sonrisa socarrona y lanzó su brazo hacia mí, con toda velocidad, hacia mi hombro izquierdo una vez más. Lo frené con mi mano, a pesar del dolor, y levanté mi pierna derecha hacia sus costillas.
—¡Bien! —me alentó, mientras esquivaba ágilmente mi golpe—. ¡Pero volviste a despistarte!

Imagen
Dirigió su pierna hacia mi hombro izquierdo y me golpeó con una fuerza que jamás había utilizado contra mí. Lancé un grito largo y profundo, mientras mis ojos se bañaban de dolor. Mi mano izquierda se había tensado y no podía mover mis dedos. Caí de rodillas al suelo, apretando los dientes.

Imagen
—¿Ves, Octavio? —preguntó, angustiado, acercándose hacia mí—. ¿Puedes ver cuál es tu problema?
Nos quedamos en silencio durante varios segundos. Él, de pie frente a mí, esperando mi respuesta. Y yo, arrodillado, con los ojos fuertemente cerrados, intentando encontrarla. Lo único que interrumpía la paz de la sala era mi respiración entrecortada y dolorida.
—No —murmuré—. No lo veo. No comprendo qué sucede…

Imagen
Darío dio un paso hacia mí, pero no se agachó.
—Sucede que no intentas superarte a ti mismo —explicó con dulzura—. Intentas superarme a mí.
Lo observé, frunciendo el ceño.
—Si lo que quieres es ganarme, nunca lograrás el equilibrio, Octavio —continuó—. Ahora bien: cuando quieras superarte y continuar tu crecimiento, entonces sí podremos tomarnos esto en serio.
Me dirigió una sonrisa, dio media vuelta y caminó hasta abandonar la habitación.

Última edición por edueleno el 06 Feb 2012, 19:40, editado 1 vez en total
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 5!!

Notapor _Milk_ » 09 Ene 2012, 11:13

me encantó Edu =D> =D> =D>

definitivamente mi amor "Simposible" es Octavio :oops: :oops: :oops:

Dario es muy sabio, me llego mucho cuando dice : Sucede que no intentas superarte a ti mismo,Intentas superarme a mí :shock:

Hasta febrero es mucho tiempo :( , pero que disfrutes tus vacaciones :wink:

Saludos!! ^^
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 5!!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Ene 2012, 16:37

Muy buenos los dos capítulos! Me encantan los diálogos, creo que jamás voy a poder hacer algo así...
Seguro que hacer una historia debe ser muy complicado...
Espero el próximo capítulo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net