Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Verás el cielo | Cap 13. El vínculo

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Verás el cielo | Cap 13. El vínculo

Notapor edueleno » 22 Mar 2012, 05:16

Bueno, acá les traigo el capítulo 13 que, como ya había dicho, es bastante más largo que los anteriores. ¡Y tiene muchas imágenes ilustrativas!
La verdad es que a mí me gusta mucho como ha quedado. Excepto las partes con Darío, porque bueno, ya lo hemos visto, JAJA. ¡Pero se entiende que es sólo una especia de "excusa"!
¡Que lo disfruten! :mrgreen:
(¡y Viri, ¡aquí hace su primera aparición tu sim! :mrgreen: )

Imagen

Imagen
—Entonces, ¿estás preparado? —sonrió Darío, alzando su vista hacia mí.
Yo le devolví el gesto. Allí estábamos otra vez, nueve días después, las mismas dos personas. Pero en circunstancias completamente diferentes. En sus ojos se reflejaba la confianza en que ya era mi hora. Y en los míos, la esperanza de haber comprendido las enseñanzas, de una vez por todas.
—Eso parece —murmuré.

Imagen
—Vale, pues entonces bailemos —enderezó su columna vertebral, irguiéndose.
Nuestras miradas volvieron a cruzarse, y en esa conexión sentí que nuestra energía se unía en un mismo caudal. Exactamente lo mismo que había sucedido tantas otras veces.

Imagen
«A ver, Octavio, cómo va eso», decía siempre Marta. Se acercaba y susurraba algo a mi oído, usualmente alentador. Luego me tomaba de las manos y me levantaba, obligándome a ponerme de pie.

Imagen
«¡Mira! Allí están Viqui y Marco, ¿vamos con ellos?»
Yo reía, simplemente, y me atrevía a avanzar. Y entre nuestras manos sucedía algo extraño. Nuestra energía parecía unirse en un mismo caudal.

Imagen
«¡Eh! ¡Belén ya puede por sí sola!», gritaba alguien.
Y se oían risas.
Marta me soltaba, lentamente. Pero la energía permanecía unida. Era imposible separarla, se había mezclado para siempre. Ya no había forma de volver atrás.

Imagen
«¡Parece que Octavio también!», agregaba ella. Más risas.
«Ha llegado la hora, supongo…».


Imagen
—¡Jae! —gritó Darío, devolviéndome a la realidad en menos de un segundo.
Se abalanzó con toda su fuerzas estirando un brazo hacia mí. Lo esquivé rápidamente y trabé su rodilla con mi pantorrilla, impidiéndole seguir avanzando. Me giré hacia él, preparando un golpe hacia su pecho. Toda nuestra energía me invitaba a preparar ese golpe contra su pecho.

Imagen
—¡Exacto! —se alegró él, corriéndose hacia atrás para evitar mi puño, y contraatacó con su brazo izquierdo.
Lo detuve con el mío y di un salto, estirando mi pierna derecha hacia él. Pude ver, de reojo, una sutil sonrisa en su rostro. Golpeó la planta de mi pie con su codo, y una tensión punzante ascendió hasta mi rodilla.

Imagen
Caí, apoyando mi pierna izquierda e instantáneamente giré todo mi cuerpo, levantando la otra hacia su cabeza.

Imagen
«Si haces ese movimiento, perderás», se burló Lucio.
Alcé mi vista hacia él, que lucía una sonrisa socarrona, y apoyé la pieza exactamente donde tenía pensado.
«No se trata de perder o ganar, sino de comprender qué es lo que sigue», se mofó Viqui, que observaba la partida sentada a mi lado. Marco y Belén se habían marchado hacía unos días.

Imagen
Él tomó una de sus piezas y la movió de lugar, justo a donde yo esperaba que lo hiciese.
Viqui negó suavemente con la cabeza, presionando sus labios. Yo tomé la misma pieza de antes, y la moví.
«¿Ves? Has perdido tú», sonreí.
Lucio frunció el entrecejo, revisando el tablero. Viqui lanzó una carcajada.

Imagen
«¡Créele, hermano!», se rio.
«Es como nos ha dicho Gregorio esta mañana, Lucio. ¡Debemos comprender al tablero como un hijo más de la Virtud! Pensarlo en su totalidad», expliqué, sonriendo.

Imagen
«Y entender que es el presente sobre el que debemos trabajar. No el ayer, ni el mañana. Ya lo sé», terminó la frase mi hermano, murmurando por lo bajo. Estaba decepcionado.
«¿Por qué te has puesto así?», pregunté, mirándolo a los ojos. «No debes ganarme a mí, sino a ti».


Imagen
—¡Jae! —gritó Darío una vez más, alejando mi pierna con su brazo y lanzando una patada baja hacia mi rodilla, una vez más.
La esquivé dando un salto hacia atrás, y estiré un brazo firme y sólido hacia él, que se adelantó, endureciendo el pecho para recibir el golpe. Levantó una rodilla y yo giré. Lo ataqué con mi codo, hacia atrás, y él me enredó con su pierna.

Imagen
Me solté con un movimiento ágil, y frené su brazo que venía directo a mi hombro. Nuestros cuerpos fluían como líquido, danzaban en un aire que se había vuelto más liviano de lo normal.
Salté hacia atrás y me volví hacia él. Nuestras miradas volvieron a cruzarse.
Sonreí.

Imagen
«¿Preparados?», preguntó Marco, con un brillo en sus ojos.
Lo observé por un instante, sorprendido. ¿Cómo podía ser tan enérgico? Llevábamos más de seis horas corriendo una y otra vez. Mis piernas estaban ardiendo de dolor.
«¿Cuánto tiempo propones?», quiso saber Belén.

Imagen
«Diez segundos», respondió mi hermano.
Viqui resopló.
«¿Estás loco? ¡Ya no puedo ni caminar!», se quejó.

Imagen
«¡Vamos, es la última!», las alenté, aunque yo también estaba fatigado.
Ellas asintieron y fijaron su mirada en el fondo de la habitación, que se veía tan lejano.
«Entonces nos vemos en diez segundos», sonrió Marco. «Uno…»

Imagen
Belén se enderezó.
«Dos…», continuó la cuenta.
«¡Tres!», gritó Viqui.
Comenzamos a correr. Y, rápidamente, nuestra meta se iba acercando.

Imagen
Uno, dos, tres, cuatro segundos. Miré hacia un lado y vi a Marco, corriendo a mi par, esforzándose al máximo. Por alguna razón, el aire se había vuelto más liviano. Siempre sucedía. El cuerpo formaba parte del aire, y avanzaban juntos hacia un mismo fin.

Imagen
Cinco, seis, siete, ocho segundos. Me giré hacia la izquierda. Allí estaban Belén y Viqui, un poco rezagadas. El rostro de Belén reflejaba mucho cansancio. Estaba dando su mayor esfuerzo.
Nueve segundos. Marco sonrió, y se detuvo. Había llegado.

Imagen
Diez, y me detuve yo también, absolutamente cansado. Miré a mi hermano, que jadeaba, inspirando fuertemente por la boca. ¿Cómo era posible que aún no comprendiéramos a nuestros propios cuerpos? Hacía meses que corríamos, día tras día, para lograr atravesar esa habitación en ocho segundos. Y sólo Lucio lo había logrado.
«Sólo lo lograrán cuando su cuerpo comprenda el equilibrio. Cuando su cuerpo comprenda al aire, y comprenda al suelo. Cuando su cuerpo sea uno con todo lo que los rodea», decía Penélope siempre. Y luego corría hasta el otro extremo, a una velocidad jamás vista.

Imagen
Once, doce segundos. Belén y Viqui también se detuvieron, agotadas.
«Suficiente por hoy», dijo Belén, entre respiraciones. «Estoy destrozada».

Imagen
«Algo no va bien, chicos», intervino Penélope, ingresando sorpresivamente a la habitación. «Si os cansáis, significa que algo no va bien».


Imagen
—¡Jae! —grité yo, esta vez.
Salté hacia Darío estirando mi pierna hacia su pecho. La detuvo con sus dos brazos, y yo me abalancé con la otra, antes de caer al suelo. Eso era danzar.
Él dio un giro, alejándose de mí. Instantáneamente se adelantó con fuerza y firmeza, llevando su puño hacia atrás, preparándolo para el golpe.

Imagen
Su mano, esa masa sólida y precisa en que Darío la transformaba cada vez que la cerraba, fue directo hacia mi pecho. Fue un movimiento rápido, ágil, completamente sorprendente. Mi mente no alcanzó a procesarlo.

Imagen
Pero por alguna razón, la situación lo procesó por mí. La energía, mi cuerpo, su cuerpo, mi brazo, el aire. Levanté mi brazo con firmeza y detuve el golpe. Y la danza se detuvo por un segundo. Nuestras manos, suspendidas en el aire, se volvieron eternas durante un momento.

Imagen
Darío me tomó por la espalda y me presionó sobre él, abrazándome. Llenó su pecho de aire, lentamente, y la presión me incitó a vaciar el mío. El aire entró a mis pulmones, y se alejó de los de él. Y así, sosteniendo ese ritmo de respiración, estuvimos varios segundos. Sintiendo el vínculo que habíamos establecido, hasta entonces abstracto, en carne propia.
—Entonces… —susurré.
Él lanzó una risita. Noté cómo todo su torso se contraía.
—Así es. Es hora de que continúes —dijo—. Pero antes quiero que entiendas lo que nos sucede, Octavio. ¿Lo entiendes?

Imagen
Presionó con más fuerza. Pude notar cada músculo, cada doblez en su ropa, cada hueso. Mi cuerpo parecía haberse desvanecido para poder comprender el suyo.
—Siento tu cuerpo como si fuese mío, Darío. Siento que lo conozco desde siempre.
Volvió a reír. Y esta vez la contracción de su torso fue más notoria y precisa.

Imagen
—Exactamente —susurró—. De eso se trata el vínculo.
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | Cap 13. El vínculo

Notapor Viri » 22 Mar 2012, 06:21

Vínculo cómo de hermanos podrá ser o cómo sí fueran uno solo? Buen capi y que bien ya salió Viqui aunque sí te soy sincera no pude reconocerla o es que aún no sale la sim en fotos? O.o xD... Ya quiero leer el siguiente :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | Cap 13. El vínculo

Notapor edueleno » 22 Mar 2012, 06:26

¡Cómo no!
Mira, aquí está de niña:
Imagen

Y aquí está de adolescente:
Imagen

Ya pronto aparecerá a su edad real, y ahí si al reconocerás porque tendrá el mismo peinado :mrgreen:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | Cap 13. El vínculo

Notapor Viri » 23 Mar 2012, 05:53

Vale jeje... Ya la voy identificando en que me has puesto las imágenes ;) ... Continúa pronto Edu, quiero leer y ver que sigue...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | Cap 13. El vínculo

Notapor eliana » 23 Mar 2012, 15:54

:mrgreen: Tremendo capi... me encanto... por un momento me senti uno con ellos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | Cap 13. El vínculo

Notapor James_Capp » 24 Mar 2012, 07:22

De eso se trataba el vínculo. Que lindos es verlos cuando eran niños e adolecentes, sobre todo Octavio y aquella chica mientras entrenaban artes marciales, buena actu =D>

Cada día estoy esperando el encuentro entre OCTAVIO y GUILLERMO... ¡es inevitable!

PD: corregí mi respuesta.
Última edición por James_Capp el 29 Ago 2013, 19:05, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | Cap 13. El vínculo

Notapor edueleno » 25 Mar 2012, 01:45

Viri escribió:Vale jeje... Ya la voy identificando en que me has puesto las imágenes ;) ... Continúa pronto Edu, quiero leer y ver que sigue...

Qué bien, qué bien. ¡Pronto otra actu, sí! :wink:

eliana escribió::mrgreen: Tremendo capi... me encanto... por un momento me senti uno con ellos :mrgreen:

¡Me alegro, eli! :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Que lindos es verlos cuando eran niños e adolecentes, sobre todo Octavio y aquella chica, buena actu =D>

-cada día estoy esperando el encuentro entre OCTAVIO y ROBERTO... es inevitable

¿Octavio y Roberto? Mmmm, no creo que se encuentren algún día. ¿O querrás decir Guillermo y Octavio? :twisted:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | Cap 13. El vínculo

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 Mar 2012, 03:11

Una preguntita... Viqui que sim de Viri es? Una que participo en el concurso de Personificando?
Me gustó mucho el abrazo de Darío y Octavio... Ellos están ahí de pequeños, ¿no?
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | Cap 13. El vínculo

Notapor edueleno » 12 Abr 2012, 14:19

Viqui es una sim que Viri subió al tema "Tus Sims", hace ya un tiempo.
Ajá; Octavio y Darío están allí desde pequeños. De todas formas, nunca estuvieron juntos, excepto en esta parte de la historia. Quienes siempre estaban juntos eran Viqui, Belén, Marco, Lucio y Octavio.

¡En estos días subo el próximo Capi! Disculpen la tardanza, pero es que estuve con mil cosas! :oops:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | Cap 13. El vínculo

Notapor eliana » 12 Abr 2012, 14:23

[-X nonono... no te disculpamos :P .... Pues nada... tu a tu ritmo que los sims es un entretenimiento seguro tienes muchas otras cosas que hacer... Nosotros aqui te esperamos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | Cap 13. El vínculo

Notapor galaica » 17 Abr 2012, 13:17

Me ha encantado el capi¡¡¡Por un momento,me he sentido conectada con ellos¡¡¡
Continúa pronto¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | Cap 13. El vínculo

Notapor Birgitte » 29 Abr 2012, 11:54

Me había perdido las dos últimas actus, que interesante se está poniendo esto. :mrgreen: Sigue pronto Edu!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | Cap 13. El vínculo

Notapor sazare » 10 May 2012, 11:46

Edu entiendo que estes ocupado pero no tardes :/ ya quiero actu esta tan buena la historia que me muero si la cierras :wall:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | Cap 13. El vínculo

Notapor James_Capp » 14 May 2012, 03:56

Espero que nada malo ocurra y puedas continuar, quiero ver lo que sigue... Guillermo y Octavio frente a frente algún día... perdón por corregir hasta ahorita. :!:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | Cap 13. El vínculo

Notapor _Milk_ » 12 Jul 2012, 06:27

siiiiiiiiii!!! >O<

por fin estoy actualizada jeje, como extrañaba esta historia, ahora que son casi las 3 de la mañana la pude leer con toda la paz necesaria xD. hay muchas cosas que todavía las tengo que procesar :wall: pero voy entendiendo e.e

En fin, me encanta Edu, la historia lo tiene todo =D>

Saludos y espero el sig. capítulo !! ^^
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net