Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Verás el cielo | Cap 13. El vínculo

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 9!!

Notapor Viri » 19 Feb 2012, 01:22

No tardes Edu, ya quiero leer lo que sigue, por cierto mi sim estará siempre en algún capi? Me muero por ver como quedo! Jeje ^^
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 9!!

Notapor sazare » 19 Feb 2012, 01:28

Le has dado un sims a edu que bueno eso :D no te tardes Edu que nos tienes con intriga aun que ahora menos
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 9!!

Notapor edueleno » 19 Feb 2012, 01:41

Xx.MassHysteria.xX escribió:Wii! La Virtud otra vez!!! (Amo ese lugar)

Sí, yo también. Es un lugar precioso, pero me cuesta mucho explicar TODO lo que implica estar ahí y no en otro lugar :(

Viri escribió:No tardes Edu, ya quiero leer lo que sigue, por cierto mi sim estará siempre en algún capi? Me muero por ver como quedo! Jeje ^^

No, no estará siempre, aparecerá en algunos capítulos. ¡Pero tendrá una importancia particular...! :roll:

sazare escribió:Le has dado un sims a edu que bueno eso :D no te tardes Edu que nos tienes con intriga aun que ahora menos

Si :D me dio una Sim que en la historia se llamará Victoria. ¡Pero no aparecerá por ahora!

(Pronto subo el capítulo 10)
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 9!!

Notapor Viri » 19 Feb 2012, 01:45

No yo no me refería que si estaría de por vida xDD :lol: Me refería a que sí siempre la incluirías jajaja... Qué bueno!!! Actu prontooooo =D> :mrgreen:
Última edición por Viri el 19 Feb 2012, 01:54, editado 1 vez en total
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 9!!

Notapor sazare » 19 Feb 2012, 01:49

O que bien que utilices sims de usuarios que siguen tu historia ( en este caso Viri, si a mi me tocaría me pusiera super mega feliz, con lo que me gusta tu historia... )

Por cierto e notado algo en tus sims SUS Narices son muy pero muy parecidas pxD lo haces intencional o así te salen ?
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 9!!

Notapor edueleno » 19 Feb 2012, 01:55

sazare escribió:O que bien que utilices sims de usuarios que siguen tu historia ( en este caso Viri, si a mi me tocaría me pusiera super mega feliz, con lo que me gusta tu historia... )

Por cierto e notado algo en tus sims SUS Narices son muy pero muy parecidas pxD lo haces intencional o así te salen ?

Mmm depende... en Sims poco importantes suelo utilizar los rasgos faciales predeterminados del CAS con leves modificaciones, por lo que a veces terminan viéndose parecidos a simple vista (aunque no lo son). Los Sims importantes, si tienen rasgos parecidos, seguramente sea intencionalmente...
La pregunta es: ¿cuáles son los Sims importantes, y cuáles no? :twisted:

EDITO:
Ouch, no vi tu comentario, Viri.
No entendí bien la diferencia entre la pregunta y lo que yo respondí :wall:
Aparecerá, pero sólo en algunos capítulos... cada tanto, digamos. Pero aparecerá pronto. Bueno, y me tomo el permiso de decirles que Viqui está en La Virtud :D
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 9!!

Notapor sazare » 19 Feb 2012, 02:00

O los importantes se cuales son los de sobra ya se también cuales son ;) ( se nota luego luego con lo que has dicho )
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 10!!

Notapor edueleno » 19 Feb 2012, 17:08

Mm, yo no estaría tan-tan seguro, sazare. :mrgreen:
Bueno, dejo acá el capítulo 10 (les estoy dando actualización tras actualización, ¡qué bueno soy!). Para la próxima seguro me demore, porque está mi hermana de visita y aún no la he escrito.
¡Que lo disfruten! A ver si aclara un poquillo las cosas...

Imagen

Imagen
«Queridos hermanos, queridas hermanas. Estoy bien, y he avanzado en mi camino, pero aún no dejo de extrañaros y pensaros en cada momento.
El tiempo pasa más lento de lo que uno creería. Poco a poco todo se va volviendo parte de una misma eternidad, que simplemente nos encargamos de fragmentar y organizar de alguna manera.


Imagen
Al final, Máximo estaba en lo cierto. La Virtud ha intentado ayudarme a seguir creciendo junto a ella, pero algo en mí me ha impedido comprenderla. Todo mi ser espera ansioso encontrar la enseñanza, en donde quiera que la haya depositado, pero aún no consigo conectarme. Sin embargo, la búsqueda es incesante y compleja. ¿Por qué cielo? ¿Por qué he transformado todo un aprendizaje en una simple e incomprensible palabra?
Las palabras de Darío me ayudan a no perderme en el camino. He comprendido que no se trata de vosotros, que no se trata de él, sino que se trata de mi crecimiento. Se trata de mí mismo, y no de mis hermanos. Sólo yo soy responsable de superarme y crecer, más allá de quién seáis, de cómo estéis y de cuánto me permitáis actuar.


Imagen
Quizá Darío nunca deje de darme golpizas. Eso jamás significará que yo no me haya superado. Eso jamás significará que no me haya vinculado a La Virtud. O quizá algún día logre derribarlo. Quizá algún día pueda vencerlo en alguna pelea. Pero eso no significará que haya logrado superarme.
Abrácenlo de mi parte. Y díganle que he comprendido lo que tanto ha querido decirme.
Ojalá algún momento mis palabras lleguen a alguno de ustedes. La Virtud dirá
».

Imagen
Respiré profundamente y abrí los ojos. Un blanco resplandeciente invadió mi interior; y es que en aquella habitación todo parecía brillar más de lo normal.
Hacía seis días que estaba allí, buscando mi camino para rencontrarme con La Virtud. Hacía seis días que pasaba gran tiempo en silencio y en soledad, exceptuando los minutos en que Máximo, que había decidido acompañarme en mi camino, me visitaba para traerme alimentos y conversar sobre mi trayecto. Hacía seis días que no veía ni a Verónica ni a ninguno de mis hermanos. Seis días durante los que había buscado en mi interior aquella enseñanza que se me había transmitido, pero que no había sido capaz de comprender.

Imagen
«Has alcanzado conceptos de gran valor, Octavio», me había dicho Máximo unas horas atrás. «Estoy seguro de que muy pronto encontrarás lo que buscas».
Probablemente estaba en lo cierto. Mi camino realmente se había abierto y me permitía observarme y comprenderme de mayor manera. Pero sin embargo, había algo que no dejaba de incomodarme. Un recuerdo constante y punzante de ese sueño que tantas veces se había repetido en mi mente. Y por mucho que intentara alejarlo, separarlo de mi ser, volvía una y otra vez.

Imagen
Ya no se trataba del cielo, fuera lo que fuese aquella palabra. Había logrado alejarme de ella, verdaderamente. Había llegado a comprender mi error, mi invención, de una forma integral, muy distinta a como siempre lo había hecho. Había logrado pensar mi vínculo con La Virtud desde una nueva perspectiva, y había logrando dimensionar de lo que esa conexión era capaz. Capaz de dar nacimiento a nuevas formas, a nuevos términos. Capaz de generar una palabra desconocida a causa de la incapacidad de ver en la dirección correcta.

Imagen
No. Cielo ya no era el problema. Cielo era sólo la manifestación de mi incapacidad para comprender el vínculo. Era sólo un disfraz para algo mucho más basto y complejo, guardado en algún lugar de mi interior. Algo que necesitaba encontrar para poder seguir adelante, pero que parecía alejarse cada vez más.
Y es que cuando sentía que La Virtud se acercaba, que la conexión estaba creciendo en mi interior, volvía el sueño. Volvía el recuerdo. Y volvían las preguntas.
«Estoy segura de que algún día, por mucho que tarde, podrás salir de este lugar».
Mis reflexiones resultaban absurdas, pero no podía evitarlas. Por más que me esforzara, volvían una y otra vez. ¿Cómo podía ser posible? ¿Salir…? Salir implicaba dos espacios. Para salir, se volvía necesario hacerlo de un espacio hacia otro. Entonces, ¿había algo…

Imagen
…más allá de La Virtud?

Última edición por edueleno el 26 Feb 2012, 18:07, editado 1 vez en total
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 10!!

Notapor sazare » 19 Feb 2012, 18:10

:shock: :shock: :shock: OOOOO oooo o o o no tengo palabras de este capítulo, es magnifico :D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 10!!

Notapor Viri » 19 Feb 2012, 18:18

De lujo pues cada vez se pone más interesante, no tardes en traer el siguiente que me quede con ganas de leer más, muy corto este capi :( =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 10!!

Notapor edueleno » 20 Feb 2012, 01:46

sazare escribió::shock: :shock: :shock: OOOOO oooo o o o no tengo palabras de este capítulo, es magnifico :D

JAJAJAJAJA Muchas gracias, sazare :D

Viri escribió:De lujo pues cada vez se pone más interesante, no tardes en traer el siguiente que me quede con ganas de leer más, muy corto este capi :( =D>

Sí, este no es tan largo, ¡pero es contundente!
(Es que el 10 y el 11 forman parte de un misma cosa, pero decidí dividirla en dos porque si no quedaba muy-muy larga...) :wink:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 10!!

Notapor galaica » 20 Feb 2012, 13:16

Que chulo el capítulo¡¡¡¡ Es que me encanta la Virtud¡¡¡¡
No tardes en traer más capis¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 10!!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 20 Feb 2012, 15:12

Wow! Parece que Octavio ni se acuerda de su vida anterior, no? Me pregunto cómo llegó ahí... Me da la impresión de que son esos lugares en los que no te dejan salir (Como una isla de un capítulo de Los Simpsons).
Espero el otro capi!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 10!!

Notapor edueleno » 20 Feb 2012, 19:04

galaica escribió:Que chulo el capítulo¡¡¡¡ Es que me encanta la Virtud¡¡¡¡
No tardes en traer más capis¡¡¡

En cuanto pueda avanzar un poco, ¡es que ahora tengo visitas! :D

Xx.MassHysteria.xX escribió:Wow! Parece que Octavio ni se acuerda de su vida anterior, no? Me pregunto cómo llegó ahí... Me da la impresión de que son esos lugares en los que no te dejan salir (Como una isla de un capítulo de Los Simpsons).
Espero el otro capi!

¡Qué bueno! Me alegra saber que todo va encajando y que estoy logrando que vayan entendiendo poco a poco de qué se trata la Virtud... :wink:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 10!!

Notapor sazare » 20 Feb 2012, 22:39

La vitud viene siendo un lugar que se internan las personas hasta superarse no ?
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net