Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Verás el cielo | Cap 13. El vínculo

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 10!!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 21 Feb 2012, 02:06

O quizás tanto blanco engaña y es algo diabólico :twisted: Aunque me parece que no, porque los personajes dicen frases profundas que demuestran sabiduría... Y eso no puede ser malo...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 10!!

Notapor James_Capp » 21 Feb 2012, 07:46

El capitulo 10 me impresionó!!! y lo la sabiduría más que claro, aún sigo esperando revelaciones. =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 10!!

Notapor Mexe » 21 Feb 2012, 16:20

waah Edu que buen capi! =D> =D> me encanto! *---* un beso grande!
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 10!!

Notapor edueleno » 21 Feb 2012, 21:46

sazare escribió:La vitud viene siendo un lugar que se internan las personas hasta superarse no ?

No, sazare. La verdad que no :(

Xx.MassHysteria.xX escribió:O quizás tanto blanco engaña y es algo diabólico :twisted: Aunque me parece que no, porque los personajes dicen frases profundas que demuestran sabiduría... Y eso no puede ser malo...

Yo no encasillaría tanto, Mass... creo que en Verás el Cielo hay varios términos medios... :wink:

fuerzacr03 escribió:El capitulo 10 me impresionó!!! y lo la sabiduría más que claro, aún sigo esperando revelaciones. =D>

El próximo capítulo seguirá aclarando las cosas. Ya verás que, de pronto, todo irá encajando!

Mexe escribió:waah Edu que buen capi! =D> =D> me encanto! *---* un beso grande!

Gracias Mexe :mrgreen: Me alegro mucho. Un beso!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 11!!

Notapor edueleno » 26 Feb 2012, 18:05

Bueno, hago doble post para dejar el próximo capítulo.
Este tampoco es muy largo, ¡pero sí es interesante! :D

Imagen

Imagen
Oí la puerta de la habitación abrirse. Tomé aire profundamente y lo mantuve en mis pulmones durante unos segundos. Luego lo dejé escapar, suavemente, y abrí los ojos. Máximo ya estaba justo al lado de la cama, con un plato de comida en su mano derecha. Me incorporé.

Imagen
—¿Cómo estás hoy? —me preguntó, con una sonrisa.
—Inquieto —fue todo lo que respondí. Dejé el plato en el suelo y apoyé mi espalda contra la pared, todavía sentado sobre la cama.
Máximo también se sentó.

Imagen
—¿Qué sucede, Octavio? —quiso saber.
—¿Alguna vez te has preguntado si existe algo más allá de La Virtud?
Frunció el ceño; parecía sorprendido.
—¿A qué te refieres?
Me quedé en silencio por un momento. ¿A qué me refería? Era una buena pregunta.
—No lo sé… —murmuré, pensativo—. A algo más. Quizá La Virtud no sea todo lo existente. Quizá haya algo exterior, algo desconocido para nosotros. En aquel sueño, alguien me hablaba de una salida. Alguien me decía que, algún día, podría salir de este lugar.

Imagen
Máximo no respondió. Todavía con el gesto preocupado, se quedó reflexionando sobre mis palabras. Así estuvo durante varios segundos, quizá intentando encontrar una explicación adecuada. Quizá intentando deducir qué había querido expresar La Virtud a través de mí. O quizá, simplemente, buscando una solución a los problemas que yo estaba atravesando.
—Tu planteo es muy complejo, Octavio —comenzó, con un tono indefenso—. Intento dimensionarlo; intento comprender cuál es el punto. ¡Pero es que ni siquiera puedo imaginarlo! —hizo una pausa—. ¿Puedes tú? ¿Puedes imaginar algo exterior a La Virtud? ¿Puedes imaginar algo exterior a la existencia? No logro comprenderlo, Octavio. ¿Cómo sería…? ¿Cómo sería ese algo más…?
Dudé. Yo tampoco tenía respuestas. En mi mente no había más que incertidumbres.
—Todo lo que puedo imaginar es más y más Virtud. Imagino puertas, y pasillos. Y salas enormes, gigantescas. Salas inimaginables. Pero siempre son Virtud, ¡es imposible que no lo sean! ¿Cómo…? ¿Cómo has conseguido pensar en algo tan complejo…? —continuó Máximo.

Imagen
—Me sucede lo mismo —afirmé—. Todo lo que viene a mi cabeza es La Virtud. Y sin embargo, siento que allí está la clave, en esas palabras: algún día podrás salir de este lugar.
Sus ojos adquirieron un brillo particular: un brillo de esperanza.
—Eso es, Octavio —dijo, esbozando una sonrisa—. Esas son las palabras que debes comprender. Allí, en esas palabras, se encuentra el secreto que La Virtud dejó en tu interior —se detuvo, poniéndose de pie—. Tu tarea es, definitivamente, descifrarlo. Quizá la salida sea exactamente lo que necesitas.
Lanzó una débil risita, dio media vuelta y caminó hasta la puerta.

Imagen
Me quedé solo, nuevamente. La Virtud, el silencio, y yo éramos los únicos en la habitación. Me crucé de piernas y cerré los ojos. La salida… quizá Máximo tenía razón.
Quizá la salida era la clave de mi búsqueda. ¿Pero qué debía salir? ¿Desde dónde?
¿Y hacia dónde?

Imagen
Los recuerdos de mi último entrenamiento con Darío volvieron a mi mente. Ya los había repasado incontables veces, prestando atención a diversos detalles. La posición de mis pies, la posición de mis manos. Mi respiración, mi mirada concentrada, el esfuerzo incansable por acertar el golpe. Darío, sin embargo, parecía fluir. Parecía que nada ni nadie podía detenerlo en su danza junto al aire, junto al espacio.
«Quizá la salida sea exactamente lo que necesitas…»
¿Cómo no me había dado cuenta antes? ¿Cómo había sido tan tonto de ni siquiera haberlo notado?
Había una diferencia radical entre Darío y yo.

Imagen
Él, bailaba. Disfrutaba de cada movimiento. Parecía ser uno solo con el espacio que lo rodeaba. Sus brazos, sus piernas, su cuerpo entero iba y venía fluyendo con el aire. Y fluyendo conmigo, porque también parecía uno solo con mis movimientos. Respondía a cada uno como si mi cuerpo fuese una extensión más del suyo.
Y yo, ensimismado. Reflexionando sobre cada movimiento. Estableciendo una relación racional y forzada entre mente y cuerpo. Impidiéndome fluir. Estaba tan concentrado en mí mismo, en mi superación, que no podía visibilizar la importancia de exteriorizar mi conocimiento, de equilibrarme no sólo conmigo mismo, sino también con todo mi entorno.

Imagen
Ni la posición de mis pies, ni la de mis manos; ni mi respiración, ni mi mirada, ni el esfuerzo incansable por acertar el golpe bastaban, si no los entendía como una relación entre mí y todo lo que me rodeaba. Mis pies en relación suelo. Mis manos, equilibradas con el aire. Mi mirada, cruzada con la de Darío. Mi esfuerzo puesto en ser uno con mi compañero de entrenamiento.
A eso se refería La Virtud. ¡Eso era la salida!
Debía salir de mi interior; debía exteriorizarme. Debía hacerme uno con Darío, con La Virtud, con el aire. Debía danzar, así como Darío lo hacía con cada movimiento.
Abrí los ojos. Me puse de pie y caminé hasta la puerta.

Imagen
—¡Máximo! —grité. Sabía que estaba allí cerca—. ¡Lo he comprendido!

Última edición por edueleno el 15 Mar 2012, 18:05, editado 1 vez en total
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 11!!

Notapor eliana » 26 Feb 2012, 19:28

:o AAAAAAAAAAAAH!!!... Cuantos capis me había perdido y que interesante que se está poniendo... de pronto comienza a develarse cosas... pequeñas... infimas... pero me dejan con más curiosidad... ¡Que buenos capítulos!... Estaré esperando lo que sigue :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 11!!

Notapor Viri » 26 Feb 2012, 19:50

Excelente capi, se irá Octavio de La virtud??? :-k ... Algunos pequeños indicios de que se aclaren las cosas pero aún así tanta intriga!!! Y quiero leer lo que sigue para seguir enterándome :lol: =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 11!!

Notapor galaica » 26 Feb 2012, 20:59

Que buien capítulo¡¡¡¡¡Me acabo de imaginar a Octavio viendo el cielo, los árboles, los pájaros...xd
Continúa pronto¡¡¡ Creo que Octavio le va a dar una paliza a Darío... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 11!!

Notapor sazare » 26 Feb 2012, 21:14

Me fascinanaaaaaaa

Es vampi ??

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 11!!

Notapor edueleno » 26 Feb 2012, 21:33

eliana escribió::o AAAAAAAAAAAAH!!!... Cuantos capis me había perdido y que interesante que se está poniendo... de pronto comienza a develarse cosas... pequeñas... infimas... pero me dejan con más curiosidad... ¡Que buenos capítulos!... Estaré esperando lo que sigue :mrgreen:

¡Eli! ¡Hacía ratazo que no te pasabas! Me alegra tenerte de vuelta, ¡y las cosas develadas no son tan ínfimas, ey! :mrgreen:

Viri escribió:Excelente capi, se irá Octavio de La virtud??? :-k ... Algunos pequeños indicios de que se aclaren las cosas pero aún así tanta intriga!!! Y quiero leer lo que sigue para seguir enterándome :lol: =D>

Pronto, Viri, pronto. ¡Y pronto llega la aparición de Viqui!

galaica escribió:Que buien capítulo¡¡¡¡¡Me acabo de imaginar a Octavio viendo el cielo, los árboles, los pájaros...xd
Continúa pronto¡¡¡ Creo que Octavio le va a dar una paliza a Darío... :roll:

JAJAJA ¿Una paliza? Mmm, yo no estaría tan seguro... :wink:

sazare escribió:Me fascinanaaaaaaa

Es vampi ??

No, sazare, simplemente tiene los ojos blancos.
Ya sabrán la razón :twisted:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 11!!

Notapor Mexe » 26 Feb 2012, 21:46

Que buen capi Edu! *.* creo que ya voy entendiendo mas cositas :D espero ansiosa otro capi! *.* un beso ^^
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 11!!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 Feb 2012, 02:23

Este capítulo fue el que más entendí... Me encanta ese lugar! ¡Ojalá Octavio salga de ahí! Yo me lo imagino dando vueltas, observando lo que Galaica dijo, con la ropa de La Virtud, siendo observado por la gente y él sin entender nada...
Espero el próximo capi!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 11!!

Notapor Birgitte » 27 Feb 2012, 09:17

Ufff me he leído todo de un tirón, es muy atrayante la historia Edueleno. Espero leer pronto el siguiente!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 11!!

Notapor edueleno » 27 Feb 2012, 16:11

Mexe escribió:Que buen capi Edu! *.* creo que ya voy entendiendo mas cositas :D espero ansiosa otro capi! *.* un beso ^^

:D Me alegro, Mexe!

Xx.MassHysteria.xX escribió:Este capítulo fue el que más entendí... Me encanta ese lugar! ¡Ojalá Octavio salga de ahí! Yo me lo imagino dando vueltas, observando lo que Galaica dijo, con la ropa de La Virtud, siendo observado por la gente y él sin entender nada...
Espero el próximo capi!

La imagen es muy interesante... pienso en el contraste de la ropa con el verde del pasto y los árboles, y con el azul del cierlo, y me encaanta :mrgreen:
¡Pero vaya uno a saber si algún día Octavio saldrá de La Virtud...!

Birgitte escribió:Ufff me he leído todo de un tirón, es muy atrayante la historia Edueleno. Espero leer pronto el siguiente!

Muchas gracias por pasarte y leer, Birgitte!! Me alegra que te haya gustado!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | ¡¡Cap 11!!

Notapor Antartidablanca » 27 Feb 2012, 21:27

Que historia tan interesante!!! Me enacanta como tomas las fotos y la complejidad y profundidad de la trama... deseando leer más sin duda =D> =D>
Avatar de Usuario
Antartidablanca
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 05 Feb 2012, 20:13
Ubicación: Andorra la vella
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net