Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Verás el cielo | Cap 13. El vínculo

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Verás el cielo | Cap 2!!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 28 Dic 2011, 21:04

Qué malo que sos!!!!!!!!!! :evil: Ese súper espacio en blanco me resultaba sospechoso... 8)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | Cap 2!!

Notapor Viri » 28 Dic 2011, 21:20

Primero mi expresión fue :shock: al terminar de leer Imagen
Que malo Edu!! Ya me habías asustado jajaja
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | Cap 2!!

Notapor edueleno » 29 Dic 2011, 02:07

Xx.MassHysteria.xX escribió:Qué malo que sos!!!!!!!!!! :evil: Ese súper espacio en blanco me resultaba sospechoso... 8)

JAJAJA Sí, la idea era avisar hoy a esta hora que era una inocentada, pero me dio penita :wink:

Viri escribió:Primero mi expresión fue :shock: al terminar de leer Imagen
Que malo Edu!! Ya me habías asustado jajaja

JAJAJA Bueno bueno, fue un chistecito.

Acá dejo el capítulo 3 :D

Imagen

Imagen
Caminé a través del largo y silencioso pasillo. Era temprano y todos los demás seguían durmiendo, pero yo no podía conciliar el sueño luego de esas pesadillas. La voz de esa mujer todavía resonaba en el interior de mi mente…
«Lo siento mucho, hijo».

Imagen
Entré al salón comedor y me invadió un débil y constante zumbido. Ah, me encantaba ese sonido. Me hacía sentir tan vivo… era muy distinto a las habitaciones, tan cargadas de silencio. Verónica estaba allí, preparando el desayuno para toda la Virtud.
—Buenos días, Verónica —la saludé, y caminé directamente hasta una silla.

Imagen
—Buen día, Octavio —respondió ella, sin siquiera mirarme. Me senté y la observé cocinar, en silencio—. Te despiertas temprano…
Asentí con un murmullo.
—He tenido un mal sueño y luego no he podido pegar un ojo —expliqué—. No sé por qué últimamente tengo siempre el mismo sueño, ¡y encima no lo comprendo!

Imagen
Verónica se acercó con un plato de comida y lo puso en la mesa. Se sentó frente a mí, y con un gesto cordial me indicó que comiera.
—Bueno, que los sueños no siempre tienen sentido… —murmuró, con una sonrisa—. Pero dime, ¿qué eso que tan preocupado te tiene?

Imagen
—No lo sé… es un sueño demasiado borroso. Sólo recuerdo la voz de una mujer, que se lamenta por su hijo. “Lo siento mucho”, dice. Pero nada más, no recuerdo nada más… ¡pero es tan real, Verónica!
Su rostro se había ensombrecido un poco, muy sutilmente. Algo dentro de ella parecía haber cambiado, y se la veía realmente ofuscada.

Imagen
—Voy a decirle a Darío que no sea tan duro con tu entrenamiento. Me parece que te está sobrecargando.
—Si deja de ser tan duro, terminaré ganándole —me reí—. Vamos, estoy bien, en serio. Bueno, voy a entrenar un poco, a ver si de una vez por todas Darío deja de darme golpizas.
Me puse de pie y caminé hasta el pasillo principal. Avancé rápidamente, y el retumbar de mis pasos se esparció por toda la habitación. Atravesé la puerta que buscaba y entré a la sala de entrenamiento.

Imagen
Desde pequeño había rondados por esos pasillos. Primero en las salas de aprendizaje, luego en las de movimiento, más tarde en las de conocimiento… y así. La Virtud era realmente enorme, ni siquiera la conocía del todo. Me quedaban muchas zonas por recorrer, más de las que imaginaba, pero aún no era apto para ello. Primero, debía alcanzar el equilibrio. Mente sana, cuerpo sano. Eso decíamos constantemente.
Virtud significaba superarse a uno mismo. Sin superación, no había crecimiento. Sin crecimiento, no había virtud. Y sin virtud, pues la Virtud no existiría.

Imagen
Avancé hasta el muñeco de entrenamiento, y comencé a golpearlo con fuerza y lógica. De eso se trataba.
«Todo este enorme lugar se alimenta de nosotros, de nuestra superación», me había dicho el viejo Gregorio, hacía ya quince años. «Debemos querernos y cuidarnos entre nosotros. Debemos conocernos a nosotros mismos, y superarnos para que toda la Virtud pueda seguir en pie. Si no lo hacemos, Octavio, es nuestro fin».

Imagen
Cada golpe, cada movimiento, era clave. Debía pensarse con cuerpo y mente, debía realizarse con destreza y conciencia. De eso se trataba el equilibrio.
«Cuando crezcan podrán compartir todo lo que se hayan alimentado. De eso se trata la Virtud: de ayudarnos y acompañarnos los unos a los otros», había explicado Gregorio. «Y cuanto más viejos sean, más pequeñas serán las personas a quienes alimentarán, pues cuanto menos ha crecido una persona, más difícil es acompañarla en su superación».

Imagen
Hacía muchos años que no veía a Gregorio. ¿En qué lugar de la Virtud se encontraría…?
«Nos veremos otra vez, Octavio», había dicho. Y me había abrazado.
Había sido la primera vez que me habían abrazado…
¡Tap!, sonó mi pierna contra el muñeco.
—Muy bien, Octavio —escuché, a mis espaldas—. ¿Qué te parece intentarlo conmigo?

Imagen

Última edición por edueleno el 05 Ene 2012, 04:14, editado 2 veces en total
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | Cap 2!!

Notapor sazare » 29 Dic 2011, 02:45

que buen capitulo, me quede con la intriga, aun que creo que se quien perdera ( octavio xD ), pero bueno solo queda esperar
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | Cap 2!!

Notapor edueleno » 29 Dic 2011, 04:07

¡Me había olvidado de ustedes!
_Milk_ escribió:quiero ver como continua :D ! me gusta mucho tu forma de escribir
ah! y yo vivo en Bahia Blanca jeje :mrgreen:

Yo ya no vivo más en Bahía, pero ahora estoy pasando las vacaciones, aunque me quedo nomás una semana. Vivo en La Plata, porque estudio allá, je!

Rusita escribió:Quiero saber quien es el chico en la habitación de blanco!!! Para mí es el hermano de la chica de la playa... pero por qué está ahí encerrado??

Bueno, no: no es el hermano de Julieta. Con el tiempo se va a saber bien por qué está encerrado, y también qué pasó con Fermín :wink:

sazare escribió:que buen capitulo, me quede con la intriga, aun que creo que se quien perdera ( octavio xD ), pero bueno solo queda esperar

Bueno, sí, lo cierto es que Octavio todavía no logra superarse... :lol:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | Cap 2!!

Notapor sazare » 29 Dic 2011, 04:44

soy bueno en adivinar las cosas, desde un prinsipio sabía que Octavio no es el hermano de julieta, es que no me da ni el aire ni se parecen mucho ;), pero bueno eo poco a poco se sabra mejor, sigue asi que vas muy bien ( quisiera escribir como tu )
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | Cap 2!!

Notapor Viri » 29 Dic 2011, 08:03

Me encanta! Se va a poner bueno el siguiente capítulo, lo esperaré ansiosa.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | Cap 2!!

Notapor _Milk_ » 29 Dic 2011, 10:51

me enamore de Octavio :oops: jeje.

me encanta tu forma de escribir!! espero el proximo

pd: yo tambien me la crei #-o jaja

saludos!
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Verás el cielo | Cap 2!!

Notapor edueleno » 29 Dic 2011, 14:33

sazare escribió:soy bueno en adivinar las cosas, desde un prinsipio sabía que Octavio no es el hermano de julieta, es que no me da ni el aire ni se parecen mucho ;), pero bueno eo poco a poco se sabra mejor, sigue asi que vas muy bien ( quisiera escribir como tu )

Ya habrá unas sorpresitas para ti, muejejejejé :lol:

Viri escribió:Me encanta! Se va a poner bueno el siguiente capítulo, lo esperaré ansiosa.

Gracias Viri :D en el próximo retomo a Guillermo, de todas formas.

_Milk_ escribió:me enamore de Octavio :oops: jeje.
me encanta tu forma de escribir!! espero el proximo
pd: yo tambien me la crei #-o jaja

JAJAJA eso sí que es amor imposible!!
:lol:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | Cap 2!!

Notapor eliana » 29 Dic 2011, 15:58

:mrgreen: Que bien que no me fije ayer si había capitulo nuevo... porque sino no hubiera habído capítulo nuevo el día de hoy :roll: yo soy de las que cumplen sus promesas :twisted: Muy buen capitulo... imagino que ese es el sujeto del que hablaban al principio... bueno haber como sigue.... estoy aún un poco desorientada... me gusta.... haber que pasa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | Cap 3!!

Notapor Alidaen » 29 Dic 2011, 18:39

Me encanta, y menudo ambiente de paz que inspira ese lugar todo de blanco. Un capítulo muy interesante acompañado de unas sabias palabras, estaré esperando el siguiente con muchas ganas! ¡Besos!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | Cap 3!!

Notapor sazare » 29 Dic 2011, 18:44

CUAL ES MI SORPRESA, dimela
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | Cap 3!!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 Dic 2011, 20:07

Si te lo dice, no es sorpresa :wink:

Me encanta el lugar de blanco... Muy buen capítulo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Verás el cielo | Cap 3!!

Notapor sazare » 30 Dic 2011, 20:08

HAHAHAH xD, cierto cierto, pero la intriga me consume por dentro :wall:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Verás el cielo | Cap 3!!

Notapor edueleno » 02 Ene 2012, 15:52

eliana escribió::mrgreen: Que bien que no me fije ayer si había capitulo nuevo... porque sino no hubiera habído capítulo nuevo el día de hoy :roll: yo soy de las que cumplen sus promesas :twisted: Muy buen capitulo... imagino que ese es el sujeto del que hablaban al principio... bueno haber como sigue.... estoy aún un poco desorientada... me gusta.... haber que pasa :mrgreen:

Claro, ese muchacho peladito es Darío. Igual volverá a aparecer recién en el 5to capítulo, el 4to vuelve a la historia de Guillermo :wink:

Alidaen escribió:Me encanta, y menudo ambiente de paz que inspira ese lugar todo de blanco. Un capítulo muy interesante acompañado de unas sabias palabras, estaré esperando el siguiente con muchas ganas! ¡Besos!

Gracias, Alidaen!! Me cuesta un poco pensar y expresar a La Virtud, es un lugar un tanto complejo. Supongo que a medida que se cuente su historia y que se vaya sabiendo qué es lo que sucede allí, se entenderá mejor todo :D

Xx.MassHysteria.xX escribió:Si te lo dice, no es sorpresa :wink:
Me encanta el lugar de blanco... Muy buen capítulo!

Gracias Mass!!

sazare escribió:HAHAHAH xD, cierto cierto, pero la intriga me consume por dentro :wall:

Falta mucho todavía, las sorpresan vendrán al final :P

El próximo capítulo estará en estos días. Quiero escribir el 5to antes de subir el 4to, como vengo haciendo, pero con las fiestas y demás me retrasé. Y voy avisando desde ahora que entre el 8 de enero y el 1ro de febrero viajo, así que me tomaré un recreo, jejeje :oops:
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net