Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LLEVAME CONTIGO, Extra (Recuerdo de un amor) Fin de temp.

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

LLEVAME CONTIGO, Extra (Recuerdo de un amor) Fin de temp.

Notapor _Milk_ » 23 Dic 2011, 09:20

dejo esta primera parte como para probar, pero espero que a alguien le interese :oops:

capitulo 1

Imagen
Siempre me fue tan raro, el porqué de una mariposa. Tan bella, que antes de ser quien es, fue una oruga sin sentido, ignorada, nadie se detuvo alguna vez a admirarla o si?
pero pensar, que llega después de tanto esperar para brillar unos pocos dias para existir , esos dias no tiene tiempo de entender, que es bueno, que es malo, si hay un cielo, un infierno, a quien debería amar y a quien rechazar …
Imagen
solo esta en su presente y su presente débil, siquiera le permite sangrar, solo muere …. muere y ya…

Imagen
Ese dia Anabel estaba tan nerviosa, era de olvidarse las cosas muy fácilmente, pero no ese, el dia que por fin haría una prueba para trabajar en una de las empresas de publicidad mas importantes de Bridgeport.
Imagen

-no voy a ir con el cabello asi, parezco una niña o una hippie

Imagen

-Annie ya casi esta tu desayuno! No te tardes!

Imagen

Ya voy mama!
-asi esta mucho mejor
-Anabel!
-que ya voy!
Imagen

-mama! Por que tanto apuro aun estoy a tiempo

Imagen

-lo se cariño, es que podría decirse que estoy tan emocionada como tu de que hayas conseguido trabajo en esa empresa

Imagen

-recuerda que es una pasantía, no es nada seguro

Imagen

- ni hablar de eso, yo se que lo lograras, siempre fuiste muy dedicada
- si tu lo dices jaja, por cierto aun queda por pagar la deuda de la tarjeta?
-por que siempre preocupándote por los problemas financieros hija?, deja que yo me encargue que tengas un buen dia en la oficina

Imagen


-usted…es la señorita Anabel Jolina ?
Ese tono le hizo pensar si tuvo que haberse maquillado o quizá se vistió muy formal aun asi no perdió la calma
-si señor, soy yo

Imagen

-oh, disculpa mi pregunta es que no me imaginaba una chica tan…joven

Imagen
Última edición por _Milk_ el 05 Feb 2012, 08:28, editado 14 veces en total
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Llevame Contigo

Notapor Kathy » 23 Dic 2011, 15:43

Me gusta... Me gusta! :mrgreen: Amo las historias de fantasía :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: Llevame Contigo

Notapor sazare » 23 Dic 2011, 18:12

L e veo veo buen comienzo ;)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Llevame Contigo cap 1 (2da parte)

Notapor _Milk_ » 25 Dic 2011, 01:27

-veo que usted también es bastante joven para estar a cargo de tal empresa, sin ofenderlo señor Charment
- Anabel no seas tan formal conmigo, en realidad el señor Charment es mi padre, yo estoy a cargo del área de produccion , para que no te confundas llamame Adam
Imagen
-¿esta seguro?, me parece un poco extraño …
-jaja, no te asustes todos en la empresa me llaman asi, bien tu curriculum es bastante completo y tus notas de la carrera de diseño audiovisual en la universidad no están nada mal estoy seguro de que sabras aprovechar esta pasantía
- asi lo hare se…Adam, por cierto donde comienzo a trabajar?
Imagen

- Comenzaras en el área de recepción, enseguida le avisare a Matilda para que te guie, aquí son muy amables entre compañeros

Imagen

-si son tan amables como usted seguro no tendre de que preocuparme
-me halagas, pero algún dia dejaras de tratarme de usted?
-quiza…- Anabel al salir se tropieza con uno de los sofá

Imagen

-cuidado!
-ah!
Imagen

-a..adam?
Adam aun mas de cerca pudo apreciar el bello rostro de la muchacha “esta chica…” pensó.

Imagen

-este…que situación tan …quiero decir… - comenzaba a ponerse nervioso
-no fue nada, suelo ser un poco torpe
- uf que bueno que no lo malinterpretaste no quiero parecer un “jefe acosador”
-jaja para nada!

Imagen

-oye matilda llego la nueva pasante y parece ser una muchacha muy joven y guapa
-ay! Creo que nos estamos convirtiendo en los fosiles de la empresa, esas mascarillas son un fraude!

Imagen

-bien Annie , para empezar solo contesta las llamadas, te hice una carpeta donde están las listas de las llamadas que si o si debes pasar , y otras que debes preguntar antes
-si, estoy ansiosa, gracias Matilda
- Me gusta ese entusiasmo, quizá si nos hacia falta un espíritu joven dime te interesa el diseño de modas o la fotografía?
Imagen

Mientras tanto un hombre de cabello oscuro irrumpe en la oficina de Adam de forma violenta
-donde esta?!

Imagen

-que haces aquí?
Las llamas que salían de los puños del joven amenazaban con quemar a Adam

Imagen

-no me escuchaste idiota? Dime donde esta ese viejo imbécil o te partire la cara
-Kevin! Ya basta!-
la voz del señor Lombardo Charment es la que detiene el golpe

Imagen

-dios mio! Que son esos gritos, no creo que hayan entrado a asaltar! Tengo miedo
-mmm… parece que otra vez ha entrado el demonio

Imagen

-¿Qué? Porque dices algo asi Matilda?

Imagen
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Llevame Contigo

Notapor Mileypink26 » 25 Dic 2011, 01:38

Que buena historia me gusta mucho :mrgreen: =D> !
Si no te molesta, podrias poner el nombre de las personas que hablan? normalmente me confundo mucho con eso #-o Claro si no te molesta :D

Buena historia, ya quiero ver más! ^^
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Llevame Contigo

Notapor Viri » 25 Dic 2011, 01:56

Muy buena!! Quiero leer más :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Llevame Contigo

Notapor sazare » 25 Dic 2011, 02:14

HAHAH SE LLAMA ADAM UNO DE LOS PERSONAJES ( como mi historia, aun que el mio es Adán pero aveses tambien le ponía adam :D ) muy buena la historia
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Llevame Contigo

Notapor _Milk_ » 25 Dic 2011, 02:25

holaa! muchas gracias por los comentarios, (de verdad me pone contenta ^^)
miley estaba pensando en poner los nombres porque ya me parecia que no se podia entender bien :oops: gracias por decirmelo
y sazare estaba leyendo tu historia hoy aunque voy por el comienzo porque se me corto el internet :wall: jeje
ah! y felices fiestas :D
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Llevame Contigo

Notapor sazare » 25 Dic 2011, 02:28

Igual felizes fiesta a todos, y gracias por leer mi historia la cual ya termino ;)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Llevame Contigo

Notapor Mileypink26 » 25 Dic 2011, 02:30

Gracias por tomarlo en cuenta Milk :wink:
Felices fiestas para ti tambien! :D
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Llevame Contigo

Notapor _Milk_ » 25 Dic 2011, 11:29

Imagen

Kevin: por fin te encuentro infeliz? No dejare que le hagas nada que no quiera hacer a Taylor
Lombardo: mide tus palabras, soy su padre y se lo que es mejor para mis hijos, Taylor no será un desperdicio como tu

Imagen

Adam: Kevin, tranquilo hablemos de esto en casa, no puedes usar aquí tus poderes es peligroso

Imagen

Kevin: tu no te metas en esto no eres mas que un perro faldero de este viejo avaro!

Imagen
Lombardo: ya basta Kevin! Sal de aquí antes de que llame a seguridad!

Kevin : como sea! Pero recuerden que si se meten con Taylor se meten conmigo, voy a hacer de sus vidas un infierno!

Imagen
Imagen

Annie: no puedo preguntarle ahora al señor si atiendo la llamada debería…- Anabel de nuevo se tropieza pero esta vez con aquel muchacho
-ah!
Kevin: fijate por donde vas, esclava!
Imagen

Annie: me ha dicho esclava? Pero que tipo tan desagradable

Imagen
Annie : y esto?...que despistado dejo caer sus llaves

Imagen

Luego del trabajo Yuna, paso a visitar a su amiga para saber detalles de su nuevo trabajo
Yuna: asi que hubo una pelea en la oficina de tu jefe?, vaya suerte de tu primer dia
Annie : y que lo digas, aunque aun no se bien lo que paso realmente solo vi a ese chico de cabello oscuro salir muy enfadado, al parecer es hijo del Señor Charmant

Imagen

Yuna: y era guapo?
Annie: no se si era guapo, pero si es un grosero, me choco y luego me dijo esclava puedes creerlo? No se parece en nada a Adam el si es todo un caballero y muy presentable

Imagen
Yuna: Oooohhh, te has enamorado de tu jefe! Eso es tan romántico como en las novelas
Annie: Yuna! No empieces con tus fantasias amorosas ….aunque crees que yo podría gustarle?
Yuna: te atrape!, pero estoy obligada a decirte que con ese aspecto de secretaria aburrida no pescaras ni un resfriado
Annie: que? Mi aspecto?
Yuna: jaja

Imagen


Yuna: bueno, debo irme papa quiere tener una charla importante conmigo en la sala
Annie: tienes que ponerte el kimono?
Yuna: no lo hare!, se que es la tradición, pero es como le digo a papá ya no vivimos en japon

Imagen



Annie: Ok, después me cuentas, gracias por venir a verme amiga
Yuna: me debes una salida al club Annie, pero por favor no vayas con esa falda de secretaria!
Annie: Oye! Es elegante
Yuna: Si, si, como digas solo no te la pongas jaja

Imagen


Ya de noche, Anabel todavía piensa en lo que Yuna dijo
Annie: Enamorada de mi jefe?
Imagen

Imagen


Annie: Que estoy pensando? Es mi carrera profesional, no fui a buscar amores….aunque es tan guapo y….
Edith: Annie?
Imagen


Annie: mama! Que haces levantada a esta hora?
Edith: lo mismo digo, no conozco muchas chicas que laven su ropa a las 2 de la mañana

Imagen

Annie: es que quería tener ropa limpia para mañana
Edith: tuviste un mal dia en el trabajo? Sabes que no estas obligada a trabajar si no estas bien allí, las deudas están casi pagas y con mi trabajo en el restaurant..
Annie: mama, enserio, me fue bien, me gusta ese empleo y el jefe es una buena persona

Imagen


Edith: esta bien cariño pero no te sobre exijas, vamos a la cama
Annie: ya veras mama, en cuanto tenga mi primera paga te comprare un lindo camisón
Edith: hija, es un regalo de tu abuela
Annie: lo se pero eso no quita que sea feo, hasta mañana te quiero!



- aquí esta muy oscuro Annie…ven por mi
Imagen

Vas a abandonarme?....Annie?

Imagen

Annie …por favor… Llevame contigo!!

Imagen


Annie: ah! …pero que?

Imagen

Annie: otra vez, esa maldita pesadilla….





intermedio
La leyenda de topaz

Cuenta el relato que existio en lo mas alto, un bello topacio en forma de una joven que fue adoptada como la piedra de la legion del cielo, era tan bondadosa como ninguna aunque ella no creía en la pureza absoluta ni en la luz eterna sin oscuridad .

Imagen

Topaz se enamoro de ónix la piedra adoptada por la legion del infierno por su oscuridad y dureza

Imagen

ónix era bastante dañino y soberbio, hasta que conocio al bello topacio y su alma se ilumino por el amor de la joven

Imagen

Aun asi cuando la legion del cielo lo supo , fueron en busca de onix, acusándolo de perseguirla tan solo por su poder .
Si ónix no se alejaba de topaz ambos serian condenados a ser arena en la tierra
Imagen

Onix no imaginaba a su topaz tan hermosa y brillante, hecha un grano de arena, quemándose en un desierto
Topaz le dijo una noche que huirían juntos pero ónix jamas apareció

Imagen

Topaz fue castigada, obligándola a casarse con un diamante del cielo, pero como no acepto, encerraron su espíritu en un anillo de compromiso. Aun encerrada hizo su ultimo esfuerzo por escapar, y cayo desde el cielo hacia la tierra, desde entonces si un humano llegara a encontrarla, podría usar todo su poder a su antojo pues su ónix jamas volveria por ella.

Imagen
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Llevame Contigo cap 3

Notapor _Milk_ » 25 Dic 2011, 17:41

Imagen

Edith: Asi Tuviste una pesadilla annie? No tuviste que haberte quedado hasta tarde
Annie: No esxageres mama, solo fue un mal sueño
Edith : Si te sientes estresada ya te dije que no estas obligada a trabajar y estudiar hija
Imagen
Adam: Adelante!
Annie: Señor Adam?
Imagen
Adam: Anabel , que agradable sorpresa, necesitas estas comoda con el empleo?
Annie: si, no hay ningún problema solo hay algo que quería hablar
Adam : por supuesto dime, espera…es sobre el griterío de ayer? Disculpa si te asustaste…
Imagen
Annie : que?, oh! No, no es por eso, es que hay un informe que no puede terminar de escribir, podría quedarme unas horas mas? No será mucho
Imagen

Adam : Veras Anabel , tengo una reunión esta noche y no puedo quedarme mas horas de lo normal
Annie: Ya veo, bueno gracias de todas formas
Adam : Hey pero tengo una idea, te dare las llaves para que te quedes y luego paso a buscarlas, me da gusto saber que haces bien tu trabajo

Imagen


Annie: Esta seguro? No sabia que me tenia tanta confianza
Adam : Jaja tranquila, hasta donde yo se los angeles no roban ni traicionan

Annie: Jaja que dice?
Imagen
Adam: Solo procura volver en taxi, de todos modos pediré a los de seguridad que vigilen, después de todo eres una dama
Annie: Gracias, puede confiar en mi

Imagen

Imagen

Adam: Anabel seras tu?...

Imagen

Mientras tanto en casa de los Charment

Imagen

Kevin: Buen dia campeón! Que tal si vamos a jugar un partido de basquetbol ?

Imagen

Taylor: No estoy de humor hermano, no quiero ir a ese estúpido colegio, no se por que papa siempre me quiere lejos, debe ser que cada vez es mas notable

Kevin: tonterias!

Taylor: que?

Imagen


Kevin: Tranquilo, te prometo que no te iras a ningún lado, seguirás aquí en Bridgeport con todos tu amigos
Taylor: Eso no es lo que dice papa
Kevin: Papa dice muchas cosas, pero tu no te vas de aqui

Imagen

Taylor: Pero si hoy hasta dijo que tenia listos los papeles, en un mes me voy a Inglaterra

Imagen

Kevin: Unos papeles no diran donde te quedas, no dejare que te dañen ni te alejen de mi Taylor
Taylor: De verdad hermano? Eres el mejor!

Imagen

Kevin: Lo se crees que tu guapo hermano perderá la guerra? Ahora vamosa jugar ! o tienes miedo?
Taylor: ya veremos quien se asusta primero !

En su cubículo Annie se dispone a terminar el informe
Annie: solo una línea mas…
Imagen

Annie: Pero que demonios ?!

Imagen

De pronto las luces se habían apagado al igual que su ordenador

Annie: oh! No puede ser me faltaba tan poco!, donde estará la caja del fusible?
Seguido comienzan a oírse unos pasos,Annie se oculta detrás del escritorio para ver que alguien intenta forzar la puerta

Imagen

Annie: oh cielos! un ladron! - pensaba mientras estaba aterrorizada
Annie: por favor que no se de cuenta que estoy aqui…vere si puedo salir sin que me vea

Imagen
Imagen

Pero es inútil, el “ladron” la escucho mientras intentaba escapar
Kevin: Alto ahí! ¿Quién es?, eres tu adam? puedo sentir esa condenada luz a metros de distancia, levantate!
Imagen

Annie: Ah! Por favor no me dispares! No dire nada!
Kevin: tu? …no grites! Acaso ves un arma?
Annie: Por favor no me hagas daño!
Imagen
De pronto una luz se interpone entre las manos de anabel
Imagen

estaba muy asustada para escuchar lo que decía, Kevin se preocupaba por la seguridad que rodeaba el edificio y se abalanzo sobre Annie, pero que habría sido aquella luz? A simple vista esa chica era solo una humana

Imagen

Kevin: silencio! Nos pueden oir, no soy un ladron soy Kevin Charment el hijo de Lombardo
Annie: su hijo? Y porque entraste asi? Fuiste tu quien apago la luz?

Imagen

Se levanto rápidamente, mirando de malas formas a la muchacha
Kevin: Eso a ti no te incumbe y será mejor que no digas nada de esto… o tu también lo estas buscando?
Annie: No me importan tus asuntos! Y buscando que? Arruinaste mi informe apagándome el ordenador! …aun asi, estaba esperando volver a verte
Imagen
Esas palabras sorprendieron al chico rudo, que solto una risa un poco burlona
Kevin: Jaja, asi que querias verme? Bueno podemos quedarnos un rato a solas en mi apartamento, no esta lejos de aquí. Parecias tan inocente con esa ropa elegante

Annie: vaya! Si que eres repugnante, solo te estaba buscando para devolverte las llaves que dejaste caer después de chocarme, maleducado!

Imagen


Kevin: wow! Princesa, maleducado yo? Te estas escuchando?
Annie: no me llames asi eres un….
Un guardia escucha las voces

Imagen

Guardia: que pasa allí?!
-Kevin: te dije que no gritaras, quieres que me meta en problemas?
Annie: si no me sueltas te meteras en serios problemas dejame!

Imagen

-Kevin: demonios! esta bien, pero antes de irme te enseñare a callarte!
Annie: ¿¡que dijist…

Imagen
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Llevame Contigo cap. 4

Notapor _Milk_ » 25 Dic 2011, 19:26

Mientras tanto en casa de Yuna

Sr.Shinazaki: Esta bien, no quisiste usar ponerte un kimono, pero tenias que ponerte esa ropa tan ridícula?

Imagen



Yuna: estamos aquí para que comiences a molestarme? Crei que era algo importante
SR. Shinazaki: nada de eso yuna! No olvides nuestro objetivo, te has estado desviando del camino y no me has demostrado lo suficiente
Asi que tu , hija , ya es hora de que cumplas la sagrada tradición del matrimonio

Imagen

Un silencio enorme acaparo la sala de la familia Shinazaki

Imagen


Yuna: Jaja! Es broma cierto?
Sra.Shinazaki: Yuna tu padre habla enserio te casaras con el joven que hemos elegido para ti, hasta ha tomado la responsabilidad de vivir aquí en Bridgeport para que comiencen su vida

Imagen

Yuna se levanto con mucho asombro ¿sus padres querían obligarla a casarse con un tipo cualquiera?

Yuna: Oh, no, no no, no
Sr. Shinazaki: Yuna siéntate por favor! Ya lo decidimos

Imagen

Yuna: ustedes no deciden nada por mi, me casare con la persona que se gane mi corazón!
Sr.Shinazaki: estas diciendo que te reniegas de la familia Sinazaki? Lo mejor es que te cases con un hombre de bien

Imagen

Yuna: Si eso significa dejar mi felicidad por un estúpido anillo lo hare, me niego!
Sr. Shinazaki: Yuna vuelve aquí! Yuna!!

Imagen

En casa Annie ha vuelto y aun no puede comprender tal alocada situación, hasta se había olvidado lo furiosa que estaba por no terminar el informe, pese a esto no dijo una sola palabra sobre Kevin
Annie : vaya pero que dia tan asqueroso, menos mal que Adam pudo entenderlo y hasta me invito a cenar a su casa! Debo contárselo a Yuna
Yuna: hola?

Imagen



Annie: Yuna! Adivina quien me invito a cenar?
Yuna: Oh Annie ! Eres tu! …
Claramente la voz de su amiga tenia algo extraño

Imagen

Yuna: Annie quieren obligarme a casarme con un extraño!
Annie: Espera, mas despacio , te casaras con quien?
Yuna: Mi padre quiere obligarme a casar con un japonés!

Imagen

Annie: dios mio! No! Y tu madre dijo algo?

Imagen

Yuna: nada! Solo vino a consolarme después de la pelea, diciendo que ella tampoco quería cuando le paso con papa pero que al final se enamoro de el y blah, blah! Ahora estoy con este maldito vestido!

Imagen

Annie:No desesperes amiga! Ire a verte ahora mismo!
Yuna: aguarda me dijiste que tenias una cita! Perdón fui tan egoísta que no escuche bien
Annie: si, con Adam, pero le dire que se cancela tu no te preocupes!

Imagen

Yuna: de ninguna manera eres tonta? Es Adam Charment tu sexy y caballeroso jefe! Ve con el!

Imagen


Annie: Que?! No, eres mi amiga! Estas primero
Yuna: Por favor Annie , si no me sentiré culpable además con tantas lagrimas solo quiero dormir. Luego cuéntame todo si?. Te quiero amiga!

Imagen



Adam: Espero que a Annie le guste mi comida, uff de verdad soy pésimo
En eso suena el portero
Imagen

Adam: Anabel ? Sube es el 4to piso

Imagen

Anabel se queda maravillada por tanto lujo, pensaba en el dia en que pudiera tener una casa asi para su madre

Annie: increible!

Imagen


Annie: Es eso una pecera? Pero si es enorme!
Adam: No tanto como su apetito te lo aseguro!

Imagen


- Adam!
- Annie , me alegro que hayas podido venir! La cena ya casi esta lista, te ves hermosa tomando en cuenta que ni siquiera te maquillas
(soy una idiota, olvide eso!) pensó Annie un instante
Imagen

Annie: Tu cocinas? Crei que tenias mayordomos y esas cosas
Adam: Bueno, asi seria en casa pero en mi departamento me gusta hacer las cosas a mi modo
Annie: Tu departamento?! Quieres decir que tu casa es aun mas grande?

Imagen

Adam: Jaja, veo que no estas acostumbrada a ver todo este tipo de cosas, pero descuida a la larga se vuelve todo muy aburrido

Imagen


Annie: Quisiera poder decir lo mismo
Adam: Enseguida regreso, prepárate porque mi salsa será la mejor que hayas probado!
Annie: (De verdad es una buena persona.. )

Imagen
Adam: diga…papa? Que ocurre
Lombardo: Adam necesito que vengas urgente a la oficina, el representante de “Ciel Model” acepto nuestra propuesta publicitaria
Adam: que? Papa no puedo, tengo visitas!

Imagen

Lombardo: Sabes cuanto nos ha costado conseguir aunque sea una entrevista con esta gente! Dile a tu visita que vuelva en otro momento, sabra entender.
Adam: Están ahí ahora?... bien supongo que tendre que ir

Imagen
Lombardo: Y algo mas
Adam: Que sucede?
Lombardo: Desde ayer el anillo ha estado inestable, entraste al cuarto Adam? Le hiciste algo?
Adam: No seas tonto, no tengo permiso de acercarme y te aseguro que nadie mas tiene la clave, siquiera kevin
Lombardo: Eso espero, ese maldito me tiene jodidamente asustado. Otra cosa
Adam: Que?
Lombardo: Necesito también que llames a una niñera, le dije al chofer que llevera a Taylor esta noche a tu apartamento, ya sabes, por si ese idiota de Kevin se le ocurre ir por el hoy
Adam respiro hondo, pero no podía desobedecer a su padre
Imagen

Adam: Ok, me hare cargo, hasta luego
Lo siento Annie

Imagen

Annie: Oh ahí estas! Y la cena? No me digas que se te ha quemado
Adam: No, Anabel lo siento pero tenemos que dejarlo para después
Annie disimulo su angustia
-oh..
Imagen

Adam: Te lo compensare lo juro- se apresuro a decir Adam
Annie: No te preocupes, es algo de la oficina no?
Adam: Exactamente mi padre me necesita urgente, ahora solo llamare a una niñera y salgo para alla
Imagen
Annie: una niñera?
Adam: si, Taylor, mi hermano menor se quedara hoy aquí pero necesito quien lo cuide hasta que vuelva
Annie: yo podria cuidarlo, no suelo estar mucho con niños pero no debe ser muy dificil

Adam: Anabel , no podría pedirte algo asi, ya seria demasiado
Annie: No me molesta enserio, además conseguir una niñera a esta hora
-
Adam abrazo a la chica con gratitud
-Adam: eres fabulosa! Te lo repetiré todos los días!
-Annie: que tengas mucha suerte!
Imagen


Taylor llego al apartamento de su hermano

Taylor: Uff, ahora a aguantarme a otra adolecente tonta , que Adam vuelva pronto!
Imagen

Mientras Annie, seguía impresionándose del lujoso apartamento de Adam


Annie: El televisor también! Que no hay en esta casa que no sea gigante!
Taylor: Ya llegue!
Annie: Oh! Ese debe ser Taylor

Imagen


Annie: Te estaba esperando pequeño! Wow pero si eres tan encantador como tus hermanos

Imagen

A pesar de su dulzura Taylor miraba con desconfianza, ya había vivido estas situaciones
Taylor : Asi que tu eres la niñera?, el teléfono esta en la cocina, yo solo me ire al cuarto si tu novio quiere venir no te preocupes no le contare a mi hermano

Imagen


A Anabel le viene un ataque de risa después de escuchar al niño
Annie: Jaja, pero por que dices eso? Que a caso no quieres jugar conmigo?
Taylor: Eh? Quieres jugar?

Imagen

Annie: Pues claro! Podemos ser muy buenos amigos!, vi que tienes una consola de juegos, que tal si corremos una carrera?

Imagen

Taylor: De verdad eres niñera?
Mientras tanto un agitado Kevin, llega al apartamento, tuvo que ir hasta la casa de su padre para conseguir las llaves

Imagen


De repente se oye
Taylor: No! Deja de atacarme asi!
Kevin: Taylor! Esperame! Aquí estoy! taylor
Imagen
Última edición por _Milk_ el 25 Dic 2011, 21:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Llevame Contigo

Notapor Mileypink26 » 25 Dic 2011, 20:25

:mrgreen: !!! Me encanta la historia, es muy interesante. Que imaginación eh :wink:
Ya espero ver mas =D>

Edito
Milk en el titulo del tema puedes editarlo y poner que capitulo vas para que los demás puedan saberlo :D
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Llevame Contigo

Notapor _Milk_ » 26 Dic 2011, 02:57

Miley ya van dos veces que me estas salvando :wall: jeje, gracias, tengo que familiarizarme con los foros -.-"
hoy seguro subo un cap. mas ^^ y me acuerdo de cambiar el titulo
Saludos! :)
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net