Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Caminemos juntos. EXTRA

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Caminemos juntos. EXTRA

Notapor sazare » 01 Ene 2012, 18:59

Hola, vengo con una nueva historia, no se que tal me valla con esta pero esperemos que bien, mas al rato suvo capitulo hoy solo les dejo los personajes

Se tratara de Patricion, el cual encuentra a una muchacha en la calle que parece que lo conoce de algun lado pero el no la puede recordar ya que su memoria no la reconoce, pero el problema es Patricio la conocera en realidad y a olvidado la memoria ?, quien sera la misteriosa joven la cual tambien olvida la memoria al verlo ?

Bueno los dos personajes prinsipales Patricio

Imagen

Cristal

Imagen

Bueno eso es todo por hoy, tal vez suvo capitulo dentro de poco, mas a la tarde de Mexico
Última edición por sazare el 26 Ene 2012, 05:13, editado 13 veces en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Caminemos juntos.

Notapor sazare » 01 Ene 2012, 23:20

_______________________________________________________________________________________
Un encuentro extraño

Siempre he pensado que la vida es una rueda que para en el momento en uno muere, en donde todo deja de existir en nuestra mente, cuando el cuerpo descansa para olvidar todo lo pasado, aquel momento en que todos te recuerdan hasta tus mayores enemigos.

Imagen

También reflexionaba al pensar que la comida es el arte de la vida, la cual te da la fuerza para pasar un nuevo día, aquella que te llena de felicidad cuando te deleita con su aroma perfecto, el cual termina en tus pulmones llenándolos de alegría, es algo impresionante lo que puede hacer.

Imagen

Vivo en un pequeño apartamento, o así le digo yo pes es acogedor y solitario, en donde paso el mayor tiempo de mi vida, la cual es un poco aburrida pues solo cocino todo el día, la verdad es que no es un apartamento es una casa que compre hace poco para poder vivir tranquilo, y que mejor que la hermosa y grande ciudad de S.V, la cual está llena de vegetación y naturaleza.

Imagen

Camine hacia mi sala, en donde pasaba el mayor tiempo leyendo recetas extranjeras. Me detuve lentamente en la gran ventana, en donde podía observar los hermosos tomates que había cosechado hace tan poco tiempo, su color rojo era perfecto para una pasta con salsa roja y carne, la cual llenaría a cualquier persona que la probara.

Imagen

Recordé que tenía que buscar trabajo, y que mejor que en el área de cocina ya que mi mayor sueño es ser cocinero de 5 estrellas y reconocido mundialmente, era impresiónate como en esta ciudad estaba solo dos restaurantes. Cogí las llaves de mi coche, termine de arreglarme y comenze a manejar hacia el restaurante de mayor prestigio en la ciudad. Buscaría mi primer trabajo.

Imagen

Baje del auto lentamente, mientras observaba a los ciudadanos de S.V, parecía que muchos venían por trabajo en vez de por comida, pero yo estaba seguro que tendría el trabajo, lo sentía en lo más profundo de mi corazón, una voz en mi cabeza me lo decía.

Imagen

Entre con mucha tención, nos harían una prueba para saber si estábamos preparados para un puesto de Chef, yo me sentía preparado, pero podía ser que ellos no me aceptaran, desde hace mucho tiempo no hago este estilo de pruebas, y tenía miedo a fracasar.

- ¿Cual es su nombre? - dijo el juez y dueño del lugar mientras probaba mi espagueti -

- Mi nombre es Patricio Escobeta - Dije con firmeza y confianza mientras observaba al hombre comer.

- Tiene el puesto!, su comida es la mejor de todas.

Termino la grandiosa prueba, sentía que el corazón me salía. Tenía el trabajo !

Imagen

Tome nuevamente mi carro, la alegría no me dejaba pensar nada más que tengo el trabajo, comencé a manejar a casa en donde prepararía algunas recetas nuevas para deleitar el gusto de cualquier persona. Mientras manejaba pude ver de cerca a una joven, de mi edad mas o menos, se encontraba semi-desnuda a mitad te carretera.

Imagen

Me acerque lo mas que pude a la bella mujer, no se podía negar, es hermosa, su cuerpo deleitaba los ojos de cualquier hombre, en este caso los míos. ME baje del auto y camine lo más cerca que pude de ella.

Imagen

- Andrew , te he encontrado !, que alegría volverte a ver !- Dijo mientras le brillaban los ojos al verme.

- No! disculpa, mi nombre es Patricio... Patricio Escobeta!

- NO!, No!, tu eres Andrew Fonseca mi...

La hermosa mujer callo rápidamente al piso sin poder terminar su frase, el levante con mucho cuidado se notaba un poco débil, parecía que había caminado mucho. La coloque en los acientos de atrás de mi automóvil el cual seguía encendido, parecía que no tenía ninguna cicatriz o daño en su cuerpo.

Imagen

Maneje rápido, estábamos a pocas casas para llegar a mi hogar. Después de 2 o 3 minutos habíamos llegado, la moví lentamente del vehículo y la lleve con migo hacia mi habitación en donde la dejaría descansar un buen rato.

Imagen

Salí de la habitación sin hacer ruido y entre a mi gran cocina en donde prepararía comida para dos personas, era increíble en pocas horas ya tenía una extraña en mi casa, comencé a mesclar los ingredientes que tenía a la mano, esto le daría un poco de fuerza.

Imagen

El aroma que salía del sartén era increíblemente delicioso. Escuche sus pasos por el corredor, poco a poco se fue acercando a la cocina en donde yo me encontraba.

. O que bien has despertado !, ya te iba a llevar al hospital ! jajajaja- Dije mientras reía un poco para matar el silencio prolongado de la cocina -

- Quien eres ? Dijo con un tono extraño.

- Soy patricio recuerdas ?, te encontré en la calle hoy en la tarde.

- No lo recuerdo !; no logro recordar nada ! Dijo la joven mientras se tocaba la cabeza, parecía que tenía la mente en blanco.

Imagen

Ella se detuvo viendo la ventana y lentamente me dijo << caminemos juntos >>, termine de guardar los ingredientes de la comida y apague la luz de la cocina, saldría con ella esta tarde, podía ser que lograra recordar algo que me daría algo para saber quién es...

Imagen

________________________________________________________________________________________
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Caminemos juntos.

Notapor _Milk_ » 02 Ene 2012, 01:46

que buen comienzo sazare =D>
cristal te quedo muy linda jeje. ya quiero ver como sigue :wink:
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Caminemos juntos.

Notapor Viri » 02 Ene 2012, 01:53

Genial me gusta como la has iniciado muchas igcógnitas!! ¿quién será la chica misteriosa? jeje... Y que guapos tus sims =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Caminemos juntos.

Notapor sazare » 03 Ene 2012, 21:58

Viri escribió:Genial me gusta como la has iniciado muchas incógnitas!! ¿quién será la chica misteriosa? jeje... Y que guapos tus sims =D> =D>


Los sims no los quería hacer guapos pero veo que me ha salido mal la jugada, y la chica misteriosa es... en su momento lo sabrás.

_Milk_ escribió:que buen comienzo sazare =D>
cristal te quedo muy linda jeje. ya quiero ver como sigue :wink:


Puedes creer que en un principio ninguno de los personajes los quería hacer lindos, pensé que estarían feítos pero veo que no xD.
__________________________________________________________________________________________

Capítulo 2 un vago recuerdo.

Caminamos por el barrio tranquilamente, guardábamos silencio ya que todavía no lográbamos conocernos bien. Comenzamos a caminar mas rápido hasta llegar al parque central de S.V en donde se escuchaba la noticia de que una mujer asesino a su marido quedando con un bebé. Hay estábamos los dos, detenidos en una esquina del barrio observándonos el uno a otro, como si quisiéramos decirnos algo.

Imagen

La observe lentamente, y por mi mente paso << no la puedo tener así, esta semi-desnuda, que dirán de mi >>. Tome un taxi, el cual nos llevaría a la tienda de moda de la ciudad, en donde le compraría un poco de ropa ya que no tenía demasiado dinero. Habíamos llegado rápidamente, no estaba muy lejos, le pague al taxista con 20 simoleones. Entramos a la tienda rápidamente no queríamos que nadie nos viera entrar.

Imagen

Ella comenzó a probarse cada una de la ropa de su talla, algo que si recordaba, las señoritas que nos entendían le llevaban las mejores cosas del lugar, las cuales ella se probaba feliz mente sin pensar en nada. Yo solo observaba la ropa mientras ella se veía al espejo. termino de elegir lo que más le gustaba, no era ropa lujosa ya que no tenía demasiado dinero para ropa de marca fina. Se acerco a mí lentamente mirándome a los ojos.

- Porque haces todo esto ? si yo no te conozco !

- Porque no pensabas ir por la calle semi-desnuda, o so ?

- Gracias.- Dijo ella apanadamente, mientras bajaba la cara-.

Termine de pagar todas las cosas que ella eligió. Salimos del lugar y comenzamos a caminar hacia la playa la cual no estaba tan lejos, hay estaríamos un rato observando el agua ( ya que no se pueden bañar )

Imagen

Había anochecido y las estrellas se mostraban para nosotros. Ella comenzó a observar cada una de las estrellas brillante como si buscara una respuesta celestial, la luna se escondía por las montañas como si tuviera pena de mostrarse. Me acerque lentamente a ella sin hacer ningún movimiento que la hiciera dejar de ver el cielo oscuro. En mi cabeza unas palabras me decían << la conoces !, recuérdalo>>

Imagen

Comenzamos a caminar nuevamente, pero ahora hacia una de las casas más grandes de la ciudad, ella caminaba lentamente y en silencio, como si hubiera recordado algo, como si su mente hubiera viajado a otro lugar, nos quedamos en silencio mientras observábamos la casa.

Imagen

- Mi nombre es Cristal García, lo puedo recordar. - dijo ella mientras seguíamos observando la casa.

- O qué bien !, logras recordar algo más ?

Imagen

Ella se movió rápidamente dejándome a mi solo por un momento, comenzó nuevamente a observar las estrellas esta vez como si quisiera esconder algo atrás de ellas, como si su mundo se desvanecía poco a poco

Imagen

Nuevamente ella volvió en sí y se dirigió hacia mí, levanto la mirada y me vio a los ojos, podía sentir sus ganas de decirme algo que se le trababa en la garganta, algo pesado y con mucha tristeza.

Imagen

Ella desvió la mirada cortando la conexión y el silencio del lugar. El viento tocaba mi cara y me decía que era tarde, comencé a caminar a casa mientras ella me seguía rápidamente.

Imagen

Después de una larga caminata, llegamos a cas en donde su rostro había cambiado por completo, la tristeza y las dudas se posaban en su rostro. Corte el silencio.

Imagen

- Puedes dormir en mi habitación, yo dormiré en la sala, no te preocupes que estaré muy cómodo.

- Gracias eres muy amable.

- De nada, tengo que dormir, que descanses. - me dirigí a la sala mientras ella a mi habitación.

Imagen

Me quite la ropa y me acomode en el suave mueble en donde dormiría durante unas horas, tal vez leería un libro de romance o de suspenso, aquello que te hacen leer mas y mas, aquellos que te distraen y te hacen estar toda la noche leyendo, los que tanto me gustan

Imagen

Podía escucharla, ella acomodaba su ropa nueva

Imagen

Me quede dormido profundamente olvidando todo lo que había pasado hoy, en mi mente surgían muchas dudas sobre ella, la primera es de donde venía?

Imagen

A las 3 de la mañana escuche sus pasos en la sala, pero no quería despertarme, yo solo quería descansar, tal vez ella estaba recordando y por eso no durmió, o solo se despertó para esperar el amanecer.

- Patricio !, Patricio debo decirte algo !

- Que pasa ?...- Dije medio dormido- apenas son las 3 de la mañana. Dije en un bostezo.

- Es que recordé algo más... Tu y yo nos conocemos de un internado... cuando éramos pequeños... lo recuerda ?

- No !..... Sabes ? creo recordarlo...

Imagen

No lograba recordar todo pero si lo ella decía, pero no recuerdo haber vivido hay ni haberla conocido, y menos haber vivido en un internado, si yo estuve toda la vida con mis padres...

Me levante del sofá rápidamente. En mi mente se encontraba un recuerdo desconocido, una casa de 2 pisos, con 5 habitaciones, en donde vivíamos 10 personas, las cuales 8 éramos niños, pero porque recordaba eso ?, porque en mi mente habían millones d e imágenes de aquella casa ?. Tenía que averiguarlo !

Imagen
Última edición por sazare el 05 Ene 2012, 23:36, editado 1 vez en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Caminemos juntos. Cap 2

Notapor raine luna » 05 Ene 2012, 23:22

Buen comienzo!!!! Pero me hace gracia que casi siempre están semi en pelotas xDDDD, tiene una historia que puede intrigar bastante. Si está llena de misterios y dramas, intenta siempre mantener el suspense xDDD (me querreis matar) :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Caminemos juntos. Cap 2

Notapor sazare » 05 Ene 2012, 23:30

Si los pobres se pasan la vida en pelotas xD se me olvida que existe ropa para ellos. Trarare de mantene la intriga gracias por pasarte
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Caminemos juntos. Cap 2

Notapor Mexe » 07 Ene 2012, 01:57

Me encanta! =D> Cristal te salio preciosa *-* trae pronto otro capi! :3
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Caminemos juntos. Cap 2

Notapor sazare » 07 Ene 2012, 02:00

De hoecho ya lo tengo hecho, solo me falta pasarlo por word y publicar dame 20 minutos ;D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Caminemos juntos. Cap 2

Notapor sazare » 07 Ene 2012, 02:51

Capítulo 3 Una revelación

Prepare un café bien cargado, la cafetera comenzó a funcionar rápidamente. Cogí una taza y me serví café negro, una de las cosas que más amaba en el mundo.

Imagen

Ella solo me observaba, intentaba leer sus pensamientos algo que es imposible para una persona como yo.

Imagen

La ignore y proseguí a caminar al baño, tenía que ducharme y relajarme un poco en la tina (bañera). Encendí el agua caliente y un poco de agua fría, saque las esencias y las vertí en el baño caliente que preparaba

Imagen

El agua cubría todo mi cuerpo causándome un placer inimaginable, tenía que pensar un poco más y tratar de organizar mi mente. Un millón de ideas pasaban sin parar, una parte de mi solo quería observar la lluvia de imágenes e ideas mientras la otra quería desconectarse y olvidar.

Imagen

Termine de bañarme y camine a mi habitación en donde me vestiría, tome mi uniforme y me lo puse, pensaba solo en mi futuro como chef.

Imagen

Pase por el pasillo y Cristal estaba allí, un impulso me obligo a abrazarla, al tocarla una conexión se dio, era precioso lo que sentía por ella, algo más que amistad si no hermandad u otra cosa ? no lo podía descifrar ya que no tenía el tiempo suficiente debía de salir a trabajar.

Imagen

Termino mi jornada diaria, me había ido muy bien el trabajo, me premiaron ascendiéndome al nivel dos de la carrera ahora en vez de ayudante podría vender y cocinar algunas frutas y verduras, pero yo no quería ese cargo la verdad es que me hace falta mucho para lograr ser nivel 10. Cogí el coche y maneje rápidamente algo me decía que Cristal se encontraba mal

Imagen

Legue rápidamente ella se encontraba en la sala gritando.

- PATRICIO, NECESITO UN VAMPIRO!

- No seas tonta eso ni existe.

- CREES QUE NO EXISTEN!, sabes he recordado todo, desde mi nacimiento hasta conocerte, TODO, desde un principio sabía que negarías la existencia de los vampiros, pero me negaba a la verdad !

Imagen

Me aparte de ella, comencé a sentir miedo, una aura maligna salía de ella, parecía muy enojada, nunca llegue a verla así ni cuando la conocí,

Imagen

Ella se acerco rápidamente y en un susurro dijo.

- Tranquilo, no como hombres, aun que parece que tu sangre es suculenta, pero no puedo comerte, ya que tu eres...

Imagen

Cristal se desvaneció cayendo al suelo rápidamente si poderla agarrar, había pasado todo

Imagen

La levanté y la lleve a mi cama, necesitaba descansar

Imagen

Encendí la computadora e inmediatamente investigue su nombre en internet.

Los García se les conoce por haber sido una de los clanes de come hombres o mejor conocidos como vampiros. Se les conoce desde el año 700 d.c en donde atacaron a pueblos enteros sin piedad de nada. En los años 1000 se extinguieron todos pues una civilización los asesino, se cree que uno de ellos quedo vivo y se crio en un internado con 7 niños vampiros de la época, las cuales sus familias tuvieron el mismo destino que los García.

Imagen

Mi memoria se refresco un poco más, Cristal estuvo en ese internado conmigo y 6 niños mas, pero por qué tenía recuerdos de mi infancia con mis padres?, por qué tenía dos memorias en el mismo tiempo ?, y si yo fuera uno de los 7 ?, y si mi nombre es Andrew Fonseca ? Solo sabía que me encontraba con una asesina antigua en mi hogar.

Imagen

Apague la computadora, me levante de la silla y observe la cama.

Imagen

- Que tanto me vez, parece que has visto a un desconocido, parece que no reconoces a uno de nosotros?

- Nunca e visto a un vampiro solo a ti!

Imagen

Ella se levanto de la cama y con un tono burlo dijo << me tienes miedo !>>, fije mi mirada a sus ojos y comencé a ver su bello cuerpo, algo de ella me atraía.

Imagen

Ella se detuvo y dijo:

- Quien dijo que yo soy un vampiro?

- Lo he investigado!

Imagen

- Pero si tu...

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Caminemos juntos. Cap 2

Notapor Mexe » 07 Ene 2012, 02:59

*-* me encanto este capi =D> estuvo genial *-* para cuando el proximo? :3 quieroverquieroverquierover *___*
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Caminemos juntos. Cap 3

Notapor sazare » 07 Ene 2012, 03:04

Lo quieres de una vez, que igual lo tengo ;D solo es pegar fotos y texto ;D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Caminemos juntos. Cap 3

Notapor Viri » 07 Ene 2012, 03:11

Muy bien sazare la historia va progresando, buenas actus :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Caminemos juntos. Cap 3

Notapor sazare » 07 Ene 2012, 03:19

Bueno mañana me pongo a trabaja en mi legacy y la historia, les aviso por MP cuando suva capitulo de los dos ( a ti Mexe por face )
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Caminemos juntos. Cap 3

Notapor edueleno » 07 Ene 2012, 05:17

Me gusta mucho cómo ha progresado la historia, ¡y no me esperaba eso de que ambos fuesen vampiros! O, bueno, todavía no lo sabemos bien-bien, pero eso es lo que yo creo, jejejeje...
Un consejo a la hora de tomar las imágenes: ingresá a la consola del juego (ctrl + shif + c) y escribí "hideheadlineeffects on" (sin comillas, obviamente). Eso hace desaparecer al diamante, a las ZzZzZzZz, a los globos de pensamiento y de diálogo, y hace ver mucho mejor a las imágenes :wink:
Y luego con "hideheadlineeffects off", todo vuelve a aparecer :D

¡Un saludo!
¡A ver cómo sigue...!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net