Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Caminemos juntos. EXTRA

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Caminemos juntos. Cap 7

Notapor sazare » 12 Ene 2012, 00:03

Si por fin Julieta apareció, les tengo buenas nuevas, cuando pueda les hare sus pack de personajes para que ya los tengan, ustedes digan cuales quieres y los posteo en el primer comentario, a Viri le dejare su amor Mauricio :mrgreen:
________________________________________________________________________________________

Capítulo 8 entre la vida y la muerte.

- Gracias maldito estúpido, ahora podre tomar tu sangre, digerirla y dejarte morir como un perro. Recuerdo la muerte de tu familia, como tus padres lloraban y gritaban mientras yo devoraba sus cuerpos, lo recuerdas ?

- Maldito, eso es lo que eres, como te atreves hablarme así !

- Yo atreverme a que !, quien abrió la puerta ?, quien quiso saber que había dentro ?, TÚ, SOLO TÚ...

- Calla !, calla !, basta ya...

Imagen

Mauricio el cual se pesaba muerto se acerco a mí y cogió mis brazos, rápidamente me abrazo fuertemente intentándome hacerme llorar, algunas lagrimas llenaban mis mejillas.

Imagen

- Quiero tu sangre, probar tu sangre.

Me levanto y me lanzo a la cama haciéndome retárseme del dolor. Todo era tan tenebroso y oscuro que daba la sensación de estar en una película de terror.

Imagen

Mauricio me levanto de la cama cogiéndome por la camisa intentándome orcar

Imagen

Se acerco a mí, diciéndome << te asesinare >>

Imagen

- Que me aras !?- le grite-

- Ya lo sabes.

Cogió mi brazo sin dejarme pensar, clavo sus colmillos, lentamente absorbió mi sangre, gritaba de dolor, el veneno corrió todo mi cuerpo.

Imagen

Comencé a perder la conciencia poco a poco. No podía ver muy bien

Imagen

Caí sin poder hacer nada, no tenía fuerza.

Imagen

Cerré los ojos e intente descansar.

Imagen

Lo último que escuche fueron sus pasos y risas por el pasillo principal del laboratorio

Imagen

Hay estaba yo, entre la vida y la muerte...

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Caminemos juntos. Cap 8

Notapor Mexe » 12 Ene 2012, 01:10

Corto pero genial!! me encanta! cada vez se pone mejor *-*

Por cierto, yo quiero a Julieta :D es muuy bonita ^^ besos y espero otro capiI!!!
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Caminemos juntos. Cap 8

Notapor sazare » 12 Ene 2012, 05:18

Mañana nueva actu ;D, despues de que publique mi legacy la subo ;D gracias por pasar. Luego les hago el pack de los personajes, los 5 que se han visto :mrgreen:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Caminemos juntos. Cap 8

Notapor James_Capp » 12 Ene 2012, 07:04

en sólo 2 días sim, se volverá una criatura de la noche!!!

-oye y que tal los hermanos FRÍO... muy simpáticos pero con rasgos fríos!!!

Los hermanos Frío hacen honor a su apellido, aunque de distinta forma. Connor es tímido y parece distante, mientras que Jared se muestra abiertamente frío con quienes trabaja amistad. ¿Habrá alguna forma de que dejen de ser fríos y se vuelvan unos frescos?...


-ahora que recuerdo Jared fue pareja de Claire Ursine, y de esa relación nace una niña siempre aproximadamente la madrugada del Miercoles o Jueves en el ciclo vital normal, y la niña se le conoce como "bebé no nacido Ursine" y cuando nace le asignan un nombre al asar y por eso se llama ????? Ursine...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Caminemos juntos. Cap 8

Notapor _Milk_ » 12 Ene 2012, 07:21

Entrar al foro y encontrar un nuevo capitulo me pone tan contenta Imagen

espero que no le pase nada malo >-<!! ¡buen capitulo como siempe Sazare!, me gusta mucho esta historia Imagen
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Caminemos juntos. Cap 8

Notapor Viri » 13 Ene 2012, 02:51

Genial capi! Yo tambien quiero a los personajes :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Caminemos juntos. Cap 8

Notapor sazare » 13 Ene 2012, 05:11

Bueno lo de los personajes sera cuando ya tenga a cada uno de ellos, desde a los malos hasta los buenos ;D, pero claro a final de temporada desaparecera algunos :twisted: para que no se desanimen cuando se enteren de quienes, tanto asi que ni los conocen todabía :mrgreen:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Caminemos juntos. Cap 8

Notapor raine luna » 13 Ene 2012, 16:46

Muy buenos capítulos. Qué velocidad!!!! He estado casi 1 semana sin aparecer y me encuentro con 8 CAPÍTULOS!!!! Buena historia, sabes dejar intrigas cuando hay que dejarlas :mrgreen: Por cierto, a ver si puedes poner más fotitos :P Me gustaría ver más cosas!!!! :mrgreen:
Me pregunto qué le habrá pasado a Giovanni, seguro que es de nuevo un vampiro, pero de los malos...
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: Caminemos juntos. Cap 8

Notapor sazare » 13 Ene 2012, 17:03

Bueno lo de mas fotos no sera, se que antes hacia historias mega largas pero haora me he pasado al mundo de los capítulos cortos, cuando pueda hago seccion de fotos con los personajes, ya cuando estemos en el cap 10
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Caminemos juntos. Cap 9

Notapor sazare » 13 Ene 2012, 19:29

Perdón por el doble post, gracias a todos por siempre leer la verdad es que esta historia tendrá cosas que sorprenderán como que... a verdad eso no se dice xD. Sobre los personajes, después del cap. 10 hago sesión de foto y los subo para que ya los tengan :mrgreen:, alguien conoce algunas poses buenas y sería muy amable decirme como se usan :mrgreen: es que a veces los sims hacen lo que quieren y me cuesta un montón hacer todo :wall:
_________________________________________________________________________________________

Capítulo 9 En busca de Giovanni

Ella nos observo fríamente intentando identificarnos, era impresionante como después de tantos años de estar separados podíamos reconocernos tan rápidamente. Observe a Cristal mientras ella observaba a Julieta la cual me observaba a mí.

Imagen

Nos dirigimos hacia ella, era un hermoso encuentro, el cual tal vez no iba a suceder si no encontraba a Cristal aquella tarde. Hay estábamos los 3, como era antes siempre intentando de estar juntos como hermanos los cuales fueron separados en el momento más importante de su niñez.

Imagen

- Oh qué bien!, los he buscado durante años, creía que sería en vano volver a S.V pero no fue así, me da tanta alegría ver que se encuentran bien. Pero bueno el caso es que estamos en peligro y ese es el primer motivo de haberlos buscado, ya lo saben !

- Bueno... a Cristal y a mí también nos da mucho gusto haberte encontrado, nunca pensamos que te podíamos volver a ver, si no hubiera sido por Cristal tal vez no te encontráramos.

- Querida amiga, tanto tiempo sin verte, sabes te debemos la vida jajá- Dijo cristal

Imagen

- Y Giovanni ? lo han encontrado o todavía no ?

- Bueno sobre él, yo tuve una visión, el debe de entrar en el laboratorio del internado o lo que queda de él. Debemos ir allí para ver si el está bien, por lo que veía el estaba a punto de abrir la bóveda..

- O dios debemos ir allí inmediatamente o será muy tarde para Giovanni, ustedes viven juntos.

- Si es que yo encontré a Andrew y gracias a eso me he quedado en su casa.

[img][img]http://img823.imageshack.us/img823/3048/screenshot4nf.jpg[/img][/img]

La noche está llegando poco a poco mientras que nosotros caminábamos al carro el cual no se encontraba muy lejos, iríamos por nuestro amigo el cual estaba en peligro o eso parecía, no sabíamos que podíamos encontrarnos al llegar allí pero estaba seguro no era nada bueno.

Imagen

Pasamos por toda la ciudad, desde mi trabajo hasta las librerías de la ciudad, maneje lo mas rápido que podía teníamos algunas horas para poder salvarlo, algo me decía que el estaba mal y a punto de morir, no sabía quién le había causado todo eso pero estaba seguro no fue alguien que lo quería ver vivo.

Imagen

Nos bajamos del auto y comenzamos a caminar

Imagen

Vi el árbol y enseguida recordé que al tocarlo nos teletrasportariamos ya que la llave no estaba en el lugar que la deje antes de marcharme. Los 3 juntos tocamos el árbol haciéndonos telestrasportarnos al laboratorio

Imagen

Hay estábamos los 3 en el lugar que dormíamos cada fin de semana mientras nos hacían experimentos.

Imagen

Pude escuchar algunos pasos en el lugar, parecía que había alguien más la cual se dirigía a la bóveda del laboratorio, teníamos que apurarnos o Seri muy tarde.

Imagen

Abrimos la puerta...

Imagen

HAY ESTABA nuestro amigo pero con alguien más, ella quien era ?, que hacía con nuestro amigo en brazos ? Lentamente dijo algunas palabras las cuales nos dieron entender que no estaba ahí para salvar a Giovanni.

- ha ja, ya es muy tarde para ustedes, no podemos dejar que este sobreviva, ya saben por... bueno omitamos los discursos.

Imagen

La mujer se dio la vuelta mientras Cristal y yo la rodeábamos intentado agarrarla, Julieta solo observaba el escenario que causaba un poco de miedo

Imagen

Intente agarrarla pero fue muy tarde la mujer había desaparecido con nuestro amigo en brazos, ya era tare para él, aun que no sabíamos si moriría.

Imagen

Habíamos perdido a uno de nosotros, salimos del sitio sin ver hacia atrás e intentando olvidar lo que había pasado, cogí las manos de mis amigas y nos telestrasportamos, era lógico Giovanni estaba muerto

Imagen

El sol estaba comenzando a salir mientras que nosotros llorábamos un poco, hay estábamos los 3 amigos de toda la vida recordando a uno de nosotros. Una duda entro en mi cabeza a que se refería cuando dijo ya saben... No lo sabía pero algo bueno no era.

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Caminemos juntos. Cap 9

Notapor .:Tomy:. » 15 Ene 2012, 19:26

Muy buena, seguila! :)
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Caminemos juntos. Cap 9

Notapor Viri » 15 Ene 2012, 20:00

Bien actu nuevaaaaaaaaa =D> ...Se pone cada vez mejor y mejor, espero el siguiente capi va bien la historia =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Caminemos juntos. Cap 10

Notapor sazare » 15 Ene 2012, 20:44

Capítulo 10 David Bonavidi

Había pasado un mes de haber encontrado a Cristal. Teníamos una bonita amistad como antes. Julieta se quedo con nosotros y dormía en los muebles de la sala. Nos encontrábamos desayunando como todas las mañanas.

Imagen

Julieta ya era nuevamente un vampiro.

Imagen

Regué y recogí mis plantas, pude notar que alguien me observaba, deje de verlo pensando que era una persona más conociendo el barrio.

Imagen

El corrió hacia mí en un minuto ya estaba a mi lado observándome de cerca, soltó las primeras palabras.

- Debemos de buscar las llaves que faltan!

Imagen

- Quien eres?

- Soy David.... David Bonavidi uno de los 4 vampiros asesinados la noche de sus separación.

- Qué.... Tu David!

- Sí, cuando ustedes se fueron yo pude escapar ya que en el momento del ataque entre María, Kevin, Olivia y yo hicimos una capa de protección, de nosotros solo pude salir yo, ello si murieron ya que no pude hacer nada para salvarlos.... Desde aquel entonces he tratado de buscarlos por todos lados...

Imagen

Lo invite a pasar, estaba seguro que era él, esos peculiares ojos lo decían todo.

Imagen

Pasamos a la sala, Cristal y Julieta lo observaron detenidamente en donde el las saludo para romper hielo, les explicó todo.

Imagen

David nos diría algo importante, nos sentamos mientras el desbordaba aquellas palabras: ( A: Andrew, C: Cristal, D: David y J: Julieta )

- Bueno!, en primero deberán de hacerme vampiro pues tendremos una larga aventura.

A: Que es lo que tenemos que hacer, de que hablas?

D: E sabido que Giovanni se le ha secuestrado... No os preocupéis el está bien, después de una larga brusquedad me pude enterar que... nosotros los vampiros tenemos una conexión con alguien en especial, en mi caso es Giovanni, el gen de Cristal Andrew y en el de Julieta puede ser Giovanni pero la verdadera conexión era conmigo, le problema fue que ya que ella pensaba que estaba muerto no se pudo lograr..

C: y eso de que sirve?

Imagen

- Solo escuchen. Hay nueve llaves las cuales se esparcieron por todo el mundo, solo una quedo en mano de su heredero, en este caso Andrew, nosotros debemos de buscar las 8 llaves sobrantes y abrir las bóveda... El problema es que los Surdías también las buscan ya que puede que allá algún familiar hay encerrado.... Nuestro deber como herederos es asesinar todo lo que allá dentro de las bóvedas... El problema es que también debemos encontrar al heredero número 9, el tendría que asesinar lo que este dentro ya que él es uno de los elegidos, ya que hay 2.... Bueno y el otro.... no lo diré... el otro nunca se sabrá ya que su destino es horrible...

Imagen

David se levanto y en un murmullo dijo << nunca sabrán quien es el otro, aun que este aquí >>

A: EL OTRO SOY YO!

D: Aun que fueras tu nunca lo diré, entiendes, el problema es que se que esta aquí pero no sé quien es ya que nunca pude saberlo...!

A: Debo saberlo!

Imagen

Cristal paro la conversación, se acercó a mi delicadamente y me besos, fue sorpresivo, nunca pensé que ella aria algo así. Al tocar mis labios sentí la mejor alegría del mundo.

Imagen

Julieta mordió a David, ella por un momento no se controlo pero David pudo quitársela de encima.

Imagen

Una sombra entro por el pasillo principal, un viento helado entro por la casa haciendo una escena de terror. Escuchamos sus pasos mientras que se acercaba a la sala. De un momento a otro hay estaba ella la mujer que secuestro a Giovanni...

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Caminemos juntos. Cap 10

Notapor James_Capp » 16 Ene 2012, 04:15

que bien vas!! =D> , y a pesar de que varios personajes son vampíros, yo lo veo simplemente normales como si fueran humanos, y eso se debe a que tienes en bajo los efectos visuales; lo mismo pasa con el legacy Carmona

-contame hermano cuales son tus gráficos de tu PC; la mía es una laptop portátil de 2GB RAM, Video: AMD Sempron tm 1GB... 320GB HDD
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Caminemos juntos. Cap 10

Notapor sazare » 16 Ene 2012, 05:34

Si todo lo tengo en minimo ya que no tengo tarjeta de video ni mucho ram ( solo 1 ) pero bueno que se hace, lo importante es la historia, lo que mas desearia es tener una buena computadora, este año me comprare una por lo menos buenas ya que siempre he querido ver a mi sims con alta calidad.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net