Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Caminemos juntos. EXTRA

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Caminemos juntos. Cap 10

Notapor James_Capp » 17 Ene 2012, 06:29

Ah eso es, tus grafics todo en mínimo entonces, y apenas tu juego corre bien para jugarlo, lo importante es que tu history se realice bien.

-huy ya quiero ver el siguiente episodio y me pregunto que piensa hacer esa rubia secuestradora??
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Caminemos juntos. Cap 10

Notapor sazare » 18 Ene 2012, 15:59

Si mi juego corre mas o menos, no bien pero corre :roll: por eso se ve todo pixeleado, pero bueno que hago...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Caminemos juntos. Cap 11

Notapor sazare » 20 Ene 2012, 21:32

Después de mi receso xD, vengo con capítulo nuevo, espero que lo disfruten....

Una nueva casa!

La mujer entro sin pedir permiso alguno. Como si tuviera el poder de hacer lo que quisiera, era la misma que había raptado a Giovanni.

A: Qué quieres?

¿?: Solo vengo a decirles... que no intenten robar o buscar las 8 llaves faltantes, o si no se las verán con la muerte...

D: Quien te crees, para venir a discutir con 4 vampiros.

¿?: Ustedes son 4 nosotros 5, sin contar a los que pueden estar encerrados en las habitaciones.

J: PERO TU NO PODRAS SOLA CONTRA NOSOTROS 4 EN ESTOS MOMENTOS.

¿?: QUIEN DIJO QUE VENGO SOLA ?

Imagen

Se dio la vuelta dejando escuchar una risa malvada en el corredor, sin darnos cuenta la mujer había desaparecido de la casa dejándonos a nosotros solos en la habitación...

Imagen

A: Quien era ella, de donde viene ?

D: ella es una de los surdías, Laín Surdía, recordad son 5 de ellos contando a los Miller... Por lo que parece ellos no saben nada del heredero o el elegido pero Mauricio sí, lo extraño es que no les allá contado... Pero en cualquier momento se los dirá y lo buscaran...

C: Pero por qué vienen aquí?

J: Ella solo vino a advertirnos, pero de qué, que nos puede pasar ?

D: Desde hace un tiempo ellos han seguido nuestros pasos, es mejor buscar un nuevo lugar... Las 8 llaves deben de estar esparcidas por todo S.V, el problema es encontrarlas... Por lo que pude investigar las bóvedas están al contrario de donde se encuentren las llaves...

Imagen

Por un momento pensé que podía haber alguna cosa que nos favoreciera en las bóvedas, ya que si fueron nuestras familias no podían siempre guardar cosas malignas. Pensé que no siempre tenían que ser personas malas podían haber personas que se dediquen a ayudarnos.

Imagen

Prepare algo de comer y todos nos dirigimos a la mesa con nuestra respectiva comida.

D: Han logrado recordar algo más que no de alguna pista ?

C: Yo he podido recordar todo mi pasado pero no hay nada que marque nuestro camino...

A: Igual yo, y de ahora en adelante me pueden llamar Andrew ya que es mi nombre.

J: Que bien... Yo estoy en las mismas que ustedes... E pensado en el nuevo escondite pero no se en donde podemos ponernos...

Imagen

Pensé, era cierto necesitábamos mudarnos a un lugar grande, pero en donde ?

Imagen

C: Y si nos mudamos al internado ?

A: Qué has dicho ?

D: Bueno no sería una mala idea. Solo que tendremos que construir mucho para poder estar cómodos. Recordad que podemos encontrar al elegido y lo mejor es que viva con nosotros, si ya somos muchos con el/la seremos más.

J: Estoy de acuerdo con todos.... Con el dinero que tenemos podemos hacerlo cómodamente.

A: está bien suena bien, podremos tal vez recordar algo mas al estar cerca de nuestro pasado.

C: Bueno Andrew y yo iremos a comprar el lugar.

Imagen

Tome un taxi y me marche con Cristal, no estaba tan de acuerdo con el plan pero era lo mejor para todos, era un terreno grande y podríamos construir mucho ;D

Imagen

Habíamos llegado, Hice algunas llamadas y ya podíamos construir aun que no había hecho el pago.

Imagen

Construimos la primera sala de la casa, algunos vecinos nos ayudaron con el traslado del material.

Imagen

Cristal se acerco a mí y dijo << todo estará bien >>

Imagen

Acerque mi cuerpo al de ella, nuestros labios se juntaron y un poco tiempo nos estábamos besando.. Sentí la presencia de alguien... Era Julieta....

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Caminemos juntos. Cap 11

Notapor galaica » 20 Ene 2012, 23:04

Buenísima historia Sazare¡¡¡¡ me la terminé de leer ahora mismo xd
Espero poder leer otro capítulo pronto ;) Los personajes tienen todos
una personalidad increible.
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Caminemos juntos. Cap 11

Notapor James_Capp » 21 Ene 2012, 05:55

quedé en intriga con la llegada de Julieta viendo a los dos en kissing! =D> sobre la rubia aquella ¿¿?? que estaría planeando??
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Caminemos juntos. Cap 11

Notapor _Milk_ » 22 Ene 2012, 03:41

la ultima escena me deja con mucha intriga >-<!!!! , y lo mismo digo de la rubia , que le hizo a Giovanni :x ?

muy buen capitulo sazare, me encanta tu historia :D!
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Caminemos juntos. Cap 11

Notapor sazare » 22 Ene 2012, 05:04

Adelanto no pasara nada xD... La rubía todabía ni yo se que le hizo a Gio xD es que no me e sentrado mucho en el lado oscuro de la historia... Creo que para el capítulo 18 lo pensare... Por cierto mañana nuevo capi que y alo tengo pero no e tenido el tiempo suficiente... Adelanto un romance surgira :D
__________________________________________________________________________________________
Capítulo 12 remodelaciones y la carta...

Julieta se dio la vuelta y se marcho dejandonos a nosotros en el lugar...

Imagen

Aun que intente ir por ella e explicarle las cosas mejor no pude ya que ella no dirigió palabra. Desde hace un tiempo sabía que ella comenzaba a enamorarse de mi. El problema es que esto sucede desde antes ya que ella prefería estar conmigo cuando estábamos niños en vez de con Giovanni.

Imagen

Dormimos en una pequeña cama que lleve al lugar... En la mañana habían llegado. David y con compañía en este caso Julieta.

Imagen

Hice una ultima llamada, había vendido la casa y todas mis cosas y de una vez compre el terreno completo. Tenía suficiente dinero para construir lo que quisiera.

Imagen

David fue y busco el correo...

Imagen

D_ Nos a llegado carta !

C: de quien ?

J: al parecer un anónimo

A: dAVID leela...

D: Si intentas buscarme, no lo encontraras, de mi cuerpo podras encontrar solo recuerdos, pensaras que estoy loco. Encontraras mis recuerdos en lo mas profundo y escondido de la ciudad, mi casa esta cerca de lo mas horrible de la ciudad. Busca mas alla del centro. Pero pensaras que estoy loco al decirte que estoy mas cerca del basural. Buscarme.

PD: parece confuso todo pero buscar y rebuscar es un buen metodo de encontrar.


C: que significa ?

J: es un código es decir un juego de palabras que no se logran ver a la primera vista.

Imagen

Entre todos comenzamos a construir, compramos ventanas con proteccion contra sol e hicimos varias habitaciones para comodidad. Terminamos en la noche y yo debía de trabajar.

Imagen

Me despedí y me fuí a dormir...

Imagen

Mi puerta se abrió lentamente sin ver quien era.

Imagen

¿?: Te deseo como siempre lo he hecho !

A: Quien eres ?

Imagen

Escuche sus pasos hacia mi viendo sus ojos grandes y hermosos

Imagen

Era mi querida amada... la mujer mas bella de todas. La bese lentamente mientras el amor corría por nuestra piel.

Imagen

Hicimos lo indebido. Mi cuerpo y el de ella eran uno mismo mientras la pasión y el amor traspiraba por nuestros poros.

Somos uno solo...

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Caminemos juntos. Cap 12

Notapor Mexe » 23 Ene 2012, 17:10

Buenisimo capi!! y yo que pense que a Juli le gustaba Giovanni >-<. Sube pronto otro capi :D quiero ver mas ^w^
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Caminemos juntos. Cap 12

Notapor sazare » 23 Ene 2012, 17:42

ERROR DE SERVIDOR
Última edición por sazare el 23 Ene 2012, 17:43, editado 1 vez en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Caminemos juntos. Cap 13

Notapor sazare » 23 Ene 2012, 17:42

Yo igual pensé lo mismo xD cambio de planes ella es como un trió amoroso luego se vera mas que tengo planeado algo malo para ella y David cuando... a verdad...
_____________________________________________________________________________________

Capítulo 13 un encuentro romántico

Fue una noche magnifica para los dos, ella dormía mientras yo me ilusionaba con una vida mejor a su lado. Pero como hacer una familia sabiendo que en cualquier momento alguien nos podía atacar ?

Imagen

La luz del sol entraba por mi ventana dandome alegría. Entre al baño y prosegui a ducharme como todos los días.

C: Gracias por todo !

A: de que me das gracias ? debería ser yo el agradecido, si no fuera por ti hubiera continuado mi vida sin saber lo que soy ahora.

Imagen

Me vestí y me dirigí al cuarto mientras ella al suyo. El cual estaba al lado del mio solo nos dividía el baño.

Imagen

Salí de la habitación, pase el gran pasillo para entrar a la cocina. Prepare algo para el desayuno como era de costumbre. Julieta lavaba la ropa mientras que David impeccionaba el laboratorio.

Imagen

Imagen

Imagen

Cristal me ayudo a lavar los platos y poner la mesa. Se me aserco sin yo darme cuenta y en un susurro dijo:

C: Después de que llegues del trabajo te espero en el jardín, quiero decirte algo importante.

A: Si hay estaré !

Imagen

Llame a todos a comer. Nos sentamos en la mesa y comenzamos a charlar un poco.

D: Veo que ayer se divirtieron muy bien ustedes dos ! o no lo crees asi Julieta ! :twisted:

J: Aja! QUE QUIERES QUE HAGA !

C: Ya hala hala, eso nos les incumbe es nuestra vida no la de ustedes.

J: Claro como tu... nada nada

D: Que quieres decir. Como tu tienes a Andrew !. Estas celosa Julieta ?

J: NO PARA NADA ! deja de molestar.

A: bueno bueno, A Cristal le tocan los platos y ustedes vean que hacen. Yo ya me tengo que ir hasta la noche.

Imagen

Me marche al trabajo rápidamente o se me haría un poco tarde.

Imagen

Pasé las horas pensando en ella, en mi mente solo existía su cuerpo y su aroma esparcido por mi piel como un tatuaje. Todo lo que deseaba era pasar mas tiempo con ella sin perderle. Termino mi jornada laborar y regrese a casa. Pero antes paso por la joyería.

Imagen

Prepare la cena de la casa para que hubiera comida. Entre a mi habitación después de darme un baño y arreglarme un poco la cara. Me puse mi mejor traje aquel que use solo una vez...

Imagen

Camine al patio y hay estaba ella la mujer mas hermosa que e conocido. Con aquel traje tan bien que hacía que su cuerpo se notara cada vez mejor.

Imagen

A: Hola amor !, te vez fantastica !...

C: Tu igual, quiero decirte algo !

A: Primero yo... QUIERES CASARTE CONMIGO !

C: Eso es mas importante que lo mio... Pero cuando ?!, tenemos que hacer preparativos !

A: nada de eso, quiero casarme ahora mismo ! aquí esta la prurba de lo que digo.

Me puse de rodillas hacía ella y le enseñe el anillo mas caro del lugar.

Imagen

C: Si ! Si ! Acepto casarme contigo.. Como no voy a aceptar si es lo que siempre he querido. Estaremos siempre juntos.

J: Míralos, allá, dándose besos y caricias mientras nosotros aquí... La odio.. La odio tanto. Quitándome mi único amor verdadero....

D: Que pasa ?! es mejor dejarlos ser felices. Yo también llegue a enamorarme de alguien del internado...

J: de quien ?

D: de ti....

Imagen

C: te amo, siempre te amare sin importar lo que pase...

A: yo igual, viviré contigo hasta mi muerte....

Imagen
___________________________________________________________________________________

El se acerco a mi sin ningún problema y me besos, sus labios rosaron los míos mientras yo cerraba los ojos.

Imagen
____________________________________________________________________________________

Intercambiamos anillo proseguimos a besarnos. La luna y las estrellas eran testigos de nuestro matrimonio. La brisa calidad la que sello nuestro amor mientras que el aroma a perfumen hizo de nuestra velada lo mejor posible.

Imagen
____________________________________________________________________________________

j: Sabes antes de enamorarme de Andrew... llegue a amarte a ti, pero eras tan aislado de los demás, siempre escondiéndote e investigando. Gracias a eso nunca me acerque a ti....

D: yo pensaba que tenías miedo por eso yo tampoco me acerque a ti.... Pero ahora no te perderé....

Imagen
____________________________________________________________________________________
Última edición por sazare el 23 Ene 2012, 18:42, editado 2 veces en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Caminemos juntos. Cap 13

Notapor Mexe » 23 Ene 2012, 18:11

Buen capi ^^ muy romantico o3o que bien que Andrew y Cristal se casaran! hacen una hermosa pareja ^^
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Caminemos juntos. Cap 13

Notapor Viri » 23 Ene 2012, 18:17

Vaya se pone cada vez mas interesante, Julieta rápido se repuso jajaja, que bueno que ahora tiene a David, es mi favorito :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Caminemos juntos. Cap 13

Notapor sazare » 23 Ene 2012, 18:22

O perdon por no poner los sims para descargar luego se los pongo bien... El siguiente capítulo se dividira en 3 partes ya que es el asertijo... Tengo un extra con fotos de los personajes cuando pueda hoy las subo...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Caminemos juntos. Cap 13

Notapor galaica » 23 Ene 2012, 18:32

Que buenos capítulos, me había perdido dos :shock:
Me gusta mucho la dirección que está tomando los amores entre los personajes ;)
Espero nuevo capítulo pronto¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Caminemos juntos. Cap 13

Notapor James_Capp » 23 Ene 2012, 18:48

buenos capítulos =D> creo que va a ver boda, se casarán?? que haya un a grán fiesta, invitá a todos los que pueda; en S.V hay mucha gente para compartir
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net