Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La vida de Tom Ray. 3RA TEMPORADA!! ACTUALIZADO 18/1/2013

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor nurii's » 15 Feb 2012, 16:31

como es que tom no se lo ha contado?? eso no se hace #-o no me extraña que rachel se cabree
y lo de la madre?? tan loca está??? pobre tom lo que ha tenido que aguantar xD
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 17 Feb 2012, 17:04

Sip, de verdad está loca :S
Tom lo hace por el bien de todos =D>
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 18 Feb 2012, 00:05

Capítulo 9: Mamá y papá en casa- Parte 3
Rache me sonrió y nos besamos para calmar la tensión que veníamos viviendo desde la llegada de mis padres esa misma tarde, hasta que comencé a oír pasos...
Imagen
Como supuse que era mi madre, fingí regañar a Rachel hasta que se fuera.
Imagen
Mi pobre esposa no iba a tener las cosas fáciles esos días...
Así comenzó a pasar el tiempo y Rachel tenía que responder a todas las órdenes de mi madre para mantenerla lo más callada posible...
Imagen
Imagen
·Linda: Asistenta...ASISTENTA! SE HAN ACABADO LAS TOALLAS!
Pero Sammy le hacía pagar...
Imagen
Además, hacía uso de nuestra piscina con una bikini que no le favorecía en nada...
Imagen
Imagen
Algunas tardes la oíamos discutir con papá, y como se trataba de un hombre tan tímido, poco se podía defender...
Imagen
Incluso lo golpeaba, y creíamos que hasta lo disfrutaba...
Imagen
Imagen
Imagen
Esa mujer era la mismísima "Cruella de Vil", y me daba vergüenza llamarle..."madre".
Sin embargo, algunas veces la vi haciendo algo que me sorprendió: estaba jugando con Ashley, su nieta, tratándola con amor...Quizás fue por el amor que no me dio a mí de bebé...
Por suerte, antes de que nos diéramos cuenta, llegó la última noche de mis padres en casa. Me daba lástima la vida que iba a llevar mi padre al volver a Bridgeport, pero ya nada podía hacer...
Era la última noche que a Rachel y a mí nos tocaba dormir en el jardín.
·Tom: Mañana todo volverá a la normalidad amor. Sólo seremos tú, Ashley y yo. Bueno...y las mascotas.
Imagen
No abrazamos y nos besamos, pero nos habíamos olvidado de un pequeño detalle...
Mamá se estaba despidiendo de su nieta, y claro, su habitación da al jardín...
Imagen
Imagen
Imagen
No sé si creyó que yo engañaba a mi esposa con la asistenta, o se dio cuenta de que le había mentido; sólo sé que la última vez que la vi estaba dejando la casa en su lujoso auto...
Imagen
Entramos a la casa y Rache y yo tomamos algo de café con papá, cuando de repente apareció Jamie, bajando las escaleras a toda velocidad.
·Jamie: ASHLEY NO ESTÁ!
Imagen
No lo podía creer. Mi propia madre se había llevado a mi preciosa niña.
Lo único que fui capaz de hacer en ese momento fue salir a la puerta de casa y gritarle a la calle vacía mientras lloraba.
Imagen
Rachel, entre llanto, me calmó y dijo que llamemos a la policía.
Justo cuando tomé mi teléfono, el mismo sonó. No quería responder, pero podía ser importante...
·?: Es usted pariente de Linda Ray?
·Tom: SÍ, SI LO SOY! DÓNDE ESTÁ? QUIÉN HABLA?
·Policía: Soy de la policía de Sunset Valley. La srta. Ray tuvo un accidente automovilístico.
Mi mundo se vino abajo en ese instante. No por mi madre, no le deseaba la muerte, pero me importaba mucho más mi pequeña niña. Era muy difícil que una bebé tan frágil, tan débil, sobreviviera a algo así. Las lágrimas comenzaron a caer en mi cara, hasta que oí...
·Policía: ...se estrelló cerca de la playa Noroeste de Sunset Valley.
Sabía que esa playa estaba cerca de casa, así que corrí sin importar nada...




Imagen
Al llegar vi el cuerpo de mi madre, inerte, en el suelo. Me acerqué al coche estrellado y vi en el asiento trasero una hermosa niña parpadeando. No dudé un segundo y tomé en brazos a Ashley, quien estaba completamente asegurada en una silla para bebés, lo que demostraba que mi mamá de veras la quería...
Tiempo después, ya en casa, noté que poco me dolía la muerte de mi madre. Suena cruel, pero para mí era prácticamente una desconocida muy peligrosa. También noté que su accidente no era una sorpresa. El destino o el "karma" se había ocupado y le había devuelto cada maldad de la cual no se había arrepentido. El destino es a veces muy ingenioso, y no se había llevado a mamá sino hasta que ella se había enterado de la verdad, hasta que ella me había visto con Rachel...la verdadera Rachel.
La muerte como castigo puede ser algo cruel, pero no es coincidencia que Ashley haya sobrevivido al accidente siendo una inocente bebé.
Tal vez el destino decide que aparezca la muerte sólo después de que algo específico haya sucedido. Algo que tenía que suceder.
Quizás si mamá no nos veía a Rachel y a mí, el accidente lo hubiera tenido a la mañana siguiente, y papá hubiera estado ahí...
Hablando de papá...luego de mimar un poco a mi hermosa hija tuve una charla con él a sólas.
Imagen
Imagen
·Hugh: Tom, hijo, no quiero que interpretes mal lo que te voy a decir, pero el que tu madre se haya ido en parte me alivia. Ella era una mujer demasiado cruel y no sé qué era capaz de hacer.
·Tom: Lo entiendo papá. Para ser sincero, a mí poco me dolió su partida. Ella jamás fue como una madre para mí. Estuvo ausente toda mi vida...
·Hugh: Es que Tom, hijo...lo cierto es que...Linda no era tu madre.
·Tom: QUE!? POR QUÉ NUNCA ME LO DIJISTE!? QUIÉN ES MI MADRE ENTONCES!?
Imagen
·Hugh: Tu madre murió cuando tú naciste, pero murió feliz, sabiendo que había traído al mundo a una excelente persona. Cuando aún eras bebé conocí a Linda, quien jamás me atrajo demasiado. Pero hay gente que prefiere ser temida en vez de ser respetada...Venía de una familia adinerada y poderosa: los Sopabuena, y podía deshacerse de nosotros muy fácilmente...
Así pasó el tiempo, creciste y me alegraba saber que te mudabas y te alejabas de ella. En parte sí me pone triste que no hayas cumplido tu sueño de ser un gran deportista, pero..
·Tom: De hecho...
Le mostré una fotografía del suplemento deportivo donde aparecía yo.
·Hugh: Entonces...estoy tan orgulloso de tí hijo!
·Tom: Me alegra que la verdad salga a la luz después de todo...te gustaría quedarte con nosotros unos días más?
·Hugh: Me encantaría hijo, pero tengo asuntos que atender en Bridgeport. Pero prometo escribir y venir a visitarte cuando Ashley esté más grande!
·Tom: Bueno, voy a pedirte un avión a Bridgeport entonces. Sé feliz papá. Te adoro.
·Hugh: Y yo a tí hijo...
Imagen




Próximo capítulo fin de temporada!
Última edición por .:Tomy:. el 08 Dic 2012, 22:32, editado 2 veces en total
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor nurii's » 18 Feb 2012, 13:02

:shock: :shock: vaya capítulo!! pobre señora... tampoco se merecía la muerte ¿¿no?? bueno, me alegro de que asley esté bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 18 Feb 2012, 20:44

Jajaja, pobre señora? Era una bruja, le tocó lo que le tenía que tocar :mrgreen:
Un saludo y gracias por leer
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 18 Feb 2012, 22:31

Capítulo 10: El comienzo de una nueva etapa...
Esperamos que pasaran unas pocas semanas para hacer una especie de festejo. En parte porque todo había vuelto a la normalidad, pero también por festejar el nacimiento de Ashley, cosa que no habíamos hecho. Además, teníamos la excusa de decir que hacíamos este festejo porque mi niña había cumplido un mes de vida.
Hacer una fiesta era un lujo que no nos podíamos dar en el hotel en el que vivíamos hace como diez meses atrás, y era una excelente forma de sacar provecho a nuestra casa costera.
Ese mismo día papá envío un diario íntimo en blanco como regalo para Ashley (para cuando supiera escribir, claro), el cual guardamos en su habitación para que no lo pierda y lo pudiera usar en algún futuro...
Imagen
Y en casa había fiesta. No éramos muchos, sólo algunos compañeros de trabajo y amigos míos y de Rachel.
Imagen
Jamie había vuelto a su viejo "look" porque le gustaba parecer intelectual...
Imagen
Y todos disfrutábamos de la fiesta como debía ser...
Imagen
Imagen

Una nueva etapa en mi vida comenzaba: la crianza de mi hija. Sin mi madrastra en el medio quizás los problemas serían menores, pero sabía que era una etapa difícil. Una etapa en la que los bebés, además de ser muy dependientes (de hecho más que antes), necesitaban aprender cosas. Una nueva etapa comenzaba en mi vida...¿estaría listo para enfrentarla?
Imagen


Próximamente La Vida de Tom Ray 3: Un Glorioso Despertar!
Última edición por .:Tomy:. el 08 Dic 2012, 22:36, editado 2 veces en total
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor nurii's » 19 Feb 2012, 14:34

una fiesta :D :D estoy esperando la 3º temporada! seguro que me encanta! y la "bruja" me dio un poco de pena, pero me alegré de que ashley estuviera bien =)
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 19 Feb 2012, 19:00

Imagen
Muy pronto en Capital Sims...
Última edición por .:Tomy:. el 08 Dic 2012, 22:41, editado 1 vez en total
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor nurii's » 19 Feb 2012, 19:09

ooooooooooooooh! la imagen da qué pensar... ese es tom??
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 20 Feb 2012, 00:49

Sí, si lo es :)
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 20 Feb 2012, 01:04

Perdón por el doble post, pero es para un adelanto del primer capítulo de la tercera y última temporada.

"Querido Diario...
Siempre creí que sería estúpido escribir algo en un diario íntimo, considerando que nadie lo lee...pero llegó a mí una extraña necesidad de escribir, así que aprovecho este diario que mi abuelo me regaló cuando yo apenas tenía un mes...
Vaya que las cosas han cambiado desde entonces...16 años han pasado. Tengo mucho para contarte...
"
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor nurii's » 21 Feb 2012, 17:00

ultima????? noo!!! esa es ashley 16 años después............... :mrgreen:
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 23 Feb 2012, 00:18

Creé un blog para que más gente conozca la historia!
http://lavidadetomray.blogspot.com/
Por favor, intenten difundirlo. Gracias!
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor nurii's » 23 Feb 2012, 20:07

He estado de pasada por tu foro, lo miraré detenidamente pero ahora no me ha dado tiempo. Me ha gustado mucho, y se nota que te lo has currado, pero me da mucha pena pensar que la historia llega a su fin. ¿no hay posibilidades de una 4º temporada? bueno, por el momento me conformo con la 3... :mrgreen:
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 23 Feb 2012, 21:17

Jajaja, se nota que te gusta, bueno pensé en hacer una continuación con Ashley de protagonista, pero no sé cuando, porque nisquiera sé si voy a llegar a terminar la tercera antes de empezar el colegio :/
Pero tarde o temprano quizás si lo haga, un Spin-off(Historia aparte) con Ashley de protagonista, pero Tom va a estar ahí, tengo una historia planeada...
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net