Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La vida de Tom Ray. 3RA TEMPORADA!! ACTUALIZADO 18/1/2013

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La vida de Tom Ray

Notapor Viri » 13 Ene 2012, 03:59

Buena actualización, haber que pasará con Tom y Rachel!
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray

Notapor sazare » 13 Ene 2012, 06:30

Estoy seguro que es cuando se comprometen o se casan, es mas que suficiente :mrgreen: sigue sigue que me gusta
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray

Notapor .:Tomy:. » 13 Ene 2012, 23:38

fuerzacr03 escribió:genial la historia de Tom! aplausos por las actuaciones... =D>

Muchas gracias! Pero no hay actuaciones [-X es todo real
Viri escribió:Buena actualización, haber que pasará con Tom y Rachel!

Gracias! MM, que pasará? Quizás a Rachel le llegó una propuesta de trabajo importante fuera de la ciudad y esa es una despedida! o quizás no
sazare escribió:Estoy seguro que es cuando se comprometen o se casan, es mas que suficiente :mrgreen: sigue sigue que me gusta

Me alegro que te guste! Veremos que pasa, ahi va un nuevo capítulo:
Capítulo 5
El siguiente paso
Imagen
La estrellas brillaban como nunca y todo indicaba que era la noche perfecta para tomar esa decisión...Yo en la habitación, en boxers, con el traje preparado, oía el ruido tan tedioso de la secadora de cabello que provenía desde el baño. Era Rachel, mi novia. Pensar que unos meses atrás no me podía dar el lujo de llamarla así, novia. Pensar que unos días atrás era una mujer un tanto cerrada, y, desde que está conmigo, se puede ver un pequeño cambio en su personalidad. No se había vuelto la mujer con más carácter del mundo, pero hablaba más conmigo, y se la veía más alegre. Ya no le daba miedo ir a trabajar, y eso era muy bueno.
Salí de mi habitación y me dediqué a esperarla en la sala de estar, la cual nos habíamos dado el lujo de remodelar poniéndole un brillante piso de madera. Sin embargo, los sillones eran un tanto pobres y la televisión muy pequeña. Nuestro terreno no era demasiado grande, y el hecho de seguir con remodelaciones nos costaría bastante caro. Tal vez era tiempo de cambios...
En fin, dejé de oír el incesante ruido de la secadora de cabello y comencé a oír pasos detrás de mí. Al darme vuelta, vi a Rachel más hermosa de lo que nunca había estado. No, no era por el vestido ajustado que llevaba, o el peinado recogido, o sus zapatos, o sus aros. Si bien eso ayudaba mucho, lo más hermoso que noté en ella esa noche fueron sus ojos. Deslumbraban radiantes y alegraban la pobremente iluminada sala de estar."Vamos cari?" me dijo. Tardé en reaccionar. Jamás había estado tan atontado por su belleza..."Sí, claro, vamos..." le contesté. Estaba tan hermosa, que por alguna razón volví a sentir esos nervios que sentía cuando quería hablarle a una chica de pequeño. En la puerta me aseguré de tenerlo en el bolsillo, estaba más que seguro, sí, pero nervioso...
En el taxi de camino al Café Loreto, me comenzaron a sudar las manos. No me sudaban desde la adolescencia! Por suerte fue ella quien puso su mano sobre la mía. Un mágico olor a perfume inundaba todo el taxi...claro que el que predominaba era el de ella, el importado, "Carolina Simera NY".
Cenamos en el café, y nos quedamos a tomar el postre.
Imagen
Al salir, en la puerta del café no había absolutamente nadie..."Es el momento perfecto", me dije.A pesar de que yo me caracterizo por ser valiente, el asunto cambiaba cuando se trataba de chicas y de decisiones importantes. Es por eso que el corazón me latía como nunca antes...Tomé su mano, y me puse de rodillas. Rachel de verdad no se lo esperaba. Saqué de mi bolsillo la pequeña cajita, y la abrí, dejando ver un diamante que reflejaba todas las luces del lugar, pero sobre todo, reflejaba la luz más importante: la de sus ojos, que claramente decían que sí.

Imagen

IMÁGENES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO:
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a Rucklia por haber creado el café Loreto =D>
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray

Notapor sazare » 13 Ene 2012, 23:51

Bien bien espero la siguiente actu, que lindo el perrito conn el periodico
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray

Notapor .:Tomy:. » 16 Ene 2012, 04:38

Gracias!
Hoy vengo con otro capítulo :)
Capítulo 6
Un nuevo estilo de vida
A partir de esa noche, Rachel y yo estábamos comprometidos. Sabíamos que teníamos que disfrutar esa noche inolvidable, así que nos quedamos bebiendo algo en el Café para celebrar.En un momento de la noche, Rachel recibe un llamado. Nos estaban avisando que habían entrado a robar a casa.
Imagen
Eso no iba a arruinarnos la noche, pero por si acaso regresamos, por temor a que le haya sucedido algo a Dobby y Wendy. Afortunadamente, estaba todo bien y sólo se habían llevado algunos artículos decorativos caros de nuestro baño. Un consejo: cuando tengan dinero, no lo gasten en decorar el baño, gastenlo en una buena alarma antirrobo.
Los siguientes días, Dobby y Wendy estuvieron más juntos que nunca. Jugaban mucho y se perseguían entre sí, y hasta se los veía jugar en la casita que tenían en el jardín!Pero con el paso del tiempo, Rachel y yo notamos que a Wendy le había aparecido una bolita en la zona del vientre.
Imagen
Teníamos miedo de que fuera alguna clase de tumor o algo extraño, por lo que la llevamos al veterinario. Cualquier susto que pudimos haber tenido en algún momento desapareció al enterarnos de que Wendy estaba embarazada y esperando cachorritos de Dobby. El tiempo seguía pasando, y el hecho de que Rachel y yo ya estuviéramos comprometidos no significaba que dejáramos de divertirnos. Así es que una noche fuimos a "Acuario", para pasar la noche que no habíamos podido pasar aquella vez que Rachel estaba cansada, en nuestra primera cita. Si bien la primera vez que fuimos a este lugar no habíamos podido ni abrazarnos, esta noche nos besamos hasta en el ascensor.
Imagen
Por otro lado, a Rachel la dejaron pasar a la zona VIP, mientras yo tuve que colarme. Ambos bebimos, nos besamos, abrazamos, bailamos, en fin, nos divertimos hasta el amanecer. Ni siquiera nos importaba el hecho de tener que trabajar al día siguiente...
Imagen
Imagen
Imagen
El tiempo pasaba y el vientre de Wendy estaba cada vez más grande, hasta que, una tarde, casi sin que nos diéramos cuenta, nacieron los cachorritos. Quizá ya era tiempo de mudarse...

Imagen

IMÁGENES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Atención: El próximo capítulo va a ser el final de la Primera Temporada, pero va a estar dividido en 2 partes.
Adelantos: Tom no está del todo conforme con su nuevo hogar y hace todo lo posible por uno mejor. En eso, intenta acelerar el camino al matrimonio de él y Rachel, por lo que decide celebrar su despedida de soltero. Sin embargo, las cosas se ponen feas, y Tom cree que todo indica que su matrimonio con Rachel no funcionaría. Tom decide ponerle fin... peligrará el amor entre ellos dos? conseguirá Tom la casa de sus sueños?
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray

Notapor sazare » 16 Ene 2012, 05:40

Hay dios que intriga con el adelanto, como se llaman los bebés de la perrita ?

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray

Notapor .:Tomy:. » 16 Ene 2012, 05:45

Gracias! :) Los cachorros se llaman Spot y Sam
Hablo sobre ellos en el proximo cap. Si supieras el lio que causan...
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray

Notapor Viri » 16 Ene 2012, 05:48

Que cosa mas hermosa la imagen de los cachorritos buenas actus, espero el final de la primera temporada muy interesante la vida de Tom. A de ser el lío yo ya no aguanto a mis gatos del legacy todo el día están con pulgas jaja
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray

Notapor .:Tomy:. » 16 Ene 2012, 06:22

Jaja bueno, los cachorros no los aguanto, pero no se como venderlos, y si se van, aunque sea prefiero sacarles jugo (osea venderlos) xd
Supongo que consiguiendo una casa mas grande va a ser mejor :/ Veremos que hace Tom
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray

Notapor Viri » 16 Ene 2012, 17:56

Me parece que en el teléfono-> darlos en adopción... venderlos no creo que se pueda solo regalarlos jajaja... Yo a mis gatos estoy pensando darlos en adopción también llegan a cansar pues casi es como tener un sim más, no puedes solo tenerlos y que se atiendan ¬¬... Eran más autónomos los de los sims 2 u.u
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray

Notapor .:Tomy:. » 16 Ene 2012, 20:44

Jaja, si, yo les puse el libre albedrio maximo a las mascotas, pero igual estorban el paso, etc
Solo regalarlos no me gusta porque no hay dinero de por medio [-X
Si los pierdo, prefiero ganar algo $.$
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray

Notapor .:Tomy:. » 19 Ene 2012, 03:10

Doble post para capítulo nuevo!
Capítulo 7
En busca de la casa de ensueño-Parte 1
Un gran hotel. Con piscina, una gran piscina. Una gran terraza también, con jacuzzi y todos los lujos que puedas imaginar. La entrada, el frente, hacían que ese hotel pareciera el más prestigioso de Sunset Valley. Y pensar que de todo ese hotel una parte era nuestra...
Imagen
Imagen
Pero las apariencias engañan, de veras que lo hacen. Está bien, podría tener piscina, terraza y un gran frente, pero de verdad necesitábamos más espacio. Un consejo: si van a mudarse a un hotel lujoso, procuren no quedarse con la Suite más pequeña. Está bien, si Rach y yo queríamos verle el lado positivo, podíamos hacerlo: Nuestra suite contaba con un televisor en Alta definición marca "LE", con un pequeño patio (muy pequeño) para que los perros hagan pis.Sí, nuestra suite tenía muchos lujos, pero permítanme recordarles que hace poco tiempo nuestra hermosa Wendy había tenido dos hermosos cachorros: Sam y Spot. La idea de mudarse quizás era por falta de espacio, pero creo que teníamos más espacio en nuestra antigua casa...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quizás los cachorros fueron una excusa de mi parte para mudarnos. Nos costaba caro pagar las facturas en casa, y si bien los fondos familiares aumentaban muy de a poco, jamás llegaríamos a comprar una casa verdaderamente buena. Y bueno, al comprar nuestra Suite aumentaron mucho nuestros fondos familiares, cosa que nos ayudó a hacernos socios de algunos negocios y así aumentar más nuestros fondos, y así poder comprar una casa mejor (cosa que aún no llegábamos a hacer).En resumen, el hecho de mudarnos nos permitió ahorrar para una casa mejor. Claro que no era nada fácil, dado que las casas en Sunset Valley de verdad estaban caras...
Esta costaba aproximadamente §90.000
Imagen
Y esta alrededor de §60.000
Imagen
Además, Rach y yo aún estábamos en plena escala laboral, remando por llegar al máximo de nuestras carreras...
Hablando de Rachel, ambos habíamos dejado un tema pendiente: la boda. Desde pequeño había imaginado la mayor de las bodas con esa mujer tan especial para mí. Había imaginado una gran fiesta con familiares y amigos, hasta con compañeros de trabajo. Una gran fiesta con la música a todo volumen, todos alegres, bailando...Así que, para acelerar un poco las cosas, decidí organizar una despedida de soltero. Me encargué de invitar a mis pocas amistades y compañeros de trabajo de Sunset Valley. Pero las cosas no salen siempre como uno las planea...Había planificado mi fiesta de despedida de soltero en "El Chirrido". No, no era prestigioso ni nada de eso, pero para qué quiere uno prestigio si se trata de una despedida de soltero, con bailarinas locas por todos lados? Además, tenía muy claro que "El Chirrido" era bastante grande. La hora que había previsto para la fiesta era a las 20:00, y ahí es donde está el problema... Había olvidado por completo que tenía que salir de mi trabajo a las 19:00, y eso me daría muy poco tiempo de prepararme y llegar a "El Chirrido" a tiempo...

Continuará...
Llegará Tom a su despedida de soltero a tiempo?
Podrá tener la boda que tanto soñó con Rachel?
Encontrará la casa de sus sueños?
Próximamente la segunda parte, final de temporada :)
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray

Notapor sazare » 19 Ene 2012, 04:56

La espero,, la vida de Tom me parece una vida bien con sus problemas etc
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray

Notapor .:Tomy:. » 20 Ene 2012, 00:01

Gracias por comentar! :)
Bueno, la segunda parte y final de temporada...
En busca de la casa de ensueño-Parte 2
21:00 horas. Era tarde. Mi traje ya estaba mojado, mi despedida de soltero de seguro ya había comenzado sin mí. Me perdí esa noche que los hombres comprometidos tanto disfrutan....La ducha se había averiado justo cuando terminé de ducharme. Justo esa noche había decidido averiarse. No, no bastaba con que la Suite sea pequeña, además la ducha era lo más cutre del mundo...
Imagen
Y claro, se me había salpicado el traje.Había renunciado por completo a salir de mi casa esa noche, quizás era un anticipo de lo que podía ser mi matrimonio con Rachel. Entonces la oí entrar..."Cari, llegué. No estás ya en tu despedida de soltero?"-Los últimos día Rachel tenía horario nocturno en el trabajo, por lo que llegaba a la madrugada....
Imagen
Justo ese día lo había tenido libre y lo ocupó haciendo trámites por el barrio. Esa misma noche planeaba salir a tomar algo con una amiga mientras yo estaba en mi despedida de soltero, por lo que estaba muy bien arreglada y a punto de salir-
En fin, yo soy muy supersticioso, y llegué a creer que la "ola de mala suerte" de esa noche (No llegar a mi despedida de soltero, averiar la ducha, mojar el traje) indicaba que la cosa con Rachel no iría bien...Quería acabar con todo, de una vez por todas...
Sabía que tenía que ponerle fin. Sabía que Rachel y yo teníamos que dejar de ser dos. Sabía que Rachel y yo debíamos dejar de estar comprometidos...La tomé de las manos. "A dónde me llevas?" me dijo. "Sólo sígueme...".
Imagen
Tomamos el primer taxi y nos bajamos en una de las playas más alejadas de Sunset Valley.Nos acercamos al mar...la tomé de las manos y tomé coraje para ponerle fin...

Continuará.... (En la segunda temporada)
Fin de temporada
Muy pronto en el apartado Proyectos un adelanto de la segunda temporada
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- A veces la vida te da sorpresas...

Notapor nurii's » 21 Ene 2012, 23:49

ya me la he leido entera! que pena que tom vaya a dejar a rachel... porque la va a dejar, no?? o es solo una tapadera de intriga?? :mrgreen: estará pronto la siguiente temporada?? :)
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net