Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La vida de Tom Ray. 3RA TEMPORADA!! ACTUALIZADO 18/1/2013

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La vida de Tom Ray.- A veces la vida te da sorpresas...

Notapor nurii's » 21 Ene 2012, 23:49

ya me la he leido entera! que pena que tom vaya a dejar a rachel... porque la va a dejar, no?? o es solo una tapadera de intriga?? :mrgreen: estará pronto la siguiente temporada?? :)
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray.- A veces la vida te da sorpresas...

Notapor .:Tomy:. » 22 Ene 2012, 20:30

Sisi, va a estar pronto, ya tengo la primera parte del primer capitulo, me falta quizas sacar un par de fotos más, etc
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- A veces la vida te da sorpresas...

Notapor .:Tomy:. » 24 Ene 2012, 06:54

Doble Post para el adelanto de la temporada!
Comienza con una narración de Rachel, contándonos qué sucedió esa última noche...
Además, al narrar, parece dirigirse a alguien. Rachel nos cuenta también sobre un viaje, un viaje en el cual puede pasar cualquier cosa...
Imagen
Imagen
Proximamente mas adelantos y algun dia el primer capitulo
Gracias a todos los que leen y comentan Imagen
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- A veces la vida te da sorpresas...

Notapor Mileypink26 » 24 Ene 2012, 07:22

Me lei la historia completa y me deja con mucha intriga Tomy :o no entiendo porque Tom quiere dejar a Rachel, ¿solo porque se le arruinó su fiesta? jaja xD Igual espero que despejes las dudas en el próximo capitulo :D
Buena historia! =D>
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray.- A veces la vida te da sorpresas...

Notapor .:Tomy:. » 24 Ene 2012, 07:59

Jaja, bueno, en el proximo capitulo voy a despejar algunas dudas, pero si no llega a quedar claro lo explico ;)
De todas formas planeo seguir planteando dudas :twisted:
Gracias por comentar y me alegro que te guste la historia! :)
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta arriba

Notapor .:Tomy:. » 27 Ene 2012, 03:50

Llegó la hora de la segunda temporada! Todavia no tengo la portada porque me faltan imagenes para eso, pero tengo el primer capítulo y no podía esperar!
La Vida de Tom Ray 2: La vida es cuesta arriba

Imagen
Capítulo 1: La Carta-Parte 1
-Esa noche Tom cambió mi vida... Fue algo extraño, sí. Había llegado a casa y me llevó sin más de la mano. En todo el viaje no quiso decirme para qué íbamos a la playa.Nos acercamos a la orilla y me tomó de las manos. Lo sentía distante, temeroso, algo nervioso.De a poco y con nervios me fue diciendo que quería ponerle fin a algo. Yo, obviamente no comprendía nada. Me refiero a que no entendía por qué él no estaba en su despedida de soltero o a qué quería ponerle fin... Y me temí lo peor...
"Esta noche las cosas no estuvieron saliendo del todo bien Rach...estuve teniendo mala suerte y..." -Por si no lo sabes, Tom es un hombre muy supersticioso. Cree además que la mala suerte le indica que está por tomar una decisión incorrecta- "...y quiero decirte que a pesar de todo eso, elijo quedarme para siempre contigo. Quiero ponerle fin a esta noche con un broche de oro. Quiero ponerle fin a nuestra etapa de comprometidos; quiero que dejemos de ser dos, para convertirnos en uno solo. Qué me dices? Aceptas?".
Mi expresión cambió completamente. Tom había demostrado amarme tanto como para dejar la superstición de lado. Él y yo sabíamos muy bien que nuestro amor era más fuerte que cualquier mala suerte que pudiese existir...
Imagen
Esa noche intercambiamos anillos y finalmente Tom y yo éramos marido y mujer...Quizás no fue la gran boda que Tom siempre soñó, pero fue algo íntimo, algo entre nosotros dos...
Nos besamos como si hubiera sido nuestro primer beso. Nos amábamos locamente, y aún lo hacemos.
Imagen
Caminando por la playa, cerca de la zona en donde nos casamos vimos una casa costera muy hermosa. Salía algo cara pero valía su precio en oro. Tenía un jardín enorme que nos venía bien con tanta mascota y parecía espaciosa por dentro, pero lo que más importancia le daba era que Tom y yo nos habíamos casado junto a esa casa...Por fin habíamos encontrado la casa soñada...
Imagen
Volvimos al hotel donde vivíamos y nos besamos en la puerta, a la luz de la luna, a la luz de las estrellas....
Imagen
Tom y yo veníamos un tiempo hablando sobre viajar. Queríamos viajar antes de tener un hijo, porque no queríamos tener que dejar al pobre solo con una niñera. Hace poco había visto en una revista un lugar muy bueno, se llamaba "Hidden Springs". Se decía que era un lugar relajante, con Spa, discotecas, piscinas, centros de belleza, hermosas cabañas. lo conoces mejor que nadie, vives ahí. Y así es que a Tom y a mí nos dejaron tomarnos unos días en el trabajo por casarnos y nos pedimos además algunos días de vacaciones.
Y desde el avión lo vi, Hidden Springs, un hermoso lugar, en el que cualquier cosa podía pasar...incluso volver a verte...

Imagen

Prometo que el próximo capítulo va a ser más largo!
En el proximo capitulo:
Conoceremos algo sobre el pasado de Rachel y cómo va a intervenir eso en su relación con Tom y en este viaje tan especial para ambos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y mucho más!
Última edición por .:Tomy:. el 05 Dic 2012, 20:28, editado 2 veces en total
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor GwynRM » 27 Ene 2012, 11:21

Corto pero intenso,

Felicidades al nuevo matrimonio!
Imagen
Avatar de Usuario
GwynRM
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ene 2012, 22:15
Género:

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 27 Ene 2012, 22:28

Muchas gracias! El capítulo de hoy si es largo y hay un cameo de Miley Cyrus xD

Capítulo 2: La carta-Parte 2
Hidden Springs, un hermoso lugar. Desde el avión podía ver cómo caía el agua de las cascadas y enamorarme de las grandes montañas. Ese lugar lo tenía todo, SPA's, discotecas, piscinas...
Imagen
Imagen
Imagen
Tom y yo nos alojamos en una acogedora cabaña, excelente para nosotros dos. La habitación era algo pequeña, pero era perfecta para que surgiera el amor entre nosotros...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El primer día se nos ocurrió visitar la piscina pública. De verdad la pasamos bien, no pensábamos volver a la cabaña hasta la noche...Después de la piscina fuimos a dar un paseo a la plaza pública de Hidden Springs. Era increíble la vida que llevábamos con Tom, hasta me obsequió flores, al igual que el día en que nos dimos nuestro primer beso...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En un momento del paseo, Tom había ido al baño. Esto me había dejado sola conmigo misma, en un momento de reflexión. Por lo general el agua me relaja mucho, así que había quedado completamente relajada observando la pequeña fuente de la plaza.Me relajaba del agua su transparencia, el sonido que hacía al caer y chocar con el agua estancada, salpicando pequeñas gotas alrededor...
Imagen
Imagen
Y cuando me relajo quedo inmersa en un mar de pensamientos y recuerdos, y eso no es muy bueno para una persona tan neurótica como yo...
Recordaba aquellos momentos de timidez en mi vida. La timidez no me había ayudado para nada en mi adolescencia, yo era una persona solitaria, de esas que se sentaban solas en el almuerzo, a la que dejaban de lado...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No había tenido ningún novio antes de Tom, él fue, es y será mi primer amor y nada lo va a cambiar...Pero en la adolescencia todos tenemos alguien que nos quita el sueño...yo también, y se llamaba Michael Reed, de seguro lo conoces.
Imagen
Imagen
Michael era de esos "populares", el capitán del equipo de Rugby en Riverview (Donde yo vivía desde pequeña) y claro, sólo salía con animadoras, ya sabes, aquellas extrovertidas, generalmente rubias, que salían con todo el mundo... a diferencia de mí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo que faltó en mi adolescencia fue eso quizás. Más diversión, más aventuras y quizás algún novio, pero amar a Tom y haberme casado con él lo impedían por completo...
Tom me trajo de vuelta a la realidad diciéndome que fuéramos al café de la Plaza. Tal vez algo de café me haría olvidar los "fantasmas del pasado" y prepararme para disfrutar de la noche que se avecinaba.
Imagen
Esa misma noche, en la discoteca, Tom y yo no tuvimos un minuto en paz. En un comienzo, mientras bailábamos, había un paparazzi intentando tomarle fotos a Tom. Con esto de ser un deportista bastante reconocido, últimamente nos visitaban algunos paparazzis...
Imagen
Pero este paparazzi era diferente, creía conocerlo de algún lado...
Imagen
Entonces lo noté. El paparazzi era Michael Reed, el chico que me atraía en la secundaría. No podía creer lo pequeño que era el mundo...
De alguna forma sentí satisfacción, ya no era el galán de antes. Me refiero a que había perdido su figura, usaba lentes y había perdido su dignidad trabajando de paparazzi. Lo siento, pero es la verdad...Sin embargo, tenía muchas ganas de hablarle... de hablarte, Michael.
En un momento de la noche, cuando Tom recibió una llamada del trabajo me acerqué a hablarte, recuerdas?
Imagen
-Michael, eres tú...Michael Reed?
-Em, si soy...RACHEL? RACHEL SOLANDO? Por fin!
-Por fin que?
-Siempre esperé que te hicieras un pequeño cambio radical. Sé que nunca hablábamos pero veía mucho potencial en tí...que lástima que no fuiste animadora.
-No me llevaba muy bien con esas...rubias
-Pero terminaste convirtiendo en una de ellas, eres rubia ahora!...deberíamos salir alguna tarde, te parece?
-Mira, yo...
Muchas veces en mi vida soñé con el momento en el que me convertiría una heroína para alguien, y ese momento llegó justo en medio de nuestra conversación....
Ahí fue cuando apareció la mujer a la que le estaba dando un pequeño paro cardíaco en medio de la discoteca. Afortunadamente, trabajo en un hospital, así que, con el equipo que la disco me pudo proporcionar me encargué de atenderla hasta que pudimos llamar una ambulancia...
Imagen
En medio de esa catástrofe había vuelto Tom, y no te había visto de vuelta en toda la noche...Comimos algo en la disco y nos fuimos directo a casa.
En la cama, lo único que Tom decidió hacer fue leer un aburrido libro del trabajo
Imagen
-Pero cariño, estamos de vacaciones!
-Amor, de verdad quiero ese ascenso, podría pagar la casa que vimos en la playa y..
-Ya, bien, lo entiendo


Imagen
A la mañana siguiente, mientras Tom dormía como una morsa, intentaba pensar cómo podíamos pasar el día. En eso, reviso mis bolsillos y veo la tarjeta con tu número. Por alguna razón decidí llamarte. Tal vez quería sacarme las ganas que me habían quedado en la adolescencia, o quería tener una aventura como las que no tuve antes de empezar a salir con Tom.
Como recordarás, quedamos en vernos en una de las lagunas de Hidden Springs.
Imagen
Después de esperar un tiempo a que llegaras, mi teléfono había sonado. Entré en pánico, pensé que podría ser Tom quien me llamaba, y noté que no había planeado ninguna excusa ni nada. Rápidamente, se me ocurrió decirle que había ido al centro de belleza...
-Hola?
-Rachel, habla Michael. Oye, surgió algó imprevisto y no voy a poder ir, lo lamento...
No tengo idea de qué te habrá pasado esa mañana, sólo sé que me hizo darme cuenta de lo que estaba haciendo...
Miré un velero, en el medio de la laguna.
Imagen
En ese momento me sentía como ese velero, flotando en el medio de la nada. No sabía por qué casi le habia sido infiel a Tom, sólo sabía que estaba arrepentida de eso. Puedo ser una exagerada, sí, me refiero a que hay mujeres que llegan a ser infieles y ni siquiera se arrepienten. Pero de verdad amaba a Tom, y aún lo amo. Él me había visto cuando yo no era nadie más que su fea vecina aspirante a cirujana.
Imagen
Me tomó tiempo llegar a dar la cara. Tenía que decirle a Tom lo que había pensado hacer. Fui al centro de belleza para distraerme, comí fuera. Esa misma tarde, en la puerta de la cabaña, me distraje con un hermoso pájaro azul.
En eso, vi venir a Tom, se veía algo enojado...
-Rachel Solando Ray, donde estuviste en todo el día y por qué no contestaste tu teléfono?
-De eso quería hablarte Tom...tengo que decirte algo...

Imagen
Continuará...

No puedo poner la foto del pajaro azul :(
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor GwynRM » 27 Ene 2012, 23:54

El pajaro azul no lo pusiste más arriba?

Solo una cosa Tomy, revisa después de escribir, porque tienes frases medio en presente y medio en pasado así lso tiempos mezclados y eso da problemas para leer, si?

Por lo demás, me gustan las dudas de Rachel, son dudas muy razonables.

Muy bonito, a ver cuando continuas!!!

Me pregunto todavía... porque le contara las cosas a Michael?? Que misterio!
Imagen
Avatar de Usuario
GwynRM
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ene 2012, 22:15
Género:

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 28 Ene 2012, 01:08

Jaja, es que a veces tengo esa forma de contar las cosas pasadas en tiempo presente, muchos lo hacemos xD
Pero voy a tratar de no hacerlo mas asi no confunde :)
Tenia una foto de Rachel con el pajaro Azul, no la pude subir y se me fueron las ganas :P
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor nurii's » 28 Ene 2012, 23:38

que raro lo de rachel... ya quiero leer el próximo capi!
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 29 Ene 2012, 01:32

Jaja, hay que dar giros en el argumento de vez en cuando, no todo es color de rosas :twisted:
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor Elizabeth S » 01 Feb 2012, 12:55

GUAU,jeje,esto está interesante...
Y sobre la firma,te puedo hacer una,aquí la tienes hecha:
Sin título-1.jpg
Espero que te guste .:Tomy:.
Sin título-1.jpg (27.23 KiB) Visto 1368 veces

Cómo ponerla:
1.Clicka con el botón derecho del ratón y elige: "Guardar imagen cómo..."
2.La subes a la web que subes las imágenes,y la pones,vamos,como una imagen normal XD
Espero haberte ayudado :mrgreen:
Saludos.
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 02 Feb 2012, 02:31

Guau, muchas gracias!
Con boton copiar URL de imagen es mucho más facil, gracias!
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor Elizabeth S » 02 Feb 2012, 08:52

Jeje,de nada :mrgreen:
Espero la próx. actu :)
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net