Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La vida de Tom Ray. 3RA TEMPORADA!! ACTUALIZADO 18/1/2013

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 02 Feb 2012, 17:38

Muy pronto...
Un adelanto? Rachel planea volver de la luna de miel antes de lo previsto. Además, va a experimentar un cambio más profundo respecto a su personalidad. También nos vamos a enterar por qué Rachel estaba contando todo eso a Michael y mucho más!
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 02 Feb 2012, 18:23

Perdón por el doble post, pero se me ocurrió un juego!
Tienen que adivinar los rasgos de Tom y Rachel!
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor nurii's » 02 Feb 2012, 19:42

mmm... una corazonada, rachel: miedo al compromiso
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 02 Feb 2012, 21:56

Jaja, nono, hoy subo nuevo cap, aver si trae pistas (Los de Tom son faciles, revisen capitulos anteriores!)
Capítulo 3: La Carta-Parte 3
Le di a entender a Tom que algo había estado apunto de suceder fuera de nuestra relación matrimonial, pero le juré que nada había llegado a pasar y le rogué disculpas. Le hice saber que nada, absolutamente NADA era más importante que nuestro matrimonio, que esta futura familia que apenas se consolidaba.
Lo miré, con los ojos llorosos, demostrando mi arrepentimiento por completo.
Imagen
-Mírame, mira tu reflejo en mis ojos y dime si no ves mi arrepentimiento... Tom, sé que puedo confiar plenamente en tí porque tú me viste cuando yo era invisible, tú hiciste todo lo posible por cambiarme. Gracias a tí ya no soy la chica solitaria que era antes de conocerte...Ahora necesito que confíes en mí y me creas cuando te digo que antes de que cualquier cosa pasara abrí los ojos y noté que estaba apunto de engañar al hombre que más amé en toda mi vida....Nada pasó...
-Mira, Rachel....somos humanos y por lo tanto somos capaces de medir lo que hacemos, de pensar antes de actuar....
...pero también, ser humanos implica cometer errores, implica ciertos tropezones. Pero sabes algo Rache? un tropezón no es caída. Yo también confío plenamente en tí, te conozco y sé que la mayoría de las veces no piensas antes de actuar. Porque te conozco y porque sé que siempre te levantas con el pie izquierdo, te conozco y sé que siempre le pones exactamente diez cucharadas de azúcar a tu café, te conozco y sé que siempre pones el volumen del televisor en 27, te conozco y sé que tu comida favorita son los espagueti, pero eres feliz con una pizza. Te conozco demasiado, por eso te amo y no puedo dejar de confiar en tí. Veo tus ojos y sé que si me dices que nada pasó, es porque nada pasó.

Me sonrío. -No sé si fue por estar al borde del llanto, por haberle sido sincera o por conocerme, pero por alguna razón Tom no estaba para nada enojado conmigo.- No pude resistirme a su hermosa sonrisa. Caí en sus brazos y nos dimos un beso intenso, dándonos a entender que nos amábamos el uno al otro.
Imagen
Imagen
Al entrar en la cabaña, mientras me daba un baño, Tom decidió prepararme espagueti. Desafortunadamente se le quemaron y terminamos pidiendo una pizza. Parecía que estuviésemos celebrando algo, incluso a pesar de lo que yo casi había hecho.
Imagen
Imagen
-Rache, mañana saldremos a dar un paseo por todo Hidden Springs, que te parece?
-Tom no tienes que...
-Sí, si tengo, mañana cumplimos cuatro años en pareja!
Lo había olvidado. Era increíble lo rápido que podía pasar el tiempo....habíamos estado saliendo con Tom un año y medio cuando me mudé a su casa, un año después me pidió matrimonio en el café Loreto, medio año después nos mudamos al hotel donde vivimos ahora y estuvimos todo el año buscando un mejor lugar donde vivir, pero no podíamos pagar nada... el dinero era un problema si seguíamos en esta "Luna de miel".
-Que te parece si mañana aprovechamos el día entero para festejar y a la mañana siguiente volvemos a Sunset Valley? Es que extraño a los cachorros
-Segura que es por los cachorros? O acaso tú también estás preocupada por los gastos? Tranquila Rache, estamos de vacaciones, yo me encargo de todo...
-Recuerdas la otra noche, cuando me dijiste que querías el ascenso para pagar la casa que vimos en la playa? Lo cierto es que yo también muero por esa casa y muero por formar una familia, pero no podremos hacerlo en el hotel en el que estamos viviendo...
-Rache, la vida es cuesta arriba, y no es fácil subir. A veces es mucho más fácil apreciar la hermosa vista que te puede ofrecer.
-Bien, pero en la vida llega un momento en el que hay que decidir entre lo fácil y lo correcto....
Me fui a la habitación sin decir una palabra más. Nuestro futuro ocasionaba más discusiones que mi intento de infidelidad. En parte eso demostraba que nos amábamos...
Cuando entró Tom en la habitación me hice la dormida, pero en realidad estaba reflexionando sobre lo que él había dicho. "La vida es cuesta arriba....a veces es más fácil apreciar la hermosa vista"

Al día siguiente cambié radicalmente. Está bien, ya había pasado por un cambio radical, me había puesto rubia y había cambiado mi forma de vestir, pero interiormente seguía siendo algo callada. Quizás si era menos solitaria gracias a Tom, pero nunca dejé de ser algo tímida.
Esa mañana me había levantado con ganas de aplastar el mundo. No, no de mal humor, sino con soberbia y con el ego por los aires. No iba a dejar que cualquier "ex-amor platónico" me hiciera dudar de quién soy ni de la relación que tengo con Tom....
Mientras él dormía me fui al centro de belleza, y corté mi cabello, el cual se oscurecía de a poco para volver a su color natural. Compré además ropa nueva y me di cuenta que no me importaba cómo me miraran los demás o lo que pensaran de mí. No me intimidaba que hubiese a mi alrededor gente que no conocía. Ya no era tímida, ya no más.
Imagen
Volví a la cabaña antes que Tom despertara. Estaba lista para disfrutar nuestro aniversario y el último día en Hidden Springs...
Compramos helado al camión heladero que estaba en la puerta de la cabaña.
Imagen
Mientras lo tomábamos charlamos un poco...
Imagen
-Perdón por la discusión de anoche, Tom...y perdón por lo que casi pasó...
-No tienes que pedirme disculpas nena...Yo también extraño a los cachorros y a Sunset Valley y también quiero volver. Y sobre lo otro, nada pasó. Vamos, tengo un lugar hermoso al que llevarte...
Fuimos a un bar que se encontraba en una de las colinas más altas de Hidden Springs. Allí había hermosos animalitos salvajes como tortugas, cuervos, etc. y Tom, como amante de los animales que sabe que soy (Más específicamente de los perros) me regaló una tortuga. Sin embargo, no podían trasladarse animales a través de la frontera, así que luego me ocuparía de encontrarle un buen lugar en Hidden Springs junto al pájaro azul.
Imagen
Imagen (Tranquilos, la caja tiene agujeritos xD)
Nos sentamos a hablar y apreciar la hermosa vista que la colina nos podía ofrecer. No me equivocaba al decir que Hidden Springs es un lugar hermoso...
Imagen
Imagen
Más tarde ese día fuimos a relajarnos un poco a la piscina pública. Tom estuvo la gran parte del tiempo nadando para ejercitarse, mientras yo tomaba algo de sol.
Imagen
Estábamos pasando un aniversario bastante bueno, pero visitas inesperadas hay en todos lados...No, no está mal que te hayas acercado a aclarar las cosas, pero no era el momento Michael.
De incógnito, trabajando de papparazzi te acercaste a hablarme mientras fingías tomarle fotos al paisaje.
Imagen
-Rachel, lamento haberte plantado el otro día es que...
-No, ya no me interesa tener algo contigo, de verdad!
-Pero no fue mi intención, sólo....
-No, no es por no haber ido, es que no he tenido la oportunidad de decirte que, bueno...soy casada, y no quiero lastimarlo, lo amo más que a nada en este mundo. Es aquél, el único que está en la piscina.
-ERES LA ESPOSA DE TOM RAY? Es decir, los ví bailando el otro día, pero creí que era sólo una aventura. Es decir, una chica como tú puede tener a los chicos que quiera.
-Pero sólo quiero a uno, sabes? Y está ahí, en esa piscina.
Entré ofendida a la zona de los vestuarios, y cuando salí de ahí ya te habías ido...

No quise amargarme más el día y me divertí en la piscina con Tom, después de todo era nuestro último día en HS.
Imagen
Imagen
Esa noche nos visitó el dueño de la cabaña, un señor muy agradable, y nos dijo que no tenía problema en cuidar de Blu, el pajarito azul, y Peter, la tortuga. Me daba algo de pena dejarlos porque eran para mí un recuerdo de este "fin de semana largo" en plan "luna de miel"...
Imagen
Imagen
Y así, la mañana siguiente desde el avión podía decir adiós a Hidden Springs, sin saber si algún día volvería ahí. Lo cierto es que no planeo hacerlo...
Imagen
Transcurrieron bastantes meses desde ese día en el que casi pasa algo entre nosotros, tiempo suficiente para que ambos entendamos que no somos el uno para el otro, para que yo pueda darme cuenta de que es Tom con quien quiero estar el resto de mi vida y formar una familia....
Te escribo esta carta porque quiero dejar de recibir tus mensajes, los cuales nunca contesté porque no alcanzaría un texto para demostrarte lo que tengo con Tom. Y te conté muchas cosas sobre mi relación con él para que comprendas lo que te dije mi último día en HS: "...no quiero lastimarlo, lo amo más que a nada en este mundo...". Me refiero a que te conté todo eso para que por fin entiendas que no pienso renunciar a él jamás....
Lo que no te mata te hace más fuerte, dicen. Bueno, desde aquel día en el que casi le fui infiel, nuestra relación es de hierro. Espero que tu corazón no lo sea también, y entiendas que entre tú y yo no pasó, pasa ni pasará nada en absoluto.
Como ya dije anteriormente en ésta carta, "Tom me vio cuando era invisible" y eso para mí, no tiene precio.
Atte, Rachel Ray
>>

No sé por qué lo hice, no sirvió de nada. Rachel no tenía nada que ocultarme y lo sabía muy bien, pero, no me juzguen, si ustedes hubieran visto un sobre abierto en su mesa de noche, que hubieran hecho?
Lo sé, no debí hacerlo, no me hubiera gustado que me lo hicieran a mí, que leyeran una carta que yo escribí para alguien más, así que me dediqué a colocarla otra vez en el sobre...y justo cuando lo hice, Rachel entró a la habitación. Parecía estar apunto de hablar hasta que me vio tocando el sobre y salió ofendida de la habitación.
Hacía ya un tiempo que habíamos vuelto de Hidden Springs y muchas cosas habían pasado, quizá deba contarles mejor...

En el próximo capítulo!
Tom nos cuenta lo que vivió desde que llegaron él y Rachel de Hidden Springs.Cómo fueron ahorrando dinero para comprar esa casa en la playa qué tanto soñaron... llegarán a comprarla? Viajes, sorpresas, cambios en el proximo cap! Además Tom va a hacerse un cambio radical en el estilista!
Imagen
Imagen
Imagen
Proximamente un capítulo que va a tener de Todo!

Intenten adivinar los rasgos de Tom y Rachel! El ganador va a aparecer en un capítulo (si tienen un simself me lo mandan, sino una foto y los creo)
Última edición por .:Tomy:. el 03 Feb 2012, 23:18, editado 1 vez en total
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 02 Feb 2012, 21:59

*MENSAJE DUPLICADO*
Última edición por .:Tomy:. el 03 Feb 2012, 23:17, editado 1 vez en total
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor Mileypink26 » 03 Feb 2012, 04:40

Buen capitulo =D> =D> me gustó el cambio de Rachel se ve muy guapa :D
Pienso que los rasgos de Rachel son tímida,solitaria, allegada a su familia algunos de esos.
Y los de Tom, pienso que son deportista, y una persona con mala suerte. La verdad que me cuesta adivinar los de el xD
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 03 Feb 2012, 06:49

Adivinaste 2! (uno de cada uno)
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor Elizabeth S » 03 Feb 2012, 11:07

Jeje ahora pongo los 2 que descubrió Miley+los que creo yo:
Rachel: tímida,solitaria,albergada a su família,romántica empedernida,amante de los perros (¿?)
Tom: deportista,desafortunado,bueno,romántico empedernido,cotorra (¿?)
Eso creo :S XD
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor _Milk_ » 03 Feb 2012, 15:48

emmmm....Rachel es fiestera? :oops: :oops: y tambien me parece romantica empedernida
y tom es ambicioso, desafortunado y....ay! es dificil jajaja Imagen

en fin cada vez vas desarrollando mas la historia, ha cambiado mucho desde el principio, hasta la toma de imagenes, creo que esta historia se va a poner cada vez mejor!! Imagen

Saludos!!^^
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 03 Feb 2012, 22:20

Gracias a todos por comentar, en un rato les digo quien va ganando. Por cierto, cuando hablo de los rasgos de Rachel, me refiero a antes de su ultimo cambio radical en este ultimo capitulo.
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 03 Feb 2012, 23:21

Perdon el doble post, va ganando TheSelenaSims!
Hay pistas en los capitulos 1, 5, 6, y 7 parte 2 de la 1ra temporada y en el 3 de la 2da. No todas las pistas están textuales, si quieren reléanlos!
El primero que adivine TODOS los rasgos gana, y si no adivinan todos aunque sea gana el que más adivino para cuando suba el siguiente cap.
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor Elizabeth S » 04 Feb 2012, 10:22

WOW!!! Si voy ganando tendré que preparar una foto de mi Yo-Sim por si acaso xD
Espero el siguiente cap :) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor GwynRM » 04 Feb 2012, 12:56

Oh!!!

Por fin sabemos porque escribía asi Rachel!!! Era una carta, que pesado el Michael, no? Meses después y seguía enviandole mensajes...

Eso sí se ve que han superado el bache con creces y que se quieren, que bonito es el amoooor!!!

Yo de los rasgos no digo nada, porque soy un desastre para eso.

Espero el siguiente capitulo.

Besos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
GwynRM
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ene 2012, 22:15
Género:

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor .:Tomy:. » 04 Feb 2012, 16:49

Pero podes intentarlo Gwyn! Ya dijeron algunos!
Y si, el amor de la ficcion es bonito, el real lo dudo :roll:
TheSelenaSims, no solo la foto, en lo posible tambien subilo o mandalo. (el sim) Igual todavia hay que ver si alguien adivina mas que vos!
Como es tu nombre real? Asi si ganas ya lo tengo para el capitulo (no se con seguridad cual, pero sé que no el próximo)
Gracias a todos por comentar!
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray.- 2da temporada: La vida es cuesta ar

Notapor Elizabeth S » 04 Feb 2012, 18:19

.:Tomy:. escribió:
Como es tu nombre real? Asi si ganas ya lo tengo para el capitulo (no se con seguridad cual, pero sé que no el próximo)
Gracias a todos por comentar!

OMG! Mi nombre es Núria y mi apellido... em.. personal...
Puedes ponerme Núria ... el apellido por Mp :mrgreen: Ah,intentaré subirlo. :mrgreen:
EDITO: ¿Sabes cómo subir sims? ¿Me podrías pasar un tuto por MP? Espero que no sea molestia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net