Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Jugando Sims 1 y Sims 3 al mismo tiempo Nueva forma de jugar

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Jugando Sims 1 y Sims 3 al mismo tiempo Nueva forma de jugar

Notapor stiven202 » 28 Ene 2012, 17:10

Hola a todos.

Quise hacer una prueba a ver si podia jugar Los Sims 1 y Los Sims 3 al mismo tiempo sin que se me bloquee el computador.

Descubri una nueva forma de jugar a los sims, y mucho mas divertida y productiva que nunca. Jugar a Los Sims 1 y a Los Sims 3 al mismo tiempo es de lo mejor porque no solo ahorras mucho tiempo mientras tus sims hacen acciones que ya te sabes de memoria como "ir al baño" o "cocinar" y que no se te antojan ver. Asi puedes hacer cosas divertidas con un sims mientras en el otro sims hacen cosas rutinarias como ir al trabajo o dormir.

Les recomiendo esta forma de jugar, es bastante divertida, ahorran mucho tiempo y tienen entrentención por partida doble!

O si lo prefieren combinen Los Sims 2 y Los Sims 3.

Eso sí, deben tener una computadora con mínimo 2 GB de RAM porque sino se hará muy lento el o los juegos. También les recomiendo para Los Sims 2 y Los Sims 3 bajar un poco la calidad de las texturas, los sims o el ambiente, para que puedan jugar con mejor fluidez.



Envíenme sus videos al canal o a mi correo, con gusto los publicaré.

Ánimo, experimenten ésta nueva forma de jugar a los sims :D
Avatar de Usuario
stiven202
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 261
Registrado: 19 Abr 2006, 01:55
Ubicación: Medellin, Colombia
Género: Hombre

Re: Jugando Sims 1 y Sims 3 al mismo tiempo Nueva forma de j

Notapor Viri » 28 Ene 2012, 20:27

Gracias pero la verdad que yo no me arriesgaría :? De todas maneras es un buen aporte para quienes se interesen!! =D>
EDITO: Por cierto no ví ningún tutorial en el vídeo de cómo es que lograste hacer esto :?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Jugando Sims 1 y Sims 3 al mismo tiempo Nueva forma de j

Notapor stiven202 » 28 Ene 2012, 22:14

Viri escribió:Gracias pero la verdad que yo no me arriesgaría :? De todas maneras es un buen aporte para quienes se interesen!! =D>
EDITO: Por cierto no ví ningún tutorial en el vídeo de cómo es que lograste hacer esto :?


No te arriesgarias a que? jaja. Si tu pc tiene por lo menos 2 GB de ram puede correr perfectamente ambos juegos al mismo tiempo y mas siendo con los sims 1, que no gastan nada de ram (por dios, son del año 2000) jaja.

No hay tutorial que explicar, simplemente ejecutas los 2 juegos, primero sims 3 (con calidad baja) y luego sims 1 y listo a jugar!!
Avatar de Usuario
stiven202
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 261
Registrado: 19 Abr 2006, 01:55
Ubicación: Medellin, Colombia
Género: Hombre

Re: Jugando Sims 1 y Sims 3 al mismo tiempo Nueva forma de j

Notapor Viri » 28 Ene 2012, 22:26

No me arriesgaria a hacerlo a jugar así, por ejemplo sims 2 y sims 3, sims 1 por supuesto que estoy conciente de que con las máquinas de ahora vuelan, además de que me volvería loca dos familias al mismo tiempo jeje pero para quién le interese ahí esta... Pregunté por el tutorial porque veo la pantalla como partida en fin... Gracias.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer


Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net