Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Caballero de la Bruja - Cancelada

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El Caballero de la Bruja - Cancelada

Notapor Birgitte » 19 Feb 2012, 20:54

Buenas!

Os traigo una historia que estoy escribiendo para Los Sims 3, la cosa va a ir lenta ya que dispongo de poco tiempo. Podéis seguirla en el foro y también en mi blog (click en la firma). Esto no hace que deje el legacy de los Porter, aunque iré algo más lenta de lo habitual. Sin más que añadir, espero que os guste.

Stars Hollow - 1991

Imagen

- ¿Os ha gustado la película chicos? - Preguntó Graham a sus hijos.
- Si papá, ¡ha sido muy divertida! - exclamó Steven mientras su hermano pequeño James afirmaba con la cabeza.

Graham miró a su mujer y sonrió.
- Es hora de irse a dormir. - dijo mientras se levantaba del sofá. - te espero en la cama Joanna.
- Darle las buenas noches a vuestro padre niños.
- ¡Buenas noches papá! - gritaron al unísono los niños.
- Buenas noches Steven, buenas noches James, que durmáis bien.- se despidió Graham subiendo por las escaleras.

Imagen

- Lavaros los dientes y esperadme en la cama, ahora voy a arroparos.
- Vale... porfi mamá ¿nos cuentas un cuento? - preguntó con cara de suplica el pequeño.
- ¿Cómo puedo negarme corazón? Haz lo que te he dicho y ahora voy.
- ¡Bien! gracias mamá. - dijo mientras salía corriendo por el pasillo dirección al lavabo.- ¡¡Steven hoy toca cuento, lávate rápido los dientes!!

Imagen

- Eres un niño mimado James, siempre estás en los brazos de mamá - se burló Steven.
- Eso lo dices por que he cogido el mejor sitio para oír el cuento - replicó James.
- Jejeje - rió Joanna - has sido lento lavándote los dientes Steven, aún así os quiero a ambos en la cama si queréis que empiece.
- ¿De qué tratará el cuento mamá? - preguntó James mientras se dirigía a su cama.
- El cuento de hoy es más que un cuento, es la historia de Stars Hollow, nuestro pueblo.

Imagen

- Venga mamá, estamos listos.
- De acuerdo.

"Se dice que hace mucho tiempo en este pueblo habitaban brujas muy poderosas. El Señor del castillo las usaba para asegurarse tierras fértiles y saber qué le deparaba el futuro, para en caso de ser algo malo, poder cambiarlo. La relación del Señor con una de esas brujas profundizó hasta el punto de ordenar asesinar a su mujer para volver a casarse."

- ¿Ya no la quería? - preguntó James.
- Dicen que todo fue una trampa de la bruja, ella lo hechizó para apoderarse del castillo.
- Vaaaaya, que bruja más malvada. - dijo Steven.
- Así son las brujas hijo mío.

"Al poco tiempo de contraer matrimonio, el Señor enfermó y en menos de un año murió. La bruja se hizo con el control y pronto subió los tributos para enriquecerse más. Cambió las leyes que cada vez eran más estrictas y restrictivas. Lo peor de todo es que las otras brujas no sufrían tales abusos y eso dividió a los habitantes. La situación fue empeorando hasta que el pueblo se sublevó y comenzó lo que se llama una Caza de Brujas. Los mismos guardias del Castillo se unieron a la lucha, Sir Manfred Hawking se enfrentó a la bruja y acabó con ella. Su cuerpo terminó en la hoguera junto al de todas las demás.”

- ¿Todas? ¿Por qué? ¿Lucharon a favor de la malvada bruja? - preguntó Steven levantándose de la cama.
- No, ellas no participaron, pero seguían siendo brujas y el odio de todos los habitantes las condenó. - Joanna miró a Steven, el cual tenía lágrimas en los ojos. - ¿Cariño estás bien? - preguntó atrayéndolo hacía ella.

Imagen

- Snifff... es que es muy triste. - lloraba Steven.
- Sólo es una historia tonto. - se mofó James.
- Es más que eso James, todo lo que os he contado sucedió en Stars Hollow hace muuuucho tiempo. Sé que suena triste - dijo acariciando la cabeza de Steven - pero debéis pensar que eran mujeres muy peligrosas, estamos mejor sin ellas.
- ¿Entonces ya no quedan? - preguntó el niño secándose las lágrimas.
- No.
- ¿Cómo lo sabes mamá?
- Nuestra familia fue una de las que empezó la Caza de Brujas. Desde entonces hemos velado por la seguridad de este pueblo. - terminó de explicar Joanna - ¿Te sientes mejor ahora Steven?
- si... - dijo el niño con voz temblorosa.

Imagen

- Que descanses cielo - susurró Joanna al oído de su pequeño.
- Buenas noches mamá.

Imagen

- Dulces sueños James.
- Ooaahh, - bostezó James - igualmente mami... - contestó cerrando los ojos.

Joanna apagó la luz y entrecerró la puerta de la habitación de los niños. Cuando llegó a su habitación, como de costumbre, vio a su marido leyendo en la cama. Al verla, Graham cerró el libro y lo dejó sobre la mesita de noche.

Imagen

- Son tan pequeños Graham, tengo miedo. - dijo Joanna mientras se sentaba a su lado.- ¿Y si no están preparados? - preguntó con voz de angustia a su marido, aunque ya sabía la respuesta que recibiría.
- Es su destino, Joanna, como lo fue el mío. Los Hawking siempre hemos velado por la seguridad de Stars Hollow como sus líderes en la luz y sus cazadores en las sombras. - contestó con el mismo argumento de siempre - nuestros hijos empiezan a hacerse mayores y es hora de instruirlos, es hora de que sepan toda la historia de este pueblo y cual será su cometido. - Sentenció Graham.

__________________________________________________________________________________________

Eso es todo por el momento, pronto la continuación :D
Última edición por Birgitte el 07 Nov 2012, 19:06, editado 9 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: El Caballero de la Bruja

Notapor galaica » 19 Feb 2012, 21:03

Que chula la historia¡¡¡¡ Me ha gustado mucho mucho¡¡¡¡¡¡¡ Estoy deseando saber
más, me encanta tu forma de narrar y las imagenes te han quedado de lujo¡¡
Continúa pronto¡¡¡¡
PD.-Yo también he comenzado una historia hace poquito xd si quieres, puedes leerla :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: El Caballero de la Bruja - Prólogo

Notapor Viri » 19 Feb 2012, 21:56

Birgitte me ha encantado! No sé ya me imaginé a los peques luchando contra las brujas jaja... Me ha fascinado, por cierto Graham es guapísimo y las imágenes están muy bien logradas con las poses y todo :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: El Caballero de la Bruja - Prólogo

Notapor Birgitte » 19 Feb 2012, 22:07

Muchísimas gracias chicas, me alegra saber que gusta :oops: Espero poder sorprenderos, llevo tiempo preparándola y el mundo en el que la juego (Stars Hollow) está creado especialmente para la historia.

PD: Galaica claro que me pasaré a leerla, me encantan las historias :D
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: El Caballero de la Bruja - Prólogo

Notapor Viri » 19 Feb 2012, 23:08

Espero el siguiente capi Bir, por cierto te animarías a subir a Graham? Es que me he enamorado de él jaja <3
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: El Caballero de la Bruja - Prólogo

Notapor sazare » 19 Feb 2012, 23:24

Me gusta mucho el inicio sigue que ya creo lo que pasara ( pero aun que lo creo a veces nada es lo que parece. Te adelanto que uno de los hermanos sera del lado oscuro y el otro bueno )
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: El Caballero de la Bruja - Prólogo

Notapor Birgitte » 19 Feb 2012, 23:45

Viri escribió:Espero el siguiente capi Bir, por cierto te animarías a subir a Graham? Es que me he enamorado de él jaja <3


Por supuesto, en cuanto pueda lo subo aunque creo que los chicos de mayores te gustarán más :P A ellos por el momento no los subiré ya que me guardo el "copyright" hasta que termine la historia :lol:

sazare escribió:Me gusta mucho el inicio sigue que ya creo lo que pasara ( pero aun que lo creo a veces nada es lo que parece. Te adelanto que uno de los hermanos sera del lado oscuro y el otro bueno )


Muchas gracias sazare, me alegra que te guste. Ese adelanto que dices es mitad cierto, jeje, realmente los tiros no van por ahí.

El próximo capítulo tengo previsto hacerlo esta semana así que a mitad de semana o el finde próximo como mucho veréis la continuación :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: El Caballero de la Bruja - Prólogo

Notapor helly_xu » 20 Feb 2012, 09:42

Esta muy interesante aunque el prologo alla sido cortito espero el primer capitulo ;)
Avatar de Usuario
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 485
Registrado: 20 Jul 2011, 08:47
Género:

Re: El Caballero de la Bruja - Prólogo

Notapor galaica » 20 Feb 2012, 10:16

Estoy deseando verlos de mayores¡¡¡¡¡¡ Deben ser tan hermosos¡¡¡
Continua pronto¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: El Caballero de la Bruja - Prólogo

Notapor Birgitte » 25 Feb 2012, 00:11

Gracias Helly y Galaica por pasar :D Para el domingo traigo un nuevo capítulo, prometido. Os dejo Graham para descargar desde mi página de Los Sims:

Imagen

http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=5223740

Saludos :D
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: El Caballero de la Bruja - Prólogo

Notapor Viri » 25 Feb 2012, 01:10

Gracias guapísima!!! =D> =D>
Ojalá no tardes en actualizar ya quiero leer lo que sigue :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: El Caballero de la Bruja - Prólogo

Notapor nurii's » 25 Feb 2012, 17:17

la historia suena interesante, espero que esté pronto el nuevo capítulo :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: El Caballero de la Bruja - Prólogo

Notapor eliana » 26 Feb 2012, 19:35

:o :shock: ¿Que?... ¿ya está?... ¿No hay más?.... BUUUUUU!!!... YO QUIERO MÁS! :mrgreen: Escribes muy bien... me encanta la historia... ya me quedé enganchadisima... estaré esperando el proximo capítulo... Ya sigo tu blog... así me entero enseguida :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: El Caballero de la Bruja - Capítulo 1 -

Notapor Birgitte » 27 Feb 2012, 15:26

Muchas gracias por pasaros chicas!!!

Subo el segundo capítulo, espero que siga gustando la historia^^ ya me diréis :D
________________________________________________________________________

En algún lugar de Stars Hollow...

Imagen

- Este sitio siempre me transmite paz, ¿Lo notas Rin? - La gata movió una oreja y maulló - claro que lo notas, jeje, a veces olvido quien eres.

Imagen
Imagen

- Ahora quédate por aquí y no molestes - ordenó la mujer a la gata - ya sabes que hoy tengo cosas que hacer, tenemos mucho de que hablar... - decía mientras se dirigía a la Sagrada.

Imagen

- Hace mucho que no hablamos, espero que tenga noticias de Elizabeth... - tras pronunciar el nombre la mujer sonrió tristemente y suspiró. - no es hora de ponernos nostálgicos, vamos, vamos... Que lata venir hasta aquí para esto... ¡maldita bola!

La mujer se sentó en el suelo con las piernas cruzadas ante la Sagrada, comenzó a susurrar unas palabras en lo que parecía un idioma arcano y de pronto levitó.

Imagen

Mientras tanto en otro lugar...

Imagen

- Ooouuch - gritó James tras recibir un golpe en la cara.
- No te quejes, - sonrió Steven - si no hubieras estado en babia lo habrías visto venir. - se acercó a su hermano y lo ayudó a ponerse en pie. - descansemos un rato.

Imagen

Los dos hermanos se sentaron bajo un árbol y se refrescaron bebiendo agua. Llevaban desde el amanecer entrenando, era duro pero Graham Hawking no habría aceptado menos de sus dos hijos.

- El viejo vuelve hoy ¿no? - preguntó James.
- Sigue llamándolo así y tendrás problemas, hermanito. - advirtió Steven a su hermano pequeño - ya sabes que no le gusta el trato que le das, va siendo hora de que madures, ya no eres un chaval.

Imagen

Steven era el mayor de los dos, aunque sólo dos años. Siempre estaba ahí para sacar de los problemas a James. Era un joven educado, con un gran sentido del deber y extremadamente fuerte. Graham, su padre, lo veía como el hijo pródigo, el perfecto heredero de su nombre y su causa. Obedecía sin cuestionar, disciplina lo llamaban.

Imagen

James en cambio siempre había sido un niño inquieto, curioso y preguntón adorado por su madre pero normalmente ignorado por su padre. Él sabía que no se esperaba gran cosa de él, lo cual en parte no era tan malo, lo eximía de responsabilidades con el clan.

Aún así, ambos tenían sobre sus hombros ciertas 'obligaciones'. El pasado de su familia era una carga que tendrían que llevar toda su vida y pasar a las futuras generaciones, tal era la tradición. Motivo por el cual James tenía claro que jamás engendraría un hijo, no quería darle una vida sin la libertad que toda persona se merece.

Tras una breve pausa, James se levantó y apresuró a Steven a hacer lo mismo.

Imagen

- ¿Quieres seguir recibiendo, eh? - se rió burlón Steven.
- Je, te voy a demostrar lo mucho que he mejorado. En guardia - gritó.

Imagen
Imagen

James se adelantó a los movimientos de su hermano y consiguió forzar a Steven, así rompió su barrera. De pronto Steven se paró en seco y levantó los brazos.

- Para, para - dijo sobresaltado - ¿notas eso? Hay mucha energía libre, tiene que ser 'una', lo sé.
- ¿Seguro que no es un trampa? - preguntó James - esta vez no voy a caer, ¡prepárate! - lanzó un ataque contra Steven, el cual paró el golpe con una mano y puso cara de pocos amigos.
- Te he dicho que pares, idiota. - por su expresión dejaba claro que no bromeaba. - Tengo que ir a investigar, vuelve a casa, por hoy hemos terminado.

Imagen

- ¿Qué? ¡No puedes ir sólo!
- ¡Ah no! no vendrás conmigo, papá me mataría si te dejo venir.- dijo Steven torciendo el gesto.
- Oh vamos Steve, sabes que me puedo defender y soy sigiloso, no te molestaré. - suplicó - ¿Qué sentido tiene entrenarme si luego no me dejáis enfrentarlas? dame una oportunidad de demostraros que estoy listo. - miró fijamente a su hermano a los ojos a modo de suplica.

Imagen

- ¡Rayos! está bien, no me defraudes o papá me matará, haz que me sienta orgulloso de ti. - terminó cediendo - primero tenemos que cambiarnos.
- ¡Genial! Gracias Steve, no te arrepentirás. - una sensación de nerviosismo expectante recorrió su cuerpo.
- Sólo vamos a investigar, nada más. Misión de observación ¿te queda claro? - James asintió - Eso espero... - suspiró Steven.

Imagen

Para cuando dieron con el lugar de donde provenía esa energía ya anochecía. Dentro de las montañas encontraron un manantial de agua que parecía proteger una especie de totem, en el centro del lugar crecía una especie de acacia jamás vista.

Delante del totem una mujer pelirroja levitaba mientras hablaba en susurros, aunque no se veía a su interlocutor por ninguna parte. Los chicos mantuvieron la distancia observando desde un saliente. Steven hizo señas a James 'sólo observaremos'.

Cuando la luna al fin se mostró la mujer dejó lo que estaba haciendo, se desnudó y se metió en el agua.

Imagen
Imagen

Los dos hermanos se movieron con sigilo a otro punto desde donde poder seguir vigilando. Al cabo de un rato la mujer salió temblando del agua.

Imagen

- Rin, ¿otra vez dormida sobre el libro?, ¿qué forma de vigilar es esa? - rió. - Qué frío, será mejor que me vista rápido y nos vayamos, se está haciendo tarde y hoy aún no he comido.

La mujer se vistió mientras la gata se levantaba y se desperezaba cuando de pronto el animal bufó y se erizó como advirtiendo un peligro.

Imagen

- ¿Qué ocurre pequeña? - se asustó la mujer. - ' Mal día para ser atacada Alice, mal día' - pensó.

Imagen

- ¿Hay alguien ahí? ¿Hola? - preguntó gritando mientras el miedo se apoderaba de ella. 'Estoy agotada, apenas me queda energía... por favor Rin ayuda...' - transmitió a su gata, la cual salió corriendo como el rayo.

Imagen

De pronto el ruído se tranformó en unos pasos perfectamente audibles que se aproximaban hacía ella. Detrás de las rocas aparecieron dos siluetas.

- ¿Qué queréis de mí? - preguntó asustada.
- Sabemos lo que eres... - comenzaba a decir uno cuando ella decidió salir corriendo.

Imagen

- 'Maldita sea, todo es culpa mía' - iba pensando mientras corría con las pocas fuerzas que le quedaban. Sus acechantes la seguían de cerca y poco a poco le ganaban terreno, tenía todas las de perder.

Una hora más tarde...

Imagen

- ¡¿Miaauu?! - la gata se acercó con miedo al cuerpo inerte de su compañera.
- ¿Rin? ¿La has encontrado? - preguntó una voz entrecortada por el esfuerzo - creo que no puedo correr más... ¿Alice?

Imagen

- Oh es horrible - gritó la morena - la han matado Butty.- añadió señalando el cuerpo.
- Ya lo veo, querida, ya lo veo. - contestó la otra - le han roto el cuello, que animales. Mi pobre Alice no se merecía esto pero hay que decir que ha sido muy descuidada.
- ¿Butty cómo dices eso ahora? - protestó la morena levantando lo brazos.
- Usó la Sagrada para comunicarse, pero antes de establecer contacto no aseguró el perímetro con una barrera, si su atacante estaba cerca notó la energía y por eso la localizó. - explicó.- cualquiera diría que era nueva en esto...
- Ya sabemos que sus sentimientos eran su punto flaco, seguro que esa conexión era sobre ya sabes quien y por eso descuidó su protección.
Última edición por Birgitte el 27 Feb 2012, 19:39, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: El Caballero de la Bruja - Prólogo

Notapor eliana » 27 Feb 2012, 17:31

:o :shock: Hay... no... no se... no me gusto... me parecio un capítulo muy cruel.. que triste :cry: ... Sigue pronto y redimete... que no sea tan triste y feo :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net