Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Días de abril.

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Días de abril cap 2

Notapor galaica » 11 May 2012, 23:43

¡No había visto esta historia! Ha sido muy triste y me ha dejado con mucha intriga,¡continúa pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Días de abril cap 2

Notapor Alidaen » 12 May 2012, 18:41

Hola Sazare!

Ya leí tu historia, me alegra que te animases a escribir una romántica después de nuestra conversación jijiji Veo que vas bastante bien y sabes cómo hacer para dejarnos con la intriga, sigue así! Tengo ganas de ver el encuentro entre Sofía y Fernando ^^ ¡Besos!
Mi blog:

Imagen
Avatar de Usuario
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 24 May 2011, 20:41
Ubicación: Oviedo - Asturias
Género: Mujer

Re: Días de abril cap 2

Notapor eliana » 13 May 2012, 02:10

:o Puffff.... quedó así... seguro que ese es su gran amor.... pero la verdad que Roy me da penita :( ....
Por cierto sazare... un detalle de escritura... "aunque" se escribe todo junto y no separado... por separado no significan lo mismo... esas partes me costó leerlas... pero para la proxima ya sabes :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Días de abril cap 2

Notapor sazare » 13 May 2012, 05:18

Eli querida si lo se XD ( mi querida y hermosa madre aunque no lea mis historias ni nada, siempre siempre me corrige como el porque sin pregunta o los aunque :) pero se me va Sorry :( pero espero que no me pase, y me fijare en el Word más seguido) Pues Roy le tengo un futuro oscuro para el, aunque pienso hacerlo un títere de alguien por hay que pronto verán ;) ROSE

Ali querida gracias por pasar, es un honor, ya que me anime después de nuestra conversación, como te comente me gusta las intrigas, es mi estilo, pero siempre las hago con una tematica asesina :( o problematica, o X, pero nunca Romántica, por lo cual dije, O SAMY intentar no cuesta nada, espero no defraudar nunca. Por otra parte la historia tendrá similitud con la tuya, no porque quiera compiarmela SI no porque unos personajes sin querer se pareceran a los tullos #-o ( Serpiente es uno de ellos, es decir son asesinos pero me vine a dar cuenta de la similitud cuando comencé a leer tu historia cuando ya yo había agregado SORRY )

Galaica gracias por pasar, me gusta que te guste porque se que a muchos estas historias no les gustarán y más que soy un novato de primera #-o Pero aun así daré mi mayor esfuerzo para que siempre guste, y será mi segunda historia que pienso terminar porque me gusta mucho la temática y mis ideas que tengo para ella ya que será muy flexible

Mer o Mexe me gusta que te pases y como siempre te agradezco tus comentarios :) siempre me gusta leerte por mis historias ya que son comentarios positivos ;)

Bueno por otra parte el siguiente capi será un poco más dudoso ya que saldrán personajes que entenderemos poco a poco y si funcionalidad en la historia, como es el caso de "las sombras" que es el personaje que compartiré con Ali sin querer, pero la diferencia es que estos son bueno, como decirlo, "no mueren" pero pero hay una forma de asesinar a una sombra, el problema es que si lo haces mal ellos revivirán más fuerte. Su función el la historia tendrá un punto clave, por lo menos en muchos capis, aunque en mi casa Fer no es una sombra :) el si es un... Bueno lo diré más adelante, aunque por hay ya se me a colado pero bueno no será como lo pinto :D XD

Otros de los personajes que aparecerán tendrán doble ayuda es decir a unos apoyan a otros no pero al final a todos nos apoyarán por lo menos para entender un poco la historia en los enredos de los personajes, porque algunos morirán rápido como pienso hacer en el capi 4 y otros aparecen pero te dejan dudas que serán respondidas poco a poco. Por cierto e filtrado un personaje ( lo estoy respahilando ) ya lo verán.

Como adelanto el capi más o menos es "un encuentro entre enemigos" para que que saquen sus conclusiones, por una parte yo lo subo primero en el blog hoy y mañana aquí al despertar ;)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril cap 2

Notapor Madlice » 13 May 2012, 06:44

Yay~
Al fin pude leerme tu historia Sazare :3
No soy muy aficionada a leer historias de los sims, podria decirse que esta es la primer historia que leo xD, asi que no se mucho al respecto.
Lo que si puedo decir, es que el primer capitulo me pareció medio raro al principio o-o
Si se me permite decir lo que noté, primero Sofia dice que el sol brillaba para quemarla un poco... ¡pero todavia ni salia el sol! xD
Luego me pareció que repetiste mucho la frase "tanto asi que... blablabla", esto último no lo tomes mucho en cuenta, porque creo que para empezar es una cosita de nada que con el tiempo y la experiencia se irá. Y bueno parece que es tu primer historia y solo te lo digo para que lo tengas en cuenta ;3(es que luego hay personas a las que no les gusta que les marquen errores o los corrijan o les den críticas para mejorar xD).
Hablando de la trama, lo que llevas hasta ahora me ha gustado, ya quiero ver más para poder tener una mejor idea de como son los personajes. Que por cierto, ¿Quien será ese que llego al final? o-o
Solo te recomiendo que no des spoilers, que ya nos has dicho cosas que creo que hubiese sido mejor que se fueran mostrando y descubriendo en la historia y no en un comentario xDu.

Esperando el capitulo 3 :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Días de abril cap 2

Notapor sazare » 13 May 2012, 07:01

Querida es mi 3º historia XDDD gracias por pasar me da gusto, si tengo muchas cosas pero me e ido soltando mucho ;)

lo del sol es por las fotos que no manejo muy bien :( pero es falta de practica, se me pasan las horas sims volando lo cual me tengo que apurar en esas tomas por lo mismo que el sol es muy rápido de salir

lo de repetir mucho la expresión no la e pillado osea no lo encuentro :roll: me los marcarías?¿

edito: ya los e pillado son 3 dos en un solo párrafo mañana corrijo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril cap 2

Notapor ema3210 » 13 May 2012, 08:08

Me encanta la historia, terrible foto la del ataúd jaja. Muy bueno espero el siguiente capítulo =D> =D>
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Días de abril cap 2

Notapor Madlice » 14 May 2012, 00:16

sazare escribió:Querida es mi 3º historia XDDD

Plop.. xD
Perdona jaja
Me pareció haber leido algo de que eres principiante o algo similar, asi que concluí que era tu primer historia xD(ni porque leí en el primer post que tenias otra historia xD)
Perdón por eso jaja
Aunque sea la 1ra o la 3ra no quita el hecho de que me gusta lo que llevas ;D
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Días de abril cap 2

Notapor James_Capp » 14 May 2012, 03:52

Me alegro que hayas retomado tu historias Sammy, me gusto el capítulo pero la protagonista sufrió mucho y eso me entristeció por cierto muy guapa y mona la pusiste... Sofi te voy a seguir de cerca :D
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Días de abril cap 3

Notapor sazare » 15 May 2012, 05:29

Na mad no pasa nada, no significa que por tener 3 historias escriba bien XD, aparte me gusta que me marquen los errores pues así uno va mejorando ;) y sobre todas las cosas antes se me daba amenazar con una historia XD, asesina ASESINA ( hija de la muerte )

Gracias Fuerza, por cierto es Samy XD se que es Sammi o Sammy pero en mi caso es con Y y una sola M ;)

Perdón por la tardanza es que e estado en otras cosas y se me fue la actu, espero sus comentarios después de esto.
______________________________________________________________________________

Encuentro entre enemigos.

La voz volvió a sonar en mis oídos mientas un frio corría por mi cuerpo, no era algo bueno, intente moverme un poco pero mis piernas estaban paralizadas, tenía miedo. Tome aire como cualquier niño después de juagar, intente voltearme esta vez mis piernas me dejaron, un hombre de cabello negro, ropa negra y con una piel pálida como la nieve me observaba lentamente, no lo reconocía, era alguien nuevo en mi vida. Mi boca se serraba y temblaba cada vez más rápido mientras el solo observaba mi miedo. Lentamente hable mientras el miedo cogía más mis piernas.

-¿Quién eres?- dije mientras mi voz se cortaba, el solo se quedaba observándome como si quisiera hacerme daño-.

-Yo soy Berky Kiaro, mejor conocido como “el asesino de mujeres”, vengo por ti Sofía, me han enviado desde muy lejos para llevarte conmigo- un escalofrío corrió todo mi cuerpo, estaba a punto de ser asesinada.-

-Pero ¿Quién quiere verme muerta?, ¡Dímelo!- Grite con mi mayor fuerza, no me dejaría por este patán-.

-Tranquila no te asesinare, solo te llevare conmigo, alguien quiere tu sangre, tu eres la culpable de todo esto, si no te hubieras acercado nunca a él nada pasaría…

Imagen


Una voz se escucho a lo lejos, parecía ser Luis, se acerco cada vez más y más mientras yo recurría a temblar, Berky se volteo a ver quién era mientras Luis se acercaba cada vez más. Poco a poco la luz se apagaba para llegar la oscuridad, estaba anocheciendo, los ojos de Luis brillaron como los de nadie mientras Berky solo observaba el ambiente, parecía que nadie se daba cuenta de lo que pasaba, se podía escuchar a lo lejos los murmullos y una que otra risa tranquila mientras a mi alrededor había un ambiente tenso y oscuro.

Imagen

-Aléjate de ella Berky- Grito Luis mientras el solo reía-.

-Mira quien llego el vampiro más buscado por todos Luis, ¿Vienes a defender a la novia de tu hijo?- Dijo mientras seguía riendo-.

-Aléjate, la noche está llegando sabes que puede pasar, ¿quieres que todos vengan a matarte?

-Yo nunca moriré soy una sombra nosotros no morimos, dadme a Sofía y dejar de molestar-.

-Nunca…

Imagen

Me alejé de ellos, sentía miedo, cada vez más miedo, Luis empujo con fuerza a Berky el cual salió volando por los aires, comenzaba a preocupare,

Imagen

la luna se asomaba cada vez más, la piel de ellos se ponía más pálida, un frio y neblina se hacía alrededor de ellos, una escena escalofriante, Berky se levanto lentamente mientras Luis se acercaba a él.

-Dame a la chica Luis, ¡Dámela!, no te entrometas.- Grito Berky mientras Luis se acercaba más-.

- Nunca te la daré, ella no se irá con ustedes, no me importa si tengo que morir pero contigo no se irá, ya es tarde para ti pronto vendrán los demás para llevarte y hacer lo que quieran contigo, mejor vete, vete lejos.

- No me voy sin la chica.- El corrió hacia mí, se coloco detrás de mi.-

- Déjame estúpido, déjame, no me iré-Grite mientras él me cogía un brazo-.

Imagen

Se acerco más y más a mí dándome la vuelta, mostro sus colmillos y me mordió lentamente. Sentía sus dientes dentro de mi brazo, un líquido doloroso pasaba por mi cuerpo, era su veneno, sentía dolor

Imagen

Imagen

Luis se acerco y me lo quito de encima mientras yo caí sin sentir mi cuerpo.

-Ahora entiendo porque quieren su sangre, están deliciosa, tan dulce, quiero más, dádmela, quiero su sangre- Dijo Berky mientras Luis lo veía con odio-.

-Nunca, como te lo dije antes deja de molestar a Sofía, prefiero morir antes que dártela, ¡sombra del demonio!

Los dos se acercaban cada vez más, yo me encontraba completamente inmóvil solo observaba desde el suelo lo que pasaba. Luis caminaba para todos lados intentando hacer tiempo para ver que hacía, me protegía, pero no podría él solo, Berky por su parte me observaba una y otra vez deseando mi sangre.

Imagen

Una voz sonó cerca de Berky, parecía un hombre, no lograba verlo bien, se acerco a mí, me levanto lentamente y prosiguió a morderme al igual que Berky, esta vez sentía como el veneno corría hacia aquel hombre pálido, su cabello rojizo y sus ojos de color era lo único que podía ver, comenzaba a sentirme mejor.

Imagen

-Así que Luis no puedes solo, veo que has traído a uno de tus amiguitos, no me importa puedo contra los dos, no me iré sin antes llevarme a Sofía.

-Yo he venido por mi parte, vine por parte de Fernando.- Fernando lo había enviando, mi querido Fernando me estaba ayudando a salir de esta, sentía una alegría interna que nadie podría quitarme.-

-Estás de acuerdo que de aquí nos ales verdad Berky, te asesinaremos como lo hicimos con tu padre, ¿lo recuerdas? Cuando apenas eras un simple bebé- Dijo Luis intimidando a Berky.-

-No me importa nada, yo me llevaré a Sofía conmigo, ni tu Luis y menos tu Cleitor se la podrán llevar, ella será llevada con mi amo, el probará su sangre- Grito mientras lo acorralaban-.

Imagen

Berky tiro lo más lejos que pudo a Cleitor el cual pudo mantenerse estable, se movio por la oscuridad hasta tener una distancia con Luis, parecía intentar huir pero no era así, Berky se movía por la oscuridad haciendo un circulo entre Cleitor el cual se encontraba acorralado por los movimientos de la sombra.

Imagen

uis corrió hacia mí y lentamente se escabullo entre los árboles para dejarme en un lugar más seguro, estaba un poco más lejos y ahora me sentía a salvo.

Imagen


Luis se aserco a Berky lentamente, observaba como el cogía sus brazos los cuales craqueaban como la madera de las casas, en sus ojos una lagrima se comenzaba a hacer estaba sufriendo, no podía hacer nada para que eso no pasara.

-Luis no le hagas más daño, sabes que ellos no morirán solo le harás sufrir, no caigas en asesinar como hace tanto tiempo- Dijo Cleitor mientras le quitaba de las manos a Berky el cual cayó al suelo como un indefenso-.

-Llévatelo, llévatelo y enciérralo con los demas, no dejes que escape- Dijo Luis mientras veía el cuerpo indefenso de Berky-.

Imagen

Una mujer se postro detrás de mí como un aire pasajero, puso sus manos frías en mi cuello cortándome un poco la respiración, su perfumen a flores me comenzaba a marear, poco a poco iba collendo como una niña, estaba desmayándome.

Imagen

Cleitor la observo de lejos y corrió hacia ella, la mujer se escabullo entre las sombras rápidamente impidiendo un golpe por parte de Cleitor

Imagen

mientras que caía lentamente observaba como la mujer cogía el cuerpo de Berky sin que Luis pudiera hacer nada, desaparecieron en la oscuridad como una ráfaga de luz, Berky se había salvado.

Imagen


-Se encontrará bien, esa mujer era ella verdad, ella ha regresado…

-Si Cleitor Rose está de vuelta, parece que nos esperan unas largas noches, Fernando ya debe de estar al mando de esto, por algo te ha mandado, por lo menos te diste cuenta de su presencia justo a tiempo antes de que se la llevarán

Imagen

-Debo de ir con Fernando debe de encontrarse preocupado, no quiero angustiarlo más- Dijo mientras desaparecía en las sombras-.

Imagen

Sentía los brazos de Luis cargándome nos acercábamos en donde estaba Roy y Paul, ellos solo observaban la escena intentando ver una respuesta, la cual no encontrarían nunca.

Imagen


Luis me entrego en brazos de Roy el cual solo me veía intentado encontrar una solución a lo que veía.

-Tranquilo ella estará bien, lloro mucho conmigo es todo se canso en mis brazos por lo cual se dormio, no pasa nada mañana verás que estará bien, cuando despierte dile que iré a verla cuando pueda, procurare llamarla para quedar de acuerdo con ella- Dijo el dando una respuesta a lo que había pasado-.

-Si está bien Luis yo le digo, creo que ya es hora de irnos, es demasiado tarde y nosotros debemos de regresar a casa a primera hora de la mañana, salúdame a tu hijo

-Bueno Luis fue un gusto tenerte aquí le hizo muy bien verte, y más a mí que me has acompañado en el dolor, espero verte pronto por aquí, y que mejor con cosas buenas- Dijo Paul terminando el entierro de mi madre-.

Imagen

Abrí mis ojos para observar como Luis se iba dejándome con tantas dudas, con sentimientos y con unas ganas de volverlo a ver. Proseguí a dormir y dejarme llevar por Roy al coche en donde dormiría hasta llegar a la casa de Paul el cual se encontraba muy cansado.

Imagen

Habíamos llegado a casa en donde por fin descansaría, Roy prepara la cama y proseguimos a dormir juntos. Al llegar a casa nuevamente debía llamar a Luis para podernos ver y preguntar todas esas cosas que dudaba, tenía miedo de que fuera algo malo o que involucrara a Fernando pero debía saberlo.

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril cap 3

Notapor galaica » 15 May 2012, 21:34

Imagen
Parece que la atraviese en lugar de llevarla :lol: Muy buen capi¡¡¡Ya nos aclara más cosillas :D
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Días de abril cap 3

Notapor sazare » 15 May 2012, 22:36

es que la pose hace eso ARR pero me fascina ( es de Ali de echo )
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril cap 3

Notapor eliana » 16 May 2012, 16:29

:o Esto no me esta gustando nada... a mi más que aclararme, me llena de dudas... haber como le sigues... Y debo reconocer que ese Fernando no me gusta nada de ya [-X
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Días de abril cap 3

Notapor Mexe » 16 May 2012, 17:21

Me gusto mucho el capi ^^ pobre Sofia D: espero el proximoo
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Días de abril cap 3

Notapor ema3210 » 16 May 2012, 18:56

Buena actu sazare, espero el cápitulo que viene :D
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net