Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Días de abril.

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Días de abril cap 3

Notapor sazare » 16 May 2012, 21:34

Eli querida todavía no lo conoces y ya no lo quieres, XD, pero bueno que se le hace no todos pueden ser color de rosa ( porque no te gusta? si no ha hecho nada malo )

Gracias a todos por pasar, tengo que hacer muchas cosas antes del siguiente capi por lo cual tardará un poco de lo habitual
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril cap 3

Notapor eliana » 18 May 2012, 22:30

jaja es que no me gusta porque se fue y la dejo solita... y nada... y el pobrecito de Roy me da penita :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Días de abril cap 3

Notapor sazare » 18 May 2012, 22:53

xD, alguien tenía que sufrir de más XD. pero tranquila no pienso dejarlo así porque si algo tendrá que pasar con el :D esperemos que sea bueno XD
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril cap 3

Notapor James_Capp » 19 May 2012, 05:21

¿te encuentras bien Sofi? espero que Sofi se encuentre bien... :?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Días de abril cap 3

Notapor sazare » 19 May 2012, 18:53

Si ella estará bien, la mordida no le ara daño solo la canso más de lo normal :) Tranquis
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Días de abril adelanto del capi 4

Notapor sazare » 25 May 2012, 02:39

Se que me e tardo en traer el siguiente capi pero es que tengo que hacer los escenarios, descargar poses, ver objetos, etc. Sacando las tomas sims ya tengo el capi escrito para que no pierdan las ganas de leerlo les dejo el pequeño adelanto

Así fue como sentí el cuchillo en mi vientre mientras ellos solo reían, estaba tirada en medio piso botando sangre por todas partes, estaba muriendo, este era mi fin, esta era mi muerte, mi único sueño encontrar a Fernando se iba muriendo. Ellos, los malditos solo reían, solo eso, me veían con odio, me desangraba poco a poco, me moría, perdía las ganas.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril cap 3

Notapor GabrielyMR » 01 Jun 2012, 22:33

Por el amor de todo lo mas sagrado y justo publica el siguiente capitulo [-o<
Esta de lujo :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Días de abril cap 3

Notapor sazare » 02 Jun 2012, 05:13

ya mañana subo no hay problema ;) tome algunas fotos hoy y a primera hora tienen el capi, perdón por la tardanza pero e estado en examenes finales, pero gracias a mi energía, dios, escuela y la fuerza del universo e podido acabar, no muy bien pero ya POR FIN SE PUEDE DECIR QUE ANDO DE VACACIONES ;D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril cap 4

Notapor sazare » 02 Jun 2012, 22:40

perdón por la tardanza es que este capi es el más largo, aparte de todo tuve problemas con algunos objetos y poses por lo cual me a quedado un poco corto el capi a como lo pensaba, por otra parte desde aquí recuerden que nuestra protagonista cambia, para que no se les pase. pensé dividirlo en dos pero para que, igual me había tardado y para que no se enojen se los dejo junto ;9

Por cierto no se preocupen por Roy a el le tengo un futuro oscuro :D pero triste, así que díganle adiós por un tiempo.
________________________________________________________________________________

Capítulo 4 El bosque de los elfos

Antes de irnos comeríamos un poco, el viaje sería corto, había dormido toda la mañana y tarde por lo cual llegaríamos a mi casa en la noche, Roy tuvo que cambiar el vuelo gracias a eso, pero no importaba me sentía mejor, mi tristeza comenzaba a irse poco a poco. Paul no se encontraba en casa por lo cual nos iríamos solos al aeropuerto, recogí todas mis cosas y me marche al lado de Roy el cual se notaba menos tenso. Cogimos un taxi para llegar a nuestro destino.

En el avión podía observar la noche caer, ya era tarde y la luna comenzaba a salir, recordaba el día anterior en donde solo podía pensar, ¿Quién me quiere ver?, ¿Cómo Fernando se entero que está allí? No sabía nada pero me sentía un poco feliz al saber que Fernando estaba cuidándome desde lejos, Roy por su parte me observaba con esos ojos de enamorado que siempre tiene al verme, sentía culpa al saber que no lo amaba pero estaba con él. El avión aterrizo, era tarde por lo que se notaba, pedimos nuevamente un taxi y nos retiramos a casa.

Imagen

En nuestra ciudad apenas el sol comenzaba a irse por el mar, como una gran bola llena de vida, dejando a la fría oscuridad poseer el mundo, quien podría creer que todo esto pasa apenas en 24 horas. Camine a observarlo más de cerca para así proseguir a llamar a Luis. Me estire un poco y saque mi teléfono

Imagen

Tenía que comenzar a sacar mis planes para saber todo, su voz contesto dándome a entender que todo estaba bien, una sonrisa se dibujo en mi mientras Roy entraba con todas las cosas a la casa.

- Hola Luis, ya he llegado a casa sana y salva, el vuelo fue un poco pesado por la turbulencia de 5 minutos que presento pero por fin estoy en casa.

- Me alegra mucho querida, perdón por todo lo de ayer, debes de tener muchas dudas, sé que no te había dicho nada sobre mi “vida oscura” pero bueno lo tenía que esconder por tu seguridad, ¿Podemos vernos?

- Si para eso te llamaba, creo que lo mejor fuera vernos mañana que te parece en un café…

- No, no tenemos que vernos en un lugar diferente, como sabrás el sol me afecta, pero hay un lugar en donde no me pasara nada y nos protegerán los “elfos”, tendrás que ir al bosque y adentrarte hasta llegar al centro, hay te veré Sofía.

- Bueno está bien- dije por cordialidad y no por gusto- Te veré a las 14 allí, intentare estar en contacto contigo por si me pasa algo o me encuentro a alguien, espero resolver todas mis dudas.

- Si tranquila te prometo decirte todo lo que quieras, solo que ten cuidado en el bosque hay elfos que no nos desean dentro, procurare estar cerca y llegar antes que ti para prevenir cualquier cosa- dijo él mientras colgaba la llamada-.

Imagen

“Elfos, sombras y vampiros” todo era tan nuevo para mí, cosas que nunca jamás había imaginado, no entiendo como nunca me di cuenta que Luis y Fernando son vampiros, siempre estaba con ellos. Pero aun así sentía algo diferente en ellos desde siempre, esa piel pálida de Fernando y su forma de ser no podía ser de alguien normal y mucho menos de un humano.

Camine nuevamente a mi casa para encontrarme con Rodrigo el cual me observaba desde la ventana intentando saber con quién había hablado. La noche había llegado y mi cuerpo presentaba cansancio, pero hoy no dormiría, mis dudas eran muchas, quería saber que era una sombra, porque ellas querían llevarme, todo, quería saber todo lo que pasaba con mi vida desde ahora.

Roy por su parte solo se sentaba en el sofá esperando una respuesta de mi parte.

Imagen

pero no podía decirle mi plan de mañana, no debía, si cometía el error de decírselo él iba a querer ir para protegerme y no quería, era algo normal en mi no querer estar con Roy en cosas como esta, no era de hacer mis cosas con ayuda de las personas. Roy al ver mi indiferencia tomo sus cosas y se marcho despidiéndose de mí con un abrazo duradero en donde me dio a entender que me amaba, yo al solo lo quería, era mi único sentimiento.

Imagen

Saque mi laptop vieja para investigar un poco de los “elfos”, tal vez el lugar solo se llamaba así, tal vez no me encontraría con nadie ni nada que me hiciera daño, pero tenía que estar seguro de que hacer si algo se acercaba a mí, aunque claro si pasaba el miedo volvería y mi cuerpo se convertiría en una presa segura para cualquiera. Los “Elfos” por lo que leía eran seres que vivían en los bosques, se diferenciaban de las hadas por ser criaturas con cuerpo de hombres y orejas puntiagudas, algunas características era la posibilidad de curar cualquier herida. Pero también habían elfos sanguinarios que se dedicaban a matar criaturas del bosque solo por placer, no hacían nada con las criaturas pero si las asesinaban y atacaban sin piedad.

Imagen

Trate de buscar algunos antecedentes de elfos en la ciudad, pero nada me daba una respuesta clara, todo era un rumor que se iba con los vientos y corría por las montañas. Pero de que tenía miedo, si había sobrevivido a un ataque de las sombras, porque no podía sobrevivir a los elfos, no creo que sean más letales, no me chuparan la sangre, no me miraran con ganas de comerme de todas las maneras, y por otra parte no creo que me quieran llevar a ningún lado.

Imagen

Comí algo mientras pensaba en Fernando, quería ya verlo, algo me decía que el estaba cerca, me cuidaba como cuando era niña, pero no se quería acercar a mí, tal vez no podía, o no tenía el tiempo, no sabía nada de él. Apague la luz de la cocina y me retire a mi habitación, la noche sería larga y debía de descansar, tal vez mañana sería un día pesado o solo un día normal con respuestas nada más.

Imagen

Me coloque mi camisón y decidí cerrar mis ojos para intentar ver más allá de la oscuridad, ver en mi sueño a Fernando, ver en donde se encontraba, era lo que deseaba.

Imagen

Había despertado, eran las 10 de la mañana, tomaría un poco de café y llamaría a Luis para terminar mis planes. Me acerque a la ventana de la cocina intentando encontrar algo nuevo, bonito, o solo que iluminará mis ojos como la primera vez que vi a Fernando.

Imagen

Encendí la cafetera, la cual solo hacia ese extraño ruidito que me daba entender del agua pasaba por un tubo y luego por el café, espere unos minutos y mi taza se llenaba poco a poco.

Imagen

Tome mi primer sorbo como cualquier persona normal, por un momento recordé cuando vivía en la Universidad, estaba con un grupo de estudiantes los cuales siempre me ayudaban en todo.

Imagen

Cogí el móvil y llame a Luis, sonó varias veces y ninguna voz contestaba, así que no tenía más nada que hacer que irme, el reloj marcaba las 11:30 y el parque estaba lejos, por lo cual me cambie de ropa y proseguí a salir de casa. Tome un taxi y me marche.

Imagen

Le pague al taxista, eran las 12:30, solo debía caminar por el bosque y encontrarme a Luis.
El lugar me daba una mala espina, se sentía un frio en el mientras caminaba, iba hacia el centro, o eso pensaba yo. Sentía como si me observaran, sonidos en los arboles, entre los arbustos y murmullos se escuchaban cada vez que avanzaba.

Imagen

Me detuve, el camino se había cortado y no sabía hacia donde avanzar, estaba perdida.

Imagen

Un hombre blanco, con orejas puntiagudas, sin camisa y solo con un short pequeño me observaba con sed.

Imagen

Aquella presencia no era un vampiro, sus ojos eran de lo más normal, la diferencia eran el color de su cabello, verde como el pasto, y sus orejas puntiagudas, por lo que sabía me encontraba con un “elfo”, ¿pero por qué me quería atacar? pensé.

Imagen

-Tú debes ser Sofía… Eres la mujer con la sangre más pura, la que todos los vampiros buscas y yo la tendré- Dijo el elfo mientras se acercaba a olerme-.

-¡Aléjate!, yo… yo- No lograba hablar bien, el seguía caminando en círculos, no podía ni siquiera escapar-.

-Tu cuerpo es lo que quiero, no tu sangre, quiero ver tu sufrimiento, nosotros los elfos sanguinarios
solo vivimos del sufrimiento de los demás- Dijo él mientras 3 elfos más aparecían en el lugar-.

-Alejad de mi, si no quieren que los…- No sabía que decir, ¿cómo alejarlos?, ¿Cómo quitarlos?, no lo sabía-.

Imagen

De un momento a otro me encontraba acorralada, parecía que este era mi fin, tome aire y cerré los ojos, mientras uno de los 4 cogía mi brazo, era doloroso, una lagrima corrió por mi mejilla mientras el se acercaba más y más. El primer Elfo que vi saco una navaja y la acerco a mi cuello.

Imagen


-¿Cómo quieres morir?- pregunto, mientras yo guardaba silencio- Te pregunte algo, ¡responde!- me grito mientras acercaba más el cuchillo el cual ahora estaba en mi estomago-.

-Yo no quiero morir, por favor dejarme ir, aré lo que quieran- dije mientras él se alejaba- prometo no decir nada, lo prometo.

-Lo que nosotros queremos es verte muerte- Dijo el elfo de cabello amarillo y blanco como la nieve el cual era el único que no se acerco tan cerca de mí, parecía el más amable- nosotros estamos condenados, y si te matamos todo acaba.

Imagen

Así fue como sentí el cuchillo en mi vientre mientras ellos solo reían, estaba tirada en medio del piso botando sangre por todas partes, estaba muriendo, este era mi fin, esta era mi muerte, mi único sueño encontrar a Fernando se iba muriendo. Ellos, los malditos solo reían, solo eso, me veían con odio, me desangraba poco a poco, me moría, perdía las ganas.

Imagen

-¡Por fin podremos ser libres, por fin, por fin!- grito el primer elfo mientras el de cabello amarillo se volteaba-

Los dos elfos faltantes desaparecieron por el bosque, parecían que solo acompañaban a uno de ellos. Tome aire, mi estomago seguía doliendo a este paso moriría pronto.

Imagen

. Mientras los elfos caminabas pude escuchar su voz, era Luis, corría hacia ellos como la luz

Imagen

un sonido de dolor sonó, el elfo de cabello amarillo estaba herido, no podía ver la escena y mucho menos quería verla, solo sabía que había sufrimiento en todo esto.

-Te encuentras muy mal Sofía, sabía que mi hermano haría todo esto, como no pude venir antes, bueno Sofi soy Deidi, la elfa protectora- decía aquella mujer mientras ponía sus manos en mi herida, me comenzaba a sanar-.

-¡Gracias!- estaba nuevamente sana gracias a Dei-.

Imagen

Me levante lentamente mientras presenciaba el segundo asesinato, Luis clavaba aquella arma nuevamente, pero ahora en el cuerpo del primer elfo (hermano de Deidi) y así fue como un baño de sangre corría en el lugar, entre los arbustos parecía que se escondía alguien, pero eso no importaba en estos momentos. Deidi cerró los ojos para no ver lo que sucedía intentando guardar su dolor en su interior, pero como un hermano podía guardar el dolor que causaba la muerte de su hermano, no lo podía creer.

Imagen

Luis se acerco a mí y me dio a entender que fue su culpa, pero no lo culpaba de nada, las cosas pasaron y nada podía detenerlo. Caminamos hasta llegar a una especie de casa, con decoraciones completamente hermosas, a su alrededor solo se encontraban arboles de colores los cual llamaban mi atención.

Imagen

Aquel salón principal con una mini sala y una mesa para dos, parecía que Deidi vivía con su hermano, el cual estaba muerto. No sentamos en la mesa y comencé a sacar todas mis dudas.

-¿Por qué me están buscando? ¿Quiénes me están buscando?- Dije para comenzar a terminar las dudas más problemáticas-.

-Tranquila, nadie te busca a ti, eres la escusa para acercarse a mi hijo Fernando, como ya sabrás nosotros somos vampiros, el problema es que Fernando asesino al máximo de las sombras, mejor conocido como “el señor de la oscuridad”, dejando viuda a Rose, la cual quiere venganza, pero no os preocupéis nada de eso nos afecta- Dijo Luis mientras me miraba firmemente-.

-Pero ¿por qué Fernando hizo todo eso?, no entiendo, se que los elfos querían mi sangre, pero cuando dijeron que estaban condenados no entendí-.

-“El señor de la oscuridad” maldijo a Fernando antes de morir, lo cual causa que cualquier persona que tubo o tendrá una relación con el morirá y será asesinada de la peor manera, Fernando pensó que al asesinarlo tú podrías salir de ese círculo, pero nada fue así. Por otra parte Rose a tomado el puesto de él y está en busca de Fernando por venganza, pero si ella te asesina el muere porque el vinculo entre ustedes es más fuerte de lo que pensamos…-Dijo el bajando la mirada-.

Imagen

Tome aire, por primera vez lo que alguna vez pensé era real, Fernando se había enamorado de mi y se fue para protegerme, todo lo hacía por mí, pero si él estaba condenado yo estaba igual, tenía que mantenerme oculta pensé, mi vida cambiaría, lo que no entendía era ¿Por qué ahora?

Imagen


- No te preocupes cariño, se que estas pensando, nosotros aparte de curar como ya podrás ver sabemos lo que piensas, entre Luis y yo tenemos todo preparado, vivirás con unos vampiros, pero será temporal, ellos no sabrán tu nombre, de ahora en adelante te llamaras, Carla, Carla García, estudiante de economía que busca trabajo de cualquier tipo- Dijo Deidi con una mirada picarona-.

-Si Sofía, se que tienes muchas dudas más, todo esto está pasando porque hiciste contacto conmigo, nos vigilan desde entonces por lo cual tendremos que esconderte por un tiempo, recuerda de ahora en adelante serás Carla García, tal vez podamos encontrarte un trabajo en un tienda de ropa como ayudante de diseño, te pagarán poco pero por lo menos es algo- Dijo Luis mientras se levantaba-.

Imagen

-Bueno está bien, pero no quiero irme sin despedirme de Roy debe de estar preocupado, ya es tarde y el debe de estar llamando a mi casa…

-No se podrá, Ryun está herido pero no muerto, Deidi deberá de borrarle la memoria para recuperar a su hermano, pero debemos de escapar antes de que eso pase o será muy tarde- Dijo Luis levantándose, cogió una maleta cerca de la escalera, y me ordeno que subiera al segundo piso-.

Imagen

Subí como me lo había ordenado Luis pero claro antes me despedí de Deidi a la cual le debía mi vida, baje la mirada pensando en Roy, que sería de él sin mí, temía por su vida, pero era mejor así que hacerle daño. Me encontraba en lo más alto de aquella casa, veía el cielo azul, las horas pasaban rápido y mi vida se iba transformando cada vez más, ahora era Carla García en vez de Sofía, había pasado de estudiante de gastronomía a economía, mi vida estaba cambiando cada vez más.

Imagen

Tome la mano de Luis, cerré mis ojos para comenzar de nuevo todo, Luis salto conmigo a gran velocidad me encontraba en su espalda, entre sombras pude ver a Deidi curar a su hermano.

Imagen

los arboles pude identificar a alguien de lejos, era Fernando, mi dulce Fernando estaba ahí y yo no podía hacer nada para verlo más de cerca.

Imagen

A la velocidad de la luz llegamos a una ciudad con grandes rascacielos y un clima nublado, me encontraba en mi nuevo hogar brigeport.

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril "Capítulo 4 El bosque de los elfos"

Notapor Mexe » 02 Jun 2012, 23:33

Muy bueno el capi ^^ me gusto muchisimo *O* ya quiero ver a Fer ♥ un beso!
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Días de abril "Capítulo 4 El bosque de los elfos"

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 Jun 2012, 23:44

Wow!Qué capítulo! Ojalá ella y Fernando se encuentren y no le pase nada :D
Al final se encontró con los elfos malos. :o Menos mal que Deidi estaba cerca...
Pasá por mi legacy!
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Días de abril "Capítulo 4 El bosque de los elfos"

Notapor sazare » 03 Jun 2012, 00:09

Ya pronto se encontrarán, por fin esos dos amores se encontrarán, el destino los unirá ;) <3
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril "Capítulo 4 El bosque de los elfos"

Notapor GabrielyMR » 03 Jun 2012, 02:34

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Me has inspirado a crear me propia historia :mrgreen:
tu historia es genial, espero elproximo capitulo con ancias :P
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Días de abril "Capítulo 4 El bosque de los elfos"

Notapor sazare » 03 Jun 2012, 02:43

Pero no es para tanto, no es tan buena como parece, o eso pienso, es para mi un alago tus palabras, anímate tal vez tengas el talento de ser un escritor exitoso
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril "Capítulo 4 El bosque de los elfos"

Notapor Madlice » 03 Jun 2012, 05:40

:o
Sazare, perdoname por no pasarme antes... es que nunca me paso a esta sección xDu
Me ha gustado mucho estos 2 últimos capitulos, pero ahora por tu culpa me dan miedo los Elfos > o <
Y Fernando ya me comenzaba a caer mal, y ni era su culpa, pero es que Sofía... o bueno Carla, no dejaba de hostigarnos con "Fernando esto, Fernando lo otro, ains mi Fernando" xDu, y esa pequeña... pobre se la vive en el suelo xD
Las sombritas esas me dan ñañaras... ¿les afectará el sol? o-o
Por cierto, ahora que se han ido a Bridgeport ¿habrá personajes nuevos? =P~ me huele a que si... y a que tal vez en el próximo capitulo o en el que sigue veamos al enfadoso de Fernando... xD
A ver si al próximo me paso cuando se debe y no me tengas que andar avisando del capitulo nuevo > o <
Sigue asi ;3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net