Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Días de abril.

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Días de abril "Capítulo 5 Compañeros de Piso"

Notapor sazare » 03 Jun 2012, 05:52

XD POBRE CARLA ( Sofi ) entiende ella ama a su Fernando esto lo otro. Pero bueno, ya es hora que se encuentren, na para nada todavía falta 2 capis XD, que trauma, por otra parte las sombras no pueden salir de día, son peor que los vampiros, se puede decir que de día no existen como tal, por lo cual no se les verá, con alguna que otra que saldrá al sol

Y SI abran nuevos personajes, ya por fin veremos a una Sofí más libre, pero con sus complicaciones, como por hay alguien la ara dudar de muchas cosas, y a la vez le sacara de dudas...

y ya que ando hablando de la historia les platicaré XD

Mi pequeña Sofí por fin se encontrará con su amado, pero no ya ya, si no dentro de poco, por otra parte todo el mundo esta en contra de Fernando por lo cual no se podrán ver mucho XD, ellos no estan destinado para estar juntos creo yo XD, porque siempre les pasa algo.

Pero bueno el pobre tendrá que ver la forma de quitarse a las sombras, clan, vampiros, y enemigos que vayan saliendo, mientras Sofi luchará con su destino el cual es...... ( se los dejo de tarea )

En el proximo capi nos encontraremos con 4 personajes que se suman a la historia aportando cosas y dudas nuevas ;)
Última edición por sazare el 09 Jun 2012, 17:48, editado 2 veces en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril "Capítulo 4 El bosque de los elfos"

Notapor GabrielyMR » 04 Jun 2012, 00:26

Bueno de 14 historias que e leido
la tuya es la que mas me gusta
y la unica que me envuelve como los rayos del sol (que poetica estoy hoy :shock: )
bueno estoy escribiendo mi novela (en 2 dias 15 capitulos tiempo record)
:mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Días de abril "Capítulo 4 El bosque de los elfos"

Notapor sazare » 04 Jun 2012, 00:31

Me alagas de verdad, pero para mi hay historias mejores y enganchantes, claro no por eso digo que la mia sea mala ( que también em gusta XD )

Por otra parte eso de los rayos del sol :3 me gusto lo anotaré por hay como recuerdo de un fans, mañana nuevo capi :D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril "Capítulo 4 El bosque de los elfos"

Notapor GabrielyMR » 04 Jun 2012, 01:28

Espero con ancias el nuevo capitulo :mrgreen: :P
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Días de abril "Capítulo 4 El bosque de los elfos"

Notapor galaica » 04 Jun 2012, 17:32

Increíble capi =D> =D> Me ha encantado ^^ Ya quiero saber que ocurrirá :D
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Nuevo capitulo PORFIS

Notapor GabrielyMR » 04 Jun 2012, 21:58

:D :D :D :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Días de abril "Capítulo 4 El bosque de los elfos"

Notapor sazare » 04 Jun 2012, 22:27

Perdón por esto pero hoy no podré, tengo tarea de mi submodulo ( hacer mi cuaderno ) y no creo subirlo hoy, si lo hago ya es en la noche ( México ) pero bueno si no mañana al despertarme :)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril "Capítulo 4 El bosque de los elfos"

Notapor GabrielyMR » 04 Jun 2012, 23:24

ok :cry:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Días de abril "Capítulo 4 El bosque de los elfos"

Notapor GabrielyMR » 05 Jun 2012, 20:11

Casi se me olvida decir
"que guapo es Fernando" :-A
Espero el nuevo capitulo con ancias [-o<
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Días de abril "Capítulo 4 El bosque de los elfos"

Notapor sazare » 06 Jun 2012, 11:59

adelanto un poco el siguiente capi ;)

Camine a la oficina mis piernas temblaban, desde lejos mis compañeros me echaban porras, mientras que mi mente se bloqueaba, era mi primer entrevista de trabajo y no sabía cómo comportarme, y más el comentario mal intencionado era peor mi situación. Entre y ahí fue que lo vi.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril "Capítulo 4 El bosque de los elfos"

Notapor GabrielyMR » 06 Jun 2012, 14:20

Eso no se hace [-X
Me dejaste muy curiosa
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Días de abril "Capítulo 5 Compañeros de Piso"

Notapor sazare » 09 Jun 2012, 17:46

Perdón por la tardanza, e tenido poco tiempo y hoy ya por fin tuve el tiempo para las fotos :) ASÍ QUE LES DEJO EL SIGUIENTE CAPÍTULO. Estén pendientes que de la nada puedo subir el otro hoy mismo, porque necesito avanzar con la historia
____________________________________________________________________________________-

Compañeros de piso.

Me quede dormida en su espalda mientras veía las hermosas luces de la ciudad, me encontraba en mi nuevo mundo, nadie me conocía aquí, era algo nuevo para mí. Luis se despidió de mi dejándome en uno de los rascacielos de la ciudad, antes de eso me recordó mi nombre y de que trabajaría, debía de preguntar a mis nuevos compañeros por la tienda de modas “Glamur Francés” en donde comenzaría a trabajar decorando solo vestidos y poniendo detalles en la tienda, con una paga tonta, para no decirle miserable.

Imagen


Entre al edificio, iría al departamento 909, se encontraba en lo más alto de la torre, en donde me presentaría como una desconocida y viviría hay por un tiempo indefinido. El ascensor llego, di un paso adelante a mi futuro, de ahora en adelante era Carla, el ascensor abrió sus puertas, respire profundo y camine en el pasillo, toque la puerta indicada. La puerta se abrió una pelirroja me observaba.

-Tú debes ser Carla García. Mucho gusto soy Alicia, tu nueva compañera de piso, puedes pasar, los demás han salido de compras por lo cual estaremos sola- Dijo ella intentado sacar mi conversación o solo escuchar mi voz-.

-Gracias, mucho gusto-Pase al departamento el cual estaba ordenado y limpio, su decoración era preciosa-.

-Siéntete en casa, como verás nosotros somos vampiros, por mi parte soy vegetariana y no me gusta la sangre humana y opto por el plasma en fruta, pero mis otros compañeros son todo lo contrario así que ten cuidado cuando duermas- dijo ella bromeando-.

Imagen

El departamento era gigantesco, tenía habitaciones por todos lados, cuadros, plantas, y muchas cosas que no podía observar muy bien por el poco tiempo que llevaba allí. Alicia me mostro mi habitación, no tenía pintura ni nada en ella, por lo cual tendría que comprar cosas, eran las 12 de la noche por lo cual no podía salir a comprar nada. Luis antes de irse me dejo un cheque con una cantidad agradable para mi habitación, por lo menos podía darme el lujo de comprar lo que quería.

Imagen

Me termino de mostrar la casa y terminamos nuevamente en la sala en donde nos sentamos a ver la tv, ella hablaba de mis compañeros de piso, eran 4 con ella, y conmigo 5, uno era un chico joven de cabello amarillo y muy simpático o eso me daba a entender Alicia, su nombre Christofer, había una pareja en el departamento, ellos eran Isabel y Marco los cuales eran los propietarios del lugar, ella era una chica de cabello negra y un poco gótica que amaba la música romántica y el color negro, mientras él un chico rockero de primera.

Imagen

La puerta sonó, ya era tarde aproximadamente las 1 de la mañana. Habían llegado con un poco de comida para la semana, todos guardaron las cosas antes de darse cuenta que me encontraba allí.

Imagen


-¡Marco mira es Carla!, recuerdas que Luis nos dijo que mandaría a su sobrina, mira que es muy linda, que lastima que ya estés en una relación con la gótica esa- Dijo el viendo a Isabel la cual solo lo veía con malicia-.

-Basta Chris que dirá Carla de mí, no le hagas caso, me imagino que Ali te mostro nuestro departamento, pero como es medio despistada, capaz y se le olvido decirte que nosotros somos pintores, por lo cual nos verás aquí todo el día, aunque Marco y Chris tocan la batería y la guitarra. Así que elige una cosa que hacer aquí porque sentadita hay no te quedarás- Dijo ella mientras terminaba de guardar algunas cosas y cerrar la puerta-.

Imagen

Me quede dormida en el mueble mientras ellos terminaban sus cosas, podía escuchar sus cuchicheos mientras guardaban mi maleta en una de las habitaciones.

Imagen


Mi noche fue de lo más normal como cualquier otra, todo el mundo iba despertando, entre a unos de los baños, parecía el de los chicos. Alicia me dio una toalla para que me bañara, lo cual hice. La puerta del baño se abrió, era nada más y nada menos que Chris.

-¡O perdón! Pensé que no había nadie, como es el baño de nosotros, no fue mi intención- Se dio la vuelta sonrojándose-.

-No pasa nada, lo entiendo- le dije mientras el caminaba a la puerta-

Imagen


-Así que estabas viéndola Chris que pervertido eres, no conocía eso de ti- Dijo Ali desde afuera con una leve carcajada-.

-No fue mi intención molestarla- dijo entre cortado-.

Termine de bañarme, Alicia me mostro la habitación en donde se guardaba toda la ropa, no podía creer que se dieran el lujo de tener una habitación para la ropa, se notaba que estos chavales no eran pobres. Me vestí con un short corto y una playera fresca por el calor que comenzaba hacer. Salí de la habitación, ellos me dijeron que el desayuno estaba hecho, así que me senté a comer.

-Carla tu de ¿dónde eres?- pregunto Chris-.

-Bueno yo soy, de tierra- por poco decía mi verdadero hogar “tierra fría”- soy de las afueras de la ciudad, nací en una pequeña casa, lo que pasa es que me mude a Sunsent Villey y regrese esta semana- Dije intentando esconder mi miedo-.

-Así que vienes de Sunset, yo fui hace unos años, es una tierra muy bonita, pero mucho sol para mi gusto, mi familia es pariente lejana del señor y la señora “Goth”, pero bueno, fui solo por unas cuentas pendientes… - Dijo Marco sacando una mirada diabólica-.

-Bueno, yo nunca he salido de aquí, nací cuando apenas habían casas y ningún edificio, ya sabes la época antigua- dijo Isabel viendo su vestimenta- creo que por eso me gusta tanto el negro.

Imagen


Termine de comer, Alicia me pregunto si saldría hoy, necesitaba hacerlo, por lo menos para comprar todas las cosas de mi habitación, no podía seguir durmiendo en el mueble moderno de aquel departamento, aunque no me podía quejar era muy cómodo.

-Si, necesito comprar las cosas de mi habitación y un poco de ropa, tal vez vaya a mi nuevo trabajo, según Luis me contratarán allí. Voy a la tienda de modas “Glamur Francés”, ¿la conocen?

-Como no conocerla, si hay es en donde compramos nuestra ropa, una de las mejores tiendas de la ciudad- Dijo Alicia cogiendo su bolsa- iré contigo, no te preocupes por el dinero de tus cosas, pagare yo como regalo de bienvenidas.

-No pero…- me interrumpió Isabel-.

-No creas que tu compraras las cosas, nosotros lo aremos por ti, velo como un regalo de parte de todos, así que vámonos antes de que se haga tarde, ¡ustedes irán!- Dijo Isabel refiriéndose a Chris y Marco-.

Imagen

Tomaron sus cosas y nos marchamos primero a mi nuevo trabajo, el cual según ellos quedaba del otro lado de la ciudad, por lo menos ellos contaban con un vehículo.

Imagen


Chris fue el que manejo, y de vez en cuando veía por el retrovisor para observarme como una rosa en medio del desierto.

-Creo que Chris te observa mucho- Dijo Alicia en un susurro-.

-Es que le gustas, es muy enamoradizo- Dijo Isabel viéndolo para que desviará la mirada de mi cara-.

-No lo sé, yo no puedo enamorarme de él…

-¡Mira! Parece que nuestra Carla tiene pareja, dinos ¿cómo se llama?- Dijo Isabel con un grito-.

-No, lo que quise de decir es que no lo conozco mucho- Dije sonrojándome y recordando a Fernando-.

Chris bajo la mirada dándome entender que se sintió mal, pero no podía hacer nada por él. Ya que no sentía nada, no quería enamorarme y perder a Fernando, aun que ya no lo veía no lo quería perder, ese amor que seguía en mi corazón no se desvanecería fácilmente, por lo cual no me arriesgaría a enamorarme, y menos de otro vampiro.

Imagen

Habíamos llegado por fin al lugar, eran las 12 del día por lo cual la tienda no tenía tanta gente, según Alicia se llenaba más en la tarde, ya que la ciudad es más nocturna. Ellos entraron primero mientras yo tomaba aire y pensaba en que diría, me acerque a la recesionista y le dije quien era, rápidamente camino a una pequeña oficina del lugar.

-Puedes pasar, la señora Adela te espera dentro, compórtate con ella, no sé cómo te atreves a venir con esas fachas, sabiendo que esto es una tienda de modas, sé que no te quedarás pero bueno… - Dijo la recesionista bajándome el ánimo-.

Camine a la oficina mis piernas temblaban, desde lejos mis compañeros me echaban porras, mientras que mi mente se bloqueaba, era mi primer entrevista de trabajo y no sabía cómo comportarme, y más el comentario mal intencionado era peor mi situación.

Imagen

Entre y ahí fue que lo vi.

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Días de abril "Capítulo 5 Compañeros de Piso"

Notapor galaica » 09 Jun 2012, 18:51

:shock: Que intriga, ¿por qué nos dejas así? :cry: :mrgreen: Bueno... a ver como sigue con todos
los compañeros de piso... uf.. cuanto vampiro :lol: Buen capi =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Días de abril "Capítulo 5 Compañeros de Piso"

Notapor Mexe » 09 Jun 2012, 20:10

waah muy bueno! me encantan sus compañeros de piso sobretodo Isabel y Marcos Imagen
mi familia es pariente lejana del señor y la señora “Goth”

Te refieres a Phobi y Vladi? Imagen
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Días de abril "Capítulo 5 Compañeros de Piso"

Notapor sazare » 09 Jun 2012, 20:31

No me refería a ellos XD me refería a la Familia de Homero, pero bueno digamos que hablamos de los tuyos? no te molesta? así decimos siempre que vienen de Los Goth antiguos y no de los Goth de ahora ( recuerda que los vampiritos llevan muchos años viviendo )

Gala cariño y te quedarás con la intriga el siguiente capí es narrado por mi Fer hermoso que dirá algunas cosillas y un poco de su vida :) así que bueno tendrán que esperar un capi más, pero no os preocupéis que ya pronto los verán juntos ( les aviso de una vez, que mi Fer y Sofí se encontrarán por lo cual no lo publicaré en el foro si no en el blog para que anden pendiente cuando les avise )
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net